[HO] Amazon

Yo tengo una duda que no veo por las últimas páginas y tal XD

Los juegos de Ps3, como por ejemplo Uncharted 3, o Modern Warfare 3 que venden.. ¿son PAL España? Ya que no veo indicación de nada sobre eso, ¿o todo por defecto son pal españa, e indican los que no lo son?

Aclaradme un poco el tema porfi :D
ArkFantasy escribió:Yo tengo una duda que no veo por las últimas páginas y tal XD

Los juegos de Ps3, como por ejemplo Uncharted 3, o Modern Warfare 3 que venden.. ¿son PAL España? Ya que no veo indicación de nada sobre eso, ¿o todo por defecto son pal españa, e indican los que no lo son?

Aclaradme un poco el tema porfi :D


Si no pone nada, como dices, son PAL España, salvo error.
@Dany, eso es por culpa de mrw no de amazon. A mi me tenia que haber llegado un pedido el 5, y hasta 3 días después no me lo entregaron, y eso que el paquete estaba literalmente a 2 manzanas de mi casa. Razón por la que no me lo dieron? Dijeron que ya se pasaron por aquí y no había nadie, y avisaron de que se tenia que ir a buscar el paquete a su tienda... no dejaron ni avisos ni se pasaron por aquí ya que siempre hay alguien en casa, no les apetecía hacer la ronda y se hicieron los locos...

1 Llamada al servicio de atención al cliente de amazon poniendo una queja formal, y a los 4-5 minutos una llamada de mrw que en unas horas me lo traían urgentemente a casa

Ni con correos, ni con seur y ni con ups tuve algun problema de tiempo de entrega JAMAS, solo con mrw... de 5 paquetes que me enviaron por mrw, los 5 llegaron tarde, los otros paquetes 100% perfectos
caren103 escribió:
ArkFantasy escribió:Yo tengo una duda que no veo por las últimas páginas y tal XD

Los juegos de Ps3, como por ejemplo Uncharted 3, o Modern Warfare 3 que venden.. ¿son PAL España? Ya que no veo indicación de nada sobre eso, ¿o todo por defecto son pal españa, e indican los que no lo son?

Aclaradme un poco el tema porfi :D


Si no pone nada, como dices, son PAL España, salvo error.

y en caso de error..buenas son devoluciones xD ¿no? Digo yo que no darán mucho problema en tal caso.

Es que yo en Amazon no he comprado nunca, y en .es que es nuevo pues menos
Yo sigo comprando en amazon.co.uk por precios , servicio y atencion amazon.es da pena y mas con la gran gestion a la española xD , hoy acabo de ver la Hp touchpad de 10.1 pulgadas a 500€ vendida por amazon.es vamos de traca.

Saludos
Pues ayer por la tarde me llego uno de los dos BR que encargue a 7 euros cada uno, con premium, y la verdad que han cumplido y el embalaje perfecto.
Por ahora seguire dandole oportunidades a amazon.es aunque siempre comparando precios con .co.uk y .com y ya el tiempo dira.
Hace un par de días pedí tres pelis Bluray aprovechando el 3x2 y una de ellas era preventa que salía hoy 19. Me pusieron que me dividían en 2 el envío y tal.

Hoy veo que la que que salía hoy, retrasa su salida hasta el 25 y además ha bajado un par de eurillos. ¿No debería salirme en el pedido el precio nuevo al ser preventa? Porque sigue saliendo el antiguo en detalles.

Entre el tema de la promoción, el cambio de fecha y que es medio envío, estoy algo liado xDDD

Por cierto, que este ya va a ser el tercer pedido, de momento no he visto que funcione "de pena" :P
Yo creo que hay que darle un tiempo para que funcione algo mejor, de todas las maneras de momento me sigue pareciendo mucho mejor amazon.co.uk, además es curioso que sino eres premium la .es te cobra gastos de envio y en amazon con el super saver delivery a partir de 25 libras te sale gratis.
Hoy me he pillado el MW3 aqui :) con el mes gratis de premium
Yo por ahora solo estoy comprando BluRays y alguna cosilla mas, con el premium y dandole la oportunidad de ir mejorando poco a poco.
sobre el tema de la cuenta premium ¿ cuando te registras te cobran lo 15 eu o despues del mes de prueba gratis te los cobran ?
akuso escribió:sobre el tema de la cuenta premium ¿ cuando te registras te cobran lo 15 eu o despues del mes de prueba gratis te los cobran ?


Despues
He hecho un pedido esta mañana. En teoria todo esta en stock y con la misma fecha de envio estimada pero ahora me han mandado un email diciendo que me han enviado un articulo y los otros 2 se estan procesando, ¿es esto normal? Por otro lado dicen que solo cobran lo que envian pero en mi caso ni siquiera me han cobrado aun lo que me han enviado...¿estaran esperando a terminar de enviar todo lo del pedido?
Cuanto tiempo tardan en actualizar o modificarte un precio en un pedido?

Tengo pedido el MW3 hace tiempo por 57 euros y hoy lo he visto a 52 euros.

He leído que ellos te actualizan el precio mas barato sin tener tu que hacer nada.
Fanzelda escribió:He hecho un pedido esta mañana. En teoria todo esta en stock y con la misma fecha de envio estimada pero ahora me han mandado un email diciendo que me han enviado un articulo y los otros 2 se estan procesando, ¿es esto normal? Por otro lado dicen que solo cobran lo que envian pero en mi caso ni siquiera me han cobrado aun lo que me han enviado...¿estaran esperando a terminar de enviar todo lo del pedido?


Tranquilo, si te pasa esto es porque te lo van a enviar desde distintos sitios, por ejemplo te pueden enviar desde Francia, Reino unido o Alemania.
adf2 escribió:
Fanzelda escribió:He hecho un pedido esta mañana. En teoria todo esta en stock y con la misma fecha de envio estimada pero ahora me han mandado un email diciendo que me han enviado un articulo y los otros 2 se estan procesando, ¿es esto normal? Por otro lado dicen que solo cobran lo que envian pero en mi caso ni siquiera me han cobrado aun lo que me han enviado...¿estaran esperando a terminar de enviar todo lo del pedido?


Tranquilo, si te pasa esto es porque te lo van a enviar desde distintos sitios, por ejemplo te pueden enviar desde Francia, Reino unido o Alemania.


Ahh yo creia que enviaban desde España al ser .es :O Gracias por contestar :)
Ales Hemsky escribió:Cuanto tiempo tardan en actualizar o modificarte un precio en un pedido?

Tengo pedido el MW3 hace tiempo por 57 euros y hoy lo he visto a 52 euros.

He leído que ellos te actualizan el precio mas barato sin tener tu que hacer nada.


la modificacion te la hacen respecto al precio del juego al enviarlo, de modo que si ahora esta a 52 pero luego sube a 56, solo te devolverian un € mientras que si lo vuelves a encargar AHORA, te aseguras que mas de 52€ no te cobraran.

asi que mi consejo es que hagas un nuevo pedido con el precio reducido (rapido que suelen subirlo otra vez rapido) y anules el que ya tenias hecho.
Juegos de PS3 y pelis blurays si no pone lo contrario son PAL España seguro??
Yo me he pillado el arkham city con los gastos y todo a 47 euros, lo que está muuy bien. Para cosas puntuales tiene pinta de ir bien... Ahora a ver si es verdad que me llega la semana que viene...

Saludos!
ZeusII escribió:
Ales Hemsky escribió:Cuanto tiempo tardan en actualizar o modificarte un precio en un pedido?

Tengo pedido el MW3 hace tiempo por 57 euros y hoy lo he visto a 52 euros.

He leído que ellos te actualizan el precio mas barato sin tener tu que hacer nada.


la modificacion te la hacen respecto al precio del juego al enviarlo, de modo que si ahora esta a 52 pero luego sube a 56, solo te devolverian un € mientras que si lo vuelves a encargar AHORA, te aseguras que mas de 52€ no te cobraran.

asi que mi consejo es que hagas un nuevo pedido con el precio reducido (rapido que suelen subirlo otra vez rapido) y anules el que ya tenias hecho.


Ok, lo malo es que lo pille con el envío premiun gratuito y si lo vuelvo a pedir me cobrarían 3 euros por el envió.

entonces la cosa sería esperar que no suba de 52 el día que lo envíen. [comor?] o en la misma semana cambiar el envío.
Blueangel escribió:Yo creo que hay que darle un tiempo para que funcione algo mejor, de todas las maneras de momento me sigue pareciendo mucho mejor amazon.co.uk, además es curioso que sino eres premium la .es te cobra gastos de envio y en amazon con el super saver delivery a partir de 25 libras te sale gratis.

con el tiempo estoy seguro que tambien pondran el envio gratuito como en francia italia xds
(mensaje borrado)
Lo he puesto en el hilo del zelda, pero lo comento también aquí.

Primera jugarreta gorda de amazon.es. Tengo pedida la edición limitada desde que apareció en la web, y van hoy y cancelan el pedido "por falta de existencias". Parece ser que la cancelación es en masa... Me pregunto si mandarán alguna siquiera, porque ya digo que lo tuve que pedir con muy poco tiempo desde que lo pusieron xD

De primeras, a reservar corriendo en UK, y desactivando lo del premium, que andaba pensando en dejarlo, pero es que si los preorders van a ir así, cualquiera se fía ¬_¬
Logard escribió:Lo he puesto en el hilo del zelda, pero lo comento también aquí.

Primera jugarreta gorda de amazon.es. Tengo pedida la edición limitada desde que apareció en la web, y van hoy y cancelan el pedido "por falta de existencias". Parece ser que la cancelación es en masa... Me pregunto si mandarán alguna siquiera, porque ya digo que lo tuve que pedir con muy poco tiempo desde que lo pusieron xD

De primeras, a reservar corriendo en UK, y desactivando lo del premium, que andaba pensando en dejarlo, pero es que si los preorders van a ir así, cualquiera se fía ¬_¬

A mi tambien me han mandado un email pero pone que solo podran enviar 1 unidad por falta de stock, no que no vayan a enviarla.

Por otro lado hice un pedido la semana pasada y me enviaron 2 paquetes, uno lo recibi el jueves y el otro tenia que llegar hoy. No me va a llegar pues no se a actualizado el estado ni en amazon ni en la web de mrw. He llamado a mrw tanto a la sucursal cercana a mi casa como a la central y no tienen el paquete aun ellos! Me ha dicho que es posible que se haya perdido en transito y que si mañana no actualiza el estado que llame de nuevo. Les he mandado un mail a amazon para ver que me dicen porque ya aunque me llegara mañana me han jodido porque tenia prisa y ya me jodieron enviandomelo en 2 paquetes en vez de en uno solo...
Por suerte justo hace media hora recibi un pedido que hice el viernes por la mañana y llego como estaba previsto para hoy. Pero como siga leyendo estos problemas me replanteare el tema mantener premium.
Yo estoy teniendo una mala experiencia, tengo el mes premium de prueba y hice un pedido que me enviaron en 2 paquetes, el primer paquete perfecto, pero el segundo sigo esperandolo... hace 5 dias que lo pedi y el servicio premium es envio garantizado de 2 a 3 dias. Llame para reclarmar y parece que me enviaron un segundo por si se habia perdido el primero, resulta que ahora esta el primer pedido en la oficina de mrw de mi ciudad pero no me dan el paquete, han mandado que lo devuelvan.
Vaya cisco, estilo español.
yo llevo varios paquetes pedidos y llegan el dia exacto que me dicen, 0 quejas por mi parte.

Saludos
ami si no fuese por el precio, compraria en amazon.es, pero siendo casi todo 10€ mas caro...como que no.
seguiré comprando en .co.uk
Yo después de pillar en Amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B003JTHDFO precio habitual en MM y similares, aprox 450€uritos de nada, a pagar 84€ por ella. [angelito]
Les dare otra oportunidad mas [poraki] [poraki] [poraki]
No, ya no hay mas, no hace falta q me pregunteis [sonrisa]
Fanzelda escribió:
Logard escribió:Lo he puesto en el hilo del zelda, pero lo comento también aquí.

Primera jugarreta gorda de amazon.es. Tengo pedida la edición limitada desde que apareció en la web, y van hoy y cancelan el pedido "por falta de existencias". Parece ser que la cancelación es en masa... Me pregunto si mandarán alguna siquiera, porque ya digo que lo tuve que pedir con muy poco tiempo desde que lo pusieron xD

De primeras, a reservar corriendo en UK, y desactivando lo del premium, que andaba pensando en dejarlo, pero es que si los preorders van a ir así, cualquiera se fía ¬_¬

A mi tambien me han mandado un email pero pone que solo podran enviar 1 unidad por falta de stock, no que no vayan a enviarla.

Por otro lado hice un pedido la semana pasada y me enviaron 2 paquetes, uno lo recibi el jueves y el otro tenia que llegar hoy. No me va a llegar pues no se a actualizado el estado ni en amazon ni en la web de mrw. He llamado a mrw tanto a la sucursal cercana a mi casa como a la central y no tienen el paquete aun ellos! Me ha dicho que es posible que se haya perdido en transito y que si mañana no actualiza el estado que llame de nuevo. Les he mandado un mail a amazon para ver que me dicen porque ya aunque me llegara mañana me han jodido porque tenia prisa y ya me jodieron enviandomelo en 2 paquetes en vez de en uno solo...


Bueno tengo que roper una lanza a favor de Amazon. No se porque el numero de seguimiento del 2º paquete no funciono como el del 1º que me trajeron pero al final lo recibí esta mañana. Tambien me llamaron por telefono de Amazon como contestacion al email para confirmar que efectivamente se habia producido la entrega. :)
No sé cómo puñetas va lo del seguimiento, pero desde luego los números que dan no funcionan en la web de MRW. Eso tendrían que pulirlo.

Pero al menos sé que ya ha salido de Francia (Saran para ser exactos) el regalo de aniversario. Con tiempo de sobra, menos mal que esta vez no me ha pillado el toro. ¡Viva la compra online! [fies]

(Mejor toco madera) [reojillo]
comalies escribió:No sé cómo puñetas va lo del seguimiento, pero desde luego los números que dan no funcionan en la web de MRW. Eso tendrían que pulirlo.

Pero al menos sé que ya ha salido de Francia (Saran para ser exactos) el regalo de aniversario. Con tiempo de sobra, menos mal que esta vez no me ha pillado el toro. ¡Viva la compra online! [fies]

(Mejor toco madera) [reojillo]


No he comprado en la .ES pero en la .CO.UK tampoco iban hasta que entraban en España. Y creo q la .ES envia desde fuera tambien.
Una pregunta ¿Cuanto suelen tardar en reponer stock? Es que me quiero hacer un auto-regalo de cumpleaños y no se si llegará a tiempo [+risas]
mjmbcn escribió:
comalies escribió:No sé cómo puñetas va lo del seguimiento, pero desde luego los números que dan no funcionan en la web de MRW. Eso tendrían que pulirlo.

Pero al menos sé que ya ha salido de Francia (Saran para ser exactos) el regalo de aniversario. Con tiempo de sobra, menos mal que esta vez no me ha pillado el toro. ¡Viva la compra online! [fies]

(Mejor toco madera) [reojillo]


No he comprado en la .ES pero en la .CO.UK tampoco iban hasta que entraban en España. Y creo q la .ES envia desde fuera tambien.


exacto, por experiencia, cuando empieza a ir el tracking ese mismo dia o al siguiente ya deberias de recibirlo.

yo por ahora solo compro en .com/.uk/.de y ultimamente noto como me estan tardando mas en enviarme los pedidos, no se si sera carga de trabajo o que pero antes enviaban en un plis.

Deadly Heretic escribió:Una pregunta ¿Cuanto suelen tardar en reponer stock? Es que me quiero hacer un auto-regalo de cumpleaños y no se si llegará a tiempo [+risas]


pues puede que mañana o puede que nunca... tienes que mirar que pone en la ficha del producto, si te da una estimacion pos mas o menos eso, generalmente algo menos.

si no te dice nada pues a saber... porque significa que no lo saben ni ellos [carcajad]
ZeusII escribió:pues puede que mañana o puede que nunca... tienes que mirar que pone en la ficha del producto, si te da una estimacion pos mas o menos eso, generalmente algo menos.

si no te dice nada pues a saber... porque significa que no lo saben ni ellos
No pone nada, así que tendré que esperar indefinidamente xD. Gracias por la respuesta.
Yo compré dos juegos de la 3ds en amazon.uk, y al meter el código de seguimiento en la página de MRW me decía que no existia o algo así. Asi que me dio por probar cosas e introduje el código número a número, sin el copia-pega... y funciono! Asi que os invito a que lo probeis y ya me dicis si os ha funcionado el truquito.
yoshiva escribió:Yo compré dos juegos de la 3ds en amazon.uk, y al meter el código de seguimiento en la página de MRW me decía que no existia o algo así. Asi que me dio por probar cosas e introduje el código número a número, sin el copia-pega... y funciono! Asi que os invito a que lo probeis y ya me dicis si os ha funcionado el truquito.

Como ya han dicho antes, hasta que el pedido no llega a la aduana/España, no aparece el pedido en la web de MRW, ya lo he comprobado con dos pedidos que he hecho (en mi caso a UK). Con el amazon.ES, no sé, pero la verdad que los precios me han defraudado, aunque viendo lo que cuestan las pelis/libros/musica en fnac, eci, no me sorprende.
Seimour escribió:
yoshiva escribió:Yo compré dos juegos de la 3ds en amazon.uk, y al meter el código de seguimiento en la página de MRW me decía que no existia o algo así. Asi que me dio por probar cosas e introduje el código número a número, sin el copia-pega... y funciono! Asi que os invito a que lo probeis y ya me dicis si os ha funcionado el truquito.

Como ya han dicho antes, hasta que el pedido no llega a la aduana/España, no aparece el pedido en la web de MRW, ya lo he comprobado con dos pedidos que he hecho (en mi caso a UK). Con el amazon.ES, no sé, pero la verdad que los precios me han defraudado, aunque viendo lo que cuestan las pelis/libros/musica en fnac, eci, no me sorprende.


en el momento que te dan el tracking y te dicen que esta enviado, en la web mrw tiene que poner "En espera de llegada en MRW"

si te dice que no existe es probablemente porque al copiar/pegar hayas cogido un espacio al final y luego la web de MRW te devuelve que no existe porque si hay un espacio la web se come el 0 del principio y por eso te dice:

ERROR.

No se ha encontrado ningún albarán con la referencia "2XXXXXXXXXX " en nuestro sistema.

Revise el número de albarán introducido.



el estado "En espera de llegada" es bastante reciente, antes no salia pero supongo que lo han puesto porque la gente se debia de quejar de que daba error.

obviamente hay que dejar unas horas de margen desde que te dan el seguimiento para que te empieze a dar el "en espera de llegada".
Pos por mi parte mini-punto para amazon españa.
Pedi este finde una gráfica de 200 lerus (MSI GTX560ti Hawk), haciendo el rollo de prueba premium para tener portes gratis, me daban como entrega aproximada jueves 27 y desde el lunes ya tenia el código de tracking (el cual como se ha comentado varias veces, en un principio no funciona en la web de mrw, como minimo hasta q no llega a frontera), y me ha llegado a primera hora de hoy miercoles, en perfecto estado y bien embalado :)
La misma tarjeta me costaba en tienda física +60€ mas cara...

Saludos ^^
Pues ya he realizado mi primer pedido a Amazon.es aprovechando el Premium. Como he pillado un nuevo móvil y necesitaba tarjeta de memoria, he cogido una Trascend de 8GB baratucha por unos 6€, un pedazo de precio que no ves por aquí. El lunes me llega, así que ya contaré que tal el trato.
Ha llegado la torre de CD-R. Ahora falta el regalo. [sonrisa]

Edit: ¡SERÁN! Me ha llegado el regalo. Pues bien, me lo facturaron una vez (el 22) y me lo han facturado otra (el 24). Más de 90 euros así, por la cara. Y no les funciona el teléfono así que les he mandado un mail.

Los de Amazon USA me devolvieron en un plis-plas los gastos de envío de un producto defectuoso, y no me han dado ningún problema. Los de España se están luciendo.
Cada vez que envío a una dirección me cobran 3€ creo recordar, la primera vez que pagas con tarjeta, eso luego lo devuelven o te cobran siempre que cambias la dirección de envío?

Gracias!
comalies escribió:Ha llegado la torre de CD-R. Ahora falta el regalo. [sonrisa]

Edit: ¡SERÁN! Me ha llegado el regalo. Pues bien, me lo facturaron una vez (el 22) y me lo han facturado otra (el 24). Más de 90 euros así, por la cara. Y no les funciona el teléfono así que les he mandado un mail.

Los de Amazon USA me devolvieron en un plis-plas los gastos de envío de un producto defectuoso, y no me han dado ningún problema. Los de España se están luciendo.


Te cagas. Era la comprobación de la tarjeta de crédito, esa que normalmente es por un puñado de euros, usando el precio del artículo entero. Ahora a tomarse una tila porque no veas el susto que me han dado. ¬_¬
NeoWendigo escribió:Cada vez que envío a una dirección me cobran 3€ creo recordar, la primera vez que pagas con tarjeta, eso luego lo devuelven o te cobran siempre que cambias la dirección de envío?

Gracias!


No entiendo del todo lo que dices pero Amz España no tiene envío gratuito (salvo Premium o el caso de libros...) al estilo de Amz UK a partir de 25£. Te refieres a eso?.

Si es un cargo para comprobación de la tarjeta, sí, ese importe se devuelve pasados unos días.

Un saludo.
Tengo un amigo de toda la vida que se va para Alemania el lunes a trabajar en Amazon.es para empaquetar los envíos, lo curioso del tema es que para el trabajo no se necesitaba título universitario pero todos los que han logrado el puesto tras la entrevista y el test psicotécnico tienen todos carreras universitarias, en fin, le dan alojamiento y el sueldo van a ser unos 1100-1300 euros limpios en total desde el lunes hasta el 31 de diciembre que termina el contrato una vez pagado los impuestos y demás. Tiene la intención de volverse una vez que termine el contrato pero le dan la opción de quedarse y ser renovado, y aunque se paga poco bajo mi punto de vista, es cierto que allí las cosas de primera necesidad son más baratas e imagino que intentará ahorrar al máximo mientras aprende alemán, que a pesar de ser todos españoles, los jefes les hablan en alemán.

Simplemente era para decir que los paquetes que os lleguen van a estar hechos por universitarios españoles que han tenido la suerte de lograr ser seleccionados para tener el privilegio de irse hasta allí para encontrar un curro de empaquetador. Todo un lujo la inmigración en Alemania, universitarios españoles sobradamente preparados para cualquier trabajo de cierta cualificación, empaquetando en Alemania. Más me gustaría para España ese tipo de inmigración tan preparada, pero va a ser que no.
Yo hice un pedido el Lunes, con el envío 2-3 días, y hasta hoy nada, y el código de seguimiento en MRW pone todavía que están en espera de recibir el paquete.

Me da que el problema es más de MRW que de Amazon, pero por ahora regular mi experiencia "Premium", no me da nada de confianza para renovarlo.
Ihsahn escribió:
NeoWendigo escribió:Cada vez que envío a una dirección me cobran 3€ creo recordar, la primera vez que pagas con tarjeta, eso luego lo devuelven o te cobran siempre que cambias la dirección de envío?

Gracias!


No entiendo del todo lo que dices pero Amz España no tiene envío gratuito (salvo Premium o el caso de libros...) al estilo de Amz UK a partir de 25£. Te refieres a eso?.

Si es un cargo para comprobación de la tarjeta, sí, ese importe se devuelve pasados unos días.

Un saludo.


Hablo de la comprobación de tarjeta que si envías a otra dirección la vuelve a comprobar... y esos tres euros no se si los devuelve de nuevo.
los 3€ esos y cargos de verificacion no son cargos como tales, aunque aparecen en tu tarjeta si lo miras al momento, en unos dias desaparecen y no se cobran, es una simple verificacion de que hay saldo.
Una pregunta rápida, alguien sabe como cancelar de un pedido la cantidad de productos? No quiero cancelarlo, solo modificarlo. Tengo pedidos 4 uncharted's y me gustaría pedir solo 3.
PD: No son para mí todos [+risas]
10461 respuestas