[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

pliskin_18 escribió:Yo espero qu este Anibal, con su personalidad deportista, jajajaja que tio mas glande


Por lo que dices, debe de ser la polla el tío XD.

Supongo que estarán los de siempre más algunos nuevos. Yo espero que pongan otra vez lo de dar fotos a los vecinos, que en Wii lo quitaron y todo el mundo decía que estaba muy bien ( yo no he jugado al de DS, así que ni idea , pero suena way)
Jeje! El hype si que creció enormemente, si... :P Hasta el punto de que yo cogí, de nuevo, el cartucho de DS, y lo tengo muedio en marcha otra vez... Lo que pasa es que no incentiva demasiado, pues tiene ya bastante tiempo, y hay ganas de una version mejorada... :P

Por cierto, en Nintendo Acción hay una brevísima reseña del juego... :) Dice cosas que ya sabemos todos... :)
Ingolmo escribió:Jeje! El hype si que creció enormemente, si... :P Hasta el punto de que yo cogí, de nuevo, el cartucho de DS, y lo tengo muedio en marcha otra vez... Lo que pasa es que no incentiva demasiado, pues tiene ya bastante tiempo, y hay ganas de una version mejorada... :P

Por cierto, en Nintendo Acción hay una brevísima reseña del juego... :) Dice cosas que ya sabemos todos... :)


Yo también he vuelto al de DS para desquitarme un poco.. jajaja
psipsina escribió:
Ingolmo escribió:Jeje! El hype si que creció enormemente, si... :P Hasta el punto de que yo cogí, de nuevo, el cartucho de DS, y lo tengo muedio en marcha otra vez... Lo que pasa es que no incentiva demasiado, pues tiene ya bastante tiempo, y hay ganas de una version mejorada... :P

Por cierto, en Nintendo Acción hay una brevísima reseña del juego... :) Dice cosas que ya sabemos todos... :)


Yo también he vuelto al de DS para desquitarme un poco.. jajaja

+1 yo tambien [carcajad]
Alexis77 escribió:
psipsina escribió:
Ingolmo escribió:Jeje! El hype si que creció enormemente, si... :P Hasta el punto de que yo cogí, de nuevo, el cartucho de DS, y lo tengo muedio en marcha otra vez... Lo que pasa es que no incentiva demasiado, pues tiene ya bastante tiempo, y hay ganas de una version mejorada... :P

Por cierto, en Nintendo Acción hay una brevísima reseña del juego... :) Dice cosas que ya sabemos todos... :)


Yo también he vuelto al de DS para desquitarme un poco.. jajaja

+1 yo tambien [carcajad]

Yo paso, mejor tener mas mono y cuando salga crujir la 3ds, ahora el de DS no me llama mucho, y eso que tiene innumerables horas a sus espaldas jajajajaja
He vuelto al de DS.. dios mio todo esta patas arriba y menos mal que el Pinguino CUbe no se ha ido, el siempre esta ahy para cuando lo necesito..

COmo limpiariais el pueblo9 rapido?? hay infinitos hierbajos...

En este me quiero hacer como el Link de las fotos!!
jutha escribió:He vuelto al de DS.. dios mio todo esta patas arriba y menos mal que el Pinguino CUbe no se ha ido, el siempre esta ahy para cuando lo necesito..

COmo limpiariais el pueblo9 rapido?? hay infinitos hierbajos...

En este me quiero hacer como el Link de las fotos!!

¿limpiar el pueblo rapido? Pues como no venga un tornado de esos y se lleve los hierbajos no te queda otra que quitarlos todos a mano [jaja]
Ya nos veo a todos los eolianos en el pueblecillo liandola...¬¬ xDDD.

PD: mi novia esta enganchada al de la ds también xDDD
Ufff anda que no me tiré mil horas con el de DS.... este cae fijo!! XD
No veas lo que me jode el haber vendido el de ds......ahora me subo por la paredes.

Se rumorea la salida el 3-3-12, que pinta japon, asi que lo mas probable es que no comamos 6 meses de espera por lo menos.

jutha escribió:He vuelto al de DS.. dios mio todo esta patas arriba y menos mal que el Pinguino CUbe no se ha ido, el siempre esta ahy para cuando lo necesito..

COmo limpiariais el pueblo9 rapido?? hay infinitos hierbajos...

En este me quiero hacer como el Link de las fotos!!

Siempre puedes buscar a otro jugador y pagar por los servicios.
Alexis77 escribió:
psipsina escribió:
Ingolmo escribió:Jeje! El hype si que creció enormemente, si... :P Hasta el punto de que yo cogí, de nuevo, el cartucho de DS, y lo tengo muedio en marcha otra vez... Lo que pasa es que no incentiva demasiado, pues tiene ya bastante tiempo, y hay ganas de una version mejorada... :P

Por cierto, en Nintendo Acción hay una brevísima reseña del juego... :) Dice cosas que ya sabemos todos... :)


Yo también he vuelto al de DS para desquitarme un poco.. jajaja

+1 yo tambien [carcajad]

Otro mas que se ha cebado con el de la DS xDD a ver si en el de la 3DS esta babú que era un mono muy majo el xDD
http://es.animalcrossing.wikia.com/wiki/Bab%C3%BA
jutha escribió:He vuelto al de DS.. dios mio todo esta patas arriba y menos mal que el Pinguino CUbe no se ha ido, el siempre esta ahy para cuando lo necesito..

COmo limpiariais el pueblo9 rapido?? hay infinitos hierbajos...

En este me quiero hacer como el Link de las fotos!!


En el de Wii había un fantasma (era un genio de la lámpara, pero parecía más bien un fantasma) que te daba a elegir un regalo por ayudarle y una de las opciones creo recordar que era quitar todos los hierbajos del pueblo.

En la DS que yo sepa te toca pringar sí o sí [+risas] De todas formas, a mí me parecía entretenido ir quitando hierbajos y tréboles, y de paso revisaba tooodo el pueblo, incluidas zonas por las que no sueles pasar por cualquier motivo.

Yo creo que en cuanto salga este juego para 3DS va a reventar el registro de actividad de mi 3DS. Eso o la propia consola de tanto uso, lo que caiga primero [qmparto] Nunca creí que diría esto, pero ni Mario, ni Zelda, ni Metroid, ni Final Fantasy ni cualquier franquicia que se os pueda ocurrir: Animal Crossing >>>>>> el resto de juegos.
PRUC|-| escribió:
En el de Wii había un fantasma (era un genio de la lámpara, pero parecía más bien un fantasma) que te daba a elegir un regalo por ayudarle y una de las opciones creo recordar que era quitar todos los hierbajos del pueblo.

En la DS que yo sepa te toca pringar sí o sí [+risas] De todas formas, a mí me parecía entretenido ir quitando hierbajos y tréboles, y de paso revisaba tooodo el pueblo, incluidas zonas por las que no sueles pasar por cualquier motivo.

Yo creo que en cuanto salga este juego para 3DS va a reventar el registro de actividad de mi 3DS. Eso o la propia consola de tanto uso, lo que caiga primero [qmparto] Nunca creí que diría esto, pero ni Mario, ni Zelda, ni Metroid, ni Final Fantasy ni cualquier franquicia que se os pueda ocurrir: Animal Crossing >>>>>> el resto de juegos.

Yo igual. No se que tiene Animal Crossing que vicia horas y horas. Y si quedas con alguien en tu pueblo ya es lo más. XD
Al ser un juego sin fin siempre le echamos muchisimas horas, yo tambien espero este juego, aunque parece que nintendo no sabe lo que nos gusta, porque lo está apurando para el final de los finales...

A ver si dicen fecha pronto, porque esperaba algo en la "conferencia" del viernes, pero nada de nada... T.T"

Salu2!
La cosa es que en Animal Crossing siempre tienes algo que hacer, pase el tiempo que pase. Ademas que es un juego al que puedes jugar tan solo 5 minutos y apagar la consola. Otra es que depende a que hora juegues es dia o noche, ahi eventos... Muchas cosas que los juegos de ahora que son una chufa no tienen. Que digan fecha ya, que estan amargaos
pliskin_18 escribió:La cosa es que en Animal Crossing siempre tienes algo que hacer, pase el tiempo que pase. Ademas que es un juego al que puedes jugar tan solo 5 minutos y apagar la consola. Otra es que depende a que hora juegues es dia o noche, ahi eventos... Muchas cosas que los juegos de ahora que son una chufa no tienen. Que digan fecha ya, que estan amargaos


Imagen

XD
Alber_h escribió:
pliskin_18 escribió:La cosa es que en Animal Crossing siempre tienes algo que hacer, pase el tiempo que pase. Ademas que es un juego al que puedes jugar tan solo 5 minutos y apagar la consola. Otra es que depende a que hora juegues es dia o noche, ahi eventos... Muchas cosas que los juegos de ahora que son una chufa no tienen. Que digan fecha ya, que estan amargaos


Imagen

XD

Me referia guardando la partida claro, sino el topo empieza a taladrarnos la cabeza jajajaa
Callarsus coñe!!!
Que me acuerdo de un dia que jugué recien cargada la bateria y pensé que no se iba a callar hasta que se volviera a descargar. Que tostón dios mio!!!! [+risas] Casi tiro la DS por el balcón [mad]
Yo, sin haber jugado nunca a Animal Crossing, estoy hypeadísimo. Si es un juego tan completo como decís, además de lo que agreguen en esta nueva edición, espero algo muy largo.
chris navi escribió:Yo, sin haber jugado nunca a Animal Crossing, estoy hypeadísimo. Si es un juego tan completo como decís, además de lo que agreguen en esta nueva edición, espero algo muy largo.

No es que sea largo, es que es infinito. Es un juego que no tiene final y juegas el tiempo que te da la gana haciendo lo que te salga de la po... [+risas]
Alexis77 escribió:
chris navi escribió:Yo, sin haber jugado nunca a Animal Crossing, estoy hypeadísimo. Si es un juego tan completo como decís, además de lo que agreguen en esta nueva edición, espero algo muy largo.

No es que sea largo, es que es infinito. Es un juego que no tiene final y juegas el tiempo que te da la gana haciendo lo que te salga de la po... [+risas]

En cierto modo, es uno de los grandes precursores de los juegos sociales de hoy día, y no en vano es una de las franquicias que Nintendo no deja morir, y cuidan con mucho detalle...

Normal estar hypeado, si se sabe que será uno de los títulos mas duraderos a lo largo de la vida de la consola... Por eso, tarda un poco mas... Yo digo primera mitad de 2012... Apuestas??
Yo me jugaria 2 euros a que sale para navidades, creo que harian una buena venta de juegos y/o consolas. Pero claro, soñar es gratis
pliskin_18 escribió:Yo me jugaria 2 euros a que sale para navidades, creo que harian una buena venta de juegos y/o consolas. Pero claro, soñar es gratis



Para navidades no creo, demasiado hay ya con el mario kart y el land.


PD: Suerte a partir del Sabado a las 20:00 XD XD XD
Valvemi escribió:
pliskin_18 escribió:Yo me jugaria 2 euros a que sale para navidades, creo que harian una buena venta de juegos y/o consolas. Pero claro, soñar es gratis



Para navidades no creo, demasiado hay ya con el mario kart y el land.


PD: Suerte a partir del Sabado a las 20:00 XD XD XD

Pero esta claro que con esos 2 juegos van a vender muchas mas consolas de lo que se creen, pero si saliera tambien Animal Crossing seguro que petarian las ventas. Pero bueno seguro que si sale es en Japon y luego aqui llega 3 o 4 meses despues.


P.D: Estamos mas necesitados que vosotros, los 3 puntos se tienen que venir a Alcoy, al fin y al cabo los 2 queremos la permanencia. Y el grupo III sin nosotros ya no tiene nivel, da pena jajajaja
Pues aunque el juego sea prácticamente infinito como decís, yo creo que le falta contenido para hacer cada día y que no se vuelva monótono. O por lo menos es la sensación que me dio a mi en el de Gamecube y el de Wii. A mi parecer le faltan minijuegos, más cosas que hacer en el pueblo si no te apetece hacer cosas con los vecinos o el pueblo, más cosas que hacer con los que visitan tu pueblo y la personalización del personaje físicamente.

De todas formas creo que en portátil mejora la experiencia para estos juegos, porque ponerte con la CG o la Wii para 5 minutos es un coñazo pero con las portátiles se hace más llevadero. La verdad es que este me llama bastante este juego, parece que le meten más cosas que hacer.
Dracarys escribió:Pues aunque el juego sea prácticamente infinito como decís, yo creo que le falta contenido para hacer cada día y que no se vuelva monótono. O por lo menos es la sensación que me dio a mi en el de Gamecube y el de Wii. A mi parecer le faltan minijuegos, más cosas que hacer en el pueblo si no te apetece hacer cosas con los vecinos o el pueblo, más cosas que hacer con los que visitan tu pueblo y la personalización del personaje físicamente.

De todas formas creo que en portátil mejora la experiencia para estos juegos, porque ponerte con la CG o la Wii para 5 minutos es un coñazo pero con las portátiles se hace más llevadero. La verdad es que este me llama bastante este juego, parece que le meten más cosas que hacer.


Lo que pasa es que llega un punto que se hace aburrido, pero es verdad que da muchisimo de sí. Yo el de la wii lo jugué cada dia durante mas de un año, luego estube tiempo sin jugar y ya no lo volví a tocar porque me daba miedo ver como estaba el pueblo jaja Y he pensado muchas veces e volver a empezar, pero como me costó muchisimo tener todas las frutas, la fuente, el faro, etc.. Me da un poco de cosa borrarlo todo. Así que nada, de momento he vuelto al de DS, pero me gusta mucho mas el de WII.
Pues amí, la verdad es que me gustan estos juegos, pero tampoco lo veo juegazo como lo ve la gente.

El único atractivo que le veo es el de poner tu casa lo más grande posible y conseguir los bichos y peces.
Una vez que haces esto, al cabo del año, y ya harto de hablar mil veces y jugar mil veces con los vecinos, haber cogido/vendido frutas/muebles, etc... para mí no tiene más nada, lo veo demasiado monótono (dentro de que sea prácticamente infinito, como estamos de acuerdo todos).

Pero no sé, para mú le falta algo que enganche de verdad, no eso de conseguir "3-4 cosas" y hala.

Igual me salto algo, no sé [+risas] :-?
conde_cadista escribió:Pues amí, la verdad es que me gustan estos juegos, pero tampoco lo veo juegazo como lo ve la gente.

El único atractivo que le veo es el de poner tu casa lo más grande posible y conseguir los bichos y peces.
Una vez que haces esto, al cabo del año, y ya harto de hablar mil veces y jugar mil veces con los vecinos, haber cogido/vendido frutas/muebles, etc... para mí no tiene más nada, lo veo demasiado monótono (dentro de que sea prácticamente infinito, como estamos de acuerdo todos).

Pero no sé, para mú le falta algo que enganche de verdad, no eso de conseguir "3-4 cosas" y hala.

Igual me salto algo, no sé [+risas] :-?

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se hace repetitivo pero aún así tiene ese "algo" que le falta a la mayoría de los juegos
Alexis77 escribió:
conde_cadista escribió:Pues amí, la verdad es que me gustan estos juegos, pero tampoco lo veo juegazo como lo ve la gente.

El único atractivo que le veo es el de poner tu casa lo más grande posible y conseguir los bichos y peces.
Una vez que haces esto, al cabo del año, y ya harto de hablar mil veces y jugar mil veces con los vecinos, haber cogido/vendido frutas/muebles, etc... para mí no tiene más nada, lo veo demasiado monótono (dentro de que sea prácticamente infinito, como estamos de acuerdo todos).

Pero no sé, para mú le falta algo que enganche de verdad, no eso de conseguir "3-4 cosas" y hala.

Igual me salto algo, no sé [+risas] :-?

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se hace repetitivo pero aún así tiene ese "algo" que le falta a la mayoría de los juegos


Pues yo cada vez que atrapo los bichos y peces y tener mi casa al máximo de grande, ya no sé que hacer y me aburre [decaio]
Es un juego tira horas como puede ser el tetris u otro juego del que sabes lo que esperar, para mi, un respiro entre tanto shooter, por ejemplo.
No hay nada como sentarte a jugar en tu pueblo de una manera tranquila, plácida en armonía, lo dicho, un kit kat. XD
ivalice27 escribió:Es un juego tira horas como puede ser el tetris u otro juego del que sabes lo que esperar, para mi, un respiro entre tanto shooter, por ejemplo.
No hay nada como sentarte a jugar en tu pueblo de una manera tranquila, plácida en armonía, lo dicho, un kit kat. XD

[oki] [oki] [oki]
Y seguimos semana tras semana sin saber nada. Ya podrian decir cualquier cosa
No creo que nintendo quiera que apartemos la vista de los juegos que van a salir para Navidad. No quieren que nos distraigamos en la época de recaudación ;P

Yo le tengo ganas locas al Animal Crossing. Tengo tanto mono que estoy jugando al de NDS.
Aquí estamos todos como locos por el AC, que se supone que iba a salir este año ( de hecho, me pillé la consola por este juego XD) Es cierto que ahora están centrados en los Marios, pero por lo menos podrían dar más noticias. Tengo muchas dudas con el tema del online, si se podrá usar chat de voz ( ojalá, pero lo dudo) y cuántas personas podrán entrar en el pueblo.
Por cierto: por rescatar un poco el hilo, el video que salió de la mesa de desarrolladores, está con subtitulos en inglés... Por si a alguien le interesa subir un poco el ánimo...

Yo pienso que se presenta en el E3, y no antes...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b-HIlN9bnj0
chris navi escribió:Yo, sin haber jugado nunca a Animal Crossing, estoy hypeadísimo. Si es un juego tan completo como decís, además de lo que agreguen en esta nueva edición, espero algo muy largo.


No sabes lo que daría por no saber nada de esta serie y pillar este juego como si fuera totalmente nuevo para mí. Qué ilusión, volver a descubrir todo lo que ofrece día a día, poco a poco y cada vez con más hype ZzzZZ

Alexis77 escribió:
conde_cadista escribió:Pues amí, la verdad es que me gustan estos juegos, pero tampoco lo veo juegazo como lo ve la gente.

El único atractivo que le veo es el de poner tu casa lo más grande posible y conseguir los bichos y peces.
Una vez que haces esto, al cabo del año, y ya harto de hablar mil veces y jugar mil veces con los vecinos, haber cogido/vendido frutas/muebles, etc... para mí no tiene más nada, lo veo demasiado monótono (dentro de que sea prácticamente infinito, como estamos de acuerdo todos).

Pero no sé, para mú le falta algo que enganche de verdad, no eso de conseguir "3-4 cosas" y hala.

Igual me salto algo, no sé [+risas] :-?

Yo creo que todos estamos de acuerdo en que se hace repetitivo pero aún así tiene ese "algo" que le falta a la mayoría de los juegos


Exacto. A mí me pasa lo mismo. Es un juego que si lo examinas bien no tiene muchos más objetivos que los que tú te plantees, y si vas con esas es normal aburrirse al tiempo. Pero este juego tiene un "algo" que lo hace divertido y encantador desde el primer momento, e invita a pasar el rato aunque no hagas nada, aunque no completes nada. Va de hacer lo que te apetece, y a veces no apetece nada más que disfrutar del paseo mientras suena una de esas melodías perfectas o el sonido del mar de fondo. De hecho, lo que más me gustaba de la versión de DS era poder jugar en la cama para esos momentos en los que no puedo dormir, darme un paseo nocturno por la costa con las melodías de la noche (mis preferidas [amor] ), hasta que me venía el sueño ZzzZZ

Y por eso, aunque ya lo tenga aburrido, muchas veces vuelvo a cogerlo porque me apetece justo eso: no hacer nada y disfrutar de ese rato de tranquilidad. Y eso es algo que pocos juegos pueden ofrecer.
Podrás cambiar infinitamente tu aspecto y tu peinado, pero no tu cara: El aspecto de tu cara dependerá de como respondas a unas preguntas al inicio del juego.


En serio?... que decepcion, yo me esparaba poder usar mi Mii (o al menos su cabeza xD)
stunt escribió:
Podrás cambiar infinitamente tu aspecto y tu peinado, pero no tu cara: El aspecto de tu cara dependerá de como respondas a unas preguntas al inicio del juego.


En serio?... que decepcion, yo me esparaba poder usar mi Mii (o al menos su cabeza xD)


Quizá eso vuelva a ser una opción en la peluquería. A mí no me gustan nada los Miis comparados con los personajes de Animal Crossing. Aunque ahora ya no son tan cabezones como antes [snif]
No son tan cabezones por que ahora pueden llevar pantalón/falda, y para que se le vean más las piernas los habrán puesto un poco más normales, o eso me ha parecido leer. Por que con el aspecto antiguo ni se apreciaría.
Hombre, un mii tal cual iba a dar el cante, no pegaria con los personajes del animal crossing, pero la cara al menos si que podrian usarla (o al menos darte una similar a la de tu mii)
El Animal Crossing de DS es, posiblemente, el juego al que más horas le he echado en mi vida. Recuerdo que lo compré nada más salir y estuve jugando todos los días durante casi dos años.

Eso de que el juego transcurriera "en tiempo real" le daba un punto curioso que te hacía usarlo un rato cada día para ver que se cocía en el pueblo; e incluso recuerdo bien que tuve la consola encendida durante las campanadas de fin de año para ver si sucedía algo especial.

Aunque ahora no tengo ni de lejos tanto tiempo como en aquellas épocas para jugar, la verdad es que le tengo muchas ganas al AC de 3DS sobre todo por el tema de visitar pueblos de otras personas y demás.

Por supuesto, espero que siga presente el tema de la cotización del nabo, pues es algo que le daba un aliciente muy grande al título.

Esperemos que no tarden en dar fechas de salida, porque viendo este hilo está claro que somos unos cuantos los que ya tenemos ganas de vivir en nuestros respectivos pueblos virtuales.

Un saludo.
luipermom escribió:El Animal Crossing de DS es, posiblemente, el juego al que más horas le he echado en mi vida. Recuerdo que lo compré nada más salir y estuve jugando todos los días durante casi dos años.

Eso de que el juego transcurriera "en tiempo real" le daba un punto curioso que te hacía usarlo un rato cada día para ver que se cocía en el pueblo; e incluso recuerdo bien que tuve la consola encendida durante las campanadas de fin de año para ver si sucedía algo especial.

Aunque ahora no tengo ni de lejos tanto tiempo como en aquellas épocas para jugar, la verdad es que le tengo muchas ganas al AC de 3DS sobre todo por el tema de visitar pueblos de otras personas y demás.

Por supuesto, espero que siga presente el tema de la cotización del nabo, pues es algo que le daba un aliciente muy grande al título.

Esperemos que no tarden en dar fechas de salida, porque viendo este hilo está claro que somos unos cuantos los que ya tenemos ganas de vivir en nuestros respectivos pueblos virtuales.

Un saludo.

Ciiiierto!!! pienso igual que tu mas aparte las horas que le tiraba dia tras dia por ver que pasaba. Pero lo dicho, a ver cuando sacan algo porque esto de anunciar un juego y tardar 2 años en sacarlo es criminal. Que espabilen!!
-Crono- escribió:No son tan cabezones por que ahora pueden llevar pantalón/falda, y para que se le vean más las piernas los habrán puesto un poco más normales, o eso me ha parecido leer. Por que con el aspecto antiguo ni se apreciaría.


Sí, es justo por eso, pero sigo prefiriendo la desproporción a poder elegir pantalones [+risas]

stunt escribió:Hombre, un mii tal cual iba a dar el cante, no pegaria con los personajes del animal crossing, pero la cara al menos si que podrian usarla (o al menos darte una similar a la de tu mii)


En el de Wii se podía poner una máscara de tu Mii (realmente le cambiaba la cabeza entera xD), así que teniendo en cuenta que la 3DS también tiene Miis, seguramente volverán a poner esa opción que, como decía en otro mensaje, se hacía en la peluquería.

pliskin_18 escribió:Ciiiierto!!! pienso igual que tu mas aparte las horas que le tiraba dia tras dia por ver que pasaba. Pero lo dicho, a ver cuando sacan algo porque esto de anunciar un juego y tardar 2 años en sacarlo es criminal. Que espabilen!!


Hombre, pues yo espero que tarden un poco, porque ahora estoy hasta arriba de juegos, exámenes y de todo, y el Animal Crossing es el típico juego que se pone en el top de las prioridades aunque te dejes otras cosas a medias [+risas]
Me como las uñas de la espera xD. Estoy por jugar al de la DS o la Wii [+risas]
ifritdark escribió:Me como las uñas de la espera xD. Estoy por jugar al de la DS o la Wii [+risas]

puff me pasa como a ti, no puedo esperar, además creo que este va a ser el definitivo, el de Wii no me lo llegué a pilar, por que me mola mucho más AC en una portátil.

Recuerdo que el de DS lo importe de Estados Unidos y era la envidia de todos mi amigos jojojo! pero ahora eso ya se ha terminado jajaja! XD
Será mi primer Animal Crossing :D
A pan y agua, alguien sabe cuando es la proxima feria esa de juegos o que? no sueltan prenda los papagallos
Y pensar que al principio sería de los primero juegos en lanzarse, y ahora no dicen ni mú >.<. Espero que sea porque le están mentiendo cambios interesantes. A ver cuando nos dan fecha.
Hombre, yo pienso que el juego sale el año proximo, casi con toda seguridad para despues de verano. No por nada: Marios, puede ser que saquen mas, Zeldas, saldran seguro. Pero Animal Crossing solo harán uno, y tienen que dejarlo en condiciones para que aguante toda la vida de la consola... :)
Cranky_kong escribió:Y pensar que al principio sería de los primero juegos en lanzarse, y ahora no dicen ni mú >.<. Espero que sea porque le están mentiendo cambios interesantes. A ver cuando nos dan fecha.

Eso ya podrian decir una fecha... pero bueno dijeron que saldría en el 2012 o lo han retrasado???

Saludos!
17553 respuestas