[HO] Amazon

El 95 % de mis compras van al locker que tengo a 2 minutos de mi casa ... y todo perfecto [fiu]
Xelxer escribió:@s_crack A mí nunca me dejó seleccionar locker para recogida en un juego en reserva. Sí punto de recogida, y a pesar de que me marcase que tardaría una semana más en llegar, me llegó el día de lanzamiento.

Y en general las cosas que pedía para recoger en locker me solían llegar uno o dos días antes de lo que me marcaban.

Acabo de ver que está en stock en Amazon, escríbeles de nuevo que no te cuenten milongas que el juego está en stock

@verdezito
Pues les volveré a escribir. No me importaba esperar pero al final se está dilatando demasiado :p . Ya aprendí la lección, nunca más uso un locker jajaj
verdezito escribió:
s_crack escribió:¿Es normal que tarde tanto un pedido en amazon locker?
Pedí el mario strikers hace meses con el descuento de la promoción y en teoría llegaba el 21 de Junio en lugar de la fecha de salida. El 5 de Junio cambia a "te enviaremos un mail con la fecha definitiva". Hablo con soporte técnico y me comenta que según el almacén hasta el día 30 no estará
No vuelvo a usar un locker :O :O


El problema con los "locker" es que están siempre llenos, la política de darte varios días para recoger un producto es buena pero ha derivado en que la gente espera al último momento. Y para que te hagan el reparto a un "locker" tiene que coincidir que haya hueco libre y que tengan el producto en inventario, el conductor no va "a la aventura" por si hubiera sitio.
Tal y como está montado es mejor un punto de recogida, que no deja de ser una tienda que recoge todos los paquetes que puede.

OJO, lo digo habiendo trabajado en una de las grandes de mensajería....si los paquetes son voluminosos ni se os ocurra nunca usar "locker" o puntos de recogida. Eso sí que es una aventura.

Yo hace medio año pedi unos blu rays y pedi que los enviaran a un punto de recogida, en mi caso Correos, y 0 problemas, me pidieron el codigo o el dni y me dieron los paquetes.

Lo que claro, no es lo mismo articulos en venta que reservas, tengo un par de juegos de Switch con entrega en punto de recogida y ojala que me pase lo que a la compañera de que lleguen el dia de salida.
Mi experiencia "desde dentro" viene de haber trabajado un par de meses en ese departamento. Por supuesto que hay buzones con un uso civilizado, pero otros era de locura. Imaginaos 50 buzones llenos sin nadie recogiendo los paquetes. Y por supuesto el día que les llega el mensaje diciendo que han caducado y lo van a recoger todos a llamar exigiendo que les demos más plazo...de locura.

Lo dicho, por supuesto no pasa en todos y el servicio es muy interesante. Pero hay zonas que tela (sur de Madrid en general, no te miro a ti jajajaja)
Buenas a todos, vengo a llorar de nuevo XD
Juego pedido a Amazon, aprovechando que se puso de oferta y encima tenía un cupón. Total que en los comentarios dicen que es PAL España con contraportada en castellano y como lo tengo en Switch ya, lo quería precintado en PS4 para colección.
Pues me llega el juego y tiene la caja hundida por la contraportada, eso sí sin partirse, pero hundida. Al estar así el disco saltó y estaba suelto dentro de la caja dando tumbos y además el juego no es PAL España sino PAL UK con contraportada en inglés. Por suerte el disco estaba impecable y no se había rayado ni nada.

Me lo he quedado porque se me quedó a precio regalado y le cambié la caja por otra que tenía de un juego como nuevo (lo usé una sola vez, no me gustó, lo guardé y lo tenía "re precintado" para un caso como este, es decir como donante de caja), pero vamos, que todo lo que quería se ha ido al garete: ni lo he podido dejar precintado para la colección de PS4 ni es PAL España como decían en los comentarios.

Mis últimos dos pedidos a Amazon España me están dejando decepción tras decepción. Menos mal que Amazon Japón sí me trae las cosas bien y en un tercio del tiempo que tarda Amazon España....

Un saludo!
Que hace Amazon con pedidos que tenian que entregar en un día y son enviados a Hubs (como una tienda de barrio), y el repartidor no llega a tiempo y la tienda cierra? Llaman al cliente y lo dejan en casa o se esperan ya al próximo día laboral para intentar llevar el pedido.

Mas que nada porque tengo 1 pedido que en teoría llegaba la semana que viene por aprovechar 1 cupón de usar esto de los lockers o un hub de Amazon, y me lo adelantaron a hoy, puse que lo dejarán en la tienda de informatica del barrio donde conozco al dueño, pero el pedido sigue en reparto y el dueño hoy trabaja hasta las 14, y me da que el repartidor no va llegar ni de lejos xD.
Kikokage escribió:Que hace Amazon con pedidos que tenian que entregar en un día y son enviados a Hubs (como una tienda de barrio), y el repartidor no llega a tiempo y la tienda cierra? Llaman al cliente y lo dejan en casa o se esperan ya al próximo día laboral para intentar llevar el pedido.

Mas que nada porque tengo 1 pedido que en teoría llegaba la semana que viene por aprovechar 1 cupón de usar esto de los lockers o un hub de Amazon, y me lo adelantaron a hoy, puse que lo dejarán en la tienda de informatica del barrio donde conozco al dueño, pero el pedido sigue en reparto y el dueño hoy trabaja hasta las 14, y me da que el repartidor no va llegar ni de lejos xD.


Lo entregan al día siguiente en el mismo punto de recogida indicado.
@Manint
En este caso imagino que el siguiente dia laboral no? No creo que sean tan cazurros de ir a una tienda de barrio que cierra los domingos xD.

Igualmente me he puesto en contacto con Amazon y me han dicho que han cambiado la dirección a mi casa, y eso que yo solo les he contactado para preguntar, pero la verdad es que han sido bastante amables y me han llamado 2 veces para confirmarlo todo. Veremos a ver ahora el repartidor si cumple.
Si tienes que comprar en Amazon HOY, te interesa:
Acudo aquí de forma desesperada, a ver si alguien me puede echar un cable.

He conseguido un cupón de 15€ de descuento en Amazon que caduca hoy. El caso es que la categoría de libros está excluida de la promoción, y yo solo quiero comprar un par de libros.
Me da penica perder estos 15€, así que, si alguien va a comprar algo hoy, porfis, ¿podemos hacer algún trato?

Tú comprarías los libros, y yo te compraría lo que fueses a comprar hoy. Y arreglamos la diferencia por bizum.

Mil graciassssssssssssssss
El 13 Enero de este año hice un pedido de 5 mangas de la misma colección, resulta que 1 no estaba disponible. Pues desde entonces lo dejé pendiente y ahora me acaba de salir el aviso de que está en reparto.

Rapidez Prime [carcajad]
Buenas, hasta hace nada siempre que quería consultar algo por amazon tenía la opción de abrir un chat con ellos. Hoy me he encontrado que es un bot y es totalmente automático.

¿Sabéis si esto ya va a ser así para siempre o si hay otra forma de seguir haciéndolo como antes?

Gracias
t0n3 escribió:Buenas, hasta hace nada siempre que quería consultar algo por amazon tenía la opción de abrir un chat con ellos. Hoy me he encontrado que es un bot y es totalmente automático.

¿Sabéis si esto ya va a ser así para siempre o si hay otra forma de seguir haciéndolo como antes?

Gracias


"Hablar con una persona", suele funcionar con todos los chatbots que tienen operadores detrás.
Perdonad si es timeline. Esto es normal?

Ves un producto. Lo pones incluso en la cesta. O en favoritos. Quedan pocos.

De repente a las horas o al día siguiente, no hay. Fecha de entrega de semanas.

Al día siguiente, hay y más barato.

No compras. Lo mismo.

Con otro, me desapareció. No sale en Amazon.

De repente me aparece hoy. Al día siguiente.

Estoy mezclando lo sucedido con dos artículos. Un coche de Jada de The Batman y un Hulkbuster de la marca Threezero.

Este último lo tienen entre 50-80€ mas caro que las tiendas especializadas o Zavvi, solo que en estas no llega (supuestamente) hasta el 29 de julio.
Estos cuando lo tienen, Amazon, va de tres días a seis. PERO OS JURO QUE HA VALIDO ENTRE 360€-401€ en una semana que lo he vigilado. Ocurriendo lo dicho (hay, hay dos unidades, reserva para el 15 de julio)

Esto es verdad? O ES: “LO COJO AHORA QUE ESTÁ A TRES DÍAS Y POR 350€“.>>> Programa de ansiedad compra impulsiva

Huele raro raro
Manint escribió:
t0n3 escribió:Buenas, hasta hace nada siempre que quería consultar algo por amazon tenía la opción de abrir un chat con ellos. Hoy me he encontrado que es un bot y es totalmente automático.

¿Sabéis si esto ya va a ser así para siempre o si hay otra forma de seguir haciéndolo como antes?

Gracias


"Hablar con una persona", suele funcionar con todos los chatbots que tienen operadores detrás.


Probaremos. Gracias
TheDarknight75 escribió:Perdonad si es timeline. Esto es normal?

Ves un producto. Lo pones incluso en la cesta. O en favoritos. Quedan pocos.

De repente a las horas o al día siguiente, no hay. Fecha de entrega de semanas.

Al día siguiente, hay y más barato.

No compras. Lo mismo.

Con otro, me desapareció. No sale en Amazon.

De repente me aparece hoy. Al día siguiente.

Estoy mezclando lo sucedido con dos artículos. Un coche de Jada de The Batman y un Hulkbuster de la marca Threezero.

Este último lo tienen entre 50-80€ mas caro que las tiendas especializadas o Zavvi, solo que en estas no llega (supuestamente) hasta el 29 de julio.
Estos cuando lo tienen, Amazon, va de tres días a seis. PERO OS JURO QUE HA VALIDO ENTRE 360€-401€ en una semana que lo he vigilado. Ocurriendo lo dicho (hay, hay dos unidades, reserva para el 15 de julio)

Esto es verdad? O ES: “LO COJO AHORA QUE ESTÁ A TRES DÍAS Y POR 350€“.>>> Programa de ansiedad compra impulsiva

Huele raro raro


Bienvenido al algoritmo de precios de Amazon. Sobre el stock o no, será un producto de pocas unidades en almacén.
Manint escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad si es timeline. Esto es normal?

Ves un producto. Lo pones incluso en la cesta. O en favoritos. Quedan pocos.

De repente a las horas o al día siguiente, no hay. Fecha de entrega de semanas.

Al día siguiente, hay y más barato.

No compras. Lo mismo.

Con otro, me desapareció. No sale en Amazon.

De repente me aparece hoy. Al día siguiente.

Estoy mezclando lo sucedido con dos artículos. Un coche de Jada de The Batman y un Hulkbuster de la marca Threezero.

Este último lo tienen entre 50-80€ mas caro que las tiendas especializadas o Zavvi, solo que en estas no llega (supuestamente) hasta el 29 de julio.
Estos cuando lo tienen, Amazon, va de tres días a seis. PERO OS JURO QUE HA VALIDO ENTRE 360€-401€ en una semana que lo he vigilado. Ocurriendo lo dicho (hay, hay dos unidades, reserva para el 15 de julio)

Esto es verdad? O ES: “LO COJO AHORA QUE ESTÁ A TRES DÍAS Y POR 350€“.>>> Programa de ansiedad compra impulsiva

Huele raro raro


Bienvenido al algoritmo de precios de Amazon. Sobre el stock o no, será un producto de pocas unidades en almacén.

Igual es de gorrito de papel de aluminio. Pero parece que me lo hacen a mí, a posta, poniendo y quitando y variando precios (eso ya me lo acabas de decir) para que lo compre en plan “joder, no había, o estaba megacaro. Ahora está para tres días y más barato que otros días (estando mucho mas caro que en otros lados)”. Igual a vosotros con vuestros artículos
Algunos usáis Keepa? Viendo que camelcamelcamel nos ha abandonado, parece ser la alternativa perfecta.

Estoy siguiendo un producto que cada 7 días pasa de 42€ a 34€, y lo compraré cuando esté más barato.

Parece una tontería, pero cuando peiensas todo lo que te hace falta para ciertos proyectos, puedes dejarte tranquilamente esos 70-100€ en un pedido.

Mis dos últimas compras con las que estoy muy contento:
https://www.amazon.es/gp/product/B08ZKL ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B09ZHW ... UTF8&psc=1

Han subido un par de euros desde que los compré, pero no busquéis alternativa en Aliexpress, valen lo mismo en todas partes y aquí con 3 años de garantía.
Que tal el servicio de reparación de Amazon? Nunca he tenido que usarlo hasta ahora.

Tengo unos AirPod Pro que en septiembre cumplen los 2 años. Pues el AirPod derecho ha dejado de funcionar porque si. Como los compré en Amazon pues ellos se hacen cargo de la garantía. Me han dicho que intentarán arreglarlos y si no se pudiera, sustitución o devolución
@Patxo

Hasta donde yo se Amazon no repara, a mi me paso algo parecido a ti pero con una TV, y lo que hizo Amazon es mandar la TV a Samsung y al final me dieron una TV nueva, no sé si porque no tenía arreglo o porque era muy caro arreglarla
kitinota escribió:@Patxo

Hasta donde yo se Amazon no repara, a mi me paso algo parecido a ti pero con una TV, y lo que hizo Amazon es mandar la TV a Samsung y al final me dieron una TV nueva, no sé si porque no tenía arreglo o porque era muy caro arreglarla


A mi lo que me han dicho es que lo mandan a una empresa externa pero en ningún caso que los manden a la propia Apple

En cualquier caso, a mi con que me los arreglen y no me mareen me vale
Un articulo vendido por Manolito y enviado por Amazon quien de los dos se encargan de la garantia si pasara algo? Para la devolución como es Prime pone que son 30 dias pero no sé si con la garantia se encargaría Amazon o el vendedor (mas movida).
Televisiones

Sony Bravia OLED KE55A8P 55 pulgadas con 4K Ultra HD, HDR+ 1188,99
Samsung TV Crystal UHD 2022 65BU8000 65", 4K UHD, Procesador Crystal UHD, Contast Enhancer con HDR10+, Q-Symphony y Alexa integrada. 646,99
LG 50" HDR10 Pro 399,99
Samsung Crystal Smart TV de 43", 4K, HDR 10+ 309,99
Xiaomi F2 43" Smart TV Fire Modelo 2022 299
TVs 42"-50"
TVs 51"-60"
TVs 61"-69"
TVs 70" y más


Gaming

Gigabyte Technology VGA GV-N3080VISION OC-10GD 2.0 (LHR) NV,RTX3080,GDDR6X,10GB,320BIT,2HDMI+3DP,RGB Fusion 2.0,WINDFORCE 3X (3 Ventiladores) 899
MSI Katana Ordenador portátil Gaming de 15.6" - Intel Core i7-11800H+HM570, 16GB RAM, 1 TB SSD, RTX3060-6GBl 1149
Logitech G PRO Ratón Inalámbrico para Gaming 71.99
Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales 199
Logitech G920 Driving Force Volante de Carreras y Pedales 199
HyperX Cloud II – Cascos de Gaming 51,79
Logitech G PRO X Auriculares Gaming 64
Logitech G533 Auriculares Inalámbricos para Gaming 99
Monitor Samsung Gaming de 49" 1699

Todas las ofertas de tarjetas gráficas
Todas las ofertas de monitores
Todas las ofertas de portátiles
Todas las ofertas de accesorios
Todas las ofertas de videojuegos

Smarthphones
POCO X4 Pro 5G - Smartphone 8+256GB 289,99 349,99
POCO M4 Pro Smartphone 6+128GB 179,99 219,99
OnePlus Nord 2 5G con 8GB RAM y 128GB 299,99
Xiaomi - POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB 279,99
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone de 4+64GB 129,99
OPPO Reno 7 - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB 239
Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB 399,99
Samsung Galaxy Z 5G 256 GB 1079
Poco F4 GT 5G - Smartphone de 12+256GB 549,99
Samsung Galaxy M13 4GB de RAM + 128 GB 139
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 4+64GB 159,99
Samsung Galaxy M53 5G 8 GB+128 GB 329
POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB 219,99

Todas las ofertas de móviles

Todas las ofertas de dispositivos de Amazon.
¿Para cuando nuevos cupones de descuento? Que hace tiempo que no sueltan.
Recomendais algun disco externo?, estoy un poco harto de mover archivos de un ordenador a otro cuando cambio de zona de trabajo y el pendrive que tengo antiguo no pasa de 64gb y es lento de narices. Me gustaria pillar alguno con al menos 1 TB, que la escritura sea rapida y no tenga problemas en trabajar con el (3dmax, photoshop, etc).

Saludos.
Una pregunta sobre Amazon UK. Entiendo que todo sigue como siempre, y que a la hora de comprar no te paran el envío en aduanas ¿verdad? Es que estoy haciendo una prueba y no veo que cobren tasas aduaneras, solamente el iva.
gusanodeseda escribió:Una pregunta sobre Amazon UK. Entiendo que todo sigue como siempre, y que a la hora de comprar no te paran el envío en aduanas ¿verdad? Es que estoy haciendo una prueba y no veo que cobren tasas aduaneras, solamente el iva.


UK está fuera de la UE, luego, toca aduanas.
Patchanka escribió:
gusanodeseda escribió:Una pregunta sobre Amazon UK. Entiendo que todo sigue como siempre, y que a la hora de comprar no te paran el envío en aduanas ¿verdad? Es que estoy haciendo una prueba y no veo que cobren tasas aduaneras, solamente el iva.


UK está fuera de la UE, luego, toca aduanas.

¿Estás seguro? En diciembre del año pasado me compré en Amazon UK la coleccionista del Shin Megami Tensei. En el detalle de la compra no aparecen aduanas y recibí el paquete enviado por Amazon sin ningún problema. Quisiera saber si alguno ha comprado recientemente con Amazon y ha tenido algún problema o si todo sigue igual.
gusanodeseda escribió:
Patchanka escribió:
gusanodeseda escribió:Una pregunta sobre Amazon UK. Entiendo que todo sigue como siempre, y que a la hora de comprar no te paran el envío en aduanas ¿verdad? Es que estoy haciendo una prueba y no veo que cobren tasas aduaneras, solamente el iva.


UK está fuera de la UE, luego, toca aduanas.

¿Estás seguro? En diciembre del año pasado me compré en Amazon UK la coleccionista del Shin Megami Tensei. En el detalle de la compra no aparecen aduanas y recibí el paquete enviado por Amazon sin ningún problema. Quisiera saber si alguno ha comprado recientemente con Amazon y ha tenido algún problema o si todo sigue igual.


El hecho de que pase por aduanas no significa que no puede pasar sin tener que pagar. Hasta cosas de Japón suelen pasar sin tener que pagar (a no ser que sean cosas muy caras), y entonces Amazon JP te devuelve el dinero de tramitación de aduanas que han cobrafo anticipadamente.

En otras palabras. La probabilidad de que te paren es pequeña... pero no es 0%. Si tienes mala suerte, te tocará pagar.
Estoy flipando con amazon, en el black friday me pille una mi band 5, hoy a muerto, estoy contactando para que tramiten la garantia y pasan del tema, me remiten a xiaomi y me cierran el chat, es la primera vez que me pasa esto, os a pasado alguna vez? vamos compraba en amazon por el servicio post venta pero me da a mi que apartir de ahora me tocara tratarla como cualquier otra tienda o incluso peor
trakergc escribió:Estoy flipando con amazon, en el black friday me pille una mi band 5, hoy a muerto, estoy contactando para que tramiten la garantia y pasan del tema, me remiten a xiaomi y me cierran el chat, es la primera vez que me pasa esto, os a pasado alguna vez? vamos compraba en amazon por el servicio post venta pero me da a mi que apartir de ahora me tocara tratarla como cualquier otra tienda o incluso peor

Prueba pasado mañana, es muy raro o que has pillado a quien no tenía ganas de trabajar, ¿Vendida y enviada por amazon?
santousen escribió:
trakergc escribió:Estoy flipando con amazon, en el black friday me pille una mi band 5, hoy a muerto, estoy contactando para que tramiten la garantia y pasan del tema, me remiten a xiaomi y me cierran el chat, es la primera vez que me pasa esto, os a pasado alguna vez? vamos compraba en amazon por el servicio post venta pero me da a mi que apartir de ahora me tocara tratarla como cualquier otra tienda o incluso peor

Prueba pasado mañana, es muy raro o que has pillado a quien no tenía ganas de trabajar, ¿Vendida y enviada por amazon?

Si vendida y enviada por amazon, he vuelto a contactar con un segundo agente y lo mismo, que xiaomi tiene servicio de asistencia y tengo que contarcar con ellos, estoy flipando la verdad, compraba en amazon principalmente por el servicio post venta pero vamos viendo lo visto apartir de hoy comprare donde este mas barato

EDIT: Hoy me a contestado xiaomi y me a dicho que es cosa del vendedor tramitar la garantia, he vuelto a amazon se lo he dicho y la han tramitado, bastante lamentable la situacion la verdad, aunque bueno es la primera vez que me pasa esto
@trakergc Mis padres tienen una Xiaomi TV y está dando problemas de fuga de luz, ya sé qué decirles directamente si me dicen que no, que ya le he preguntado a Xiaomi
Buenas chicos, pregunta sobre amazon alemania.

Si compro allí, la devolución en caso de que no me guste el producto está jodida ¿no? En principio no debería, pero yo que se, nunca se sabe xD. ¿Hay días de prueba como en amazon esp?
santousen escribió:@trakergc Mis padres tienen una Xiaomi TV y está dando problemas de fuga de luz, ya sé qué decirles directamente si me dicen que no, que ya le he preguntado a Xiaomi

Pues si te dejo por aqui el mensaje y le haces un copia y pega:
Estimado cliente:



Gracias por contactar con nosotros.



La política de Xiaomi indica que cada vendedor, debe ofrecer garantía y servicio postventa a los dispositivos que comercializa. Sin embargo, existen ciertos dispositivos a los que podemos brindar servicio de reparación independientemente de dónde sean adquiridos.

Lamentablemente, en este caso, y tras las comprobaciones realizadas a través del número de serie en nuestro sistema, observamos que su dispositivo no se encuentra incluido en ese listado. Por lo tanto, tendrá que contactar con su vendedor directamente para que pueda hacer uso de su servicio post-venta.



Puede volver a contactar con nosotros respondiendo a este email, a través de chat en vivo en nuestra web https://www.mi.com/es o bien llamando a nuestro teléfono gratuito 900 128 128 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 h y los sábados de 9:00 a 18:00 h.



Atentamente,

Xiaomi


Bastante lamentable la verdad por parte de amazon, saben de sobra que tienen que hacerse cargo ellos y aun diciendose lo me hacen perder el tiempo, creeis que puede ser por que en esa cuenta ya no tengo prime?


@barrichelos En principio creo que te mandaban una etiqueta para enviarlo por correos, creo que tenias que pagar los portes pero luego te lo devolvian, algo asi me dijeron por aqui hace un tiempo
Han subido el.precion de.todo y no dan cheques de.5.E.

Tristisimo
¿Porque he recibido el mensaje en 3 productos que compré en las ofertas del Prime day?

Imagen
Imagen

No entiendo nada
sonyfallon escribió:¿Porque he recibido el mensaje en 3 productos que compré en las ofertas del Prime day?

Imagen
Imagen

No entiendo nada

Suena a robo, escríbeles al chat porque vaya tela XD
sonyfallon escribió:¿Porque he recibido el mensaje en 3 productos que compré en las ofertas del Prime day?

Imagen
Imagen

No entiendo nada



Se.llaman contratiempos.
Buenas,

Parece ser que tenía algún bicho en el ordenador y me han usurpado varias contraseñas (amazon, instagram...). He podido recuperarlas y cambiarles las contraseñas, pero hicieron algunas compras en Amazon con mi cuenta, todas anuladas automáticamente porque no había mucha pasta, excepto una, que es la que he intentado reclamar a At. al Cliente.

Al ser una compra digital (el cabronazo se ha pillado un juego para Switch) no podían anularla directamente y me dijeron que lo comentarían con el especialista. Hace poco recibí el email del "especialista" y dice esto:

Saludos:

Para iniciar el proceso de disputa, contacte con su banco para disputar los cargos a su tarjeta no autorizados. Solo el banco puede iniciar el proceso de disputa.

Especialista de cuenta
Amazon.es
https://www.amazon.es


Pues vale.

Le he mandado un mensaje al banco para ver si pueden anular el pago (BBVA), a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Os han devuelto el dinero?
@-Mako- Supongo que el juego que han comprado con tu cuenta lo habrán vendido en una de esas páginas de Keys de dudosa procedencia.

Si denuncias el dinero no sé si lo recuperarás, pero al que ha comprado el juego fraudulento seguramente acabará con la cuenta Nintendo baneada.

Por lo que he leído la gentuza que roba cuentas o vende los credenciales o las compras las revende...
-Mako- escribió:(...)

Le he mandado un mensaje al banco para ver si pueden anular el pago (BBVA), a ver qué me dicen. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿Os han devuelto el dinero?


Debes anular la tarjeta por robo y denunciar al banco los cargos fraudulentos.
mosiguello escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque he recibido el mensaje en 3 productos que compré en las ofertas del Prime day?

Imagen
Imagen

No entiendo nada



Se.llaman contratiempos.



Pero no quita que en 3 pedidos que hice los 3 con cosas raras.. nunca me paso eso con Amazon
Bueno, hace unos días preguntaba como devolver en amazon alemania. Al final ha ocurrido de la forma más subrealista, tremenda jugada ser han marcado.

Mi parienta me regala una barra de sonido hace 2 semanas (Bose 700, amazon.es). Yo como soy así de imbécil (para que me meteré en jaleos) devuelvo esa y me pillo la superior (Bose 900, casi 1k de barra) en amazon.de que son casi 150€ menos, total, ''que va a ocurrir, es amazon''.
Me llega ayer la barra, de primeras al coger el paquete noto que algo pesado se mueve dentro. Cuando voy a abrirla veo que la pegatina del precinto no es igual que el anterior (que tenía el sello Bose, este era una pegatina transparente sin más). Cuando lo abro me encuentro que los corchos vienen como pequeños para esa caja, por eso se movía. Al mirar la barra no era el modelo, algún gracioso había metido una Bose 700 en la caja del 900 y amazon o bose se había tragado la devolución, y ahora el marrón es mío.
No se que me toca más los cojones, que el servicio de devolución sea tan penoso que se les haya pasado eso, o la posibilidad de que se hayan dado cuenta e intenten colarla al siguiente.

He hablado con el servicio de amazon, el principio no me han puesto pegas, pero miedo me da cuando llegue el paquete y tengan que revisarlo.
Por otro lado ahora me toca enviar un paquete de 8kg y 100x20x20 ¿Alguna sugerencia? Supongo que todo lo que no sea correos será sacarme los ojos.

Una vez lo devuelva intentaré que me paguen ellos el porte la devolución, dada la situación, pero bueno, firmaría con perder sólo los 20-30 pavos que supongo me costará enviarlo y que acabe bien.
@barrichelos

Puedes intentar usar servicios como los de Genei o Packlink a ver si te sale mejor de precio ya que te dejan elegir entre distintas compañias.

Sabiendo eso si, que cuando envias por estas sucursales por lo general si se pierde algo quedas bastante vendido.

Entiendo que una vez enviado y que haya llegado, te devuelven el coste de envio, o eso decía la gente.

Yo la verdad es que cosas muy grandes me cuesta comprar fuera de España, estoy buscando monitor y he visto buenas ofertas En Amazon Francia y Alemania, pero la verdad con la cantidad de problemas que tienen de fugas de luz, pixeles muertos y demás.. no me atrevo...
Ya, te entiendo completamente @hellcyb. Si yo tampoco suelo comprar fuera de ES a pesar de que casi siempre le puedes rascar un dinerillo, y tengo cientos y cientos de pedidos en amazon, pero esta vez me dio por ahí, no sé, me ahorraba casi 200 pavos que me iba bien para pillar el subwofer (que son otros 400-700), y la barra ya la conocía así que no iba a tener dudas que fuera a gustarme o no, y si hay problemas al final va al SAT, así que lo vi claro... pero me ha tocado la gorda.

No conocía packlink, me la guardo para futuros, está bien ni que sea para usarlo como comparador de precios. Creo que lo enviaré por Seur, que me cuesta poco más que Correos y me fio algo (no mucho xD) más. Además por 4e te lo recogen en casa, que es un trasto gordo.
yakumo_fujii escribió:Recomendais algun disco externo?, estoy un poco harto de mover archivos de un ordenador a otro cuando cambio de zona de trabajo y el pendrive que tengo antiguo no pasa de 64gb y es lento de narices. Me gustaria pillar alguno con al menos 1 TB, que la escritura sea rapida y no tenga problemas en trabajar con el (3dmax, photoshop, etc).

Saludos.


Todos los discos duros externos que uso son Seagate Barracuda HDD y hasta ahora no me ha fallado ni uno. Claro, en mi caso soy partidario de los HDD 3.5 que hay que enchufar aparte a la toma de corriente, no sé si lo que buscas es un HDD 2.5 y si prefieres un SSD.
Buenas compañeros, me acába de llegar un correo de Amazon diciendo que a partir de Septiembre de este año la suscripción de Prime pasa de 36.00 euros a 49.90 anuales, ya pueden meter calidad por qué sino está subida se la van a meter por el culo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me acába de llegar un correo de Amazon diciendo que a partir de Septiembre de este año la suscripción de Prime pasa de 36.00 euros a 49.90 anuales, ya pueden meter calidad por qué sino está subida se la van a meter por el culo.
Un saludo.

Hostia que chungo, como se nota que tienen que rascar de algun lado con todo el tema de los precios del combustible.

Yo mas que calidad, que saquen mas cupones aunque sea.
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me acába de llegar un correo de Amazon diciendo que a partir de Septiembre de este año la suscripción de Prime pasa de 36.00 euros a 49.90 anuales, ya pueden meter calidad por qué sino está subida se la van a meter por el culo.
Un saludo.

pues esta subida es global, es decir que las suben en todo el mundo
Psmaniaco escribió:Buenas compañeros, me acába de llegar un correo de Amazon diciendo que a partir de Septiembre de este año la suscripción de Prime pasa de 36.00 euros a 49.90 anuales, ya pueden meter calidad por qué sino está subida se la van a meter por el culo.
Un saludo.

Me lo imaginaba. Hay que pagar los 1000 millones de "Los anillos de poder".
10444 respuestas