[HO] Amazon

ale210 escribió:Hola, empiezo a estar un poco mosca con el siguente asunto: compré hace un mes (faltan unos días para el mes natural) un OnePlus 9 Pro, lo recibí, ví que no era lo que yo esperaba y al día siguiente tramité devolución junto a funda para él, he de decir que el móvil quedo impecable salvo por el hecho de que el sello de la caja está roto.

El día 4 de noviembre lo llevé a Correos (el paquete con los dos artículos para devolver: el móvil y la funda) junto a otra devolución también para ellos, la cosa es que el artículo unitario se me fue devuelto al instante, la funda del OnePlus me confirmaron devolución la semana pasada y a día de hoy el teléfono sigue pendiente. Ya he hablado con ellos mediante chat y correo, incluso una chica muy amable me llamó para preguntarme.

El asunto es que nadie sabe decirme algo en claro, cuando hablo con ellos, solo me dicen que escalan el asunto, que toman nota, que me avisarán en unos días sepan algo, blah, blah. Un chico, me ha dicho literalmente: que no me preocupe, que el móvil lo tienen ellos...pero fue hace una semana...

Entonces no sé que está pasando, entiendo que al ser un móvil de 999 euros se tomen en serio la revisión...pero eso, que empiezo a mosquearme.



Me autocito por si alguien sabe como proceder, a día de hoy sigo sin ver el dinero de la devolución, en el ultimo contacto con Amazon por chat, me dijeron que me iban a hacer la devolución manual, pero el responsable tenía que autorizar la operación. Eso fue martes y estamos a domingo y no se nada del dinero.

Lo que temo de todo esto es que el sistema automáticamente me diga que no he devuelto el teléfono y considere que me lo he quedado, con pocas posibilidades de reclamar.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Buenas,

Me gustaría saber si hay forma de comprar desde Amazon.es un artículo que está en otros Amazon pero que en este no aparece por mucho que lo busques. Y supongo que es así porque en territorio español la exclusiva la tiene otra tienda. Pero me extraña no verlo en versión "importación francesa/italiana/alemana" como sí existe en muchos otros casos.

¿Alguien sabe si se puede o me tengo que comer el envío desde el Amazon extranjero sí o sí?

gracias
@Moroboshi Que yo sepa cada tienda Amazon es independiente de las otras.. Aunque muchas veces dejan vender en otras, si no es el caso, dudo que puedas hacer nada salvo esperar a ver si cambia...
@zibergazte Muchas gracias por la respuesta. Parece que no hay forma, pues.
(Recurso de la pataleta) Hasta los mismísimos de Amazon, incluídos "repartidores"; mucho que "valores" hasta productos no entregados, cancelaciones, ... (que después si "valoras" te eliminan la "valoración" por no cumplir no sé que historias), incumplimiento de sus propios horarios de entrega, y de las "buenas palabras del agente de Amazon" pero que nunca solucionan nada, más que como mucho ese ¿"Incidente"? pero coño si es que es "REincidente".

Dos direcciones en el mismo portal, pues no saben leer y lo entregan donde les da la gana y cuando les da la gana, lo de la llamadita es de coña, ya me he hartado a repetirles que si no me confirman que un número que me aparece bloqueado les pertenece a ellos va a continuar bloqueado (ya que si está bloqueado es por haber recibido spam desde ese número) pues que los "repartidores pueden utilizar un aplicativo diferente" y que ellos no conocen el número, pues si Amazon no conoce el número y yo lo he bloqueado por haber recibido SPAM desde ese número no lo voy a desbloquear para ver si son ellos o no lo son.
Pedido para entregar antes de las 19:00h y a las 19:54H aparece como intento de entrega; tuve que cambiar la dirección predeterminada (contiene dos direcciones en el mismo portal) por indicación suya, y que me aseguraron que la paquetería normal dejarían anotado que se pudiera entregar en ambas direcciones, ya que su sistema aún empleando una dirección en el Supermercado y asegurándome de que la dirección fuera en la que iba a estar la cambiaba por la predeterminada y ya no es que no entregaran el pedido en cualquiera de las dos direcciones indicadas es que lo han llegado a dejar a un vecino, prácticamente todo el pedido eran congelados (vamos que tuve que tirar prácticamente todo el pedido a la basura, y sí, vale, me abonaron el pedido pero esta no es la cuestión).
Según sus "agentes" no pueden hacer, como hacían con PrimeNow, lo de que se quede predeterminada una dirección para estos pedidos de Supermercado, que aún cambiando la dirección y lo confirmes su sistema vuelve a cambiarlo a la predeterminada ¿Cómo repartidor dónde dejarías antes un pedido en un Bajo que tienes frente a la puerta del portal o en un Segundo?
Que te llegue un paquete y el otro no .... solución de Amazon: daremos las instrucciones para que "mañana" te llegue lo antes posible, y esto con un paquete que ellos aseguran entregar antes de las 19:00h.
Lo de está a UNA parada y después te llega ocho horas después pues a la orden del día, habiendo visto en el mapa que según ellos estaba a menos de cinco minutos andando de la dirección; o sus sistemas de seguimiento son una verdadera mierda o bien el repartidor puede marcar lo que le dé la gana en el momento en el que mejor le convenga y con unas respuestas predeterminadas pues nada tú sigue esperando y no salgas de casa hasta que no te llegue el paquete.
Lo del chat parece que es nos quitamos el muerto de encima ,que nos den una valoración positiva por la atención, y ya veremos la próxima que es lo que ocurre (otra vez buenas palabras sin ninguna solución).
(Y la de ayer de que es que no pueden enviar un paquete a dos direcciones diferentes ya me dejó totalmente descolocado; claro, si físicamente es imposible entregar un paquete en dos direcciones, pero coño si te aparecen dos direcciones en el mismo portal ¿No puedes pensar que es para que puedas entregarlo en cualquiera de las dos si en una de ellas no puedes entregarlo?).
ale210 escribió:
ale210 escribió:Hola, empiezo a estar un poco mosca con el siguente asunto: compré hace un mes (faltan unos días para el mes natural) un OnePlus 9 Pro, lo recibí, ví que no era lo que yo esperaba y al día siguiente tramité devolución junto a funda para él, he de decir que el móvil quedo impecable salvo por el hecho de que el sello de la caja está roto.

El día 4 de noviembre lo llevé a Correos (el paquete con los dos artículos para devolver: el móvil y la funda) junto a otra devolución también para ellos, la cosa es que el artículo unitario se me fue devuelto al instante, la funda del OnePlus me confirmaron devolución la semana pasada y a día de hoy el teléfono sigue pendiente. Ya he hablado con ellos mediante chat y correo, incluso una chica muy amable me llamó para preguntarme.

El asunto es que nadie sabe decirme algo en claro, cuando hablo con ellos, solo me dicen que escalan el asunto, que toman nota, que me avisarán en unos días sepan algo, blah, blah. Un chico, me ha dicho literalmente: que no me preocupe, que el móvil lo tienen ellos...pero fue hace una semana...

Entonces no sé que está pasando, entiendo que al ser un móvil de 999 euros se tomen en serio la revisión...pero eso, que empiezo a mosquearme.



Me autocito por si alguien sabe como proceder, a día de hoy sigo sin ver el dinero de la devolución, en el ultimo contacto con Amazon por chat, me dijeron que me iban a hacer la devolución manual, pero el responsable tenía que autorizar la operación. Eso fue martes y estamos a domingo y no se nada del dinero.

Lo que temo de todo esto es que el sistema automáticamente me diga que no he devuelto el teléfono y considere que me lo he quedado, con pocas posibilidades de reclamar.

Alguna sugerencia?

Gracias!


¿Cómo vas con esto?

A mi me ha pasado eso también con teléfonos, entiendo que sabiendo que son pequeños y que llevan la pegatina de peligro de las baterías alguien se imagina lo que son y los sustraen. Digo que los sustraen porque en mi caso desapareció entregado en su almacén y solo con la hoja de correos que demostraba que yo entregué a correos el paquete iniciaron la devolucion.

Insiste otra vez. Ten a mano, y no la pierdas, la hoja de correos que demuestra que hiciste el envío.
@[erick]

Al final se ha solucionado a mi favor:

La penúltima vez que contacté con un agente mediante chat, me confirmó que me haría la devolución "manualmente" que tenía que ser aprobada por el supervisor y que vería cambios en los próximos días. No sé si me mintió o qué pasó, pero pasaron unos días sin cambios en el asunto y volví a contactar por chat con un agente, esta vez me aseguró que gestionó la devolución del dinero, en un par de días ya tuve el dinero en mi poder.

Todavía no estoy satisfecho al 100%, porque aunque tengo el dinero en mi poder, si entro en mis pedidos, ese figura a la espera de recibir el producto y temo que pase el tiempo que estipulan y que el sistema automáticamente reclame el dinero... Es todo un poco raro, porque si miro el tracking de Correos figura como que todavía no está entregado, que está en camino, pero me han dicho en dos ocasiones que el pedido había llegado y debe ser así proque hice la devolución junto a la funda y aparece como Devolución completada.

Estaré atento.

Saludos!
ale210 escribió:@[erick]

Al final se ha solucionado a mi favor:

La penúltima vez que contacté con un agente mediante chat, me confirmó que me haría la devolución "manualmente" que tenía que ser aprobada por el supervisor y que vería cambios en los próximos días. No sé si me mintió o qué pasó, pero pasaron unos días sin cambios en el asunto y volví a contactar por chat con un agente, esta vez me aseguró que gestionó la devolución del dinero, en un par de días ya tuve el dinero en mi poder.

Todavía no estoy satisfecho al 100%, porque aunque tengo el dinero en mi poder, si entro en mis pedidos, ese figura a la espera de recibir el producto y temo que pase el tiempo que estipulan y que el sistema automáticamente reclame el dinero... Es todo un poco raro, porque si miro el tracking de Correos figura como que todavía no está entregado, que está en camino, pero me han dicho en dos ocasiones que el pedido había llegado y debe ser así porque hice la devolución junto a la funda y aparece como Devolución completada.

Estaré atento.

Saludos!


Guarda el correo de la devolución de backup pero si ya te lo han solucionado eso queda forjado en piedra y nadie te va a pedir nada.
Yo no lo voy a hacer por lo que pueda pasar pero sé que hay gente que envía los teléfonos sin pegatina de "ojo que esto lleva algo que pude explotar", otro truco es enviarlos en cajas muy grandes.
ale210 escribió:@[erick]

Al final se ha solucionado a mi favor:

La penúltima vez que contacté con un agente mediante chat, me confirmó que me haría la devolución "manualmente" que tenía que ser aprobada por el supervisor y que vería cambios en los próximos días. No sé si me mintió o qué pasó, pero pasaron unos días sin cambios en el asunto y volví a contactar por chat con un agente, esta vez me aseguró que gestionó la devolución del dinero, en un par de días ya tuve el dinero en mi poder.

Todavía no estoy satisfecho al 100%, porque aunque tengo el dinero en mi poder, si entro en mis pedidos, ese figura a la espera de recibir el producto y temo que pase el tiempo que estipulan y que el sistema automáticamente reclame el dinero... Es todo un poco raro, porque si miro el tracking de Correos figura como que todavía no está entregado, que está en camino, pero me han dicho en dos ocasiones que el pedido había llegado y debe ser así proque hice la devolución junto a la funda y aparece como Devolución completada.

Estaré atento.

Saludos!

Conserva lo que tengas que conservar por si acaso, pero por si te sirve a mí a fecha de hoy me sigue apareciendo que están esperando la devolución de un producto reemplazado desde el 2 de Diciembre de 2019.
@[erick]
Yo lo retorné en la misma caja en la que me vino, sin pegatina de "Contiene dispositivos con batería de Iones de litio".

@tzadkiel2
Ahora que lo dices, yo también tengo algún pedido así de otro año...
Me ha pasado que compré un artículo con buena rebaja y dos días después veo en un grupo que Amazon está dando cupones de 80€ de descuento extra. Voy a mirar y en efecto puedo comprarlo de nuevo y tengo ese cupón. Lo compro de nuevo y cancelo el otro producto que ya estaba enviado. Se ha cancelado y se ha parado el envío y dicen que me harán reembolso

Digo esto porque ya en black friday compré cosas y a las 8 horas estaban más rebajadas aún y me dio coraje pero al ser unos euros, no las cancelé. Aquí no lo he dudado y veo muy llamativo la política de Amazon con esto de los precios.

De otra manera, aún el otro producto no lo han enviado ni cobrado pero tengo fecha de envío. No sé porqué pienso que no las tengo todas conmigo y que Amazon me va a putear.

Os voy contando.
¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.

En Polonia, donde vivo, hay un servicio similar llamado "Allegro" que le da mil vueltas en usabilidad, trazabilidad de productos y rapidez. Por eso aquí Amazon no triunfa.

¿De verdad pensáis que está bien?
Vdevendettas escribió:¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.

En Polonia, donde vivo, hay un servicio similar llamado "Allegro" que le da mil vueltas en usabilidad, trazabilidad de productos y rapidez. Por eso aquí Amazon no triunfa.

¿De verdad pensáis que está bien?


Al menos puedes filtrar por Prime, otros muchos comercios se han sumado a la moda de mezclar su catálogo con toda la mierda de terceros y no hay forma de filtrar.
Manint escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.

En Polonia, donde vivo, hay un servicio similar llamado "Allegro" que le da mil vueltas en usabilidad, trazabilidad de productos y rapidez. Por eso aquí Amazon no triunfa.

¿De verdad pensáis que está bien?


Al menos puedes filtrar por Prime, otros muchos comercios se han sumado a la moda de mezclar su catálogo con toda la mierda de terceros y no hay forma de filtrar.

Muy buena esa, y aún filtrando por Prime y como vendedor Amazon.es nada te quita que te aparezcan los "patrocinados", .........., productos que nada tienen que ver, que filtres y te aparezcan dos productos que tampoco tienen nada que ver, que por Prime te aparezcan otros vendedores y resulte que el que vende Amazon está escondido entre los otros vendedores, y un largo etcétera .........

Y lo de los precios inflados pues bueno no es de ahora ni nada nuevo.
¡Hola!.

¿Os ha pasado a vosotros también que no deja publicar una reseña de un producto si se aporta foto con desperfecto en el mismo?. Antes sí podía hacerlo pero con el último envío, que me vino la caja de una edición coleccionista reventada, no me ha dejado.
Buenas!

Alguien sabe más o menos como funciona el ratio compras/devoluciones pata que no te penalicen?

El mes pasado devolví un cable y un Switch HDMi, y ahora con las fiestas me huelo que igual tengo que devolver algo más.

Lo cuentan por meses naturales o eso da igual?

Gracias!
@Crime fighter Amazon se ha vuelto muy puñetera con esto y pesetera. Yo ya he perdido la cuenta, la de veces que me la ha liado con los precios.

Y lo peor es que lo han hecho a sabiendas. Un monitor que al enviarlo a canarias y con el global incluso (te cobran 7e y te hacen ya despacho y pago de importación) se quedaba unos 90e más barato. Anulan porque el transporte lo ha roto. Pido reemplazo y que no hay stock y en la página, ellos mismos tenían para vender y enviar pero se quedaba mucho más caro y to quería el mismo precio........no conseguí nada. Que lo comprara de nuevo al precio actual.......

El último con el pokemon versión dual que salió ahora. En reserva durante meses, se quedaba a 82e........resultado que pasan los días, previsión de fecha pero no envían. Se pegaron 3 semanas que llegaría sin problema. De repente, cancelado........les comento y que no pueden hacer nada que se ha cancelado y después de hablar con 4 agentes, la última me dice que ella también quería uno para su hijo pero que no ha podido complacerlo y que al mío le pasaría igual..........(no tengo hijos, era para mi jaja).

Vamos que amazon un desastre. Yo compro porque me compensa muchas cosas en precio. Pero dan mucha pena desde hace tiempo.
RicParker escribió:Buenas!

Alguien sabe más o menos como funciona el ratio compras/devoluciones pata que no te penalicen?

El mes pasado devolví un cable y un Switch HDMi, y ahora con las fiestas me huelo que igual tengo que devolver algo más.

Lo cuentan por meses naturales o eso da igual?

Gracias!



Tranquilo hombre, que no pasa nada por lo que comentas.
Yo compro en Amazon muchísimo y también devuelvo mucho bien por la calidad final del producto o por la compatibilidad del mismo y hasta hoy 0 problemas y no devuelvo cosas pequeñas ni baratas precisamente..
Acojonante la de Amazon hoy, pido hoy para hoy un edredón (se supone que nuevo) y al abrir el paquete me encuentro con que es la devolución de otra persona ya que llevaba un papelito de devolución de productos; y de hoy para hoy porque lo quería hoy y el reemplazo tarda dos días.
Vamos que ni he terminado de abrir el paquete; mucho COVID, muchas medidas, ..., pero en un edredón me intentan colar la devolución de otra persona.
¿Os ha pasado a alguno que amazon os mande un correo de este tipo en el envio de producto?:

El día de la entrega, te enviaremos por correo electrónico una contraseña de un solo uso que deberás leerle al conductor para la entrega


Me he quedado un poco roto, es la primera vez que me piden algo asi despues de cientos de pedidos.
Dfx escribió:¿Os ha pasado a alguno que amazon os mande un correo de este tipo en el envio de producto?:

El día de la entrega, te enviaremos por correo electrónico una contraseña de un solo uso que deberás leerle al conductor para la entrega


Me he quedado un poco roto, es la primera vez que me piden algo asi despues de cientos de pedidos.


Sí, y el repartidor no pide una mierda.
Dfx escribió:¿Os ha pasado a alguno que amazon os mande un correo de este tipo en el envio de producto?:

El día de la entrega, te enviaremos por correo electrónico una contraseña de un solo uso que deberás leerle al conductor para la entrega


Me he quedado un poco roto, es la primera vez que me piden algo asi despues de cientos de pedidos.


Yo esta semana he recibido 4 pedidos y en ninguno me han pedido contraseña ni he recibido el mail.

Eso sí, me han mandado uno de ellos con "Paack" que hasta ahora no me había entregado ningún paquete.
@Dfx @pichuki

Ocurre con pedidos caros, a mí me pasó con las Oculus.
Vdevendettas escribió:¿Cuándo va Amazon a ordenar su servicio y quitar toda la mierda descatalogada y de precios inflados? Es un asco usar el buscador para un producto concreto y tener que navegar entre artículos de mierda o que ya no existen.

En Polonia, donde vivo, hay un servicio similar llamado "Allegro" que le da mil vueltas en usabilidad, trazabilidad de productos y rapidez. Por eso aquí Amazon no triunfa.

¿De verdad pensáis que está bien?



Cuando se descataloga se pone automáticamente no disponible, así que no se donde ves el problema, lo del precio inflado es de tiendas externas o particulares que muchas veces especulan con x artículos, Amazon respecto a control de stock es la mejor que hay, cosa que Fnac o El Corte Inglés es desastre en ese aspecto...
Manint escribió:@Dfx @pichuki

Ocurre con pedidos caros, a mí me pasó con las Oculus.


Ahhh, aclarado entonces. Mis pedidos eran de importes bajos.

Pues no lo veo mal, la verdad. Es buena idea para que los amigos de lo ajeno no se hagan con el paquete. Eso sí, si el mensajero no pide la contraseña, apaga y vámonos... XD
hola compis una duda a ver si se puede hacer


por ejemplo,una compra de 800 euros

querria dar una "entrada" de 300 euros

y el resto los 500 financiarlos en 4 en cofidis o lo que sea

se podria por ejemplo meter un cheque de los 300 euros ,y luego el resto financiarlo?

porque entrada con dinero no te deja obviamente y se me ha ocurrido hacerlo asi

graciasss
davich escribió:hola compis una duda a ver si se puede hacer


por ejemplo,una compra de 800 euros

querria dar una "entrada" de 300 euros

y el resto los 500 financiarlos en 4 en cofidis o lo que sea

se podria por ejemplo meter un cheque de los 300 euros ,y luego el resto financiarlo?

porque entrada con dinero no te deja obviamente y se me ha ocurrido hacerlo asi

graciasss


Simula pedido y comprueba si esos dos métodos de pago son compatibles.
Alguien me puede indicar como esta el tema de comprar en amazon francia o Alemania? Quiero comprar una consola en una de ellas, hace años compraba en estas, pero no se si ha cambiado algo o esta todo igual en temas de garantías, envíos y demás.
accanijo escribió:Alguien me puede indicar como esta el tema de comprar en amazon francia o Alemania? Quiero comprar una consola en una de ellas, hace años compraba en estas, pero no se si ha cambiado algo o esta todo igual en temas de garantías, envíos y demás.

Lo mismo. Están dentro de la UE.
Sigue vigente todavia la promocion de los 10 euros gratis de tu primera compra en la app amazon ?

Y si fuera asi, hace falta que sea en punto de recogida? o te lo mandan a tu casa?
Necesito desahogarme y para que a nadie le ocurra lo que a mi lo detallare:

Hago un pedido el 5 de enero de piezar para montarme un pc nuevo, total 1500€ todos seleccionados cuidadosamente con su prime 1 dia.

Pasan 3 dias, 4, 5, empiezo a chatear con atencion al cliente, a llamar, a mandar emails, todos los canales de comunicacion explotandolo al maximo por que el envio sigue en preparacion y nadie sabe decirme nada o se van desconectando los agentes del chat por que se cagan, las cosas como son, no son capaces ni de decirte que es lo que pasa hasta que doy con uno que me dice que se pone con el asunto y empiezo a recibir emails de que la cosa se mueve y ese mismo dia salen los articulos, creo que era el 13, me llegan los articulos y yo pedi una placa base de ddr4 y me envian una de ddr5 para socket 1700 miro el pedido y efectivamente, yo he pedido bien pero los ineptos me mandan la otra, solicito reemplazo, pongo en el motivo lo de la ddr, me viene al dia siguiente y tachan... otra vez la puta placa de ddr5, pero sorpresa, ya no me deja pedir reemplazo y amablemente me mandan a la mierda, solucion, devolver toda esa basura de empresa, darme de baja del prime, por que ya no cumplen con el dia de entrega, es mas se demora 9 dias y pedir todo en pccomponentes en mi caso, amazon nunca mas.

Disculpad las faltas y la mala redaccion pero ni ganas tengo ya de nada la verdad y menos mal que queria autoregalarmelo para el dia 10 (mi cumpleaños) y pedirlo 5 dias antes, lo mismo tendria que haber sido previsor y pedirlo 10 meses antes.

En fin, por si alguien le sirve de algo, como veas que te tarda mas de 3 dias, cancela todo y vuelve a comprarlo o ve a otra tienda.
Hoy me ha llegado el far cry 6 gold edition que viene con el season pass en un código y al sacarlo del sobre veo que habían abierto el precinto del juego por la parte de arriba. He ido a canjear el código y obviamente ya estaba usado, algún listo de los que trabajan allí lo ha abierto y se lo ha quedado.

En fin, me devuelven el dinero sin problema pero me quedo sin juego porque ya no hay stock y al precio que lo compré no lo encuentro en otro sitio.
buenos dias, estaos atentos a la renovacion de amazon que ésta mañana me he encontrado con un cargo de renovacion anual de 36€, he cancelado dicha suscripción a través de amazon pero es que es acojonante que finalizé la suscripción el dia 4 de enero, siendo mensual y teniendo la renovación automática cancelada, me carguen la cuota anual de 36€ el 18 de enero.
sabe alguien si se puede eliminar la tarjeta del metodo de pago y cómo?

por cierto, me he dado cuenta por el cargo del banco, porque ni el correo de renovación ni después el de cancelación me han llegado. está clara la intención por parte de amazon de cobranos sin que nos demos cuenta.
Qué cachondos jajajaj.., el 20 de Julio de 2020.., es decir hace un año y medio pedí una pantalla de iPhone X y sinceramente por los 115 euros que costaba me parecía una santa mierda..., hice una reseña negativa y hoy me encuentro este email:

Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Tu reseña es muy importante para nosotros. Espero que pueda comprender y darnos la oportunidad de compensarlo. Si no le importa borrar su reseña, podemos emitirle un reembolso de 20 € (tarjeta regalo de Amazon de 20 €) por el pedido. Y el código de la tarjeta de regalo se le enviará dentro de los 4-5 días hábiles posteriores a la eliminación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Qué cachondos jajajaj.., el 20 de Julio de 2020.., es decir hace un año y medio pedí una pantalla de iPhone X y sinceramente por los 115 euros que costaba me parecía una santa mierda..., hice una reseña negativa y hoy me encuentro este email:

Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Tu reseña es muy importante para nosotros. Espero que pueda comprender y darnos la oportunidad de compensarlo. Si no le importa borrar su reseña, podemos emitirle un reembolso de 20 € (tarjeta regalo de Amazon de 20 €) por el pedido. Y el código de la tarjeta de regalo se le enviará dentro de los 4-5 días hábiles posteriores a la eliminación.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponlo en conocimiento de atención al cliente si no lo vas a aceptar. Sobre la cantidad: ridícula y más después de tanto tiempo, e intentando comprar reseñas.
@el_ssbb_boy no me vendo y menos por esa miseria...

Dónde me puedo quejar de esa conducta???

Les he contestado al email... Sólo he pegado ese trozo ., Pero me decían que igual era que el producto estaba defectuoso... Les he dicho q se vayan a la playa.., que un producto de 115 euros me dicen al año y medio que podía estar defectuoso y me intentan sobornar por 20 putos euros para quite la reseña .., anda ya...
Torres escribió:@el_ssbb_boy no me vendo y menos por esa miseria...

Dónde me puedo quejar de esa conducta???

Les he contestado al email... Sólo he pegado ese trozo ., Pero me decían que igual era que el producto estaba defectuoso... Les he dicho q se vayan a la playa.., que un producto de 115 euros me dicen al año y medio que podía estar defectuoso y me intentan sobornar por 20 putos euros para quite la reseña .., anda ya...

https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us
Selecciona aquí el pedido que es y entre las opciones solicita llamada telefónica, que quizá queda más claro que por chat o email.
el_ssbb_boy escribió:
Torres escribió:@el_ssbb_boy no me vendo y menos por esa miseria...

Dónde me puedo quejar de esa conducta???

Les he contestado al email... Sólo he pegado ese trozo ., Pero me decían que igual era que el producto estaba defectuoso... Les he dicho q se vayan a la playa.., que un producto de 115 euros me dicen al año y medio que podía estar defectuoso y me intentan sobornar por 20 putos euros para quite la reseña .., anda ya...

https://www.amazon.es/gp/aw/contact-us
Selecciona aquí el pedido que es y entre las opciones solicita llamada telefónica, que quizá queda más claro que por chat o email.

Gracias. Ya sirve eso para algo?? Me toca los huevos porque a mí me suele gustar leer opiniones pero si las malas se retiran por dinero estamos bien...

Yo hace tiempo hacía reviews de productos que me regalaban hasta que me dijeron que no podía poner cosas negativas y dejaron de mandarme móviles jajaja.., ya les dije que yo hacía una reseña pero libre.., no comprada...
@Torres Pues imagino que pueden cerrarles la tienda si ven estos casos. Esas prácticas son bastante comunes en los productos chinos.

A mí me dijeron una vez de mandarme productos gratis también a cambio de valoraciones positivas, pasando.
el_ssbb_boy escribió:@Torres Pues imagino que pueden cerrarles la tienda si ven estos casos. Esas prácticas son bastante comunes en los productos chinos.

A mí me dijeron una vez de mandarme productos gratis también a cambio de valoraciones positivas, pasando.


Me han subido la oferta a 40 euros porque les he dicho que pasaba del tema y no quería sus 20 euros jajajjaja

Nah ahora fuera coñas.., me da la sensación que es un timo.., por cómo está redactado el email me da que lo siguiente será pedirme mi usuario y contraseña de Amazon o PayPal para realizarme el abono XD

¿Podrías perdonarnos? Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio al cliente. Nos gustaría emitirle un reembolso de 40€ para expresarle nuestra gratitud. Puede elegir una tarjeta de regalo de Amazon de £ o reembolsarla en su cuenta de PayPal. ¿De qué manera prefieres? Por favor hagamelo saber. Muchas gracias.
Torres escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Torres Pues imagino que pueden cerrarles la tienda si ven estos casos. Esas prácticas son bastante comunes en los productos chinos.

A mí me dijeron una vez de mandarme productos gratis también a cambio de valoraciones positivas, pasando.


Me han subido la oferta a 40 euros porque les he dicho que pasaba del tema y no quería sus 20 euros jajajjaja

Nah ahora fuera coñas.., me da la sensación que es un timo.., por cómo está redactado el email me da que lo siguiente será pedirme mi usuario y contraseña de Amazon o PayPal para realizarme el abono XD

¿Podrías perdonarnos? Realmente queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con nuestro servicio al cliente. Nos gustaría emitirle un reembolso de 40€ para expresarle nuestra gratitud. Puede elegir una tarjeta de regalo de Amazon de £ o reembolsarla en su cuenta de PayPal. ¿De qué manera prefieres? Por favor hagamelo saber. Muchas gracias.

mas que timo sera google translate xD

pero bueno,no deja de ser inapropiado comprar una reseña

respecto a amazon,imagino que sudaran del tema,ellos son los primeros que trapichean con reseñas(las negativas rara vez pasan su "filtro").
Porque ya no deja devolver por celeritas sin imprimir etiqueta?

Hace dos semanas devolvi un cable hdmi 2.1 que no daba señal hdr y en las opciones y en el email me ponen que vaya con el móvil y enseñe el codigo de barras.

Pero hoy intento hacer otra devolución de otro cable que ni da señal y en las opciones solo me aparece celeritas imprimir etiqueta o correos que siempre hay qu imprimirla.

He intentado cambiar los motivos de la devolución y si me ingresan el dinero o lo meten como saldo en mi cuenta de amazon pero da igual. Siempre pide imprimir la etiqueta.

La unica opción para no imprimir es que pasen a buscarlo por casa pero claro no hay hora de recogida, es de 9 a 19 y como cualquier persona tengo que ir a trabajar.

No tengo posibilidad de imprimir nada, hace años que se me estropeó la impresora justamente por no usarla y no hemos comprado ninguna y no voy a comprar una por 2 o 3 devoluciones al año.

He buscado online si hay alguna papelería que te impriman algun documento en un usb y no veo nada y he preguntado en las 3 que hay en el barrio y dicen que eso no lo hacen.

Que coño hago?

Es increible que con toda la tecnología que existe hoy en dia y que se puede hacer de todo con el movil ahora después de tantos años nos obliguen a imprimir cosas. En lugar de facilitar las cosas las empeoran.

No se que coño voy a hacer. He hablado con algun colega, compañero de curro y un primo que tampoco es que viva cerca y tampoco tienen impresora. Y en mi trabajo no podemos imprimir nada, solo hay un pc en toda la empresa con el programa exclusivo de la marca, no hay email (si un sistema interno de correos) ni navegador ni nada, esta todo capado.

Es cojonante que dejen a un cliente tirado asi de golpe sin avisar de estos cambios y mas cuando hace nada si podias usar el movil.
@SECHI Intenta una cosa, la de que pasen a recogerlo, normalmente llaman antes de pasarse y si no estás pues les indicas una hora en la que estés, o bien se lo dejas a algún vecino para que lo entregue; no entiendo porqué no dejan poner un horario de por ejemplo recoger de mañana de tal hora a tal hora o de tarde de tal hora a tal hora ...
No recuerdo si lo de dejarlo en un punto de recogida cercano había que imprimir la etiqueta o si ya lo hacían ellos cuando dejabas el paquete, míralo.
SECHI escribió:Porque ya no deja devolver por celeritas sin imprimir etiqueta?

Hace dos semanas devolvi un cable hdmi 2.1 que no daba señal hdr y en las opciones y en el email me ponen que vaya con el móvil y enseñe el codigo de barras.

Pero hoy intento hacer otra devolución de otro cable que ni da señal y en las opciones solo me aparece celeritas imprimir etiqueta o correos que siempre hay qu imprimirla.

He intentado cambiar los motivos de la devolución y si me ingresan el dinero o lo meten como saldo en mi cuenta de amazon pero da igual. Siempre pide imprimir la etiqueta.

La unica opción para no imprimir es que pasen a buscarlo por casa pero claro no hay hora de recogida, es de 9 a 19 y como cualquier persona tengo que ir a trabajar.

No tengo posibilidad de imprimir nada, hace años que se me estropeó la impresora justamente por no usarla y no hemos comprado ninguna y no voy a comprar una por 2 o 3 devoluciones al año.

He buscado online si hay alguna papelería que te impriman algun documento en un usb y no veo nada y he preguntado en las 3 que hay en el barrio y dicen que eso no lo hacen.

Que coño hago?

Es increible que con toda la tecnología que existe hoy en dia y que se puede hacer de todo con el movil ahora después de tantos años nos obliguen a imprimir cosas. En lugar de facilitar las cosas las empeoran.

No se que coño voy a hacer. He hablado con algun colega, compañero de curro y un primo que tampoco es que viva cerca y tampoco tienen impresora. Y en mi trabajo no podemos imprimir nada, solo hay un pc en toda la empresa con el programa exclusivo de la marca, no hay email (si un sistema interno de correos) ni navegador ni nada, esta todo capado.

Es cojonante que dejen a un cliente tirado asi de golpe sin avisar de estos cambios y mas cuando hace nada si podias usar el movil.


Acabo de hacer la prueba y puedo seleccionar "Celeritas sin etiqueta" sin problemas.
@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.

@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.

No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.

No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.
SECHI escribió:@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.

@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.

No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.

No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.


¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.


Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.
Manint escribió:
SECHI escribió:@Manint lo acabo de probar con otra compra y me sale que no, solo celeritas con etiqueta. No se que coño pasa.

@tzadkiel2 gracias por el consejo aunque a los vecinos los descarto porque no llevo mucho tiempo viviendo aqui y no hay confianza y no se puede dejar en punto de recogida sin etiqueta.

No se, voy a ir al celeritas de siempre y hacerme el loco y enseñarle el codigo de barras a ver que pasa.

No entiendo porque a mi no me sale y al compañero si.


¿Pero qué código de barras vas a enseñar? Cada vez que haces el proceso se genera un código de barras único.


Sí que debo comentar que mi oficina Celeritas más cercana no me pudo coger el paquete por alguna incidencia, pero generar las etiquetas sí que puedo.


Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.
SECHI escribió:Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.



No he devuelto nunca nada que recuerde.., pero supongo que el código de barras habrá que imprimirlo para que vaya pegado en el paquete para que lo puedan leer las máquinas... De nada sirve leer un código en un móvil y entregar una caja de cartón a la que se le puede perder la pista al de dos movimientos.., no??

Hablo desde el desconocimiento [plas]
Torres escribió:
SECHI escribió:Pues el codigo de barra que tengo que imprimir que lo tengo en el movil, como he hecho desde hace años. Genero devolución y con el movil me lo escanean directamente sin imprimir nada, no se porque ahora me pide imprimir la etiqueta.



No he devuelto nunca nada que recuerde.., pero supongo que el código de barras habrá que imprimirlo para que vaya pegado en el paquete para que lo puedan leer las máquinas... De nada sirve leer un código en un móvil y entregar una caja de cartón a la que se le puede perder la pista al de dos movimientos.., no??

Hablo desde el desconocimiento [plas]


En celeritas cuando escanean el codigo de barras en tu movil les sale una etiqueta en su impresora y la pegan al paquete.

Es mas, en el email de amazon de devolución sin etiqueta te dice que no hace falta ni empaquetar el producto y sin imprimir nada, que lo lleves tal cual y celeritas se encarga de todo gratis (supongo que ellos cobraran a amazon la caja y su trabajo).

Igualmente he ido esta tarde y sin decir nada le he enseñado el codigo de barras desde mi móvil y lo ha aceptado sin problema.

Pero en otros productos he hecho una prueba a ver que opciones tengo y me sigue saliendo solo la opción de imprimir etiqueta.

No entiendo nada.
¿Alguien compro en Amazon Día? Lo pregunto porque en un principio mi compra era de 82€. Pero por temas de posibles modificaciones si no hubieran determinados productos y tal, ponía que Amazon me iba cobrar 11€ de más, que luego serían devueltos si no se hicieran uso de ellos. La cosa es que veo que Amazon me pone en mis pedidos que el coste fue 77,50€ la compra. Pero en cambio tengo reteñido en el banco los 93€ iniciales. ¿Es eso normal? Estoy buscando para ponerme en contacto con Amazon por chat, pero no encuentro la forma.
¿Alguien me podría ayudar?
Soy Amazon Prime
10444 respuestas