[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Exitworldgamer escribió:chicos, a alguno le pasa esto? Instale ultimos drivers y ahora al jugar la pantalla se queda sin desconexion y los ventiladores de la gráfica se ponen a saco! es por la actu? se me ha jodido la gráfica, la placa, la fuente de alimentación??
comento aquí lo de los drivers porque en otros foros comentan que puede ser eso aunque me parece extraño y solo quiero preguntarles que opinan,Gracias

estoy un poco preocupado, el pc no tiene ni dos años...

Has reiniciado el Pc tras actualizar drivers, es que me ha pasado alguna vez que otra al hacer una actualizacion y no reiniciar, si no es el caso, pasa DDU e instala una version anterior.
hola tengo i7 4790k + r9 290 y el far cry 3 tiene stuttering siempre al correr lo deje abandonado porque me molestaba, y ahora con el assassin's origin lo juego bloqueado a 30fps + vsync, los juegos de ubisoft de lo peor optimizado no?
La verdad que si, suelen ir por norma general de puto culo xD
Nueva version de drivers 18.4.1 dando soporte inicial para la April´s Update de Windows 10 entre otras correciones:

https://support.amd.com/en-us/kb-articl ... Notes.aspx

Salu2.
Gracias por el aviso que ni me habia dado cuenta del update ;)
Hola, pido vuestra ayuda a ver si doy con la solución.

Tengo la RX 470 y tengo problemas con PES 2018. No sé si ocurriría igual con otros juegos porque solo uso este (cuando tengo algo de tiempo) para jugar. El caso es que he estado jugando sin ningún problema, con las diferentes actualizaciones de drivers y todo bien. Hará un par de meses formateé el PC y lo volví a instalar y es desde entonces que me da los problemas. El juego no va fluido, va muy lento y hay ocasiones que al abrir se queda como en una pequeña ventana que al pinchar sobre ella se ponen en pantalla total y entonces va sin ningún problema (esto ocurre muy pocas veces). He bajado la aplicación de AMD Link (creo que se llama) y en ella puedo ver que cuando el juego corre lento, en los FPS pone N/D, vamos, como si no estuviera actuando la gráfica y moviera el juego solamente la CPU, ya que en CPU está también a 0 y rara vez sube. En cambio, cuando se abre con esa ventana y la abro a pantalla completa, en la aplicación puedo ver como hay carga de CPU y sube los FPS. Es más, cuando el juego va lento, si le doy alt+r, sale el menú y se quita continuamente, y cuando está bien, sale y se queda en pantalla. Todo esto antes de formatear no me sucedía.

Por ahora, parece que si cuando abro el juego pulso las teclas Windows+R, se me abre una pequeña ventana de búsqueda y entonces el juego se me pone en pantalla pequeña y puedo ponerlo en completa después y ya corre bien.

Esto me tiene bastante mosca, porque antes no tenía estos fallos. No sé si puede ser algún tema de configuración de tarjeta (soy bastante negado para esto) o de windows o fallo en la tarjeta. Decir que tengo Windows 10 y la última actualización de los drivers de la tarjeta.

No sé si es el lugar correcto para preguntar, pero no encuentro otro mejor. A ver si me podéis echar una mano para solucionar y comprender este fallo.

Saludos y gracias de antemano.
Stuttering en Witcher 3. [uzi]
Lo interesante de esta nueva vwersion es el soporte a PlayReady3.0 y soporte ya oficial a todos los APUs con iGP Polaris y VEGA recientes.

Support For
Windows®10 April 2018 Update
AMD Ryzen™ Desktop Processors with Radeon™ Vega Graphics
Ancestors Legacy™:
- Up to 6% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 on the Radeon™ RX Vega 56 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.4.1 at 1920x1080 (1080p).
- Up to 13% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.1 on the Radeon™ RX 580 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.4.1 at 1920x1080 (1080p).
Microsoft® PlayReady®3.0: Supported on Radeon RX 400 Series and Radeon RX 500 Series desktop graphics products.
Eso para el que tenga una vega o una polaris,los demás nos comemos los mocos, puto negocio.
Nuevos Adrenalin 18.5.2

Aparentemente es para unicamente correccionbe de alguno Bugs.


https://support.amd.com/en-us/kb-articl ... Notes.aspx

Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.5.2 Release Notes
Article Number: RN-WIN-RADEONADRENALIN-18.5.2

Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 Highlights

Fixed Issues
Sea of Thieves™ may experience an application crash or hang after the initial splash screen.
Brightness or white screen issues may be observed when playing The Crew™ on daytime maps.
Shader Cache may sometimes fail to enable or may not correctly cache shaders for games.
A limited number of Radeon FreeSync enabled displays may experience a blank screen when Radeon FreeSync is enabled in a game.
Warhammer™: Vermintide 2 may experience an application hang upon changing resolution.
Some zombie textures may fail to render in horde mode for Arizona Sunshine™.



Known Issues
Some games may experience minor stuttering during gameplay when the Radeon ReLive Instant Replay feature is enabled and FRTC is also enabled.
Radeon Overlay may not show all available features when some games are run in borderless fullscreen mode.
The Witcher™ 3: Wild Hunt may experience stuttering during gameplay.
Edited videos sometimes fail to appear in the Radeon ReLive gallery after switching tabs.
Corruption may be experienced with OGL or Vulkan™ API applications on some Hybrid Graphics system configurations.


Package Contents
The Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 installation package contains the following:

Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 Driver Version 18.10.19.01 (Windows Driver Store Version 24.20.11019.1004)
.
Nuevos drivers, 18.6.1 añaden optimizaciones para Vermintide 2 con Polaris y Vega y diversas correcciones de juegos:

Warhammer™: Vermintide 2
Up to 9% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 on the Radeon™ RX Vega 56 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 at 2560x1440 (1440p).1
Up to 10% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 on the Radeon™ RX 580 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 at 2560x1440 (1440p).2

Fixed Issues

Subnautica™ may experience a black screen on launch or during gameplay.
Sea of Thieves™ may experience a crash or hang while playing in the Cannon Cove area.
Desktop may not be visible or may appear out of the display area when using 8K resolution on Radeon Pro Duo.
World of Tanks™ may experience square corruption on some ground textures in multi GPU system configurations.
Middle Earth: Shadow of War™ may experience flickering in some game menus or when configuring displays when using multi GPU system configurations.
World of Warcraft™ may experience flickering on the mini map in multi GPU system configurations.

Known Issues

Some games may experience minor stuttering during gameplay when the Radeon ReLive Instant Replay feature is enabled and FRTC is also enabled.
Radeon Overlay may not show all available features when some games are run in borderless fullscreen mode.
The Witcher™ 3: Wild Hunt may experience stuttering during gameplay.
Corruption may be experienced with OGL or Vulkan™ API applications on some Hybrid Graphics system configurations.
Sea of Thieves™ may experience corruption on ship sails or ropes while standing on a boat.
Radeon Chill may experience lower than expected minimum frame rates if a game is left idle with Radeon Chill enabled for extended periods of time.


https://support.amd.com/en-us/kb-articl ... Notes.aspx

Salu2.
Nuevos drivers, 18.7.1:

Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 Highlights
Support For

Earthfall™
Up to 28% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 on the Radeon™ RX Vega 56 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 at 2560x1440 (1440p).1
Up to 22% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 on the Radeon™ RX 580 (8GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 at 2560x1440 (1440p).2
Up to 27% faster performance using Radeon Software Adrenalin Edition 18.7.1 on the Radeon™ RX 560 (4GB) graphics card than with Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 at 1920x1080 (1080p).3

Fixed Issues

Fortnite™ Season 5 may experience an application hang on some Radeon graphics products when throwing stars are visible on screen.
Hellblade: Senua’s Sacrifice™ may experience flickering or corruption on some Radeon graphics products.
Display modes may sometimes appear as not available when setting resolution or refresh rates of a display.
CorelDraw™ may experience slower than expected performance.
Memory clocks may remain at higher than expected values on some displays after changing resolution or refresh rates.
Some displays may exhibit black screen flickering when booting to desktop when using DisplayPort.

Known Issues

Virtual Super Resolution settings may not retain after updating to this Radeon Software release.
Wolfenstein II: The New Colossus™ may experience an application crash when disabling Asynchronous Compute via game settings.
Graphics and memory clocks may remain at higher than expected values after watching a video or using Windows DVR while in game. A workaround is to reboot the system.
Cursor or system lag may be observed on some system configurations when two or more displays are connected and one display is powered off.
Radeon WattMan gauges may report as zero on secondary graphics products in multi GPU enabled system configurations.


https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-7-1

Ya no aparece el stuttering en witcher 3 como fallo asi que es posible que lo hayan solucionado aunque no aparezca en la lista de "fixed issues".

Salu2.
Pues una mejora en general estos controladores al aumentar el promedio de 25% en GPUs Polaris y Vega [dudo que la mejora se limite a los modelos indicados]
Chicos, disculpad las horas pero... :(

Resulta que desde hace unos días me ocurre esto (me dice que no puedo insertar imágenes xd).

http://img.fenixzone.net/i/FA9GvMC.png

Y no termino de entender cual podría ser la razón.Dándole vueltas al coco me dio por pensar que tal vez fuese un malware, pero pasé Dr.Web Cure It y MalwareBites y nada...

Así que no sé. ¿Alguien tiene idea? Porque entiendo que no es normal :-?

No sé a vosotros, pero yo desde que instalé estos drivers se me pone la pantalla roja bloqueándome el PC al buen rato de estar jugando algún juego, obligándome ha apagar desde la fuente, así que vuelvo a los anteriores.
ZaneGamer95 escribió:

No sé a vosotros, pero yo desde que instalé estos drivers se me pone la pantalla roja bloqueándome el PC al buen rato de estar jugando algún juego, obligándome ha apagar desde la fuente, así que vuelvo a los anteriores.


Yo los tengo instalados con win10 64 y una 580 y no tengo ningun problema con ellos, de hecho han solucionado algun bug que tenia en varios juegos, supongo que los instalarias pasando antes el DDU no?

Salu2
Yo ninguna pega con ellos con el equipo de mi firma, de pm todos los juegos :)
Hyosung escribió:Yo ninguna pega con ellos con el equipo de mi firma, de pm todos los juegos :)

Genial, gracias por el dato.

Ghandig escribió:
ZaneGamer95 escribió:

No sé a vosotros, pero yo desde que instalé estos drivers se me pone la pantalla roja bloqueándome el PC al buen rato de estar jugando algún juego, obligándome ha apagar desde la fuente, así que vuelvo a los anteriores.


Yo los tengo instalados con win10 64 y una 580 y no tengo ningun problema con ellos, de hecho han solucionado algun bug que tenia en varios juegos, supongo que los instalarias pasando antes el DDU no?

Salu2

Pues la verdad es que no [+risas] pasé directamente de los anteriores a estos mediante instalación rápida del AMD Radeon Settings, voy a probar así y ya os comento, gracias.

Edito: Vale, los he reinstalado con DDU y el problema ha desaparecido, gracias de nuevo compi.
Yo siempre ddu a prueba de fallos con reinicio e instalación posterior... Y estos en concreto me van de pm con fortnite/overwatch que son los que más juego...
Hyosung escribió:Yo siempre ddu a prueba de fallos con reinicio e instalación posterior... Y estos en concreto me van de pm con fortnite/overwatch que son los que más juego...


Yo Idem, siempre DDU antes en modo seguro y nunga he tenido problemas graves de drivers como lo de la pantalla roja que decia el compañero, solo los tipicos bugs que te puedas encontrar con algun juego que los van solucionando con el tiempo.

Salu2.
@Hyosung @Ghandig Perfecto, los instalaré así a partir de ahora y me ahorro problemas.
Se supone que ya el instalador de los Crimson te da la opción de desinstalar y reinicio de los drivers antiguos, antes de instalarte los nuevos, ¿O eso no es del todo fiable todavía?
Brutus Malone escribió:Se supone que ya el instalador de los Crimson te da la opción de desinstalar y reinicio de los drivers antiguos, antes de instalarte los nuevos, ¿O eso no es del todo fiable todavía?


Mejor el DDU, con cualquier otra cosa pueden quedar residuos y luego vienen los problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
Brutus Malone escribió:Se supone que ya el instalador de los Crimson te da la opción de desinstalar y reinicio de los drivers antiguos, antes de instalarte los nuevos, ¿O eso no es del todo fiable todavía?


Mejor el DDU, con cualquier otra cosa pueden quedar residuos y luego vienen los problemas.

Salu2.


Ok, de acuerdo. A la próxima pasaré el DDU para hacer limpieza. [oki]
Estoy un poco confundido con los nuevos drivers.

Se puede descargar la version 18.5.1 y también la 18.8.2 ... cuales son los más adecuado para mi rx480 ??

Actualmente tengo instalado los 18.8.1 y me sorprendí al ver que me marcaba como nuevos los que tienen un numero inferior 18.5.1
kaiserphantom escribió:Estoy un poco confundido con los nuevos drivers.

Se puede descargar la version 18.5.1 y también la 18.8.2 ... cuales son los más adecuado para mi rx480 ??

Actualmente tengo instalado los 18.8.1 y me sorprendí al ver que me marcaba como nuevos los que tienen un numero inferior 18.5.1


Los 18.5.1 son los WHQL y los 18.8.2 son los mas nuevos pero "beta" por eso te salen los dos, pero como version mas nueva son los 18.8.2, si te quieres instalar alguno ponte los mas nuevos.

Salu2.
Una tabla donde viene la version de la API Vulkan de las ultimas versiones del controlador Crimson.
Imagen
Tambien hace unos dias salieron los controladores mas recientes del chipset de la tarjeta madre, que como ya es conmocido incluyen el AMD Ryzen™ Balanced Power Plan, que esta vez esta optimizado para los procesadores de nucleo ZEN+ [la serie RyZEN 2xxx], para optimizar el rendimiento por watt. Instalan el controlador de chipset y van a las opciones de energia de windows paar elegir el PLAN de AMD.

Para windows x64, 7/8/10
https://www2.ati.com/drivers/amd-chipse ... 0_0830.exe

Por si alguna vez te interesa usarlo: AMD StoreMI Technology
https://download.amd.com/Desktop/AMD_St ... 286_PR.exe

2nd Gen AMD Ryzen™ Threadripper™ Processor
2nd Gen AMD Ryzen™ Desktop Processor
AMD X470 Chipset
AMD X399 Chipset
AMD B450 Chipset

AMD StoreMI technology is a powerful tool for PC enthusiasts that want to improve load times, boot times, file management, and system responsiveness. As you add more and faster drives to your PC, AMD StoreMI technology can automatically pair your most-used files with the fastest storage for peak performance. You can even use up to 2GB of RAM as a last-level cache for ultra-fast data.


.
Pues a mi ya me han jodido los nuevos drivers, el afterburner no funciona jajajaja, habrá que esperar a una nueva versión, la putada que mañana podré jugar al Shadow Tomb Raider y sin afterburner no me mola jugar XD
A Mi ya me pasó con la versión anterior , me dejó de funcionar la medición de carga de la GPU en el afterburner.
alanwake escribió:Pues a mi ya me han jodido los nuevos drivers, el afterburner no funciona jajajaja, habrá que esperar a una nueva versión, la putada que mañana podré jugar al Shadow Tomb Raider y sin afterburner no me mola jugar XD


Que es lo que no te funciona exactamente del afterburner? porque yo lo estoy usando con su curva personalizada de ventiladores y un poco de undervolt y funciona perfecto con los drivers nuevos.

Salu2.
Ghandig escribió:
alanwake escribió:Pues a mi ya me han jodido los nuevos drivers, el afterburner no funciona jajajaja, habrá que esperar a una nueva versión, la putada que mañana podré jugar al Shadow Tomb Raider y sin afterburner no me mola jugar XD


Que es lo que no te funciona exactamente del afterburner? porque yo lo estoy usando con su curva personalizada de ventiladores y un poco de undervolt y funciona perfecto con los drivers nuevos.

Salu2.

Imagen
acabo de darme cuenta que no me sale la pestaña para la curva de ventis :O :-? :-?
alanwake escribió:acabo de darme cuenta que no me sale la pestaña para la curva de ventis :O :-? :-?


Reinstalalo porque tienes algun problema ahi:

Imagen

Salu2.
@Ghandig Vale, lo he cerrado y vuelto abrir
Imagen

PD:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Cierra pestañas que casi me da un sofoco [carcajad]
alanwake escribió:PD2: Cierra pestañas que casi me da un sofoco [carcajad]


Jajajajaj, asi lo tengo todo a mano y no tengo que perderme por subforos.

Salu2.
Ghandig escribió:
alanwake escribió:PD2: Cierra pestañas que casi me da un sofoco [carcajad]


Jajajajaj, asi lo tengo todo a mano y no tengo que perderme por subforos.

Salu2.

LOLLLLLLLL pestañaman [+risas] [carcajad] [beer] [beer] [beer]
Rumor de que RTG|AMD dejara de sacar versiones de 32bit de sus controladores para fines de este mes.

https://twitter.com/VideoCardz/status/1 ... _src=twsrc^tfw

Es un rumor, pero digamos que fuera cierto, RTG|AMD seguro sequiria sacando esos controladores pero como del tipo LEGACY, con lo que saldrian pocas actualizaciones al año.


.
Yo llevo los 18.9.1 desde que puse aquí el link y de momento de lujo sin problemas.

Saludos.
TRASTARO escribió:
@cyyc para reproduccion de video UHD [no existe ninguna resolucion 4K] una RX 460 bastaba y sobraba o una R7 350. Como sea, Solmente las opciones de la seccion VIDEO del paneld e control Crimson tendran efecto siobre la reproduccion de video, donde podrias usar la de marcar BLANCOS MAS BRILLANTES, CALIDAD DE VIDEO y ver las opciones que muestra, tambien podrias activar AMD STEADY VIDEO, en CALIDAD GENERAL DE VIDEO podrias usar FORZAR REPRODUCCION DE VIDEO FLUIDA [AMD FLUID MOTION VIDEO], en esta parte se refiere a que el GPU hara lo posible para agregar fotogramas al video para igualar la velocidad de la reproduccion del video a la velocidad de del monitor, es decir, si el monitor va a 60Hz, el GPUcreara fotogramas del video para llegar a los 60fps.

Tambien se puede usar programas de terceros para forzar el AMD FLUID MOTION VIDEO con el programa gratuito 'Bluesky Frame Rate Converter'.

http://bluesky23.yukishigure.com/en/bfrc/howto/pot.html
hilo_dmitrirender-reproduccion-de-video-con-mas-suavidad_2027594
hilo_me-aconsejan-un-reproductor-que-muestre-todos-los-videos-a-60fps_2238046


.


Hay nueva version de Bluesky Frame Rate Converter, dentro de lo interesante es que tambien da soporte a varios servicios de video bajo demandam, como crunchyroll, o a vimeo o youtube.

Frame Rate Converter
Changes
Version 2.12.3 (08/17/2018)
- Fixed memory leak issue after playing 10bit content under specific conditions

Comparativa de SVP vs BlueSky Frame Rate Converter.
https://www.youtube.com/watch?v=HGdxq6ifIGQ
https://www.youtube.com/watch?v=SqXI4xqPlXs
https://www.youtube.com/watch?v=Dq_3QeHAIcw
https://www.youtube.com/watch?v=Wyy-j5-d-ik

Dmitrirender vs SVP vs Fluid Motion
https://www.youtube.com/watch?v=8C7JlVq-68I

Imagen
Pacorrr escribió:Hay nuevos drivers en la web, los 18.9.2 https://www.amd.com/es/support/graphics ... rx-vega-64


Ojo que esos drivers solo aparecen en el apartado de vega, si seleccionas otra (yo he seleccionado la RX580) siguen apareciendo los 18.9.1 asi que lo mismo son un fix para algun fallo con vega, si le das a las "release notes" de los drivers no sale nada, a saber.

Edit. En el foro oficial de soporte de drivers de AMD tampoco aparecen, es muy raro todo esto:

https://community.amd.com/community/sup ... s-software

Salu2.
Ghandig escribió:
Pacorrr escribió:Hay nuevos drivers en la web, los 18.9.2 https://www.amd.com/es/support/graphics ... rx-vega-64


Ojo que esos drivers solo aparecen en el apartado de vega, si seleccionas otra (yo he seleccionado la RX580) siguen apareciendo los 18.9.1 asi que lo mismo son un fix para algun fallo con vega, si le das a las "release notes" de los drivers no sale nada, a saber.

Edit. En el foro oficial de soporte de drivers de AMD tampoco aparecen, es muy raro todo esto:

https://community.amd.com/community/sup ... s-software

Salu2.

Ya sale el changelog https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-9-2

Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.2 Highlights
Support For
F1™ 2018
Up to 3% faster performance in F1 2018 using Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.9.2 on the Radeon™ RX Vega 64 (8GB) graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.8.2 at 2560x1440 (1440p).RS-249
Fortnite
Up to 5% faster performance in Fortnite using Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.9.2 on the Radeon™ RX Vega 64 (8GB) graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.8.2 at 1920x1080 (1080p).RS-250
Shadow of the Tomb Raider™
Up to 4% faster performance in Shadow of the Tomb Raider using Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.9.2 on the Radeon™ RX Vega 64 (8GB) graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.8.2 at 2560x1440 (1440p).RS-251
Star Control®: Origins
Up to 17% faster performance in Star Control: Origins using Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.9.2 on the Radeon™ RX Vega 64 (8GB) graphics card than with Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.8.2 at 3840x2160 (4K).RS-252
Fixed Issues
Star Control®: Origins may experience particle corruption on some cloud textures
Known Issues
Some AMD Ryzen™ Desktop Processors with Radeon™ Vega Graphics system configurations may experience a black screen during installation downgrade to a previous Radeon Software version. A recommended workaround is to perform a clean install during Radeon Software installation.
Radeon RX Vega Series graphics products may experience elevated memory clocks during system idle.
System configurations with 16+ CPU cores may experience a random system reboot during installation when upgrading Radeon Software from a version older than RSAE 18.8.1. A clean installation is recommended when performing this Radeon Software upgrade.
Pacorrr escribió:Ya sale el changelog https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-9-2


Cierto, ya sale, pero siguen apareciendo solo en el apartado de Vega 64, ni siguiera en el vega 56, tiene pinta de solucion de fallo para esa grafica, no se, lo mismo en unas horas o dias los ponen para los demas, pero es que incluso el changelog solo hace alusion a vega 64.

Edit, vale, ya aparecen en los demas apartados, me ha podido el ansia XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Pacorrr escribió:Ya sale el changelog https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-9-2


Cierto, ya sale, pero siguen apareciendo solo en el apartado de Vega 64, ni siguiera en el vega 56, tiene pinta de solucion de fallo para esa grafica, no se, lo mismo en unas horas o dias los ponen para los demas, pero es que incluso el changelog solo hace alusion a vega 64.

Salu2.


Ahora ya salen para todas creo, RX580 https://www.amd.com/en/support/graphics ... eon-rx-580

Es que los acaban de sacar por lo visto, no les he dado tiempo a hacer los cambios [qmparto]
Pacorrr escribió:
Ghandig escribió:
Pacorrr escribió:Ya sale el changelog https://www.amd.com/en/support/kb/relea ... win-18-9-2


Cierto, ya sale, pero siguen apareciendo solo en el apartado de Vega 64, ni siguiera en el vega 56, tiene pinta de solucion de fallo para esa grafica, no se, lo mismo en unas horas o dias los ponen para los demas, pero es que incluso el changelog solo hace alusion a vega 64.

Salu2.


Ahora ya salen para todas creo, RX580 https://www.amd.com/en/support/graphics ... eon-rx-580

Es que los acaban de sacar por lo visto, no les he dado tiempo a hacer los cambios [qmparto]


Si si, ya lo he visto, me ha podido el ansia XD, de todas formas solo tienen mejoras para vega parece, asi que me parece que de momento me quedo con los 19.9.1 que van muy bien.

Salu2.
Ghandig escribió:
Pacorrr escribió:Ahora ya salen para todas creo, RX580 https://www.amd.com/en/support/graphics ... eon-rx-580

Es que los acaban de sacar por lo visto, no les he dado tiempo a hacer los cambios [qmparto]


Si si, ya lo he visto, me ha podido el ansia XD, de todas formas solo tienen mejoras para vega parece, asi que me parece que de momento me quedo con los 19.9.1 que van muy bien.

Salu2.


De todos modos no pierdes nada por probarlos, yo en ocasiones he encontrado mejoras de rendimiento en juegos o benchs que no aparecen en el changelog.

[bye]
8196 respuestas