[HO] Amazon

Ales Hemsky escribió:Bueno me alegro por ti compañero, pero el mio sigue igual. [triston]


Mandales varias quejas.

Yo ayer viendo el percal les envié un par de correos quejándome de la situación y parece que van espabilando.

Les queda mucho por delante para parecerse a Amazon.co.uk
BitratE escribió:
Ales Hemsky escribió:Bueno me alegro por ti compañero, pero el mio sigue igual. [triston]


Mandales varias quejas.

Yo ayer viendo el percal les envié un par de correos quejándome de la situación y parece que van espabilando.

Les queda mucho por delante para parecerse a Amazon.co.uk


bueno pues correo enviado también, haber si me hacen caso.

les he dicho que me cobran por producto que no me han enviado y se supone su política es te cobramos cuando te enviamos el paquete.

un saludo
Lo que acabo de vivir con Amazon.es acaba de hacer que posiblemente no les haga ni un solo pedido y ha dejado a la altura del betún el nombre de "Amazon" que, para mí, se había convertido en todo un referente.

Tras comentar educadamente la situación mediante la herramienta "contacto" vía web me encuentro con esta respuesta:

Estimado XXXXXXXX,

En respuesta a su pregunta acerca del Samsung Galaxy S II, le informo de que puede intentar desde menú principal presiona la tecla menú, luego settings, luego language and keyboard, después language settings y select language. Los lenguages disponibles aparecerán ahí.

Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,


Escurre completamente el bulto ignorando todos mis comentarios y sobretodo a la pregunta clave del POR QUÉ se me envía un móvil alemán en lugar del español. (Y menos mal que le dije que el móvil estaba en alemán, que inglés también sé yo). Un poco mosca llamo y me dice otro tío que la web indica que el móvil es importado http://www.amazon.es/gp/product/B004Q3QSWQ cuando esa nota la pusieron pocos minutos después de que yo me quejara (en el formulario que les envié previamente les aconsejaba hacerlo para que otros compradores no se llevaran el chasco) El tío erre que erre hasta que me pongo ya en tono serio y le digo que tanto el nombre del artículo que aparece en mi cuenta como el albarán como en todo no se hace mención a esa nota y que cuando yo lo compré, lógicamente, no existía dicho comentario.

Al final el tío tira a lo fácil. Que si lo quiero devolver que lo devuelva (aún espero que me lleguen las etiquetas) Que vaya a una oficina de Correos y que lo envíe y que ellos se hacían cargo del importe INTEGRO del envío. Seguramente el tío juega con que me va a dar palo enviar el puto móvil (y es cierto) pero viendo esta tomadura de pelo y tanto que lo voy a enviar.

A ver como queda...
No se te ocurra tragar con semejante atropello.

Que se vaya de vuelta y con tu dinero te vas a otro sitio donde tengan mas decencia y tacto y en donde no te quieran tratar de tonto.
Me acabo de comprar 4 Blu-Rays más para mi colección y un reloj de correa Fenchurch por 15€ la mar de bonito, con ganas de que me llegue ya a casa!! :D
Yo tengo que decir que, si la otra vez me quejé sobre el envío, esta vez todo lo contrario, ya que ayer hice un pedido de un par de libros e hice el pedido bastante tarde, a eso de las 6-7 de la tarde, suponiendo que ya no lo procesarían hasta el día siguiente, pues a la hora/hora y media me llega un email de que el pedido se ha procesado y se ha puesto en manos del repartidor.

Hoy he mirado con el código que me pasaron ayer y efectivamente, está en tránsito, así que con suerte me llegará para el Jueves, por esta parte muy bien por Amazon.

EDITO: Acabo de mirar y el pedido, ya está en Málaga! vamos que mañana mismo lo recibo, lo dicho, un 10
Pues a mi me pasa justamente lo contrario, practicamente el 90% del ordenador desde el que posteo, que es el de mi firma lo he comprado ahi y todo perfectamente embalado, entregas puntualisimas y muy satisfecho a nivel general, mas otros tantos pedidos que ya les llevo hechos. Mas bien hoy acabo de renovar ya el premium de pago.
Si os entrais en cualquier telefono que venden en amazon.es normalment hay un comentario que indica que no viene en castellano. Yo creo que, de momento, utilizan el stock que tienen en otros paises.
Ayer me llego un libro comprado en Amazon.es pero con el embalaje de Amazon.es.

Suponso que debemos darles un par de meses mas.
Hola, he visto en otra web el cargador de pilas este http://www.amazon.es/gp/product/B000WIL ... B000WILI42

Alguien que lo tenga me puede decir si es tan bueno como lo pintan? De verdad recupera las pilas recargables estropeadas? Iba a comprar un cargador duracell pero quizás sea mejor gastarme algo más y comprar ese no? Technoline es lo mismo que La Crosse?

Muchas preguntas sorry jeje
Editado por melado. Razón: esos links de afiliado...
Bueno pues después de mandarles el correo hoy ya me han respondido diciéndome que estaba todo arreglado y que habían tenido algún problema informático (bla bla bla).

Lo único importante es que me han escuchado y ya me enviado el paquete con fecha entrega de este viernes.
En amazon.es parece que tienen algunos en atención al cliente que no se enteran.. les explicas todo con pelos y señales y, te saltan con cualquier otra cosa que no tiene que ver [+risas] , eso si, otros calidad 10 como en amazon.uk
Lo de esta gente es la caña [+risas] , he pasado de mandarme un correo para decirme que no recibía el MW3 hasta el 16 de Diciembre y luego hasta el 15 Noviembre, después me lo arreglan y pone que me llega este viernes y al final me ha llegado esta mañana. [qmparto]

Pese a este lio que han hecho con el pedido no puedo estar mas contento 3 pedidos de 3 y todos han llegado perfectamente. [oki] [plas]
Bueno al final he pedido el cargador, al fin y al cabo tampoco tengo tanto que perder y parece bastante bueno.

También he echado unas pilas recargables de amazonbasics y me llevo el pack completo. Ya contaré qué tal.
Hala, dos juegos de la PS2 para regalo de navidad y el DVD UK de Porco Rosso para regalarme. Pero vamos a ver, ¿es normal que el saldo de una tarjeta de débito se actualice inmediatamente al hacer el pedido, sin enviar?
Si están en stock, sí, te lo cobran al momento.
comalies escribió:Hala, dos juegos de la PS2 para regalo de navidad y el DVD UK de Porco Rosso para regalarme. Pero vamos a ver, ¿es normal que el saldo de una tarjeta de débito se actualice inmediatamente al hacer el pedido, sin enviar?


Porco Rosso UK no lleva castellano, ¿verdad?
Pregunta: Igual no debería ir aquí pero no sabía donde ponerlo.

En Amazon.co.uk pedi el otro dia un juego y me lo han cobrado dos veces. Comentar que se pago con una tarjeta de débito recién activada. Los de Amazon me han dicho que lo ha hecho mi banco por seguridad y que en teoría me lo han de devolver en 10 dias. A alguien más le ha pasado? Tengo que reclamar a VISA.. al banco? Gracias.
Desgraciadamente es totalmente normal. Simplemente tienes que esperar. Si en 15 días no está resuelto tendrás que pedir a tu banco que te desbloqueen el dinero retenido.
Ales Hemsky escribió:Lo de esta gente es la caña [+risas] , he pasado de mandarme un correo para decirme que no recibía el MW3 hasta el 16 de Diciembre y luego hasta el 15 Noviembre, después me lo arreglan y pone que me llega este viernes y al final me ha llegado esta mañana. [qmparto]

Pese a este lio que han hecho con el pedido no puedo estar mas contento 3 pedidos de 3 y todos han llegado perfectamente. [oki] [plas]


A mi un envió que me tendría que llegar en 2-3 días me marcaba que me llegaría del 14 al 16 (siendo el tercer día ayer).
Luego pasaron la fecha estimada a día 15 pero... no tardaron mucho en enviarme un correo diciendo que por problemas mi pedido se retrasaría un día.
¿Resultado? Me llego ayer.
Así que con el tema de las fechas hay que reconocer que están bien organizados.
Alguien ha comprado en canarias? Le han cobrado en aduanas?
caren103 escribió:
comalies escribió:Hala, dos juegos de la PS2 para regalo de navidad y el DVD UK de Porco Rosso para regalarme. Pero vamos a ver, ¿es normal que el saldo de una tarjeta de débito se actualice inmediatamente al hacer el pedido, sin enviar?


Porco Rosso UK no lleva castellano, ¿verdad?


Me temo que no. Audio inglés y japo, subtítulos en inglés (razón por la que me convenció comprarlo).

Cracklocator escribió:Pregunta: Igual no debería ir aquí pero no sabía donde ponerlo.

En Amazon.co.uk pedi el otro dia un juego y me lo han cobrado dos veces. Comentar que se pago con una tarjeta de débito recién activada. Los de Amazon me han dicho que lo ha hecho mi banco por seguridad y que en teoría me lo han de devolver en 10 dias. A alguien más le ha pasado? Tengo que reclamar a VISA.. al banco? Gracias.


Sí, a mí me pasó. Con un pedido de 90 euros. En 10 días devuelto, mientras la tarjeta virtual en negativo. cawento
Hola a todos.

Respecto al tema de los gastos de envío, ¿creéis que merece la pena pagar los 15€ del amazon premium?.

¿No van a poner en España algo tipo al "super saver delivery" que tienen en amazon.co.uk?.



Saludos.
Bueno, yo ya he echo unos 7/8 pedidos y todos PERFECTOS, sin ningun tipo de problema, rapidos y en condiciones, tanto en libros, juegos, perifericos etc.
Me han vuelto a meter dos veces el cargo por un pedido, ahora 17 euros. ¡¿Pero no tenían ya más que comprobada la tarjeta?! cawento
comalies escribió:Me han vuelto a meter dos veces el cargo por un pedido, ahora 17 euros. ¡¿Pero no tenían ya más que comprobada la tarjeta?! cawento


Mira que no sea la compañía de tu Visa: la mía en cada compra siempre bloquea el doble del importe, y lo libera unos días después.
Exacto. Yo me sé de una caja (ahora banco) que tiene la fea costumbre de bloquearte la cantidad que has gastado siempre que compras en el extranjero.
senador escribió:Hola a todos.

Respecto al tema de los gastos de envío, ¿creéis que merece la pena pagar los 15€ del amazon premium?.

¿No van a poner en España algo tipo al "super saver delivery" que tienen en amazon.co.uk?.



Saludos.


si piensas pedir bastante durante un año te sale rentable por que con 5 pedidos con llegada de 4 a 5 días ya te suma esos 15 euros.

pienso y espero que con el tiempo pongan el envío gratuito.

un saludo
caren103 escribió:
comalies escribió:Me han vuelto a meter dos veces el cargo por un pedido, ahora 17 euros. ¡¿Pero no tenían ya más que comprobada la tarjeta?! cawento


Mira que no sea la compañía de tu Visa: la mía en cada compra siempre bloquea el doble del importe, y lo libera unos días después.


Pues no sé qué será, pero con lo del premium me dividen el pedido en dos envíos. Que aparecen como dos pagos. Y me bloquean siempre el de mayor valor, el otro nada. En amazon.com y dealextreme no me ha pasado. Ya estoy requetemosca con el tema. ¬_¬
Por suerte aun no me han bloqueado nada en mis pedidos y me los cobran cuando se hace el envio. Joer viendo los comentarios siento que tengo una potra impresionante xD
Areos escribió:Por suerte aun no me han bloqueado nada en mis pedidos y me los cobran cuando se hace el envio. Joer viendo los comentarios siento que tengo una potra impresionante xD


A ver: los pedidos los cargan cuando están a punto de enviarlos.

Pero cuando los cargan, la entidad de la tarjeta de crédito puede tener la política, por su "seguridad", de bloquear el doble del importe cargado durante varios días.
caren103 escribió:
Areos escribió:Por suerte aun no me han bloqueado nada en mis pedidos y me los cobran cuando se hace el envio. Joer viendo los comentarios siento que tengo una potra impresionante xD


A ver: los pedidos los cargan cuando están a punto de enviarlos.

Pero cuando los cargan, la entidad de la tarjeta de crédito puede tener la política, por su "seguridad", de bloquear el doble del importe cargado durante varios días.


A eso mismo me refiero, que por ahora y con los IMPORTES de las compras que he realizado no me ha pasado ^^´
Hola he pedido un paquete en la española,y no se si funciona como en la de uk. Me pone en el localizador de la web Escaneado de llegada, ¿Eso es que esta en coslada o que esta en las oficinas de aqui?.

Muchas gracias
Alguien sabe como funciona lo de las devoluciones en amazon? Tengo que hacer una devolucion y me han madando una etiqueta pero no me dice que parte va dentro y va fuera por que se supone que son 2 etiquetas
Estoy pensando en probar a hacer un pedido. He leído por el hilo que aceptan tarjeta virtuales. ¿Hay alguien que haya usado concretamente el servicio Vini-Paga que ofrecen ciertas cajas de ahorro con Amazon.es? Tengo la duda de si la tarjeta virtual que creas con dicho servicio admite una sola operación o varias operaciones hasta el límite de importe fijado (de cara a la operación extra que suelen cargar de cara a confirmar la tarjeta).
En teoría el "doble cobro" no es un cobro como tal, sino una preautorización. Es algo así como que Amazon pregunta al banco "hipotéticamente, ¿podría cobrar esta cantidad de dinero?". Tendrás que hablar con tu caja, pero yo me imagino que no habrá problema.

Pero usa una tarjeta de verdad, hombre :P
Si amazon no me obligara a guardar la información de la tarjeta en mi cuenta la usaría ipso facto.
De todas formas lo del Vini-Paga en amazon es algo que me interesaba saber ya que buscando en la red hay opiniones opuestas al respecto: hay quien dice que basta con autorizar un saldo que sea el doble del de tu compra para que no haya problemas con el doble cobro y hay quien dice que al estar la tarjeta virtual limitada a una única operación esa solución no es válida. Pero no doy con nadie que me lo haya probado realmente, solo especulaciones.
Alucard escribió:Si amazon no me obligara a guardar la información de la tarjeta en mi cuenta la usaría ipso facto.
De todas formas lo del Vini-Paga en amazon es algo que me interesaba saber ya que buscando en la red hay opiniones opuestas al respecto: hay quien dice que basta con autorizar un saldo que sea el doble del de tu compra para que no haya problemas con el doble cobro y hay quien dice que al estar la tarjeta virtual limitada a una única operación esa solución no es válida. Pero no doy con nadie que me lo haya probado realmente, solo especulaciones.


Las tarjetas virtuales Vini (Al menos en Cajasol), no están vinculadas a 1 única operación.

Llevo usándolas 3 años, y mientras no superes el saldo máximo autorizado (en total) ni caduque ésta, puede usarla como 1 tarjeta normal y corriente, cuantas veces quieras.
Lo mejor para comprar por internet es una tarjeta prepago...k pena k ing no disponga de una
Alucard escribió:Si amazon no me obligara a guardar la información de la tarjeta en mi cuenta la usaría ipso facto.

La guardas, haces la compra, y luego la borras. Arreglado :P
No entiendo del todo toda esta desconfianza, llevo ya unos años comprando a amazonUK y .com y ahora unos cuantos pedidos a .es y nunca he tenido problemas con las tarjetas.
Yo creo que el tema es saber si donde compras es seguro o no.
euler85 escribió:Las tarjetas virtuales Vini (Al menos en Cajasol), no están vinculadas a 1 única operación.
Llevo usándolas 3 años, y mientras no superes el saldo máximo autorizado (en total) ni caduque ésta, puede usarla como 1 tarjeta normal y corriente, cuantas veces quieras.


Muchas gracias por aclarármelo.

melado escribió:
Alucard escribió:Si amazon no me obligara a guardar la información de la tarjeta en mi cuenta la usaría ipso facto.

La guardas, haces la compra, y luego la borras. Arreglado :P


Confirmado. Soy idiota. [+risas]
laura15 escribió:Hola he pedido un paquete en la española,y no se si funciona como en la de uk. Me pone en el localizador de la web Escaneado de llegada, ¿Eso es que esta en coslada o que esta en las oficinas de aqui?.

Muchas gracias


Tienes 2 maneras de mirarlo, por la pagina de amazon y por la de MRW así posiblemente salgas de dudas.

A mi en mis pedidos el escaneo de llegada es en Coslada.

un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He pedido en amazon varias cosas pero una de ellas eran 10 microsd de 4gb + 1 de 4gb con adaptador.

Me viene MRW por lamañana 1 paquete con 4.

Por la tarde un paquete con 6.

Y mas tarde aun un tio en moto con un paquete con la otra en una caja de carton.

Ya les sale a cuenta? Tendrán tarifa placa de MRW?
Disco duro 2.5" 750gb 51 leuros. Alguien sabe que tal va? yo he pedido uno. Es intenso, creo que monta hitachi.

http://www.amazon.es/gp/product/B004LWAZW6
Thierry Henry escribió:Ya les sale a cuenta? Tendrán tarifa placa de MRW?

Puedo imaginarme que cualquier empresa de mensajería hará lo que sea por trabajar con Amazon, y tendrán un trato favorable. ¿Miles de envíos asegurados al mes, pase lo que pase? ¿Dónde hay que firmar? XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
meloncito escribió:Disco duro 2.5" 750gb 51 leuros. Alguien sabe que tal va? yo he pedido uno. Es intenso, creo que monta hitachi.

http://www.amazon.es/gp/product/B004LWAZW6


Si pero creo que va con la caja incorporado, es decir que no va la caja por un lado y el disco de dentro por otro, se estropea la caja aka pierdes el disco y he visto unos cuantos asi.
melado escribió:
Thierry Henry escribió:Ya les sale a cuenta? Tendrán tarifa placa de MRW?

Puedo imaginarme que cualquier empresa de mensajería hará lo que sea por trabajar con Amazon, y tendrán un trato favorable. ¿Miles de envíos asegurados al mes, pase lo que pase? ¿Dónde hay que firmar? XD


sea como sea, los de MRW deben empezar a organizarse mejor porque desde el lanzamiento del .ES y el aumento de envios, la cosa va a peor, llevan un poco de descontrol...

...ayer a mi me trajeron dos envios y se dejaron uno en la sede osea que hoy les va a tocar volver ¬_¬ [qmparto]
ZeusII escribió:
melado escribió:
Thierry Henry escribió:Ya les sale a cuenta? Tendrán tarifa placa de MRW?

Puedo imaginarme que cualquier empresa de mensajería hará lo que sea por trabajar con Amazon, y tendrán un trato favorable. ¿Miles de envíos asegurados al mes, pase lo que pase? ¿Dónde hay que firmar? XD


sea como sea, los de MRW deben empezar a organizarse mejor porque desde el lanzamiento del .ES y el aumento de envios, la cosa va a peor, llevan un poco de descontrol...

...ayer a mi me trajeron dos envios y se dejaron uno en la sede osea que hoy les va a tocar volver ¬_¬ [qmparto]


A mi me acaban de dejar uno en el buzón, y lo peor es que se me da por ver en la web de Amazon.es y pone esto:

Si al consultar el seguimiento de tu pedido aparece indicado que éste ya ha sido entregado, pero todavía no lo tienes, pregunta a tus vecinos o a los miembros de tu familia. En algunas ocasiones, los pedidos pueden ser entregados a un vecino, o al portero del edificio. También se suelen depositar en un lugar seguro, tal como tu garaje o el porche de tu casa.


¿Como puede una empresa como MRW dejar un paquete en cualquier sitio sin que nadie lo firme? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jajajaja no puedo hacer nada más que reirme... Parece una broma el texto ese.... En fin.
Yo pedi por Amazon los DVD double Layer de AmazonBasics para backups de mis juegos de Xbox 360 y he de decir que van perfectos.

la compra fue facil, y el paquete llego perfecto, rapido (tres dias) y con una embalaje digno de mencionar para una tarrina de DVD.

Un 10.
10456 respuestas