[HO] Amazon

voy a comprar unas pelis en amazon uk. Los gastos de envio a España son gratuitos o no?
El coste del pedido son unas 45libras
Danieru_sama escribió:voy a comprar unas pelis en amazon uk. Los gastos de envio a España son gratuitos o no?
El coste del pedido son unas 45libras


si supera las 20-25 libras es gratuito.

Zeus gracias por la aclaración, suponía que era el típico movimiento de chequeo de tarjeta.
Hidekibcn escribió:Una pregunta rápida, alguien sabe como cancelar de un pedido la cantidad de productos? No quiero cancelarlo, solo modificarlo. Tengo pedidos 4 uncharted's y me gustaría pedir solo 3.
PD: No son para mí todos [+risas]


En tu cuenta/pedidos al seleccionar "Cancelar productos" debería aparecerte "Modificar cantidades o Eliminar"...

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:Tengo un amigo de toda la vida que se va para Alemania el lunes a trabajar en Amazon.es para empaquetar los envíos, lo curioso del tema es que para el trabajo no se necesitaba título universitario pero todos los que han logrado el puesto tras la entrevista y el test psicotécnico tienen todos carreras universitarias, en fin, le dan alojamiento y el sueldo van a ser unos 1100-1300 euros limpios en total desde el lunes hasta el 31 de diciembre que termina el contrato una vez pagado los impuestos y demás. Tiene la intención de volverse una vez que termine el contrato pero le dan la opción de quedarse y ser renovado, y aunque se paga poco bajo mi punto de vista, es cierto que allí las cosas de primera necesidad son más baratas e imagino que intentará ahorrar al máximo mientras aprende alemán, que a pesar de ser todos españoles, los jefes les hablan en alemán.

Simplemente era para decir que los paquetes que os lleguen van a estar hechos por universitarios españoles que han tenido la suerte de lograr ser seleccionados para tener el privilegio de irse hasta allí para encontrar un curro de empaquetador. Todo un lujo la inmigración en Alemania, universitarios españoles sobradamente preparados para cualquier trabajo de cierta cualificación, empaquetando en Alemania. Más me gustaría para España ese tipo de inmigración tan preparada, pero va a ser que no.


Tu ultima frase es la mas clara prueba de que no has pisado una obra en tu vida, ni durante el boom del ladrillo. Aquello estaba petado de gente con licenciaturas en biologia, microbologia, fisica, electronica, ing varias ... pero claro, que van a saber estos moros/rumanos/sudacas
La dependienta del otro día en una tienda de ropa mientras acompañaba a mi madre le decia que era farmaceútica de investigación, y ahí la tienes, vendiendo ropa :-|
Bueno, a partir de este lunes ya le doy la prueba de fuego a Amazon.es desde mi punto de vista, ya que me he comprado varios componentes para PC ahi y nada baratunos, ahi sabre si renuevo mi premium, porque los precios son de pm si sale bien.
krazyel escribió:La dependienta del otro día en una tienda de ropa mientras acompañaba a mi madre le decia que era farmaceútica de investigación, y ahí la tienes, vendiendo ropa :-|


Y seguro que cobrando menos que los empaquetadores en Alemania. [enfado1]
comalies escribió:
krazyel escribió:La dependienta del otro día en una tienda de ropa mientras acompañaba a mi madre le decia que era farmaceútica de investigación, y ahí la tienes, vendiendo ropa :-|


Y seguro que cobrando menos que los empaquetadores en Alemania. [enfado1]


nose, no es muy dificil cobrar MAS que los empaquetadores por que por lo que dice, salen entre 550 y 650€ por mes haciendo numeros (limpios) y no es que sea mucho la verdad... claro que si no tienes nada, menos da una piedra...
Esta genial la oferta esa de probar el premium durante 30 dias gratis.

Una tarjeta de memoria que me hace falta para la camara, en mymemory (que es donde mas barata la vi) vale 23 euros, en amazon 17 y con gastos gratis!

Yuju!!! quiza me espere a que sean fechas navideñas para el envio gratuito... por eso de regalar libros y tal.
A mi se me ha acabado ya el mes de Premium y estoy por pillarme la renovacion de 1 año...
Si se te acaba el mes Premium, ¿puedes registrarte y hacerte otra cuenta con otro correo electrónico no?
Tendrá que ser con otra tarjeta, que no son tontos :P
melado escribió:Tendrá que ser con otra tarjeta, que no son tontos :P


Ya veo xD Por cierto, ¿alquien ha comprado los DVDs-R Verbatim tarrina de 25? http://www.amazon.es/Verbatim-Dvd-4-7Gb-Spindle-Advanced/dp/B00097CCZK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319999014&sr=8-2 Los veo muy baratos comparando con otras tiendas la verdad.
¿Es verdad lo que he leído que mandan juegos y cosas usadas o desprecintadas? porque de ser así vaya vergüenza de imagen de marca están dando comparada con Uk
krazyel escribió:¿Es verdad lo que he leído que mandan juegos y cosas usadas o desprecintadas? porque de ser así vaya vergüenza de imagen de marca están dando comparada con Uk


Usadas no.

Pero si la distribuidora les ha enviado artículos sin precintar (sí, parece que están enviando a tiendas artículos así (DVD, CDs...) para ahorrar unos céntimos), pues así lo envía Amazon.es .
En multiplataforma un chaval le venía el código del juego usado, y le han comentado eso :s
Después de la guarrada del Pre-Order del Zelda Skyward Sword, como que paso telita de amazon.es, con la web co.uk nunca tuve problema!!
caren103 escribió:
krazyel escribió:¿Es verdad lo que he leído que mandan juegos y cosas usadas o desprecintadas? porque de ser así vaya vergüenza de imagen de marca están dando comparada con Uk


Usadas no.

Pero si la distribuidora les ha enviado artículos sin precintar (sí, parece que están enviando a tiendas artículos así (DVD, CDs...) para ahorrar unos céntimos), pues así lo envía Amazon.es .


krazyel escribió:En multiplataforma un chaval le venía el código del juego usado, y le han comentado eso :s


no descartemos como causa la "jeta" en general de los españoles que compran, "copian" o "usan unos dias" y luego devuelven [mad]
Ejem... [ayay] pregunta "lerda" del día:

Me interesa comprar una cosa con envío gratis pero si me doy de alta como premium lo voy a agotar para un solo pedido porque de momento no voy a pedir más cosas. Bueno, la pregunta: ¿hay alguna forma de "congelar" ese mes premium? La respuesta obvia es no porque de lo contrario podría estar usándolo casi indefinidamente... :-|

Bueno, y otra pregunta relacionada: ¿caduca el mes premium este año o puedo seguir usándolo el año que viene? ein?
No, no lo puedes congelar :P

Y lo de si se podrá usar el mes premium el año que viene dependerá de que Amazon no quite la promoción para entonces, vete a saber :P
Pues yo me pille un juego 3ds, y venia precintado y perfecto, eso si, era de importación jaja
Yo por ahora de 3 pedidos que llevo los 3 en perfecto estado. Ahora estoy esperando otros 5 pedidos de aqui España y uno que trae de Alemania. Espero que lleguen bien.
Yo pedi las 3 temporadas de Big Bang Theory y perfectas, precintadas y super rapido :)
Logard escribió:No, no lo puedes congelar :P

Y lo de si se podrá usar el mes premium el año que viene dependerá de que Amazon no quite la promoción para entonces, vete a saber :P

Eso suponía... [agggtt]

Gracias [beer]
Me han llegado 3 paquetes y los 3 puntuales, perfectisimamente embalados y yo mas contento que todas las cosas. Tal y como lo veo renovare premium.

Me pensaba que eran de Amazon.es pero son enviados desde Francia (componentes PC) incluso llevan cupones descuento de empresas francesas en el interior de los paquetes [+risas]
Yo me he renovado el premium que le voy a dar bastante uso. De momento he pedido dos juegos de ps3, un volante y unos cables y hoy me llega el volante, así que creo que van bien. Si alguno quiere pedir algo se lo puedo pedir, no me cuesta nada, total ya lo tengo pagado.

Saludos.
Areos escribió:Me han llegado 3 paquetes y los 3 puntuales, perfectisimamente embalados y yo mas contento que todas las cosas. Tal y como lo veo renovare premium.

Me pensaba que eran de Amazon.es pero son enviados desde Francia (componentes PC) incluso llevan cupones descuento de empresas francesas en el interior de los paquetes [+risas]


No tienen almacen en España, todo sale de Francia XD

Yo de momento he pedido un libro y varios juegos.
Sé que esto no va aquí, pero entre el hilo de amazon.co.uk y .es me he decidido por este. Quería comprar unas cosas a amazon.fr, y no sé si alguien del foro puede decirme qué tal son los envíos (certificados o correo ordinario). A la hora de realizar la compra sólo me deja elegir la opción estándar (3-7 días)
Dagonet escribió:Sé que esto no va aquí, pero entre el hilo de amazon.co.uk y .es me he decidido por este. Quería comprar unas cosas a amazon.fr, y no sé si alguien del foro puede decirme qué tal son los envíos (certificados o correo ordinario). A la hora de realizar la compra sólo me deja elegir la opción estándar (3-7 días)



Por MRW

Son más rápidos que el UK, en 24-48 horas llegan
Una pregunta, si por ejemplo se piden libros españoles pongamos el caso de Anaya Multimedia, ¿desde dónde sale el pedido?.

Es que si tardan varios días en enviar, casi que prefiero pedirlo a cualquier otra librería online. ¿Sabeis si también salen de Francia o cómo va el rollo con los libros?.

Gracias y un saludo.
Flanders escribió:Es que si tardan varios días en enviar, casi que prefiero pedirlo a cualquier otra librería online. ¿Sabeis si también salen de Francia o cómo va el rollo con los libros?.


Amazon por ahora NO tiene almacen en españa, todo sale del hub que tienen montado en francia. con el tiempo, si hay negocio, seguramente monten un almacen español, pero aun falta.

por experiencia, cuando he pedido a librerias online (especializadas vamos) aun me han tardado mas que amazon [carcajad]
ZeusII escribió:
Flanders escribió:Es que si tardan varios días en enviar, casi que prefiero pedirlo a cualquier otra librería online. ¿Sabeis si también salen de Francia o cómo va el rollo con los libros?.


Amazon por ahora NO tiene almacen en españa, todo sale del hub que tienen montado en francia. con el tiempo, si hay negocio, seguramente monten un almacen español, pero aun falta.

por experiencia, cuando he pedido a librerias online (especializadas vamos) aun me han tardado mas que amazon [carcajad]

Gracias por la respuesta ZeusII. Pues entonces pediré por Amazon, he visto que los portes son gratuitos y encima me ahorro algunos euros en los libros que necesito que están algo más baratos que otras tiendas.

Un saludo ;)
Buenas, Amazon acepta tarjetas virtuales? o tiene algún tipo de problemas. Saludos y gracias.
rubenfg escribió:Buenas, Amazon acepta tarjetas virtuales? o tiene algún tipo de problemas. Saludos y gracias.


yo utilizo una virtual tanto en uk como .es y no he tenido ningún problema nunca para comprar.
Ales Hemsky escribió:
rubenfg escribió:Buenas, Amazon acepta tarjetas virtuales? o tiene algún tipo de problemas. Saludos y gracias.


yo utilizo una virtual tanto en uk como .es y no he tenido ningún problema nunca para comprar.


Gracias, probaré dentro de poco. Preguntaba sobre todo por la comprobación que suelen hacer siempre las compañías, que te cargan un pequeño importe para saber si tienes fondos. Que mejor que uno mismo para comprobarlo.

Saludos y gracias
me voy a piyar una cosa de amazon que sale en 2 semanas. Podria darle a reservar hoy y meter el dinero en cuenta 2-3 dias antes de que lo pongan en venta??? No se si me explico bien xDDD

PD: la cuenta no tiene ni un duro, pues solo la uso para comprar online. Meto el dinero justo y fuera.
Te lo cobran cuando se envíe, pero si es la primera vez que usas esa tarjeta en Amazon, te harán un cobro de 1 euro (que te devolverán al poco tiempo), y si está a cero, no les dejará.
rubenfg escribió:
Ales Hemsky escribió:
rubenfg escribió:Buenas, Amazon acepta tarjetas virtuales? o tiene algún tipo de problemas. Saludos y gracias.


yo utilizo una virtual tanto en uk como .es y no he tenido ningún problema nunca para comprar.


Gracias, probaré dentro de poco. Preguntaba sobre todo por la comprobación que suelen hacer siempre las compañías, que te cargan un pequeño importe para saber si tienes fondos. Que mejor que uno mismo para comprobarlo.

Saludos y gracias


exacto, como dice el compañero te suelen cobrar para comprobar tu tarjeta y luego te lo devuelven.
Amazon.es dista de ser una página seria como lo es Amazon.co.uk

Ya llevo dos pedidos en los cuales ni los envian en la fecha prevista, no se molestan en avisarte a no ser que les envies primero un correo, productos pedidos que están es stock dejan de estarlo pasas a anular el pedido y vuelven a estar en stock por arte de mágia....

Me la han liado con un Forza 4 y ahora con un Modern warfare 3.

Por mi parte es mi última compra y seguiré comprando en Amazon.co.uk
A mi también me la han jugado con un Galaxy s2 de 460€ que me han colado la versión alemana. Documentación íntegra en Inglés y Alemán y cuando encendí el móvil todo alemán (menos mal que ya sabía cambiar de idioma)

En fin, espero que la cosa mejore porque ya he tenido varios problemas en las 5-6 compras que he hecho...
Yo no tengo queja por el momento. No he notado ninguna diferencia en el trato ni el producto con respecto a co.uk. Simplemente compro indistintamente donde mejor veo este o aquel producto y como digo, por el momento 0 problemas.
Yo ayer me compre una caja de disco duro y juraría que traía para recibirlo jueves 10 de noviembre cómpralo antes de x horas.
Selecciono envío de 2-3 días con amazon premium (el mes de prueba) y la fecha estimada de entrega es 14-16 de noviembre, viendo lo que estáis poniendo por aquí creo que no me haré ilusiones con que me llegue antes, y que volveré a comprar a amazon uk. No obstante les mandare correo, porque lo compre con la intención de que me llegase esta semana (2-3 días) y según la fecha estimada me va a tardar mínimo 6 días (incluyendo sábado y domingo).
Yo de he recibido 2 pedidos perfectos sobre todo Uncharted 3 que tardo solo 2 días, pero el ultimo pedido que tenia hecho el MW3 me la han liado también me pone fecha de entrega en la página el 14-15 noviembre.

Lo peor que me mandan un correo que dice que la fecha estimada es el 16 Diciembre y he cogido la opción esa de que te llamen ellos, me han llamado y la chica muy amable en el trato la verdad que a ella también le sale 14-15 y que me llamara en esa fecha para ver si se me ha llegado el producto y si no pues buscamos una solución.

Yo ya le he comentado que para nada voy a esperar al día 16 Diciembre, la verdad no se que hacer si esperarme hasta la semana que viene y darles un voto de confianza o cancelarlo.

pdt: Lo que no entiendo es por que me cobran el juego si no me lo han enviado. :-?

Se aceptan consejos!

un saludo
A mi también me lo han cobrado y no me lo han mandado por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo por otro lado.

No tengo prisa por tener el juego pero me molesta que me intentar marear de esa forma con las fechas.
¿Es la primera ves que compráis? Entonces es como mi caso, la comprobación de la tarjeta de crédito usando el importe del artículo. En lugar del euro que usan otras tiendas. Me tiré una semana con la tarjeta en negativo. Qué cazurrada...

Edit: BitRate, creo que lo puedes cancelar, pero el cargo por comprobación en la tarjeta se queda hasta que tu banco no lo cuadre (puedes llamar para asegurarte y ver si te lo pueden quitar ya).
comalies escribió:Edit: BitRate, creo que lo puedes cancelar, pero el cargo por comprobación en la tarjeta se queda hasta que tu banco no lo cuadre (puedes llamar para asegurarte y ver si te lo pueden quitar ya).


Ya no es necesario.

He pasado de no tener fecha de envío esta mañana a estar el paquete ya en manos de UPS y en tránsito por lo que mañana lo tengo en mis manos.

Parece que han leído nuestras quejas [carcajad] [carcajad]
comalies escribió:¿Es la primera ves que compráis? Entonces es como mi caso, la comprobación de la tarjeta de crédito usando el importe del artículo. En lugar del euro que usan otras tiendas. Me tiré una semana con la tarjeta en negativo. Qué cazurrada...


Buenas tardes, ayer mismo hice mi primera compra y sólo me cobraron 1 euro para comprobar la tarjeta.

Un saludo, milRR.
milRR escribió:
comalies escribió:¿Es la primera ves que compráis? Entonces es como mi caso, la comprobación de la tarjeta de crédito usando el importe del artículo. En lugar del euro que usan otras tiendas. Me tiré una semana con la tarjeta en negativo. Qué cazurrada...


Buenas tardes, ayer mismo hice mi primera compra y sólo me cobraron 1 euro para comprobar la tarjeta.

Un saludo, milRR.


Pues a mí 90 euros del tirón. Y lo mejor, tres euros del premium aparte. De hecho me quejé de eso en la encuesta de satisfacción tras responderme la consulta, a ver si es que me han hecho caso y todo.
Pues yo al final he puesto una queja al ver que en Amazon.de costaba 30 eurazos menos. Me jode sobretodo por el hecho no ya de que me hayan vendido un producto incorrecto y haber pagado de más por el que me han enviado sino que también compré una selección de accesorios que también me hubiese ahorrado un dinerillo. Y de los gastos de envío mejor no hablo que tuve que hacerme Amazon Premium para que no me sablearan gastos por cada producto que compraba.

En fin, a ver que solución me dan. Que menos que una disculpa y un detalle mínimo porque de lo contrario el móvil les va de vuelta y me lo compro en otro lado.
BitratE escribió:
comalies escribió:Edit: BitRate, creo que lo puedes cancelar, pero el cargo por comprobación en la tarjeta se queda hasta que tu banco no lo cuadre (puedes llamar para asegurarte y ver si te lo pueden quitar ya).


Ya no es necesario.

He pasado de no tener fecha de envío esta mañana a estar el paquete ya en manos de UPS y en tránsito por lo que mañana lo tengo en mis manos.

Parece que han leído nuestras quejas [carcajad] [carcajad]


Bueno me alegro por ti compañero, pero el mio sigue igual. [triston]
10444 respuestas