[HO] Amazon

marqueses escribió:¿Alguien sabe porque no está el gears of war 3 en amazon.es y si en amazon uk?. Y ya de paso, si lo pillo de UK viene en castellano completo.


Ni idea de porque aun no esta. Y no.
Plage escribió:
marqueses escribió:¿Alguien sabe porque no está el gears of war 3 en amazon.es y si en amazon uk?. Y ya de paso, si lo pillo de UK viene en castellano completo.


Ni idea de porque aun no esta. Y no.

poruqe se han quedado sin estock en la .es
Yo ando esperando a ver si ponen el Zelda Skyward Sword en preventa y nada xD
DiGiJoS escribió:Tras tener la primera incidencia con ellos solo puedo decir una cosa: Las buenas costumbres de Amazon.com y de su hermana de UK también las tiene la .es

La incidencia era que tuvieron un problema con el código de inventario de un juego y lo cambiaron por otro. Como yo ya había hecho el pedido con el código anterior claro, el sistema decía que no tenían stock y que me avisarían en cuanto tuviesen. Pues bien, tras unos días me pongo en contacto con ellos y les comento el tema. Como el juego había subido de precio lo primero que me dicen es que me aplican un descuento por el valor de dicha diferencia y que haga el pedido de nuevo y que, además, elija el envío a 1 solo día que también se hacen cargo ellos del coste total de dicho envío.

La verdad es que se han portado estupendamente. Se acaban de ganar que les pille todos los juegos PAL-Esp que solo tengan el idioma español en nuestro territorio y todos aquellos donde la diferencia respecto a la UK sea irrisoria. Pocas tiendas tienen un servicio de atención al cliente completamente gratuito, sábados incluidos y con una atención y unas facilidades cara al cliente tan buenas.

Resumiendo: Muy contento con Amazon.es


es que esta gente son la bomba, me da hasta alegría leer opiniones así [oki]

en 7 y 10 días debe llegar mi primer pedido y te dan una tranquilidad al comprar que ya la quisieran muchas tiendas físicas. [plas]
Si en algun producto pone: Envío estimado en de 1 a 2 meses ¿que grado de veracidad tiene? ¿no les va a entrar hasta ese tiempo o hay posibilidad de que lo tengan disponible antes?
Fanzelda escribió:Si en algun producto pone: Envío estimado en de 1 a 2 meses ¿que grado de veracidad tiene? ¿no les va a entrar hasta ese tiempo o hay posibilidad de que lo tengan disponible antes?

Venía a preguntar LO MISMO ;)

Quiero pillar un portátil, pero esperar de 1 a 2 meses por él me rompe todos los esquemas (lo quiero para el máster y empiezo mañana).
Esperar una semana o así me parece razonable y sin problema, pero si tengo que esperar 2 meses, lo pillaría en redcoon.
Fanzelda escribió:Si en algun producto pone: Envío estimado en de 1 a 2 meses ¿que grado de veracidad tiene? ¿no les va a entrar hasta ese tiempo o hay posibilidad de que lo tengan disponible antes?


Normalmente cumplen a rajatabla con las fechas señaladas en los artículos sobre disponibilidad, envío y tiempo de entrega. En ese aspecto poco engañan y son bastante claros.

Si dice que envía en un mes, es que hasta dentro de un mes no tienen stock. De verdad de la buena.
vittton escribió:
Fanzelda escribió:Si en algun producto pone: Envío estimado en de 1 a 2 meses ¿que grado de veracidad tiene? ¿no les va a entrar hasta ese tiempo o hay posibilidad de que lo tengan disponible antes?


Normalmente cumplen a rajatabla con las fechas señaladas en los artículos sobre disponibilidad, envío y tiempo de entrega. En ese aspecto poco engañan y son bastante claros.

Si dice que envía en un mes, es que hasta dentro de un mes no tienen stock. De verdad de la buena.


Exacto, son serios. Y ante cualquier duda o problema escribidles, contestan rápido y resolutivamente.
todos sus productos seran pal españa?
NeoWendigo escribió:
vittton escribió:
Fanzelda escribió:Si en algun producto pone: Envío estimado en de 1 a 2 meses ¿que grado de veracidad tiene? ¿no les va a entrar hasta ese tiempo o hay posibilidad de que lo tengan disponible antes?


Normalmente cumplen a rajatabla con las fechas señaladas en los artículos sobre disponibilidad, envío y tiempo de entrega. En ese aspecto poco engañan y son bastante claros.

Si dice que envía en un mes, es que hasta dentro de un mes no tienen stock. De verdad de la buena.


Exacto, son serios. Y ante cualquier duda o problema escribidles, contestan rápido y resolutivamente.



no exactamente, yo he comprado cosas que estaban de 1 a 3 meses y en 15 dias ya lo tenia y otras cosas al tiempo me han enviado un email y cancelado el pedido porque no han conseguido stock.

eso si, siempre bien informado como debe ser.
stroquer escribió:todos sus productos seran pal españa?


si, a no ser que al lado del titulo ponga lo contrario: importacion inglesa-alemana...etc

un saludo
Buscando el ICO me he encontrado esto:

https://www.amazon.es/Shadow-Colossus-A ... 282&sr=8-1

¿Publicación de artículos de la Wikipedia como libros?

http://philoarte.blogspot.com/2010/02/l ... shing.html

[flipa]
Una duda que tengo:
yo ahora tengo activado el mes de prueba de Amazon Premium, si hago el preorder de, por ejemplo, el modern warfare 3, que sale en noviembre (cuando ya se me habrá acabado el mes de prueba), ¿me cobrarían el envio?, ¿o al haberlo hecho dentro del mes de prueba el envio me sale gratis?
moncho88 escribió:Una duda que tengo:
yo ahora tengo activado el mes de prueba de Amazon Premium, si hago el preorder de, por ejemplo, el modern warfare 3, que sale en noviembre (cuando ya se me habrá acabado el mes de prueba), ¿me cobrarían el envio?, ¿o al haberlo hecho dentro del mes de prueba el envio me sale gratis?


No te cobrarán gastos si haces el pre-order dentro del mes de prueba.
insert-brain escribió:
moncho88 escribió:Una duda que tengo:
yo ahora tengo activado el mes de prueba de Amazon Premium, si hago el preorder de, por ejemplo, el modern warfare 3, que sale en noviembre (cuando ya se me habrá acabado el mes de prueba), ¿me cobrarían el envio?, ¿o al haberlo hecho dentro del mes de prueba el envio me sale gratis?


No te cobrarán gastos si haces el pre-order dentro del mes de prueba.


ok, gracias
Han activado una promoción propia:



3X2 en Blu-Ray

3X2 en series (tanto DVD como Blu-Ray)

4 DVD's por 20€

2X1 en series y películas de Disney





Los 3X2 se hacen sobre los precios ya rebajados que ofertan, no sobre el PVP, he comprado 6 Blu-Ray que tienen a 8€ y en total me ha salido por 32€



Todas ediciones españolas

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo no lo veo tan barato ,muchas cosas están a el doble :-|
Tienen algunos buenos precios pero también tienen otros algo caros.

Recientemente he comprado el Blu-ray combo 3D de Piratas del caribe 4 y me ha salido por 25 euros.
jolu escribió:Han activado una promoción propia:



3X2 en Blu-Ray

3X2 en series (tanto DVD como Blu-Ray)

4 DVD's por 20€

2X1 en series y películas de Disney





Los 3X2 se hacen sobre los precios ya rebajados que ofertan, no sobre el PVP, he comprado 6 Blu-Ray que tienen a 8€ y en total me ha salido por 32€



Todas ediciones españolas

Imagen


gracias por el chivatazo, buena oferta, seguro que pico en algo :D
primera compra y todo OK [oki] [oki] [oki] [plas] [rtfm] así da gusto.

un saludo
Yo me compre el jueves pasado un monitor Asus con envió en 1 día y todo perfecto :)
Qué poco me está gustando amazon ultimamente, la oferta de los blu-rays a la hora, los que valían 8 € pasaron a 11,99 €, las pilas por ejemplo de 4,90 a 3,50 y ahora a 8 €, están encareciendo todo poco a poco.
Yo compré el jueves el God Of War Collection 2 para PS3 y ayer lunes por la tarde, ya en casita. Perfect !!
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
adf2 escribió:Qué poco me está gustando amazon ultimamente, la oferta de los blu-rays a la hora, los que valían 8 € pasaron a 11,99 €, las pilas por ejemplo de 4,90 a 3,50 y ahora a 8 €, están encareciendo todo poco a poco.


Eso venia a decir yo.

Serán cabronazos, han subido las pelis de 3x2 de 8€ a 12....hijos de perra
Pues no pienso comprar ninguna hasta que las bajen cuando quiten lo de 3x2, me la suda que me lleve una gratis, a mi no me toman el pelo
Hola a todos.

El viernes 23 compré el singstar de disney y el bournout, ambos de la PS3, y el jueves 29 ya tenía todo en casa.

genial ;)

EDITADO: ambas entregas por MRW
Juego Fire Emblem: Radiant Dawn pedido la semana pasada y recibido ayer. Primera experiencia positiva con Amazon.es. :)
Siguen haciendo el 3x2 en Blu Ray? porque yo no veo la promo por ningún sitio..

EDITO: Lo siento, no he dicho nada, hay que seguir éste link http://www.amazon.es/gp/feature.html/re ... B0053C88OK

Efectivamente están todos a 11,99€ no a 8,99€...
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer pedido 3 libros.
Todo perfecto.
Pues aun me consegui un "chollo" que he pedido con la premium
http://www.amazon.es/gp/product/B0028IYQRU

Segun Amazon el audio esta solo disponible en Inglés.
Buscando relojes para nuestro aniversario. La de tiempo pateando tiendas que me voy a ahorrar. Qué perraco estoy hecho. [Ooooo]
Yo estoy pensando en comprarme algo pero cuanto cuesta el envio?
Saludos
Depende del tipo de envio -en un dia, en 2-3...-, haciéndote Amazon premium -14.95/año- los envios de más de 5 días son gratis y los de 2 a 3 también -y si quieres en un día, pagar 2,99€-.
(mensaje borrado)
DrJordi escribió:Depende del tipo de envio -en un dia, en 2-3...-, haciéndote Amazon premium -14.95/año- los envios de más de 5 días son gratis y los de 2 a 3 también -y si quieres en un día, pagar 2,99€-.


Si te apuntas a Premium, el primer mes es gratis, y puedes indicar que pasado ese mes no te renueven la suscripción.
Hola queria comentaros: he hecho un par de pedidos con amazon y las peliculas me llegan abiertas sin el precinto. Le ha pasado a alguien mas o soy un caso especial? es que encima reclamo me dicen que no me preocupe y me vuelven a enviar las pelis abiertas.
Pues vuelve a reclamar hasta que te las manden precintadas. No sé Amazon España, pero los otros Amazon si hay algo de lo que pueden estar orgullosos es de la atención al cliente.
melado escribió:Pues vuelve a reclamar hasta que te las manden precintadas. No sé Amazon España, pero los otros Amazon si hay algo de lo que pueden estar orgullosos es de la atención al cliente.


Se trata de la pelicula top secret. Parece ser que las 2 veces que he reclamado (la primera vez cuando hice el pedido de las 4 pelis en dvd por 20 euros me llegaron esa y la ventana secreta sin precintar, y la segunda ahora que me han llegado las 2 pelis y la de top secret sigue sin venir precintada) no lo han entendido muy bien y con lo quisiquilloso que soy yo con el tema de las cosas nuevas precintadas no he dejado de reclamar. La verdad es que la atencion es buena, pero los resultados no acompañan porque me dicen que me ha sido un error y me la vuelven a enviar en el mismo estado que la vez anterior.
Les he escrito un mail, luego cuando me respondan lo copio aqui por si hay alguien que quiera comprobar como es su atencion al cliente.
Saludos
Bradford escribió:
melado escribió:Pues vuelve a reclamar hasta que te las manden precintadas. No sé Amazon España, pero los otros Amazon si hay algo de lo que pueden estar orgullosos es de la atención al cliente.


Se trata de la pelicula top secret. Parece ser que las 2 veces que he reclamado (la primera vez cuando hice el pedido de las 4 pelis en dvd por 20 euros me llegaron esa y la ventana secreta sin precintar, y la segunda ahora que me han llegado las 2 pelis y la de top secret sigue sin venir precintada) no lo han entendido muy bien y con lo quisiquilloso que soy yo con el tema de las cosas nuevas precintadas no he dejado de reclamar. La verdad es que la atencion es buena, pero los resultados no acompañan porque me dicen que me ha sido un error y me la vuelven a enviar en el mismo estado que la vez anterior.
Les he escrito un mail, luego cuando me respondan lo copio aqui por si hay alguien que quiera comprobar como es su atencion al cliente.
Saludos


Muy probablemente sea que la distribuidora se la haya enviado así, desprecintada.

La solución en estos casos que usan algunas tiendas, es reprecintar, y así el cliente (o muchos clientes) no saben que esa película la envió desprecintada la distribuidora.

Al final, lo suyo es examinar si el disco y la carátula efectivamente corresponden a un artículo nuevo o no.
nadie de canarias que pidiera algo para hacerle unas preguntas?
Me estan empezando a decepcionar estos de amazon. Os pongo lo que me han respondido:

Estimado Oscar:

Debido a que somos un sitio web, nuestros productos no pueden ser previamente examinados por los clientes como si estuvieran en una tienda, por lo que muchos de nuestros proveedores nos envían los DVDs sin el envoltorio de celofán.

Con el tiempo, nuestros métodos de embalaje han demostrado proteger de manera efectiva los DVDs durante su envío y, aunque le llegue sin el envoltorio de celofán, estamos completamente seguros de que llegarán en perfecto estado.

Asimismo, tenga la seguridad de que cuando compra un producto vendido por Amazon.es se trata de un producto original.

A pesar de esto, en caso de no estar satisfecho le sugiero que se ponga en contacto con nosotros para buscar una solución rápida.

http://www.amazon.es/contactanos

Gracias por elegir Amazon.es.

Un atento saludo,

James H
Amazon.es
El cliente siempre en mente


A lo que he respondido yo con que o me garantizan que la pelicula viene precintada o devuelvo todo el pedido.
Ya pondre que dicen, espero que lleguemos a una solucion rapida y beneplacita para ambas partes.
Saludos
Me gustaria saber que puta lógica usa el que te ha contestado si directamente les llega de proveedores y nadie lo examina debería estar en su maldito precinto ¬_¬
Los ineptos llegan a Amazon, agarraos los machos.
Si tiene precio español y encima el servicio va a ser también español, apaga y vámonos, sin contar que está la mierda esa de ser premium
krazyel escribió:Me gustaria saber que puta lógica usa el que te ha contestado si directamente les llega de proveedores y nadie lo examina debería estar en su maldito precinto ¬_¬


Tampoco yo lo entendi, pero vamos viendo la ultima respuesta se ve que les importa poco que les devuelvan las cosas. Fijaos la respuesta:

Estimado Oscar,

En respuesta a su solicitud, le confirmo haber cancelado el producto " Cementerio Viviente" de su pedido 171-4068751-5143535. Dado que sólo facturamos los productos cuando se los enviamos, no le cobraremos los productos cancelados.

Asimismo, le informo de que Ud. mismo puede cancelar productos de su pedido desde "Mi cuenta", situado en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, tan sólo haga clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos". En la siguiente página encontrará todos los productos de su pedido que pueden ser cancelados. Seleccione la casilla a la derecha del nombre de aquellos productos que desee cancelar. Aquellos productos donde se muestre el mensaje "Envío próximamente" no podrán ser cancelados, debido a que ya han entrado en el proceso de envío.

Recibirá seguidamente un e-mail para confirmarle la cancelación. Los pedidos cancelados no aparecerán en el historial de sus pedidos.

Para más información sobre cómo "Cancelar un pedido o suprimir un producto", consulte nuestras páginas de Ayuda en el enlace:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

Con respecto a el resto de los productos, si desea realizar una devolución, visite nuestro Centro de devoluciones donde podrá obtener una etiqueta de devolución personalizada:

http://www.amazon.es/devoluciones

Para más información acerca de nuestra Política de devoluciones y reembolsos, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el enlace siguiente:

http://www.amazon.es/devolucionesyreembolsos

Espero que esta información le sirva de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Un atento saludo,

Mariela O
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Y eso que les dije que me intentaran confirmar que podian asegurarme que la pelicula top secret vendria precintada que sino no la queria, directamente han elegido por mi; quieren que les devuelva los productos y me reembolsen la pasta. Pues nada aqui los teneis.
Ojo¡¡ No pienso que todos los de atencion al cliente sean igual; las 2 primeras personas que me atendieron lo hicieron muy bien, pero estos 2 ultimos... nada de nada.
En fin supongo que sera suerte.
Sobre el tema de las películas sin precintar... ¿ tienen algún daño o defecto ? ¿ alguna otra pega aparte del precinto ?

Thks
Bradford escribió:Y eso que les dije que me intentaran confirmar que podian asegurarme que la pelicula top secret vendria precintada que sino no la queria, directamente han elegido por mi; quieren que les devuelva los productos y me reembolsen la pasta. Pues nada aqui los teneis.


sea como sea, piensa que los productos estan en unos almacenes lejos de donde estan las oficinas, asi es como funcionan:

http://www.youtube.com/watch?v=i6H7nfHjHtY

obviamente, no te van a ir a mirar una pelicula concreta como viene.

ten en cuenta que todo viene como se lo da el distribuidor, si el lo da desprecintado, es lo que hay.


mejor respuesta no te pueden dar, si no te gusta como viene, se la devuelves y te devuelven la pasta... prueba a ver si otras tiendas webs te lo aceptan XD
Según leo, lo que te dicen es la forma de proceder si deseas devolver los otros productos, no te obligan a devolverlos.

Bradford escribió:Y eso que les dije que me intentaran confirmar que podian asegurarme que la pelicula top secret vendria precintada que sino no la queria, directamente han elegido por mi; quieren que les devuelva los productos y me reembolsen la pasta. Pues nada aqui los teneis.
Ojo¡¡ No pienso que todos los de atencion al cliente sean igual; las 2 primeras personas que me atendieron lo hicieron muy bien, pero estos 2 ultimos... nada de nada.
En fin supongo que sera suerte.
dreamers escribió:nadie de canarias que pidiera algo para hacerle unas preguntas?

Otro más que se une a la pregunta ya que de momento he hecho 3 pedidos y los 3 los he mandado a Málaga.

Decir que hasta ahora un 10/10 a amazon, entrega rápida y además hubo un pequeño problema con la tarjeta Maestro que utilizaba para pagar y me han regalado un cheque regalo promocional de 10 €.

Salu2.
Buenas gente, el viernes 7 de octubre me mandaron un juego y me ponia como fecha de entrega estimada el martes dia 11 y no me lo han traido. Eso no es lo que me preocupa. Lo que me parece muy extraño es que cuando veo en la web de MRW el nº de seguimiento solo pone "En espera de llegada en MRW", es decir parece que desde el viernes ni siquiera haya llegado a Coslada. En la web de Amazon me dice solamente que el juego esta en transito.

He hecho varios pedidos previamente a esta tienda y a Amazon.uk y siempre cumplian con la fecha estimada y ademas te iban actualizando el nº de seguimiento dependiendo de la zona en la que esté el paquete.

A alguien mas le ha pasado algo asi?

Gracias de antemano.
10444 respuestas