[HO] Amazon

@Feroz El Mejor en la página de pedidos, vas al pedido en cuestión y le das ahí.

Imagen
Jay Gallego escribió:@Feroz El Mejor en la página de pedidos, vas al pedido en cuestión y le das ahí.

Imagen

Si le doy ahi me salia que estaba pendiente de recogida, ahora ya sale devolucion en transito y los 41,99€ que pague en tarjeta ya me han llegado al saldo, faltan los 5,50€ de diferencia que he tenido que pagar para el recambio que en teoria llegaran en 5-7 dias laborables o asi.

Pero que vamos, lo del comentario anterior, que han tardado una hora desde la entrega hasta que he recibido el saldo, asi que "mis dieses". [+risas]
¿Alguno ha tenido cuenta Amazon y se ha cogido al plan de Orange que trae amazon? Con la duda de si dar de baja Neflix barajo cambiar de plan y coger el de amazon + disney pero he llamado un par de veces para informarme y cada vez me dicen una cosa. Una que es para nuevas cuentas de amazon y otras que puede ser con una existente pero que no tenga Prime. Mi idea era cancelar mi suscripción prime y utilizar esa cuenta pues no la quiero perder pero hasta ellos mismos no saben decirme si vale cancelar mi actual suscripción y utilizar esa cuenta o si debo utilizar sí o sí una nueva cuenta. ¿Alguno es de Orange y se ha acogido a un plan con Amazon usando su cuenta ya existente?
vinotinto escribió:¿Alguno ha tenido cuenta Amazon y se ha cogido al plan de Orange que trae amazon? Con la duda de si dar de baja Neflix barajo cambiar de plan y coger el de amazon + disney pero he llamado un par de veces para informarme y cada vez me dicen una cosa. Una que es para nuevas cuentas de amazon y otras que puede ser con una existente pero que no tenga Prime. Mi idea era cancelar mi suscripción prime y utilizar esa cuenta pues no la quiero perder pero hasta ellos mismos no saben decirme si vale cancelar mi actual suscripción y utilizar esa cuenta o si debo utilizar sí o sí una nueva cuenta. ¿Alguno es de Orange y se ha acogido a un plan con Amazon usando su cuenta ya existente?

a mi me valió la. cuenta que tenía de Amazon, pero tuve que esperar que se expirará el prime, y entonces me sirvio
twyky escribió:
vinotinto escribió:¿Alguno ha tenido cuenta Amazon y se ha cogido al plan de Orange que trae amazon? Con la duda de si dar de baja Neflix barajo cambiar de plan y coger el de amazon + disney pero he llamado un par de veces para informarme y cada vez me dicen una cosa. Una que es para nuevas cuentas de amazon y otras que puede ser con una existente pero que no tenga Prime. Mi idea era cancelar mi suscripción prime y utilizar esa cuenta pues no la quiero perder pero hasta ellos mismos no saben decirme si vale cancelar mi actual suscripción y utilizar esa cuenta o si debo utilizar sí o sí una nueva cuenta. ¿Alguno es de Orange y se ha acogido a un plan con Amazon usando su cuenta ya existente?

a mi me valió la. cuenta que tenía de Amazon, pero tuve que esperar que se expirará el prime, y entonces me sirvio

Perfecto. No me gustaría perder la cuenta. Entiendo entonces que el problema es que la cuenta ya fuera Prime. En mi caso, que solo me queda un mes y poco de Prime, si eso, cancelo la suscripción y tendría la cuenta normal y ya podría hacerme prime a través de orange.
Vengo aqui a rajar un poco del servicio de atencion al cliente de Amazon por esta chapuza:
viewtopic.php?p=1753589527

Resumen:
1. Pido un juego cuyo cartucho llega defectuoso.
2. Pido que me lo cambien por uno distinto y me proponen devolver el mio, recibir ese dinero y como ahora sale mas caro de lo que yo pague, recibir en cheque regalo el importe que pague al comprarlo y que una vez me llegue, contacte con ellos para pedir por cuenta bancaria la diferencia con el precio actual.
3. Entrego el mio el lunes, a la hora recibo 41,99€, lo compro de nuevo a 47,49€ (5,50€ que pago de diferencia).
4. El martes me llega una copia cuyo precinto ha sido rajado de arriba a abajo en el lado derecho y cuyo cartucho no esta por ningun lado (lo habian robado), llamo y me dicen que no me preocupe que me mandan otra copia sin pagar nada, que me quede con la caratula vacia que no hace falta devolverla (sale una tercera copia por 0,00€).
5. Hoy miercoles me llega una tercera copia, esta esta bien, con el precinto intacto y todo nuevo, en la consola no da problemas asi que hago lo que me pidieron y contacto por chat para solicitar la devolucion de los 5,50€ restantes.
6. Me tiro mas de 30 minutos esperando, porque quien me atiende dice que necesita ayuda para poder hacer el tramite y me acaba diciendo que ha hablado con sus superiores, el jefe y demas, y que no hay ninguna forma posible de hacer esa devolucion de 5,50€, que tampoco me pueden dar un cheque, ni un cupon, ni nada de nada.

Y vamos, que me he tirado unos minutos argumentandole lo que habia pasado, que tengo capturas (de hecho os las voy a dejar aqui):
Imagen
Imagen

De que si, que me iban a devolver el dinero y tal, y nada, que no se puede y que se quedan con el dinero por la jeta, porque ellos lo valen.

Sumadle a eso que hace un mes me cancelaron una reserva porque un juego se habia retrasado indefinidamente, cuya reserva tenia un cupon de 10€, que la habia mantenido desde 2021 y que volvieron a listar el juego al mes, y tanto el dia que me cancelaron la reserva que pedi el cupon de 10€ de vuelta, como el dia que pusieron el juego de nuevo a reservar me meti a preguntar si me podian devolver mis 10€ o la reserva como estaba y nada, cero ayudas al cliente, a joder y ya, eso si, el Prime cada vez mas caro y sin dar alternativas a pagar solo envios en lugar de tanto pack. Que realmente eso ultimo me importa poco porque es una cuenta familiar y yo no lo pago, pero me toca la moral que el juego este que me regalaron, ahora le vaya a costar 5,50€ mas a quien me lo regalo por la jeta de Amazon.

La proxima vez (que no creo que pase, pero bueno) que falle un juego, me voy directo a Nintendo a pedir una reclamacion, que fijo que se tiran sus dos semanas, pero al menos no creo que les de por cobrarme extra por ejercer mi derecho de consumidor de pedir un recambio cuando un producto tiene un defecto de fabrica y tiene sus 3 años de garantia, que no ha pasado ni medio año desde que lo compre, y fallaba desde la primera semana. [toctoc]
Reservé The Legend of Zelda Tears of the Kingdom a 65€ en la app de Amazon. He visto por un canal de Telegram que lo han bajado a 59.99€. ¿Tengo que hacer algo o me aplican el precio más bajo o el precio cuando lo reservé?
Buenas compañeros, una pregunta, me queda un mes para renovar el Prime de Amazon, pero me ha llegado hoy un correo de que la tarjeta que tengo asociada ya no es valida:
Estimado cliente,

La fecha de renovación de tu suscripción a Amazon Prime es el próximo 26 de marzo de 2023. Lamentablemente, hemos visto que la tarjeta que tienes asociada a tu suscripción de Amazon Prime ya no es válida. Para actualizar tu método de pago, por favor, haz clic aquí para acceder a la configuración de tu cuenta.

Para evitar que se bloqueen los beneficios de Amazon Prime, vamos a intentar tramitar el cobro con otras tarjetas asociadas a tu cuenta de Amazon. Si ninguna es válida o no actualizas tu información de pago, no podremos tramitar el cobro de tu cuota de suscripción, y los beneficios asociados a tu cuenta Amazon Prime se cancelarán.

Gracias,

Atención al Cliente de Amazon.es
¿Tienes alguna pregunta? Haz clic aquí
Cuando le doy a actualizar el pago me sale que haran un cobro de 49,50 (el precio de la renovacion), lo que no entiendo para que cojones me lo quieren cobrar ahora para validar la tarjeta (que no caduca hasta el 2027) y lo quieren meter un mes antes.
Un saludo.
@Psmaniaco si no ha cambiado, aunque llegue el momento de la renovación y la tarjeta sea inválida, no se cortará la suscripción hasta casi pasado un mes, y entonces podrás renovarla sin problemas igualmente.

A mí me pasó una vez porque tengo asociada una tarjeta virtual y no tenía saldo. Amazon intenta varias veces renovar durante dos o tres semanas durante las cuales puedes disfrutar de todas las ventajas y al final te lo cancela.
Yo no me di cuenta de los mails de aviso porque no estaba asociada a mi correo habitual y estuve 3 semanas fácil usando Prime sin haber pagado realmente.
Si me apuras, igual hasta haya gente que lo aproveche para rascar unas semanas extra, porque al reactivarlo me contó la fecha de ese día y no la original de renovación.
@Feroz El Mejor tienes ese chat en formato texto? ( creo que hay una opción de enviar al mail la transcripción del mismo).

Si es así, interpón una reclamación en consumo.
elrocho escribió:@Psmaniaco si no ha cambiado, aunque llegue el momento de la renovación y la tarjeta sea inválida, no se cortará la suscripción hasta casi pasado un mes, y entonces podrás renovarla sin problemas igualmente.

A mí me pasó una vez porque tengo asociada una tarjeta virtual y no tenía saldo. Amazon intenta varias veces renovar durante dos o tres semanas durante las cuales puedes disfrutar de todas las ventajas y al final te lo cancela.
Yo no me di cuenta de los mails de aviso porque no estaba asociada a mi correo habitual y estuve 3 semanas fácil usando Prime sin haber pagado realmente.
Si me apuras, igual hasta haya gente que lo aproveche para rascar unas semanas extra, porque al reactivarlo me contó la fecha de ese día y no la original de renovación.

La validate a primeros de mes, por qué no me caduca hasta últimos de Marzo.
Un saludo.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor tienes ese chat en formato texto? ( creo que hay una opción de enviar al mail la transcripción del mismo).

Si es así, interpón una reclamación en consumo.

No, ya no sale lo de pedir el chat cuando acaba y no pude pedirlo.

Hice ese par de capturas por si las moscas y la verdad es que por mucho que le dijera a la de Amazon que tenia capturas donde me decian que iba como le comentaba, me insistia en que no podian hacer nada.

Me interesaria mas recuperar el cupon de 10€ que me quitaron cancelando ellos el pedido, pero imagino que tendran x clausulas que les permitan cancelar pedidos y desechar cupones a su voluntad.

Yo con este caso ya me rindo, pero si hubiera sido algo mas gordo si que miraria de hacer la reclamacion en consumo, al final lo que leo en todos los hilos de que Amazon ha decaido mucho en el servicio de atencion al cliente es verdad, no se si lo hacen con desconocimiento o que, pero veo a muchos trabajadores del soporte diciendo X y luego pasando Y, no se si les despediran o si les haran mentir para engañar a los clientes y lo tomaran como algo bueno para la empresa. [toctoc]
@Feroz El Mejor por norma general te envian un mail con la gestion que has tenido por el Chat de Amazon, si no lo hicieron es que han incurrido en una mentira para quitarse de encima la asistencia.

Con el mail haciendo un reenvio a Amazon se demuestra que dicha informacion es real ( el interlocutor te debe de facilitar un mail de envio para que lo puedan comprobar). A mi me ha pasado alguna vez y asi he podido demostrar que estaba en lo cierto en lo que decia.

Solo te queda hacer una reclamacion en consumo.

Esto de que se tenga que re comprar un articulo defectuoso a riesgo de que suba de precio y hacer estas cosas engorrosas no es nada ético, aunque es su forma de funcionar, deben de contabilizar la venta y no un cambio de articulo.
Hay alguna forma de contactar con alguien que dejo una reseña? me he comprado una sandwichera y tengo la sensacion de que me han timado. En la foto salia una hamburguesa y ni de coña cierra bien, por que la tapa de arriba cierra en angulo y el contenido del bocadillo se sale. Encima es de mas caras por que queria evitar el teflon. El tio que comenta dice que le hizo un apaño modificando un muelle y quiero preguntarle como lo hizo.
Alguien sabe por que hay artículos que se pueden pagar en 4 plazos y otros que no?

Vale ya he visto que según el artículo te puede dar la opción.
indexado escribió:Hay alguna forma de contactar con alguien que dejo una reseña? me he comprado una sandwichera y tengo la sensacion de que me han timado. En la foto salia una hamburguesa y ni de coña cierra bien, por que la tapa de arriba cierra en angulo y el contenido del bocadillo se sale. Encima es de mas caras por que queria evitar el teflon. El tio que comenta dice que le hizo un apaño modificando un muelle y quiero preguntarle como lo hizo.


No, las reseñas son anónimas.
obmultimedia escribió:
indexado escribió:Hay alguna forma de contactar con alguien que dejo una reseña? me he comprado una sandwichera y tengo la sensacion de que me han timado. En la foto salia una hamburguesa y ni de coña cierra bien, por que la tapa de arriba cierra en angulo y el contenido del bocadillo se sale. Encima es de mas caras por que queria evitar el teflon. El tio que comenta dice que le hizo un apaño modificando un muelle y quiero preguntarle como lo hizo.


No, las reseñas son anónimas.


Anónimas no son. Pero no se puede contactar con quien creó la reseña.
Buenas tardes,

He comprado un producto el día 14 y he visto que ha bajado su precio, aún no me llega el pedido, el vendedor es el mismo amazon, le reclamo la diferencia?, y si fuera así como procedo?, no sé si amazon hace devolución por rebaja de precio como antes, gracias de antemano

Saludos,
renzo_yugi escribió:Buenas tardes,

He comprado un producto el día 14 y he visto que ha bajado su precio, aún no me llega el pedido, el vendedor es el mismo amazon, le reclamo la diferencia?, y si fuera así como procedo?, no sé si amazon hace devolución por rebaja de precio como antes, gracias de antemano

Saludos,


Solo lo hacen con reservas. Para tu caso, cómpralo de nuevo y devuelve el de mayor precio.
Manint escribió:
renzo_yugi escribió:Buenas tardes,

He comprado un producto el día 14 y he visto que ha bajado su precio, aún no me llega el pedido, el vendedor es el mismo amazon, le reclamo la diferencia?, y si fuera así como procedo?, no sé si amazon hace devolución por rebaja de precio como antes, gracias de antemano

Saludos,


Solo lo hacen con reservas. Para tu caso, cómpralo de nuevo y devuelve el de mayor precio.


Gracias compi [angelito]
Se puede pagar íntegramente los productos solamente con cheques regalo ?

Es decir, si quiero pillar un producto de 60 euros con 6 tarjetas de 10 euros y nada de dinero real en mi tarjeta?
pasnake escribió:Se puede pagar íntegramente los productos solamente con cheques regalo ?

Es decir, si quiero pillar un producto de 60 euros con 6 tarjetas de 10 euros y nada de dinero real en mi tarjeta?


Las tarjetas regalo se canjean y vinculan a una cuenta, formando parte de la cartera digital. El saldo siempre se aplica primero por defecto antes que cualquier otro método de pago.
Manint escribió:
pasnake escribió:Se puede pagar íntegramente los productos solamente con cheques regalo ?

Es decir, si quiero pillar un producto de 60 euros con 6 tarjetas de 10 euros y nada de dinero real en mi tarjeta?


Las tarjetas regalo se canjean y vinculan a una cuenta, formando parte de la cartera digital. El saldo siempre se aplica primero por defecto antes que cualquier otro método de pago.



gracias, y otra duda a ver si podias ayudarme, el saldo amazon que tenga en mi cuenta, se puede transferir a mi tarjeta bancaria revolut o paypal?
pasnake escribió:
Manint escribió:
pasnake escribió:Se puede pagar íntegramente los productos solamente con cheques regalo ?

Es decir, si quiero pillar un producto de 60 euros con 6 tarjetas de 10 euros y nada de dinero real en mi tarjeta?


Las tarjetas regalo se canjean y vinculan a una cuenta, formando parte de la cartera digital. El saldo siempre se aplica primero por defecto antes que cualquier otro método de pago.



gracias, y otra duda a ver si podias ayudarme, el saldo amazon que tenga en mi cuenta, se puede transferir a mi tarjeta bancaria revolut o paypal?


No, saldo en la cuenta es igual a saldo vinculado obligatoriamente para su gasto.
Solo vengo a decir lo que muchos ya habréis dicho, estoy hasta los huevos de la nueva practica de Amazon con el Prime y su envío al día siguiente. Sobre el papel es cierto técnicamente pero, desde hace un tiempo, ahora es al día siguiente antes de las 22h....Esto antes no era tan así o, por lo menos, no en las zonas donde yo vivía; los paquetes te llegaban al día siguiente por la mañana o mediodía no a las 9-10 de la noche.
Si pierdo o cambio el movil teniendo verificacion 2 pasos en mi cuenta, como podria acceder a la cuenta?
pasnake escribió:Si pierdo o cambio el movil teniendo verificacion 2 pasos en mi cuenta, como podria acceder a la cuenta?


Haciendo la verificación en dos pasos con el SMS a móvil.
Manint escribió:
pasnake escribió:Si pierdo o cambio el movil teniendo verificacion 2 pasos en mi cuenta, como podria acceder a la cuenta?


Haciendo la verificación en dos pasos con el SMS a móvil.

Pero me refiero a distinto número móvil

Es decir, en el antiguo móvil tenía verificación 2 pasos, y me compro un móvil nuevo con número distinto , como accedo a mí cuenta si tenía verificación 2 pasos en el antiguo móvil
pasnake escribió:
Manint escribió:
pasnake escribió:Si pierdo o cambio el movil teniendo verificacion 2 pasos en mi cuenta, como podria acceder a la cuenta?


Haciendo la verificación en dos pasos con el SMS a móvil.

Pero me refiero a distinto número móvil

Es decir, en el antiguo móvil tenía verificación 2 pasos, y me compro un móvil nuevo con número distinto , como accedo a mí cuenta si tenía verificación 2 pasos en el antiguo móvil


Pues entiendo que habrá un sistema por atención al cliente para recuperar la cuenta, donde el resultado puede ser: pierdes la cuenta o con una serie de preguntas te la reestablecen.
@Manint

Buscando por internet he encontrado esto, dicen que hay que enviar foto DNI https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... GTHLHPDQ2H
¿Alguna forma de contactar directamente con alguien por el chat de Amazon? estoy harto de que salga solo el robot y por email sudan de contestar, el otro día me llegó un paquete todo arrugado y doblado (tipo sobre, eran unos thermal pads), me lo pusieron a presión dentro del buzón (para qué llamar y preguntar si dejar al vecino, ya que no me encontraba en casa), por poco no estaba el contenido roto.

Quiero poner la queja pero no hay forma, antes era muchísimo más fácil.
Todopc-WII escribió:¿Alguna forma de contactar directamente con alguien por el chat de Amazon? estoy harto de que salga solo el robot y por email sudan de contestar, el otro día me llegó un paquete todo arrugado y doblado (tipo sobre, eran unos thermal pads), me lo pusieron a presión dentro del buzón (para qué llamar y preguntar si dejar al vecino, ya que no me encontraba en casa), por poco no estaba el contenido roto.

Quiero poner la queja pero no hay forma, antes era muchísimo más fácil.


"Hablar con un agente", "hablar con una persona". Escribir ese texto.
Manint escribió:
Todopc-WII escribió:¿Alguna forma de contactar directamente con alguien por el chat de Amazon? estoy harto de que salga solo el robot y por email sudan de contestar, el otro día me llegó un paquete todo arrugado y doblado (tipo sobre, eran unos thermal pads), me lo pusieron a presión dentro del buzón (para qué llamar y preguntar si dejar al vecino, ya que no me encontraba en casa), por poco no estaba el contenido roto.

Quiero poner la queja pero no hay forma, antes era muchísimo más fácil.


"Hablar con un agente", "hablar con una persona". Escribir ese texto.


Gracias, al final me contestaron a un segundo email, van a sancionar al transportista por no contactar al no haber nadie en casa y meter el producto en el buzón a la fuerza, me han devuelto el importe, se han portado esta vez.
Buenas.

Estoy buscando portátil y he visto algo en las ofertas de estos días que creo que me puede interesar. Como la oferta termina hoy me corre un poco de prisa. Dejo el link que puse en PC a ver si alguien me puede echar un cable:

viewtopic.php?p=1753699192
Cada vez reducen más el tiempo para entregar el paquete después de tramitar la devolución. Hace tiempo te daban 1 mes, hace unos meses me encontré que lo habían reducido a 1 semana, y ahora acabo de tramitar una devolución y me pone que lo tengo que entregar en Seur antes de 2 días.... Os ha pasado?

Compro muy a menudo y hago pocas devoluciones, pero cada vez está más claro lo que habían vaticinado, ahora que ya son los reyes del mercado, precios de premium cada vez más caros y peor atención al cliente. Poco a poco a se va acercando el punto en que dejará de serme rentable
Xjjose escribió:Casa vez reducen más el tiempo para entregar el paquete después de tramitar la devolución. Hace tiempo te daban 1 mes, hace unos meses me encontré que lo habían reducido a 1 semana, y ahora acabo de tramitar una devolución y me pone que lo tengo que entregar en Seur antes de 2 días.... Os ha pasado?

Compro muy a menudo y hago pocas devoluciones, pero cada vez está más claro lo que habían vaticinado, ahora que ya son los reyes del mercado, precios de premium cada vez más caros y peor atención al cliente. Poco a poco a se va acercando el punto en que dejará de serme rentable


¿Algún producto así más especialito? A mí me siguen dando un mes en general.
Al final he optado por pedir que me llamen desde el servicio de atención al cliente y me han dicho que haga caso omiso de lo que pone en las instrucciones, ya que una vez emitida la orden de devolución ésta continúa siendo válida durante 14 días, y que me manda esta información por correo electrónico, para que yo la tenga por escrito por si hubiera algún problema. 😉

Supongo que como siempre si no protestas, pues te lo comes.

Manint escribió:
Xjjose escribió:Cada vez reducen más el tiempo para entregar el paquete después de tramitar la devolución. Hace tiempo te daban 1 mes, hace unos meses me encontré que lo habían reducido a 1 semana, y ahora acabo de tramitar una devolución y me pone que lo tengo que entregar en Seur antes de 2 días.... Os ha pasado?

Compro muy a menudo y hago pocas devoluciones, pero cada vez está más claro lo que habían vaticinado, ahora que ya son los reyes del mercado, precios de premium cada vez más caros y peor atención al cliente. Poco a poco a se va acercando el punto en que dejará de serme rentable


¿Algún producto así más especialito? A mí me siguen dando un mes en general.
Hay algún otro método de verificación para que te envie mensaje a correo electrónico en vez de móvil?
pasnake escribió:Hay algún otro método de verificación para que te envie mensaje a correo electrónico en vez de móvil?


Tienes apps de doble factor como Authy, que ligan la generación de códigos a una cuenta por si pierdes acceso al móvil.
Hola compis tengo una duda con amazon, os cuento

Le compre a mi mujer en agosto una maquina de depilar de esas de pulsos que me costo casi 500 euros, la ha estado usando todo este tiempo y los resultados no han sido los esperados y me dijo que hablara con amazon para ver si me la cambian porque para costar 500 lereles los resultados eran una mierda. Yo como buen calzonazos hago todo lo que la parienta me dice así que hablando con el chat de amazon para que me la cambien me dieron la opción de reembolso, remplazo o reparación. Estaba flipando con que me dieran la posibilidad de reenbolso despues de 8 meses pero lo acepte incrédulo. Cuando terminé el chat me llego un email con la info de que el transportista se pondrá en contacto conmigo en máximo 2 días y ahí esta el rollo que llevo una semana con el paquete hecho y nadie se pone en contacto conmigo y si miro desde el menú de amazon no soy capaz de encontrar la devolución por ningún lado solo tengo ese email. En mis pedidos si busco el articulo cuando lo compre no tiene nada nuevo ni por supuesto relacionado con la devolución.

Para colmo llamo a la empresa que tendrá que venir a recogerlo y el bot que tienen para el teléfono sin un numero de orden te cuelga y no puedo hablar con nadie real.

¿Os ha pasado algo así? ¿Espero? ¿Vuelvo al chat de amazon?
@smaz Evidentemente contacta con Amazon. Si ya has recibido el reembolso, no creas que no van a reclamar el producto.
Manint escribió:@smaz Evidentemente contacta con Amazon. Si ya has recibido el reembolso, no creas que no van a reclamar el producto.


No van por ahí los tiros, hasta que no se lleven el paquete no me dan el reembolso.

Yo es que creo que la chica se paso de frenada al darme la opción de reembolso después de 8 meses y aunque me llegó el email este reembolso esta muerto y por eso el transportista no me llama.
Por eso escribí el mensaje, por si a alguien más le ha pasado que le tarden más de una semana que se pongan en contacto con él
@smaz Perdona si has entendido que decía que te lo querías quedar de gratis, no era eso... [+risas] Pero insisto, dos semanas es tiempo para que vuelvas al chat.
Cuando habéis tenido una incidencia con amazon, ¿cuánto ha sido el máximo valor del "cheque/código promocional" que os han dado para compensar?

normalmente veo siempre 5€. Pero tras hacer una reclamación, me han dado un cheque por valor de 45€ [boing]
aven96 escribió:Cuando habéis tenido una incidencia con amazon, ¿cuánto ha sido el máximo valor del "cheque/código promocional" que os han dado para compensar?

normalmente veo siempre 5€. Pero tras hacer una reclamación, me han dado un cheque por valor de 45€ [boing]


Depende del producto, en productos caros sí he visto importes altos si la reclamación lo vale.
Manint escribió:
aven96 escribió:Cuando habéis tenido una incidencia con amazon, ¿cuánto ha sido el máximo valor del "cheque/código promocional" que os han dado para compensar?

normalmente veo siempre 5€. Pero tras hacer una reclamación, me han dado un cheque por valor de 45€ [boing]


Depende del producto, en productos caros sí he visto importes altos si la reclamación lo vale.

Bueno, era un producto de 95€.
aven96 escribió:
Manint escribió:
aven96 escribió:Cuando habéis tenido una incidencia con amazon, ¿cuánto ha sido el máximo valor del "cheque/código promocional" que os han dado para compensar?

normalmente veo siempre 5€. Pero tras hacer una reclamación, me han dado un cheque por valor de 45€ [boing]


Depende del producto, en productos caros sí he visto importes altos si la reclamación lo vale.

Bueno, era un producto de 95€.


Ajá, ¿y el tipo de reclamación? Lo mismo te ha llegado en mal estado y es más conveniente devolverte casi el 50% y que te lo quedes.
Cuando compras algo en Amazon y te pone fecha de entrega x días, te lo envían para que te llegue ese día (y no antes) o puede darse el caso de enviarlo antes y que llegue antes? Por que ayer compré una cosa y ponía x día de entrega. Hoy he mirado la ficha del producto para comprobar una cosa y veo que salía lo típico de "si lo compras antes de x horas te llegará x día" vamos como salía ayer, solo que salia con fecha de entrega varios días antes.

He hecho amago de comprarlo y efectivamente seguía marcando como fecha de entrega varios días antes.. por lo que en estos casos renta anular el pedido inicial para pillarlo con la nueva fecha de entrega o posiblemente aunque en el pedido anterior marque una fecha posterior seguramente llegue antes (en vistas que ahora marca otra fecha más cercana los nuevos pedidos?)

Saludos
@Lord Duke Sí, puede pasar. Yo he repetido pedidos para que llegaran antes.
Manint escribió:@Lord Duke Sí, puede pasar. Yo he repetido pedidos para que llegaran antes.


Si pasar pasa, lo que no se si es "recomendable" anular y volver a pedirlo o si la propia Amazon actualiza las fechas de envio en caso de que pueda llegar/enviar antes. Como en este caso que ayer ponia que llegaria X dia mientras que hoy marca que llega varios dias antes, no se si "actualizan" los pedidos o si ya lo dejan para enviar y que llegue en la fecha prevista inicial (no se si me explico xD).

De todas formas al final he vuelto a hacer el pedido por que ahora me salia la opción de que llegaba aun antes usando el prime, que lo tenia sin usar la prueba asi que he aprovechado.

Saludos!
10447 respuestas