[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

lord_sanguinius escribió:
falque escribió:La verdad es que Nintendo podía haber apostado un poco mas por la 3ds en su salida....si querían guardarse el animal crossing, el Mario 3ds etc.... Podían haber hecho algunos port como el ocarina of time.. No me cabe en la cabeza que con 4 meses que tiene la 3ds no tengamos un Mario , y el catalogo de la 3ds sea de unos escasos 15 juegos( y creo que 15 son muchos)

Yo me compraría de cabeza el Mario 64 en la 3ds. También me gustaría que hubieran sacado a l espera de el Mario kart 3ds pues algún juego como el diddy Kingston racing adaptado a la portátil..

O cosas así... No se, creo que lo podían haber hecho mucho mejor.

Saludos


No desesperes, todos los catalogos de videoconsola son un asco hasta que pasan unos 12 meses de la salida.
Recordad la DS, que contaba con el Mario 64 y poco mas. Lo cierto es que estoy bastante impresionado con el catalogo prometido en el pasado E3, todos made in nintendo (para que negarlo) pero con muchos titulos y de buen aspecto. Esperemos que no se desinfle cuando salga la WiiU.


No desesperar no desespero jeje, pero me choca... De todas formas no quiero desviar mucho el tema ya que va del animal crossing ......

A ver si ponen una fecha definitiva pronto para el Animal.... Estaría bien que no se fuera más allá de noviembre o diciembre

Saludos
falque escribió:No desesperar no desespero jeje, pero me choca... De todas formas no quiero desviar mucho el tema ya que va del animal crossing ......

A ver si ponen una fecha definitiva pronto para el Animal.... Estaría bien que no se fuera más allá de noviembre o diciembre

Saludos


Entonces si vas a desesperar... Jeje!! No esta previsto que Este juego salga antes de que cambiemos el año... No se tiene fecha concreta, ni confirmación por parte de Nintendo (al menos oficial), pero parece ser que llegara para la primera mitad de 2012... Octubre/noviembre, sacaran el Mario Kart, y en Navidad el Mario 3DS. en cambio, AC no entra en ninguna previsión...

De todos modos, y por conservar la esperanza, tenemos cerca el Gamescom. A ver si traen mas noticias...
No creo que sea buen asunto que se den demasiada prisa, recordemos que la politica de nintendo suele ser sacar una unica entrega de buena parte de sus franquicias (entre las que se cuenta el AC) para cada sistema, de forma que seguramente este sea el unico Animal Crossing que veremos en los +-6 años de vida que calculo que tendrá esta portatil.
Eso supondria que el proximo AC para portatiles nintendo (que no sobremesa) no saldrá hasta alrededor del 2018 ¿seguís teniendo prisa?
Creo que el objetivo primordial aqui es que hagan un juego con toneladas de mejoras y una excelente implementación mas que no que lo saquen en 2011 o 2012, porque para los que hemos elegido sistemas de sobremesa de otras marcas (Microsoft en mi caso, la proxima generación ya veremos) este va a ser el unico AC que vamos a ver en un monton de tiempo, así que quiero que sea lo mejor posible aunque ello implique retrasarlo 12 o 24 meses.
Es mi opinión al menos.
Después de que el Animal Crossing de Wii no vendiera todo lo que esperaban creo que entendieron que la gente no iba a comprar el mismo juego que se repite desde nintendo 64, por lo que necesitaba un lavado de cara profunda, cosa que se ve en las imagenes que van saliendo, y supongo que también en el apartado jugable.
Ingolmo escribió:
falque escribió:No desesperar no desespero jeje, pero me choca... De todas formas no quiero desviar mucho el tema ya que va del animal crossing ......

A ver si ponen una fecha definitiva pronto para el Animal.... Estaría bien que no se fuera más allá de noviembre o diciembre

Saludos


Entonces si vas a desesperar... Jeje!! No esta previsto que Este juego salga antes de que cambiemos el año... No se tiene fecha concreta, ni confirmación por parte de Nintendo (al menos oficial), pero parece ser que llegara para la primera mitad de 2012... Octubre/noviembre, sacaran el Mario Kart, y en Navidad el Mario 3DS. en cambio, AC no entra en ninguna previsión...

De todos modos, y por conservar la esperanza, tenemos cerca el Gamescom. A ver si traen mas noticias...



Jajaj bueno pues nada... Jeje esperaremos a que salga cuando tenga que salir y como dicen unos post mas arriba. Ya puestos que se tomen el tie po que se tengan que tomar y salga un gran juego jeje

Saludos
cloud_aran escribió:Después de que el Animal Crossing de Wii no vendiera todo lo que esperaban creo que entendieron que la gente no iba a comprar el mismo juego que se repite desde nintendo 64, por lo que necesitaba un lavado de cara profunda, cosa que se ve en las imagenes que van saliendo, y supongo que también en el apartado jugable.


yo creo que vendio tambien menos por que este es un juego para mi gusto de portatiles, ya que en cualquier momento puedes abrir la consola y jugar un poco, no te limitas a estar en casa jugando :/
DarkBargues escribió:
cloud_aran escribió:Después de que el Animal Crossing de Wii no vendiera todo lo que esperaban creo que entendieron que la gente no iba a comprar el mismo juego que se repite desde nintendo 64, por lo que necesitaba un lavado de cara profunda, cosa que se ve en las imagenes que van saliendo, y supongo que también en el apartado jugable.


yo creo que vendio tambien menos por que este es un juego para mi gusto de portatiles, ya que en cualquier momento puedes abrir la consola y jugar un poco, no te limitas a estar en casa jugando :/


De acuerdísimo. Yo me vicié a horrores al de NDS y el de wii ni lo toqué (aunque lo empecé). Este juego necesita estar en una portatil para irte a casa del amigo de turno con tu 3DS y ponerse a intercambiar paridas y tal de vez en cuando.

Además es un juego en el que haces un par de cosas cada día y luego toca esperar al siguiente. No te cunde jugar todo el día. Y yo personalmente tendría que sacar a mi madre de la tele (la wii sigue siendo de mi hermana... por ahora nada de llevarmela a mi piso.. XD), encender la consola, sentarme en un sitio y ponerme a jugar X minutos para luego apagarla. En la portatil la enciendes en nada, en cualquier sitio, y a lo mejor en un dia repites el proceso 10 veces, si te da la vena de jugar o te acuerdas de algo.

En mi opinión puede triunfar mucho.
Completamente deacuerdo en lo de juego de portatiles.
Yo incluso iria mas lejos y lo propondria como juego instalable o descargable (como juego de 3ds normal ojo).
Mas que nada porque al menos para mí es un poco coñazo eso de sacar el juego de su bolsa/estuche, cambiar la tarjeta guardando la otra, jugar 5-10 minutos y volver a poner la tarjeta que tenia antes para jugar a un juego "de verdad".
Si, soy vago con ganas, pero realmente creo que este juego ganaria mucho si pudiera estar siempre accesible desde el menú de la consola sin tener que llevarlo encima. [+risas]
lord_sanguinius escribió:Completamente deacuerdo en lo de juego de portatiles.
Yo incluso iria mas lejos y lo propondria como juego instalable o descargable (como juego de 3ds normal ojo).
Mas que nada porque al menos para mí es un poco coñazo eso de sacar el juego de su bolsa/estuche, cambiar la tarjeta guardando la otra, jugar 5-10 minutos y volver a poner la tarjeta que tenia antes para jugar a un juego "de verdad".
Si, soy vago con ganas, pero realmente creo que este juego ganaria mucho si pudiera estar siempre accesible desde el menú de la consola sin tener que llevarlo encima. [+risas]


Y ahí empezaríamos a hacer negocio con los bloques de memoria de 3DS... Donde almacenamos?? En la consola? En la tarjeta SD?? Claro que tener que llevar encima, constantemente, varios cartuchos para la portatil es un poco engorro, pero para mi, siendo un juego con su cajita, y su manual de instrucciones justifica que nos cueste bastante mas que una app de turno para tu telefono... Todo el mundo se queja de los titulos que hay en la eShop, o de su precio, y tal... Colocar ahí una de sus grandes franquicias, en lugar de sacarla en el soporte fisico que usan desde siempre (el cartucho) desmerecería el título, pienso yo...

Yo soy de la opinion de Animal Crossing, juego para portatiles, pero en su cartuchito de toda la vida... :P
Ingolmo escribió:
lord_sanguinius escribió:Completamente deacuerdo en lo de juego de portatiles.
Yo incluso iria mas lejos y lo propondria como juego instalable o descargable (como juego de 3ds normal ojo).
Mas que nada porque al menos para mí es un poco coñazo eso de sacar el juego de su bolsa/estuche, cambiar la tarjeta guardando la otra, jugar 5-10 minutos y volver a poner la tarjeta que tenia antes para jugar a un juego "de verdad".
Si, soy vago con ganas, pero realmente creo que este juego ganaria mucho si pudiera estar siempre accesible desde el menú de la consola sin tener que llevarlo encima. [+risas]


Y ahí empezaríamos a hacer negocio con los bloques de memoria de 3DS... Donde almacenamos?? En la consola? En la tarjeta SD?? Claro que tener que llevar encima, constantemente, varios cartuchos para la portatil es un poco engorro, pero para mi, siendo un juego con su cajita, y su manual de instrucciones justifica que nos cueste bastante mas que una app de turno para tu telefono... Todo el mundo se queja de los titulos que hay en la eShop, o de su precio, y tal... Colocar ahí una de sus grandes franquicias, en lugar de sacarla en el soporte fisico que usan desde siempre (el cartucho) desmerecería el título, pienso yo...

Yo soy de la opinion de Animal Crossing, juego para portatiles, pero en su cartuchito de toda la vida... :P


Ya sabia yo que alguien me responderia esto, de hecho, para que negarlo, yo soy el primero que se indigna cuando nos sacan juegos en formato de descarga al mismo precio que en formato fisico. (¿No ahorrais costes?, ¿pues porque los clientes no pueden beneficiarse de parte de este ahorro?).
Por eso propuse lo de juego instalable, porque mi propuesta no trata de apoyar a los juegos descargables (que los prefiero, pero a su debido precio) sino al concepto de juego incrustado en el menú de la consola de forma que pueda ser accedido al instante cuando se desee sin necesidad de llevar el cartucho siempre encima. Creo que hay determinados tipos de juegos que deberiamos poder llevar siempre encima con la consola sin necesidad de llevar encima 6 cartuchos distintos.
Yo pienso igual que vosotros, Animal Crossing tiene concepto de portátil, en sobremesa yo no lo veo tan efectivo su modo de juego. Al Wild World yo estuve jugando durante prácticamente un año, unos 10 ó 15 minutos diarios, sin embargo, al de Wii jugué un par de días y da gracias.
Que ganas de pillarlo!!
Tecte escribió:Yo pienso igual que vosotros, Animal Crossing tiene concepto de portátil, en sobremesa yo no lo veo tan efectivo su modo de juego. Al Wild World yo estuve jugando durante prácticamente un año, unos 10 ó 15 minutos diarios, sin embargo, al de Wii jugué un par de días y da gracias.


Esque en portátil va cojonudo y lo tienes todo más a mano, sobretodo para cuando quedas con alguien en tu pueblo. XD
Sin contar que puedes jugar apalancado en la cama, y este juego relaja un montón, almenos a mi. [bye]
La cosa es estar en cualquier lado apalancao y poder pegarte el vicio, ya no es lo mismo en la tele.
La verdad, yo con las mejoras que he visto me conformo y aseguro que me comprare el juego , he jugado a la edicion de ds(en la que he jugado durante años) y a la de wii(creo que no llegue al mes) lo unico que me atraia un poco en la version de wii era el jardin que teniamos alrededor de la casa , donde plantaba flores pero luego vi que era igual al de la ds y lo deje.Hay un tema que me preocupa en el juego de la 3ds, al mismo llegar al pueblo ya somos alcaldes?, es decir, me gustaria que hubiera que pasar un tiempo para ser elegidos o algo, o como decian en la version de ds que habia rumores que si completabas el museo y conseguias todas las herramientas de oro venia un tal eduardo y te nombraba alcalde.No me gustaria llegar y , asi por las buenas ser elegido. :-?

Otra cosa es tener un jardin en la casa , donde poder poner muebles y plantar flores que sean solo nuestras y no las puedan pisar los demas. :)

Apoyo a lo del cartuchito de ds, Un descargable? es pareceria pirata y yo almenos, no veria el juego con tan buenos ojos.
que buenas tardes pase con la versión de nds, hasta me compré el receptor usb para jugarlo online. Mi casita y mi jardín y mucho rastrillo, jeje
Esto lo lei en un foro(no es muy fiable y dudo que sea verdad pero por si acaso lo digo para dar esperanza) Se supone que animal crossing para 3ds saldra el dos de agosto. :-? :-? :-?




PD:Alguien sabe el nombre que va a recibir este nuevo animal crossing? :-? :-? :-?
Alejandrovix escribió:Esto lo lei en un foro(no es muy fiable y dudo que sea verdad pero por si acaso lo digo para dar esperanza) Se supone que animal crossing para 3ds saldra el dos de agosto. :-? :-? :-?




PD:Alguien sabe el nombre que va a recibir este nuevo animal crossing? :-? :-? :-?

Molaría que saliera en agosto, pero ya habría dicho algo. La veradd es que me da rabia, compré 3Ds por este juego, aprobechando una ofertilla, y no sé sabe nada. Espero que al menos en navidades salga :(.
Yo aun no me compre la 3ds , esperare hasta que saquen el juego , y como supongo que sera tarde pues mejor aun , porque el precio de la 3ds habrá bajado mucho. Espero que den por via wiki ediciones especiales y unicas de muebles como en wild world dieron la de super mario.
Ya se ha confirmado que será un lanzamiento para 2012... No se sabe cuando (seguramente primera parte del año), pero lo que si es cierto es que no hay que esperarlo pronto... :(
Ingolmo escribió:Ya se ha confirmado que será un lanzamiento para 2012... No se sabe cuando (seguramente primera parte del año), pero lo que si es cierto es que no hay que esperarlo pronto... :(



Hay que mirarlo por la parte positiva, los que no se hayan comprado la 3ds aun esperan a que saquen el juego para comprarsela , y seguro que para 2012 el precio de la 3ds habrá bajado mucho xDD. Aun asi es un coñazo tener que esperar tanto , como muy tarde deberia estar para navidad. :(
Alejandrovix escribió:Hay que mirarlo por la parte positiva, los que no se hayan comprado la 3ds aun esperan a que saquen el juego para comprarsela , y seguro que para 2012 el precio de la 3ds habrá bajado xDD. Aun asi es un coñazo tener que esperar tanto , como muy tarde deberia estar para navidad. :(


fixed XD
Yo estoy deseando de jugarlo, pero es lógico que llegue en 2012, que en el tramo desde septiembre a diciembre hay muchos juegos ya, por ejemplo: Starfox64 3D, metal gear 3D, mario kart, cave story 3D, super mario 3D, dr. Lautrec, etc.. y alguno más que me dejo. Esto es solo para 3DS, para wii tenemos: Xenoblades(hoy confirman que llega el 19 agosto), Zelda:SS,el nuevo Kirby, etc...

Es una faena que animal crossing se valla a 2012, pero por otra parte vamos a tener buenos juegos de aqui a final de año. saludos.
Ojala pongan cosas como el arbol del dinero que habia en wild world, yo siempre me pasaba el dia pescando para luego vender a toom nook, y cada mañana antes de ir al instituto siempre miraba en la tienda de las hermanas manitas y en toom nook haber que habian traido nuevo, alfinal consegui la mascara egipcia que la queria xDD.Tambien lo que dije en otro comentario, espero que no seamos alcalde asi de una , que tengamos que hacer cosas para serlo :(
Desde que pusieron el trailer del E3 en la eShop no puedo dejar de admirarlo [amor]

Si la DS tuviera un registro similar al de la 3DS o al que hay en el Canal Nintendo de Wii, donde indica horas y sesiones de cada juego, seguramente me asustaría. En el de Wii tengo 240 horas o así en unas 220 sesiones y no me he viciado ni la mitad que al de la DS (al cual hay que sumarle que una vez se me borró la partida cuando ya lo tenía todo prácticamente al pasarlo por el detector del aeropuerto, y volví a jugarlo desde cero y a conseguirlo todo de nuevo. En realidad no sé si fue por aquello, pero tras el viaje me di cuenta de que habían desaparecido las partidas guardadas de tres juegos, Animal Crossing entre ellos... casi me da algo [reojillo] ).

Ahora, con el de 3DS, me estoy viendo ya un vicio similar (o superior) al de DS. Y con el registro de actividad ahí sumando y sumando horas... ¿lo harán para que te asustes y te moderes más, o para que te piques y superes tu record? [qmparto]
PRUC|-| escribió:Desde que pusieron el trailer del E3 en la eShop no puedo dejar de admirarlo [amor]

Si la DS tuviera un registro similar al de la 3DS o al que hay en el Canal Nintendo de Wii, donde indica horas y sesiones de cada juego, seguramente me asustaría. En el de Wii tengo 240 horas o así en unas 220 sesiones y no me he viciado ni la mitad que al de la DS (al cual hay que sumarle que una vez se me borró la partida cuando ya lo tenía todo prácticamente al pasarlo por el detector del aeropuerto, y volví a jugarlo desde cero y a conseguirlo todo de nuevo. En realidad no sé si fue por aquello, pero tras el viaje me di cuenta de que habían desaparecido las partidas guardadas de tres juegos, Animal Crossing entre ellos... casi me da algo [reojillo] ).

Ahora, con el de 3DS, me estoy viendo ya un vicio similar (o superior) al de DS. Y con el registro de actividad ahí sumando y sumando horas... ¿lo harán para que te asustes y te moderes más, o para que te piques y superes tu record? [qmparto]


Aguantaste 240 horas al de wii? la verdad, yo no llegue a las 30, era absolutamente igual que el de la ds , y cada vez que queria jugar tenia que enchufar y poner los cables de la wii, y eso era mucho rollo , encima todo slos fines de semana me iba a visitar a mis abuelos , y cuando volvia como no me llevaba la wii siempre se iba un vecina y morian flores.El animal crossing es un juego de una consola portatil para que te lo puedas llevar a cualquier lado , no de fija. En cambio a la de la ds le hecho mas de 500 horas, estuve 2 años jugando todos los dias por la mañana antes de ir al insti y por la noche antes de acostarme.

Alguien sabe que nombre tendra este animal? :-?
Yo al Animal Crossing que mas me vicie fue al de GameCube luego el de DS y al de Wii al que menos pero la verdad es que espero este juego ya con ganas... La verdad es que fue uno de los motivos por el cual me compre la 3DS junto al Ace Attorney vs Layton...

Lo que no me gusta nada es que Nintendo oficialmente no haya dicho fecha de ningun tipo osea ni 2012 ni nada simplemente esta sin fecha...
Angeal78 escribió:Yo al Animal Crossing que mas me vicie fue al de GameCube luego el de DS y al de Wii al que menos pero la verdad es que espero este juego ya con ganas... La verdad es que fue uno de los motivos por el cual me compre la 3DS junto al Ace Attorney vs Layton...

Lo que no me gusta nada es que Nintendo oficialmente no haya dicho fecha de ningun tipo osea ni 2012 ni nada simplemente esta sin fecha...


Eso si sale para 2012,que como van a salir titulos buenos para principios de 2012 alomejor lo retrasan para verano o navidades.
Yo no aguanto mas, voy a ponerme a jugar al de la ds de nuevo , aunque tenga todo el pueblo lleno de hierbajos empiezo de nuevo.No puedo esperar a que les de por sacar el nuevo juego :p
Yo no sé si me lo compraré, no va a ser igual que el anterior pero como novedad se podrá nadar y poco más?¿ Si incluyeran mini juegos o algo así... :-?
¿Se sabe cuando van a soltar mas info de este juego? A ver si le ponen novedades y no es un clon de los anteriores...
Saludos!
Arashi_ escribió:Yo no sé si me lo compraré, no va a ser igual que el anterior pero como novedad se podrá nadar y poco más?¿ Si incluyeran mini juegos o algo así... :-?

Se ha comentado que el jugador será el alcalde del pueblo, así que se supone que alguna novedad más habrá.
Sea clon, ( que no lo sera) o no merecera la pena, ya han dichio algunas mejoras bastante jugosas, ademas de que, 3DS bajara de precio a lo largo del año. Bien, la espera a sido dura pero merecera la pena
A ver si confirman ya la fecha de salida porque le tengo unas ganas...
Por cierto... No he visto que entre las frutas hayan puesto el coco :-?
Alexis77 escribió:A ver si confirman ya la fecha de salida porque le tengo unas ganas...
Por cierto... No he visto que entre las frutas hayan puesto el coco :-?

Pues si, espero que en estos proximos eventos salga algo, porque estoy ya que no puedo mas xDD
El coco tiene que estar, porque en los videos sale la playa con cocoteros y cocos xD

Llevo desde el ACWW esperando un nuevo animal crossing portatil, la verdad es que con el de wii la cagaron... ¿quien en su sano juicio quitaría las campanadas de la tele para ver las campanadas de animal crossing? teniendo una portatil puedes ver las dos cosas xD

Salu2!
Pongo otro post para actualizar informacion nueva: lo puse en otro foro, asi que copy paste xD

en la web de nintendo del evento(http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/titlelist/dobutsu_no_mori/index.html) hay un video largo sobre animal crossing donde enseñan cosas como estas:

La forma del pueblo:
http://imageshack.us/photo/my-images/59/pueblo.png/

Tamaños de los personajes
http://imageshack.us/photo/my-images/824/tamaos.png/

Interesante el pueblo! *-*

Edito con detalles que he visto en la imagen del pueblo:

-rio lateral, y cascada por la que se puede pasar por debajo O.O!

-Islas (una pequeña, y otra con edificios !!)

-una casa en mitad del mar ¿de quien?

-un puente y una via de tren que atraviesa el pueblo desde una cueva...

-Una plaza alargada rodeada de casas (tiendas?) paralela a la via del tren.

-Una zona del pueblo escondida arriba, pasando la via y la plaza

Mhh.... cuantas novedades!! *¬*

Salu2!
lagunaloire escribió:Pongo otro post para actualizar informacion nueva: lo puse en otro foro, asi que copy paste xD

en la web de nintendo del evento(http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2011/titlelist/dobutsu_no_mori/index.html) hay un video largo sobre animal crossing donde enseñan cosas como estas:

La forma del pueblo:
http://imageshack.us/photo/my-images/59/pueblo.png/

Tamaños de los personajes
http://imageshack.us/photo/my-images/824/tamaos.png/

Interesante el pueblo! *-*
Muschisimas gracias!


Muchisimas gracias!

Edito con detalles que he visto en la imagen del pueblo:

-rio lateral, y cascada por la que se puede pasar por debajo O.O!

-Islas (una pequeña, y otra con edificios !!)

-una casa en mitad del mar ¿de quien?

-un puente y una via de tren que atraviesa el pueblo desde una cueva...

-Una plaza alargada rodeada de casas (tiendas?) paralela a la via del tren.

-Una zona del pueblo escondida arriba, pasando la via y la plaza

Mhh.... cuantas novedades!! *¬*

Salu2!


[boing] muchas gracias
Qué ganas de pillar este juego coño D: Nada más que por este juego merece la pena la compra de 3DS. No se la de horas que le eché al de DS, y me da miedo pensar en cuantas le echaré a este *¬*
Uno de los que más espero de salida :D A ver si no recortan en fiestas como en el de DS ante el de GC...
¡Vaya, cuantísimas novedades! Esto es lo que le faltó al Let's Go to the City, que parecía un Wild World con tres meses más de desarrollo y ya (y aun así me he viciado cientos de horas).

¡Pero qué ganas le tengo a este juego! Antes siempre pensaba que la mayor razón para comprar consolas de Nintendo era la saga Zelda, entre otras joyas de Nintendo como Metroid, Mario o Smash Bros. Pero cuando anunciaron la 3DS junto con unos cuantos juegos sólo tenía ojos para este nuevo Animal Crossing. Me recuerda a las horas y horas y buenos ratos que he pasado con mi DS y el Wild World, tanto solo como con amigos. Es de esos juegos que cuando te preguntan de qué va no sabes explicarlo bien, y la primera vez que juegas también andas perdidísimo. Pero cuando empiezas a descubrir cosas nuevas y la cantidad de cosas que se pueden hacer, y lo mejor de todo, que es cuando te das cuenta de que no hay presiones ni preocupaciones, sólo tranquilidad y hacer lo que te venga en gana... es una sensación que no he tenido con ningún otro juego :-|

Por cierto, por lo visto han cambiado las melodías de cada hora. Seguramente serán buenísimas como las de los títulos anteriores, pero no sé si voy a poder acostumbrarme, porque tengo tan interiorizadas las anteriores... sobre todo las de entre las 22:00 y las 2:00 [amor]



ARK666 escribió:Qué ganas de pillar este juego coño. Nada más que por este juego merece la pena la compra de 3DS. No se la de horas que le eché al de DS, y me da miedo pensar en cuantas le echaré a este *¬*


Miedo me da a mí también, porque el de DS no contaba las horas (y la DS tampoco tenía un registro como sí lo tienen Wii y 3DS), pero si al de Wii le he dado 270 o así y no recuerdo haber jugado ni la mitad que al de la DS... Al nuevo de 3DS le voy a dar muuuuchas y me va a dar miedo entrar en el registro de actividad para ver cuántas xDDD Es que este es un juego para portátil, en sobremesa pierde mucho. Esas partidillas de no hacer nada antes de dormir... en la Wii no me las podía dar :(

ZzzZZ
soy yo o ahora cuando riegas las flores sin estar marchitas, relucen????

tambien cambia la vista de las casas, para darle profundidad con el 3D...

ahora parece que el zoom por el 3D es mas cercano, no se si habra luego un zoom para distanciarse, pero entre esto y el aumento de tamaño de los personajes...

a este juego se le puede añadir cualquier cosa que imagineis, y la pena es que no añadan nada...

yo con tal de añadir herramientas, frutas y productos nuevos me conformo... ah! y algo para frenar los saqueos...aunque sea un perro de presa...
ARK666 escribió:Qué ganas de pillar este juego coño D: Nada más que por este juego merece la pena la compra de 3DS. No se la de horas que le eché al de DS, y me da miedo pensar en cuantas le echaré a este *¬*


Yo también lo espero ansiosa. De los pocos que hacen que no hayamos vendido ya la 3DS, porque menudo fracaso...
Yo nunca he tenido un Animal Crossing (aunque he jugado un poco al de DS) y la verdad es que estoy esperando éste de 3DS como agua de mayo. Es el juego que más ganas tengo de que salga.
YO tb compré la consola principalmente por animal crossing, ya que supuestamente salía este año. Y ahí está la cosa, que tendremos que esperar hasta que salga mínimo hasta 2012 :/.
yo he comprado la consola por este juego y por el one piece, no por otra cosa... ah si, y por el mario kart, y si sale un mario party decente por esos 2 tambien jajja
Despues de ver el trailer en la 3DS, espero este juego con ansia, y me toca las pelotas que no hayan dicho fecha oficial, i mas aun leer que hasta 2012 no va a salir, me cago en todo!!!
pliskin_18 escribió:Despues de ver el trailer en la 3DS, espero este juego con ansia, y me toca las pelotas que no hayan dicho fecha oficial, i mas aun leer que hasta 2012 no va a salir, me cago en todo!!!

Yo estoy igual. Me compré la consola por el condenado juego, que se suponía que saldría este año y lo tienen retrasado sin fecha XD. Habrá que fastidiarse y esperar :/.
Mirad estas imagenes, cada vez tengo mas ganas de catarlo, me a sorprendido que haya pozo,y ver que nuestra primera casa es una tienda de campaña jajajaja, mejor mas vida tendra el pueblo.
http://www.gamekult.com/actu/e3-2011-an ... 93410.html
pliskin_18 escribió:Mirad estas imagenes, cada vez tengo mas ganas de catarlo, me a sorprendido que haya pozo,y ver que nuestra primera casa es una tienda de campaña jajajaja, mejor mas vida tendra el pueblo.
http://www.gamekult.com/actu/e3-2011-an ... 93410.html

Mola... He visto en el video que estará mi vecino Pascual, uno de mis favoritos [sonrisa]
pliskin_18 escribió:Mirad estas imagenes, cada vez tengo mas ganas de catarlo, me a sorprendido que haya pozo,y ver que nuestra primera casa es una tienda de campaña jajajaja, mejor mas vida tendra el pueblo.
http://www.gamekult.com/actu/e3-2011-an ... 93410.html


Hype creciendo enormemente...
Yo espero qu este Anibal, con su personalidad deportista, jajajaja que tio mas glande
17553 respuestas