[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Cranky_kong escribió:Sí, pero para los que nos gustan ambos juegos son dos juegos a los que hay que dedicarles mucho tiempo, y con el poco tiempo que tengo me haría difícil llevar los dos :/.



bueno siempre te puedes guiar por el precio si no tienes el circle pad pro por aquello de que sera mas caro el MH
ArTrodes escribió:
psipsina escribió:Según esto sale el 12 de Mayo,

¿Alguien sabe si es fiable?

http://www.zavvi.es/games-3ds/animal-crossing-3d/10481548.html



Fiable al 100%, nunca

Pero puede ser una aproximación.

Es verdad que algunas tiendas tienen ciertos "privilegios" con cierta información....

Ojala sea esa fecha

Un saludo


Crucemos los dedos pues!!!
¿Animal Crossing en mayo? No.

En Japón su salida está prevista a partir del verano, y además Nintendo Europa ya publicó una lista con los lanzamientos recientes y no estaba este juego.
a lo mejor la pagina esa ha puesto mayo para que te animes a reservarlo ya en su tienda
Hace unas semanas, StarFox 64 3D se filtraba entre las listas de calificación de juegos coreanas, lo que dió lugar a especular sobre la salida de Nintendo 3DS en Corea. Una nota de prensa emitida hoy por Nintendo Corea nos confirma este rumor, anunciando la salida para el 24 de abril.

Junto a esta noticia además han querido confirmar los títulos que acompañarán a la consola este día, aparte del ya mencionado StarFox:

Super Mario 3D Land
Mario Kart 7
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Londres 2012
Animal Crossing
StarFox 64 3D
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Nintendogs + cats
Super Pokémon Rumble
Tekken 3D Prime Edition
Maple Story 3D
Resulta bastante curioso que entre estos lanzamientos aparezca Animal Crossing, cuya fecha de salida ha sido confirmada para este año en el resto de territorios, pero sin más especificación. Debemos señalar de todas formas que en la misma nota de prensa indica que puede haber modificaciones en esta lista de juegos, por lo que podría tratarse de un simple error.

Fuente dswii
Ojalá esté para esas fechas!!!
En la nota de prensa de Nintendo Korea no dicen que el AC sea uno de los juegos de lanzamiento, sino que será uno de los que llegará a lo largo de 2012. Y lo mismo con el MapleStory 3D del que sólo dicen que está en desarrollo.
Estoy por comprarme la nintendo 3ds para jugar a este juego, lo tenia en la nintendo ds y me encantaba :)
judith19 escribió:Estoy por comprarme la nintendo 3ds para jugar a este juego, lo tenia en la nintendo ds y me encantaba :)


Pues esperat, por que hasta que salga...
Falsa alarma entonces. Joder que lo saquen yaaaaaa!! hypee
Vaya tela, ami lo que mas rabia me da es cuando salia el anuncio de la 3DS y salian varios juegos entre ellos el AC, y estoy hablando de un anuncio de hace 4 meses, es como anunciar un juego para una consola 1 año antes, bueno no 3 años antes!

Supongo que en octubre o asi lo tendremos
Me encanta este juego pero me da que hasta el e3 no va a haber nada de fechas [triston]
Que ganas le tengo a este juego, a ver si sueltan prenda de una vez!! Pienso que tiene que estar al caer, esperemos que no falte mucho y lo tengamos para verano o antes xD
Yo me comprare la 3ds solo por este juego, haber si hay suerte y no se puede trampear de ninguna manera en el.
paisdobrais escribió:Yo me comprare la 3ds solo por este juego, haber si hay suerte y no se puede trampear de ninguna manera en el.

yo tb la compre x el AC aver si no tarda yaaaa
vitty956 escribió:
paisdobrais escribió:Yo me comprare la 3ds solo por este juego, haber si hay suerte y no se puede trampear de ninguna manera en el.

yo tb la compre x el AC aver si no tarda yaaaa

Yo también la compré por este juegazo.

PD: Bueno y también por el Zelda. [jaja]
segun zavvi sale el 14/09/2012
Ojala salga para el verano, pero casi seguro que se va para octubre como minimo
jorge1414 escribió:Ojala salga para el verano, pero casi seguro que se va para octubre como minimo

Por Dios, este verano no!
Que entre Kindom Hearts: Dream Drop Distance y Final Fantasy: Theatrythm, me va a faltar dinero... [mamaaaaa]
xehan escribió:
jorge1414 escribió:Ojala salga para el verano, pero casi seguro que se va para octubre como minimo

Por Dios, este verano no!
Que entre Kindom Hearts: Dream Drop Distance y Final Fantasy: Theatrythm, me va a faltar dinero... [mamaaaaa]


¿Alguien te obliga comprarte el juego de salida? Puedes comprarlo cuando te apetezca y/o tengas dinero. Es que hemos entrado en una dinámica que, si te quieres comprar un juego, hay que comprarlo de salida si o si. Cuando era pequeño, me compraban un juego de NES al año, y no miraba si había salido hace 1 semana, 1 mes o 2 años.
Este juego va a ser la mejor inversión de 3DS, no puedo esperar a tenerlo en mis manos!
pero yo creo que para verano no va a estar, me veo pidiendoselo a Papa Noel...
hace varios dias lei un rumor en internet que decia que llegaria en septiembre, no recuerdo muy bien donde lo lei, creo que fué en dswii. Pero era solo un rumor, lo mas seguro es que la fecha definitiva la sabremos en el E3 de junio. Saludos.
gasmen37 escribió:Tendrá chat de voz?


Espero, jugando online me parece preciso a estas alturas.
Y mientras sale o no sale me envicio al Inazuma Eleven 2 [+risas]
Vaya tela de verdad, el tiempo que tenemos que esperar para saber algo del juego. Y eso que desde hace un año incluso mas cuando anunciaban la 3ds salia el animal crossing en plan: juegos a los que podras jugar en N3ds. Claro, dentro de 2 años
Puff, es que daban a entender que salía al poco de la consola. Llego a saber que el juego no salía así y me hubiera esperado en pillar la consola bastante XD. Y lo peor es que aún seguimos sin fecha :(.
Que rabia macho, estoy deseando que llegue, y los de nintendo no dicen nada ¬¬
Habrá que esperar al E3 :(
jorge1414 escribió:hace varios dias lei un rumor en internet que decia que llegaria en septiembre, no recuerdo muy bien donde lo lei, creo que fué en dswii. Pero era solo un rumor, lo mas seguro es que la fecha definitiva la sabremos en el E3 de junio. Saludos.


Bueno, en zavvi dicen que lo envían e 14 de septiembre... Igual es eso a lo que te refieres.
bob1esponja escribió:
jorge1414 escribió:hace varios dias lei un rumor en internet que decia que llegaria en septiembre, no recuerdo muy bien donde lo lei, creo que fué en dswii. Pero era solo un rumor, lo mas seguro es que la fecha definitiva la sabremos en el E3 de junio. Saludos.


Bueno, en zavvi dicen que lo envían e 14 de septiembre... Igual es eso a lo que te refieres.


Si, quizás sea eso lo que vi, pero viendo que en zavvi las fechas no son fiables, mejor esperar al E3 para saber algo mas.
si es cierto qno han anunciado fecha oficial pero en qse basan xa poner fecha exactaaa ?????
A ver, alguna pagina habra puesto en setiembre por que si, y las demas, despues de verlo lo han puesto en unas fechas proximas a las que han visto (durante todo setiembre)
Nombre final: とびだせ どうぶつの森 (Tobidase Doubutsu no Mori; "tobidase" significa brincar, saltar, aparecer de repente,...)
Salida en Japón: otoño.

Imagen
Por fin dicen novedades, aunque sea fecha aproximada y cuatro imágenes nuevas xD Qué ganas de que salga ya!!! A ver que dicen al respecto en la nintendo direct europea..
Tocará esperar 4 meses a que salga en españa?
davidvela escribió:Por fin dicen novedades, aunque sea fecha aproximada y cuatro imágenes nuevas xD Qué ganas de que salga ya!!! A ver que dicen al respecto en la nintendo direct europea..


En Nintendo DIrect no han dicho nada, ¿no? me he visto el video de pe a pa esperando novedades sobre el animal crossing y a dos velas me he quedado... [buuuaaaa]
No me gustan lo poco desproporcionados que están los personajes , periferia a los cabezones de antes :p.

Sinceramente yo creo que el principal problema que tiene Animal crossing en sus anteriores entregas es que es un juego online sin online. Ya se que Wild World y City folk/Let's go to the city tenían online , pero no me refiero a ese tipo de juego en red. En estos dos juegos , tenias que hacer un rollo muy grande para poder jugar con los demás , y al poco tiempo todos acaban aburriéndose y tienes que buscar amigos , etc..
Espero que en este nuevo Animal crossing , toda la comunidad de jugadores pueda relacionarse entre si , puede que no se permita a cualquiera entrar a tu pueblo , pero que la ciudad sea un punto de encuentro con mucha gente que no conozcas previamente , por lo que podrás conocer amistades y hacer nuevos contactos siempre que quieras y con mínimo esfuerzo. Espero también que el juego tenga muchísimos servicios conectados a la red y en los que todos puedan participar(agregados o no) , por ejemplo , las subastas y el correo.

En resumen me encantaría ver que este Animal crossing se convierte en el primero en tener una comunidad online enorme llena de diferentes servicios y en la que todos los jugadores puedan conocerse , sin necesidad de foros , codigos de amigo y todo los rollos que conocemos.
kappa64 escribió:No me gustan lo poco desproporcionados que están los personajes , periferia a los cabezones de antes :p.

Sinceramente yo creo que el principal problema que tiene Animal crossing en sus anteriores entregas es que es un juego online sin online. Ya se que Wild World y City folk/Let's go to the city tenían online , pero no me refiero a ese tipo de juego en red. En estos dos juegos , tenias que hacer un rollo muy grande para poder jugar con los demás , y al poco tiempo todos acaban aburriéndose y tienes que buscar amigos , etc..
Espero que en este nuevo Animal crossing , toda la comunidad de jugadores pueda relacionarse entre si , puede que no se permita a cualquiera entrar a tu pueblo , pero que la ciudad sea un punto de encuentro con mucha gente que no conozcas previamente , por lo que podrás conocer amistades y hacer nuevos contactos siempre que quieras y con mínimo esfuerzo. Espero también que el juego tenga muchísimos servicios conectados a la red y en los que todos puedan participar(agregados o no) , por ejemplo , las subastas y el correo.

En resumen me encantaría ver que este Animal crossing se convierte en el primero en tener una comunidad online enorme llena de diferentes servicios y en la que todos los jugadores puedan conocerse , sin necesidad de foros , codigos de amigo y todo los rollos que conocemos.



+1
Apoyo la moción xD no todo el mundo tiene un circulo de amistades con la que compartir la afición a este juego y si se trata de niños siempre pueden restringir las visitas con el control parental, no sé...

Si fuera así, como bien dice kappa64, el juego tendría una vida mucho más duradera y la cantidad de cosas que se podrian hacer....
Yo también estoy ansiosa por la salida de este juego. Acaban de regalarme la consola y le tengo unas ganas... Me lo pasaba muy bien con el de la DS.
Pero como dijo el forero, me gustaban más los muñecos cabezones y el online era muy mejorable.
La verdad es que ya toca saber algo más sobre su fecha de lanzamiento y su jugabilidad.

Como bien habeis dicho, el problema de los anteriores Animal Crossing es que le ocurre lo mismo que a "Los Sims". Todo muy bonito, tu propia casa, el pueblo con los vecinos, pero sin una comunidad online, el juego se vuelve monótono y aburrido.

Lo malo es que Nintendo lleva ya años siendo muy "protector" y debido a esto tenemos que andar con los puñeteros códigos de amigo para poder jugar con otras personas. Esperemos que con el control parental de 3DS, empiecen a cambiar este sistema y podamos "jugar" con gente que no conozcamos de nada, como ocurre en los MMO (juegos multi-jugador masivo).

Es tan facil como establecer un punto de reunión (como dice kappa64) en alguna especie de ciudad Lobby, y alli decidir a quien dejas visitar tu pueblo y demás.

P.D. Espero que hagan como en Heroes of Ruin y traiga chat de voz. Si no quieren que los niños escuchen insultos ni comentarios fuera de tono es tan fácil como bloquear la opción en el control parental, en lugar de jodernos a todos y dejarnos sin ese sistema. A ver si se dan cuenta de una vez que las nuevas generaciones de Nintendo son compradas más por "adultos" que por "peques" y haciendo las cosas bien ambos podemos disfrutar de los juegos sin restricciones absurdas.
Totalmente deacuerdo con Naxuj
Naxuj escribió:P.D. Espero que hagan como en Heroes of Ruin y traiga chat de voz. Si no quieren que los niños escuchen insultos ni comentarios fuera de tono es tan fácil como bloquear la opción en el control parental, en lugar de jodernos a todos y dejarnos sin ese sistema. A ver si se dan cuenta de una vez que las nuevas generaciones de Nintendo son compradas más por "adultos" que por "peques" y haciendo las cosas bien ambos podemos disfrutar de los juegos sin restricciones absurdas.


Eso sería ya la ostia...pero que quereis que os diga si no comentaron nada ya por algo será , prefiero no ilusionarme y luego pam! [snif]
Es que sería lo suyo, un poco más de libertad y menos censura en ese aspecto.
Me compré la consola por este juego y sigo sin ver una fecha de salida, uff. :(
Parece que hemos sido muchos los que hemos pillado la consola por este juego, y no nos dan ni una fecha exacta. Y mira que se supone que debería de haber salido poco después de la consola. Espero que no tarden mucho en decir algo.
Si, yo la compré no recuerdo bien pero dieron a entender, que el juego salía de lanzamiento, cuando la pillé, pensé; saldrá la semana que viene del lanzamiento y me dije, bueno, espero, y joer, aún sigo esperando... menuda clavada.
Yo igual, cuando lo anunciaron este juego, yo sabia que me la tendria que comprar si o si xD
YO aprobeché una oferta del urente y me salió un poco más barata, pero aún así es que parecía que éste y el Kid Icarus iban a salir antes de final del año, y no veas como se demoran. Y lo peor es que veo que van a juntarlo con el Monster Hunter y me la van a liar XD.
Yo espero que exploten mucho más las posibilidades de este juego! el de DS me gustó muchísimo pero con este no se que hacer! espero que no se me haga muy repetitivo :s
17553 respuestas