[HO] Amazon

Pues pa' ti la perra gorda.

Imagen

Imagen
Mira tu 14 euros, tremendo no, 14 euros, claro hombre, como no, tu a mi no me vas a dar lecciones de nada, porque lo que digo es la realidad de Amazon ahora y lo que tu dices es un absurdo al cubo, llevo un montón de años comprando, y lo que hace Amazon a día de hoy es timar al cliente, pasar de él y hay una burrada de casos como los que cuento , a centenares, y ahí estñan las pruebas, a mi lo que conteís 4 iluminados que siempre estaís lamiendo las penas a Amazon me da lo mismo y es un clamor cómo están timando a todos sus clientes y no hay mucho más que decir, a mi tus capturas de 14 euritos me dan absolutamente lo mismo.

Al margen de que tu reembolso, es un reembolso por adelantado, no es pro la devolución, es lo típico que pueden hacer en los casos en donde es un bajo importe, porque es más ahí lo dice que es lo que hacen a veces con importes irrisorios, devuelva el artículo o le cobraremos porque ya se ha emitido un reembolso, por tanto no cuentes rollos, porque no hacen a día de hoy reembolsos al primer escaneo en el caso de devoluciones, es así y nada más

Están timando literalmente al cliente y cuando alguno de vosotros reciba el correo de ofm@amazon.es. o de buyer-returns@amazon.es indicando que no se os reembolsa acordaros de esto, y dará igual lo que digaís, lo que llaméis , etc, os harán el vacio total y os quedareís sin vuestro dinero, esto es obvio que no pasaba, pero no para de suceder en los últimos tiempos a lo bestia, como las entregas en felpudos, bares, etc y decirte que vayas a la policía a reclamar, son unos chorizos y unos timadores y en esto se han vuelto, al margen de enviar cosas usadas, rotas y decir que son nuevas, cuando no lo son, siempre he comprado en Amazon barbaridades de cosas pero a mi no me timan más, lo que más riesgo va´si a tener y os podeís tirar 1 mes y algo y si os lo devuelven es o son las cosas de un precio determinado mínimo a partir de 170 Euros para arriba, ahí ya a lo bestia van a fastidiar y liarla, por cualquier cosa, o te bloquean para llamar, o te ponen un red flag por contactar mucho, para fastidiarte y así continuamente, tienen más denuncias en los juzgados que cofidis, con eso lo digo todo


Ya por poner pongo el último hilo de centenares de ellos de Forocoches, no serán sospechosos en Forocoches de no ser unos Fanboys de cuidado de Amazon pero la realidad es esta, el timo y estafa que hace Amazon con todos los clientes y su fiabilidad nula a día de hoy :

https://forocoches.com/foro/showthread. ... 674&page=6
Es que defender una posición con mentiras está feo y dejar los argumentos para atacar a las personas que te rebaten todavía más.

Si seguramente tengas tu trocito de razón, pero defendiéndola como lo haces no consigues más que desacreditarla.
Imagen

174 euros que me devolvieron a los pocos días de dejar el paquete en correos, y esto porque solicité devolución en el método de pago original, es decir mi tarjeta, y ahí como ya entra el banco y toda la historia es normal que tarde un par de días. Si hubiera solicitado devolución en saldo de Amazon la hubiera tenido en un par de horas como mucho.
Yo entregué una devolución en punto Celeritas y cuando el mensajero pasó a buscarla, me iniciaron proceso de reembolso en cuenta.

Y esto ha sido así siempre.
Lo que está feo es mentir e intentar engañar, eso si está feo con una devolución de 14 Euros que te han hecho un reembolso por adelantado como denominan "como excepción", que no es un reembolso al primer escaneo, lo que si está feo es defender cosas que no son ciertas a día de hoy, porque no es cierto ni existe ya el reembolso al primer escaneo, así de claro, y lo curioso es que ahí están los centenares de caos que hay muchos más que podrái poner de Reddit y muchísimo más, pero claro tu ya es que lo tuyo vale por encima de miles de persoans que llevamos muchos casi una década comprando y sabemos lo que están haciendo, a día de hoy en esta tienda que se queda con el dinero de los clientes por el morro, o te dice qeu han destruido tu devolución, porque es que has enviado algo sucio o que vayas a la policía porque entregaron tu pedido en una peluquería, no en tu casa.

https://www.chollometro.com/temas/amazo ... 6#comments
Gente enfadada dejando opiniones negativas por doquier y gente contenta pasando de todo y no perdiendo el tiempo en escribir comentarios en redes.

Pasa con Amazon, Movistar, MediaMarkt, VW y la verdulería de Paqui y Juan.
Nada nuevo.

p.d. mis devoluciones, todas rápidas y sin pegas.
No, no es gente enfadada por doquier, en absoluto y para nada, al margen de montones de casos denunciados por consumidor global, y de devoluciones rápidas y sin problemas nada en absoluto, osea que si ser accionista de Amazon es guay pues ya sabeís lo poneís algunos en vuestro perfil, porque de rápidas y sin problemas eso es mentira, hay hasta grupos de afectados y están planteando hasta una demanda colectiva, así que no se puede tapar ya esto mucho más, y que tendrá que ver movistar y toda la chorrada esa, es que no tiene absolutamente nada que ver con esto, aquí Amazon está violando la ley de consumo de forma permanente, y no hay mucho más que decir, y no se puede negar, ahora que claro es curioso que ahora salgan los clásicos adecir que todo fenomenal, con argumentos nulos totalmente, y que ni han mirado nada en absoluto de lo que se indica, ya es un clásico en diversos foros, y ya salen todos a una a decir que un sitio como Amazon que fenomenal cuando yo llevo desde el 2015 comprando y actualmente y desde los 2 últimos años es una auténtica basura en donde sino te estafan ellos te estafa el vendedor de turno y luego elloscon la falsa garantía de la A a la Z o te dicen cualquier cosa para quedarse con tu dinero teniendo que poner denuncia en el banco para recuperar tu dinero.

Es más colgaré aquí capturas de todo esto, con sus mensajes de que vayas a la policía, de que se entregó en un felpudo, en una maceta y de cómo se rien en tu cara y no son casos aislados es una constante, porque están a llenarse los bolsillos si o si a costa del cliente actualmente.
Lo que no entiendo es por qué seguir usando una web que es tan mala.
Deja de comprar y busca alternativas.
Si tú y muchos más tenéis experiencias horribles, pues tan simple como dejar de ser clientes y que la empresa se dé cuenta de que su servicio es horrible.

Se ponen las denuncias correspondientes y a correr.
Realmente, que en un foro te lleven la contraria y te enfades, o que te den la razón y te quedes más tranquilo, no va a cambiar en absoluto la situación ni el servicio de Amazon.

Yo de momento no he notado problema alguno. Compro poco, devuelvo menos, y siempre pido los envíos al chino de mi barrio, que está en su tienda más tiempo que yo en mi casa.
Mikelone3030 escribió:... es más están dándose casos donde el cliente porque lo dice Amazon tiene que pagar gastos de devolución y no es cosa de externos sino a veces por la naturaleza de algunos pedidos...

@Mikelone3030 Quizá tienen un sistema que penaliza a los usuarios con un ratio de devoluciones muy elevado... Puede ser que vayan por ahí los tiros... No quiero excusar con ello a amazon ni enfadarte más. Lo digo sólo por intentar encontrar una explicación a porqué algunos usuarios tienen tantos problemas con las devoluciones y otros no.

En mi caso, recuerdo haber devuelto un pote de proteínas que venía derramado y no tuve ningún problema... Me vino a casa el repartidor, se lo llevó y me enviaron otro. Y no tuve que pagar nada, vaya. Pero claro, sólo he hecho una devolución entre cientos de pedidos...

En tu caso, y si no es indiscreción, ¿has hecho muchas devoluciones? :-?
@Mikelone3030 todos mentimos menos tú.
No tenemos tu misma experiencia. Por qué te emperras en decir que nos hacen devoluciones casi instantáneas?

Si la mayoría te estamos diciendo que sí será que sí. Y si fuera que no, diriamos que no como he dicho con la tontería de bloquearme comprar tarjetas digitales desde mi cuenta, con mi tarjeta asociada de siempre y enviado a mi mismo mail de logueo.
Y me he leido todo el hilo y no solo yo reacciono de una forma determinada sino más gente se ha cabreado con los mismos que vienen a sotar lo que sueltan y como decían varios compañeros antes, que os creeís que soy idiota o qué ? y muchos posts antes de gente a la que se ataca y trata como si fuesen medio lelos cuando cuentan lo que hay y lo que está pasando, y no ser trata de comprar en otros sitios, para nada, porque esa es la típica respuesta que dan los de siempre, y ni tu ni ningún otro me va a decir lo que es comprar online y menos en Amazon donde compraba cuando no existía y se compraba directamente en UK, osea que de lo que era Amazon a lo que es ahora es impresentable.

Y en plan maleducado vienen muchos que no respetan nada, tu podrás tener tu opinión pero no se puede venir a invalidar la opinión de otros, ni la realidad contrastada de casos que están sucediendo, tu puedes opinar como todos, pero es que no se puede negar lo que erstá pasando porque hay pruebas de ello y no son casos aislados, pero algunos comentarois "de los mismos" vienen a intentar invalidar lo que es cualquier cosa que se interprete como crítica a Amazon como si fuesen comisionistas.

No se trata tampoco de que compres en otro lado y ya está, se trata de que una tienda sea cual sea, tiene que repetar y acatar la ley, y Amazon no lo hace, cuando antaño, y 2 años atrás o un poco más, respetaba las normas que marca la ley, ahora mismo no respeta ni la más mínima garantía, incumple la legislación en matería de garantías, está diciéndole a una persona con un móvil nuevo que lo lleve a reparar cuando tiene que aplicar la garantía de la tienda que son 2 años, lo qeu marca la ley es reembolso o reemplazo no hay más discusión, están negando el derecho de desistimiento, está pasándose por el forro todo, y obviamente me parece insólito y por eso ya no me callo más, que una serie de personas que son siempre las mismas esté intentando ridiculizar y tomar por tontos a muchos otros, cuando lo que está pasando hay que denunciarlo y no callarse la boca, porque se sale de lo normal.

Qué es eso de que si te entregan un pedido y no en tu casa, vayas a la policía, cuando te pase a ti, me cuentas, cuando te atiendan como un delincuente y peor y te pasen el Departamento Especializado que es el Departamento de Topes, especializado en machacar al cliente, insultarlo, y colgarle todas las llamadas, me cuentas, cuando te digan oiga es que usted envió el artículo equivocado, y tu les digas yo envié el correcto porque me llegó diferente, y te digan, no es que usted envió una pelota de ping pong, y pasen de ti, me cuentas, cuando leas los centenares y centenares de casos de cambiazos en Celeritas y desapariciones de productos, me cuentas, qué hace Amazon, se la suda.

Al margen esto es una práctica que se está dando de forma constante y abusiva en España, el que más está pasando la pelota al cliente es Amazon, pero no tengo porque ya ni mencionar a sitios pirata absolutamente como AliExpress que lo hace a lo bestia porque directamente le da igual, pero lo de Amazon es de escándalo la cantidad brutal de casos que hay. Qué es eso de decirme que no me vienen a recoger un pedido, cuando es la única opción que te dan, porque por sino lo sabes, si el artículo tiene un importe, no te dejan devolverlo en un punto ni en correos, por que si, lo tienen que venir a buscar a casa, como eso todo lo demás, o un pedido de un determinado importe que viene con un PIN y lo entregan en una peluquería y tienen las narices de decir que denuncies por robo, cuando te lo tenían que entregar a ti.

Como las devoluciones, las devoluciones no existe ya lo del primer escaneo, es una denuncia constante en Facebook por parte de miles de personas y en Amazon Help de cómo están quedándose con el dinero del cliente, el cual a final tiene que denunciar en el Banco o en la comisaría directamente, en micaso todo son incidencias en los últimos tiempos, y vivo en Madrid y todo el santo rato con lo mismo, o pone entregado, o intento de entrega fallido, a discutir 2 días, después otra y otra, dias para entregar un pedido, el Prime no vale de nada, pedidos todos usados y se supone que tendrían que venir nuevos, pedir una garrafa de aceite o de lo qeu sea y que te lo traigan en una bolsa de papel, llamar y que te atienda el de turno del otro lado del charco que te pone con el Departamento Encargado que te empiezan a hace run tercer grado, que si envía fotos, que si más fotos, nunca responden los emails ni en horas, que si se vea no se qué, y puedo poner 100 correos de esto, cuando me he gastado más de 30000 pavos en casi 10 años, porque yo antes no tenía problema ninguno, y ahora todo es a choricear, y no solo yo, que trabajo en una empresa muy grande, que lo comentamos todos, que soy comercial hablo con montones de personas, esta es una estrategia clara y se están autofinanciando con el chorreo que les hacen a los clientes y que a ti o a otros no les pase no tiene nada que ver, que está pasando lo está y es una cosntante, porque en España en temas de consumo y de derechos estamos totalmente vendidos.

Para mi, fiabilidad ya ninguna, de decenas de pedidos semanales a como mucho 2 o 3 y de cosas simples y muy básicas, y si pido algo es siempre inferior a 50 euros y a un Locker, ni a un punto de recogida envio, el resto es absolutamente un riesgo porque no se hacen cargo de nada y cómo tengas varias incidencias continuadas a ellos se la suda el motivo, te amenazan con cerrarte la cuenta, mensajito de ofm@amazon,es y si tienes garantias de los productos te quedas sin ellas, te quedas sin las suscrpciones de Prime Video, Libros, etc, sin nada y si ya has pagado el Prime de todo el año, ni te devuelven tu dnero, asi que cuéntame cuando os pase a algunos y vereís como os trata el gran Amazon,no pienso callarme ante lo que es una burla.


Amazon y la Policía :


https://www.consumidorglobal.com/notici ... 2_102.html

https://www.consumidorglobal.com/notici ... 6_102.html


P.D : Y vuelvo a decir mi enfado por llamarle de alguna forma no es para los que opinan según su experiencia, es por la de varios que machaconamente vienen asiempre a decirle a los demás que lo suyo es una anécdota y no es así, no es una anécdota es una constante, que no le pase a algunos algo en concreto, no quiere decir nada, y respecto a lo que decían otros de que si les ha venido roto un pedido de alimentación y que les han devuelto el dinero, es que eso es obvio y normal, dado que or legislación de Sanidad está prohibido devolver esos productos, pero vender bragas y calzoncillos usados los venden y está también prohibido, como otras cosas que son de alimentación o aseo personal, solo hay que irse a warehouse.
@Mikelone3030 Sinceramente creo que te están perdiendo las formas. Máxime cuando dices que las opiniones de otros no deben de invalidarse y blablabla, y a la mínima que te dicen algo es... MENTIRA, SOIS UNOS MENTIROSOS

Sé que tienes mucha razón en lo que dices, pero las formas dejan bastante que desear, así que todo lo que puedas decir no lo va a tener nadie en cuenta, porque parece que estés pataleando más que otra cosa.

Y no, yo no defiendo lo maravilloso que es amazon, que tuve mis movidas con ellos (desde que enviaste algo que no era pero lo hemos destruido, a tardar más de 14 días en devolver mucha pasta, y mensajito de es que estás haciendo mal devoluciones y te pedimos explicaciones) y desde eso suele ser la última tienda que barajo cuando compro algo, quitando chorradas varias. Pero no por ello entro como un elefante en una cacharrería como has hecho tú.

Que la gente compre donde quiera, y si algún día tiene que llorar por ello, que lo haga, mientras que eso no les pase pues ya está.
Es que nadie dice que no compres donde quieras y tengas tu opinión, faltaría más, el problema es cuando los mismos a lo largo de montones de posts, están al que le pasa algo que no es algo aislado a tratarlo a través de diferentes respuestas como si fuese un tonto o un tio que no sabe nada de lo que dic.

Todo lo que he contado se queda corto, y esta gentuza de Amazon y llevo desde el 2015 comprando está taxativamente burlándose en la cara de todos los clientes, de todos, y lo que me molesta, es ver a lo largo de semanas los mismos que son unos pocos a cargar, y a tratar de tontos a los que exponen su caso, es que no hay que ir muy lejos, 2 o 3 páginas atrás, entonces ya está bien de estos fan boys o lo qeu sean, que están contando milongas, cuando la gente normal, que llevamos años en Amazon sabemos la tomadura de pelo de esta tienda que está y si lo digo claramente y sin problema alguno y sino que cualquier admin me pida mis datos están timando a los clientes. Ya está bien y claro que me cabrea, pero me cabrea el tema de tratar a los compañeros del foro, a muchos como si fuesen tontos, entonces pues a mi si me enfada, porque no hay derecho a que estén pasando centenares de barbaridades y que quieran tratar a la gente como si el rarito fuese el que comenta, o ya porque no es forocoches pero dejando el temita del galansito, y provocando al personal, cuando es una burrada continua lo que pasa con las devoluciones y compras en Amazon.

Llevo muchas semanas leyendo, pero ya es que hay cosas que no se pueden aguantar.
Mikelone3030 escribió:Llevo muchas semanas leyendo, pero ya es que hay cosas que no se pueden aguantar.

No las aguantes.

Pero eso no te da la razón para todos los demás

trabajo en amazon haha esa no la habéis visto venir

en verdad no
es mentira total y absolutamente, es más sus políticas han cambiado y no reembolsan a nadie, absolutamente a nadie antes de que llegue a almacén
Yo como soy accionista tengo el reembolso nada más lo aceptan en el punto de recogida Celeritas.
Pero en realidad no reembolsan a nadie más. Bueno, al resto de accionistas también, pero a nadie más.
Y a mi hermano, que no es accionista, pero de rebote le afecta mi trato preferente.
Igual que muchos, comparo antes de comprar en Amazon. Pues buscando el nombre del vendedor (enviado y vendido por... con envío gratis) me salió una tienda online de Ciudad Real. Haciendo el mismo pedido que en Amazon, me sale por 1€ más caro en la web pequeña. Pensé que el precio reflejado en Amazon es precio base + envío + comisión de Amazon. Pues resulta que no siempre es así. En general comprar algo hoy día a buen precio es complicado, a menos que sean productos con exceso de stock como auriculares TWS chinos o fundas. Ojalá vuelvan los días de los productos por 2€ con envío gratis en Aliexpress. :(
Puedo confirmar de primera mano que a mi también me lo devuelven en cuanto correos / celeritas hacen el escaneado para el envío, lo que es a las pocas horas de entrega del paquete.

A veces, Amazon, lo hace con los usuarios que tienen muchas devoluciones o que han tenido alguna incidencia, pero generalmente siempre lo hace.
A mi amazon me dijo que tenia que ir a poner una denuncia a la policia porque me dejaron un juego en el buzon y cuando fui a recogerlo, ya no estaba.
Si que es verdad,que otras veces me lo reembolsaron sin problemas pero esta vez tuve que ir a poner la denuncia para que me devolvieran la pasta.
1 - Amazon tiene obligación legal de entregar el paquete en donde tu lo has indicado, no es tu responsabilidad.
2- La policiía no admite denuncias cuando por ley la responsabilidad es de la tienda y no hay ninguna comisión de ningún delito, además pide que denucies a su propio repartidor que es Amazon Logistics, etc, no hay persona física para ello y ya hay casos en donde la propia policía le indica a Amazon que ellos no son, ni trabajan para esta tienda, la responsabilidad es de la tienda y de nadie más.
3 - Esta es una práctica ilegal, que va en contra del derecho y de la ley.
4 - Piden absurdeces como si esto fuese USA en donde piden una denucia cerrada y que se consulte "online", cuando no existe nada de eso y por LOPD no se puede transferir ese tipo de documentos de índole personal.
5 - A pesar de esto, de gente que va al juzgado y pone una denucia por un motivo "falso" que es un fraude que no lo es, porque solo se podría poner una denuncia y admitida por un delito, que repito no lo es, porque es un artículo no entregado, recben la denuncia y hacen caso omiso a devolver el dinero, por la OMIC lo mismo, etc, es una estrategia para quedarse con la pasta y ya está, pero hay mucho más que esto, si esto no es nada, confiabilidad nula.
os comento.

tengo 10€ de una promo de amazon y quiero usarlos para un articulo que seguramente baje de precio y con esos 10€ me quedaria un chollazo.

El asunto es que quiero comprar unas camisetas de deporte y automaticamente en el carrito me las descuenta y no me apetece malgastarlo por unas camisetas de 7€.

¿Puedo crearme otra cuenta para evitar eso?, la broma es que hay que poner un tlf y claro, por narices tengo que poner el movil pero esta ligado a mi actual cuenta y no se si eso va contra sus politicas :-?
polnuman escribió:os comento.

tengo 10€ de una promo de amazon y quiero usarlos para un articulo que seguramente baje de precio y con esos 10€ me quedaria un chollazo.

El asunto es que quiero comprar unas camisetas de deporte y automaticamente en el carrito me las descuenta y no me apetece malgastarlo por unas camisetas de 7€.

¿Puedo crearme otra cuenta para evitar eso?, la broma es que hay que poner un tlf y claro, por narices tengo que poner el movil pero esta ligado a mi actual cuenta y no se si eso va contra sus politicas :-?

No puedes no usarlo en uno de los pasos de la compra?
Si está como saldo amazon debería, aunque la última vez tuve que buscarlo bastante para dar con ello.
@polnuman En el último paso, que solo te queda darle para confirmar la compra, prueba a darle a elegir métodos de pago y ahí te tendrá que salir algo del en plan utilizar saldo promocional, desmarcas la casilla y ya estaría
@Xelxer @exitfor

No puedo porque no es un saldo amazon, lo tengo añadido para que automaticamente se descuente con la compra, no puedo hacer nada, he hablado por chat con ellos y no se puede.
@polnuman y no tienes quién te deje el número para crear la cuenta? Algún familiar o algo... porque por lo que cuentas, va a ser la solución que te quede si no quieres gastar los 10 euros de saldo en las camisetas.
Jay Gallego escribió:@polnuman y no tienes quién te deje el número para crear la cuenta? Algún familiar o algo... porque por lo que cuentas, va a ser la solución que te quede si no quieres gastar los 10 euros de saldo en las camisetas.


Puede crear la cuenta sin teléfono. Y si lo dice por darlo en la dirección de entrega, da igual que esté duplicado.

@polnuman
El tal miquelone aparte de tener pocos mensajes, desde el 2016 sólo viene a meter mierda a amazon. Que conste que ya no compro en amazon porque ha empeorado el servicio y ha subido precios. Pero el tal miquelone es un cm pagado por la competencia o tiene una tienda y hace publicidad a la inversa, perjudicando al gran gigante americano.
Es obvio que solo dices tonterias y te dedicas a faltar que es lo tuyo como otros tantos Trolls que os debe pagar el susodicho, yo he comprando en Amazon desde que estaba en UK y jamás me he quejado y me ha parecido muy bueno el servicio pero desde hace casi 3 años esto va a peor, el que no te enteras eres tu como otros que solo viene a contar chorradas y nada más, y si yo he entrado a postear es porque estaba harto de ver como 3 o 4 soltaban burradas a otros que les pasaba lo mismo que relato y los trataban de tontos.

Y si no participo en este foro tanto, es porque apenas puedes postear un mensaje cada 24 horas, que eres un listo, un listo y no vengo a meter ni mierda, ni nada, que todo lo que he dicho está documentado y más que sabido, que me he gastado miles de Euros en Amazon, pero bajo la directiva actual o formas de proceder es un timo en devoluciones y en todo, digo lo bueno y lo malo y nada más, que también podría hablar y no poco de ECi pero es que directamente ya ni compro en ECI y en Amazon ya casi nada pero que se trate de tontos a los usuarios y compañeros del foro que comentan no pocas verdades de la situación actual, es algo que no me voy a callar más, mientras algunos los dejan de mentirosos, de galansitos y basuras varias, más bien los que tanto vienen a soltar sus mentiras de una empresa que está tomando el pelo actualmente a los clientes, si que tienen algo que callar, pero tu al margen de decir chorradas poco más dices, .....no reconocer lo qeu está pasando actualmente en Amazon, es que vamso es como querer tapar el sol con un dedo, que ya está bien hombre.

Y más chorradas las tuyas, que vamos que ahora una persona comente esto en un foro con el tráfico del otro lado vamos tremendo oye, es un complot contra Amazon de la competencia ufff, no veas tanto expediente X hombre, que se te ha subido a la cabeza, .....
@Manint @Jay Gallego

solucionado, me hice un email en yahoo y me cree la cuenta con el, ya hice el pedido y ademas me ofrecieron prime 30 dias asi que niquelao.
polnuman escribió:@Manint @Jay Gallego

solucionado, me hice un email en yahoo y me cree la cuenta con el, ya hice el pedido y ademas me ofrecieron prime 30 dias asi que niquelao.


Ahora acuérdate de cancelar el prime, que como se te pase te calzan el sablazo de los 50 euros XD
@Jay Gallego si si, lo cancelé despues de hacer el pedido al momento ya que esta cuenta no la voy a volver a usar, para entonces ya tendré la mia original y a ver si gasto los 10€ esos XD
Me mandaron una oferta de que si me hago prime me lo devuelven en códigos,la cosa es que aún estoy esperando la solicitud de poder comprar la ps5,alguien más recibió este correo por aquí?
La queja es en si de la de la web. Cuando las reseñas están en otro idioma que no sea el que tienes configurado, te da la opción de traducirla, pero eso no pasa si por ejemplo tienes configurado en castellano, las reseñas en gallego, euskara, catalán / valenciano, no se te da la opción de traducir, exactamente lo mismo que si lo tienes configurado en gallego, euskara, catalán / valenciano, tampoco te va a dar la opción de traducir automáticamente la reseñas en castellano al idioma deseado.
¿Podéis escribir opiniones o hacer preguntas en artículos en la web de Amazon? Lo de las opiniones me dan un poco igual pero sí me gustaría preguntar por tal artículo si tengo dudas y no me deja porque me pone "Lo sentimos, no podemos aceptar tu opinión. No se te permite publicar opiniones de productos en Amazon porque has infringido nuestra directrices de la comunidad" y es que no tengo ni idea del motivo y ya he abierto varios chats y correos comentando mi hecho y todo son largas, falta de soluciones y pasarse la pelota entre ellos. ¿Será que a los ciudadanos de a pie no se nos permite participar por si ponemos algo que no les interese? Por eso os pregunto si vosotros podéis porque yo no he hecho nada extraño como para pensar estar bloqueado y aún así ni puedo ni me lo solucionan.
vinotinto escribió:¿Podéis escribir opiniones o hacer preguntas en artículos en la web de Amazon? Lo de las opiniones me dan un poco igual pero sí me gustaría preguntar por tal artículo si tengo dudas y no me deja porque me pone "Lo sentimos, no podemos aceptar tu opinión. No se te permite publicar opiniones de productos en Amazon porque has infringido nuestra directrices de la comunidad" y es que no tengo ni idea del motivo y ya he abierto varios chats y correos comentando mi hecho y todo son largas, falta de soluciones y pasarse la pelota entre ellos. ¿Será que a los ciudadanos de a pie no se nos permite participar por si ponemos algo que no les interese? Por eso os pregunto si vosotros podéis porque yo no he hecho nada extraño como para pensar estar bloqueado y aún así ni puedo ni me lo solucionan.

he preguntado en unas botas y me dejo pero yo tengo prime, y no he devuelto casi nada, y pido mucho.
@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.

Gracias por contestar.
vinotinto escribió:@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.

Gracias por contestar.


¿Te han retirado o denegado una opinión anteriormente?
Manint escribió:
vinotinto escribió:@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.

Gracias por contestar.


¿Te han retirado o denegado una opinión anteriormente?

Qué va. Si no soy de escribir opiniones ni nada. Solo que alguna vez he querido preguntar algo sobre algún producto, sobre todo, si es tecnológico para ver si ese vale para lo que busco o lo que sea y no me deja y ya extrañado de varias veces pues me he puesto en contacto con ellos y me ha mosqueado ya más la falta de solución y las evasivas a la hora de darme una explicación o posible solución.
cawento cawento [toctoc]
vinotinto escribió:
Manint escribió:
vinotinto escribió:@patrinas yo también soy prime desde hace años, rara es la semana que no se hace algún pedido, cosas algunas caras como puedan ser televisiones, móviles, consolas... y devolver pues lo justo, lo que venga defectuoso pero un porcentaje mínimo comparado con las compras. No es que me vaya la vida en participar en Amazon pero me jode estar limitado y no poder preguntar algo y que lleve meses preguntando a un comercial el motivo y posible solición y todo evasivas y ya digo a ver si es que no existen las referencias y el programa las crea automáticamente.

Gracias por contestar.


¿Te han retirado o denegado una opinión anteriormente?

Qué va. Si no soy de escribir opiniones ni nada. Solo que alguna vez he querido preguntar algo sobre algún producto, sobre todo, si es tecnológico para ver si ese vale para lo que busco o lo que sea y no me deja y ya extrañado de varias veces pues me he puesto en contacto con ellos y me ha mosqueado ya más la falta de solución y las evasivas a la hora de darme una explicación o posible solución.
ati no te deja preguntar en amazon y a mi no me deja crear cuenta en twitter... [facepalm] [buuuaaaa] ein? [buaaj] [uzi] cawento cawento cawento cawento [toctoc]
@patrinas jajaja... no quieren que socialicemos unos con otros... divide y vencerás.
@vinotinto Qué es lo que realmente quieres hacer, publicar una opinión o preguntar, que son dos cosas diferentes y van de diferente manera, algunas veces cuesta encontrar como hacer la pregunta; y normalmente lo de la opinión si es una queja que "casualidad" que no la publican porque has "infringido" cualquier cosa.
Y tú la excusa que te han puesto, y has expuesto aquí, es que es una opinión no una pregunta.
@tzadkiel2 No soy de publicar opiniones. Más bien me preocupa no poder plantear una pregunta si dudo por el funcionamiento o calidad de algún producto. Si es mandar una pregunta al vendedor en particular no hay problema. Me refiero a preguntas que se hacen en abierto para que te conteste la comunidad. Lo de las opiniones es lo de menos pero obviamente me gustaría tener la opción abierta. Pero, vamos, ni una ni otra.
vinotinto escribió:@tzadkiel2 No soy de publicar opiniones. Más bien me preocupa no poder plantear una pregunta si dudo por el funcionamiento o calidad de algún producto. Si es mandar una pregunta al vendedor en particular no hay problema. Me refiero a preguntas que se hacen en abierto para que te conteste la comunidad. Lo de las opiniones es lo de menos pero obviamente me gustaría tener la opción abierta. Pero, vamos, ni una ni otra.

Y es lo que te estoy diciendo que estás publicando una opinión y no estás preguntando, la opción está pero tienes que saber como acceder a ella.
Dónde está la lupa con la ventana donde están publicadas las preguntas, pon cualquier cosa y te aparecerá:
¿No encuentras la respuesta que buscas? Publica tu pregunta
@tzadkiel2 Sí, sí, así es como intento hacer las preguntas. Voy a donde has puesto y le doy y sí me sale para escribir la pregunta pero cuando le doy a enviar o publicar (no recuerdo ahora mismo lo que pone) es cuando me salta el mensaje de "Lo sentimos, no podemos aceptar tu opinión. No se te permite publicar opiniones de productos en Amazon porque has infringido nuestra directrices de la comunidad"

EDITO: acabo de recibir un correo de Amazon pidiendo disculpad, que tras hacer las comprobaciones pertinentes han comprobado que ha sido un error y me han habilitado de nuevo la opción de participar en la comunidad.
Jay Gallego escribió:Imagen

174 euros que me devolvieron a los pocos días de dejar el paquete en correos, y esto porque solicité devolución en el método de pago original, es decir mi tarjeta, y ahí como ya entra el banco y toda la historia es normal que tarde un par de días. Si hubiera solicitado devolución en saldo de Amazon la hubiera tenido en un par de horas como mucho.

¿Donde ves eso y cuanto tarda exactamente en procesarse?

Que yo he entregado un paquete hara menos de media hora y me dijeron que al entregarlo se iniciaria la devolucion y me ingresarian el dinero en un cheque regalo para poder pedir el mismo producto (era una devolucion por producto defectuoso y en lugar de intercambiarlo, me han pedido que pida uno nuevo).
@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.
Manint escribió:@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.

Entiendo. Es que me sale pero no me sale como que se haya devuelto aun.

Me dijeron ayer que tardarian de una a veinticuatro horas a darme el cheque, mas que nada ando mosca por si se agota el juego de por medio. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Manint escribió:@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.

Entiendo. Es que me sale pero no me sale como que se haya devuelto aun.

Me dijeron ayer que tardarian de una a veinticuatro horas a darme el cheque, mas que nada ando mosca por si se agota el juego de por medio. [+risas]


Para la próxima usa el intercambio (no está disponible siempre), que te deja realizar la devolución y el nuevo pedido simultáneamente.
Manint escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Manint escribió:@Feroz El Mejor Dentro del pedido habrá dos opciones, no recuerdo los nombres exactos, "estado del reembolso" y "estado de la devolución". Media hora es poco, a mí me anda sobre el par de horas.

Entiendo. Es que me sale pero no me sale como que se haya devuelto aun.

Me dijeron ayer que tardarian de una a veinticuatro horas a darme el cheque, mas que nada ando mosca por si se agota el juego de por medio. [+risas]


Para la próxima usa el intercambio (no está disponible siempre), que te deja realizar la devolución y el nuevo pedido simultáneamente.

No vi esa opcion (no se si estaba), en el chat me dijeron que solo les permitian hacer devolucion con ese pedido, y mi intencion desde el primer momento era la que tu dices, dar mi copia defectuosa de fabrica, por una nueva.

Tambien te digo que el pedido es de julio, que si no he tramitado esto antes era porque pensaba que el problema era de la consola y no del cartucho.

En cualquier caso, son 3 años de garantia y es un error de fabrica, asi que al menos puedo decir que han cumplido con sus obligaciones.

Edito 11:29:
Ya esta, que rapido. [plas]

Me han devuelto los 41,99€ que pague en julio y he tenido que pagar 5,50€ que es lo que vale ahora, segun me dijeron ayer tardaran unos 5 dias o asi en devolverlos a la cuenta bancaria, pero que vamos, lo importante es que hoy he hecho la devolucion y mañana me llegara una copia nueva. [sonrisa] [360º]
10444 respuestas