› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clouhd escribió:Últimamente casi todo lo que me llega tiene algún defecto, siendo nuevo. Principalmente compro videojuegos y casi siempre vienen tocados, yo no sé si es por los repartidores, la falta de protección en el envío o que, pero toca la moral.
Dym escribió:clouhd escribió:Últimamente casi todo lo que me llega tiene algún defecto, siendo nuevo. Principalmente compro videojuegos y casi siempre vienen tocados, yo no sé si es por los repartidores, la falta de protección en el envío o que, pero toca la moral.
No sé si es habitual hoy día, pero a principio de los 2000, las webs tipo Amazon de UK te enviaban los CDs de música sin precintar y alguna vez con la portada arrugada o con el plástico rayado. ¿Te ocurre lo mismo con juegos o son golpes por estar mal protegido?
jazzrabbit escribió:Soy al único que están empezando a cobrar las devoluciones de recogida en casa de Seur, celeritas y dejar el paquete en correos??
Como sea así dejo de comprar en Amazon.
Duendeverde escribió:Error o posible filtración. A uno de forocoches le ha llegado al correo esto:
Avisándole de las ofertas prime day de octubre. Ese precio de 8€/mes es para Francia, pero dice que en la web le sale a 50€/anual. Pueden ser dos cosas. Un fallo de Amazon. El otro es que dentro de pocos meses (igual para enero), el precio se igualará al de Francia. Es decir, 79€ anuales u 8€/mes.
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
Pd: y la Xiaomi nueva de 55 con 50 de descuento también, pero de su propia web.
Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
Moki_X escribió:Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!
Moki_X escribió:Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
dan-88 escribió:Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
Puedes pasarme el enlace del escritorio?Moki_X escribió:Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
Huy, ¿y qué silla de oficina? Ando detrás de una!Moki_X escribió:Duqe escribió:Yo me he pillado un escritorio elevable con 70 euros de descuento, una silla de oficina con casi 30, y un soporte de pared para la tele con 3. Unos 100 de descuento en total.
Yo después de probar muchas sillas, algunas de 400€, he acabado con la Markus de Ikea. Es la que siento más cómoda de todas. Y la tengo un par de semanas y muy contento. Mido 1,88, por si te sirve de ayuda xD
Como consejo te diría que pruebes sí o sí la silla. No te dejes llevar por lo que te digamos.
pedrotreviño escribió:Hola buenas, últimamente busco un producto y "sólo" lo compro por la fecha, es muy próxima y tiro rápido a comprar.... pero últimamente (ya en tres artículos) después de comprar y pasado un día o dos, me cambia la fecha a más tardar.
Obviamente los cancelo, pero os pasa a alguno de aquí?.
Por ejemplo compré unas zapatillas vans y estaban de 11 a 16 sep y el 13 en seguimiento ya me puso de 22 a 29sep.....
Menuda forma de engaño no?. Si te lo envío a casa pasado mañana me lo compras? Y después te cambio la fecha.
Amazon últimamente es asquerosa.
Saludos
Dym escribió:@Moki_X En mi caso Camel me avisó ayer de bajada de precio, pero me indicó el precio normal, no el de Prime.
Moki_X escribió:Dym escribió:@Moki_X En mi caso Camel me avisó ayer de bajada de precio, pero me indicó el precio normal, no el de Prime.
A mi keepa me iba con un día de retraso.
La silla que me compré fue esta: https://www.amazon.es/gp/product/B08BRHY4NX
korchopan escribió:el código ese que dan a veces con según qué producots para que se lo digas al transportista en la entrega ¿cuándo lo dan? porque compré un robot aspirador y me salió el aviso de que me darían el código pero me llega mañana (tardó una semana que venía de chequia) y no tengo código ninguno en ninguna parte.
korchopan escribió:el código ese que dan a veces con según qué producots para que se lo digas al transportista en la entrega ¿cuándo lo dan? porque compré un robot aspirador y me salió el aviso de que me darían el código pero me llega mañana (tardó una semana que venía de chequia) y no tengo código ninguno en ninguna parte.
fluzo escribió:En el momento que lo cargan al ultimo transportista, osea el que te lo va a entregar.
Si te lo entregan mañana, pues mañana mismo por la mañana te lo enviaran seguramente.
Manint escribió:
Ah, ¿pero lo piden los repartidores? Nunca lo han hecho en mi caso.
Dym escribió:Nunca me pidieron dar ningún código a nadie.
Acabo de hacer un pedido con el gasto mínimo y pone entrega 22 de octubre. No me corre tanta prisa pero me parece exagerado. También es cierto que las últimas veces entregan antes de lo previsto.
Dym escribió:Nunca me pidieron dar ningún código a nadie.
Acabo de hacer un pedido con el gasto mínimo y pone entrega 22 de octubre. No me corre tanta prisa pero me parece exagerado. También es cierto que las últimas veces entregan antes de lo previsto.
floppybird escribió:@DarKWateR A mi me pasó lo mismo. Tenía como método de pago preferido la cuenta bancaria y de repente un día Amazon decía que no pudieron hacer el cobro :/
floppybird escribió:@DonutsNeverDie Yo me los quedaría. Amazon no los va a notar. Quien roba a un ladrón...
Dym escribió:Ahora abres el paquete, uno es un dragon dildo de 40 cm y el otro recopilatorio grandes éxitos de Chenoa.
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos![]()
¿Alguna sugerencia?
DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos![]()
¿Alguna sugerencia?
Feroz El Mejor escribió:DonutsNeverDie escribió:He recibido 2 paquetes de Amazon que no son míos. Viene el nombre de otra persona pero la dirección que aparece en la etiqueta sí que es la mía y por lo tanto los entregan en mi casa cuando yo no estoy (me los echan al patio). El caso es que no encuentro la forma de comunicarme con Amazon para decírselo, ya que solo te deja contactar con ellos en relación a uno de tus pedidos![]()
¿Alguna sugerencia?
Cuando dejan un paquete a un vecino normalmente en la entrega del paquete ponen información de dónde lo han dejado y al nombre de quién.
Digo yo que tú vecino debería saber a dónde han ido a parar, en especial si tiene la dirección de envío.