Y me he leido todo el hilo y no solo yo reacciono de una forma determinada sino más gente se ha cabreado con los mismos que vienen a sotar lo que sueltan y como decían varios compañeros antes, que os creeís que soy idiota o qué ? y muchos posts antes de gente a la que se ataca y trata como si fuesen medio lelos cuando cuentan lo que hay y lo que está pasando, y no ser trata de comprar en otros sitios, para nada, porque esa es la típica respuesta que dan los de siempre, y ni tu ni ningún otro me va a decir lo que es comprar online y menos en Amazon donde compraba cuando no existía y se compraba directamente en UK, osea que de lo que era Amazon a lo que es ahora es impresentable.
Y en plan maleducado vienen muchos que no respetan nada, tu podrás tener tu opinión pero no se puede venir a invalidar la opinión de otros, ni la realidad contrastada de casos que están sucediendo, tu puedes opinar como todos, pero es que no se puede negar lo que erstá pasando porque hay pruebas de ello y no son casos aislados, pero algunos comentarois "de los mismos" vienen a intentar invalidar lo que es cualquier cosa que se interprete como crítica a Amazon como si fuesen comisionistas.
No se trata tampoco de que compres en otro lado y ya está, se trata de que una tienda sea cual sea, tiene que repetar y acatar la ley, y Amazon no lo hace, cuando antaño, y 2 años atrás o un poco más, respetaba las normas que marca la ley, ahora mismo no respeta ni la más mínima garantía, incumple la legislación en matería de garantías, está diciéndole a una persona con un móvil nuevo que lo lleve a reparar cuando tiene que aplicar la garantía de la tienda que son 2 años, lo qeu marca la ley es reembolso o reemplazo no hay más discusión, están negando el derecho de desistimiento, está pasándose por el forro todo, y obviamente me parece insólito y por eso ya no me callo más, que una serie de personas que son siempre las mismas esté intentando ridiculizar y tomar por tontos a muchos otros, cuando lo que está pasando hay que denunciarlo y no callarse la boca, porque se sale de lo normal.
Qué es eso de que si te entregan un pedido y no en tu casa, vayas a la policía, cuando te pase a ti, me cuentas, cuando te atiendan como un delincuente y peor y te pasen el Departamento Especializado que es el Departamento de Topes, especializado en machacar al cliente, insultarlo, y colgarle todas las llamadas, me cuentas, cuando te digan oiga es que usted envió el artículo equivocado, y tu les digas yo envié el correcto porque me llegó diferente, y te digan, no es que usted envió una pelota de ping pong, y pasen de ti, me cuentas, cuando leas los centenares y centenares de casos de cambiazos en Celeritas y desapariciones de productos, me cuentas, qué hace Amazon, se la suda.
Al margen esto es una práctica que se está dando de forma constante y abusiva en España, el que más está pasando la pelota al cliente es Amazon, pero no tengo porque ya ni mencionar a sitios pirata absolutamente como AliExpress que lo hace a lo bestia porque directamente le da igual, pero lo de Amazon es de escándalo la cantidad brutal de casos que hay. Qué es eso de decirme que no me vienen a recoger un pedido, cuando es la única opción que te dan, porque por sino lo sabes, si el artículo tiene un importe, no te dejan devolverlo en un punto ni en correos, por que si, lo tienen que venir a buscar a casa, como eso todo lo demás, o un pedido de un determinado importe que viene con un PIN y lo entregan en una peluquería y tienen las narices de decir que denuncies por robo, cuando te lo tenían que entregar a ti.
Como las devoluciones, las devoluciones no existe ya lo del primer escaneo, es una denuncia constante en Facebook por parte de miles de personas y en Amazon Help de cómo están quedándose con el dinero del cliente, el cual a final tiene que denunciar en el Banco o en la comisaría directamente, en micaso todo son incidencias en los últimos tiempos, y vivo en Madrid y todo el santo rato con lo mismo, o pone entregado, o intento de entrega fallido, a discutir 2 días, después otra y otra, dias para entregar un pedido, el Prime no vale de nada, pedidos todos usados y se supone que tendrían que venir nuevos, pedir una garrafa de aceite o de lo qeu sea y que te lo traigan en una bolsa de papel, llamar y que te atienda el de turno del otro lado del charco que te pone con el Departamento Encargado que te empiezan a hace run tercer grado, que si envía fotos, que si más fotos, nunca responden los emails ni en horas, que si se vea no se qué, y puedo poner 100 correos de esto, cuando me he gastado más de 30000 pavos en casi 10 años, porque yo antes no tenía problema ninguno, y ahora todo es a choricear, y no solo yo, que trabajo en una empresa muy grande, que lo comentamos todos, que soy comercial hablo con montones de personas, esta es una estrategia clara y se están autofinanciando con el chorreo que les hacen a los clientes y que a ti o a otros no les pase no tiene nada que ver, que está pasando lo está y es una cosntante, porque en España en temas de consumo y de derechos estamos totalmente vendidos.
Para mi, fiabilidad ya ninguna, de decenas de pedidos semanales a como mucho 2 o 3 y de cosas simples y muy básicas, y si pido algo es siempre inferior a 50 euros y a un Locker, ni a un punto de recogida envio, el resto es absolutamente un riesgo porque no se hacen cargo de nada y cómo tengas varias incidencias continuadas a ellos se la suda el motivo, te amenazan con cerrarte la cuenta, mensajito de ofm@amazon,es y si tienes garantias de los productos te quedas sin ellas, te quedas sin las suscrpciones de Prime Video, Libros, etc, sin nada y si ya has pagado el Prime de todo el año, ni te devuelven tu dnero, asi que cuéntame cuando os pase a algunos y vereís como os trata el gran Amazon,no pienso callarme ante lo que es una burla.
Amazon y la Policía :https://www.consumidorglobal.com/notici ... 2_102.htmlhttps://www.consumidorglobal.com/notici ... 6_102.htmlP.D : Y vuelvo a decir mi enfado por llamarle de alguna forma no es para los que opinan según su experiencia, es por la de varios que machaconamente vienen asiempre a decirle a los demás que lo suyo es una anécdota y no es así, no es una anécdota es una constante, que no le pase a algunos algo en concreto, no quiere decir nada, y respecto a lo que decían otros de que si les ha venido roto un pedido de alimentación y que les han devuelto el dinero, es que eso es obvio y normal, dado que or legislación de Sanidad está prohibido devolver esos productos, pero vender bragas y calzoncillos usados los venden y está también prohibido, como otras cosas que son de alimentación o aseo personal, solo hay que irse a warehouse.