[HO] Amazon

sonyfallon escribió:¿Alguien compro en Amazon Día? Lo pregunto porque en un principio mi compra era de 82€. Pero por temas de posibles modificaciones si no hubieran determinados productos y tal, ponía que Amazon me iba cobrar 11€ de más, que luego serían devueltos si no se hicieran uso de ellos. La cosa es que veo que Amazon me pone en mis pedidos que el coste fue 77,50€ la compra. Pero en cambio tengo reteñido en el banco los 93€ iniciales. ¿Es eso normal? Estoy buscando para ponerme en contacto con Amazon por chat, pero no encuentro la forma.
¿Alguien me podría ayudar?
Soy Amazon Prime


Por desgracia es "normal". Lo pongo entre comillas porque digamos que es su proceder habitual pero a mí no me parece lógico ni de recibo. Tardan unos días en volver a ajustarlo, no es en cuanto te entregan el pedido.
Eso pasa (al menos a mí) con Amazon Día. En Amazon Fresh no me pasa y me cobran lo que toca cobrar.

Lo único a tener en cuenta es que cuando te lo ajusten comprueba que te cobren esos 77,50 y no los 82 iniciales. Imagino que algo de lo que has pedido no tenían y por eso tu compra al final es menor, independientemente de lo que te retengan. Lo dicho, espera unos días. 3-5 días me suena. Ya no lo miro tan a fondo porque sé que es su modus operandi.
Ezio_Auditore_84 escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien compro en Amazon Día? Lo pregunto porque en un principio mi compra era de 82€. Pero por temas de posibles modificaciones si no hubieran determinados productos y tal, ponía que Amazon me iba cobrar 11€ de más, que luego serían devueltos si no se hicieran uso de ellos. La cosa es que veo que Amazon me pone en mis pedidos que el coste fue 77,50€ la compra. Pero en cambio tengo reteñido en el banco los 93€ iniciales. ¿Es eso normal? Estoy buscando para ponerme en contacto con Amazon por chat, pero no encuentro la forma.
¿Alguien me podría ayudar?
Soy Amazon Prime


Por desgracia es "normal". Lo pongo entre comillas porque digamos que es su proceder habitual pero a mí no me parece lógico ni de recibo. Tardan unos días en volver a ajustarlo, no es en cuanto te entregan el pedido.
Eso pasa (al menos a mí) con Amazon Día. En Amazon Fresh no me pasa y me cobran lo que toca cobrar.

Lo único a tener en cuenta es que cuando te lo ajusten comprueba que te cobren esos 77,50 y no los 82 iniciales. Imagino que algo de lo que has pedido no tenían y por eso tu compra al final es menor, independientemente de lo que te retengan. Lo dicho, espera unos días. 3-5 días me suena. Ya no lo miro tan a fondo porque sé que es su modus operandi.




Bueno, mientras finalmente me cobren lo que me tienen que cobrar que en ese caso es 77€ no me importa que tarden 3 días o 5 días. Además como soy de la CaixaBank, ella me retienen las compras siempre 3 dias y luego me la desbloquean. Por eso era doble rayado X-D. Pero bueno, como he dicho antes. Mientras me cobren lo que me tienen que cobrar esta bien.
La verdad que el servicio de lujo, lo compré a las 18:20 y a las 20:30 lo tenía en casa sin coste de gastos de envío. Desde luego de lujo
¿Alguien sabe qué cojones pasa entre Amazon y Correos? Pido un artículo el 16 de enero, me lo envían el 18 (salida desde almacén de Barcelona), lo dejan ahí dos días tirado, el 20 lo llevan a Madrid y lo dejan en Madrid sin moverse, mientras Amazon me envía Correos todos los días de que mi pedido está en reparto, para con la misma en la noche decirme que ha ocurrido un retraso y están investigando ¿qué van a investigar si mi paquete lleva 9 días varado como una ballena perdida en Madrid sin que nadie de Correos lo mueva ya?. Que no soy de Madrid, vivo en Canarias, y Amazon nunca me había hecho esto.
La verdad MUY decepcionado con Amazon, o con Correos, que ya no sé de quién es la culpa. Pero en cuanto me llegue el paquete queja que pondré a ambos y en Amazon en la valoración.

Un saludo
@Falkiño ¿De qué te sirve poner una queja de correos/Amazon en la valoración del producto?
@Xelxer déjame llorar un poco hombre [buuuaaaa]
@Falkiño
Atraganto de Navidad/devoluciones [sati]
me haceís una gracia esos que al primer error ya estaís "muy decepcionados" ... la verdad es que no vivis en el mundo real !
@anabela111023 ojalá fuese el primero... pero llevo más de tres años siendo Prime y antes Amazon me tardaba una semana y lleva ya tiempo que tarda mucho (salvo mi primer pedido con ellos que fue un desastre), a veces me llegan antes pedidos del extranjero (por ejemplo un paquete sin seguimiento de UK que me enviaron por Correos el 11 de enero y me llegó el 16, 5 días) que un pedido con seguimiento de Amazon desde Barcelona o Madrid que llevan ya como un año que me tarda 3 semanas en plan como si fuera de AliExpress desde China. Algo raro pasa xD Hay un cuello de botella en Madrid flipante. Tengo amigos a los que he preguntado que llevan con paquetes parados en Madrid más de un mes.

Un saludo!
Xelxer escribió:@Falkiño ¿De qué te sirve poner una queja de correos/Amazon en la valoración del producto?


Falkiño escribió:@Xelxer déjame llorar un poco hombre [buuuaaaa]


Te rechazan la reseña si hablas del envío o el servicio.
Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.
Sí, claro, yo otras veces lo he hecho. De hecho, creo que casi todos lo hacemos así :)
Alguno esta teniendo problemas con las devoluciones de un importe alto?

Deposité en correos la semana el paquete y se recibio ayer a primerisima hora pero no me han confirmado que se ha recibido (lo he visto en el seguimiento de correos).


son mas de 500e y estoy preocupado, antes me devolvían el dinero al primer escaneo pero era algo de menor valor.
@ruben16 según cuenta y valor ahora se revisa que les ha llegado lo esperado antes de devolver.
inti_mlg escribió:Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.

De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar
trakergc escribió:
inti_mlg escribió:Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.

De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar


Los 6€ vale, es así. Pero está hablando de los 50€ comprados, que se pueden usar en cualquier cuenta.
Manint escribió:
trakergc escribió:
inti_mlg escribió:Una pregunta tonta. He visto una promoción en Amazon de que si compras un cheque regalo de 50€ en Amazon, la compañía te da 6€. La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta? Gracias.

De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar


Los 6€ vale, es así. Pero está hablando de los 50€ comprados, que se pueden usar en cualquier cuenta.

Que yo sepa eso 50€ comprados no son comprados si no que tienes que ingresar 50€ para tener 50€ de saldo, por lo tanto es en la misma cuenta, de todas maneras el compañero no pregunta eso
trakergc escribió:
Manint escribió:
trakergc escribió:De hecho no te va a dejar usarlo en ninguna otra cuenta, se te va al saldo directamente, en principio solo lo puedes usar en productos enviados y vendidos por amazon creo recordar


Los 6€ vale, es así. Pero está hablando de los 50€ comprados, que se pueden usar en cualquier cuenta.

Que yo sepa eso 50€ comprados no son comprados si no que tienes que ingresar 50€ para tener 50€ de saldo, por lo tanto es en la misma cuenta, de todas maneras el compañero no pregunta eso


Claro que habla de eso:

La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta?


Y una cosa es recargar el saldo de la cuenta y otra comprar cheques regalo. Te dan la opción de comprar el cheque para enviar o hacer la recarga directa.
Manint escribió:
trakergc escribió:
Manint escribió:
Los 6€ vale, es así. Pero está hablando de los 50€ comprados, que se pueden usar en cualquier cuenta.

Que yo sepa eso 50€ comprados no son comprados si no que tienes que ingresar 50€ para tener 50€ de saldo, por lo tanto es en la misma cuenta, de todas maneras el compañero no pregunta eso


Claro que habla de eso:

La cuestión es, ¿puedo canjear ese cheque regalo en mi propia cuenta?


Y una cosa es recargar el saldo de la cuenta y otra comprar cheques regalo. Te dan la opción de comprar el cheque para enviar o hacer la recarga directa.

Cierto, yo es que hice la de ingresar 50 en mi cuenta hace poco y pensaba que era la misma pero es otra diferente
Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.

¿Hay alguna forma de filtrar en amazon los productos vendidos por chinos?
Estoy hasta los cojones que cuando busque algo me salgan cosas vendidas por chinos, los mismos productos vendidos en Aliexpress pero en Amazon (y con un aumento de precio), peor si le das al vendedor ves que es el mismo chino, con direccion de china.
No quiero ver esos productos de tan baja calidad cuando busque algo
Sylvestre escribió:Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.

¿Hay alguna forma de filtrar en amazon los productos vendidos por chinos?
Estoy hasta los cojones que cuando busque algo me salgan cosas vendidas por chinos, los mismos productos vendidos en Aliexpress pero en Amazon (y con un aumento de precio), peor si le das al vendedor ves que es el mismo chino, con direccion de china.
No quiero ver esos productos de tan baja calidad cuando busque algo


Puedes activar el filtro de vendidos por Amazon o con logística de Amazon, lo que no te quitará los productos, pero sí te los limitará a los que envíe la propia Amazon.
Manint escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.

¿Hay alguna forma de filtrar en amazon los productos vendidos por chinos?
Estoy hasta los cojones que cuando busque algo me salgan cosas vendidas por chinos, los mismos productos vendidos en Aliexpress pero en Amazon (y con un aumento de precio), peor si le das al vendedor ves que es el mismo chino, con direccion de china.
No quiero ver esos productos de tan baja calidad cuando busque algo


Puedes activar el filtro de vendidos por Amazon o con logística de Amazon, lo que no te quitará los productos, pero sí te los limitará a los que envíe la propia Amazon.


Es que la gran mayoria de chinos usan el envio a traves de Amazon, esa es la pega, que de esa forma solo quitare un pequeño porcentaje.
De todas formas gracias.
Sylvestre escribió:
Manint escribió:
Sylvestre escribió:Una pregunta que no se si alguien la ha hecho ya.

¿Hay alguna forma de filtrar en amazon los productos vendidos por chinos?
Estoy hasta los cojones que cuando busque algo me salgan cosas vendidas por chinos, los mismos productos vendidos en Aliexpress pero en Amazon (y con un aumento de precio), peor si le das al vendedor ves que es el mismo chino, con direccion de china.
No quiero ver esos productos de tan baja calidad cuando busque algo


Puedes activar el filtro de vendidos por Amazon o con logística de Amazon, lo que no te quitará los productos, pero sí te los limitará a los que envíe la propia Amazon.


Es que la gran mayoria de chinos usan el envio a traves de Amazon, esa es la pega, que de esa forma solo quitare un pequeño porcentaje.
De todas formas gracias.


Que va, la mayoría no. Hay muchísimo chino con envío desde China. Ten en cuenta que con este filtro puedes comprar producto chino con mayor seguridad, Amazon se responsabiliza de la calidad y garantía.
Bueno, pues lo aclaro yo todo porque ya lo he hecho. Compré el cheque regalo y lo mandé a mi correo de mi cuenta de Amazon. Recibí el código en mi correo y lo introduje en mi cuenta de Amazon. Me he llevado los 6€ y mis 50€ como monedero. Me ha salido bien la jugada.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado.
exitfor escribió:@ruben16 según cuenta y valor ahora se revisa que les ha llegado lo esperado antes de devolver.


Lo veo lógico, pero ya van 5 dias desde que lo tienen ellos y aqui sigo con cara de tonto sin decirme que lo han recibido si quiera es que ni en la rma de una fuente a alemania me tardó tanto.
@ruben16

Cuando haces la devolución te lo dicen:

Puedes comprobar el estado de tu reembolso en Mi cuenta. Para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que enviaste la devolución. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso.
Buenas,

¿No os da la sensación que Amazon está subiendo los precios?

Al principio cualquier cosa que vendían en Amazon, el mismo producto e incluso marca era más barato en Amazon que en cualquier otra tienda.

Desde hace unos meses buscando unas cosas las vi en otras tiendas de casualidad mucho más baratas que en Amazon, el mismo producto, hasta 3 veces más caro.

Desde entonces siempre busco en varias tiendas el producto que quiero para comparar pero reconozco que hasta hace unos meses siempre iba y lo compraba todo en Amazon.
carlos1212 escribió:Buenas,

¿No os da la sensación que Amazon está subiendo los precios?

Al principio cualquier cosa que vendían en Amazon, el mismo producto e incluso marca era más barato en Amazon que en cualquier otra tienda.

Desde hace unos meses buscando unas cosas las vi en otras tiendas de casualidad mucho más baratas que en Amazon, el mismo producto, hasta 3 veces más caro.

Desde entonces siempre busco en varias tiendas el producto que quiero para comparar pero reconozco que hasta hace unos meses siempre iba y lo compraba todo en Amazon.


La verdad es que no, Amazon siempre se ha caracterizado por dedicarse a igualar los precios a lo bajo de otros comercios y ofrecer el valor añadido de su servicio. A lo que voy es que si aún "no se han coscado" de ese precio más bajo, pues presentan precios ordinarios.
Desde hace cosa de 1 mes estoy comprando la comida de casa desde Amazon día. La cosa, es que hace unos pocos meses Amazon me enviaba por mail descuentos de 20€ por gastar más de 50€ en Amazon día. Pero desde hace cosa de 1 mes, no me envían ningún descuento. Alguien sabe porque? Porque es una cagada, porque me vendrían muy bien ahora esos 20€ de descuento por las compras
Buenas gente, voy a sonar tonto pero tengo que preguntarlo ¿alguno sabe cómo reservar o buscar productos en Amazon anunciados pero que no están a la venta aún? No veo ninguna categoría de próximos lanzamientos ni nada parecido.

Un saludo!
Falkiño escribió:Buenas gente, voy a sonar tonto pero tengo que preguntarlo ¿alguno sabe cómo reservar o buscar productos en Amazon anunciados pero que no están a la venta aún? No veo ninguna categoría de próximos lanzamientos ni nada parecido.

Un saludo!

No se puede, o esta listado y lo encuentras en el buscador con suerte, o te aguantas.

Lo maximo que sale es "juegos que salen en los proximos 90 dias" y claro, como no tienen fecha, no salen. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:Buenas gente, voy a sonar tonto pero tengo que preguntarlo ¿alguno sabe cómo reservar o buscar productos en Amazon anunciados pero que no están a la venta aún? No veo ninguna categoría de próximos lanzamientos ni nada parecido.

Un saludo!

No se puede, o esta listado y lo encuentras en el buscador con suerte, o te aguantas.

Lo maximo que sale es "juegos que salen en los proximos 90 dias" y claro, como no tienen fecha, no salen. [tomaaa]


Vaya putada. Quiero tener marcado un producto de retro bit que está anunciado para abril y lo veo en múltiples tiendas americanas o de UK y en Amazon nada. A esperarse tocan, porque no pienso pagar el envío de esas tiendas.
SECHI escribió:
Manint escribió:
SECHI escribió:@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.

@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.

No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.

No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.


¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.


Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.


Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.


Has pensado que igual en esa tienda ya no tengan o no puedan hacer lo de las etiquetas y por eso te pidan que lo hagas tu? A mi me paso algo parecido, pero vamos lo raro es no encontrar en tu ciudad/pueblo una tienda que te impriman algo xD.

Sobre lo de hacerte el loco al llevarlo lo hiciste? Hay que tener ojo con eso por que igual luego hay sustos sobre todo por que muchas veces te piden que coloques el papel con una etiqueta dentro del propio paquete.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SECHI escribió:
Manint escribió:
¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.


Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.


Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.


Has pensado que igual en esa tienda ya no tengan o no puedan hacer lo de las etiquetas y por eso te pidan que lo hagas tu?
A mi me paso algo parecido, pero vamos lo raro es no encontrar en tu ciudad/pueblo una tienda que te impriman algo xD.

Sobre lo de hacerte el loco al llevarlo lo hiciste? Hay que tener ojo con eso por que igual luego hay sustos sobre todo por que muchas veces te piden que coloques el papel con una etiqueta dentro del propio paquete.

Saludos!


Eso que dices que he puesto en negrita no tiene sentido porque cuando eliges devolver algo con celeritas no te pide a que tienda vas a ir asi que porque no me aparece la opción de devolver sin etiqueta?

Al final fui sin la etiqueta impresa al mismo sitio de siempre, le enseñe el codigo de barras en el movil, la dependienta imprimio su etiqueta que pego en el paquete y se envió sin ningun problema.

Desde entonces no he hecho ninguna devolución mas, no soy de devolver cosas si realmente funcionan o es lo que se describe en el anuncio pero he probado de hacer como si quisiera hacer una devolución de otras cosas y sigue sin aparecer la opción de enviar por celeritas sin etiqueta.

Sera algun tipo de bug o yo que se pero la opción de enviar sin imprimir ya no me aparece y he probado de poner varios motivos, de que sea un artículo vendido por amazon, etc... pero nada, siempre me sale o por correos o por celeritas imprimiendo etiqueta.

Igualmente en caso de tener que devolver algo (que tampoco es que compre mucho, pueden pasar semanas o meses sin comprar nada) hare como la ultima vez, elegire lo de imprimir etiqueta (la unica opcion que me sale) e ire al mismo sitio de siempre enseñandole el codigo con el movil.

Es raro que le salga a todo el mundo y a mi no me salga la opcion. Si no un dia abrire un chat para informar de lo que pasa a ver qje me dicen.
SECHI escribió:
Lord Duke escribió:
SECHI escribió:
Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.


Has pensado que igual en esa tienda ya no tengan o no puedan hacer lo de las etiquetas y por eso te pidan que lo hagas tu?
A mi me paso algo parecido, pero vamos lo raro es no encontrar en tu ciudad/pueblo una tienda que te impriman algo xD.

Sobre lo de hacerte el loco al llevarlo lo hiciste? Hay que tener ojo con eso por que igual luego hay sustos sobre todo por que muchas veces te piden que coloques el papel con una etiqueta dentro del propio paquete.

Saludos!


Eso que dices que he puesto en negrita no tiene sentido porque cuando eliges devolver algo con celeritas no te pide a que tienda vas a ir asi que porque no me aparece la opción de devolver sin etiqueta?

Al final fui sin la etiqueta impresa al mismo sitio de siempre, le enseñe el codigo de barras en el movil, la dependienta imprimio su etiqueta que pego en el paquete y se envió sin ningun problema.

Desde entonces no he hecho ninguna devolución mas, no soy de devolver cosas si realmente funcionan o es lo que se describe en el anuncio pero he probado de hacer como si quisiera hacer una devolución de otras cosas y sigue sin aparecer la opción de enviar por celeritas sin etiqueta.

Sera algun tipo de bug o yo que se pero la opción de enviar sin imprimir ya no me aparece y he probado de poner varios motivos, de que sea un artículo vendido por amazon, etc... pero nada, siempre me sale o por correos o por celeritas imprimiendo etiqueta.

Igualmente en caso de tener que devolver algo (que tampoco es que compre mucho, pueden pasar semanas o meses sin comprar nada) hare como la ultima vez, elegire lo de imprimir etiqueta (la unica opcion que me sale) e ire al mismo sitio de siempre enseñandole el codigo con el movil.

Es raro que le salga a todo el mundo y a mi no me salga la opcion. Si no un dia abrire un chat para informar de lo que pasa a ver qje me dicen.


Hombre no te deja elegir a que tienda ir por que igual te elige la "única" que hay en la cercanía. A mi tampoco me sale la opción cuando antes me salía, de todas formas me suena que hace tiempo me daba la opción de elegir dos opciones de Celeritas una con etiqueta y la otra sin y en ambos casos la tienda era diferente.

Saludos!
Después de 30 o 40 juegos comprados en Amazon, sin más que un problema causado por el repartidor (me llegó la caja rota), me ha pasado esto en tres días:

*Descripciones del producto en español. Los tres juegos vendidos y enviados por Amazon, no por tiendas externas de ningún otro país:

-Hotline Miami Collection (Switch): Desprecintado, sin el libro de arte. ¬_¬
-Hard West (Switch): Sin precinto original Nintendo, reprecintado cutremente y PAL UK.
-Wonderboy Asha in Monster World (PS4): Carátula en inglés. Pal UK.

Se acabó comprar juegos en Amazon.
@Lord Duke

Asi no funciona amazon.

Nunca te pide elegir tienda ni codigo postal ni nada. Tu puedes tramitar una devolución con celeritas y tener un viaje a la otra punta de españa al dia siguiente y hacer la devolución en ese lugar.

Ademas ya he puesto en mi comentario anterior que justo el unico celeritas que esta al lado de mi casa SI acepta llevarlo sin etiqueta asi que no tiene sentido lo que dices.

Amazon en ningún momento sabe a que celeritas voy a llevarlo en los siguientes 15 dias asi que no es por eso.

A mi solo me sale la opción de imprimir etiqueta tanto con celeritas como con correos.

Sera algun tipo de bug o algo. Yo que se, pero no es por lo que dices.

Gracias por comentar igualmente.
Tagx escribió:Después de 30 o 40 juegos comprados en Amazon, sin más que un problema causado por el repartidor (me llegó la caja rota), me ha pasado esto en tres días:

*Descripciones del producto en español. Los tres juegos vendidos y enviados por Amazon, no por tiendas externas de ningún otro país:

-Hotline Miami Collection (Switch): Desprecintado, sin el libro de arte. ¬_¬
-Hard West (Switch): Sin precinto original Nintendo, reprecintado cutremente y PAL UK.
-Wonderboy Asha in Monster World (PS4): Carátula en inglés. Pal UK.

Se acabó comprar juegos en Amazon.


Puede que lo esté haciendo Amazon. Pero también puede que algunas distribuidoras estén colándole esos regalitos a Amazon. Claro, en otros sitios los pillan. Pero dudo mucho que en Amazon pueda comprobar todo lo que le entra. Ojo, que a lo mejor lo hace Amazon, pero quiero pensar que una empresa tan inmensa no tiene que recurrir a cosas así para llegar a lo más alto, precisamente. No sé, es hablar por hablar, pero me suena más a gamba de distribuidoras que se quitan marrones de encima, colando devoluciones como nuevos a otros. Te lo digo porque sé de tiendas donde han intentado hacerles la misma jugada. Pero claro, lo han visto a kilómetros y le han montado el pollo a la distribuidora.
¿Os ha salido alguna vez limite de unidades permitidas para comprar en un producto? Normalmente cuando quedan pocas unidades de stock lo avisa las que quedan disponibles. Pero en este caso no es eso o al menos no avisa de que sea falta de stock sino que al ir a comprar salta un mensaje que pone que ese producto tiene limitadas las unidades de compra y solo te deja pedir X. Ignoro si dejaría pedir más haciendo la compra en dos veces o solo son X unidades por cliente o yo que se...
Tito_Mel escribió:¿Os ha salido alguna vez limite de unidades permitidas para comprar en un producto? Normalmente cuando quedan pocas unidades de stock lo avisa las que quedan disponibles. Pero en este caso no es eso o al menos no avisa de que sea falta de stock sino que al ir a comprar salta un mensaje que pone que ese producto tiene limitadas las unidades de compra y solo te deja pedir X. Ignoro si dejaría pedir más haciendo la compra en dos veces o solo son X unidades por cliente o yo que se...


a mi me ha pasado lo contrario, que me obliguen a comprar mas de una unidad, sin tratarse de un pack ni nada (solo me ha sucedido en una ocasion, eso si)
Hoy me ha llegado el pedido del que me quejé que tardaron mucho y no me extraña... me ha llegado DESTROZADO. Primera vez que debo iniciar una reclamación con Amazon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Así me lo acaba de entregar Correos esta tarde.
Falkiño escribió:Hoy me ha llegado el pedido del que me quejé que tardaron mucho y no me extraña... me ha llegado DESTROZADO. Primera vez que debo iniciar una reclamación con Amazon.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero como pasa eso? Han tenido que atropellar ese paquete, si no, no me lo explico. Oooh
@Feroz El Mejor espérate que lo mejor es que el agente me dice que como cuando la compré estaba a 7 euros y ahora está a 11, no me pueden reenviar otra porque está más cara. Como si fuese culpa mía. Y me ofrecen simplemente la devolución del importe, y que la recompre si quiero (más cara). Ah y además debo molestarme yo en ir a Correos y reenviarla y luego pedirles que me devuelvan el importe de ese envío, bajo amenaza de que si no lo hago me vuelven a retirar los 7 euros del coste de la película.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor espérate que lo mejor es que el agente me dice que como cuando la compré estaba a 7 euros y ahora está a 11, no me pueden reenviar otra porque está más cara. Como si fuese culpa mía. Y me ofrecen simplemente la devolución del importe, y que la recompre si quiero (más cara). Ah y además debo molestarme yo en ir a Correos y reenviarla y luego pedirles que me devuelvan el importe de ese envío, bajo amenaza de que si no lo hago me vuelven a retirar los 7 euros del coste de la película.


Ese paquete se rechaza en entrega ipsofacto por su estado.
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor espérate que lo mejor es que el agente me dice que como cuando la compré estaba a 7 euros y ahora está a 11, no me pueden reenviar otra porque está más cara. Como si fuese culpa mía. Y me ofrecen simplemente la devolución del importe, y que la recompre si quiero (más cara). Ah y además debo molestarme yo en ir a Correos y reenviarla y luego pedirles que me devuelvan el importe de ese envío, bajo amenaza de que si no lo hago me vuelven a retirar los 7 euros del coste de la película.

Menudos chapuzas. [facepalm]
@Manint yo pensé eso mismo, de hecho me lo dijeron en Correos pero a su vez añadiendo que si lo dejo para devolución debía esperar 15 días a que se tramitase la devolución por no recogerlo, y no tenía pruebas gráficas de su estado tampoco. Así que decidí cogerlo, lo abrí ahí mismo grabando todo y a pelearme con Amazon, pero con pruebas a mi favor, por si acaso.
@Tito_Mel

Muchas vaces, sobretodo con productos de ferretería.
Hace poco encontré una cinta americana blanca, la quería para un proyecto, pues bien, quería unos 20 rallos, y solo me dejaba comprar 8, solución…..comprarla con varias cuentas, de mi mujer, amigos, etc….
Buenas noches,

Los dos últimos pedidos de Amazon me tienen mosqueado en cuanto a los repartidores.
Pedí unas pegatinas para el teclado de la niña y como cuando vinieron no había nadie en casa, doblaron de mala manera el sobre para meterlo en el buzón. A parte, lo habían abierto y las pegatinas se habían doblado.
Recibí el email de Amazon para comentar el pedido, adjunte unas fotos del paquete antes de abrirlo y comenté lo sucedido.
Ayer recibí un email dando las gracias por el comentario pero que no lo publicaban porque no cumple las directrices...

Ayer recibí un móvil que cogimos para mi mujer. Pica al timbre el repartidor, sube y me pide un código que me envió Amazon para confirmar la entrega. Se lo doy y me da el paquete "boca abajo".
Lo dejo en la mesa pq estaba trabajando y cuando voy a abrirlo, le doy la vuelta y.... Estaba abierto!!!! Por suerte la caja del móvil estaba intacta y venia precintado.

Donde me recomendáis que ponga una queja sobre los últimos pedidos?
Por chat?


Saludos,
ManelNight
@ManelNight abre chat, te atienden al momento.
Nunca mas aceptar pedidos con UPS, tenia que haber recibido hoy miercoles el pedido y luego me dicen que como mucho hasta el sabado. Si pones una fecha te comprometes a que me llegue ese dia, si no, no ofrezcas ese servicio porque no sabes con que cliente molesto te vas a topar (o sea yo), se me inflaron los cojones y les meti una reclamación cojonuda a amazon y encima era con Prime. Cuando mañana aparezca el repartidor le voy a liar una cojonuda, es de puta verguenza, no habia salido de Madrid y me lo tenian que mandar hoy a Asturias y ni un puto aviso asi n otenia que estar todo el dia en casa cancelando planes, HASTA LOS COJONES ya.

Les he dicho que cada pedido que coincida con UPS lo cancelaba hasta que me lo manden con los repartidores de siempre que no tuve ningun problema, van a reirse de su puta madre, de mi no, y ademas voy a exigir compensación por el tiempo que no voy a recuperar, por mis cojones.
ManelNight escribió:Buenas noches,

Los dos últimos pedidos de Amazon me tienen mosqueado en cuanto a los repartidores.
Pedí unas pegatinas para el teclado de la niña y como cuando vinieron no había nadie en casa, doblaron de mala manera el sobre para meterlo en el buzón. A parte, lo habían abierto y las pegatinas se habían doblado.
Recibí el email de Amazon para comentar el pedido, adjunte unas fotos del paquete antes de abrirlo y comenté lo sucedido.
Ayer recibí un email dando las gracias por el comentario pero que no lo publicaban porque no cumple las directrices...

Ayer recibí un móvil que cogimos para mi mujer. Pica al timbre el repartidor, sube y me pide un código que me envió Amazon para confirmar la entrega. Se lo doy y me da el paquete "boca abajo".
Lo dejo en la mesa pq estaba trabajando y cuando voy a abrirlo, le doy la vuelta y.... Estaba abierto!!!! Por suerte la caja del móvil estaba intacta y venia precintado.

Donde me recomendáis que ponga una queja sobre los últimos pedidos?
Por chat?


Saludos,
ManelNight

A mi me pasó algo parecido también en dos pedidos.
Uno era un juego de PS4 que vino abierto el embalaje por la esquina inferior derecha (típico para echar un ojillo a ver que trae...) y otro con el mismo embalaje (en este caso era un libro) también abierto el paquete con el mismo "modus operandi".
Para más inri, el juego de ps4 lo dieron por entregado antes de traérmelo. Menos mal que contacté con correos, y el repartidor "donde dije digo, digo Diego" y puso de excusa que se equivocó y marcó por error la entrega....
En ambos casos, fotos y reclamación a Amazon al canto, aunque no sé de qué servirá.
En fin, que la gente valora muy poco su trabajo parece ser...
Falkiño escribió:@ManelNight abre chat, te atienden al momento.


Ya he hablado con ellos por chat.

jasete escribió:
ManelNight escribió:Buenas noches,

Los dos últimos pedidos de Amazon me tienen mosqueado en cuanto a los repartidores.
Pedí unas pegatinas para el teclado de la niña y como cuando vinieron no había nadie en casa, doblaron de mala manera el sobre para meterlo en el buzón. A parte, lo habían abierto y las pegatinas se habían doblado.
Recibí el email de Amazon para comentar el pedido, adjunte unas fotos del paquete antes de abrirlo y comenté lo sucedido.
Ayer recibí un email dando las gracias por el comentario pero que no lo publicaban porque no cumple las directrices...

Ayer recibí un móvil que cogimos para mi mujer. Pica al timbre el repartidor, sube y me pide un código que me envió Amazon para confirmar la entrega. Se lo doy y me da el paquete "boca abajo".
Lo dejo en la mesa pq estaba trabajando y cuando voy a abrirlo, le doy la vuelta y.... Estaba abierto!!!! Por suerte la caja del móvil estaba intacta y venia precintado.

Donde me recomendáis que ponga una queja sobre los últimos pedidos?
Por chat?


Saludos,
ManelNight

A mi me pasó algo parecido también en dos pedidos.
Uno era un juego de PS4 que vino abierto el embalaje por la esquina inferior derecha (típico para echar un ojillo a ver que trae...) y otro con el mismo embalaje (en este caso era un libro) también abierto el paquete con el mismo "modus operandi".
Para más inri, el juego de ps4 lo dieron por entregado antes de traérmelo. Menos mal que contacté con correos, y el repartidor "donde dije digo, digo Diego" y puso de excusa que se equivocó y marcó por error la entrega....
En ambos casos, fotos y reclamación a Amazon al canto, aunque no sé de qué servirá.
En fin, que la gente valora muy poco su trabajo parece ser...


Como comento, he contactado por chat y la chica que me ha atentido me ha confirmado que los dos paquetes los entrego la misma empresa.
En mi caso no estaban abierto para ver que había, estaban abiertos por completo. He realizado una queja a la empresa de transportes y me ha pedido si quería devolver los productos. Le he dicho que ko era necesario pq estaban bien solo quería dejar constancia del repartidor.

Saludos
10439 respuestas