Me aconsejan un reproductor que muestre todos los videos a 60fps

Pues de eso va el tema. He estado hoy mirando en internet y ví que la mayoría de opciones se traducen en descargar muchas pijadas. Que si ffdshow, halli renderer, k-lite, etc...
En fin. Me puse a probar muchas cosas pero no era mi día y no logré ni siquiera que el MPC me cargara el filtro de halli [+furioso] Ni me aparecía después de haberlo instalado.

La opción que más me llamaba era el Splash pro. En todos sitios decían que se veían los videos a 60fps y además el reproductor es bastante bueno y no necesita mierdas externas.
Total que lo compré y ahora probándolo más a fondo he notado que solamente los videos que están a 24fps o menos me van a los 60fps tan deseados [looco] .
Los videos que son originalmente a 29fps el programa no los adapta a los 60fps.

Intentando buscar información veo que nadie lo avisa por ningún lado. Mi opción fué mandar un mensaje al soporte del programa. Espero que me respondan y tengan en cuenta mi petición. La verdad es que es algo muy absurdo que no puedan andar todos los videos a 60fps.

Alguien probó el splash y sabe si hay alguna forma de poder ver todos los videos a 60fps?
o igualmente si alguien sabe de algún otro programa sencillo que valga para conseguir mi objetivo. Se lo agradecería enormemente.

Saludos!
Te complicas y te atas a un programa mediocre. Hay varias opciones para hacer la interpolacion, de pago y gratuitas.

Aqui tres opciones las cuales haran la interpolacion requerida para ajustarse al televisor/monitor/proyector. O bien, el mismo controlador de video de algunas marcas tambien traen su opcion de interpolacion.
hilo_dmitrirender-reproduccion-de-video-con-mas-suavidad_2027594

Imagen

Imagen

Imagen



Software de reproduccion mucho mejor tienes el MPC-HC o el PotPlayer.




.
TRASTARO escribió:Te complicas y te atas a un programa mediocre. Hay varias opciones para hacer la interpolacion, de pagfo y gratuitas.

Aqui tres opciones las cuales haran la interpolacion requerida para justarse al televisor/monitor/proyector. O bien, el mismo controlador de video de algunas marcas tambien traen su opcion de interpolacion.
hilo_dmitrirender-reproduccion-de-video-con-mas-suavidad_2027594




.


Pero el dimitri ese es de pago, no?
Lo de la tarjeta a que te refieres exactamente. Tengo una AMD RX480 de 8 gb.
Tengo instalado la configuración de amd para la pantalla desde el escritorio. Hay alguna opción toqueteando por ahí para conseguir los 60fps?
Pongamos algo de atencion por favor

[..] Hay varias opciones para hacer la interpolacion, de pago y gratuitas.

Aqui tres opciones las cuales haran la interpolacion requerida para justarse al televisor/monitor/proyector[..]




Si lees TODO el hilo que puse ya tendras una idea mas clara y entonces si sera momento de que resolvamos dudas.
Gracias Trastaro ;D
Al final me diste la idea con lo de la tarjeta y lo hice activando el AMD Fluid motion video y descargando el Bluesky Frame Rate Converter y ahora desde el MPC puedo ver todo a 60fps.
Ahora me falta hacerlo funcionar en el potplayer, ya que es mi reproductor preferido. Lo añadí en prioridad filtro (general) pero no sé si tengo que hacer algo a mayores. Lo iré viendo. Al menos en MPC me vá perfecto.
Un saludo!
@srlama360 Por nada.

Es raro que no este funcionando en el POTPlayer si te funciona con el MPC-HC, donde el requisito es que la decodificacion se haga por hardware de video [decodificacion del GPU via el DXVA/DXVA2 o por el UVC de la radeon], asiq ue seria revisaras en las opciones de decodificacion que use D3D, que use el modo de render 'Enhanced Video Renderer' [EVR] y DXVA

Aqui en la pagina oficial tienen la guia de configuracion para PotPlayer y MPC-HC.

http://bluesky23.yukishigure.com/en/bfrc/howto/pot.html



.Y en otra pagina
Imagen

About AFM Mode
Mode 0: Default setting and behavior depends on the GPU/APU
Mode 1: Created 2 original frames and 3 interpolate frames when converted 24p to 60p
Mode 2: Created 1 original frame and 4 interpolate frames when converted 24p to 60p



.
POR FIN. Vaya lio con tanta opción [looco] .
Tenía el haali en procesado de video. Lo puse en predefinido y ya vá bién.
Pero la verdad con los videos que van a 30fps sigo sin notarlo tanto. Hay algún modo de ver los fps en los que se está reproducciendo el video desde el potplayer?
Gracias Trastaro. [beer]

EDITO:
Ya lo he conseguido con el AviSynth [oki]
En realidad con el FFDShow-TryOut y creo tambien con el LAVFilters [configuras el modo RAW para que solo maneje el video ya decodificado] activando el OSD puedes ver eso y mucho mas, o con el FRAPS.

Imagen

Imagen

Al ser 60 un multiplo entero de 30 pus no se notara demasiado, pero donde se nota es en los paneos o en escenas de mucha accion.
De este ya ni me acordaba, util para ver que filtros de audio y video estan activos en windows. Y esta por fin axctualizado

http://bluesky23.yukishigure.com/DsfMftViewer.html
Imagen



Eset tambien es muy valioso para saber que formatos de video soporta decodificador por hardware de video del GPU.

http://bluesky23.yukishigure.com/dxvac/ ... ot/ss.html
Imagen

Imagen

Imagen
9 respuestas