[HO] Amazon

A lo mejor es una pregunta chorra pero...

¿Si pides varios productos (en este caso serían 2 cosas) te los envían juntos? Lo digo porque no sé si cobran los 2,99 euros para el envío de cada producto o por la compra global... :-?

En libros, por ejemplo, pone que si son más de 19 euros el envío es gratuito pero si pides libros (por un importe de más de 19 euros, claro) junto con otras cosas, te cobran el envío de los otros productos. Es que quiero pedir un libro (de menos de 19 euros) y un juego y no sé cuánto me clavarían en total por el envío, si 2,99 euros por todo o 2,99 euros por cada cosa... :-?
Eso lo puedes comprobar fácilmente haciendo el proceso de compra hasta que te sale el precio final antes de la confirmación. Te detallan los gastos de envío.
Si pides 3 artículos te cobran 3 veces. Soy Prenium y cuando compré un móvil pedí también una funda y plásticos protectores. El móvil lo pedí a 1 día (2,95€ para Prenium) y según la web o pagaba 2,95 por cada artículo o enviaban la funda y los plásticos a 2-3 días en otros dos envíos separados (esos gratis) Lo peor del tema es que encima les llamé para que hicieran el favor de meter la funda y los plásticos en el mismo paquete que el móvil así ganábamos ambos: Yo que todo me llegase a un día y ellos se ahorraban los costes de enviar 2 paquetes. Al final me lo enviaron por separado, móvil a 1 día y lo otro a 2-3 días.
DiGiJoS, dices que me van a cobrar el envío de cada pedido por separado pero un poco más adelante pones que a ti, aunque te los enviaron por separado, solo te cobraron 1 envío... :-?

A mí me da igual que tarden más días o que los envíen por separado, lo que no me apetece es que me cobren 3 euros de envío para cada cosa.

También puedo hacer lo que dice comalies, de hacer el "simulacro" de compra... :-|
hola! acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta de paypal, en ella tengo ahora mismo 20€ pero no me aparecen en paypal, donde podria ver el fondo de la tarjeta desde paypal? cuando vaya a pagar en algun sitio lo cogen directamente de la tarjeta?

gracias!!
Eso mejor aquí, porque Amazon no acepta PayPal: hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Pero PayPal es un "puente" para cobrar de tu tarjeta, ellos no saben el dinero que tienes en ella, simplemente redirigen el cobro hacia tu tarjeta.
Ang3l escribió:DiGiJoS, dices que me van a cobrar el envío de cada pedido por separado pero un poco más adelante pones que a ti, aunque te los enviaron por separado, solo te cobraron 1 envío... :-?



Los que han pagado por Amazon Prenium tenemos envíos ilimitados gratuitos de 2-3 días de ahí que los otros 2 artículos me los enviasen de esa forma sin cobrarme nada extra y yo les ofreciese que me lo metiesen en el mismo paquete del móvil para que saliésemos ganando ambas partes.
DiGiJoS escribió:
Ang3l escribió:DiGiJoS, dices que me van a cobrar el envío de cada pedido por separado pero un poco más adelante pones que a ti, aunque te los enviaron por separado, solo te cobraron 1 envío... :-?



Los que han pagado por Amazon Prenium tenemos envíos ilimitados gratuitos de 2-3 días de ahí que los otros 2 artículos me los enviasen de esa forma sin cobrarme nada extra y yo les ofreciese que me lo metiesen en el mismo paquete del móvil para que saliésemos ganando ambas partes.


almenos el resto de amazones de facturan un importe por pedido que hagas.

si luego ellos, por motivos logisticos (material en almacenes diferentes, disponibilidad) deciden partir el envio en varios de diferentes, no te cobraran mas por ello.

lo unico que te van a facturar una vez por envio y, puede que el coste del transporte lo repartan pero NO deberian cobrarte mas por algo que ha sido decision suya sin consultartelo.

otro tema es cuando compras cosas de amazon, marketplace y demases en un solo pedido que, en ese caso, si que se detallan los gastos para cada tipo de productos ya que proceden de vendedores diferentes.
Ajá...

Bueno, también puedo hacer eso para asegurarme, un "simulacro" a ver qué sale. Pero miedo me da porque esta tarde he hecho otro simulacro con el Kindle DX para ver por cuánto salía con envío y aduanas y me he colado y lo he acabado comprando [mad]. Lo he anulado ipso facto pero había metido la gamba hasta el fondo [mad]

Gracias [beer]
Amazon envía SIEMPRE los artículos por separado. Amazon UK sólo cobra un envío dando igual la cantidad de artículos que compres (y si pasa de 25 libras ni eso, siempre que se lo compres a Amazon o lo gestionen ellos) mientras que Amazon ES cobra POR ARTÍCULO. Es una de las desventajas de comprar en la ES que aunque seas Premium te la clavan por ese lado.
Compré una película blu-ray, alicia en el país de las maravillas de tim burton 3D y ponía que estaba en español, cuando me llega leo que viene la versión en 3D en español pero la 2D no que es la que a mi me interesaba, antes de abrirla les envio un correo, a la media hora ya me estaban llamando y me han dicho que la desprecinte y que la pruebe, efectivamente no traia español así que me mandan una etiqueta para devolverla asumiendo ellos los gastos y tambien me mandan la misma película en español (Supongo que la edición española)
Ang3l escribió:Ajá...

Bueno, también puedo hacer eso para asegurarme, un "simulacro" a ver qué sale. Pero miedo me da porque esta tarde he hecho otro simulacro con el Kindle DX para ver por cuánto salía con envío y aduanas y me he colado y lo he acabado comprando [mad]. Lo he anulado ipso facto pero había metido la gamba hasta el fondo [mad]

Gracias [beer]


Si es llegar a donde te sale arriba a la derecha la lista completa de precios con el botoncito de confirmar encima... y no darle. Cierras la página y listo. De hecho en la pantalla anterior te dice que puedes revisar la compra antes de confirmarla.

DiGiJoS escribió:Amazon envía SIEMPRE los artículos por separado. Amazon UK sólo cobra un envío dando igual la cantidad de artículos que compres (y si pasa de 25 libras ni eso, siempre que se lo compres a Amazon o lo gestionen ellos) mientras que Amazon ES cobra POR ARTÍCULO. Es una de las desventajas de comprar en la ES que aunque seas Premium te la clavan por ese lado.


Pues yo veo esto a la hora de confirmar un pedido:

Elige una preferencia de envío:
Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible
Quiero recibir mis productos más rápido. Enviar a medida que estén disponibles. (con un gasto adicional)
¿Por qué la gente habla sin saber?

Imagen


Lo digo por el que dice que "SIEMPRE" envia los artículos por separado, se nota que ha comprado "MUCHO" en amazon.

Siempre ha sido así:

Elige una preferencia de envío:
Agrupar mis productos en el menor número de envíos posible
Quiero recibir mis productos más rápido. Enviar a medida que estén disponibles. (con un gasto adicional en el caso de que no seas premium)

Y esto a sido así en todos los amazon en los que yo he comprado, no solo en uk.
No entiendo lo que dices de que te la clavan aún siendo Premium. Amazon España si eres Premium no te cobra nada por el envío aunque los mande por separado...
Pero por qué no leéis?

Yo estoy hablando de Amazon ES y no de la UK.

AMAZON ES NO PERMITE JUNTAR PEDIDOS CON EL ENVIO A 1 DIA y eso podéis verlo vosotros mismos. En sus propias condiciones lo dice bien clarito, por mucho que seas Premium Amazon ES te clava 2,95€ POR ARTÍCULO no permitiendo juntarlos.

NO HABLO de las condiciones de envío a 2-3 días básicamente porque mis condiciones, al ser Premium, deben ser diferentes a las vuestras. Mis condiciones son, comprando 3 artículos:

GRATIS 3 a 5 días laborables
GRATIS 2 a 3 días -- recíbelo el lunes, 28 de noviembre
EUR 2,99/producto 1 día -- recíbelo el lunes, 28 de noviembre

Ya me dirás como puedes juntar todos los artículos en un solo envío si es ahí donde Amazon ES obtiene beneficio...

EDITO: No me permite juntar ningún producto, elija el tipo de envío que elija.
NeoWendingo, no me refería a ti sino a adf2 y comalies. No voy a conocer las condiciones cuando les hago un promedio de 50-60 compras anuales...
Yo hablaba del envío "GRATIS 2 a 3 días". El de 1 día no lo he probado porque por un día no me compensa aunque mandasen todo junto, que ya pago el Premium para no pagar más.
Pues no había leído tu anterior mensaje, no señor.

Si eso te parece un abuso... yo cuando leo esto lloro:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... =200039400


Pero que es eso! xD

Cachondeo o error?


Yo me he pillado uno de cada xD
DiGiJoS escribió:.


Vale, creí que te referias al envío normal, yo tambien soy comprador desde hace muchos años y es la primera vez que veo esto..., pues vaya con amazonES
Algún chollo? y no me refiero a los dos anteriores...jajajaj
NeoWendigo escribió:


Yo me he pillado uno de cada xD


Yo uno de cada para todos y cada uno de mis amigos y familiares.
Una duda, alguien que haya pedido algo y le pusiera inicialemente que le tardaba entre 2 y 3 semanas, cuanto le a tardado en realidad???
¿Os ha pasado alguna vez que en amazon os envíen el pedido y no os manden el típico email con el precio y el seguimiento? Porque me he metido en mi cuenta y he visto que sale enviado desde las 6 de la tarde...

Y no, no me he comprado la lupa eh xDDDD
Logard escribió:¿Os ha pasado alguna vez que en amazon os envíen el pedido y no os manden el típico email con el precio y el seguimiento? Porque me he metido en mi cuenta y he visto que sale enviado desde las 6 de la tarde...

Y no, no me he comprado la lupa eh xDDDD


Hasta ahora no, precisamente tambien han salido mis pedidos esta tarde desde Francia como casi siempre y me llegaron sendos correos por ambos envios.
Logard escribió:¿Os ha pasado alguna vez que en amazon os envíen el pedido y no os manden el típico email con el precio y el seguimiento? Porque me he metido en mi cuenta y he visto que sale enviado desde las 6 de la tarde...

Y no, no me he comprado la lupa eh xDDDD


a veces llegan unas horas mas tarde.
Hoy han puesto a la venta el kindle 6 con wifi por 99€, me lo iba a pillar en la pagina de Estados Unidos pero no me parece mala esta oferta, buen movimiento de amazon para las navidades.
Sethiiiiii escribió:Hoy han puesto a la venta el kindle 6 con wifi por 99€, me lo iba a pillar en la pagina de Estados Unidos pero no me parece mala esta oferta, buen movimiento de amazon para las navidades.


Yo ya he cogido uno para regalar, con el envio de 3€, 101,99€.
meloncito escribió:Disco duro 2.5" 750gb 51 leuros. Alguien sabe que tal va? yo he pedido uno. Es intenso, creo que monta hitachi.

http://www.amazon.es/gp/product/B004LWAZW6

lo recibi, y genial. Lo han vuelto a poner en stock y a 99 pavos, oiga. me hacia falta otro arghghghghg
Sethiiiiii escribió:Hoy han puesto a la venta el kindle 6 con wifi por 99€, me lo iba a pillar en la pagina de Estados Unidos pero no me parece mala esta oferta, buen movimiento de amazon para las navidades.



La versión americana vale 79$ que pasado a euros se queda en 59€, yo creo que se están riendo en nuestra cara....
XuweR escribió:
Sethiiiiii escribió:Hoy han puesto a la venta el kindle 6 con wifi por 99€, me lo iba a pillar en la pagina de Estados Unidos pero no me parece mala esta oferta, buen movimiento de amazon para las navidades.



La versión americana vale 79$ que pasado a euros se queda en 59€, yo creo que se están riendo en nuestra cara....


La de 79$ es una versión con publicidad que solo se vende en USA.
Y creo que ya la version normal tampoco la envian, porque e ido a mirar a ver cuanto valia y me decia que no enviaban a españa
Plage escribió:Y creo que ya la version normal tampoco la envian, porque e ido a mirar a ver cuanto valia y me decia que no enviaban a españa


Creo que desde el momento en que venden Kindles en un país, no permiten comprarlo en Amazon.com, salvo que indiques una dirección en USA.

Primer clásico gratis descargado: El Conde de Montecristo. [amor]
Pues nada, entonces hay que pasar por la piedra, ¿no?. Bueno, aun así no me quejare demasiado, al fin y al cabo es el e-reader mas barato que se puede conseguir aquí en España con un mínimo de calidad. Igual para Navidad me lo autoregalo :)
XuweR escribió:Pues nada, entonces hay que pasar por la piedra, ¿no?. Bueno, aun así no me quejare demasiado, al fin y al cabo es el e-reader mas barato que se puede conseguir aquí en España con un mínimo de calidad. Igual para Navidad me lo autoregalo :)

un mínimo de calidad?
es probablemente de los mejores readers del mercado, yo trabajo a diario con ellos(una editorial de libros que trabaja con ebooks)
y te puedo asegurar que en relación calidad-precio es EL MEJOR del mercado.
Yo he comprado ya varias cosas en amazon.es y sin ningún problema, todo lo contrario, los pedidos no se me han retrasado nunca, y eso que llevo como 4 o 5, de momento nada de problemas, quiero terminar de aprovechar la promoción Premium de amazon.es.

En algunas cosas como cascos para hacer deporte, cosas de móviles y demás me he ahorrado casi la mitad.

Un saludo a todos ^^
XuweR escribió:
Sethiiiiii escribió:Hoy han puesto a la venta el kindle 6 con wifi por 99€, me lo iba a pillar en la pagina de Estados Unidos pero no me parece mala esta oferta, buen movimiento de amazon para las navidades.



La versión americana vale 79$ que pasado a euros se queda en 59€, yo creo que se están riendo en nuestra cara....


la version sin anuncios que vendian hasta ahora para españa vale 109$ (unos 80€) -la de 79$ no se podia importar- a lo que tenias que sumar el coste del envio asi como una parte que te cobraban por temas aduaneros (para que no tuvieses que pagar al llegarte).

resumiento, comprarlo a 99€ es un precio excelente. personalmente pensaba que lo pondrian mas caro, conociendo el pais en que vivimos xD
Pues sin querer hoy he podido comprobar una cosa curiosa, como un pedido de Amazon.es viaja como quien dice a la velocidad de la luz comparado con uno de Amazon.co.uk.
En ambas consto como Premium, bueno en UK Prime, en el caso de Amazon.es pedi una alfombrilla de ratón Razer SPHEX GAMING S (10 Euros) y a Amazon UK un teclado Logitech G510 (58.99 Libras). Ahora viene lo gracioso:

El teclado se pide el 29 de Noviembre, y la Alfombrilla el 30 Noviembre. Ambos con envio gratis, el primero por ser de mas de 25 Libras y la otra por ser premium.
Ahora pego los resultados del localizador de ambos a fecha de hoy:

Teclado:
Date Time Location Event Details
30 Nov 2011 01:38:45 PM ZARAGOZA ES Order has been handed over to the carrier and is in transit
(Y lleva ahi desde ayer)

Alfombrilla
Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
1 dic 2011 02:46:00 PM PENAFLOR DE ZARAGOZA ES Entregado
1 dic 2011 09:17:00 AM ZARAGOZA ES Entrega en curso
1 dic 201 09:16:00 AM ZARAGOZA ES Escaneado de llegada
1 dic 2011 06:30:00 AM DE LLOBREG ES Escaneado de salida
1 dic 2011 05:28:00 AM DE LLOBREG ES Escaneado de llegada
1 dic 2011 03:25:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de salida
1 dic 2011 12:49:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Escaneado de llegada
30 nov 2011 10:35:00 PM East Midlands Airpor GB Escaneado de salida
30 nov 2011 09:28:00 PM East Midlands Airpor GB Escaneado de llegada
30 nov 2011 09:00:00 PM Tamworth GB Escaneado de salida
30 nov 2011 08:15:00 PM Tamworth GB Envío recibido por el transportista
30 nov 2011 01:28:11 PM GB El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Vamos que ya llego xD Me impresiona que saliendo ambos de UK, cambien tanto las cosas por haber sido pedido uno a .ES y otro a UK, y teniendo en cuenta los importes. Estoy muy satisfecho de estas tiendas pero este caso me ha llamado la atencion.
comalies escribió: Primer clásico gratis descargado: El Conde de Montecristo. [amor]



Yo el Quijote [qmparto]

Y el Kindle con fecha prevista para el Lunes, a ver si el puente no me hace la puñeta.
Esto... [ayay]... qué vergüenza... [ayay]... tengo la impresión de que ya he preguntado esto por aquí pero no lo encuentro... y lo que es peor, no me acuerdo, sólo tengo la impresión, cada vez estoy peor de la cabeza... [mad]

Bueno, allá voy: ¿caduca la "promoción" esta del mes gratis de prueba? Lo digo por si a lo mejor ya no vale a partir del 1 de enero de 2012, por ejemplo, y que haya sido sólo una promoción durante el lanzamiento y válido sólo en 2011... ein?

Seguro que estoy diciendo una soplapollez como un piano... [mad]
Ang3l escribió:Esto... [ayay]... qué vergüenza... [ayay]... tengo la impresión de que ya he preguntado esto por aquí pero no lo encuentro... y lo que es peor, no me acuerdo, sólo tengo la impresión, cada vez estoy peor de la cabeza... [mad]

Bueno, allá voy: ¿caduca la "promoción" esta del mes gratis de prueba? Lo digo por si a lo mejor ya no vale a partir del 1 de enero de 2012, por ejemplo, y que haya sido sólo una promoción durante el lanzamiento y válido sólo en 2011... ein?

Seguro que estoy diciendo una soplapollez como un piano... [mad]


Ni idea, mira en la opcion premium de tu amazon. Yo ya llevo cosa de 2 semanas con el premium de 1 año pagado.
Imagen


En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo, 10€ de descuento para celebrar el lanzamiento del kindle, pedido mínimo 40€


Lo puede usar todo el mundo que quiera, pero sólo admite un uso por cuenta de cliente
jolu escribió:Imagen


En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo, 10€ de descuento para celebrar el lanzamiento del kindle, pedido mínimo 40€


Lo puede usar todo el mundo que quiera, pero sólo admite un uso por cuenta de cliente


Gracias por el aviso crack, ¿Sabes hasta cuándo durará?
jolu escribió:Imagen


En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo, 10€ de descuento para celebrar el lanzamiento del kindle, pedido mínimo 40€


Lo puede usar todo el mundo que quiera, pero sólo admite un uso por cuenta de cliente


Demasiado tarde para Lenny digo Sethiiiiii xDD, ayer a la noche hice el pedido de 2 kindle y una funda de cuero y hoy he recibido un mail de amazon diciéndome que la funda me la han enviado pero que los kindle todavía están pendiente de envío. Pasaré el rato poniendo un libro físico en la funda...
Rokzo escribió:
jolu escribió:Imagen


En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo, 10€ de descuento para celebrar el lanzamiento del kindle, pedido mínimo 40€


Lo puede usar todo el mundo que quiera, pero sólo admite un uso por cuenta de cliente


Gracias por el aviso crack, ¿Sabes hasta cuándo durará?

+1 se sabe hasta cuando durara la promocion?
No se sabe hasta cuando durará, si tenéis el dinero a mano y se os antoja algo no dudéis que luego pasa lo que pasa XD


ayer a la noche hice el pedido de 2 kindle y una funda de cuero y hoy he recibido un mail de amazon diciéndome que la funda me la han enviado pero que los kindle todavía están pendiente de envío. Pasaré el rato poniendo un libro físico en la funda...


Para que sirva de orientación, el jueves a la hora de comer hice un pedido con el Kindle y otras cosillas variadas, me lo acaban de enviar hoy todo junto por MRW, fecha estimada de llegada el lunes.

Si alguien va a comprar fundas, mejor echad un ojo a dealextreme

http://s.dealextreme.com/search/kindle


El modelo europeo es el Kindle 4, ¿verdad?
Hola:

Yo quisiera saber sio algún eoliano canario ha hecho algún pedido GRANDE a AMAZON.es/uk.

Quisiera saberlo porque,si alguien no lo sabe,aquí tenemos aduanas y me gustaría pillar un Kindle para regalar estos Reyes,pero sin tener sorpresas de aduanas.

Yo ya he hecho un pedido en amazon.es,y a la UK más veces,y no ha pasado nada,pero claro,eran juegos de poco valor (menos de 25€).

Pues eso,alguien ha pillado algo de bastante valor?Han pasado aduanas?De haberlo hecho,a cuanto asciende la bromita?

saludos
mmm, yo he hecho varios pedidos de más de 50 euros y por el momento no me han cobrado nada más, lo que faltaba xD, de todos modos ya sabes cómo son aquí los chorizos que nos gobiernan, así que aprovecha antes de que se acabe el chiringuito.
jolu escribió:El modelo europeo es el Kindle 4, ¿verdad?


si
10457 respuestas