[HO] Amazon

@zgotenz

Por el tipo de paquete esperaba un pendrive o algo así, casi acierto, un cargador de un reloj Amazfit.
Se veia que algo muy valioso no era a tes de abrirlo.
Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.
Tagx escribió:Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.


Peor es tener un Kindle antiguo y ni siquiera poder descargar libros. Eso sí es el colmo.

Yo tengo un Redmi 6 y lo voy a jubilar cuando pueda. Le está fallando el botón de encendido y está bastante hecho polvo. Voy a ver si consigo un OnePlus barato. El 8T estaba en oferta hace pocos días por menos de 300€.
Tagx escribió:Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.


Nada te impide usar la web.
Tagx escribió:Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.

¿Como prohibido? ¿No puedes actualizar la aplicacion porque tienes un android antiguo o te han "baneado"?
Feroz El Mejor escribió:
Tagx escribió:Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.

¿Como prohibido? ¿No puedes actualizar la aplicacion porque tienes un android antiguo o te han "baneado"?


"La app de Amazon ya no es compatible con tu dispositivo, abre sesión en un navegador"

Mi versión de Android es la 7.0 NRD90M

Es la única app que no me funciona. Van listos si me quieren obligar a comprar otro móvil. Este Redmi 4 me sirve perfectamente para todo.
Tagx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tagx escribió:Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.

¿Como prohibido? ¿No puedes actualizar la aplicacion porque tienes un android antiguo o te han "baneado"?


"La app de Amazon ya no es compatible con tu dispositivo, abre sesión en un navegador"

Mi versión de Android es la 7.0 NRD90M

Es la única app que no me funciona. Van listos si me quieren obligar a comprar otro móvil. Este Redmi 4 me sirve perfectamente para todo.

Pues como te han dicho, tira de navegador y a pastar la aplicación. [+risas]
Eso te lo hacen infinidad de aplicaciones. Yo mismamente tenía la de ING en un Motorola G3, me obligó a actualizar y tras hacerlo me salió el mismo mensaje "Tu teléfono no es compatible". Y me quedé sin poder utilizar la aplicación.
Suele ser por temas de seguridad a veces.
La app de Amazon funcionaría con un apk de una versión antigua, pero dudo que fuesen funcionales las compras, y yo ni de coña metería mis datos en algo no descargado de la Store.
Tagx escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Tagx escribió:Tengo un móvil del 2016 Xiaomi Redmi 4 (y no pienso cambiarlo hasta que no me falle, aunque sea en 2030) y Amazon me ha prohibido el acceso a su app con mi dispositivo. [oki]

Puto asco de capitalismo.

¿Como prohibido? ¿No puedes actualizar la aplicacion porque tienes un android antiguo o te han "baneado"?


"La app de Amazon ya no es compatible con tu dispositivo, abre sesión en un navegador"

Mi versión de Android es la 7.0 NRD90M

Es la única app que no me funciona. Van listos si me quieren obligar a comprar otro móvil. Este Redmi 4 me sirve perfectamente para todo.


La app de amazon es un come ram y come recursos del movil. Yo nunca la instalo.

Te han hecho un favor.

Usa cualquier navegador.
Mi odisea con una compra del dia 12, un raton inhalambrico que falla en la bateria, se descarga muy rapido ( 20% cada dia o mas, con los leds apagados), vengo de un logitech de parecidas caracteristicas que ya tenia cascado de las botoneras, al que le duraba la bateria meses.

Compro el raton y a los pocos dias veo que se va a casi 0%, escribo la reseña negativa y el fabricante se pone en contacto conmigo, me proponen un remplazo sin tener que devolver el raton con un codigo de descuento, lo pillo y ...

este nuevo le sigue pasando lo mismo.,

Ahora tengo 2 ratones defectuosos , pido la devolucion del 1º y quieren cobrarme los gastos de envio para devolverlo, antes ibas a correos y no costaba nada, mi padre lo ha estado haciendo asi siempre, pues 4 pavos pretenden cobrarme, las otras opciones no son viables al no tener ni un punto celeritas ni un pickup de SEUR cercano.

Pues escribo a (des) Atencion al cliente y como ya me hicieron el remplazo, no cabe a la devolucion del 1º ni la devolucion del dinero, me como los 2 ratones.

Me da que voy a tirar para atras el recibo del PRIME y del cobro del raton.
@obmultimedia Si te dan la opción de depositarlo en celeritas o similar, aprovechala. Seguro que hay alguno en el municipio de al lado. Yo vivo en un pueblo pequeño y entre UPS, celeritas y Seur, debo tener 6 puntos
Dym escribió:@obmultimedia Si te dan la opción de depositarlo en celeritas o similar, aprovechala. Seguro que hay alguno en el municipio de al lado. Yo vivo en un pueblo pequeño y entre UPS, celeritas y Seur, debo tener 6 puntos


No me daban opcion a nada, volvi a reclamar y me lo pusieron para Correos pero no puedo dado que los sabados esta cerrado y es el unico dia que puedo llevarlo, entre semana mis padres estan ocupados y ya son mayores, idem de un punto celeritas, me pilla bastante alejado de donde vivo y a la hora que llego a mi casa esta cerrado.

La unica opcion viable para mi es la recogida de SEUR en mi casa y no quieren.
Soy al único que están empezando a cobrar las devoluciones de recogida en casa de Seur, celeritas y dejar el paquete en correos??

Como sea así dejo de comprar en Amazon.
jazzrabbit escribió:Soy al único que están empezando a cobrar las devoluciones de recogida en casa de Seur, celeritas y dejar el paquete en correos??

Como sea así dejo de comprar en Amazon.


No, no eres el único. Esto lo hacían ya antes, un día les daba por cobrar, pero al siguiente te salía gratis.
Pero en esta ultima semana he probado todos los días para devolver un juego y no había manera, me cobraban siempre por venir a recogerlo.
Ayer, cansado ya, finalmente pedí reemplazo por otro juego y ahí sí que me daba opción de recogida gratuita.

Espero que esto no sea así ya para siempre por que si no el comprar en Amazon va a perder mucho sentido...

Saludos [bye] [bye]

P.D: A mí dejar el paquete en Correos me lo dejaba gratis. Solo me cobraban 3,99€ por venir a recogerlo (ya fuese Seur o Celeritas)
¿Pero cuántos artículos os quedáis de los que compráis?
Don Giovanni escribió:¿Pero cuántos artículos os quedáis de los que compráis?

Yo no me quedo con nada, la verdad. Lo devuelvo todo, incluso la arena de gato después de usarla, claro.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
jazzrabbit escribió:Soy al único que están empezando a cobrar las devoluciones de recogida en casa de Seur, celeritas y dejar el paquete en correos??

Como sea así dejo de comprar en Amazon.


No, no eres el único. Esto lo hacían ya antes, un día les daba por cobrar, pero al siguiente te salía gratis.
Pero en esta ultima semana he probado todos los días para devolver un juego y no había manera, me cobraban siempre por venir a recogerlo.
Ayer, cansado ya, finalmente pedí reemplazo por otro juego y ahí sí que me daba opción de recogida gratuita.

Espero que esto no sea así ya para siempre por que si no el comprar en Amazon va a perder mucho sentido...

Saludos [bye] [bye]

P.D: A mí dejar el paquete en Correos me lo dejaba gratis. Solo me cobraban 3,99€ por venir a recogerlo (ya fuese Seur o Celeritas)


Gracias compañero, he llamado y me han dicho que esta es la nueva política de devoluciones de Amazon, con esto y que cada vez el servicio de entrega es peor, directamente baja del prime y a comprar en otros comercios

@Don Giovanni yo todo lo compro en Amazon y lo devuelvo sin quedarme nada para joder al señor Bezos porque me cae mal
¿Los de Amazon vez regalan algún juego que venga es español? Porque llevo 3 de 3 y todos en inglés.
No se puede ser más cutre.
Killer D3vil escribió:¿Los de Amazon vez regalan algún juego que venga es español? Porque llevo 3 de 3 y todos en inglés.
No se puede ser más cutre.


Igual deberían empezar a regalar cursos de inglés.
Don Giovanni escribió:
Killer D3vil escribió:¿Los de Amazon vez regalan algún juego que venga es español? Porque llevo 3 de 3 y todos en inglés.
No se puede ser más cutre.


Igual deberían empezar a regalar cursos de inglés.

Mi nivel de inglés es normal y podría jugar con un diccionario al lado por si acaso.
Pero no creo que cueste tanto poner la versión traducida.
Es desidia se mire por donde se mire.
Killer D3vil escribió:
Don Giovanni escribió:
Killer D3vil escribió:¿Los de Amazon vez regalan algún juego que venga es español? Porque llevo 3 de 3 y todos en inglés.
No se puede ser más cutre.


Igual deberían empezar a regalar cursos de inglés.

Mi nivel de inglés es normal y podría jugar con un diccionario al lado por si acaso.
Pero no creo que cueste tanto poner la versión traducida.
Es desidia se mire por donde se mire.


Nivel normal es un C1 aprox. Con ese nivel se leen textos sin problemas y se pueden entender conversaciones formales.

Que eso no quita que considere que todo producto audiovisual comercializado en España debiera estar en castellano.
Don Giovanni escribió:
Killer D3vil escribió:
Don Giovanni escribió:
Igual deberían empezar a regalar cursos de inglés.

Mi nivel de inglés es normal y podría jugar con un diccionario al lado por si acaso.
Pero no creo que cueste tanto poner la versión traducida.
Es desidia se mire por donde se mire.


Nivel normal es un C1 aprox. Con ese nivel se leen textos sin problemas y se pueden entender conversaciones formales.

Mi nivel es C -1, de cuando estudiaba en el cole. [carcajad] [carcajad]
Yo recuerdo jugar al Xenogears en la PSX con un diccionario a mano.
Nos hemos vuelto flojos [carcajad] .
elrocho escribió:Yo recuerdo jugar al Xenogears en la PSX con un diccionario a mano.
Nos hemos vuelto flojos [carcajad] .

No estamos en los 80, ni en los 90. Y el español es uno de los idiomas más hablados del mundo.
Joer, si hasta mogollón de juegos del spectrum venían traducidos.
(mensaje borrado)
El problema (del que yo también me quejo) no es que los juegos vengan traducidos sino que no lo hacen existiendo dicha traducción.

De los juegos de LucasArts que están dando estos últimos meses solo uno trae el español, mientras que todos los demás están en inglés.

Ahora mismo puedes reclamar "The Dig" que recuerdo haber jugado sin problemas en nuestro idioma .... pero la copia del Amazon Games es en inglés y solo inglés ....

No tiene sentido alguno
Tito_CO escribió:El problema (del que yo también me quejo) no es que los juegos vengan traducidos sino que no lo hacen existiendo dicha traducción.

De los juegos de LucasArts que están dando estos últimos meses solo uno trae el español, mientras que todos los demás están en inglés.

Ahora mismo puedes reclamar "The Dig" que recuerdo haber jugado sin problemas en nuestro idioma .... pero la copia del Amazon Games es en inglés y solo inglés ....

No tiene sentido alguno


No se si sera el caso pero sabes que algunas traducciones no pertenecen a la desarrolladora del juego sino a la distribuidora en España?

Es decir, muchos juegos se hacían en ingles y cuando llegaba a España y por ejemplo la distribuidora de aqui compraba los derechos de distribución tambien pagaba la traducción y/o doblaje y ese trabajo extra es de su propiedad.

Por eso a veces vemos juegos en GOG o en steam que se sabe que hubo traducción y doblaje y aun asi no pueden venderlo con ese idioma porque no se llega a un acuerdo con la distribuidora o simplemente esa empresa ya ni existe y no puedes apropiarte de ese trabajo.

Con este juego en particular, the Dig, no lo se, hablo en general. Y es unos de los motivos que muchas tiendas, tanto fisicas como digitales, no ofrezcan el idioma español o de otros países aunque se sepa que ya esta hecho hace decadas.
Creo que tengo un problema serio y que afecta a todos. Escuché hace unos meses que amazon ya no es la que era y que lo ponía difícil para tramitar garantías. Pues veo que es así.

Tengo que tramitar garantía para un pincho bluetooth usb que costó 8€. No puedo hacerlo como siempre. Si me meto en contáctanos, ya no me deja abrir chat o llamada para ese artículo comprado en junio. Te remite al fabricante o garantía de reparación en ciertos productos elegibles.

El caso es que no me convence eso. Si tramito garantía con el fabricante, me sale casi más caro el envío que el producto en sí, cuando otras veces por productos de bajo valor, a veces ni me hacían enviar el roto.

Si ahora se quieren escaquear con productos que pasan de 30 días, el sac es peor que el de muchas tiendas españolas. Me han recomendado que a las malas haga un cambiazo. Compre uno igual y devuelva el viejo en su lugar, alegando que venía mal de fábrica.

¿Cómo puedo hablar con amazon para tramitar garantía por dicho producto?.
Duendeverde escribió:Creo que tengo un problema serio y que afecta a todos. Escuché hace unos meses que amazon ya no es la que era y que lo ponía difícil para tramitar garantías. Pues veo que es así.

Tengo que tramitar garantía para un pincho bluetooth usb que costó 8€. No puedo hacerlo como siempre. Si me meto en contáctanos, ya no me deja abrir chat o llamada para ese artículo comprado en junio. Te remite al fabricante o garantía de reparación en ciertos productos elegibles.

El caso es que no me convence eso. Si tramito garantía con el fabricante, me sale casi más caro el envío que el producto en sí, cuando otras veces por productos de bajo valor, a veces ni me hacían enviar el roto.

Si ahora se quieren escaquear con productos que pasan de 30 días, el sac es peor que el de muchas tiendas españolas. Me han recomendado que a las malas haga un cambiazo. Compre uno igual y devuelva el viejo en su lugar, alegando que venía mal de fábrica.

¿Cómo puedo hablar con amazon para tramitar garantía por dicho producto?.

Al tramitar una garantia nunca eres tu el que tiene que pagar los gastos de envio. Desde Mi cuenta aparece una opcion que pone contactanos entra y desde hay puedes hablar con ellos.


He tenido que tramitar una devolucion y veo que ahora para que vengan a recojerlo hay que pagar, lleva mucho eso asi? vaya gracia me han llegado unos protectores rotos y me va a tocar ir a celeritas para poder enviarlos


EDIT: Suben el prime y nos quitan cada vez mas cosas, como se nota que ya han captado una audiencia potente y las condiciones poco a poco se van a igualar con la competencia
@trakergc Han cambiado todo y ya no se puede eso. Lo único que conseguí es que saliera un bot y me decía que al pasar los 30 días, que me den. Así, sin más.

Antes elegías el producto desde contáctanos y te dejaba lo del chat o que te llamasen. Ahora sólo me deja en productos que tienen máximo 30 días. En otros te puede aparecer asistencia técnica con el fabricante, pero no para el producto en cuestión.

A lo que me refería es que el producto costaba 8€ y ciertas marcas, al tramitar con la marca, te suelen pedir pagar el envío de ida. Por lo que no sale a cuenta.

Al final me he cansado. He comprado otro. Cuando llegue digo que el nuevo está roto y meto el roto en su lugar, en la caja del nuevo. Luego cuando reciba el reembolso, cancelo la cuenta. No quiero saber nada de una empresa que se quiere escaquear tras pasar los 30 días.
Duendeverde escribió:@trakergc Han cambiado todo y ya no se puede eso. Lo único que conseguí es que saliera un bot y me decía que al pasar los 30 días, que me den. Así, sin más.

Antes elegías el producto desde contáctanos y te dejaba lo del chat o que te llamasen. Ahora sólo me deja en productos que tienen máximo 30 días. En otros te puede aparecer asistencia técnica con el fabricante, pero no para el producto en cuestión.

A lo que me refería es que el producto costaba 8€ y ciertas marcas, al tramitar con la marca, te suelen pedir pagar el envío de ida. Por lo que no sale a cuenta.

Al final me he cansado. He comprado otro. Cuando llegue digo que el nuevo está roto y meto el roto en su lugar, en la caja del nuevo. Luego cuando reciba el reembolso, cancelo la cuenta. No quiero saber nada de una empresa que se quiere escaquear tras pasar los 30 días.

Ninguna marca te puede hacer pagar el envio de un producto en garantia, siempre que algo este en garantia lo cubre al 100% la empresa responsable. Mira bien por que yo dandole a mi cuenta contactenos y pedidos al final le vas dando a mostar mas y acaba apareciendo abajo:

¿Buscas otra cosa? Prueba con otra búsqueda.
Puedes buscar por el título del producto, el número de pedido, la fecha, el departamento, el destinatario o la dirección. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.


Y este ultimo contacta con nosotros es un enlace para que te llamen
Duendeverde escribió:Lo único que conseguí es que saliera un bot y me decía que al pasar los 30 días, que me den. Así, sin más.


Al acabar el chat con el bot te preguntan si ha solucionado tu problema, si dices que no te pregunta si quieres que te pasen con una persona humana de carne y hueso del planeta tierra y de habla hispana.

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Duendeverde escribió:Lo único que conseguí es que saliera un bot y me decía que al pasar los 30 días, que me den. Así, sin más.


Al acabar el chat con el bot te preguntan si ha solucionado tu problema, si dices que no te pregunta si quieres que te pasen con una persona humana de carne y hueso del planeta tierra y de habla hispana.

Saludos [bye] [bye]


En ese artículo no me dejaba. Al final tuve que abrir caso en otro artículo y decirles que realmente contactaba por otro artículo. A pesar de eso, daré mi cuenta de baja.

Llevo tiempo que muchas cosas de poco valor, me sale mejor comprarlas en otras tiendas. Incluso pagando envíos. Si quito el prime por la subida de precio, bye, bye. Aunque es un caso personal. Ya llevaba tiempo mosqueado con amazon por cambios de políticas.
Me ha pasado una cosa bastante rara con un pedido

Splatoon 3 para recogida en locker, lo pedí hace meses. Desde el principio marca fecha de entrega una semana mas tarde de la fecha de salida, lo cual a veces es normal porque no saben la disponibilidad del locker, etc. Luego suelen cambiarlo y llega el día de salida del juego

Pues en este caso no, debería haber llegado ayer y en la ficha seguía poniendo para el 19, cuando por otro lado el artículo se puede adquirir para llegada en un día.

Así que cancelé el pedido anterior y lo volví a comprar ayer ... y hoy llega al mismo locker y por el mismo precio que lo compré entonces

¿alguien lo entiende? :-?
Buenas,

Alguien sabe por qué han quitado lo del pago en 4 veces de Amazon? (no el de Cofidis, el propio de Amazon) , es que ya no me sale nada mas que en sus productos (los echo dot,firetv, etc.)
el_menda78 escribió:Buenas,

Alguien sabe por qué han quitado lo del pago en 4 veces de Amazon? (no el de Cofidis, el propio de Amazon) , es que ya no me sale nada mas que en sus productos (los echo dot,firetv, etc.)


Lo tendrian puesto por las 2º rebajas de verano.
Valiente experiencia nefasta acabo de tener con Amazon Warehouse.

Está claro que por mucha fama que puedas tener, todos cometen errores, pero me he quedado de piedra con mi primera experiencia (y la última) en Amazon Warehouse. Vamos ni en Wallapop me ha pasado esto, no digo más.

Quería pillarme un WiFi Mesh Netgear RBK50 AC3000, 229€ nuevo, pero en warehouse lo tenían a 168€ "En muy buen estado, con sus embalajes y accesorios originales, falta manual". Bueno, aún siendo usado si solo me falta el manual, es asumible. Una imagen vale más que mil palabras, os pongo lo que he recibido:
Imagen
  • Caja de cartón genérica, sin la más mínima protección. Tal cuál lo veis en la foto. Ni rastro por tanto del embalaje original con sus corchos de protección.
  • Ni rastro de los accesorios como los AC o cables de red. Y el AC original de uno de estos vale un pico...No he podido ni probarlos vamos.
  • El satélite roto, lo sé sin necesidad de probarlo, dentro del mismo suenan piezas sueltas. Se habrá roto en el porte o directamente me lo mandaron roto, visto lo visto ya me lo creería.
Ya digo, ni en portales tipo Wallapop o Milanuncios he visto semejante desfachatez para vender un producto roto y que no se ajusta ni de lejos a la descripción.

¿Qué ganan con hacer perder así el tiempo a las personas, si saben de buena tinta que ese artículo es carne de devolución inmediata?
AxelStone escribió:Valiente experiencia nefasta acabo de tener con Amazon Warehouse.

Está claro que por mucha fama que puedas tener, todos cometen errores, pero me he quedado de piedra con mi primera experiencia (y la última) en Amazon Warehouse. Vamos ni en Wallapop me ha pasado esto, no digo más.

Quería pillarme un WiFi Mesh Netgear RBK50 AC3000, 229€ nuevo, pero en warehouse lo tenían a 168€ "En muy buen estado, con sus embalajes y accesorios originales, falta manual". Bueno, aún siendo usado si solo me falta el manual, es asumible. Una imagen vale más que mil palabras, os pongo lo que he recibido:
Imagen
  • Caja de cartón genérica, sin la más mínima protección. Tal cuál lo veis en la foto. Ni rastro por tanto del embalaje original con sus corchos de protección.
  • Ni rastro de los accesorios como los AC o cables de red. Y el AC original de uno de estos vale un pico...No he podido ni probarlos vamos.
  • El satélite roto, lo sé sin necesidad de probarlo, dentro del mismo suenan piezas sueltas. Se habrá roto en el porte o directamente me lo mandaron roto, visto lo visto ya me lo creería.
Ya digo, ni en portales tipo Wallapop o Milanuncios he visto semejante desfachatez para vender un producto roto y que no se ajusta ni de lejos a la descripción.

¿Qué ganan con hacer perder así el tiempo a las personas, si saben de buena tinta que ese artículo es carne de devolución inmediata?


No tienen tiempo para revisar todas las devoluciones y juegan con ese porcentaje para hacer perder el tiempo a la gente.

Les sale mas a cuenta enviar el paquete dos veces que contratar a 1000 personas en Madrid para que revisen todas las devoluciones.

Ese paquete tuyo cuando lo devuelvas ya sera como minimo la segunda vez que se devuelve, eso lo saben gracias a su sistema y por lo tanto ya ira a parar a otro monton que si revisan.

Asi que sin quererlo acabas de hacer el trabajo de amazon y encima en lugar de cobrar has pagado y/o vas a tener tu dinero retenido unos dias.

Bienvenido al capitalismo.
@SECHI Muy bien descrito el escenario, como bien dices todo apunta que les he hecho el trabajo sucio y les ha salido gratis mi tiempo.
Killer D3vil escribió:
elrocho escribió:Yo recuerdo jugar al Xenogears en la PSX con un diccionario a mano.
Nos hemos vuelto flojos [carcajad] .

No estamos en los 80, ni en los 90. Y el español es uno de los idiomas más hablados del mundo.
Joer, si hasta mogollón de juegos del spectrum venían traducidos.


Muchos juegos se hacian aqui, eran otros tiempos
yo ya he decidido hoy dejar de comprar en amazon,explico el porqué.

Hace un par de meses compré una mi band de esas de xiaomi la cual no me pareció gran cosa,decidí devolverla en plazo,me dicen que me cobran el envio,no hay problema,es culpa mia la devolución,lo entiendo.
La mando tal y como me detallan ellos,a los dias,que hasta se me habia olvidado que la devolví,me dicen que el producto recibido no coincide con el que esperan y que sino le mando lo que ellos esperan no hay dinero....vamos,les empaqueté todo que parecia que nunca lo habia utilizado nadie,me molesté en pegar cada puñetero plastico y enviarlo bien acolchado en la misma caja de amazon que me llegó.
Les llamo indignado preguntandoles a ver que han recibido entonces..y no me dan ningún tipo de información,solo que no coindide,les digo que entonces me devuelvan el producto que ya lo vendo en cualquier página tipo walapop y me dicen que no devuelven el paquete??entonces?se quedan la pulsera y el dinero??bonito negocio hacen...

Me pongo a mirar por google a ver si hay mas casos y llego a varios con cosas de mucho mas valor como portatiles con el mismo final,que se quedan el producto y el dinero...

desde ese dia no he vuelto a comprar en amazon,pero casualidad hoy me han empezado a fallar unos cascos que les compré hace 3 meses de 150euros,su respuesta es que ya me llamara un especialista...en fin,se acabó comprar en amazon.
Yo también uso este sistema y siempre me ha funcionado, acabo de gestionar la devolución de un teclado de PC que hace más de un año que lo compré. Ellos empiezan por decirte que lo has de gestionar con el fabricante y que te facilitan el contacto y más cosas, pero si les insistes y les dices que ya has probado a contactar con ellos y que no responden ya.... A base de insistir te acaban tramitando la devolución, al menos en mi caso.

Es cierto que antes era mucho más sencillo, pero lo principal es saber cuáles son tus derechos y exigirlos. Aún más importante, si no cumplen con su obligación presentar reclamación ante consumo.

Un saludo.

trakergc escribió:
Duendeverde escribió:@trakergc Han cambiado todo y ya no se puede eso. Lo único que conseguí es que saliera un bot y me decía que al pasar los 30 días, que me den. Así, sin más.

Antes elegías el producto desde contáctanos y te dejaba lo del chat o que te llamasen. Ahora sólo me deja en productos que tienen máximo 30 días. En otros te puede aparecer asistencia técnica con el fabricante, pero no para el producto en cuestión.

A lo que me refería es que el producto costaba 8€ y ciertas marcas, al tramitar con la marca, te suelen pedir pagar el envío de ida. Por lo que no sale a cuenta.

Al final me he cansado. He comprado otro. Cuando llegue digo que el nuevo está roto y meto el roto en su lugar, en la caja del nuevo. Luego cuando reciba el reembolso, cancelo la cuenta. No quiero saber nada de una empresa que se quiere escaquear tras pasar los 30 días.

Ninguna marca te puede hacer pagar el envio de un producto en garantia, siempre que algo este en garantia lo cubre al 100% la empresa responsable. Mira bien por que yo dandole a mi cuenta contactenos y pedidos al final le vas dando a mostar mas y acaba apareciendo abajo:

¿Buscas otra cosa? Prueba con otra búsqueda.
Puedes buscar por el título del producto, el número de pedido, la fecha, el departamento, el destinatario o la dirección. Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros.


Y este ultimo contacta con nosotros es un enlace para que te llamen
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ @DreamPubg

Amazon va en picado, el servicio ha caído mucho. No me asustes que la devolución que hago es gorda, a ver si van a decirme "no se corresponde", la foto ahí está.

En mi caso me han negado publicar la valoración del producto, ya que me limitaba a poner a caer de un burro el servicio. Por supuesto no he usado palabras soeces o lenguaje ofensivo, solo explicar que me han enviado una basura, pero parece que no aceptan ese tipo de críticas.
@AxelStone No solo dicen que el producto no corresponde con lo comprado, si no que a veces dicen que la caja llegó vacía.

En mi caso por ejemplo dejaron de darme la opción de entregar en correos, únicamente celeritas o Seur con recogida, y no veas la tensión en un par de devoluciones de cosas de bastante valor... (Ya no solo por lo que se lee, si no porque a mí también me tocó en una devolución a Amazon Alemania que después de 3 semanas sin responder, ponerme en contacto con ellos a ver qué pasaba y decirme que había llegado vacío el paquete, me devolvieron el día sin mucho problema, pero no suele ser lo habitual)
Pues viendo lo que esta pasando va a tocar hacer cuando vendes algo de segunda mano a traves de envío. Ir con la caja abierta hasta celeritas, correos o donde sea y grabar lo que hay dentro, como lo cierras y como se lo entregas en el mostrador intentando no enfocar al trabajador.

Si llega vacio o llega una piedra en lugar del producto no es culpa tuya y tienes la prueba de ello.
@Xelxer Je ni lo menciones, a mi me lo recoge Celeritas, así que a ver con qué me salen. La verdad el servicio va en picado, espero que no me digan que el producto lo he roto yo o milongas similares.
Buenos días. Mi madre se hizo Amazon prime sin preguntarme porque quería ver los partidos de segunda. Pasó el mes gratis y me dice que pagó la anualidad hace cosa de dos semanas.

El caso es que al final acaba de meter todo el fútbol en Movistar y no va a utilizar Amazon prime para nada.., porque además lo tengo yo….

Se puede anular con reembolso o ya es dinero tirado???

Muchas gracias y buen domingo [beer]
Torres escribió:Buenos días. Mi madre se hizo Amazon prime sin preguntarme porque quería ver los partidos de segunda. Pasó el mes gratis y me dice que pagó la anualidad hace cosa de dos semanas.

El caso es que al final acaba de meter todo el fútbol en Movistar y no va a utilizar Amazon prime para nada.., porque además lo tengo yo….

Se puede anular con reembolso o ya es dinero tirado???

Muchas gracias y buen domingo [beer]

Intenta contactar con amazon a ver si pueden devolver la parte no disfrutada.
Últimamente casi todo lo que me llega tiene algún defecto, siendo nuevo. Principalmente compro videojuegos y casi siempre vienen tocados, yo no sé si es por los repartidores, la falta de protección en el envío o que, pero toca la moral.
10439 respuestas