Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
206
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 320 votos.
Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Mira que tienes mala suerte con el juego este. Muy mal por Amazon por mandar juegos sin comprobar que tienen el precinto en condiciones, está claro que lo mejor es comprarles juegos de salida ya que aún a nadie le ha dado tiempo para hacerles la triquiñuela de las cajas vacías. Solo espero que los de Amazon no se cansen de tí.

Amazon tiene departamentos que funcionan bien y otros que son lo peor del mundo.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Mira que tienes mala suerte con el juego este. Muy mal por Amazon por mandar juegos sin comprobar que tienen el precinto en condiciones, está claro que lo mejor es comprarles juegos de salida ya que aún a nadie le ha dado tiempo para hacerles la triquiñuela de las cajas vacías. Solo espero que los de Amazon no se cansen de tí.

Amazon tiene departamentos que funcionan bien y otros que son lo peor del mundo.

A mi me fastidia porque tenia tiempo para darle caña y habia dejado algun juego de lado para no picarme con el en lugar del Xenoblade, pero nada, al final me han chafado todo.

Ya podrian haber recogido mi copia el mismo dia que me entregaban la nueva, aunque me habria comido esta habria sido algo mas rapido.

Mañana abrire el paquete con camara en mano, porque con la suerte que tengo como llegue desprecintado de nuevo veras tu.

Al menos la chica de la llamada me ha atendido bastante bien, ha pedido otra copia que sale como 0,00€ para mañana de por medio de la llamada, que ya es algo. Pero eso, me fastidia porque es otro dia mas que me toca esperar...
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Mira que tienes mala suerte con el juego este. Muy mal por Amazon por mandar juegos sin comprobar que tienen el precinto en condiciones, está claro que lo mejor es comprarles juegos de salida ya que aún a nadie le ha dado tiempo para hacerles la triquiñuela de las cajas vacías. Solo espero que los de Amazon no se cansen de tí.

Amazon tiene departamentos que funcionan bien y otros que son lo peor del mundo.

A mi me fastidia porque tenia tiempo para darle caña y habia dejado algun juego de lado para no picarme con el en lugar del Xenoblade, pero nada, al final me han chafado todo.

Ya podrian haber recogido mi copia el mismo dia que me entregaban la nueva, aunque me habria comido esta habria sido algo mas rapido.

Mañana abrire el paquete con camara en mano, porque con la suerte que tengo como llegue desprecintado de nuevo veras tu.

Al menos la chica de la llamada me ha atendido bastante bien, ha pedido otra copia que sale como 0,00€ para mañana de por medio de la llamada, que ya es algo. Pero eso, me fastidia porque es otro dia mas que me toca esperar...

Lo importante es tener finalmente el juego y cruzar los dedos para que no tengas el error de que se cierra solo. Un día se pasa rápido.
pillatelo digital menuda mala pata tienes con el xeno 3 dios estos de amazon cuando la lian miedo
Feroz El Mejor escribió:Segun veo ahora que ando jugando la tercera tanda dlc (y completando misiones secundarias), el cartucho sigue dandome este error:

Ahora al contrario de cuando salio en julio se que no es por el calor y ademas he jugado a un montonazo de juegos desde entonces durante montones de horas y es el unico que me salta este error.

Creo que mañana llamare a Nintendo y les comentare lo que sucede, que quiero un cambio de cartucho.

Es raro porque como cuando me pasaba entonces, salta el mensaje pero el juego en si no da nunca problemas, ni siquiera tras saltar ese aviso me falla la lectura, pero no me fio nada y teniendo en cuenta de que hay 3 años de garantia y aun no ha llegado ni al año, mejor ahora que tarde.

Tambien acabo de mirar ahora mismo Amazon donde lo compre y al darle a pedir asistencia tecnica me dice "Lo sentimos, producto admiten no esta disponible para este articulo" (asi de mal escrito y tal).

Asi que mejor ya me encargo yo de esto con Nintendo, que imagino que no me pondran pegas a la hora de cambiarme un cartucho por otro identico pero sin que de errores.

¿Hay mas gente a la que le haya pasado esto? Que recuerdo comentarlo en su dia pero no se si a alguien mas le pasaba, recuerdo que me dijeron que podria ser el lector de mi Switch pero es imposible, que facilmente me habre pasado mas de 5-6 juegos fisicos desde entonces (donde se incluyen las mas de 100 horas del Persona 5) y en ninguno de ellos me llego a salir el error este.


A mi me ocurre algo parecido, en mi caso concreto fue que al dejar el juego abierto con la consola en modo de espera, al volver me saltaba un error de que habia quitado el juego estando la consola encendida y no me detectaba el cartucho en ese mismo momento, al sacarlo y volverlo a meter podia volver a jugar sin problemas, pero una vez dentro del juego, habia momentos aleatorios en el combate en el que pegaba unos tirones del tipo fallo de lectura (nada de stuttering ni tirones tipo bajada de frames, tirones con fallos en la musica y en los que se paraba la accion unos segundos) y la verdad es que me preocupa un poco, por que a pesar de que ya me lo he terminado y no soy persona de repetir juegos (menos aun tras 166 horas de juego y habiedolo hecho casi todo ^^'), obviamente me ha costado dinero y no se sabe si algun dia pudiera echarle otra jugada, yo tambien lo compre en amazon el dia de su salida, me recomiendas que me ponga en contacto con ellos para pedir que me lo cambien? Aclaro que es tambien la primera vez que me pasa con un juego (de mas de 30 que han pasado por la consola) asi que creo que es definitivamente fallo del cartucho.
WGP Kakashii escribió:pillatelo digital menuda mala pata tienes con el xeno 3 dios estos de amazon cuando la lian miedo

Para pillarlo digital lo pirateo y paso. Quiero mi copia, que para algo tengo la edicion limitada.

Lawerence escribió:
Feroz El Mejor escribió:Segun veo ahora que ando jugando la tercera tanda dlc (y completando misiones secundarias), el cartucho sigue dandome este error:

Ahora al contrario de cuando salio en julio se que no es por el calor y ademas he jugado a un montonazo de juegos desde entonces durante montones de horas y es el unico que me salta este error.

Creo que mañana llamare a Nintendo y les comentare lo que sucede, que quiero un cambio de cartucho.

Es raro porque como cuando me pasaba entonces, salta el mensaje pero el juego en si no da nunca problemas, ni siquiera tras saltar ese aviso me falla la lectura, pero no me fio nada y teniendo en cuenta de que hay 3 años de garantia y aun no ha llegado ni al año, mejor ahora que tarde.

Tambien acabo de mirar ahora mismo Amazon donde lo compre y al darle a pedir asistencia tecnica me dice "Lo sentimos, producto admiten no esta disponible para este articulo" (asi de mal escrito y tal).

Asi que mejor ya me encargo yo de esto con Nintendo, que imagino que no me pondran pegas a la hora de cambiarme un cartucho por otro identico pero sin que de errores.

¿Hay mas gente a la que le haya pasado esto? Que recuerdo comentarlo en su dia pero no se si a alguien mas le pasaba, recuerdo que me dijeron que podria ser el lector de mi Switch pero es imposible, que facilmente me habre pasado mas de 5-6 juegos fisicos desde entonces (donde se incluyen las mas de 100 horas del Persona 5) y en ninguno de ellos me llego a salir el error este.


A mi me ocurre algo parecido, en mi caso concreto fue que al dejar el juego abierto con la consola en modo de espera, al volver me saltaba un error de que habia quitado el juego estando la consola encendida y no me detectaba el cartucho en ese mismo momento, al sacarlo y volverlo a meter podia volver a jugar sin problemas, pero una vez dentro del juego, habia momentos aleatorios en el combate en el que pegaba unos tirones del tipo fallo de lectura (nada de stuttering ni tirones tipo bajada de frames, tirones con fallos en la musica y en los que se paraba la accion unos segundos) y la verdad es que me preocupa un poco, por que a pesar de que ya me lo he terminado y no soy persona de repetir juegos (menos aun tras 166 horas de juego y habiedolo hecho casi todo ^^'), obviamente me ha costado dinero y no se sabe si algun dia pudiera echarle otra jugada, yo tambien lo compre en amazon el dia de su salida, me recomiendas que me ponga en contacto con ellos para pedir que me lo cambien? Aclaro que es tambien la primera vez que me pasa con un juego (de mas de 30 que han pasado por la consola) asi que creo que es definitivamente fallo del cartucho.

A mi con el juego abierto creo que solo llego a colgarse dos veces cuando me lo estuve pasando en julio-agosto, y recuerdo que una fue con una ralentizacion en una cinematica, pero era un error distinto.

Lo que me pasaba era que cada mañana al encender la Switch me saltaba el error de que no se habia leido el cartucho (el de la imagen que hice la semana pasada y pase por aqui) y aun con esas, al llegar al menu de la consola ya estaba ahi perfectamente y cero problemas reales.

Si lo he cambiado ha sido porque no me fio de que vaya a mas y realmente la consola deje de leer el cartucho un dia cualquiera, que para algo tienen garantia los juegos y el error es de fabrica.

Ademas me espere a jugar a otros juegos porque me dijeron por aqui que podria ser que el lector de mi Switch estuviera sucio, pero es que me he comido cientos de horas con otros juegos fisicos desde entonces (Pokémon, Fire Emblem, Persona, Splatoon 3, etc...) y en ninguno de ellos me ha saltado el error, solo cuando tenia el XC3 puesto en la consola.

Lo del error de la musica que comentas es un fallo del juego en si, no del cartucho, tambien pasa con las versiones digitales y pensaba que lo habian solucionado en alguna actualizacion, pero no, jugando el otro dia en la ultima version seguia ahi.

Por cierto, una cosa que me va a tocar la moral es que el cartucho que me llegue, sera nuevo y no tendra la 1.0.0, a mi me gusta por lo general tener la version mas baja para aprovechar los bugs y demas que pudieran haber, no es el caso de este juego, pero quien sabe en el futuro y tal.

Aun asi, prefiero una copia que no de errores a eso.

Mañana a hacer un unboxing 1080 FULL HD, porque madre mia. [toctoc]
a mi se me a jodio esta mañana la switch la pobre desde q salio ya tenia mucho trote, no se si pillar la oled o mirar una de 2 mano en game
WGP Kakashii escribió:a mi se me a jodio esta mañana la switch la pobre desde q salio ya tenia mucho trote, no se si pillar la oled o mirar una de 2 mano en game


Lo siento mucho, a mi me dolería que se me jodiera también.

Has pensado de pronto enviarla a un lugar de reparación? Imagino que el SAT no vale la pena el costo.

Yo de tí si puedes agenciate una oled nueva, con la garantía te previenes que se te dañe pronto, y no sabes que puede resultar de la segunda mano...
creo q es la bateria pero le a salido una especie de liquido asi q no creo q se pueda areglar, mañana ire a mirar a ver q encuentro alguna oferta o algo
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Vaya faena!! Estas sorpresas se han hablado en un hilo en estos foros y cada vez son más habituales.
Aporté muchas pruebas ( hasta un vídeo abriendo el pedido en el departamento de correos para demostrar que venían vacíos) y se comprometieron a investigar pero nada de nada, todo sigue igual.

A mi me dijeron lo mismo, quedate con la caja y carátula y reembolso o reemplazo ( pedí reembolso porque ya era el tercer reemplazo sin cartucho).
Al pasar 29 días mensajito del departamento superior para entregar el juego o me cobraban a la tarjeta. Vuelta de nuevo a contar la historia. Al final con las pruebas fui capaz de dar carpetazo al asunto pero de primeras no te fíes de lo que diga el operador, puede ser que te llegue el mismo mensaje que a mí ( guarda capturas del chat si no lo has hecho) y llegado el momento pide hablarlo con un supervisor vía telefónica.
Encima tenemos que demostrar nosotros que no somos los ladrones, de vergüenza.
Perdón el offtopic al resto!!!
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Vaya faena!! Estas sorpresas se han hablado en un hilo en estos foros y cada vez son más habituales.
Aporté muchas pruebas ( hasta un vídeo abriendo el pedido en el departamento de correos para demostrar que venían vacíos) y se comprometieron a investigar pero nada de nada, todo sigue igual.

A mi me dijeron lo mismo, quedate con la caja y carátula y reembolso o reemplazo ( pedí reembolso porque ya era el tercer reemplazo sin cartucho).
Al pasar 29 días mensajito del departamento superior para entregar el juego o me cobraban a la tarjeta. Vuelta de nuevo a contar la historia. Al final con las pruebas fui capaz de dar carpetazo al asunto pero de primeras no te fíes de lo que diga el operador, puede ser que te llegue el mismo mensaje que a mí ( guarda capturas del chat si no lo has hecho) y llegado el momento pide hablarlo con un supervisor vía telefónica.
Encima tenemos que demostrar nosotros que no somos los ladrones, de vergüenza.
Perdón el offtopic al resto!!!

Fotos he hecho, y hoy grabare como abro el paquete por si acaso.

¿Sabes lo peor? Que el lunes yo devolvi mi copia defectuosa y me fije atentamente de que mi cartucho estuviera dentro, porque ya solo me faltaria que me dijeran que el que devolvi estaba vacio. [facepalm]

Quiero pensar que no, que hoy llegara una copia nueva en buen estado y que se acabara la historia. Eso si, ojala que investiguen de donde ha salido la copia con el lateral rajado, porque es absurdo que en el almacen alguien coja una caratula asi y la meta en el sobre sin mas, muy mal les tienen que tratar ahi para no darse cuenta de que la caratula venia vacia.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Vaya faena!! Estas sorpresas se han hablado en un hilo en estos foros y cada vez son más habituales.
Aporté muchas pruebas ( hasta un vídeo abriendo el pedido en el departamento de correos para demostrar que venían vacíos) y se comprometieron a investigar pero nada de nada, todo sigue igual.

A mi me dijeron lo mismo, quedate con la caja y carátula y reembolso o reemplazo ( pedí reembolso porque ya era el tercer reemplazo sin cartucho).
Al pasar 29 días mensajito del departamento superior para entregar el juego o me cobraban a la tarjeta. Vuelta de nuevo a contar la historia. Al final con las pruebas fui capaz de dar carpetazo al asunto pero de primeras no te fíes de lo que diga el operador, puede ser que te llegue el mismo mensaje que a mí ( guarda capturas del chat si no lo has hecho) y llegado el momento pide hablarlo con un supervisor vía telefónica.
Encima tenemos que demostrar nosotros que no somos los ladrones, de vergüenza.
Perdón el offtopic al resto!!!

Fotos he hecho, y hoy grabare como abro el paquete por si acaso.

¿Sabes lo peor? Que el lunes yo devolvi mi copia defectuosa y me fije atentamente de que mi cartucho estuviera dentro, porque ya solo me faltaria que me dijeran que el que devolvi estaba vacio. [facepalm]

Quiero pensar que no, que hoy llegara una copia nueva en buen estado y que se acabara la historia. Eso si, ojala que investiguen de donde ha salido la copia con el lateral rajado, porque es absurdo que en el almacen alguien coja una caratula asi y la meta en el sobre sin mas, muy mal les tienen que tratar ahi para no darse cuenta de que la caratula venia vacia.

No se como trabajarán alli pero eso es señal de desidia en el trabajo si no ha sido el mismo trabajador el que se lo ha llevado (que puede ser pero es menos probable). Tenías que haber marcado el cartucho mandado porque con la suerte que tienes te mandarán el mismo juego.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Vaya faena!! Estas sorpresas se han hablado en un hilo en estos foros y cada vez son más habituales.
Aporté muchas pruebas ( hasta un vídeo abriendo el pedido en el departamento de correos para demostrar que venían vacíos) y se comprometieron a investigar pero nada de nada, todo sigue igual.

A mi me dijeron lo mismo, quedate con la caja y carátula y reembolso o reemplazo ( pedí reembolso porque ya era el tercer reemplazo sin cartucho).
Al pasar 29 días mensajito del departamento superior para entregar el juego o me cobraban a la tarjeta. Vuelta de nuevo a contar la historia. Al final con las pruebas fui capaz de dar carpetazo al asunto pero de primeras no te fíes de lo que diga el operador, puede ser que te llegue el mismo mensaje que a mí ( guarda capturas del chat si no lo has hecho) y llegado el momento pide hablarlo con un supervisor vía telefónica.
Encima tenemos que demostrar nosotros que no somos los ladrones, de vergüenza.
Perdón el offtopic al resto!!!

Fotos he hecho, y hoy grabare como abro el paquete por si acaso.

¿Sabes lo peor? Que el lunes yo devolvi mi copia defectuosa y me fije atentamente de que mi cartucho estuviera dentro, porque ya solo me faltaria que me dijeran que el que devolvi estaba vacio. [facepalm]

Quiero pensar que no, que hoy llegara una copia nueva en buen estado y que se acabara la historia. Eso si, ojala que investiguen de donde ha salido la copia con el lateral rajado, porque es absurdo que en el almacen alguien coja una caratula asi y la meta en el sobre sin mas, muy mal les tienen que tratar ahi para no darse cuenta de que la caratula venia vacia.

No se como trabajarán alli pero eso es señal de desidia en el trabajo si no ha sido el mismo trabajador el que se lo ha llevado (que puede ser pero es menos probable). Tenías que haber marcado el cartucho mandado porque con la suerte que tienes te mandarán el mismo juego.

No hombre, es imposible que me manden mi copia si la que van a mandarme es nueva y precintada. La mia la desprecinte en julio y es tan facil para saber si el cartucho es nuevo o no, con ponerlo y canjear los puntos de oro.

Mas les vale, porque mi opcion 1 era llamar a Nintendo pero conociendoles, se habria alargado a semanas y paso, quiero pensar que ha sido mala suerte y ya, que Amazon por lo general se ha encargado rapido de todo esto por mucho que la liaran a la hora de enviar otra copia.
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:Estoy flipando, ha llegado el paquete de Amazon y ha llegado como muchos comentabais por aqui en el foro, con el lateral del precinto bien rajado y la caratula vacia sin cartucho.

Que no se nota mis muelas, esta todo el lateral del precinto abierto.

Me he metido en contacto con Amazon por telefono y me han dicho que me quede la caratula vacia y que me envian otra copia mañana. [facepalm]

Vaya faena!! Estas sorpresas se han hablado en un hilo en estos foros y cada vez son más habituales.
Aporté muchas pruebas ( hasta un vídeo abriendo el pedido en el departamento de correos para demostrar que venían vacíos) y se comprometieron a investigar pero nada de nada, todo sigue igual.

A mi me dijeron lo mismo, quedate con la caja y carátula y reembolso o reemplazo ( pedí reembolso porque ya era el tercer reemplazo sin cartucho).
Al pasar 29 días mensajito del departamento superior para entregar el juego o me cobraban a la tarjeta. Vuelta de nuevo a contar la historia. Al final con las pruebas fui capaz de dar carpetazo al asunto pero de primeras no te fíes de lo que diga el operador, puede ser que te llegue el mismo mensaje que a mí ( guarda capturas del chat si no lo has hecho) y llegado el momento pide hablarlo con un supervisor vía telefónica.
Encima tenemos que demostrar nosotros que no somos los ladrones, de vergüenza.
Perdón el offtopic al resto!!!

Fotos he hecho, y hoy grabare como abro el paquete por si acaso.

¿Sabes lo peor? Que el lunes yo devolvi mi copia defectuosa y me fije atentamente de que mi cartucho estuviera dentro, porque ya solo me faltaria que me dijeran que el que devolvi estaba vacio. [facepalm]

Quiero pensar que no, que hoy llegara una copia nueva en buen estado y que se acabara la historia. Eso si, ojala que investiguen de donde ha salido la copia con el lateral rajado, porque es absurdo que en el almacen alguien coja una caratula asi y la meta en el sobre sin mas, muy mal les tienen que tratar ahi para no darse cuenta de que la caratula venia vacia.

Al hablar con ellos por teléfono seguro que ya está solucionado. El tema es que no te pase como a mí y recibas hasta 3 copias sin cartucho con el blister rajado estratégicamente por un lateral.
A mí estas cosas me tiran para atrás de Amazon. Mis pedidos tardan 15 días en llegar a las islas y si encima viene sin el m cartucho es desesperante.
A ver si ponen solución de una vez a estos hurtos.

Por cierto, cuando recibas xenoblade 3 a ver s puedes comentar la versión de cartucho, si viene con los updates o no, que en el hilo de versiones de cartucho no sale reflejado este juego.
Gracias!!
La verdad, me siento suertudo porque por ahora con Amazon siempre me ha venido bien los juegos y el día de salida.


Toco madera para que siga así.


@Feroz El Mejor Está viviendo su propio ''xenoblade'' intentando que le llegue el juego en condiciones xDD
lalioparda escribió:
Feroz El Mejor escribió:
lalioparda escribió:Vaya faena!! Estas sorpresas se han hablado en un hilo en estos foros y cada vez son más habituales.
Aporté muchas pruebas ( hasta un vídeo abriendo el pedido en el departamento de correos para demostrar que venían vacíos) y se comprometieron a investigar pero nada de nada, todo sigue igual.

A mi me dijeron lo mismo, quedate con la caja y carátula y reembolso o reemplazo ( pedí reembolso porque ya era el tercer reemplazo sin cartucho).
Al pasar 29 días mensajito del departamento superior para entregar el juego o me cobraban a la tarjeta. Vuelta de nuevo a contar la historia. Al final con las pruebas fui capaz de dar carpetazo al asunto pero de primeras no te fíes de lo que diga el operador, puede ser que te llegue el mismo mensaje que a mí ( guarda capturas del chat si no lo has hecho) y llegado el momento pide hablarlo con un supervisor vía telefónica.
Encima tenemos que demostrar nosotros que no somos los ladrones, de vergüenza.
Perdón el offtopic al resto!!!

Fotos he hecho, y hoy grabare como abro el paquete por si acaso.

¿Sabes lo peor? Que el lunes yo devolvi mi copia defectuosa y me fije atentamente de que mi cartucho estuviera dentro, porque ya solo me faltaria que me dijeran que el que devolvi estaba vacio. [facepalm]

Quiero pensar que no, que hoy llegara una copia nueva en buen estado y que se acabara la historia. Eso si, ojala que investiguen de donde ha salido la copia con el lateral rajado, porque es absurdo que en el almacen alguien coja una caratula asi y la meta en el sobre sin mas, muy mal les tienen que tratar ahi para no darse cuenta de que la caratula venia vacia.

Al hablar con ellos por teléfono seguro que ya está solucionado. El tema es que no te pase como a mí y recibas hasta 3 copias sin cartucho con el blister rajado estratégicamente por un lateral.
A mí estas cosas me tiran para atrás de Amazon. Mis pedidos tardan 15 días en llegar a las islas y si encima viene sin el m cartucho es desesperante.
A ver si ponen solución de una vez a estos hurtos.

Por cierto, cuando recibas xenoblade 3 a ver s puedes comentar la versión de cartucho, si viene con los updates o no, que en el hilo de versiones de cartucho no sale reflejado este juego.
Gracias!!

Uf, pues en tu caso es aun peor, a mi me tardan un dia en llegar porque vivo en la peninsula y los pido antes de las 18, pero eso no quita que el repartidor no empiece a repartir hasta las 11 y luego llegue por la tarde, cuando antes repartian bastante mas temprano y se nota, que encima muchas veces vienen en el corto periodo de tiempo que no hay nadie y no se esperan, a la minima se lo endosan al primer vecino que pillen y adios. Que si llega a ser el caso ayer, a saber que respuesta me habrian dado.

Shiny-estro escribió:La verdad, me siento suertudo porque por ahora con Amazon siempre me ha venido bien los juegos y el día de salida.


Toco madera para que siga así.


@Feroz El Mejor Está viviendo su propio ''xenoblade'' intentando que le llegue el juego en condiciones xDD

Yo tambien he recibido siempre todo correctamente, salvo el Cuphead que si que tenia una raja en el lateral del precinto, del cual si que me parecia lo que hablabais de que cortaban sin que se notara y sacaran el cartucho, pero no, ese llego perfectamente nuevo de salida y con todo dentro, asi que asumi que era mas un fallo de manipulacion en la fabrica o yo que se.

Con el Xenoblade el corte si que era super descarado, nada de disimularlo, el precinto rajado por completo en el lateral derecho, haciendo que puedas abrir la caratula de sobra para poder sacar el cartucho y cerrarla.

Yo tambien quiero pensar que con los juegos de salida no tendremos problemas, y que aqui el caso ha sido algun listillo que lo ha devuelto vacio y ya, no me creo que nadie trabajando en el almacen vaya y le de por rajar el lateral, sacar el cartucho y quedarselo asi por la jeta.

@lalioparda sobre las actualizaciones, yo quiero que venga en la version base, tendre que borrar las actualizaciones de mi Switch para poder verificarlo.

De momento no habia escrito porque aun no llega y queria que mi mensaje no fuera el ultimo para que se note que he escrito un mensaje nuevo y que no es una edicion, digo yo que estara al caer, que ayer llego sobre esta hora. [toctoc]

Edito:
Ya esta, han llegado tarde, aunque por suerte otro familiar ha podido cogerlo en lugar de un vecino (y por poco).

Esta todo en orden, copia nueva, puntos de oro sin usar, de momento no ha salido el error y la caratula no tiene golpes ni nada raro.

Y he borrado las actualizaciones y el cartucho venia en la 1.0.0 como yo queria, asi que encantado. XD
@Feroz El Mejor
Gracias por la información y me alegro que te haya llegado todo bien [beer]
lalioparda escribió:@Feroz El Mejor
Gracias por la información y me alegro que te haya llegado todo bien [beer]

Esperate que hay mas.

Justo ahora me he puesto en llamada con ellos por esto:
Imagen
Imagen

¿Y adivinad que? Que "no es posible hacer la devolucion de 5,50€" que "no aparece en ningun lado que se pueda hacer" y que "han escalado esto a distintos departamentos, que ha hablado con el encargado, el supervisor y el jefe y no es posible".

Vamos, que sepais que Amazon se lava las manos con esto de "devuelveme la copia defectuosa que te pagaremos la diferencia".

Pagar no lo pago yo, el juego fue un regalo de mi padre por mi cumpleaños y la diferencia la va a pagar el, y claro, por telefono lo he hecho notar, les he dicho que yo le dire la situacion a el y que el se enfadaria conmigo y con Amazon, porque no han querido devolverme el dinero a la cuenta bancaria, ni darme un cupon, ni un bono, ni nada de nada, simplemente, que nada de nada.

Entre esto y que me cancelaron ELLOS sin que yo lo pidiera hace un mes el Advance Wars que tenia reservado desde hace años para listarlo un mes despues y decirme que tampoco me van a devolver la reserva ni el cupon de 10€ que tenia ahi metido (segun ellos el cupon era EXCLUSIVO del Advance Wars, la peor excusa que podian dar [facepalm] ), siento que el servicio al cliente de Amazon deja mucho que desear.

Osea, aprecio mucho que tras 6 meses hayan cumplido con la obligacion que tienen de que si el juego esta mal de fabrica, "me lo cambien por otro", pero si la solucion para "cambiarlo por otro" es pedir una devolucion y luego comprarlo de nuevo, para mi no han cumplido en absoluto, no me han hecho un cambio de una copia defectuosa por una funcional, ni me han devuelto el importe integro, he tenido que pagar 5,50€ para que me "cambiaran el cartucho defectuoso por uno distinto".

Vamos, que la proxima vez (que espero que no haya, porque es realmente raro que un videojuego me de problemas, de hecho es el unico que me los ha dado asi comprado nuevo en todo lo que llevo jugando a videojuegos), llamare a Nintendo y que hagan ellos el tramite de cambiarme la copia defectuosa por una nueva y ya.

Me espere porque me pensaba que podria ser el lector y que va, cientos de horas de juego con otros cartuchos y cero problemas, pongo el cartucho ese de nuevo y otra vez el error de lectura, asi que eso, muy mal por Amazon, seran rapidos, pero al final yo esto lo cuento como algo negativo.

Adjuntos

@Feroz El Mejor
El problema de Amazon es que los operadores de atención al cliente son desinformadores, un absoluto desastre. Ni te imaginas la cantidad de problemas que tenemos con Amazon en canarias, ya que para devolver algo no hay logística inversa y tenemos que pagar nosotros la devolución y en 3 meses nos reintegran ( o no). O cuando nos quieren cobrar envíos siendo prime y un sinfín de cosas más.

Y respecto al juego del blister vacío, en mi caso particular casi un mes después me llegó un mensaje pidiéndome devolver ese juego a pesar que me dijeron que me quedase con la caja vacía. Y vuelta a explicar todo de nuevo.
Lo mejor es guardar siempre pruebas y capturas de todo.
Sinceramente, han quedado fatal por 5.50 euros y es una manera absurda de perderte como cliente.
@Feroz El Mejor este hilo no es para esto, creo que tus problemas con amazon los puedes compartir en el hilo de amazon, que además veo que ya lo estás haciendo.
[erick] escribió:@Feroz El Mejor este hilo no es para esto, creo que tus problemas con amazon los puedes compartir en el hilo de amazon, que además veo que ya lo estás haciendo.

No si ya esta todo hablado, de todas formas lo he compartido aqui porque algo que se suponia que iban a ser cuatro palabras, ha ido dando mas y mas problemas, y para no dejar con la intriga a la gente, y estando el hilo medio muerto, pues mira, asi de paso evitamos que se archive.

Pero eso, volviendo al tema del hilo, le dare caña a estos tutoriales:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Lo de gastar los puntos de colores no se porque tengo a mis personajes con el nivel de trabajo al máximo ya que hay métodos para conseguir subir el nivel rápidamente. las misiones de recolección son un poco coñazo y hay un par de misiones infames que son lo peor de toda la franquicia, lo cual es una pena porque las secundarias son mejores que las de los anteriores juegos (salvo las misiones de héroes opcionales que son lo mas absurdo, simple y poco interesantes que he visto en años).

Yo tengo el juego al 99% ya que lo tengo todo todo salvo las gemas a nivel máximo porque es extremadamente coñazo conseguir los objetos y sumidero de horas, esto es lo peor que he llevado del juego. Hay que invertir muchas horas para llegar a tenerlo todo aunque son menos que en el X2 (pero en el X2 es mas divertido)

¿Cuales son las formas mas rapidas para subir al nivel 10 de clase? Que mañana me llega la copia nueva y supongo que estaria bien jugar un rato para ver que todo va bien. [+risas]

Tengo que mirar lo que te digo de los puntos de los modos dlc, y ya que estoy, alguna forma de poder pasarme en facil el desafio que te da los trajes de Noah y Mio, que ese no lo pude completar.

Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.


Siento que tardare en poder ponerme con eso por el paso que te comente, pero ya empece a pillar el objeto que te sube mas rapido la clase. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
[erick] escribió:@Feroz El Mejor este hilo no es para esto, creo que tus problemas con amazon los puedes compartir en el hilo de amazon, que además veo que ya lo estás haciendo.

No si ya esta todo hablado, de todas formas lo he compartido aqui porque algo que se suponia que iban a ser cuatro palabras, ha ido dando mas y mas problemas, y para no dejar con la intriga a la gente, y estando el hilo medio muerto, pues mira, asi de paso evitamos que se archive.

Pero eso, volviendo al tema del hilo, le dare caña a estos tutoriales:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Cuales son las formas mas rapidas para subir al nivel 10 de clase? Que mañana me llega la copia nueva y supongo que estaria bien jugar un rato para ver que todo va bien. [+risas]

Tengo que mirar lo que te digo de los puntos de los modos dlc, y ya que estoy, alguna forma de poder pasarme en facil el desafio que te da los trajes de Noah y Mio, que ese no lo pude completar.

Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.


Siento que tardare en poder ponerme con eso por el paso que te comente, pero ya empece a pillar el objeto que te sube mas rapido la clase. [beer]

Hay dos objetos diferentes con que hacen el mismo efecto, supongo que con el tiempo terminarás teniendo esos dos y hasta tendrás de sobra.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
[erick] escribió:@Feroz El Mejor este hilo no es para esto, creo que tus problemas con amazon los puedes compartir en el hilo de amazon, que además veo que ya lo estás haciendo.

No si ya esta todo hablado, de todas formas lo he compartido aqui porque algo que se suponia que iban a ser cuatro palabras, ha ido dando mas y mas problemas, y para no dejar con la intriga a la gente, y estando el hilo medio muerto, pues mira, asi de paso evitamos que se archive.

Pero eso, volviendo al tema del hilo, le dare caña a estos tutoriales:
mogurito escribió:Si estás a nivel 70 haz esto



Si no tienes nivel aun haz esto hasta que puedas.


Siento que tardare en poder ponerme con eso por el paso que te comente, pero ya empece a pillar el objeto que te sube mas rapido la clase. [beer]

Hay dos objetos diferentes con que hacen el mismo efecto, supongo que con el tiempo terminarás teniendo esos dos y hasta tendrás de sobra.

Oye Mogurito, pues ya esta:
Me he puesto un ratillo a matar al bicho ese que daba la pulsera y creo que ahi es donde mas tiempo me he comido, en plan 1-2 horas, y luego ha sido ir a Origen, a donde los cuatro monstruos grandes junto a la comida de colonia 11 que sube un 30% o un 40% mas lo de aprender la clase, y en una hora o algo mas ya tenia a todas las clases al 10 con al menos un personaje, que es lo que necesitaba para poder desbloquear las misiones.

Ahora mismo ya es seguir el documento que me prepare para saber donde aparece cada mision de heroe y cada heroe que llevar encima, y en nada imagino que tendre el 100% de las misiones.

La unica que me preocupa es la de los "jefes secretos", porque no se como de dificil seran. Aunque asi sin mirar estrategias y yendo sin mas, creo que lo que hare es subir a Noah al 15 lo de Ethel y con el poder de manos capaces, intentar fulminarlos o algo, si no ya mirare estrategias o lo que sea. Tambien aprovechare primero para subirlos a todos al 99, que ahora mismo andan al 86 pero entre que me ponga a hacer las misiones que me quedan y tal, lo mismo ya han llegado al 90.

El caso es que subir, subira ya todo rapido y jugar lo que queda no se hara pesado, salvo que se vengan arriba con misiones de recoleccion que fijo que las habra de por medio. [toctoc]


En fin, gracias por los tutoriales. [beer]
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:No si ya esta todo hablado, de todas formas lo he compartido aqui porque algo que se suponia que iban a ser cuatro palabras, ha ido dando mas y mas problemas, y para no dejar con la intriga a la gente, y estando el hilo medio muerto, pues mira, asi de paso evitamos que se archive.

Pero eso, volviendo al tema del hilo, le dare caña a estos tutoriales:


Siento que tardare en poder ponerme con eso por el paso que te comente, pero ya empece a pillar el objeto que te sube mas rapido la clase. [beer]

Hay dos objetos diferentes con que hacen el mismo efecto, supongo que con el tiempo terminarás teniendo esos dos y hasta tendrás de sobra.

Oye Mogurito, pues ya esta:
Me he puesto un ratillo a matar al bicho ese que daba la pulsera y creo que ahi es donde mas tiempo me he comido, en plan 1-2 horas, y luego ha sido ir a Origen, a donde los cuatro monstruos grandes junto a la comida de colonia 11 que sube un 30% o un 40% mas lo de aprender la clase, y en una hora o algo mas ya tenia a todas las clases al 10 con al menos un personaje, que es lo que necesitaba para poder desbloquear las misiones.

Ahora mismo ya es seguir el documento que me prepare para saber donde aparece cada mision de heroe y cada heroe que llevar encima, y en nada imagino que tendre el 100% de las misiones.

La unica que me preocupa es la de los "jefes secretos", porque no se como de dificil seran. Aunque asi sin mirar estrategias y yendo sin mas, creo que lo que hare es subir a Noah al 15 lo de Ethel y con el poder de manos capaces, intentar fulminarlos o algo, si no ya mirare estrategias o lo que sea. Tambien aprovechare primero para subirlos a todos al 99, que ahora mismo andan al 86 pero entre que me ponga a hacer las misiones que me quedan y tal, lo mismo ya han llegado al 90.

El caso es que subir, subira ya todo rapido y jugar lo que queda no se hara pesado, salvo que se vengan arriba con misiones de recoleccion que fijo que las habra de por medio. [toctoc]


En fin, gracias por los tutoriales. [beer]

Te digo:

Si vas bien de nivel casi todos los jefes únicos son relativamente fáciles (sin prepararte build ni nada) salvo un par que tienen mucho más nivel que toca ir con mas cabeza, luego hay 2 únicos que creo que solo son 2 que luego puedes ir repitiendo combate en el que cada vez tiene mas nivel el enemigo que ahí es donde toca ir con una buena build.
Para mí lo más útil de los jefes únicos de este juego es que sirven para tener puntos de transporte.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Hay dos objetos diferentes con que hacen el mismo efecto, supongo que con el tiempo terminarás teniendo esos dos y hasta tendrás de sobra.

Oye Mogurito, pues ya esta:
Me he puesto un ratillo a matar al bicho ese que daba la pulsera y creo que ahi es donde mas tiempo me he comido, en plan 1-2 horas, y luego ha sido ir a Origen, a donde los cuatro monstruos grandes junto a la comida de colonia 11 que sube un 30% o un 40% mas lo de aprender la clase, y en una hora o algo mas ya tenia a todas las clases al 10 con al menos un personaje, que es lo que necesitaba para poder desbloquear las misiones.

Ahora mismo ya es seguir el documento que me prepare para saber donde aparece cada mision de heroe y cada heroe que llevar encima, y en nada imagino que tendre el 100% de las misiones.

La unica que me preocupa es la de los "jefes secretos", porque no se como de dificil seran. Aunque asi sin mirar estrategias y yendo sin mas, creo que lo que hare es subir a Noah al 15 lo de Ethel y con el poder de manos capaces, intentar fulminarlos o algo, si no ya mirare estrategias o lo que sea. Tambien aprovechare primero para subirlos a todos al 99, que ahora mismo andan al 86 pero entre que me ponga a hacer las misiones que me quedan y tal, lo mismo ya han llegado al 90.

El caso es que subir, subira ya todo rapido y jugar lo que queda no se hara pesado, salvo que se vengan arriba con misiones de recoleccion que fijo que las habra de por medio. [toctoc]


En fin, gracias por los tutoriales. [beer]

Te digo:

Si vas bien de nivel casi todos los jefes únicos son relativamente fáciles (sin prepararte build ni nada) salvo un par que tienen mucho más nivel que toca ir con mas cabeza, luego hay 2 únicos que creo que solo son 2 que luego puedes ir repitiendo combate en el que cada vez tiene mas nivel el enemigo que ahí es donde toca ir con una buena build.
Para mí lo más útil de los jefes únicos de este juego es que sirven para tener puntos de transporte.

Bueno, mi objetivo es hacer todas las secundarias, cuando las tenga dejare el juego, que ya tengo mas de 90 horas y me sale que voy a superar el XCDE en nada, aunque en ese no llegue a hacer todas las secundarias porque las que aparecian tras el ultimo punto de no retorno me exigian subir aun mucho mas de nivel.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Oye Mogurito, pues ya esta:
Me he puesto un ratillo a matar al bicho ese que daba la pulsera y creo que ahi es donde mas tiempo me he comido, en plan 1-2 horas, y luego ha sido ir a Origen, a donde los cuatro monstruos grandes junto a la comida de colonia 11 que sube un 30% o un 40% mas lo de aprender la clase, y en una hora o algo mas ya tenia a todas las clases al 10 con al menos un personaje, que es lo que necesitaba para poder desbloquear las misiones.

Ahora mismo ya es seguir el documento que me prepare para saber donde aparece cada mision de heroe y cada heroe que llevar encima, y en nada imagino que tendre el 100% de las misiones.

La unica que me preocupa es la de los "jefes secretos", porque no se como de dificil seran. Aunque asi sin mirar estrategias y yendo sin mas, creo que lo que hare es subir a Noah al 15 lo de Ethel y con el poder de manos capaces, intentar fulminarlos o algo, si no ya mirare estrategias o lo que sea. Tambien aprovechare primero para subirlos a todos al 99, que ahora mismo andan al 86 pero entre que me ponga a hacer las misiones que me quedan y tal, lo mismo ya han llegado al 90.

El caso es que subir, subira ya todo rapido y jugar lo que queda no se hara pesado, salvo que se vengan arriba con misiones de recoleccion que fijo que las habra de por medio. [toctoc]


En fin, gracias por los tutoriales. [beer]

Te digo:

Si vas bien de nivel casi todos los jefes únicos son relativamente fáciles (sin prepararte build ni nada) salvo un par que tienen mucho más nivel que toca ir con mas cabeza, luego hay 2 únicos que creo que solo son 2 que luego puedes ir repitiendo combate en el que cada vez tiene mas nivel el enemigo que ahí es donde toca ir con una buena build.
Para mí lo más útil de los jefes únicos de este juego es que sirven para tener puntos de transporte.

Bueno, mi objetivo es hacer todas las secundarias, cuando las tenga dejare el juego, que ya tengo mas de 90 horas y me sale que voy a superar el XCDE en nada, aunque en ese no llegue a hacer todas las secundarias porque las que aparecian tras el ultimo punto de no retorno me exigian subir aun mucho mas de nivel.

En el X3 no te compliques con subir las gemas a nivel máximo porque eso es un sumidero de horas bestial y antes te dará ganas de meterle fuego a tu nuevo cartucho.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Te digo:

Si vas bien de nivel casi todos los jefes únicos son relativamente fáciles (sin prepararte build ni nada) salvo un par que tienen mucho más nivel que toca ir con mas cabeza, luego hay 2 únicos que creo que solo son 2 que luego puedes ir repitiendo combate en el que cada vez tiene mas nivel el enemigo que ahí es donde toca ir con una buena build.
Para mí lo más útil de los jefes únicos de este juego es que sirven para tener puntos de transporte.

Bueno, mi objetivo es hacer todas las secundarias, cuando las tenga dejare el juego, que ya tengo mas de 90 horas y me sale que voy a superar el XCDE en nada, aunque en ese no llegue a hacer todas las secundarias porque las que aparecian tras el ultimo punto de no retorno me exigian subir aun mucho mas de nivel.

En el X3 no te compliques con subir las gemas a nivel máximo porque eso es un sumidero de horas bestial y antes te dará ganas de meterle fuego a tu nuevo cartucho.

La verdad ya ni recuerdo como se fabricaban, y le doy siempre a que se pongan en automatico, asi que no me preocupa. [carcajad]
WGP Kakashii escribió:a mi se me a jodio esta mañana la switch la pobre desde q salio ya tenia mucho trote, no se si pillar la oled o mirar una de 2 mano en game


Que faena compañero :(

¿Si ahora te compras otra, pierdes tus partidas salvadas y los historiales de horaa dedicadas a x juegos?. Siempre he tenido esa curiosidad de saber, aunque creo que las horas de juego si que se pierden
pues con el online creo q no lo pierdes pero tampoco estoy seguro, los savegames es lo de menos, ya me pillado hoy una oled nueva ahora a actulizarla y bajar los jueogs
Beelzebul escribió:
WGP Kakashii escribió:a mi se me a jodio esta mañana la switch la pobre desde q salio ya tenia mucho trote, no se si pillar la oled o mirar una de 2 mano en game


Que faena compañero :(

¿Si ahora te compras otra, pierdes tus partidas salvadas y los historiales de horaa dedicadas a x juegos?. Siempre he tenido esa curiosidad de saber, aunque creo que las horas de juego si que se pierden

Si tienes el online no pierdes las partidas porque casi todos los juegos tienen guardado en la nube, es el único motivo por el cual pago el online.
@WGP Kakashii pues a drisfrutarla!!.

@mogurito pues yo me niego a pagar para guardar mis partidas. ¿A donde vamos a llegar? Bueno a donde les dejemos claro jeje.
Beelzebul escribió:@WGP Kakashii pues a drisfrutarla!!.

@mogurito pues yo me niego a pagar para guardar mis partidas. ¿A donde vamos a llegar? Bueno a donde les dejemos claro jeje.

Es una guarrada eso por parte de Nintendo pero es lo que hay, yo tiro de cuenta familiar compartida y pago poco. Y luego que juegos como el Dark Souls no tiene guardado en la nube XD
hombre el online de switch al menos esta tirado de precio comparando lo q pagas por el de xbox o playstation, de momento lo q ofrece a parte de las partidas en la nube como los juegos q dan de nes, supernes y n64 sale a cuenta tenerlo si los quieres probar
Ya se están haciendo pajas mentales sobre la trama del DLC, algunos son para flipar.



Pues ya he hecho todas las misiones secundarias.

Ahora solo me faltan los superjefes. Soy nivel 89, creo que grindeare hasta el 99 con la guia que paso @mogurito hace poco y luego quizas aproveche parte de esa guia para hacer mas daño.

Quitando eso, de primeras intentare ir sin prepararme mas, tal y como me comento Mogurito, que no hacia falta, aunque no se yo si sera asi. [+risas]

Con la tonteria el juego ya anda el tercero de mis mas jugados en Switch, y la verdad, quitando algun momento puntual, diria que este Xenoblade es el que mas fino se completa, no he notado mucho grindeo como si que me paso con los otros. Y este es el segundo donde me da por hacer todo, que en XCDE lo deje porque muchas misiones de la parte final pedian una burrada de nivel y no me apetecia grindear tirando mas gorilas.
Feroz El Mejor escribió:Pues ya he hecho todas las misiones secundarias.

Ahora solo me faltan los superjefes. Soy nivel 89, creo que grindeare hasta el 99 con la guia que paso @mogurito hace poco y luego quizas aproveche parte de esa guia para hacer mas daño.

Quitando eso, de primeras intentare ir sin prepararme mas, tal y como me comento Mogurito, que no hacia falta, aunque no se yo si sera asi. [+risas]

Con la tonteria el juego ya anda el tercero de mis mas jugados en Switch, y la verdad, quitando algun momento puntual, diria que este Xenoblade es el que mas fino se completa, no he notado mucho grindeo como si que me paso con los otros. Y este es el segundo donde me da por hacer todo, que en XCDE lo deje porque muchas misiones de la parte final pedian una burrada de nivel y no me apetecia grindear tirando mas gorilas.

Para cargarte todos los jefes no necesitas complicarte la vida en equipar los personajes aunque deben de estar a nivel máximo y tal.

Luego...

... Hay algunos jefes que al repetir combate puedes elegir que tengan más nivel y allí es donde tendrás que currarte una buena build de las que hay por YouTube lo cual es meter muchiiisimas horas aburridas en subir el nivel de las gemas (como te dije antes).
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ya he hecho todas las misiones secundarias.

Ahora solo me faltan los superjefes. Soy nivel 89, creo que grindeare hasta el 99 con la guia que paso @mogurito hace poco y luego quizas aproveche parte de esa guia para hacer mas daño.

Quitando eso, de primeras intentare ir sin prepararme mas, tal y como me comento Mogurito, que no hacia falta, aunque no se yo si sera asi. [+risas]

Con la tonteria el juego ya anda el tercero de mis mas jugados en Switch, y la verdad, quitando algun momento puntual, diria que este Xenoblade es el que mas fino se completa, no he notado mucho grindeo como si que me paso con los otros. Y este es el segundo donde me da por hacer todo, que en XCDE lo deje porque muchas misiones de la parte final pedian una burrada de nivel y no me apetecia grindear tirando mas gorilas.

Para cargarte todos los jefes no necesitas complicarte la vida en equipar los personajes aunque deben de estar a nivel máximo y tal.

Luego...

... Hay algunos jefes que al repetir combate puedes elegir que tengan más nivel y allí es donde tendrás que currarte una buena build de las que hay por YouTube lo cual es meter muchiiisimas horas aburridas en subir el nivel de las gemas (como te dije antes).

Pues:
Ya he vencido a todos los superjefes. Como decias con tener nivel 99 (y supongo que poniendo el juego en facil) se han hecho todos sin problemas a la primera.


Ahora necesito ayuda con una ultima cosa para dar por terminado el juego. Y es el modo Tempestad del sabio de la tercera oleada de la expansion.

Tengo que completar el modo "Tempestad: pro" en facil para conseguir los trajes clasicos de Noah y Mio, y para ello necesito al menos llegar a la fase 50.

¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta? Cuando retome el juego cuando salio esta tanda, pude hacer sin problemas los modos novato y medio, pero el pro me funde en la fase 20-21, ¿hay alguna guia para que sea facil llegar a la fase 50?

Luego despues de esto, salvo que haya algo interesante que afecte al juego principal en la expansion 4, daria el juego por cerrado.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues ya he hecho todas las misiones secundarias.

Ahora solo me faltan los superjefes. Soy nivel 89, creo que grindeare hasta el 99 con la guia que paso @mogurito hace poco y luego quizas aproveche parte de esa guia para hacer mas daño.

Quitando eso, de primeras intentare ir sin prepararme mas, tal y como me comento Mogurito, que no hacia falta, aunque no se yo si sera asi. [+risas]

Con la tonteria el juego ya anda el tercero de mis mas jugados en Switch, y la verdad, quitando algun momento puntual, diria que este Xenoblade es el que mas fino se completa, no he notado mucho grindeo como si que me paso con los otros. Y este es el segundo donde me da por hacer todo, que en XCDE lo deje porque muchas misiones de la parte final pedian una burrada de nivel y no me apetecia grindear tirando mas gorilas.

Para cargarte todos los jefes no necesitas complicarte la vida en equipar los personajes aunque deben de estar a nivel máximo y tal.

Luego...

... Hay algunos jefes que al repetir combate puedes elegir que tengan más nivel y allí es donde tendrás que currarte una buena build de las que hay por YouTube lo cual es meter muchiiisimas horas aburridas en subir el nivel de las gemas (como te dije antes).

Pues:
Ya he vencido a todos los superjefes. Como decias con tener nivel 99 (y supongo que poniendo el juego en facil) se han hecho todos sin problemas a la primera.


Ahora necesito ayuda con una ultima cosa para dar por terminado el juego. Y es el modo Tempestad del sabio de la tercera oleada de la expansion.

Tengo que completar el modo "Tempestad: pro" en facil para conseguir los trajes clasicos de Noah y Mio, y para ello necesito al menos llegar a la fase 50.

¿Hay alguna cosa que deba tener en cuenta? Cuando retome el juego cuando salio esta tanda, pude hacer sin problemas los modos novato y medio, pero el pro me funde en la fase 20-21, ¿hay alguna guia para que sea facil llegar a la fase 50?

Luego despues de esto, salvo que haya algo interesante que afecte al juego principal en la expansion 4, daria el juego por cerrado.

Nada, hazlo a lo burro y llegas sin problema. Por burro me refiero a que no te compliques pero lógicamente mete uno o dos sanadores en el grupo.
No hace falta tanto para cargarte los super bosses en todos sus rangos de nivel, yo seguí esta guia de invencibilidad (https://www.youtube.com/watch?v=-8ewoKa9YHA) y me los cargue a todos sin esfuerzo ninguno, la gente hace ya tiempo que rompio el juego todo lo posible xD
Lawerence escribió:No hace falta tanto para cargarte los super bosses en todos sus rangos de nivel, yo seguí esta guia de invencibilidad (https://www.youtube.com/watch?v=-8ewoKa9YHA) y me los cargue a todos sin esfuerzo ninguno, la gente hace ya tiempo que rompio el juego todo lo posible xD

Según esa guia tienen las gemas a nivel 10
Lawerence escribió:No hace falta tanto para cargarte los super bosses en todos sus rangos de nivel, yo seguí esta guia de invencibilidad (https://www.youtube.com/watch?v=-8ewoKa9YHA) y me los cargue a todos sin esfuerzo ninguno, la gente hace ya tiempo que rompio el juego todo lo posible xD

Pero si yo no hice nada para eso. [+risas]

Ahora lo que tengo que hacer es el modo nuevo de la ultima tanda dlc que ha salido, lo que aun no me he puesto, quiero ver si ahora que mis personajes tienen mas cosas desbloqueadas puedo hacerlo. Aunque siento que va a ser cuestion de suerte mas que nada.
mogurito escribió:
Lawerence escribió:No hace falta tanto para cargarte los super bosses en todos sus rangos de nivel, yo seguí esta guia de invencibilidad (https://www.youtube.com/watch?v=-8ewoKa9YHA) y me los cargue a todos sin esfuerzo ninguno, la gente hace ya tiempo que rompio el juego todo lo posible xD

Según esa guia tienen las gemas a nivel 10


Si, pero yo no me moleste en subirlas y pude igual, asiq no es tan definitorio tenerlas o no al X, ser invulnerable esta asi de roto, solo que quizas fallaras algo mas o te durara un poco mas el encuentro pero nada grave ^^'
Lawerence escribió:
mogurito escribió:
Lawerence escribió:No hace falta tanto para cargarte los super bosses en todos sus rangos de nivel, yo seguí esta guia de invencibilidad (https://www.youtube.com/watch?v=-8ewoKa9YHA) y me los cargue a todos sin esfuerzo ninguno, la gente hace ya tiempo que rompio el juego todo lo posible xD

Según esa guia tienen las gemas a nivel 10


Si, pero yo no me moleste en subirlas y pude igual, asiq no es tan definitorio tenerlas o no al X, ser invulnerable esta asi de roto, solo que quizas fallaras algo mas o te durara un poco mas el encuentro pero nada grave ^^'

Yo me lo cargué con otra build. Verdad es que el juego está roto en ese aspecto
Bueno para los 5 Bosses del game, podes usar cualquier equipo con 2 healers, el unico que me costo fue el primer boss el "tiranosaurio" porque le pega a todos a la vez, ese lo baje de ultimo y porque no me acordaba donde estaba.
Solo tenia una gema lv10 y era la de pegar 40% mas rapido que la compre con las monedas doradas de noppon.

Solo para el ultimo Boss, si se necesita el equip de Noah con la ultimate sword + Capable Hands,

Despues lo que me costo que tarde 4 dias es en pasar el Challenger del 3 DLC en Hard (Dificil).
Mas que nada solo el tercer desafio, que son 140 Escenarios (Stages), o 70 si solo queres terminarlo.

Mi recomendacion principal es que ni intenten terminarlo hasta que agarran todas las gemas
mejoradas del shop (+1,+2).
Intente habiendo mejorado ninguna o algunos y me era imposible.
Cuando agarre la mayoria si le gane al ultimo boss pero de suerte.

(Primero derrotando al enemigo de la izquierda con Chain Attack + Launch, y despues
al de la derecha con 2 launch y dandole duro y cruzando los dedos para que se deje vencer.)


Cuando ganas a las 70 Stage, el Noppon te regala un item y si vas de nuevo en New Game, te da
otro directamente.

Hay 2 equipos de items para podes ganar en el challenger, el de evasion y el de "ataque".
Yo use el de ataque, Shackle Ring Seraph build.
Mas que nada usas la clase Seraph (Cammuravi) con el shackle ring y el skill capable hands,
entonces apenas empezas usas el especial elemental genesis y con eso matas todo.

Algo que no sabia porque la descripcion es corta y confusa, el Shackler Ring es el mejor item
de ataque de todo el juego.
Sirve para cuando haces un combo te va aumentando el daño final que haces y cuando llegas
al 6 golpe, es el mayor aumento de daño.
Tiene mas golpes programados pero no los toma el juego.

Con pegar al tercer golpe y tirar el especial elemental genesis te bajas todo menos los bosses,
de una.

Por ultimo en el challenger la combinacion en el chain attack del Noppon + Melia es de lo mejor.

PD: Las gemas X (lv10) las mas dificiles de conseguir son las azules, y las rojas las mas faciles,
si estan agarrando todo, cuando lleguen al final van a tardar una hora en conseguir cada una o
menos.
PD2: El que le interesa los trajes skins, en el shop te podes comprar colores alternativos con
las gemas, creo que solo era uno por personaje.
Tambien podes comprar para desbloquear usar el ultimate sword,
pero solo sirve hasta el stage 70 (no lo recomiendo porque sale muchas gemas).
@mogurito pues ya esta.

Al final era lo que comentabas y lo que yo suponia, que con suerte podria pasarmelo.

Anoche le pegue dos intentos, en el primero no recuerdo hasta que fase llegue, pero las suficientes para desbloquear el traje alterno de Mio.

Y en el segundo intento ya logre llegar a la fase 59 (perdi en la 60).

Mas detalles aqui dentro:
En la segunda forma perdi porque se cargaron a mis sanadores vaya, eso y que me quede sin tiempo en el nopometro o como se llame el cronometro ese.

Imagino que necesitaba mas daño que curacion, pero bueno, queria poder aguantar, ya que en XC3 por lo general lo que mas me ha ayudado cuando no podia con algo, era llevar sanadores, y en el juego principal dos los son, junto al heroe extra, asi que tres y tres, aqui la unica diferencia es que tuve a uno de defensa en lugar de dos y tres de ataque en lugar de dos.

Foto de mi record:
Imagen

Ahora ya van todos como deben ir:
Imagen

A Noah le he tenido todo el rato con el traje alterno del dlc de salida, ese que es el mismo traje pero en azul (se me hace rarisimo verle de rojo luego en el libro de arte, arte promocional, etc... [+risas]

Mio y Sena llevan los de playa porque son del segundo dlc y los otros trajes no me convencian. Eunie lleva uno de esta ultima tanda basado en Melia y Fiora, Lanz lleva el que esta basado en Reyn, y luego esta Taion que se ha quedado con su traje alternativo del primer dlc.

Creo que asi estan todos bien, lo que es una lastima es que precisamente el traje mas molon (el de Shulk en Noah) se haya quedado ya para decorar, porque salvo que la ultima tanda añada algo a la historia principal, yo doy el juego principal por cerrado, ya que hice todas las misiones secundarias, estan al 99, y desbloquee todo lo que considero importante.

Las joyas esas de las que hablabais lo dicho, ni me he molestado en tocarlas desde que jugue el juego en verano y no recuerdo nada, tendre para hacer a puñados, pero ni idea, no han hecho falta.

Y lo unico que tendria que haber aprovechado a la ultima heroina, que hace joyas y lo mismo habria alguna potente para mis personajes, aunque habiendo hecho todo o lo mismo se quedan cortas o lo mismo me piden un grindeo excesivo para ellas.

Imagen

Que se vea el tiempo jugado, habre sumado estas semanas unas 30 horas a lo tonto, y el cartucho nuevo no da errores, asi que estoy contento, es el Xenoblade al que mas horas le he echado y mas que nada, aunque la trama este bien sin mas, cumple y donde me ha enganchado como siempre es en la jugabilidad.


Y bueno ahi esta:
Imagen

El segundo juego mas jugado de la consola y como la expansion de la historia seguramente tendra otro icono, se quedara ahi, aunque para adelantar a Smash tendria que jugar como 30 horas mas y lo veo muy poco probable aun sumando la expansion.

A ver si la anuncian en fisico, que pinta chula y ya que Torna la tuvo, me gustaria tener esa otra tambien. Aunque si deciden no hacerlo, pues eso que me ahorro. [+risas]

No me esperaba ver a XC3 tan arriba, y ahora se quedara ahi salvo que me de por completar mas el XCDE o quien sabe, lo mismo sale otro juego aun mas largo. [+risas]
Unos consejos (tips) para el desafio (challenger) del DLC 3 (Archsage Gauntlet).
Elegi siempre a estos 3 heroes:
Nia, Masha y Melia

En especial cuando recien empezas a Mia y a Masha, Melia lo podes agregar al final.
Porque? Te mejoran los estatus de todo el equipo un poco, Melia en ataque.
Los dos primeros diria que son indispensables, despues los demas podes elegir el que mas te guste.

Te conviene hacer un item custom y ponerselo a tu heroe que usas.
Los items para hacer el arma se sacan juntando y comprandolos con gemas en el shop del noppon.

Para pasar en hard el ultimo desafio de 70 escenarios, primero compra todos los items
mejorados en la tienda (no es necesario comprar el especial del heroe Noah).

Colonia - Consejos:
Para mejorar, no te gastes en hacer los recolectables hasta que te falte una sola
estrella. Hace todas las misiones de la colonia primero, asi es mucho mas facil.
Fijate de dia y de noche para las nuevas misiones, tambien despues de haber pasado
un episodio, revisa de nuevo.

Supuestamente los accesorios nuevos que podes hacer, mejoran mucho a los heroes
que usan debuff casteos negativos.

Para el juego en general de todos los heroes que hay recomiendo usar estos:
Ethel Silver Coat (Flash Fencer)
Tenes que subirlo a lv20 porque su habilidad
de capable hands te deja usar cualquier especial de una apenas
empezas la batalla.,
Cammuravi (es el que mas pega por lejos),
Miyabi (cargas mas rapido),
Valdi (siempre te cura la vida y el chain attack le pega 50% mas a los mechas),
Fiona (si queres divertirte con el chain attack y probar distintos ataques finales,
su especial te carga una barra mas de chain attack osea tenes 4 envez de 3.)

Bueno y los heroes del post game en especial el de ataque que se usa para un equipo roto.

Ah me olvidaba te conviene conseguir estos items al final del juego, son solo
para los heroes protagonistas:
Hay una mision de los Noppon que te la dan al final del juego,
donde mejoran las armas a los protagonistas,
y pasan a ser las clases que mas sacan con sus armas nuevas,
pero tenes que usar las clases originales, las otras no le surge efecto
las armas mejoradas.


Por cierto soy el unico que las mejoras de las colonias, senti como si nunca
me sirvieran para nada XD. Las hacia solo por completar el juego, pero no
sentia ninguna diferencia.

Ah tampoco nunca le vi utilidad a los items que te vende el Noppon Coin X-Changer:
por las Gold y Silver Noppon Coins. Con los que tenia en el juego me parecia suficiente,
preferia juntar las gemas para comprar la comida y la gema lv10.

El juego que mas tarde en pasar en la Switch es este: 500hs
porque no tenia el update entonces los buffs de comida no servian, "+40%" experiencia por
ejemplo XD.

Hay un accesorio que te ayuda a subir mas rapido el skill hasta el lv20, mejora un poco
tampoco es que hace tremenda diferencia.

Items para tener encuenta:
[Shackle Ring]
para mi el mejor item del juego en ataque, cuando
haces un combo te va aumentando el daño, hasta el 6to golpe
donde es cuando mas aumenta y es una diferencia abismal.

[Monastic Necklace] (te ayuda a subir mas rapido el job a lv20)
(la version epica la tira Otherworldly Rodsin)
[Break Brooch] (te ayuda mucho a hacer los combos Burst/Smash)
[Gust Bracelet] (empezas con los ataques cargados)
[Bond Crystal] (te ayuda a cargar mas rapido el poder para fusionarte 60%)(Crafty Anskey)
[Memory Locket] (te dejar revivir, sin ser clase curador healer)
[Veneris Ring] (cuando empezas el chain attack tenes 20tp mas)
(se consigue casi al final del juego)


Esos son todos los importantes que marcan la diferencia.
Jodó 400 horas, yo lo conseguí todo en la mitad de tiempo salvo lo de mejorar las gemas que es un comehoras aburrido y con poca utilidad Pues si que iba con tranquilidad.
@mogurito Me imagino que si hubiera funcionado la comida lo hubiera hecho a la mitad del tiempo, que es lo que me tarda pasar otros juegos de rpg o sandbox 250hs.
Ademas el ultimo update funciona un poco mas rapido el juego en general, por lo menos me parecio ami.

Lo que mas me tardo de todo, es sacar a todos los heroes lv20 de habilidad, eso es como hacer la mitad del juego de nuevo.
Hice la mitad en el game y la otra mitad en post game que es un poco mas rapido.

Las gemas tardan un poco, pero mas que nada las azules, 2hs cada una.
Despues ami me gusta caminar el mapa y tratar de agarrar todo antes de avanzar, asi que siempre tardo un poco mas de lo normal.

Solo en el postgame me fijaba en internet, antes era revisar todo el mapa de nuevo y hablar con todos asi, para saber si me perdia algo.
Lo he pillado hoy al ver una oferta en wallapop por 30 euros con trato en mano. Me molaban las postales que dan game pero son 20 euros de diferencia respecto a Game y el juego está impecable y con caja.
Me pondré con el tras terminar metroid prime remastered.
Ya dije más atrás en este hilo que no jugué al 1 ni al 2, solo al X en wiiu. Pero este candidato al goty 2022 no me lo quería perder. Ya contaré impresiones.
7820 respuestas