[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

jutha escribió:
Cranky_kong escribió:Y pensar que al principio sería de los primero juegos en lanzarse, y ahora no dicen ni mú >.<. Espero que sea porque le están mentiendo cambios interesantes. A ver cuando nos dan fecha.

Eso ya podrian decir una fecha... pero bueno dijeron que saldría en el 2012 o lo han retrasado???

Saludos!


2012 seguro.
chris navi escribió:
jutha escribió:
Cranky_kong escribió:Y pensar que al principio sería de los primero juegos en lanzarse, y ahora no dicen ni mú >.<. Espero que sea porque le están mentiendo cambios interesantes. A ver cuando nos dan fecha.

Eso ya podrian decir una fecha... pero bueno dijeron que saldría en el 2012 o lo han retrasado???

Saludos!


2012 seguro.

Gracias, este juego es de esos en los que las horas que inviertes pasan , y pasan sin darte cuenta, puedes jugarlo unos 20 mintuos o 10 al dia pero siempre tiene algo mágico que te atrapa,no se como lo hace.
Supuestamente 2012, pero tb se suponían al principio que iba a ser 2011, así que yo hasta que no digan nada no me fio.
Inverosimil, el otro dia vi la lista de juegos de 3DS que tenian fecha para Japon en los proximos meses y Animal Crossing no figuraba. Me da ami que hasta verano nanai

EDITO: P.D: Su puta madre
pliskin_18 escribió:Inverosimil, el otro dia vi la lista de juegos de 3DS que tenian fecha para Japon en los proximos meses y Animal Crossing no figuraba. Me da ami que hasta verano nanai

EDITO: P.D: Su puta madre

puff yo en verano es cuando menos juego...lo necesito en invierno que apetece quedarse en casita con una bebida caliente y de vicio con la 3DS! XD
yescas22 escribió:
pliskin_18 escribió:Inverosimil, el otro dia vi la lista de juegos de 3DS que tenian fecha para Japon en los proximos meses y Animal Crossing no figuraba. Me da ami que hasta verano nanai

EDITO: P.D: Su puta madre

puff yo en verano es cuando menos juego...lo necesito en invierno que apetece quedarse en casita con una bebida caliente y de vicio con la 3DS! XD


Hombre, y recemos xq sea para verano y no se retrase hasta el otoño... Mas que nada, xq siempre se le dio mas importancia al Luigi Mansion 2, y esto es que lo tienen mas avanzado que el otro (por poner un ejemplo), de modo que recemos xq empiecen a hablar prontito del título... :)
Madre de díos, y eso que iba a ser casi de lanzamiento ( por eso me iba a pillar la consola :P) Verás que son capaces de dejarlo para las próximas navidades...
Cranky_kong escribió:Madre de díos, y eso que iba a ser casi de lanzamiento ( por eso me iba a pillar la consola :P) Verás que son capaces de dejarlo para las próximas navidades...


Yo creo que será para las navidades del año que viene. Le pega bastante esas fechas.
Lo que ami mas me cabrea es el anuncio de nintendo en la tele,salen varios juegos y dicen:esto son juegos que podras jugar en 3ds. Ysale por ahi animal crossing,que falsos
pliskin_18 escribió:Lo que ami mas me cabrea es el anuncio de nintendo en la tele,salen varios juegos y dicen:esto son juegos que podras jugar en 3ds. Ysale por ahi animal crossing,que falsos


Si te fijas no hay nada de falso en lo que has dicho. [carcajad] La fraser está en futuro. XD
chris navi escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que ami mas me cabrea es el anuncio de nintendo en la tele,salen varios juegos y dicen:esto son juegos que podras jugar en 3ds. Ysale por ahi animal crossing,que falsos


Si te fijas no hay nada de falso en lo que has dicho. [carcajad] La fraser está en futuro. XD

En futuro lejano, por lo que se ve ~~
La verdad es que estos días de vacaciones, echo de menos un AC nuevecito... El anterior de DS lo cogí una temporada por mono, pero ahora no tengo muchas ganas de seguir con el: faltan nuevas cosas... Así que espero que si se demoran tanto, tanto, tanto, sea para bien... XD
yo tambien he cogido el wild world para sobrellevar el mono, pero ya tiene muchos dias echados y ya me sorprende mas bien poco. espero que por lo menos anuncien pronto la fecha, aunque no se si eso calmara o ampliara el ansia.....
Se esta haciendo esperar mucho y espero que sea porque lo estan llenando de muchisimas novedades, porque me estoy viendo que va a ser exactamente lo mismo que el de ds pero en 3D.
Ya tengo ganas de que los del pueblo prueben mis nabos.
exitido escribió:Se esta haciendo esperar mucho y espero que sea porque lo estan llenando de muchisimas novedades, porque me estoy viendo que va a ser exactamente lo mismo que el de ds pero en 3D.

Que va, nada mas viendo 4 videos queda claro la novedad, el ser alcalde, el nadar, el decidir donde poner bancos, farolas incluso la cafeteria. Yo espero que pongan fecha ya los paquetes estos
anda, pues es que la verdad que no habia visto ningun video todavia, pero creo que ya va siendo hora porque hasta que lo saquen me intentare sacar el mono con los videos, aunque no se si sera peor xD
Supongo que no es más que una mera cuestión de marketing.

Hasta que no se pase la euforia de los nuevos Mario, no habrá más noticias sobre el Animal Crossing. NINTENDO tiene que estirar el chicle para aprovechar mejor las ventas de la 3DS + juego.
Ray_McCoy escribió:Supongo que no es más que una mera cuestión de marketing.

Hasta que no se pase la euforia de los nuevos Mario, no habrá más noticias sobre el Animal Crossing. NINTENDO tiene que estirar el chicle para aprovechar mejor las ventas de la 3DS + juego.

Puede ser, hoy en dia en el marketing es estrategia, pero tienen por delante luigi mansion, y seguro que algunos otros. No tienen que ser asi tampoco y tienen que soltar prenda
estaría bien que se pudiera dejar el portón abierto y que entrará quién quiera sin necesidad de códigos de amigo ni nada raro.
Eso si, con posiblidad de poner arboles restringidos y demas.
exitido escribió:estaría bien que se pudiera dejar el portón abierto y que entrará quién quiera sin necesidad de códigos de amigo ni nada raro.
Eso si, con posiblidad de poner arboles restringidos y demas.


Totalmente de acuerdo, si de algo me ralló del animal crossing anterior fue eso...pero que llegue yaaaaaaa :p

En zavvi pone:

"Este título se lanzará el 02 March 2012
*Artwork subject to change" ojalá!
Este va a ser el Animal Crossing definitivo! encima en 3D...la verdad que es cierto que en navidades se ha echado mucho de menos...
la verdad que por fin podremos tener a nuestro animal crossing en una portatil de nintendo... y en 3D!

ya queda menos!

salu2
No flipemos que hasta que Nintendo no de fecha oficial no me creo nada
Juas, según zavvi sale en marzo (no se lo creen ni ellos jejejeje)
En la ONM(oficcial nintendo magazine) van a poner nueva info de ac pero no se cuando saldra la revista xDD
Lo importante de la noticia es que dicen que salen en verano en JAPON, asi que a nosotros con suerte en Navidades...
El anterior Animal Crossing salió 4 meses después que en Japón... espero que esta vez sea a nivel mundial. Le tengo unas ganas horribles a este juego...

En cuanto a lo de los DLC... siempre que el contenido del juego en si sea suficiente, me parece bien... pero me da a mí que esos DLC van a ser los contenidos que daban antes gratuitos...
pliskin_18 escribió:Lo importante de la noticia es que dicen que salen en verano en JAPON, asi que a nosotros con suerte en Navidades...

O en verano también, el Let's go to the city no llegó al mes de diferencia que yo recuerde, incluso salió antes en América no?
Con respecto a los DLC, mientras no sean de pago, todo sea bienvenido...
Un saludo!
A lo mejor los DlC son contenidos de eventos gratuitos para darle más vida al pueblo.
Espero que salga en octubre, sería toda una alegría.
Lo que tienen que ir haciendo es ir mandando los archivos de texto ya a los diferentes paises para que los vayan traduciendo y asi no tengamos que esperar cuatro meses para comprarlo.
Buff que ganas de que lo saque ya,estoy por desempolvar el AC de Ds pero me da muchísima pereza tener que limpiar los rastrojos xDD
19 de abril en Japón. A ver cuándo aquí...
Yo estoy extremadamente hypeado por probar el AC de la 3DS. He visto el trailer que colgaron en la eShop hace mucho tiempo y es flipante... *¬*

http://www.youtube.com/watch?v=eso2Sj0S6u0
Samuelin2000 escribió:Yo estoy extremadamente hypeado por probar el AC de la 3DS. He visto el trailer que colgaron en la eShop hace mucho tiempo y es flipante... *¬*

http://www.youtube.com/watch?v=eso2Sj0S6u0

Así estamos todos xD. Es el juego al que más ganas tengo después de jugar al de DS y Game Cube (y todavía no se por qué me gusta tanto! xD)
ARK666 escribió:19 de abril en Japón. A ver cuándo aquí...

Fuente?? Si es así me alegro de que no ea en verano!
Pues, si calculo... Los animal Crossing suelen salir 3,4 o 5 meses después en Europa que en Japón, así que... A lo mejor para Julio o Septiembre lo tenemos, quien sabe... [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:Pues, si calculo... Los animal Crossing suelen salir 3,4 o 5 meses después en Europa que en Japón, así que... A lo mejor para Julio o Septiembre lo tenemos, quien sabe... [sonrisa]

Que si que si, que en agosto lo tendremos seguro y podremos ver las fiestas del pueblo jajaajja
davidvela escribió:
ARK666 escribió:19 de abril en Japón. A ver cuándo aquí...

Fuente?? Si es así me alegro de que no ea en verano!

Olvida lo del 19 de abril, error de traducción :(

Saldrá en Japón en algún momento del verano, así que llegará aquí como muy tarde en navidades (espero que antes :( )
si los dlc son de pago habra que esperar a la goty edition o a la complete edition
sicluna escribió:si los dlc son de pago habra que esperar a la goty edition o a la complete edition

Pues a esperar 1 año y pico mas. Yo personalmente lo comprare el mismo dia de salida, sin duda alguna
pliskin_18 escribió:
sicluna escribió:si los dlc son de pago habra que esperar a la goty edition o a la complete edition

Pues a esperar 1 año y pico mas. Yo personalmente lo comprare el mismo dia de salida, sin duda alguna


Por no hablar de que dudo que Nintendo saque ediciones Goty, la verdad. Yo me compré la 3ds por este juego, así que salvo que pase algo raro me lo pillaré de salida. Además que como esperes un año el online estará vació.
yo tambien lo comprare de salida, el de wii me encantó y este parece prometer.
Yo también me compré 3ds por este juego y al final no llegó de salida, pero bueno, a ver si nos llega pronto, es una juego grandioso.
Igual, como indicio, no tiene base muy solida lo que voy a decir, pero he comprado la revista Nintendo de este mes, y regala un calendario gigante de 2012 (basicamente, un poster enorme con Kid Icarus en un lado, y Luigi en el otro, repartiendose 6 meses cada uno...)

La cuestion es que la imagen que aparece de Animal Crossing (todos las imagenes son de títulos de 3DS), está en la segunda mitad del calendario... No creo que tenga nada que ver creo que es una confirmación de todos los indicios que teníamos y nos llevaban a pensar en 2º mitad del año... :P

PD. Es por revivir un poco mas el hilo, ya que no aparecen nada de noticias del juego...
Ingolmo escribió:Igual, como indicio, no tiene base muy solida lo que voy a decir, pero he comprado la revista Nintendo de este mes, y regala un calendario gigante de 2012 (basicamente, un poster enorme con Kid Icarus en un lado, y Luigi en el otro, repartiendose 6 meses cada uno...)

La cuestion es que la imagen que aparece de Animal Crossing (todos las imagenes son de títulos de 3DS), está en la segunda mitad del calendario... No creo que tenga nada que ver creo que es una confirmación de todos los indicios que teníamos y nos llevaban a pensar en 2º mitad del año... :P

PD. Es por revivir un poco mas el hilo, ya que no aparecen nada de noticias del juego...

Me parece interesante lo que dices ya que, cuando aun no se sabía nada de aclggtc, nintendo repartió un calendario en japón, que en diciembre tenía la imagen de animal crossing, y en diciembre de ese año fue cuando salió el juego.

¿en que mes decias que esta?

Salu2! que el hilo no muera! XD
lagunaloire escribió:
Ingolmo escribió:Igual, como indicio, no tiene base muy solida lo que voy a decir, pero he comprado la revista Nintendo de este mes, y regala un calendario gigante de 2012 (basicamente, un poster enorme con Kid Icarus en un lado, y Luigi en el otro, repartiendose 6 meses cada uno...)

La cuestion es que la imagen que aparece de Animal Crossing (todos las imagenes son de títulos de 3DS), está en la segunda mitad del calendario... No creo que tenga nada que ver creo que es una confirmación de todos los indicios que teníamos y nos llevaban a pensar en 2º mitad del año... :P

PD. Es por revivir un poco mas el hilo, ya que no aparecen nada de noticias del juego...

Me parece interesante lo que dices ya que, cuando aun no se sabía nada de aclggtc, nintendo repartió un calendario en japón, que en diciembre tenía la imagen de animal crossing, y en diciembre de ese año fue cuando salió el juego.

¿en que mes decias que esta?

Salu2! que el hilo no muera! XD


No aparece ninguna imagen en ningun mes propiamente... Solo hay una bateria de títulos exclusivos para 3DS en ambos lados, y por los que vienen en la primer mitad y en la segunda del calendario (se divide en seis meses cada cara), es donde está Animal Crossing... Estan tb Paper Mario, Inazuma, Theatrhyrhm Rinal Fantasy, Lyton vs Ace Atturney, MH3 y 4... Por eso es por lo que supuse que sería un planing del panorama de Nintendo... XD
Le tengo unas ganas tremendas a este Animal crossing. Los he jugado todos desde el de Game Cube, y este nuevo tiene pinta de que le van a caer muchas horas... más incluso que a la versión de la DS [360º]

Viva el vicio!! [oki]
yoshiva escribió:Le tengo unas ganas tremendas a este Animal crossing. Los he jugado todos desde el de Game Cube, y este nuevo tiene pinta de que le van a caer muchas horas... más incluso que a la versión de la DS [360º]

Viva el vicio!! [oki]

Te falta el Animal Forest
GENTE, NUEVOS DETALLITOS :D

- Añadido de los bancos, farolas y más cosas para hacer más felices a los aldeanos.

- Tendremos a nuestra disposición a un secretrario.

- La secretaria es un nuevo personaje en la serie Animal Crossing.

- La secretaria será un perro, al parecer bastante torpe.

- Charlando con ella podremos concoer los puntos destacados del juego.

- La secretaria irá con un portapapeles.

- Ahí señalará áreas de la ciudad que se ven bien o que necesitan trabajo.

- Diseñaremos cada aspecto de la casa, incluso el diseño de los buzones de correo y el tipo de vallas y sus colores.

- También diseñaremos el interior de la casa.

- Todavía se puede comprar / lugar / arreglar los muebles.

- No se limita a los diseños de muebles en particular.

- Lleva tus muebles a un taller de tapicería especial para volverlos a pintar y con nuevo diseño.

- El máximo separado y diseños fondo conjunto.

- Diseño de la aldea: va a ser mucho más grande que nunca, en esta ocasión con muchas secciones separadas.

-La playa es un área más grande por la que podremos caminar, ir por camino acantilado, etc.

- Nadar en el mar, caminar descalzo por la arena.

- Montar en el ferrocarril y ver lo que está más allá.

- Encontraremos el centro comercial al bajar del tren, tiene un montón de tiendas y modelos para casas.

- Los modelos de casas están vacíos, pero los,podremos usar para definir el estilo de nuestra casa.

- Cada vez que encontremos a alguien mediante StreetPass, su propia casa se ​​agregará a la colección de modelos.

- Tom Nook está a cargo de las casas modelo.

- Habrá una isla misteriosa cerca de la playa.


Fuente: DSWII

En uno de los scans dice que se espera para verano de este año. A ver :D
17553 respuestas