[HO] Amazon

Pues tampoco tienen razón, en España el derecho de desestimiento es una cuestión legal, que permite que una persona en un periódo legal de 15 dias pueda devolver lo que quiera sin penalización alguna.

En USA puede que ellos tengan esa potestad de bloquear a alguien por devolver, pero esto es España, devolver no es un abuso, es un derecho, si Amazon no está de acuerdo que se retire de España, es simple, en Europa también es un derecho.

Devolver es un derecho repito, bloquear por devolver es un delito, no es legal, sino les gusta les aplico lo mismo que ellos a mi, no compres sino te gusta, pues iros sino os gusta la ley o biem poneís tiendas físicas, pero el marco legislativo de la venta online es este.no el que les gusta a ellos,

Su política de devoluciones es falsa como todo en ellos, no cumplen lo que publican, las devoluciones de sencillas no tienen nada, la seguridad en las mismas es nula, Celeritas como otros no dan un justificante válido de devolución solo un número sin peso, ellos si hay un problema se lavan las manos y culpan al cliente, o quizás es algo premeditado para ganar dinero con estafas, podría ser, porque es que la coletilla de que siempre es el cliente el culpable, no cuela, las galansitadas, los cambiazos , etc se dan en tanta tienducha de locutorios que han habilitado ellos como punto de recogida de SEUR o de Celeritas, no es el cliente, ellos son los responsables, no el cliente.

Sería fácilde solucionar al estilo de Walmart, selleva el pedido a un punto se examina y en 30 segundos tienes tu reembolso, fácil y sencillo, lo quieren hacer aquí, no, por algo será.

Las políticas de una empresa no están por encima de la Legalidad Vigente en un país, por poner puedes poner las políticas que quieras, pero si están por encima del marco legislativo, son papel mojado e ilegales, los reembolsos tardan enormidades, más de 14 dias naturales, porque tienen una coletilla y es que ellos pueden estar 10 dias naturales más hasta que llegue al almacén dicen porque consideran que primero llega y escanean elpedido, pero luegose toman su tiempo el que les da la gana y hasta más de 10 dias, eso se resumen en otra estafa que supone más de 1 mes en muchos casos esperando tu dinero, es ilegal.

Argumentar lo típico de la picaesca, de los listillos, de las galansitadas, del justo por pecadores, tampoco cuela, porque aquí hay que aplicar el volumen, la máxima es el rendimiento, cuando en un negocio como este tienes un volumen de pérdidas de galansitadas como dicen algunos, de pérdidas imaginemos incluso de 7 millones de Euros frente a ganancias de 500 millones, no aplica usar este término de equiparación,dado que los beneficios son muchísimos más cuantiosos a pesar de las pérdidas, convertir a todos los clientes en delincuentes no cuela, no hay equiparación ni proporcionalidad, lo haces porque te conviene, por eso el término galansitada, picaresca, etc en España les gusta mucho a losTrolls que Amazon paga en muchos sitios, para intentar inculcar en el imaginario colectivo de que esto es por culpa de algunos, lo que pase en tu empresa a mi no me importa, tu tienes que respetar mis derechos como consumidor, sino lo haces como lo hacen las demás tiendas, eres un delincuente, todas las tiendas tienen que respetar y lo hacen, las normas, por tanto ellos no son menos estando en territorio nacional, al margen cuando inicias un negocio estudias los riesgos, el fraude o las galansitadas es uno, eso no significa que tengsa que hacer pagar al 90 % de tus clientes las cosas de otros, es además una excusa barata en una empresa que triplico su beneficio supuestamente.

Convertir en delincuente al que tenga una cuenta nueva tampco, o es que todo el mundo compra en Amazon, pues no, a priori tratar a un cliente de delincuente no es nada comercial, en absoluto, esto es como Netflix queriendo cobrar más cuando tiene cientos de millones de clientes, o querer intentar que tengamos una cuenta que no salga nunca de casa, pobrecitos verdad, todo esto se llama abuso, el abuso no se puede permitir, que hay clientes que abusan de una política ok, pues procede contra ellos dentro de la ley, que otros no, pues listo, pero en Amazon tienes 2 incidencias seguidas y ya eres un delincuente

Tengo cuenta en casi todas las tiendas Españolas, he devuelto lo que he querido, nunca me enviaron ningún aviso de nada, nunca me han cerrado nada, ni en AliExpress y eso que ya ni compro, en Amazon tengo 2 cuentas que ya ni uso, he llegado a tener hasta 3 warnings en nada en estos últimos meses y además avisos en plan mafioso, por devolver cosas de apenas 15 euros y una de warehouse totalmente destrozada y llena de mierda, Amazon claro feliz de que yo le quite la mierda de su almacén y aun encima me lo cobre,

Su política es opaca también, según ellos está mal devolver, pues que margen de devoluciones hay, su política no lo dice, pero al margen es que la ley me ampara, en Estados Unidos un banco puede congelar tus fondos, en España solo un juez puede hacerlo, esto es España, o aplican la Ley Española o que se vayan, una Multinacional, no está por encima de la ley y sus abusos son descarados y tremendos.

Con esto os quiero decir que solo el conjunto de los compradores que somos todos, podemos de una vez impedir tanto abuso que cometen y falsedades en materia de publicidad, porque sino defiendes tus derechos, ellos seguirán abusando y si ya de por si esto a día de hoy es una barbaridad, será peor proximamanete, seamos responsables y seamos claros, es la única forma de que se respeten los derechos que todos tenemos, un abrazo.
Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.
Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.

Si, pero los cupones no entran, que me dieron uno de 5€ para compras de 15€ o mas y nada, ya lo dice donde el cupon que los libros estan excluidos, y siempre que llega un cupon me sale lo mismo.
Editado: Solucionado, lo dejaron el el buzon. Eso si, aun estoy esperando que digan algo.
Feroz El Mejor escribió:
Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.

Si, pero los cupones no entran, que me dieron uno de 5€ para compras de 15€ o mas y nada, ya lo dice donde el cupon que los libros estan excluidos, y siempre que llega un cupon me sale lo mismo.



Lo que te dice Amazon es una estafa como son todos sus cupones, por ejemplo el caso de RECOGE10, es una promoción por enviar un pedido a un punto de recogida de Amazon, lleva activa desde Marzo y dice que a los que le toque aplicarían ese código y luego podrían tener esa promoción, el código no funciona para nada, les importa un carajo, pero lo reconocen, pretenden que compres un producto primero para luego darte los 10 Euros, lo cual es engañar, con lo que tendría que comprar 2 cosas par tener una promoción que te ha tocado.

Se escala el caso y tienen la poca verguenza de decir esto después de la constancia por escrito de imágenes, etc


Mi nombre es Mariam y soy una integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas del Departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.

En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su e-mail y le informo que estoy respondiendo de su parte.

Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestro departamento de Servicio al Cliente y le agradezco que nos haya informado al respecto.

Asimismo, me he encargado de realizar las respectivas investigaciones relacionadas con la situación que nos comenta, entendiendo que ha presentado una serie de problemas para hacer uso de la promoción RECOGE10. Dicho lo anterior, me gustaría informarle que revisando en nuestro sistema hemos comprobado que su cuenta no es elegible para la promoción.

De igual modo, le informo que he estudiado sus comunicaciones con servicio al cliente y he podido ver que nos ha enviado algunas capturas de pantalla, una de ellas del sitio web donde se refleja tal promoción. Estaremos investigando sobre este inconveniente, para evitar futuros casos similares, sin embargo, no nos será posible aplicar la promoción a su cuenta.

Es importante tener en consideración que el ser notificado no es el único requisito para dicha promoción, como se indica en los términos y condiciones, la oferta es válida del 10 de marzo al 5 de mayo 2022, o bien hasta alcanzar un límite de 8.000 códigos promocionales utilizados, aspecto importante a considerar.

Por su parte, le informo de que los créditos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información, visite la siguiente página:

www.amazon.es/codigo_promocional

Amablemente le recuerdo que estamos siempre a su disposición desde nuestra página de contacto: www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Le agradecemos su comprensión una vez más y esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.



Primero la promoción termina el 2 de Mayo, no terminó, segundo el requisito es que seas elegible, y se inventa después de todo lo que hay por escrito, que solo es hasta 8000 códigos, cuando es claro que si te tocó es porque estás dentro de ese cupo de 8000, es otra estafa y publicidad engañosa de Amazon, son unos simples mangantes, lo mismo que te pasa a ti o te puede pasar le pasa a todos, primero te marean te dicen una cosa y luego no se aplica como a mucha gente, son peor que AliExpres en menuda mierda se han convertdo, es una pasada.
Mikelone3030 escribió:Lo que te dice Amazon es una estafa como son todos sus cupones, por ejemplo el caso de RECOGE10, es una promoción por enviar un pedido a un punto de recogida de Amazon, lleva activa desde Marzo y dice que a los que le toque aplicarían ese código y luego podrían tener esa promoción, el código no funciona para nada, les importa un carajo, pero lo reconocen, pretenden que compres un producto primero para luego darte los 10 Euros, lo cual es engañar, con lo que tendría que comprar 2 cosas par tener una promoción que te ha tocado.

Lo siento, pero eso no es cierto. Apliqué ese descuento en el pasado Black Friday sin problema alguno.

Y no, no te exigen comprar primero un producto para poder acceder al descuento, si eres elegible aplicas la promoción, pones algo en la cesta y antes de pagar, introduces el código y se descuentan 10 euros del valor total. Siempre que no sean libros, que es una de las excepciones de ese cheque/cupón.
Serkenobi escribió:
Mikelone3030 escribió:Lo que te dice Amazon es una estafa como son todos sus cupones, por ejemplo el caso de RECOGE10, es una promoción por enviar un pedido a un punto de recogida de Amazon, lleva activa desde Marzo y dice que a los que le toque aplicarían ese código y luego podrían tener esa promoción, el código no funciona para nada, les importa un carajo, pero lo reconocen, pretenden que compres un producto primero para luego darte los 10 Euros, lo cual es engañar, con lo que tendría que comprar 2 cosas par tener una promoción que te ha tocado.

Lo siento, pero eso no es cierto. Apliqué ese descuento en el pasado Black Friday sin problema alguno.

Y no, no te exigen comprar primero un producto para poder acceder al descuento, si eres elegible aplicas la promoción, pones algo en la cesta y antes de pagar, introduces el código y se descuentan 10 euros del valor total. Siempre que no sean libros, que es una de las excepciones de ese cheque/cupón.



Te dejo uno de más de 10 E-Mails que te puedo aportar y de muy diferentes promociones en el último mes que me han tocado, que no hay que comprar primero el producto es obvio, pero como no se ha aplicado la promoción por sus problemas, indican que tu compres el pedido primero, con todo el morro para luego darte la promoción, no soy al único al que le han dicho esto, incluso en TrustPilot hay mucha gente cabreda y en Facebook diciéndolo


Denunciado en Consumidor Global :

https://www.consumidorglobal.com/notici ... 9_102.html

Te saluda Derly agente de atención al cliente de Amazon.es y es un placer para mi atender a tu consulta en el día de hoy.

Gracias por contactarnos, este es el número de referencia A4OX22AY88HJK relacionado con tu consulta.

Te agradezco si puedes leer el correo electrónico en su totalidad debido que contiene información importante.

Tal y como lo hemos hablado en nuestra llamada, lamento que no se halla cumplido con la oferta de Amazonde de código "RECOGE10 , entendemos que no hallas aceptado que le hiciéramos el descuento manual tras realizar la compra.

Me gustaría informarte que en un total compromiso contigo me he encargado personalmente de informar al departamento de Logística correspondiente de este asunto para que se realicen las gestiones necesarias para corregir este problema y así evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir y con el fin de alcanzar tres objetivos:
1. Se evalúe el servicio que recibiste,
2. Se tomen las medidas respectivas con los responsables de esta situación, y
3. Darle valor a tu confianza y a la excelente relación creada hasta este día.

Espero que la información haya sido lo más clara posible y que me haya sabido explicar correctamente, de antemano agradecemos tu gran paciencia y tu tiempo, esperamos seguir contando con tu confianza ya que hacemos todo lo posible para seguir ayudando a nuestros clientes.

Te dejo un enlace desde el cual podrás encontrar información sobre como gestionar tu cuenta o resolver situaciones puntuales sobre pedidos http://www.Amazon.es/Ayuda.





Mi nombre es Mariam y soy una integrante del equipo de Relaciones Ejecutivas del Departamento de Atención al Cliente de Amazon.es.

En primer lugar, quiero confirmar que Jeff Bezos ha recibido su e-mail y le informo que estoy respondiendo de su parte.

Lamento que no haya tenido una buena experiencia con nuestro departamento de Servicio al Cliente y le agradezco que nos haya informado al respecto.

Asimismo, me he encargado de realizar las respectivas investigaciones relacionadas con la situación que nos comenta, entendiendo que ha presentado una serie de problemas para hacer uso de la promoción RECOGE10. Dicho lo anterior, me gustaría informarle que revisando en nuestro sistema hemos comprobado que su cuenta no es elegible para la promoción.

De igual modo, le informo que he estudiado sus comunicaciones con servicio al cliente y he podido ver que nos ha enviado algunas capturas de pantalla, una de ellas del sitio web donde se refleja tal promoción. Estaremos investigando sobre este inconveniente, para evitar futuros casos similares, sin embargo, no nos será posible aplicar la promoción a su cuenta.

Es importante tener en consideración que el ser notificado no es el único requisito para dicha promoción, como se indica en los términos y condiciones, la oferta es válida del 10 de marzo al 5 de mayo 2022, o bien hasta alcanzar un límite de 8.000 códigos promocionales utilizados, aspecto importante a considerar.

Por su parte, le informo de que los créditos promocionales están sujetos a ciertas restricciones. Para más información, visite la siguiente página:

http://www.amazon.es/codigo_promocional

Amablemente le recuerdo que estamos siempre a su disposición desde nuestra página de contacto: http://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us

Le agradecemos su comprensión una vez más y esperamos que siga depositando su confianza en Amazon.es.




La promoción termina el 2 de Mayo, enviadas capturas y todo, después como no les sirve lo dicho, indican que es que hay un número limitado, cuando el número limitado no incluye a quien le ha tocado, una vulgar estafa y publicidad engañosa.


También publicidad engañosa es el 50 % en Reacondicioandos :


https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss? ... eals%2C112


Desde hace 1 mes y medio andan causando todo tipo de problema, sumado a lo anterior expuesto, y da igual si contactas a un Departamento Superior, la promoción incluso te toca y ellos la ignoran, con esta y con todas, tu me hablas de hace unso meses, yo te hablo de la actualidad e incluso hace unso meses pasaba igual, pero al menos llamabas y algo solucionaban, tampoco están emitiendo ni reembolsos cuando tiens algún gasto, en especial cuando es envio desde el extranjero, cuando están obligados por Ley.
@Mikelone3030 la promo del 50% en reacondicionados pone que es un "hasta el 50%"

se escudan en ese "hasta", pueden tener solo un producto al 50% y el resto a un descuento inferior ( incluso del 1%) y ser perfectamente legal.
Feroz El Mejor escribió:
Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.

Si, pero los cupones no entran, que me dieron uno de 5€ para compras de 15€ o mas y nada, ya lo dice donde el cupon que los libros estan excluidos, y siempre que llega un cupon me sale lo mismo.


Ningún comercio hace promos de más del 5% de descuento (10% en día del libro), y de aceptar cupones ni hablemos. No es cosa de los comercios, es cosa de la legislación especial de los libros. Solo se pueden "tirar" los precios de literatura no editada en España o si el editor lo hace con sus propios libros.
Manint escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Serkenobi escribió:Para el que le interese y esté aún a tiempo, que sepa que Amazon sí aplica descuento por el día del libro.

Si, pero los cupones no entran, que me dieron uno de 5€ para compras de 15€ o mas y nada, ya lo dice donde el cupon que los libros estan excluidos, y siempre que llega un cupon me sale lo mismo.


Ningún comercio hace promos de más del 5% de descuento (10% en día del libro), y de aceptar cupones ni hablemos. No es cosa de los comercios, es cosa de la legislación especial de los libros. Solo se pueden "tirar" los precios de literatura no editada en España o si el editor lo hace con sus propios libros.

Se me había pasado el comentario de @Feroz El Mejor , pero @Manint y lo ha explicado muy bien. Por ley los libros en España no pueden ser rebajados más de un 5% (para evitar competencia desleal, que las grandes superficies pongan los libros a precio de derribo para hundir a las librerías), a excepción del día del libro, donde se puede aplicar un máximo del 10% (fruto de lo cual aproveché para comprar algunos mangas pendientes).

Como muy bien señala Manint, esa norma no se aplica a libros extranjeros, de ahí que acabe siendo más rentable comprar cómic USA en inglés que en español, porque de media ellos ofrecen un 30% de descuento (a poco que seas paciente) e incluso alcanzan el 50%, mientras que eso en España es imposible.

En cuanto a los cheques, ahí está la letra pequeña. A todos nos puede pasar eso, yo soy el primero que hace escasos días no se fijó y no pudo aprovechar un cheque promocional, pero si en las bases está estipulado... No hay nada que rascar.

¡Saludos!
@Manint @Serkenobi pues no lo entiendo, ¿el que se usen cupones solo deberia afectar a la tienda en cuestion no?

¿Competencia desleal por el preico de los libros? Yo queria pillar un par de mangas, pero es que la diferencia es de centimos y para eso los compro en la tienda de barrio y los veo bien sin lios.

Que imagino que sera por ahi por donde vais, que el hecho de que Amazon no pueda poner un descuento de 5€, hace que vaya igualmente a la tienda de barrio en lugar de hacerle perder dinero a Amazon. Porque las editoriales dudo que tengan nada que ver ahi.
Feroz El Mejor escribió:@Manint @Serkenobi pues no lo entiendo, ¿el que se usen cupones solo deberia afectar a la tienda en cuestion no?

¿Competencia desleal por el preico de los libros? Yo queria pillar un par de mangas, pero es que la diferencia es de centimos y para eso los compro en la tienda de barrio y los veo bien sin lios.

Que imagino que sera por ahi por donde vais, que el hecho de que Amazon no pueda poner un descuento de 5€, hace que vaya igualmente a la tienda de barrio en lugar de hacerle perder dinero a Amazon. Porque las editoriales dudo que tengan nada que ver ahi.

@Feroz El Mejor

Cuando diseñaron la ley del libro, lo hicieron como método para proteger a los pequeños comercios. Imagínate que no hubiera límite alguno: Carrefour podría mañana poner sus libros al 50% de descuento y compensar las pérdidas con otras secciones de su negocio, ya que atraería a muchos consumidores que como efecto colateral, a parte del libro, acabarían comprando otros productos. Sin embargo una librería no podría competir contra esos precios, no podría rebajar tanto porque tendría pérdidas y no habría modo alguno de compensarlas (sólo viven de vender libros). Por tanto, la librería acabaría cerrando.

A día de hoy se podrían explorar otras alternativas que garantizaran una protección al pequeño comercio sin que sean tan herméticos y cerrados los precios de cara a los consumidores, pero la razón de la existencia de esa ley es la que he explicado y tiene sentido. Otra cosa es que se pueda (y deba) reformular y mejorar.

En cuanto a los cupones, como he dicho, es ilegal ofrecer un descuento superior al 5% (excepto el día del libro, máximo el 10%). Si esos cupones se pudieran emplear, se entendería que Amazon está ofreciendo de manera velada más del 5% de descuento, ergo estaría infringiendo la ley. Otra cosa es que alguna vez se haya pasado por alto (fruto del desconocimiento o de hacer la vista gorda), porque yo en su momento pude utilizar un cheque para descontar el precio de varios libros. Pero no es lo habitual.

Por último, si yo personalmente he comprado ciertos mangas aprovechando el día del libro a través de Amazon, es porque normalmente las librerías no te permiten encargar los tomos que desees y recogerlos el día del libro para aplicar el descuento del 10% (o encargarlos el día del libro y que te apliquen el 10% de descuento cuando lleguen a la tienda). Sólo aplican el 10% de descuento en el stock disponible en ese momento y que no fuera fruto de un encargo previo. Y como las tiendas de cómic y manga suelen vivir al día (suelen traer un par de copias de cada tomo y si se venden, no traen más a no ser que un cliente lo encargue específicamente), pues no había la opción de conseguir el descuento.
Serkenobi escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Manint @Serkenobi pues no lo entiendo, ¿el que se usen cupones solo deberia afectar a la tienda en cuestion no?

¿Competencia desleal por el preico de los libros? Yo queria pillar un par de mangas, pero es que la diferencia es de centimos y para eso los compro en la tienda de barrio y los veo bien sin lios.

Que imagino que sera por ahi por donde vais, que el hecho de que Amazon no pueda poner un descuento de 5€, hace que vaya igualmente a la tienda de barrio en lugar de hacerle perder dinero a Amazon. Porque las editoriales dudo que tengan nada que ver ahi.

@Feroz El Mejor

Cuando diseñaron la ley del libro, lo hicieron como método para proteger a los pequeños comercios. Imagínate que no hubiera límite alguno: Carrefour podría mañana poner sus libros al 50% de descuento y compensar las pérdidas con otras secciones de su negocio, ya que atraería a muchos consumidores que como efecto colateral, a parte del libro, acabarían comprando otros productos. Sin embargo una librería no podría competir contra esos precios, no podría rebajar tanto porque tendría pérdidas y no habría modo alguno de compensarlas (sólo viven de vender libros). Por tanto, la librería acabaría cerrando.

A día de hoy se podrían explorar otras alternativas que garantizaran una protección al pequeño comercio sin que sean tan herméticos y cerrados los precios de cara a los consumidores, pero la razón de la existencia de esa ley es la que he explicado y tiene sentido. Otra cosa es que se pueda (y deba) reformular y mejorar.

En cuanto a los cupones, como he dicho, es ilegal ofrecer un descuento superior al 5% (excepto el día del libro, máximo el 10%). Si esos cupones se pudieran emplear, se entendería que Amazon está ofreciendo de manera velada más del 5% de descuento, ergo estaría infringiendo la ley. Otra cosa es que alguna vez se haya pasado por alto (fruto del desconocimiento o de hacer la vista gorda), porque yo en su momento pude utilizar un cheque para descontar el precio de varios libros. Pero no es lo habitual.

Por último, si yo personalmente he comprado ciertos mangas aprovechando el día del libro a través de Amazon, es porque normalmente las librerías no te permiten encargar los tomos que desees y recogerlos el día del libro para aplicar el descuento del 10% (o encargarlos el día del libro y que te apliquen el 10% de descuento cuando lleguen a la tienda). Sólo aplican el 10% de descuento en el stock disponible en ese momento y que no fuera fruto de un encargo previo. Y como las tiendas de cómic y manga suelen vivir al día (suelen traer un par de copias de cada tomo y si se venden, no traen más a no ser que un cliente lo encargue específicamente), pues no había la opción de conseguir el descuento.

Es comprensible, pero mas que nada porque el tema precios de los libros lo veo mas o menos decente por su PVPR.

Menos mal que no hay algo asi con los videojuegos, si tuviera que pagar si o si 60€ por un juego actual, que viene pelado sin manual, que le meten actualizaciones y hasta contenido extra de pago, y me paso al lado oscuro.

Aun asi, de la misma forma que GAME sablea a la gente sus 60€ por juego, y vende luego merchandise para compensar las ventas que imagino que seran inferiores al resto de tiendas, digo yo que las librerias deberian tirar por el mismo camino y traer merchandise que sepan que va a vender, rollo camisetas, posters, llaveros, tazas, etcetera...

Pero bueno, no se hasta que punto venderan los libros, porque al igual que las peliculas, siento que al tener poca "reutilidad", los convierte en un producto poco atractivo para mucha gente. A mi por ejemplo me pica mucho gastarme 9€ en un tomo normal de un manga, cuando se que por 9€ lo mismo pago un videojuego de segunda mano que me dura mas y me gusta mas.

En fin, que al final quienes compramos libros, tenemos que apreciar todo, no solo las hojas y la cubierta, si no el trabajo de edicion y traduccion que tienen detras, que ahi es donde siento que merece la pena pagar por segun que mangas por ejemplo.
compis a ver si alguno me puede ayudar

en su dia financie una compra con cofidis y amazon para mi padre,con sus datos y demas pero mi email y mi telefono

meses despues me registre en cofids con mis datos por si acaso algun dia necesitaba yo financiar algo

pues justo ahora quiero pagar una cosa en 6 meses con mi cuenta y claro desde amazon a cofidis me salta a la cuenta de mi padre ,proque debe identifdicar el mismo email

en amazon me dicen que es culpa de cofidis ,en cofidis de amazon y no me ayudan en nada despues de dar mil vueltas


he entrado en cofidis en los dos areas personales y he dejao un numero y un mail en la de mi padre (distintos a los iniciales mios)

y luego en la mia el mail del principio y el numero del principio ,pero me sigue sin saltar a mi cuenta de cofidis


no se si me epxlico lo que quiero decir jaja

aver si alguiien me puede ayudar gracias!!!
Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.

He llamado para reclamar y nada, que lo siente y que si quería otro...

La calidad del servicio y atención ha bajado hasta la miseria....
reynoldor escribió:Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.

He llamado para reclamar y nada, que lo siente y que si quería otro...

La calidad del servicio y atención ha bajado hasta la miseria....


¿Y el problema es...? Te han ofrecido un reemplazo, como han hecho siempre.
Manint escribió:
reynoldor escribió:Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.

He llamado para reclamar y nada, que lo siente y que si quería otro...

La calidad del servicio y atención ha bajado hasta la miseria....


¿Y el problema es...? Te han ofrecido un reemplazo, como han hecho siempre.



El problema es que me han vendido en primera instancia un articulo usado....ergo hay un problema....que he pagado por basura y ahora tengo que esperar, imprimir un codigo y llevarlo de vuelta porque me han intentado colar un articulo usado.

Pero vamos, oye que si te parece mal, no te preocupes, que igual solo me parece mal a mi.
reynoldor escribió:
Manint escribió:
reynoldor escribió:Hasta los huevos de Amazon... He pedido un articulo nuevo y el articulo venia con el embalaje abierto, usado y faltaba el manual.

He llamado para reclamar y nada, que lo siente y que si quería otro...

La calidad del servicio y atención ha bajado hasta la miseria....


¿Y el problema es...? Te han ofrecido un reemplazo, como han hecho siempre.



El problema es que me han vendido en primera instancia un articulo usado....ergo hay un problema....que he pagado por basura y ahora tengo que esperar, imprimir un codigo y llevarlo de vuelta porque me han intentado colar un articulo usado.

Pero vamos, oye que si te parece mal, no te preocupes, que igual solo me parece mal a mi.


A ver, claro que es una jodienda. Pero eso pasa hoy y pasaba cuando Amazon llevaba 1 año en el mercado español.

Pd.: sobre el tema del código e ir, te animo a solicitar la recogida en casa con Seur (que te dejan elegir hasta la franja horaria y no hay que imprimir nada).
@Manint no se a mi me ha dicho que tenia que ir a celeritas o a correos a devolverlo con una etiqueta que tengo que imprimir..

De todas maneras te entiendo, pero me ha jodido, pues era un regalo para la mujer y menos mal que me dio por revisarlo al ver que la caja aparecía sin precinto.

La cuestión de base es que cuanta gente se come cosas así y cuantos reclaman y cuantos no.... creo que deberían de intentar ser mas serios y revisar la mercancía que venden, pues tienen muy bien puesto cuando un articulo es nuevo o de segunda mano...

un saludo!
reynoldor escribió:@Manint no se a mi me ha dicho que tenia que ir a celeritas o a correos a devolverlo con una etiqueta que tengo que imprimir..

De todas maneras te entiendo, pero me ha jodido, pues era un regalo para la mujer y menos mal que me dio por revisarlo al ver que la caja aparecía sin precinto.

La cuestión de base es que cuanta gente se come cosas así y cuantos reclaman y cuantos no.... creo que deberían de intentar ser mas serios y revisar la mercancía que venden, pues tienen muy bien puesto cuando un articulo es nuevo o de segunda mano...

un saludo!


Me suena que por chat no suelen ofrecer a Seur. Prueba la próxima por devolución mediante el formulario automático (sin hablar con atención al cliente). Se selecciona igualmente un motivo de devolución y se explica detalladamente (si quieres), por si te preocupa este aspecto.
La recogida en domicilio, para mi ha sido en 3 ocasiones, un martirio.

Por trabajo y otros motivos me es complicado acercarme a correos o puntos de recogida, y es por eso que siempre he seleccionado , recogida en punto de entrega, (es decir, el mi dirección habitual de entrega). Y siempre ha sido un chico de estos que van repartiendo paquetes, los que vienen a recoger, y me insisten de mil modos para que "en un momentito", "cualquier momento que pueda sacar", se lo acerque al "punto de recogida" que ellos van a coger todo de golpe en lugar de ir a domicilios/negocios.... y les digo que no es posible, y para eso lo habría puesto en su momento cuando reclamé.

Al final, y después de semanas de quejas, con el paquete en casa embalado y esperando, además de tropecientas llamadas y discusiones con los repartidores... solo una me lo terminaron recogiendo (y casualmente fue SEUR), con un dto por las molestias, los otros dos, amazon, me dijo que me quedara con el artículo y sentían las molestias. (regalado me refiero)... eso si, uno con un disco de menos, y el otro con la caja rota (un juego de switch).... no se si salí ganando o penando... [+risas]
Efectivamente como dicen anteriormente envían cosas usadas como nuevas, que tienen que venir con blisters, totalmente embaladas, lo peor es a continuación, que te encuentras con que están estafando a miles de clientes con las devoluciones.

Clientes que develven algo que indican que viene roto, o usado o es diferente, le envían el correo desde buyer-returns indicándole que ha devuelto algo incorrecto y no le reembolsan nada, hay montones de casos iguales y al parecer es la tónica habitual, uno podría pensar, contacto y lo resuelven, pero no, no resuelves nada, porque contestas a sus emails, pero nunca te ayudan en nada, siempre dicen lo mismo, devuelva el artículo correcto, es una estafa.

Otra estafa con Celeritas, es que envias el paquete, te dan el código de seguimiento que ni siquiera es un comprobante de devolución, el artículo figura entregado en el centro de Amazon, con el seguimiento de Celeritas que es la etiqueta, pasan dias y dias y nadie dice nada de tu reembolso, llamas y te dicen que no les consta la devolución, en el tracking pone que se ha entregado.

Tienen la poca verguenza de decirle al cliente que proceda a contactar a Celeritas con una carta firmada y sellada del transportista para que el cliente se la envie, osea que cómo es que el cliente va a hacer esto, sino es el remitente, y Celeritas ni nadie le va a dar nada, al margen de todo esto, es su etiqueta y su transportista, que tienes tu que ver en eso.

Más casos, entregan el pedido, en otro sitio, que no a ti, sin firma y nada y dicen que vayas a la policia, en otros casos se basan en la geolocalización, pero si tu vives en un edificio con 15 plantas y a 4 apartamentos por planta, el tio que reparte, se acerca al portal, dice entregado y ya se lo llevó de rositas, y tu sin nada, sin firmar, y sin nada, es decir, más estafas por parte de Amazon.

Cambiazos en los centros de devoluciones de Celeritas, cuidado con los locutorios, ya sabeís, allí abren paquetes y dan cambiazos, no os andeís con historias porque es así, lo único medio seguro, enviar por Correos, que al menos certifica y pesa el paquete, pero con el Amazon actual, no hay nada que hacer.

La publicidad es engañosa, falsa e ilegal, lo de reacondicioandos es un engaño y los descuentos en reacondicionados han sido en elaño pasado del 20 y el 30 % todo especificado, lo del 5 % tampoco es así, por legislación el máximo descuento permitido es del 33 % nada más en época de rebajas.

Por todo ello, una pena pero Amazon va en caida libre y si frenos, la atención repugnante y repulsiva, lo peor, el Chat es un nido de maleducados y de Bots y las llamadas a según te toque, total no solucionan nunca nada, o te puedes tirar dias para que no te responda nadie, es una basura, totalmente una basura.


Amazon se le olvidó que la gente compraba por garantias, buena aatención y precios competitivos, cualquier tienda de Barrio, o presencial o gran Superficie te da más seguridades que esta panda de chorizos que se han vuelto en la actualidad.
Buenas, os hago una pregunta y perdonad si ya se ha respondido:

Si hago una precompra cuanto tiempo o que plazo tengo para cambiar o denegar esa compra tengo?

El caso es que me interesa el Mario Striker que sale el 10 de junio, en algún momento entre el 24 de mayo y el fin de los tiempos me tienen que ingresar para unas pruebas y no se nada sobre ese ingreso, tendré mas información el 24 de mayo y me gustaría aprovechar que está a 47 euros en Amazon ahora mismo.

Mi idea es ponerlo en un armario como destino de entrega, se me olvidaba decir que dicho ingreso es en otra ciudad y el armario que a mi me viene bien le viene muy mal a mi familia, amigos y/o conocidos.

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Buenas, os hago una pregunta y perdonad si ya se ha respondido:

Si hago una precompra cuanto tiempo o que plazo tengo para cambiar o denegar esa compra tengo?

El caso es que me interesa el Mario Striker que sale el 10 de junio, en algún momento entre el 24 de mayo y el fin de los tiempos me tienen que ingresar para unas pruebas y no se nada sobre ese ingreso, tendré mas información el 24 de mayo y me gustaría aprovechar que está a 47 euros en Amazon ahora mismo.

Mi idea es ponerlo en un armario como destino de entrega, se me olvidaba decir que dicho ingreso es en otra ciudad y el armario que a mi me viene bien le viene muy mal a mi familia, amigos y/o conocidos.

Gracias de antemano.


El pedido va al locker, está 3 días, vuelve a Amazon si no lo recoges y Amazon te reembolsa. En Correos tienes la misma situación, pero 14 días para recoger.
Rauwlyng escribió:Buenas, os hago una pregunta y perdonad si ya se ha respondido:

Si hago una precompra cuanto tiempo o que plazo tengo para cambiar o denegar esa compra tengo?

El caso es que me interesa el Mario Striker que sale el 10 de junio, en algún momento entre el 24 de mayo y el fin de los tiempos me tienen que ingresar para unas pruebas y no se nada sobre ese ingreso, tendré mas información el 24 de mayo y me gustaría aprovechar que está a 47 euros en Amazon ahora mismo.

Mi idea es ponerlo en un armario como destino de entrega, se me olvidaba decir que dicho ingreso es en otra ciudad y el armario que a mi me viene bien le viene muy mal a mi familia, amigos y/o conocidos.

Gracias de antemano.


No solo tienes Lockers también tienes puntos de Recogida donde pueden dejarte el pedido y suele estar al menos antes hasta 15 dias creo que ahora son 7, un saludo.
A alguien le envían este frigorífico??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HXWYFQ ... WXBL&psc=1

Me gustaría pillarlo, pero no envían a mi pueblo 😑😢
sunlitandy escribió:A alguien le envían este frigorífico??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HXWYFQ ... WXBL&psc=1

Me gustaría pillarlo, pero no envían a mi pueblo 😑😢



Yo te puedo dar un consejo y es no lo pilles, primero te lo van a dejar en la calle, no se encargan ni de subirlo ni de nada, ese tipo de electrodomésticos vienen casi siempre golpeados por ellos mismos, y en el caso de electrodomésticos grandes no se hacen cargo de los gastos de devolución ni de recogida, por todo ello si quieres mi consejo escapa de Amazon, pero también de Worten o de Mediamarkt en caso de este tipo de productos, en el caso de Amazon además olvídate de la garantía, créeme te van a marear como nunca te imaginas, Amazon va en caida libre y sin frenos, la atención es penosa, por decirte algo la atención en Mediamarkt que es una basura es gloria al lado de la que te dan actualmente en Amazon, ahora ya cada uno decide, un saludo
@Mikelone3030 hace poco compré un congelador de la misma marca en Amazon y todo lo que dices, al menos en mi caso no has acertado ni una, al comprar eliges día y franja horaria, los repartidores de Amazon te llaman antes para confirmar que estás en casa, y te lo dejan en la habitación que elijas, ningún golpe o queja por ahora.
@Mikelone3030

Gracias por tu opinión.

Me jode que los electrodomésticos voluminosos no lo envíen a mi pueblo. Es una jodienda.... :(

Y lo que dices de Amazon, me dejas loco. Yo siempre he tenido un servicio postventa impecable. (Aunque también es verdad que hace ya casi un año que no hago uso de ese servicio)
Draifet escribió:@Mikelone3030 hace poco compré un congelador de la misma marca en Amazon y todo lo que dices, al menos en mi caso no has acertado ni una, al comprar eliges día y franja horaria, los repartidores de Amazon te llaman antes para confirmar que estás en casa, y te lo dejan en la habitación que elijas, ningún golpe o queja por ahora.


Llevo comprando en Amazon desde años antes de existir en España, se de lo que hablo y de lo que fue a lo que es es que no quedan ni los escombros.

Me he gastado miles de Euros en Amazon, compraba cosas a montones a la semana, a día de hoy si hago un pedido a la semana ya es mucho, malos hasta decir basta, lo de los electrodomésticos grandes es así y ta cual y no te lo suben si pasa de 15 kg a tu casa, ni tampoco se ocupan de las recogidas las pagas tu si quieres en el caso de estos artículos, o los somieres, etc, luego dicen que te abonan esos gastos lo cual es mentira.

A día de hoy se dedican a tomar el pelo a la gente, su servicio de atención ha caido hasta lo más paupérrimo que nunca he visto, no contestan ni los emails, el servicio telefónico apesta y las entregas como los paquetes perdidos son las cosas comunes que no paran de darse en el Amazon actual.

Ahora se han sacado de la manga que si te entregna un pedido pero no lo has recibido que vayas a la policia a denunciar, o que si los de Celeritas, etc, entregan el pedido en su centro que hay que seguir esperando porque no se ha entregado dicen, que te aguantes.

Las devolucioens son un proceso insufrible, donde te puedes tirar un mes o más esperando un reembolso.

Montones de clientes reciben mensajes por cualquier devolución desde ofm@amazon.es amenazándoles con cerrarles la cuenta por devolver 2 cosas.

Si por ejemplo develves algo y ellos lo consideran así o les da la gana te dicen que el artículo no es, que es diferentes, sucio , roto o la caja vacía, o que han destruido el producto, se quedan el dinero y el producto.

Podría segir de todo lo qeu he visto y sigo viendo, pero eso jamás pasó en Amazon y está pasando, como tomar el pelo con las promociones que nunca se cumplen, por algo es que han perdido el 40 % de su valor en bolsa en estos dias llevan desde que entro el nuevo CEO que es un tarugo destrozándo lo poco bueno que les quedaba, a día de hoy confiabilidad cero en Amazon.
Mikelone3030 escribió:
Draifet escribió:@Mikelone3030 hace poco compré un congelador de la misma marca en Amazon y todo lo que dices, al menos en mi caso no has acertado ni una, al comprar eliges día y franja horaria, los repartidores de Amazon te llaman antes para confirmar que estás en casa, y te lo dejan en la habitación que elijas, ningún golpe o queja por ahora.


Llevo comprando en Amazon desde años antes de existir en España, se de lo que hablo y de lo que fue a lo que es es que no quedan ni los escombros.

Me he gastado miles de Euros en Amazon, compraba cosas a montones a la semana, a día de hoy si hago un pedido a la semana ya es mucho, malos hasta decir basta, lo de los electrodomésticos grandes es así y ta cual y no te lo suben si pasa de 15 kg a tu casa, ni tampoco se ocupan de las recogidas las pagas tu si quieres en el caso de estos artículos, o los somieres, etc, luego dicen que te abonan esos gastos lo cual es mentira.

A día de hoy se dedican a tomar el pelo a la gente, su servicio de atención ha caido hasta lo más paupérrimo que nunca he visto, no contestan ni los emails, el servicio telefónico apesta y las entregas como los paquetes perdidos son las cosas comunes que no paran de darse en el Amazon actual.

Ahora se han sacado de la manga que si te entregna un pedido pero no lo has recibido que vayas a la policia a denunciar, o que si los de Celeritas, etc, entregan el pedido en su centro que hay que seguir esperando porque no se ha entregado dicen, que te aguantes.

Las devolucioens son un proceso insufrible, donde te puedes tirar un mes o más esperando un reembolso.

Montones de clientes reciben mensajes por cualquier devolución desde ofm@amazon.es amenazándoles con cerrarles la cuenta por devolver 2 cosas.

Si por ejemplo develves algo y ellos lo consideran así o les da la gana te dicen que el artículo no es, que es diferentes, sucio , roto o la caja vacía, o que han destruido el producto, se quedan el dinero y el producto.

Podría segir de todo lo qeu he visto y sigo viendo, pero eso jamás pasó en Amazon y está pasando, como tomar el pelo con las promociones que nunca se cumplen, por algo es que han perdido el 40 % de su valor en bolsa en estos dias llevan desde que entro el nuevo CEO que es un tarugo destrozándo lo poco bueno que les quedaba, a día de hoy confiabilidad cero en Amazon.


Sin entrar a comentar todo, justo hace dos semanas hice una devolución de un paquete de 25 KG. Te atiende un departamento diferente y te lo van a buscar a casa, no se puede elegir otra opción. El reembolso de gastos solo lo he usado para devoluciones de un amazon que no es España y sin problema. Tardan bastante, eso si.
@Mikelone3030 me acabo de mudar y he comprado todos los electrodomésticos en Amazon, en mi caso ya te digo, al hacer el pedido eliges día de entrega y franja horaria, te llaman antes para confirmar, te dejan el electrodoméstico en la habitación que elijas y se llevan el viejo, por supuesto el horno, nevera y lavaplatos pasaban de 15Kg.

Con las devoluciones toco madera pero por ahora he tenido pocos problemas, solo hace tiempo con un cargador que no lo recogían y tuve que llamar varias veces.

Sobre lo de que no contestan, a mi me ocurre al contrario, me parecen hasta pesados llamando para comprobar que todo esté correcto.
Hola

Me gustaría realizar una devolución de un producto, pero no se me da la opción de entrega en Correos, sólo recogida en domicilio.

El soporte técnico no me ha dado solución a esto tampoco.

Alguien sabe alguna forma para poder gestionarlo de esta manera? Gracias!
tarheel escribió:Hola

Me gustaría realizar una devolución de un producto, pero no se me da la opción de entrega en Correos, sólo recogida en domicilio.

El soporte técnico no me ha dado solución a esto tampoco.

Alguien sabe alguna forma para poder gestionarlo de esta manera? Gracias!


Si la aplicación dice no y el SAC dice no, la respuesta es no me temo.
Hola
Bueno el SAC me ha comentado que puedo enviarlo por mi cuenta, y que se me reembolsaría el dinero...

Pero no sé cómo se haría luego, ni dirección de envío ni nada.

La verdad es que no entiendo por qué no me da la opción de Correos con este artículo. Con otro que compré si me la da....
@tarheel A mí me pasó igual hace un par de meses y terminé pasando por el aro,no me dieron más opciones.
Draifet escribió:@Mikelone3030 me acabo de mudar y he comprado todos los electrodomésticos en Amazon, en mi caso ya te digo, al hacer el pedido eliges día de entrega y franja horaria, te llaman antes para confirmar, te dejan el electrodoméstico en la habitación que elijas y se llevan el viejo, por supuesto el horno, nevera y lavaplatos pasaban de 15Kg.

Con las devoluciones toco madera pero por ahora he tenido pocos problemas, solo hace tiempo con un cargador que no lo recogían y tuve que llamar varias veces.

Sobre lo de que no contestan, a mi me ocurre al contrario, me parecen hasta pesados llamando para comprobar que todo esté correcto.



Desde luego compramos en Amazon diferentes, perdona que te diga pero lo que dices no se lo cree nadie, al margen de que no llaman a nadie, pero si tu estás contento diciendo esto, perfecto, creo que has debido de pillar una máquina del tiempo y estar hablando desde el año 2017, en ese caso te lo podría creer, creo que no compramos en el mismo sitio tan nefasto y de auténtica proquería que es a día de hoy, lo que dices de los electrodomésticos es absolutamente FALSO, no suben ningún electrodoméstico si paa de un peso determinadoo, porque siempre o casi siempre los reparte SEUR, y ellos no recogen el usado ni nada, eso es MENTIRA, rotudamente MENTIRA, no hay mucho más que decir, casi 15 años comprando en Amazon y más cosas, me se de la A a la Z y lo que hacen y no hacen, es no es CIERTO,

Desde Amazon no ofrecen ni recogida ni nada, eso solo algunos externos lo ofrecen y casi ninguno lo hace :

https://www.amazon.es/ask/questions/Tx203HIM6JJ1B8/

https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomun ... ectronicos

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... 5_2295732/

A día de hoy sigue pasando LO MISMO.

Quejas sin parar, reputación Malo y Muy Malo, ese es el Amazon actual :

https://es.trustpilot.com/review/amazon.es

Ya te digo que la gente no se queja porque si
… lo que dices de los electrodomésticos es absolutamente FALSO, no suben ningún electrodoméstico si paa de un peso determinadoo, porque siempre o casi siempre los reparte SEUR, y ellos no recogen el usado ni nada, eso es MENTIRA, rotudamente MENTIRA, no hay mucho más que decir, casi 15 años comprando en Amazon y más cosas, me se de la A a la Z y lo que hacen y no hacen, es no es CIERTO,

Desde Amazon no ofrecen ni recogida ni nada, eso solo algunos externos lo ofrecen y casi ninguno lo hace

@Mikelone3030 vale lo confieso, tengo acciones de Amazon y estoy mintiendo para convencerte de que les compres.

Entra por ejemplo en este enlace:

https://www.amazon.es/Haier-HTR3619ENMN ... 161&sr=8-6

El envío y venta por Amazon, pulsa la casilla de envío estándar y la cambias por:

+Recogida del electrodoméstico antiguo
+0,00 €
El cliente deberá asegurarse de que las dimensiones del hueco y el paso hasta el punto de instalación son suficientes para descargar el producto en el punto deseado
El artículo nuevo será entregado en la habitación que escoja el cliente
El transportista se llevará el artículo antiguo en el momento de la entrega en el caso que el cliente disponga de él. El producto antiguo deberá ser desinstalado por el cliente
El cliente deberá asegurarse que no queda ni agua ni artículos dentro del producto a retirar.

Dale a tramitar y en el calendario elige fecha y franja horaria.

Y así ha sido con la nevera, el horno y la lavadora (compras separadas). Siempre una pareja uniformada de Amazon en camión que me han llamado un rato antes y he podido ver en el mapa a cuantas paradas estaban. Repito, en mi caso se han cumplido todos los puntos con 0 problemas y 0€ extras en el envío.

Saludos.
Uniformada, si, claro, .....
Mikelone3030 escribió:Uniformada, si, claro, .....
Cuando después de llamarme mentiroso te he demostrado que estabas equivocado, lo único que tienes a decir es dudar también de que fueran uniformados?? Pues sí, llevaban ropa de trabajo con una camiseta azul y logo de Amazon, si buscas en google fotos de los repartidores verás mil fotos donde se puede ver el uniforme. En serio deja de hacer el ridículo.
Mikelone3030 escribió:
sunlitandy escribió:A alguien le envían este frigorífico??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07HXWYFQ ... WXBL&psc=1

Me gustaría pillarlo, pero no envían a mi pueblo 😑😢



Yo te puedo dar un consejo y es no lo pilles, primero te lo van a dejar en la calle, no se encargan ni de subirlo ni de nada, ese tipo de electrodomésticos vienen casi siempre golpeados por ellos mismos, y en el caso de electrodomésticos grandes no se hacen cargo de los gastos de devolución ni de recogida, por todo ello si quieres mi consejo escapa de Amazon, pero también de Worten o de Mediamarkt en caso de este tipo de productos, en el caso de Amazon además olvídate de la garantía, créeme te van a marear como nunca te imaginas, Amazon va en caida libre y sin frenos, la atención es penosa, por decirte algo la atención en Mediamarkt que es una basura es gloria al lado de la que te dan actualmente en Amazon, ahora ya cada uno decide, un saludo

Nosotros compramos un frigorífico en MediaMarkt y efectivamente vino golpeado. Tenía un "hundido" en uno de los laterales. Fuimos a reclamar, y después de un tiempo de respuesta nos dijeron que habían estado estudiándolo con los ingenieros y no afectaba al funcionamiento, así que nos ofrecían descontarnos 50€ del precio y quedarnos con él, o uno nuevo. Decidimos el descuento y llevamos ya 3 años con ella y bien.
Draifet escribió:
Mikelone3030 escribió:Uniformada, si, claro, .....
Cuando después de llamarme mentiroso te he demostrado que estabas equivocado, lo único que tienes a decir es dudar también de que fueran uniformados?? Pues sí, llevaban ropa de trabajo con una camiseta azul y logo de Amazon, si buscas en google fotos de los repartidores verás mil fotos donde se puede ver el uniforme. En serio deja de hacer el ridículo.



No si yo no hago el ridículo, ya te dejo a ti solito que en eso eres el campeón, porque para empezar solo SEUR es el encargado de hacer todo con lo que son los electrodomésticos en Amazon, si lo sabré de buena tinta vamos, y ahí lo dejo, pero ya tu solito te defines, que Amazon geniales, todo perfecto, cero problemas, si hombre que si, maravilloso y yo soy amigo de Tesla y vengo a contar mentiras para perjudicar a Amazon claro que si hombre, si es que Amazon es maravilloso y la caida del 40 % en ventas eso es mentira también, que la gente les compra porque son maravillosos, que pongo los comentarios de decenas de personas y este año diciendo lo que dije yo y lo que yo sé desde dentro, no, no, los demás somos los mentirosos, y si tienes razón van uniformados, tal cual.

Ya feliz no ?, pues nada Happy
@Mikelone3030 a ver chico, si ya te puse un enlace en el que podías elegir entrega directa de Amazon eligiendo horario y con retirada del antiguo. ¿Has pensado que igual Amazon en mi zona no funciona igual que en la tuya? Anda te pongo en ignorados porqué ya me estás haciendo morder la lengua y paso de perder más el tiempo contigo.
No te preocupes que yo ya te ignoro y me da igual leerte así que con tu pataleta vete a la guardería.
Sabéis si se puede pillar en amazon prime en una cuenta business? hace un tiempo tenia vodafone y me daban gratis el prime para esa cuenta e incluía el prime video, pero ahora solo veo la suscripción business y esa no incluye el prime video, alguna manera de añadirlo ?
Hola,

¿hay alguna forma de cambiar la dirección de envío en el mismo día de entrega?
Voy a estar en una casa hasta las 15:00 pero luego en otra y me da que no va a llegar a tiempo a la primera.
O avisar al repartidor de alguna manera.

Gracias.
@tomedu7 Lo dudo, y más a esta hora que ya estará en reparto.

De todas formas si es Amazon logistics quién lo entrega, entra en el pedido que quizá tengas suerte. Si no te deja y no estás, es posible que el repartidor te llame, se lo puedes comentar, pero a menos que sea en la calle de al lado, no cuentes con que te lo vayan a entregar en la otra dirección
¿Es normal que tarde tanto un pedido en amazon locker?
Pedí el mario strikers hace meses con el descuento de la promoción y en teoría llegaba el 21 de Junio en lugar de la fecha de salida. El 5 de Junio cambia a "te enviaremos un mail con la fecha definitiva". Hablo con soporte técnico y me comenta que según el almacén hasta el día 30 no estará
No vuelvo a usar un locker :O :O
@s_crack A mí nunca me dejó seleccionar locker para recogida en un juego en reserva. Sí punto de recogida, y a pesar de que me marcase que tardaría una semana más en llegar, me llegó el día de lanzamiento.

Y en general las cosas que pedía para recoger en locker me solían llegar uno o dos días antes de lo que me marcaban.

Acabo de ver que está en stock en Amazon, escríbeles de nuevo que no te cuenten milongas que el juego está en stock
s_crack escribió:¿Es normal que tarde tanto un pedido en amazon locker?
Pedí el mario strikers hace meses con el descuento de la promoción y en teoría llegaba el 21 de Junio en lugar de la fecha de salida. El 5 de Junio cambia a "te enviaremos un mail con la fecha definitiva". Hablo con soporte técnico y me comenta que según el almacén hasta el día 30 no estará
No vuelvo a usar un locker :O :O


El problema con los "locker" es que están siempre llenos, la política de darte varios días para recoger un producto es buena pero ha derivado en que la gente espera al último momento. Y para que te hagan el reparto a un "locker" tiene que coincidir que haya hueco libre y que tengan el producto en inventario, el conductor no va "a la aventura" por si hubiera sitio.
Tal y como está montado es mejor un punto de recogida, que no deja de ser una tienda que recoge todos los paquetes que puede.

OJO, lo digo habiendo trabajado en una de las grandes de mensajería....si los paquetes son voluminosos ni se os ocurra nunca usar "locker" o puntos de recogida. Eso sí que es una aventura.
10457 respuestas