[HO] Amazon

Yo tengo el mensual porque desde la primera subida que hubo fui poniéndolo y quitándolo por temporadas y al final lo he dejado de continuo pero no he cambiado al anual por pereza.

Según las condiciones esto cambia a partir del 15 de septiembre así que los que tienen suscripciones anuales según cuando se les acabe puede haber pasado esa fecha y la renovación será al precio nuevo pero los que terminen ahora hasta el 14 de septiembre pueden renovarla al precio antiguo todavía.
De la misma manera yo que tengo el mensual puedo esperar hasta septiembre y renovar esta vez en anual a 36€ al año, en lugar de 49,90€.

Algo es, un añito de "gracia" extra :D

EDITO: estoy pensando que también se puede cancelar el prime anual a primeros de septiembre y volver a renovarlo antes del 15S, no? Si faltan solo un mes o dos quizás compensa en ciertos casos.
No sé, las condiciones están claras. Ahora mismo yo puedo renovar a 36€ la anual si quiero, pasando de mi mensual actual que me vence en dos días.
Yo 49.90 si el comtenido no es bueno paso de pagarla, el año que viene lo pago, pero como ese año solo saquen basura como esta haciendo Netflix cancelo la suscripcion.
Un saludo.
Vaya una gracia, suben el Prime mientras el servicio no mejora en nada. Siguen enviando por Correos maltratando los envíos, sin protegerlos un mínimo. Aceptaría el aumento si a cambio cambiasen de agencia de transporte o protegiesen los envíos; e incluyeran algún servicio más en la suscripción.
Pues ya 50 euros más 18 de lo otro, otros tantos de aquí y de allá... Me lo pensaré, solo estaba suscrito a Prime por los envíos y últimamente encuentro las cosas más baratas o al mismo precio en otras tiendas.
A mi me vence el 25 de septiembre.

Imagino que podré cancelar suscripción el 14 y comprarla de nuevo ese mismo día a 36€, no? 😅
Yo sabía que iba a subir, básicamente porque en EEUU cuesta bastante más, a mi me sigue saliendo a cuenta, pero en una hipotética próxima subida ya igual empieza a sobrarme, deberían meter alguna cosita para hacerlo más llevadero, tipo música o tipo audio libros.
Esto es como todo, si compras mucho, pues te ahorras mucho dinero... Que a veces se nos olvida que los envíos suelen costar 4€.. Otra cosa, es que te quites la mala costumbre de comprarlo todo por Internet, e ir a las tiendas físicas a comprarlo tu mismo.

Yo por ejemplo este año no me lo ha dado por que los de vodafone me lo han dado "gratis",
*//Melkaia\\* escribió:A mi me vence el 25 de septiembre.

Imagino que podré cancelar suscripción el 14 y comprarla de nuevo ese mismo día a 36€, no? 😅


No, porque la suscripción sigue activa aunque canceles la renovación.
Por 50 euros deberían incluir amazon music como mínimo, peor ni eso.


Menudo morro le está echando todo el mundo con la excusa de la guerra de ucrania.
Yo en el último año he hecho 7 pedidos nada más, y no veo Amazon Prime Video. Me caduca el día 17 de septiembre y no renuevo.
Yo en noviembre me quito Netflix, y ésto de Amazon no me lo esperaba. Aún me seguirá siendo rentable...pero cada vez menos.
jorge5150 escribió:Me lo imaginaba. Hay que pagar los 1000 millones de "Los anillos de poder".

Es lo que le he dicho a mi hermano cuando nos hemos enterado [qmparto]

Yo lo tengo compartido con mi hermano, así que nos saldrá a 25€ por cabeza. Yo pido algo de vez en cuando, pero él lo usa muchísimo, y Prime video lo usamos algo también.

De momento aguanto con Prime y Disney+ (bueno, el Online de Nintendo también, pero como tenemos plan familiar, sale muy barato al año y casi no lo cuento), pero se ha vuelto todo pagar y no paran de subir precios (Netflix no para de hacer subidas y anunciar restricciones/más subidas a cuentas compartidas y DAZN ha sido meter el puto fútbol y subir precio y restringir las cuentas compartidas también). Hay que quitarse suscripciones de encima, sí o sí.

Saludos!
Bye Bye Amazon. Menudo tiro al pie. La de compras que van a perder por esta jugadita.
A mí me caduca el 17 de septiembre, qué desgracia [qmparto]

Yo Netflix me lo quitaré más pronto que tarde porque 18€ al mes me parece una burrada y no lo uso tanto. Amazon lo mantendré por los pedidos, las películas y eso son un extra y no pago por ello.

Siguen siendo 4€ al mes, tampoco es como para volverse locos. Es bastante barato para que lo ofrecen y está claro que llevan subiendo el precio con vaselina estos años y todavía les queda mucho más por subir.

Supongo que el siguiente paso será meter dos Prime, uno para sólo envíos y otro que incluya series
A mi me vence en Mayo creo del año que viene. Entonces decidiré
Amazon es mi principal herramienta de compra para absolutamente todo, desde ropa, libros y videojuegos hasta pilas, bombillas y cinta adhesiva o papel de cocina.

Muebles, televisores, electrónica, café, cerveza y vino, regalos para familia y amigos, material deportivo, utensilios de cocina y para el jardín, de viaje...

Este mes ha sido quizás el menos activo del año y hemos realizado un total de 23 pedidos.

Me sigue resultando un precio absolutamente competitivo para tener envíos en 24 horas y devoluciones gratuitas. Sin contar la televisión.
Se nota la subida obviamente, pero viendo que hice 105 pedidos el año pasado pues lógicamente me sigue rentando.


Ya tardaba en subir de precio
Aquí menos los sueldos (funcionarios no cuentan) sube todo. Y venga más!
Yo el precio como tal no lo veo mal para nada, al menos en mi caso,mas de 100 pedidos en 1 año, y 100 peliculas vistas y unas cuantas series, solo por eso 50€ anuales renta. Pero... lo que tiene cojones es que esta subida venga acompañada con la bajada de calidad de amazon en general, y no hablo de prime video expresamente si no de amazon tienda, el servicio postventa ha empeorado mucho y los envios cada vez peor, este ultimo año he tenido mas problemas con los envios que en todos los años anteriores que llevo suscrito a prime.

Paquetes que tardan una barbaridad en ser enviados, paquetes que no llegan el dia estipulado, tema juegos de salida ya es un cachondeo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego de salida me llego el dia de lanzamiento... luego paquetes destrozados, abiertos etc etc y como digo, atencion al cliente MUCHO peor que antes. Vamos, que en general amazon ha ido a mucho peor y eso es lo que no entiendo, que precisamente cuando peor lo hacen es cuando tienen los cojones de subir el precio...

Como han dicho en el hilo, si al menos me dices que han puesto su propia empresa de reparto ( por que lo de correos, seur y su puta madre es cada vez mas vergonzoso la de pirulas que te montan para entregarte un paquete) pero no, cada vez a peor y te subo el precio [facepalm]

Yo de momento tengo que renovar ahora en agosto, y lo voy a hacer por un año mas a los 36€ actuales, pero me parece que de seguir asi me pensare mucho si volver a renovar
ErisMorn escribió:Bye Bye Amazon. Menudo tiro al pie. La de compras que van a perder por esta jugadita.


Pues yo creo que van a seguir ganando más. Y subiendo más y más.

Aquí también reparte Amazon y bien. Y desde hace un tiempo lo pongo a recoger en locker y funciona muy bien.
ferry escribió:Yo el precio como tal no lo veo mal para nada, al menos en mi caso,mas de 100 pedidos en 1 año, y 100 peliculas vistas y unas cuantas series, solo por eso 50€ anuales renta. Pero... lo que tiene cojones es que esta subida venga acompañada con la bajada de calidad de amazon en general, y no hablo de prime video expresamente si no de amazon tienda, el servicio postventa ha empeorado mucho y los envios cada vez peor, este ultimo año he tenido mas problemas con los envios que en todos los años anteriores que llevo suscrito a prime.

Paquetes que tardan una barbaridad en ser enviados, paquetes que no llegan el dia estipulado, tema juegos de salida ya es un cachondeo, no recuerdo cuando fue la ultima vez que un juego de salida me llego el dia de lanzamiento... luego paquetes destrozados, abiertos etc etc y como digo, atencion al cliente MUCHO peor que antes. Vamos, que en general amazon ha ido a mucho peor y eso es lo que no entiendo, que precisamente cuando peor lo hacen es cuando tienen los cojones de subir el precio...

Como han dicho en el hilo, si al menos me dices que han puesto su propia empresa de reparto ( por que lo de correos, seur y su puta madre es cada vez mas vergonzoso la de pirulas que te montan para entregarte un paquete) pero no, cada vez a peor y te subo el precio [facepalm]

Yo de momento tengo que renovar ahora en agosto, y lo voy a hacer por un año mas a los 36€ actuales, pero me parece que de seguir asi me pensare mucho si volver a renovar

Pues sera por zonas, aqui reparte la propia Amazon y estos ultimos años han cumplido muy bien, cuando años atras si que me la liaban cada dos por tres.
Yo no le veo la rentabilidad que le ve la gente. Ni antes ni ahora.

Las veces que he buscado algo que necesitaba en Internet, Amazon era el más caro el 80% de ellas. Salvo casos muy puntuales, a mi no me parece el mejor lugar para compras habituales. Y tener la suscripción al final te insta a comprar más y a buscar todo ahí de forma casi inconsciente. Yo creo que se pierde dinero y nos parece lo contrario.

Lo único bueno para mi es el servicio posventa, y eso de momento.
Me quité Prime hace dos años porque compraba demasiado, y ahora divido las compras en dos grupos:

- Compras baratas en Aliexpress, eBay y Wallapop
- Compras de más de 30€ o esperar a sumar 30€ en Amazon

Igual muchas cosas se pueden comprar offline en Chinos, papelerías, etc.
@Feroz El Mejor Va por zonas. En mi provincia reparte Correos y siempre me llegan los paquetes destrozados. A veces el contenido se salva o solo tiene algún golpe pequeño en la caja y otras veces no y me llega roto. Yo este año 2022 es la primera vez que en 7 meses he hecho 5 pedidos (casi a uno por mes, y algunos de más de 1 artículo) y ya van, por lo pronto, los últimos 4 llegándome con desperfectos debido al trato de Correos al paquete.
Yo apoyaría la subida si a cambio me entregasen el paquete ellos mismos o contratasen a una paquetería seria que no fuese Correos y que no maltratase los envíos.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor Va por zonas. En mi provincia reparte Correos y siempre me llegan los paquetes destrozados. A veces el contenido se salva o solo tiene algún golpe pequeño en la caja y otras veces no y me llega roto. Yo este año 2022 es la primera vez que en 7 meses he hecho 5 pedidos (casi a uno por mes, y algunos de más de 1 artículo) y ya van, por lo pronto, los últimos 4 llegándome con desperfectos debido al trato de Correos al paquete.
Yo apoyaría la subida si a cambio me entregasen el paquete ellos mismos o contratasen a una paquetería seria que no fuese Correos y que no maltratase los envíos.

Un saludo!

Es que es eso, hay un trato muy irregular según la zona y la época.

Hace unos años yo también criticaria duramente a Amazon, pero ahora que veo que han mejorado pues mira, pica pero en parte entiendo la subida de precios.

También es cierto que al ser la cuenta familiar no la pago yo, que si no estaría bastante más inclinado a quejarme. [+risas]
ErisMorn escribió:Bye Bye Amazon. Menudo tiro al pie. La de compras que van a perder por esta jugadita.


[carcajad] [facepalm]
Anda si, claro que sí, menudo tiro dice....
Si piensas que van a perder vas apañao [carcajad]
Esto es lo de siempre, un par de días de pataleo y luego vuelta a la normalidad.

Pasó, pasa y pasará
popi24 escribió:
ErisMorn escribió:Bye Bye Amazon. Menudo tiro al pie. La de compras que van a perder por esta jugadita.


[carcajad] [facepalm]
Anda si, claro que sí, menudo tiro dice....
Si piensas que van a perder vas apañao [carcajad]
Esto es lo de siempre, un par de días de pataleo y luego vuelta a la normalidad.

Pasó, pasa y pasará


Al menos con Netflix no esta siendo así que estan perdiendo suscriptores mensualmente debido a sus subidas constantes de precio, la peña si la tensan demasiado acaba cansandose y más cuando hay chorrecientos servicios parecidos.
Lenneland escribió:Yo no le veo la rentabilidad que le ve la gente. Ni antes ni ahora.

Las veces que he buscado algo que necesitaba en Internet, Amazon era el más caro el 80% de ellas. Salvo casos muy puntuales, a mi no me parece el mejor lugar para compras habituales. Y tener la suscripción al final te insta a comprar más y a buscar todo ahí de forma casi inconsciente. Yo creo que se pierde dinero y nos parece lo contrario.

Lo único bueno para mi es el servicio posventa, y eso de momento.


El tiempo también es dinero.
Blueangel escribió:
popi24 escribió:
ErisMorn escribió:Bye Bye Amazon. Menudo tiro al pie. La de compras que van a perder por esta jugadita.


[carcajad] [facepalm]
Anda si, claro que sí, menudo tiro dice....
Si piensas que van a perder vas apañao [carcajad]
Esto es lo de siempre, un par de días de pataleo y luego vuelta a la normalidad.

Pasó, pasa y pasará


Al menos con Netflix no esta siendo así que estan perdiendo suscriptores mensualmente debido a sus subidas constantes de precio, la peña si la tensan demasiado acaba cansandose y más cuando hay chorrecientos servicios parecidos.


Pero es que en lo único que se parecen es en el servicio de películas y series, lo demás no tienen nada que ver.

Amazon no está subiendo precios cada dos por tres, Netflix es más nombre que otra cosa. Su política es.una soberana mierda
Ha subido la gasolina, la electricidad y el gas a niveles absolutamente inimaginables, pero el tema del día son los 15€ que ha subido la cuota Prime XD
Cozumel II escribió:
Lenneland escribió:Yo no le veo la rentabilidad que le ve la gente. Ni antes ni ahora.

Las veces que he buscado algo que necesitaba en Internet, Amazon era el más caro el 80% de ellas. Salvo casos muy puntuales, a mi no me parece el mejor lugar para compras habituales. Y tener la suscripción al final te insta a comprar más y a buscar todo ahí de forma casi inconsciente. Yo creo que se pierde dinero y nos parece lo contrario.

Lo único bueno para mi es el servicio posventa, y eso de momento.


El tiempo también es dinero.

Sí, totalmente.

Luego depende de cómo utilice cada uno Internet para comprar. Yo, desde luego, no usaría Amazon para comprar grapas y bolígrafos.
No me hace ni puta gracia la subida, como es normal. Aún así 50 pavos al año a mí me sigue saliendo rentable. Sin Prime calculo que habría pagado 150 € de gastos de envío el año pasado, tirando por lo bajo. Además suelo consumir bastante Prime vídeo.

Lo que más me jode es pagar más por recibir el exactamente el mismo servicio. Si tan siquiera metiesen Amazon Music o incluyeran más películas "gratis", pues bueno... Aquí nos clavan un 40 % más because potato.
Pero es que todos los precios ya incluyen el envío en Amazon, de forma indirecta. Y según qué artículos no merece la pena. Una batidora me costó 50€ G:I en la web del fabricante, y en Amazon era por 75€. Que sí, en memorias SD tendrán el mejor precio, pero hay muchas cosas que están sobrevaloradas.
Esta todo subiendo una autentica locura, se estan aprovechando de la situacion a base de bien. Ayer mismo me llego un mail de Fanatiz diciendome que me suben el precio de la suscripcion de 4.80 € al mes a 7.99 € al mes, casi me lo duplican, de locos.

Y Amazon no se ha quedado corto con el hachazo, aun asi si comrpas bastante y usas su servicio de video yo creo que sigue siendo un precio muy competitivo.
Menciono a @Petiso Carambanal , @usurario , @Xelxer y @Manint para resolver unas dudas sobre un producto de Amazon.com:

1) Estaba buscando una serie en Blu-ray y en la página de Amazon USA la misma aparece, sólo que en la ficha hay una sección que no había visto nunca, una llamada "Múltiples Formatos". Lo más raro de todo, es que también existe la sección Blu-ray, en la cuál no consta el producto como disponible.

Si selecciono la sección "Prime Video" me aparece la versión digital, si clico en la sección "DVD" la portada de la serie cambia a su edición en DVD y si escojo la opción "Múltiples Formatos", me aparece la portada en Blu-ray además de una descripción que indica cuánto costaría enviar el producto a mi casa:

Imagen
Como es una edición escasa, he borrado el nombre y los precios para evitar que alguien se adelante. Espero que con lo que se aprecia, sea suficiente para resolver mi duda.

Por tanto la duda que tengo es, ¿esa categoría de "Múltiples Formatos", hace referencia a la edición Blu-ray?

2) Los que alguna vez hayáis comprado directamente en Amazon USA, ¿con que frecuencia los gastos previstos de aduanas, os los devuelven?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hay ediciones que incluyen Blu-ray y DVD por eso puede ser lo de múltiples formatos @Serkenobi
Petiso Carambanal escribió:Hay ediciones que incluyen Blu-ray y DVD por eso puede ser lo de múltiples formatos @Serkenobi

Por lo que he investigado @Petiso Carambanal , no es el caso de esta serie. Eso sí, me he fijado que en Amazon Alemania sólo hay dos categorías para el producto: "DVD" y "Múltiples Formatos". Si se selecciona la última, aparece la imagen de la portada en Blu-ray. En el resto de dominios de Amazon no sucede esta causística, sólo existiendo las categorías "DVD" y "Blu-ray".

¿Quizá se trata de un error de Amazon USA, que creó que por error una categoría llamada "Blu-ray" en la que nunca añadió nada y la edición en Blu-ray está erróneamente adjuntada en la categoría de "Múltiples Formatos"?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues no te se decir

Quizás les puedas preguntar a los de mubis.es que controlan bastante el tema de ediciones físicas de pelis y series
Petiso Carambanal escribió:Pues no te se decir

Quizás les puedas preguntar a los de mubis.es que controlan bastante el tema de ediciones físicas de pelis y series

@Petiso Carambanal

La serie en cuestión nunca fue (ni será) editada en España, por tanto esa opción no es viable. Aún así, gracias por responder con tanta celeridad e intentar ayudarme.
Buenos días!

Tengo una consulta, el caso es que el pasado 28 de Julio me llegó a casa un producto comprado Amazon España pero me di cuenta que llegaba desde Amazon UK.

Era ropa, y al no estarme bien de talla, lo devolví el mismo día y aún sigo esperando la devolución del producto cuando normalmente suelen tardar 3 días.

Me imagino que al ser la devolución para UK tardará un poco más en llegar por tema de aduanas. Cuanto os ha tardado en llegar a los que alguna vez habéis enviado una devolución para Amazon UK?

Y otra cosa, fue mi mujer la que hizo el empaquetamiento, pero cree que no metió la etiqueta pequeña de devolución dentro del paquete, ocurre algún problema de identificación para Amazon si no les llega con esa etiqueta?

Gracias!
Reservoir escribió:Y otra cosa, fue mi mujer la que hizo el empaquetamiento, pero cree que no metió la etiqueta pequeña de devolución dentro del paquete, ocurre algún problema de identificación para Amazon si no les llega con esa etiqueta?


A mi hace ya mucho tiempo que no me piden etiqueta ninguna, ni dentro del paquete, ni por fuera. Viene el de Seur o de Celeritas y le ponen ellos la etiqueta a la caja. ¿No ha sido así en vuestro caso?

Saludos [bye] [bye]
@Serkenobi los de mubis recopilan ediciones de todo el mundo, no solo de España. Yo probaría
Buenas, me acabo de encontrar un paquete en mi buzón de Amazon con mi dirección pero con otro destinatario, nombre que no me suena de nada, a parte de echar un vistazo en mi calle (vivo en un chalet por lo que no es que lo hayan puesto en el buzón de al lado por error) no sé que otra cosa hacer.

Se admiten sugerencias, gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, me acabo de encontrar un paquete en mi buzón de Amazon con mi dirección pero con otro destinatario, nombre que no me suena de nada, a parte de echar un vistazo en mi calle (vivo en un chalet por lo que no es que lo hayan puesto en el buzón de al lado por error) no sé que otra cosa hacer.

Se admiten sugerencias, gracias.


a) Abrir a ver si has tenido suerte
b) Chat con amazon y comentarles el tema, igual con el nº de seguimiento o algo pueden localizar de dónde viene.
Cozumel II escribió:Ha subido la gasolina, la electricidad y el gas a niveles absolutamente inimaginables, pero el tema del día son los 15€ que ha subido la cuota Prime XD

Hombre eso por supuesto. De los creadores de: me compro un iphone de 700 euros pero no pienso pagar los 90 centimos del whatsapp, que yo tenia amigos que pagaban un pastizal por moviles y luego les dolia pagar el euro del whatsapp.
Hola. A modo de desahogo:

En Alemania pedí un móvil y una funda por separado. Dos paquetes. En total unos 300 euros. Como es un producto de valor, Amazon de manda un código por email un rato antes de la llegada del paquete para que, a modo de seguridad extra, se lo des al repartidor, él lo intetroduzca y te dé el paquete o los paquetes. (Ese código el repartidor no lo sabe. Él lo mete en el cacharro y el cacharro le dice "Ok")

Indiqué que si yo no estaba en casa, que llamasen a casa de una vecina en concreto para entregarlo (y yo le mando el código a ella).

Pero sí que estoy en casa cuando viene el repartidor. Entonces llega y según sube por las escaleras, sin yo fijarme en los paquetes, le doy el código, él lo introduce, le da "Ok" y me da un único paquete. Le digo "qué pasa con el otro paquete? El otro es el móvil, esto es la funda. Y me dice "qué otro paquete?". Vamos a la camioneta y él no lo encuentra. Entonces él llama a alguien para aclararlo (hablando en un idioma que no era alemán) y me dice "todo aclarado" como despidiéndose de mí. Le digo, "qué está aclarado?" y me dice que me ponga en contacto con Amazon que me mandan el móvil en seguida. Le pregunto si puede darme por escrito algo donde ponga que no me ha entregado el móvil y me dice que no puede, que él "sólo es el conductor" y que tampoco puede cambiar nada del envío ya.

Al rato me aparece en mi cuenta que los dos paquetes han sido entregados a la vecina en cuestión cuando él ha llamado a piso del comprador y sabe entones que se lo ha dado al comprador directamente. He tenido yo que iniciar una reclamación para que me devolvieran el dinero.

El dinero me lo han devuelto ya pero porque entiendo que a Amazon de momento le da igual si yo tengo el móvil o no. Si esto se repite sí puedo tener problemas.
Blueangel escribió:
popi24 escribió:
ErisMorn escribió:Bye Bye Amazon. Menudo tiro al pie. La de compras que van a perder por esta jugadita.


[carcajad] [facepalm]
Anda si, claro que sí, menudo tiro dice....
Si piensas que van a perder vas apañao [carcajad]
Esto es lo de siempre, un par de días de pataleo y luego vuelta a la normalidad.

Pasó, pasa y pasará


Al menos con Netflix no esta siendo así que estan perdiendo suscriptores mensualmente debido a sus subidas constantes de precio, la peña si la tensan demasiado acaba cansandose y más cuando hay chorrecientos servicios parecidos.


Yo creo que el tema de Netflix, aparte de subir precio, es tambien la bajada de la calidad.
Recuerdo que cuando yo me cree la cuenta, habia un catalogo mas ajustado, pero habia calidad.

Ahora se dedican a producir cantidad, con unos estandares de calidad muy cuestionables, lo que hace que la plataforma este lejos de ser lo que era, creo que como primera medida, deberian hacer limpieza de catalogo y eliminar todas aquellas series y pelis que son ponzoña absoluta.
Lenneland escribió:Yo no le veo la rentabilidad que le ve la gente. Ni antes ni ahora.

Las veces que he buscado algo que necesitaba en Internet, Amazon era el más caro el 80% de ellas. Salvo casos muy puntuales, a mi no me parece el mejor lugar para compras habituales. Y tener la suscripción al final te insta a comprar más y a buscar todo ahí de forma casi inconsciente. Yo creo que se pierde dinero y nos parece lo contrario.

Lo único bueno para mi es el servicio posventa, y eso de momento.


El tiempo es lo más valioso que tenemos. Y yo me ahorro mucho comprando en Amazon.
zgotenz escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, me acabo de encontrar un paquete en mi buzón de Amazon con mi dirección pero con otro destinatario, nombre que no me suena de nada, a parte de echar un vistazo en mi calle (vivo en un chalet por lo que no es que lo hayan puesto en el buzón de al lado por error) no sé que otra cosa hacer.

Se admiten sugerencias, gracias.


a) Abrir a ver si has tenido suerte
b) Chat con amazon y comentarles el tema, igual con el nº de seguimiento o algo pueden localizar de dónde viene.


Hablé con Amazon poco después de leer tu mensaje y les conté lo sucedido, me pidieron el favor de esperar 24 horas a ver si se reclamaba o si la agencia de mensajería respondía.
24 horas después me llamaron y me dijeron que nadie daba señal, que al comprador le darían el paquete como extraviado y que yo o bien me lo quedaba o esperaba que me mandasen algún repartidor a recogerlo y les dije que no podía esperar repartidores en casa, hace meses que mis compras las recibo en un punto de recogida de Amazon porque cada día no sé dónde voy a estar el día siguiente y me dijeron que me lo quedase.
Lo importante es que al comprador, le volverían a enviar el paquete, de todos modos lo tengo en casa por si algún día llama a la puerta preguntando por el.
Rauwlyng escribió:
zgotenz escribió:
Rauwlyng escribió:Buenas, me acabo de encontrar un paquete en mi buzón de Amazon con mi dirección pero con otro destinatario, nombre que no me suena de nada, a parte de echar un vistazo en mi calle (vivo en un chalet por lo que no es que lo hayan puesto en el buzón de al lado por error) no sé que otra cosa hacer.

Se admiten sugerencias, gracias.


a) Abrir a ver si has tenido suerte
b) Chat con amazon y comentarles el tema, igual con el nº de seguimiento o algo pueden localizar de dónde viene.


Hablé con Amazon poco después de leer tu mensaje y les conté lo sucedido, me pidieron el favor de esperar 24 horas a ver si se reclamaba o si la agencia de mensajería respondía.
24 horas después me llamaron y me dijeron que nadie daba señal, que al comprador le darían el paquete como extraviado y que yo o bien me lo quedaba o esperaba que me mandasen algún repartidor a recogerlo y les dije que no podía esperar repartidores en casa, hace meses que mis compras las recibo en un punto de recogida de Amazon porque cada día no sé dónde voy a estar el día siguiente y me dijeron que me lo quedase.
Lo importante es que al comprador, le volverían a enviar el paquete, de todos modos lo tengo en casa por si algún día llama a la puerta preguntando por el.


Nos vas a dejar en ascuas sin saber qué era? Un iPhone? Una Xbox? Un satisfier? tenemos curiosidad :D
10453 respuestas