[HO] Amazon

Roberdivx escribió:
Todopc-WII escribió:Son la leche los de Amazon, reservo algo con stock hace un mes (la nueva peli de spiderman) y ahora resulta que no me lo envían porqué no hay stock, son increíbles.

Idem, pero mi reserva es de febrero, el primer día que la pusieron...


Vaya tela, esque me lo estoy oliendo, han enviado a los que lo compraron ayer mismo y los que lo teníamos reservado nada.
¿Los juegos de amazon van aparte de tener prime? Es por lo que veo es una suscripción distinta. O al menos es lo que a mí me sale.
Hoy me han entregado un paquete a las 22:30 de la noche. Pero lo curioso es que está mañana a las 8 han venido también, pero me han pillado durmiendo y no me ha dado tiempo a contestar. Incluso me han llamado a las 7:50 al tlfo, menos mal que lo tenía apagado porque si no me cago en su estampa. Han cambiado horarios o ha sido algo puntual?
Kuouz escribió:Hoy me han entregado un paquete a las 22:30 de la noche. Pero lo curioso es que está mañana a las 8 han venido también, pero me han pillado durmiendo y no me ha dado tiempo a contestar. Incluso me han llamado a las 7:50 al tlfo, menos mal que lo tenía apagado porque si no me cago en su estampa. Han cambiado horarios o ha sido algo puntual?


No entiendo muy bien la pregunta, ¿acaso te entregaba Amazon Logistics? Porque si no, poco tiene que ver con Amazon.

Pd.: los horarios se los ponen los autónomos, si van muy justos, pues pueden hacer la "locura" que comentas.
@Manint

Sí, eran de Amazon. De hecho la llamada de esta mañana tenía Amazon de remitente. Que me entreguen tarde pase, aunque más tarde de las 22:00 me parece excesivo porque hay gente que madruga (yo mismo si me pilla hace un par de meses me habría pillado en la cama). Pero que te estén llamando a las 8 de la mañana al tlfo porque vayan pillados de tiempo me parece fuera de lugar, por eso pregunto, por si hay una franja horaria determinada. Pido bastante y no han venido nunca antes de las 10-11, y por la tarde a las 20:00 como muy muy tarde.
Kuouz escribió:@Manint

Sí, eran de Amazon. De hecho la llamada de esta mañana tenía Amazon de remitente. Que me entreguen tarde pase, aunque más tarde de las 22:00 me parece excesivo porque hay gente que madruga (yo mismo si me pilla hace un par de meses me habría pillado en la cama). Pero que te estén llamando a las 8 de la mañana al tlfo porque vayan pillados de tiempo me parece fuera de lugar, por eso pregunto, por si hay una franja horaria determinada. Pido bastante y no han venido nunca antes de las 10-11, y por la tarde a las 20:00 como muy muy tarde.


Dales un toque, diciendo que esos horarios de reparto no te parecen oportunos (con Amazon directamente).
Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.
guillian-seed escribió:Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.


Tiendas Game.
guillian-seed escribió:Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.


Estancos y supermercados. Si tienes FNAC, Mediamarkt o similares cerca te pueden valer.
JasonTodd escribió:
guillian-seed escribió:Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.


Estancos y supermercados. Si tienes FNAC, Mediamarkt o similares cerca te pueden valer.

En Media Markt no tienen, que pregunte y me dijeron que nunca han tenido. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
JasonTodd escribió:
guillian-seed escribió:Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.


Estancos y supermercados. Si tienes FNAC, Mediamarkt o similares cerca te pueden valer.

En Media Markt no tienen, que pregunte y me dijeron que nunca han tenido. [+risas]


Ah pues ni idea. Siempre que voy veo esas tarjetas de prepago en la caja pero no sé si de Amazon tienen. Suponía que sí xD
guillian-seed escribió:Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.

Juraría que las he visto incluso en una gasolinera de Repsol.
Feroz El Mejor escribió:
JasonTodd escribió:
guillian-seed escribió:Buenos días,

Tengo una duda, he usado el buscador y no he dado con la respuesta. ¿Hay algún sitio común donde pueda comprar hoy una tarjeta regalo de Amazon? Alguna cadena de supermercados o similar. Me refiero a una tarjeta física, no puede ser un código por email ni parecido. Tampoco puedo esperar a que me la envíe la misma Amazon.

Muchas gracias.


Estancos y supermercados. Si tienes FNAC, Mediamarkt o similares cerca te pueden valer.

En Media Markt no tienen, que pregunte y me dijeron que nunca han tenido. [+risas]


Normal, no van a vender algo que es de la competencia [sonrisa]
@obmultimedia En el MM de Asturias en la hilera de cajas lo primero que ves de frente es un locker de amazon
Xelxer escribió:@obmultimedia En el MM de Asturias en la hilera de cajas lo primero que ves de frente es un locker de amazon


Eso nada tiene que ver con la ventas, esta fuera de las cajas, osea fuera de la tienda fisica, en una zona de paso, les habran alquilado ese sitio.
@obmultimedia Dentro del recinto de la tienda física está, así que tiene que ver bastante, de hecho es hasta recochineo, no te compro pero te recojo de la competencia XD
Hola. Vengo a contar mi mala experiencia con Amazon Warehouse.

Adquiero un PC de la marca Lenovo-Medion en está sección. El único inconveniente por el cual estaba extremadamente rebajado era porque no tenía manual ni sistema operativo. Cosa que solventé en el mismo momento. Manual de la web y SO linux y arreando.

Acabo de recibir el pedido. Un embalaje de la hostia, dos cajas más grandes que yo, 80 plásticos y cartón por todas partes. PC aparentemente bien, pero el cargador... MARCA ASUS. Mi cara era un poema.

Lo primero que pienso es que el almacén warehouse debe ser un desastre a nivel organizativo, faltarán piezas por todos lados y apenas tendrán revisión. Hasta que algún amigo me comenta (además de leer en webs) que es muy típico que la gente devuelva los productos haciendo un cambiazo. Me parece increíble que Amazon no sea capaz de cotejar que el cargador sea de la misma marca.

Me pongo en contacto con ellos por el chat (es el método que más me gusta) me dicen que en un máximo de 48 horas se ponen en contacto conmigo vía e-mail.

A los 10 minutos me llega un correo del departamento de incidencias, solicitándome fotos y un papel con mi email, nº de pedido y fecha escrito a mano. Aún no he recibido respuesta. Lógicamente a parte de esperar una solución, espero una compensación.

Os mantendré informados.
@aven96 ¿Has comprobado si importa algo que el cargador sea Asus? Lo importante son los valores de corriente.
Manint escribió:@aven96 ¿Has comprobado si importa algo que el cargador sea Asus? Lo importante son los valores de corriente.

Hola compañero, no tengo ni idea de baterías. Te paso la info a ver qué opinas.

Debajo del pc aparece lo siguiente:

Input: 19V==4.74A
For use with AC Adaptor FSP090-ABCN2 / FSP090-ABBN2-M

Y en el cargador ASUS:

Input (letras chinas)
100-240V≈50≈60Hz 1.2A
Output (letras chinas)
19V≈≈2.37A
MODEL: ADP-45BW B
aven96 escribió:Hola. Vengo a contar mi mala experiencia con Amazon Warehouse.

Adquiero un PC de la marca Lenovo-Medion en está sección. El único inconveniente por el cual estaba extremadamente rebajado era porque no tenía manual ni sistema operativo. Cosa que solventé en el mismo momento. Manual de la web y SO linux y arreando.

Acabo de recibir el pedido. Un embalaje de la hostia, dos cajas más grandes que yo, 80 plásticos y cartón por todas partes. PC aparentemente bien, pero el cargador... MARCA ASUS. Mi cara era un poema.

Lo primero que pienso es que el almacén warehouse debe ser un desastre a nivel organizativo, faltarán piezas por todos lados y apenas tendrán revisión. Hasta que algún amigo me comenta (además de leer en webs) que es muy típico que la gente devuelva los productos haciendo un cambiazo. Me parece increíble que Amazon no sea capaz de cotejar que el cargador sea de la misma marca.

Me pongo en contacto con ellos por el chat (es el método que más me gusta) me dicen que en un máximo de 48 horas se ponen en contacto conmigo vía e-mail.

A los 10 minutos me llega un correo del departamento de incidencias, solicitándome fotos y un papel con mi email, nº de pedido y fecha escrito a mano. Aún no he recibido respuesta. Lógicamente a parte de esperar una solución, espero una compensación.

Os mantendré informados.

Podría ser un error de ellos, me imagino que el cargador no entra en el PC, pues vaya jodienda sino te lo cambian tendrás que pillar un adaptador para ese portátil.
Un saludo.
aven96 escribió:
Manint escribió:@aven96 ¿Has comprobado si importa algo que el cargador sea Asus? Lo importante son los valores de corriente.

Hola compañero, no tengo ni idea de baterías. Te paso la info a ver qué opinas.

Debajo del pc aparece lo siguiente:

Input: 19V==4.74A
For use with AC Adaptor FSP090-ABCN2 / FSP090-ABBN2-M

Y en el cargador ASUS:

Input (letras chinas)
100-240V≈50≈60Hz 1.2A
Output (letras chinas)
19V≈≈2.37A
MODEL: ADP-45BW B


Pues el voltaje o tensión coincide, podrás hacer la carga sin problema. Lo malo es la intensidad de corriente que parece inferior, te cargará bien, pero más lento.
aven96 escribió:
Manint escribió:@aven96 ¿Has comprobado si importa algo que el cargador sea Asus? Lo importante son los valores de corriente.

Hola compañero, no tengo ni idea de baterías. Te paso la info a ver qué opinas.

Debajo del pc aparece lo siguiente:

Input: 19V==4.74A
For use with AC Adaptor FSP090-ABCN2 / FSP090-ABBN2-M

Y en el cargador ASUS:

Input (letras chinas)
100-240V≈50≈60Hz 1.2A
Output (letras chinas)
19V≈≈2.37A
MODEL: ADP-45BW B


Si el conector entra bien te podría servir pero tendrías que asegurarte de la polaridad, no vaya a ser que el conector la tenga invertida. Para ello tendrías que ver la pegatina de un cargador original de ese portátil para validar que son compatibles.
Manint escribió:
aven96 escribió:
Manint escribió:@aven96 ¿Has comprobado si importa algo que el cargador sea Asus? Lo importante son los valores de corriente.

Hola compañero, no tengo ni idea de baterías. Te paso la info a ver qué opinas.

Debajo del pc aparece lo siguiente:

Input: 19V==4.74A
For use with AC Adaptor FSP090-ABCN2 / FSP090-ABBN2-M

Y en el cargador ASUS:

Input (letras chinas)
100-240V≈50≈60Hz 1.2A
Output (letras chinas)
19V≈≈2.37A
MODEL: ADP-45BW B


Pues el voltaje o tensión coincide, podrás hacer la carga sin problema. Lo malo es la intensidad de corriente que parece inferior, te cargará bien, pero más lento.

Pero para usarlo mientras cargo imagino que no será posible. Será cargar con portatil apagado, y después usar sin cable, no?
Lenovo usa un conector rectangular en muchos modelos que es propietario por lo que puede que fisicamente no le sirva
aven96 escribió:
Manint escribió:
aven96 escribió:Hola compañero, no tengo ni idea de baterías. Te paso la info a ver qué opinas.

Debajo del pc aparece lo siguiente:

Input: 19V==4.74A
For use with AC Adaptor FSP090-ABCN2 / FSP090-ABBN2-M

Y en el cargador ASUS:

Input (letras chinas)
100-240V≈50≈60Hz 1.2A
Output (letras chinas)
19V≈≈2.37A
MODEL: ADP-45BW B


Pues el voltaje o tensión coincide, podrás hacer la carga sin problema. Lo malo es la intensidad de corriente que parece inferior, te cargará bien, pero más lento.

Pero para usarlo mientras cargo imagino que no será posible. Será cargar con portatil apagado, y después usar sin cable, no?


Comprueba lo de la polaridad y enchufa, el portátil ya está abierto y puedes probarlo in situ.
Petiso Carambanal escribió:Lenovo usa un conector rectangular en muchos modelos que es propietario por lo que puede que fisicamente no le sirva

Buenas tardes señor, encantado de saludarle.

La clavija entra perfectamente, pero tengo miedo a que explote. Creo que mañana iré a MediaMarkt y me compro uno universal. Cuando amazon me mande el bono del cargador ya veremos de cuánto es el importe xd.
Menciono a @Petiso Carambanal , @usurario , @Xelxer y @Manint para resolver una duda sobre un cheque antes de que finalice la promoción:

Mañana finaliza una promoción fruto de la cual te dan 5€ si creas una lista de deseos:

https://www.amazon.es/b?node=2276109003 ... =476472332

Me indicaba que era seleccionable para la promoción, he seguido todos los pasos... Pero no me llega cheque alguno. Tampoco funciona lo de poner en la cesta de la compra productos por valor superior a 30€ para que se aplique el descuento automáticamente.

¿Qué puede estar sucediendo para no recibir un cheque al que tenía derecho?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi Posibles causas... Que ya hayan dado todos los cheques, que no te lo hayan dado porque patata (a mí me pasó alguna vez, no le di importancia, pero hay gente que lo reclama y se los dan)

Que tengas que esperar unos días. Que lo que estés comprando no sea vendido y enviado por Amazon. No sirven cosas de terceros enviadas por Amazon, ni tampoco reacos de la propia Amazon, así como excepciones que son libros, artículos digitales y más cosas que no recuerdo.

Ah, y también no sé si será el caso, pero mete mínimo 3 cosas en la lista. Si solo la haces o solo metes una cosa no te lo dan
Xelxer escribió:@Serkenobi Posibles causas... Que ya hayan dado todos los cheques, que no te lo hayan dado porque patata (a mí me pasó alguna vez, no le di importancia, pero hay gente que lo reclama y se los dan)

Que tengas que esperar unos días. Que lo que estés comprando no sea vendido y enviado por Amazon. No sirven cosas de terceros enviadas por Amazon, ni tampoco reacos de la propia Amazon, así como excepciones que son libros, artículos digitales y más cosas que no recuerdo.

Ah, y también no sé si será el caso, pero mete mínimo 3 cosas en la lista. Si solo la haces o solo metes una cosa no te lo dan

Ahí está la respuesta. Se me pasó por alto esa parte de la letra pequeña y por eso no me funcionaba el descuento. He probado a añadir al carro un videojuego y ahí si que aparece a la hora de proceder al pago el descuento aplicado automáticamente.

En fin, una lástima porque tenía en mente utilizarlo precisamente para libros y ahora de esta manera voy a perder ese descuento, ya que tampoco quiero gastar por gastar (lo típico de para no "perder" el cheque, comprar algo que en este momento no necesitas o quieres).

Lo peor es que no me dí cuenta que existe la misma excepción en la promo de utilizar por primera vez la app de Amazon y ahora tengo 15 euros que no sé si podré gastar. Al menos en este caso tengo hasta el 30 de Junio para hacerlo, pero no sé si para entonces podré aprovecharlos en algo que me interese y no esté inflado de precio, claro.

Gracias por la ayuda @Xelxer .

¡Saludos!
A mi casa vienen siempre en el horario de la siesta, me jode bastante, además a veces van a casa de vecinos y se equivocan y llaman a la mía. No se puede hacer nada con eso?
@Serkenobi En ningún comercio dejan aplicar este tipo de cheques en los libros, debe de ser por el tema ese del descuento máximo por ley en libros. Si te fijas, en la fnac cuando dan algún vale de descuento, tampoco permiten utilizarlo en libros.
Hispanograna escribió:A mi casa vienen siempre en el horario de la siesta, me jode bastante, además a veces van a casa de vecinos y se equivocan y llaman a la mía. No se puede hacer nada con eso?


Viene... ¿Quién? ¿Amazon Logistics?

Para la siesta puedes programar la entrega pagando los 2-3€ extra que vale y seleccionar una franja exacta. Para los vecinos, puedes presentar una queja.
Eso es, los libros normales descuento del 5% máximo, día del libro 10%, libros de texto 25%
Xelxer escribió:@Serkenobi En ningún comercio dejan aplicar este tipo de cheques en los libros, debe de ser por el tema ese del descuento máximo por ley en libros. Si te fijas, en la fnac cuando dan algún vale de descuento, tampoco permiten utilizarlo en libros.

@Xelxer

Pues no se si sería entonces un fallo de Amazon, pero recuerdo hace un tiempo que pude emplear uno de los cheques promocionales que ofertaban para comprar libros.

Al menos la experiencia me sirve para estar más atento para la próxima. A ver si puedo sacar rendimiento al cheque de 15 euros en los próximos dos meses.

Petiso Carambanal escribió:Eso es, los libros normales descuento del 5% máximo, día del libro 10%, libros de texto 25%

Ahora que lo pienso @Petiso Carambanal , ¿el día del libro Amazon ofrece el 10% de descuento? ¿O sólo las librerías?

¡Saludos!
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Ayer me hice una cuenta para comprar una cosa, y cuando voy a pagar con una tarjeta virtual, no me sale el tipico aviso en la app del banco para aceptar el pago, ni tampoco me lo descuentan de la tarjeta. Llamo a amazon y me dicen que tarda unos minutos la operacion, que solo estan pendientes de que el banco confirme la operacion. Pues acabo la llamada, actualizo la pagina, y me pone que mi cuenta ha sido suspendida xD me salia una opcion para apelar la suspension, y me decia que me darian respuesta en 24h, pero ya no me dejaba entrar a solicitar de nuevo que me llamasen para solucionarlo por telefono.

Menudo timo esto de amazon
Lord_Link escribió:Ayer me hice una cuenta para comprar una cosa, y cuando voy a pagar con una tarjeta virtual, no me sale el tipico aviso en la app del banco para aceptar el pago, ni tampoco me lo descuentan de la tarjeta. Llamo a amazon y me dicen que tarda unos minutos la operacion, que solo estan pendientes de que el banco confirme la operacion. Pues acabo la llamada, actualizo la pagina, y me pone que mi cuenta ha sido suspendida xD me salia una opcion para apelar la suspension, y me decia que me darian respuesta en 24h, pero ya no me dejaba entrar a solicitar de nuevo que me llamasen para solucionarlo por telefono.

Menudo timo esto de amazon



Que cosa mas rara...
Lord_Link escribió:Ayer me hice una cuenta para comprar una cosa, y cuando voy a pagar con una tarjeta virtual, no me sale el tipico aviso en la app del banco para aceptar el pago, ni tampoco me lo descuentan de la tarjeta. Llamo a amazon y me dicen que tarda unos minutos la operacion, que solo estan pendientes de que el banco confirme la operacion. Pues acabo la llamada, actualizo la pagina, y me pone que mi cuenta ha sido suspendida xD me salia una opcion para apelar la suspension, y me decia que me darian respuesta en 24h, pero ya no me dejaba entrar a solicitar de nuevo que me llamasen para solucionarlo por telefono.

Menudo timo esto de amazon


Omites parte de la historia. ¿Qué te ha pasado antes con Amazon?
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Manint escribió:
Lord_Link escribió:Ayer me hice una cuenta para comprar una cosa, y cuando voy a pagar con una tarjeta virtual, no me sale el tipico aviso en la app del banco para aceptar el pago, ni tampoco me lo descuentan de la tarjeta. Llamo a amazon y me dicen que tarda unos minutos la operacion, que solo estan pendientes de que el banco confirme la operacion. Pues acabo la llamada, actualizo la pagina, y me pone que mi cuenta ha sido suspendida xD me salia una opcion para apelar la suspension, y me decia que me darian respuesta en 24h, pero ya no me dejaba entrar a solicitar de nuevo que me llamasen para solucionarlo por telefono.

Menudo timo esto de amazon


Omites parte de la historia. ¿Qué te ha pasado antes con Amazon?

La historia es la que es. Fui a crear una nueva cuenta, pero ya tenia email registrado, asi que inicie sesion, hice la compra, y el resto de la historia es lo que he contado. No veo por que iba a omitir nada. Ni idea de para que habria usado esa cuenta anteriormente. Ni siquiera mire el historial de compras. Que mas da?
Lord_Link escribió:
Manint escribió:
Lord_Link escribió:Ayer me hice una cuenta para comprar una cosa, y cuando voy a pagar con una tarjeta virtual, no me sale el tipico aviso en la app del banco para aceptar el pago, ni tampoco me lo descuentan de la tarjeta. Llamo a amazon y me dicen que tarda unos minutos la operacion, que solo estan pendientes de que el banco confirme la operacion. Pues acabo la llamada, actualizo la pagina, y me pone que mi cuenta ha sido suspendida xD me salia una opcion para apelar la suspension, y me decia que me darian respuesta en 24h, pero ya no me dejaba entrar a solicitar de nuevo que me llamasen para solucionarlo por telefono.

Menudo timo esto de amazon


Omites parte de la historia. ¿Qué te ha pasado antes con Amazon?

La historia es la que es. Fui a crear una nueva cuenta, pero ya tenia email registrado, asi que inicie sesion, hice la compra, y el resto de la historia es lo que he contado. No veo por que iba a omitir nada. Ni idea de para que habria usado esa cuenta anteriormente. Ni siquiera mire el historial de compras. Que mas da?


Pues que Amazon no suspende cuentas sin un historial previo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Manint escribió:
Lord_Link escribió:
Manint escribió:
Omites parte de la historia. ¿Qué te ha pasado antes con Amazon?

La historia es la que es. Fui a crear una nueva cuenta, pero ya tenia email registrado, asi que inicie sesion, hice la compra, y el resto de la historia es lo que he contado. No veo por que iba a omitir nada. Ni idea de para que habria usado esa cuenta anteriormente. Ni siquiera mire el historial de compras. Que mas da?


Pues que Amazon no suspende cuentas sin un historial previo.

No se donde consultar el historial previo. Si me dices donde, lo miro. No se si con esta cuenta habia llegado a comprar algo o no. Pero por lo que dices, supongo que si que tendra historial previo, de lo contrario seria el primer caso de suspension de cuenta sin historial previo
Lord_Link escribió:
Manint escribió:
Lord_Link escribió:La historia es la que es. Fui a crear una nueva cuenta, pero ya tenia email registrado, asi que inicie sesion, hice la compra, y el resto de la historia es lo que he contado. No veo por que iba a omitir nada. Ni idea de para que habria usado esa cuenta anteriormente. Ni siquiera mire el historial de compras. Que mas da?


Pues que Amazon no suspende cuentas sin un historial previo.

No se donde consultar el historial previo. Si me dices donde, lo miro. No se si con esta cuenta habia llegado a comprar algo o no. Pero por lo que dices, supongo que si que tendra historial previo, de lo contrario seria el primer caso de suspension de cuenta sin historial previo


Estás mareando la perdiz... El historial se asocia a tu persona, tu dirección, etc. No hablo de la cuenta, sino de tu historial de cliente.

Tampoco quiero tensar más el asunto si no quieres contar por qué te banearon previamente, no lo cuentes. Es solo que queda feo soltar lo primero que soltaste sin un contexto.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Manint escribió:
Lord_Link escribió:
Manint escribió:
Pues que Amazon no suspende cuentas sin un historial previo.

No se donde consultar el historial previo. Si me dices donde, lo miro. No se si con esta cuenta habia llegado a comprar algo o no. Pero por lo que dices, supongo que si que tendra historial previo, de lo contrario seria el primer caso de suspension de cuenta sin historial previo


Estás mareando la perdiz... El historial se asocia a tu persona, tu dirección, etc. No hablo de la cuenta, sino de tu historial de cliente.

Tampoco quiero tensar más el asunto si no quieres contar por qué te banearon previamente, no lo cuentes. Es solo que queda feo soltar lo primero que soltaste sin un contexto.

A ver, que me estas acusando de ocultar informacion, y ahora insinuas que me banearon previamente y no lo quiero contar. Yo no recuerdo ningun baneo con ninguna cuenta. He comprado 1 o 2 veces en mi vida en amazon, dime donde se puede consultar el historial previo o retira tu acusacion
Lord_Link escribió:
Manint escribió:
Lord_Link escribió:No se donde consultar el historial previo. Si me dices donde, lo miro. No se si con esta cuenta habia llegado a comprar algo o no. Pero por lo que dices, supongo que si que tendra historial previo, de lo contrario seria el primer caso de suspension de cuenta sin historial previo


Estás mareando la perdiz... El historial se asocia a tu persona, tu dirección, etc. No hablo de la cuenta, sino de tu historial de cliente.

Tampoco quiero tensar más el asunto si no quieres contar por qué te banearon previamente, no lo cuentes. Es solo que queda feo soltar lo primero que soltaste sin un contexto.

A ver, que me estas acusando de ocultar informacion, y ahora insinuas que me banearon previamente y no lo quiero contar. Yo no recuerdo ningun baneo con ninguna cuenta. He comprado 1 o 2 veces en mi vida en amazon, dime donde se puede consultar el historial previo o retira tu acusacion


Yo no te acuso de nada, no tengo por qué hacerlo. Solo explico que Amazon banea a clientes por algún motivo previo, no es algo del azar.

Si dices que no ha pasado nada y simplemente te banean en tu primera compra, te animo a seguir reclamando porque no es normal.
A mí personalmente me resulta muy raro que Amazon banee a un consumidor que acaba de crear una cuenta y realizar por primera vez una compra en la plataforma, cuando no es un procedimiento que hagan precisamente a la ligera. Prueba de ello es el famoso caso de James, quien estafó a Amazon durante meses pidiendo móviles y automáticamente solicitando la devolución, devolviendo en lugar de los mismos, paquetes de tierra:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 507_0.html

Si en un caso tan célebre como ese, una persona que constantemente compraba y devolvía sin cesar los paquetes, no hubo baneo alguno hasta que se descubrió la estafa... La verdad es que cuesta creer que sin motivo alguno, te baneen en tu primera compra.

De todas maneras, si por algo se caracteriza este post, es por alojar historias insólitas y extraordinarias. O tengo la mayor suerte del mundo, o los que postean aquí tienen la peor del mundo, pero me llama poderosamente la atención que muchos de los problemas que padece el personal, se salgan totalmente de la norma y mi propia experiencia. He llegado a leer que incluso a algunos no les aceptaba Amazon la devolución o no les reintegraba el dinero... Cuando no existe negocio alguno más laxo y diligente al respecto (puedes devolver lo que quieras sin problemas ni preguntas y reintegran el dinero muy rápido).
Serkenobi escribió:A mí personalmente me resulta muy raro que Amazon banee a un consumidor que acaba de crear una cuenta y realizar por primera vez una compra en la plataforma, cuando no es un procedimiento que hagan precisamente a la ligera. Prueba de ello es el famoso caso de James, quien estafó a Amazon durante meses pidiendo móviles y automáticamente solicitando la devolución, devolviendo en lugar de los mismos, paquetes de tierra:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 507_0.html

Si en un caso tan célebre como ese, una persona que constantemente compraba y devolvía sin cesar los paquetes, no hubo baneo alguno hasta que se descubrió la estafa... La verdad es que cuesta creer que sin motivo alguno, te baneen en tu primera compra.

De todas maneras, si por algo se caracteriza este post, es por alojar historias insólitas y extraordinarias. O tengo la mayor suerte del mundo, o los que postean aquí tienen la peor del mundo, pero me llama poderosamente la atención que muchos de los problemas que padece el personal, se salgan totalmente de la norma y mi propia experiencia. He llegado a leer que incluso a algunos no les aceptaba Amazon la devolución o no les reintegraba el dinero... Cuando no existe negocio alguno más laxo y diligente al respecto (puedes devolver lo que quieras sin problemas ni preguntas y reintegran el dinero muy rápido).


Ya no es tan rapido..a veces tardan semanas en devolverte el dinero en una devolución. han cambiado la política de empresa, onfirmado con ellos mismos por chat. Ahora revisan mas y mejor las devoluciones y eso hace que tarden mas.

Lo del compañero también puede ser que tengan esa tarjeta registrada como robo o compras fraudulentas por algun error. A mi eso me paso con mi banco que se equivocaron y dieron de baja mi tarjeta por robada cuando no era asi. Tampoco hay que acusar a la gente tan a ligera

@Lord_Link

Habla con ellos, por telefono o create una cuenta para hablar con chat y explica lo que te ocurre a ver que te dicen.
SECHI escribió:
Serkenobi escribió:A mí personalmente me resulta muy raro que Amazon banee a un consumidor que acaba de crear una cuenta y realizar por primera vez una compra en la plataforma, cuando no es un procedimiento que hagan precisamente a la ligera. Prueba de ello es el famoso caso de James, quien estafó a Amazon durante meses pidiendo móviles y automáticamente solicitando la devolución, devolviendo en lugar de los mismos, paquetes de tierra:

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 507_0.html

Si en un caso tan célebre como ese, una persona que constantemente compraba y devolvía sin cesar los paquetes, no hubo baneo alguno hasta que se descubrió la estafa... La verdad es que cuesta creer que sin motivo alguno, te baneen en tu primera compra.

De todas maneras, si por algo se caracteriza este post, es por alojar historias insólitas y extraordinarias. O tengo la mayor suerte del mundo, o los que postean aquí tienen la peor del mundo, pero me llama poderosamente la atención que muchos de los problemas que padece el personal, se salgan totalmente de la norma y mi propia experiencia. He llegado a leer que incluso a algunos no les aceptaba Amazon la devolución o no les reintegraba el dinero... Cuando no existe negocio alguno más laxo y diligente al respecto (puedes devolver lo que quieras sin problemas ni preguntas y reintegran el dinero muy rápido).


Ya no es tan rapido..a veces tardan semanas en devolverte el dinero en una devolución. han cambiado la política de empresa, onfirmado con ellos mismos por chat. Ahora revisan mas y mejor las devoluciones y eso hace que tarden mas.

Lo del compañero también puede ser que tengan esa tarjeta registrada como robo o compras fraudulentas por algun error. A mi eso me paso con mi banco que se equivocaron y dieron de baja mi tarjeta por robada cuando no era asi. Tampoco hay que acusar a la gente tan a ligera

Pues precisamente el Miércoles 13 de Abril devolví un producto y el Lunes 18 ya tenía el reintegro hecho. Vamos, que de no haber habido días festivos fruto de la semana santa, me hubieron devuelto el dinero en 24 horas.

Yo no he acusado, digo que me resulta raro. Ahí ya depende de cada uno como se lo tome. Lo que creo que es innegable, es que cuanto menos es curioso y llamativo, que muchos manifiesten por estos lares problemas insólitos o extraordinarios con la plataforma y aún así, sigan comprando en la misma.
@Serkenobi

Que a ti no te pase eso no significa que no ocurra o que estemos mintiendo. Ya es la segunda vez que insinuas o dejas caer lo mismo. Tirar la piedra y esconder la mano.

Entre mi novia y yo en el ultimo año hemos hecho unas 40-50 compras y hemos devuelto creo que dos cosas solo por no funcionar bien (yo un cable y mi novia unos auriculares bluetooth) y con los auriculares me devolvierron el dinero en 3 dias y aqui no escribi nada pero con el cable estuve 3 semanas hablando con chat con ellos que lo escribi aqui porque no me devolvian el dinero.

Crees que la gente va a escribir en un foro cada vez que devuelve algo y todo va bien?

Y que me pase una vez cada 50 compras evidentemente no voy a dejar de comprar en amazon.

Lo que tu dices de que alguien deje de comprar en amazon porque siempre tiene problemas lo veria viable si todos los problemas fueran a una sola persona pero dime tu de este hilo si todos los problemas vienen de una sola persona o cada caso es de un forero diferente?

Que leas en un foro problemas de varias personas con una tienda no significa que sea frecuente o pase siempre.

Y por favor, deja de insinuar cosas de la gente.

Venga, agur.
Amazon es una porquería a día de hoy, así de claro y de simple, situaciones e historias extraordinarias dice alguno, se nota que no estás muy puesto al día de las barrabasadas que están haciendo, he comprado en Amazon desde el año 2010 cuando ni existía en España, USA , UK, etc

Ahora mismo lo que puedes ver en España son burradas por doquier :


- Pésimo servicio de atención al cliente.

- Publicidad y promociones falsas, promociones como la de la APP15, RECOGE10, Amazon Mucisc, etc, todas son falsas, le llegan a muchos clientes, es más son elegibles, pero ni funcionan al canjearse, la última la de la App de Amazon Music que se la mandaron a todos y a nadie le iban los 5 Euros, la enviaron masivamente para que todo el mundo bajase la App y tener mayor ranking de descargas en Google Play, no paran de engañar.

- Otra estafa el servicio de Prueba primero y paga después, en realidad quieres probar 3 pares de zapatos y te retienen la pasta globalmente de los 3 pares de zapatos, mucha gente se encuentra 200 pavos retenidos cuando solo iba a probar y quedarse con uno, así se tiran 12 dias sin su dinero en la cuenta, otra estafa publicitaria.

https://www.consumidorglobal.com/notici ... 1_102.html

- Las devolucioness son una drama insoportable, a muchísima gente le dicen que su devolución llego rota, sucia, diferente, caja vacía, hay casos donde les dan 400 versiones del mismo tipo, la gentuza que se hace llamar Especialisatas son lo peor que existe, no atienden, ni hay en realidad nadie para atender, cuando pasa esto te dicen que han destruido el artículo, y tu te quedas sin dinero y sin nada, apelar no sirve de nada, porque la respuesta es la misma desde buyer-returns.

- Los reembolsos pueden demorar más de 25 dias a un mes, hay casos alucinantes de reembolsos que ni se dan hecho, es espeluznante, tardan más que en un portal chino haciendo las cosas.

- Podemos seguir con las compras, pedidos que se dan por entregados a miles a diario, que nuca se entregan y que dicen en Amazon que vayas a la Policia, y así te quedas, como al de Amazon Logistics lo ubiquen o geolocalicen en la zona les es suficiente para joder al cliente, no les importa nada, cuando pueden acercarse al portal y Bye con el paquete.

- Lo de Celeritas y la desaparición de pedidos es la hostia, no paran de desaparecer y luego los de Amazon le piden al cliente una carta firmada y sellada del transprtista, cuando eso no existe y cuando el remitente son ellos.

- Imposible hablar con supervisores, solo te dicen que no hay, quieres reclamar y te cuelgan, en muchos casos se niegan a facilitar la hoja de reclamaciones descargable, yo he llamado a Amazon USA y hablado con un supervisor de soporte en Español, me dice que eso está fuera de las políticas de Amazon, que siempre se puede hablar con un Supervisor.

- Amazon es una porquería a día de hoy, mientras te vaya bien te entregan y listo, cuando tengas un problema date por jodido y hasta el infinito, porque nadie te ayudará.

- Tampoco responde ni a los correos y cualquier consuta son 40 minutos al teléfono, o bien te dan largas con el rollo de las 24 horas, así seguido, el chat es demencial, casi todos maleducados o cortándote el chat a la primera de cambio

- No sirve andar con Amazon a día de hoy, solo es un problema inaguantable tras otro, han perdido el norte,el rumbo y todo, no es asumible para una tienda este tipo de atención, están en caida libre y sin frenos, tampoco parece que un Departamento de Calidad examine esta situación, porque las redes Sociales están repletas de quejas, solo hay que mirar por ejemplo un Facebook de Amazon MX y el de España, entren y miren.

- También están chafando cuentas sin parar con el correito de ofm@amazon.es, es decir que por cualquier devolución de 2 o 3 cosas ya te chafan cuenta, depende de varios factores pero por lo general eso lo hacen cuando quieren hacer purgas indiscriminadas del sistema, no les importa nada ni tu, ni tu cuenta, ni tus servicios, hay gente con el Prime activo que lo sigue pagando con la cuenta cerrada, nadie contesta ni reconocen errores.

- En cuanto al que decía que le bloquearon la cuenta, la cuenta la bloquean por diferenes motivos inmotivados, que muchas veces es en plan random, porque usaste hace tiempo la cuenta y la dejaste de usar o vete a saber, porque incluso comprando cosas de 3 euros ha saltado, el caso es que te piden un extracto bancario y ahí sacan información, de donde compras como y cuando, todo es información, es ilegal totalmente porque por la nueva política de pagos la confirmación es mediante clave bancaria de la PSD2, pero no va con ellos la legalidad.

- Ya la última de estos dementes es decir que en el IFEMA solo pueden entrar vacunados, en territorio Español eso no lo define una multinacional, ya hay denuncia penal interpuesta.

https://twitter.com/Aso_Liberum/status/ ... 3034789888

Con todo esto solo os dispongo una pequeña catidad y resumida de burradas sin parangón que pasan en Amazon España desde los ultimos meses, antes no dejaba de darse pero ahora es un disparate mayúsculo, una ida de olla tremenda que solo les va a reportar el descrédito total de forma irrecuperable, ya comprar cosas de más de 200 pavos es un riego total y absoluto.


Hay mucho mas y peor, lo comentaremos en próximos episodos, lo más de traca el falso descuento de reacondicionados al 50 % aun lo podeis ver ahora mismo y poniendo "devolvidos", adjunto pantallazo.

Lo pongo así que no me deja subir la foto


Imagen : https://drive.google.com/file/d/1Te9dwa ... sp=sharing

Un saludo al foro.
Yo lo que he notado es que muchísima gente abusa del servicio de devoluciones de Amazon y quizás por eso están más alerta con el tema de las cuentas.

Y luego pasa lo que pasa, que pides algo del warehouse y te encuentras una auténtica mierda o que faltan piezas que se habrá quedado el listillo que hizo la compra solo para quedarse esa pieza y ale a devolverlo que es gratis.

Yo haré fácilmente 3-4 pedidos al mes o incluso más y únicamente he devuelto en dos o tres ocasiones y jamás me han puesto pegas, siendo el proceso de devolución muy rápido y recibiendo el dinero antes de que llegase el producto a sus almacenes para revisar.

Pero también he visto que han subido precios y lo que antes siempre era más barato pillarlo en Amazon ahora ya encuentro los mismos productos que cuestan incluso el doble que en otras tiendas más pequeñas.
10444 respuestas