[HO] Amazon

Lord Duke escribió:Si pasar pasa, lo que no se si es "recomendable" anular y volver a pedirlo o si la propia Amazon actualiza las fechas de envio en caso de que pueda llegar/enviar antes.


Depende. Quizás tu fecha tardía se debía a que el producto llegaba de un almacén más lejano que los pedidos nuevos, por lo que la fecha no se actualizaría y se mantendría tal como la tenías.
Si por el contrario la fecha se debía a problemas de stock, sí que podría haberse adelantado la fecha de envío/recepción.

Saludos [bye] [bye]
aven96 escribió:
Manint escribió:
aven96 escribió:Cuando habéis tenido una incidencia con amazon, ¿cuánto ha sido el máximo valor del "cheque/código promocional" que os han dado para compensar?

normalmente veo siempre 5€. Pero tras hacer una reclamación, me han dado un cheque por valor de 45€ [boing]


Depende del producto, en productos caros sí he visto importes altos si la reclamación lo vale.

Bueno, era un producto de 95€.

¿Como has hecho eso? Si a mi me timaron 5€ cuando pedi el cambio de un producto defectuoso, diciendome que devolviera que el tenia para pedir otro 5€ mas caro y que me abonarian la diferencia, cosa que luego me insistieron en que no podian hacerlo.
Buenas!

Compré un simple adaptador de wifi y me llegó el lunes pasado, pero por error recibí dos unidades en vez de uno.

El propio repartidor me dijo que devolviera el repetido para cobrar la devolución y salirme gratis la jugada pero no se yo... XD

¿Qué se hace en estos casos?
Hola a todos!

El pasado mes de Marzo compré un producto por un valor de 950€, sorpresa este producto se pierde en su viaje desde la instalaciones de Amazon al transportsita SEUR y amazon me propone devolverme el importe del producto, me niego a ello debido a que el producto había subido de valor a 1.050€.

Entonces me crean un nuevo pedido a coste 0 y este es entregado a fecha 3 de abril.

Hoy me llega una notificación que se ha procedido a realizar la devolución del importe del producto a mi tarjeta integro 950€, llamo a Amazon para ver que está ocurriendo ya que yo tengo el producto y no he solicitado la devolución del importe, después de estar un rato hablando con ellos me dicen que cuando reciba el dinero en la cuenta que me ponga en contacto con ellos y que me enviarán un enlace de cobro.

Lo mejor del asunto es que yo había financia la compra en 4 meses con Amazon y que solo había pagado dos mensualidades, y tachán acabo de recibir un email indicándome que se cancela el pago fraccionario y me devuelven las dos cuotas :o

En definitiva cuando reciba todo el dinero tocará volver a llamar y arreglar esto, lo peor es que veo el pedido como devuelto y mi pregunta es cuando solvente todo esto, ¿podré abrir incidencias sobre el producto ya que su estado ahora mismo es en devolución?

En resumen, un puto caos.
@rDcDc Puedes hablar de manera genérica con atención al cliente siempre, independientemente de cómo salga el pedido.
Han puesto pedido mínimo de 35€ para que los gastos de envío sean gratuitos? Miras el faq y aún siguen diciendo que son 29€. Alguien sabe algo?


Saludos!!!
Crime fighter escribió:Han puesto pedido mínimo de 35€ para que los gastos de envío sean gratuitos? Miras el faq y aún siguen diciendo que son 29€. Alguien sabe algo?


Saludos!!!


Sí, lo han subido. Y sí, sale en su FAQ: https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =202093880
@HungryGator Ya expliqué en el hilo que me llegó una tarjeta de 128GB Amazon Basics en lugar de Transcend 64GB y lo reporté a Amazon. Me enviaron la correcta y dijeron que me quedara con la equivocada.

Puedes hacer el capullo, pero mejor notifica a Amazon.
@Manint muchas gracias. Cuando yo miré aún no lo habían actualizado.
(mensaje borrado)
Liada de nuevo con Amazon, en diciembre les compre a mis padres una smartv.

Esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B09XMF ... UTF8&psc=1


Pues lleva a un tiempo que se congela la television, de tal forma que hay que desenchufarla y volverla a conectar.

Me pongo en contacto con atencion al cliente, me remiten a la marca, escribo a la marca registrando el producto para poder tener asistencia tecnica, me contestan con una serie de pautas para comprobar si vuelve a suceder y que emplazan a que Amazon es la que me tiene que dar asistencia.

Pues la tele sigue fallando, escribo de nuevo a atencion al cliente y su unica solucion es que la devuelva y me reembolsan el dinero, les digo que lo que quiero es un reemplazo y me dicen que nanai.

Yo alucino.
obmultimedia escribió:Liada de nuevo con Amazon, en diciembre les compre a mis padres una smartv.

Esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B09XMF ... UTF8&psc=1


Pues lleva a un tiempo que se congela la television, de tal forma que hay que desenchufarla y volverla a conectar.

Me pongo en contacto con atencion al cliente, me remiten a la marca, escribo a la marca registrando el producto para poder tener asistencia tecnica, me contestan con una serie de pautas para comprobar si vuelve a suceder y que emplazan a que Amazon es la que me tiene que dar asistencia.

Pues la tele sigue fallando, escribo de nuevo a atencion al cliente y su unica solucion es que la devuelva y me reembolsan el dinero, les digo que lo que quiero es un reemplazo y me dicen que nanai.

Yo alucino.

Ojo cuidado no te estafen los de Amazon como me hicieron a mi, que me llego un juego en mal estado, me dijeron que lo podia devolver y pedirlo de nuevo y que ellos se encargarian de abonar la diferencia de precio (estaba 5€ mas caro) y una vez tuve el juego, se hicieron los locos mintiendome una y otra vez de que no era posible y que es completamente imposible abonar esa diferencia.

Lo digo por si ahora el televisor esta mas caro, no esperes que te den la diferencia, si esta mas barato, yo lo mandaria y que se lo coman con patatas, siempre y cuando te devuelvan lo que gastaste.
@Feroz El Mejor Esta mas barato de cuando lo compre, perfectamente podrian haberme hecho el reemplazo , hoy vienen a recogerla los de SEUR, me devolveran el dinero, en cuanto me lo reembolsen miro un televisor de similares caracteristicas en otro sitio, no voy a comprarme el mismo viendo que podria fallar por el mismo sitio.

La tele en si es buena, es cuando estan viendo la TDT mucho rato se congela completamente y deja de funcionar.
Siendo su principal funcion, pues no deberia de pasar.

Ellos pierden la venta.

Y como busquen estafarme no voy perder el tiempo, denuncia en consumo y reclamacion al banco para que me devuelvan el dinero.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor Esta mas barato de cuando lo compre, perfectamente podrian haberme hecho el reemplazo , hoy vienen a recogerla los de SEUR, me devolveran el dinero, en cuanto me lo reembolsen miro un televisor de similares caracteristicas en otro sitio, no voy a comprarme el mismo viendo que podria fallar por el mismo sitio.

La tele en si es buena, es cuando estan viendo la TDT mucho rato se congela completamente y deja de funcionar.
Siendo su principal funcion, pues no deberia de pasar.

Ellos pierden la venta.

Y como busquen estafarme no voy perder el tiempo, denuncia en consumo y reclamacion al banco para que me devuelvan el dinero.

Consumo en ese sentido puede hacer poco más que mediar si no aceptan un arbitraje.
Échale un ojo a las LG si te mueves en esos precios, siempre son un acierto.
obmultimedia escribió:@Feroz El Mejor Esta mas barato de cuando lo compre, perfectamente podrian haberme hecho el reemplazo , hoy vienen a recogerla los de SEUR, me devolveran el dinero, en cuanto me lo reembolsen miro un televisor de similares caracteristicas en otro sitio, no voy a comprarme el mismo viendo que podria fallar por el mismo sitio.

La tele en si es buena, es cuando estan viendo la TDT mucho rato se congela completamente y deja de funcionar.
Siendo su principal funcion, pues no deberia de pasar.

Ellos pierden la venta.

Y como busquen estafarme no voy perder el tiempo, denuncia en consumo y reclamacion al banco para que me devuelvan el dinero.

Estas tramitando una garantia no pueden hacerte un reemplazo, los reemplazos solo se pueden hacer dentro del periodo de devolucion
@el_ssbb_boy LG tiene su SO propietario, a la que se quede obsoleta ya no actualizan apps.
Con la que tenia Samsung pasó lo mismo, ni Disney+ ni HBOMAX...
Una duda con el tema de afiliados... me pasaron un link que leva un

ref_=cm_sw_r_a (etc)

Mirando el tema, si yo hago desde mi lista de deseos un compartir algun producto que tengo también en el enlace sale

ref_=cm_sw_r_cp_ud_l (etc)

(yo no estoy en afiliados ni nada por el estilo)

Entiendo pues que al compartir un producto siempre sale una referencia de afiliado, el tema es si la persona que pasa el link está en el sistema este o no... Funciona así?
@francescfri Ese no es el parámetro de afiliado. El parámetro de afiliado es "tag". Por ejemplo, si pegas un enlace a Amazon aquí en EOL, se le añade el parámetro de afiliado "tag=cmprd2-21"

Ejemplo de un link pillado de los hilos de oferta: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0BB337T2V?tag=cmprd2-21

El parámetro "ref" que comentas podría ser una referencia a la posición u origen del enlace dentro de la web. Es decir, quizás para Amazon "cm_sw_r_cp_ud_l" es algún tipo de identificador para saber que un link procede de la lista de deseos. Ese tipo de información es la que se usa para construir analíticas de uso de la web. Sea lo que sea (lo de la posición/origen es una suposición, no tengo NPI de que es realmente XD) es un tipo de info que Amazon usará internamente para sus cosas.

Saludos [bye] [bye]
A ver yo puedo entender que las empresas de logística son humanas y no es la muerte de nadie que llegue el paquete un día tarde, pero este traking me parece recochineo 🤣🤣


✨ Actualización en tu tracking:✨
📪 Compañía: CorreosExpress
📝 Último estado: En destino. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. (La coruña, España) - 19/05/2023 06:54. Entrega prevista el: 18/05/2023

Cómo dato decir que me acaba de llegar otra notificación de que cambiaron el 18 por 19
Otro pedido que se entrega "a lo largo del día antes de las 22h" Si es que te tienes que reír con lo del Prime...
FEATHIL escribió:Otro pedido que se entrega "a lo largo del día antes de las 22h" Si es que te tienes que reír con lo del Prime...

¿Como que otro? A mi me salen absolutamente todos asi, ¿te salian hasta mediodia?
FEATHIL escribió:Otro pedido que se entrega "a lo largo del día antes de las 22h" Si es que te tienes que reír con lo del Prime...


No lo pillo, así salen todos.
@Manint @Feroz El Mejor pues depende de pedidos, no siempre me sale específico eso de las 22h. Lo que pasa es que es cada vez más habitual y por no ir a la tienda del pueblo...
FEATHIL escribió:@Manint @Feroz El Mejor pues depende de pedidos, no siempre me sale específico eso de las 22h. Lo que pasa es que es cada vez más habitual y por no ir a la tienda del pueblo...

A mi normalmente me sale que llegan hasta las 23, lo que lo mas tarde que habran llegado alguna rara ocasion seria sobre las 19-20 y habitualmente llegan mas bien entre las 13-16.

Si por mi fuera pediria que llegaran por la mañana, pero no hay opcion de elegir eso creo y te calzan el tipico "llegara de 2-9 a 20-23" (si, literalmente que han puesto 2 o 3 de la madrugada estos ultimos años aunque obviamente no vaya a venir nadie).
Yo ya no recibo en casa. Tengo dos puntos de recogida muy cerca. Uno que está más lejos es perfecto. Trabajan rápido y nunca hay cola. El otro que queda a pocos metros, parece que están ensayando el Record Guiness de la lentitud y el caos. Tres personas atendiendo, gente en orden aleatorio de cola, siempre colas largas, fatal. Es lo que tienen los locutorios.
@Feroz El Mejor el tema está en que, si llegan antes de las 14h, me compensa. Pero cuando se hacen las 7-8 de la tarde...
FEATHIL escribió:@Feroz El Mejor el tema está en que, si llegan antes de las 14h, me compensa. Pero cuando se hacen las 7-8 de la tarde...

A mi hasta hace pocos años siempre me traian todo de 9 a 14, ahora hasta pasadas las 14 que no traen nada y me toca mucho la moral porque se pegan horas dando vueltas a la manzana y muchas veces me tengo que bajar y pedirle al repartidor que me de el paquete o se encontrara que no hay nadie en casa.

Es que encima las veces que son nada, media hora o asi, lo clavan y van en ese momento, no pueden esperarse tampoco, asi que al final siempre se lo calzan a cualquier vecino y fiate tu. [facepalm]

El dia que Amazon te permita seleccionar una hora de entrega y tal, pues mejor, que estoy seguro que muchos no podran recoger por la mañana y estaran dedicando tiempo tontamente a picar y esperar por esa gente que luego se tendra que aguantar porque estan por la tarde y por la tarde no hay reparto y viceversa.
Hola, os comento una incidencia que he tenido haciendo un pedido, por si a alguno os ha pasado.
He hecho un pedido, pero en vez de poner que me lo envíen a mi dirección habitual, he puesto que lo envíen a casa de mis padres. Pues resulta que al hacer eso me lo deniega diciendo que ha habido un error con el método de pago, cuando el método de pago es el de siempre , mi tarjeta y tiene saldo de sobra. No sé si será algún tipo de protección para si te roban la cuenta o para que no compartas el prime con familiares o amigos, pero a casa de mis padres no me deja pedir nada, me bloquea el pago. Si pido a mi dirección habitual me lo manda sin problema. ¿Alguien sabe por qué pasa esto?
@DonutsNeverDie Te debe de salir para volver a confirmar el método de pago ¿no?
Al menos hace unas semanas yo hice un cambio de dirección y me saltó aviso de que tenían que verificar el método de pago, y tiene que ser la misma tarjeta. Si intentas meter otra te dice que nanai
Xelxer escribió:@DonutsNeverDie Te debe de salir para volver a confirmar el método de pago ¿no?
Al menos hace unas semanas yo hice un cambio de dirección y me saltó aviso de que tenían que verificar el método de pago, y tiene que ser la misma tarjeta. Si intentas meter otra te dice que nanai

Sí, sí, correcto, me dice que actualice el método de pago, lo actualizo volviendo a poner la misma tarjeta y sigue en las mismas, con lo cual voy a cancelar la compra y ya lo compraré en PCComponentes o cualquier otro sitio.
@DonutsNeverDie Pues es rarísimo eso entonces :S ¿Intentaste contactar con ellos?
Xelxer escribió:@DonutsNeverDie Pues es rarísimo eso entonces :S ¿Intentaste contactar con ellos?


No, paso al final de perder el tiempo, han perdido una venta y ya. Era para un monitor de PC y lo venden en varios sitios, así que lo pediré a otra tienda.

Gracias
Hoy me ha llegado un juego de switch que había pedido para regalárselo en su cumpleaños a mi mujer, pues me llega el blister del juego a pelo con una pegatina con la dirección pegada al plástico, cuando lo he visto me he mosqueado, pero mas me he mosqueado al ver que el lateral por donde se abre el blister estaba rajado y se podía abrir un poco el blister, evidentemente al verlo pensé que no me iba a encontrar cartucho dentro y asi ha sido, me ha llegado una bonita caja de switch vacía. He llamado con un cabreo monumental a Amazon y me han realizado un reembolso, la verdad que se han portado, pero por algun lado tienen un ladrón escondido, porque el juego es gestionado y enviado por amazon.

Lo que no entiendo es que con lo goloso que es envíen un juego a pelo con una pegatina y a correr y que cualquiera vea lo que es, se han querido ahorrar la caja y les va a costar un juego.

Pd. he vuelto a pedir el juego y me daba la opción de que me lo envíen sin caja o metido en una caja, evidentemente esta vez he elegido en caja, la otra vez como pedí deprisa se ve que no me fije, fijaos cuando hagáis un pedido que no os pase como a mi.
accanijo escribió:Hoy me ha llegado un juego de switch que había pedido para regalárselo en su cumpleaños a mi mujer, pues me llega el blister del juego a pelo con una pegatina con la dirección pegada al plástico, cuando lo he visto me he mosqueado, pero mas me he mosqueado al ver que el lateral por donde se abre el blister estaba rajado y se podía abrir un poco el blister, evidentemente al verlo pensé que no me iba a encontrar cartucho dentro y asi ha sido, me ha llegado una bonita caja de switch vacía. He llamado con un cabreo monumental a Amazon y me han realizado un reembolso, la verdad que se han portado, pero por algun lado tienen un ladrón escondido, porque el juego es gestionado y enviado por amazon.

Lo que no entiendo es que con lo goloso que es envíen un juego a pelo con una pegatina y a correr y que cualquiera vea lo que es, se han querido ahorrar la caja y les va a costar un juego.

Pd. he vuelto a pedir el juego y me daba la opción de que me lo envíen sin caja o metido en una caja, evidentemente esta vez he elegido en caja, la otra vez como pedí deprisa se ve que no me fije, fijaos cuando hagáis un pedido que no os pase como a mi.

Me estoy perdiendo en lo ultimo.

¿Es un juego espcial que no cabe en el tipico sobre de Amazon? Lo digo porque a la hora de pedir que recuerde no pone nada especifico, tan solo el envio.

Y si, a mi me paso lo mismo con un juego normal vendido y enviado por Amazon, roban en el propio almacen, eso o devuelven el juego y en devoluciones no comprueban nada.
Buenas, os iba a comentar si os pasó esto en pedidos de fuera de España

Hace unos días pedí un juego de Switch a Amazon UK, por medio de Amazon ES, y me pidieron en las condiciones a la hora de pedirlo, que pusiera mi DNI por el tema de aduanas, la cosa es que hace un mes o así, pedí otro de Reino Unido y no me pidieron nada.

@accanijo Amazon respecto a eso son 10/10, eso te lo abriría el cartero... luego hay por Wallapop tanta venta de juegos sin su caja...
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:Hoy me ha llegado un juego de switch que había pedido para regalárselo en su cumpleaños a mi mujer, pues me llega el blister del juego a pelo con una pegatina con la dirección pegada al plástico, cuando lo he visto me he mosqueado, pero mas me he mosqueado al ver que el lateral por donde se abre el blister estaba rajado y se podía abrir un poco el blister, evidentemente al verlo pensé que no me iba a encontrar cartucho dentro y asi ha sido, me ha llegado una bonita caja de switch vacía. He llamado con un cabreo monumental a Amazon y me han realizado un reembolso, la verdad que se han portado, pero por algun lado tienen un ladrón escondido, porque el juego es gestionado y enviado por amazon.

Lo que no entiendo es que con lo goloso que es envíen un juego a pelo con una pegatina y a correr y que cualquiera vea lo que es, se han querido ahorrar la caja y les va a costar un juego.

Pd. he vuelto a pedir el juego y me daba la opción de que me lo envíen sin caja o metido en una caja, evidentemente esta vez he elegido en caja, la otra vez como pedí deprisa se ve que no me fije, fijaos cuando hagáis un pedido que no os pase como a mi.

Me estoy perdiendo en lo ultimo.

¿Es un juego espcial que no cabe en el tipico sobre de Amazon? Lo digo porque a la hora de pedir que recuerde no pone nada especifico, tan solo el envio.

Y si, a mi me paso lo mismo con un juego normal vendido y enviado por Amazon, roban en el propio almacen, eso o devuelven el juego y en devoluciones no comprueban nada.


Que va, un normal, el súper mario bros u deluxe más concretamente, lo han enviado con la etiqueta directamente en el blister del juego y el plástico de precinto estaba rajado en el lateral y por hay han sacado el cartucho.

Harlock_Skull escribió:Buenas, os iba a comentar si os pasó esto en pedidos de fuera de España

Hace unos días pedí un juego de Switch a Amazon UK, por medio de Amazon ES, y me pidieron en las condiciones a la hora de pedirlo, que pusiera mi DNI por el tema de aduanas, la cosa es que hace un mes o así, pedí otro de Reino Unido y no me pidieron nada.

@accanijo Amazon respecto a eso son 10/10, eso te lo abriría el cartero... luego hay por Wallapop tanta venta de juegos sin su caja...


El envio lo han echo por reparto amazon, así que yo pienso más que ha sido en el almacen que hay más gente, el repartidor no creo que se meta en eso porque se sabe quien es.

Respecto a Amazon ninguna queja en como lo han resuelto, pero es un fastidio, menos mal q no me urge xq el cumpleaños es dentro de unas semanas.
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:Hoy me ha llegado un juego de switch que había pedido para regalárselo en su cumpleaños a mi mujer, pues me llega el blister del juego a pelo con una pegatina con la dirección pegada al plástico, cuando lo he visto me he mosqueado, pero mas me he mosqueado al ver que el lateral por donde se abre el blister estaba rajado y se podía abrir un poco el blister, evidentemente al verlo pensé que no me iba a encontrar cartucho dentro y asi ha sido, me ha llegado una bonita caja de switch vacía. He llamado con un cabreo monumental a Amazon y me han realizado un reembolso, la verdad que se han portado, pero por algun lado tienen un ladrón escondido, porque el juego es gestionado y enviado por amazon.

Lo que no entiendo es que con lo goloso que es envíen un juego a pelo con una pegatina y a correr y que cualquiera vea lo que es, se han querido ahorrar la caja y les va a costar un juego.

Pd. he vuelto a pedir el juego y me daba la opción de que me lo envíen sin caja o metido en una caja, evidentemente esta vez he elegido en caja, la otra vez como pedí deprisa se ve que no me fije, fijaos cuando hagáis un pedido que no os pase como a mi.

Me estoy perdiendo en lo ultimo.

¿Es un juego espcial que no cabe en el tipico sobre de Amazon? Lo digo porque a la hora de pedir que recuerde no pone nada especifico, tan solo el envio.

Y si, a mi me paso lo mismo con un juego normal vendido y enviado por Amazon, roban en el propio almacen, eso o devuelven el juego y en devoluciones no comprueban nada.


Que va, un normal, el súper mario bros u deluxe más concretamente, lo han enviado con la etiqueta directamente en el blister del juego y el plástico de precinto estaba rajado en el lateral y por hay han sacado el cartucho.

Harlock_Skull escribió:Buenas, os iba a comentar si os pasó esto en pedidos de fuera de España

Hace unos días pedí un juego de Switch a Amazon UK, por medio de Amazon ES, y me pidieron en las condiciones a la hora de pedirlo, que pusiera mi DNI por el tema de aduanas, la cosa es que hace un mes o así, pedí otro de Reino Unido y no me pidieron nada.

@accanijo Amazon respecto a eso son 10/10, eso te lo abriría el cartero... luego hay por Wallapop tanta venta de juegos sin su caja...


El envio lo han echo por reparto amazon, así que yo pienso más que ha sido en el almacen que hay más gente, el repartidor no creo que se meta en eso porque se sabe quien es.

Respecto a Amazon ninguna queja en como lo han resuelto, pero es un fastidio, menos mal q no me urge xq el cumpleaños es dentro de unas semanas.


Imagino que tendrán fichao al que hizo eso, creo que tienen cámaras por los pasillos del almacén para ver esas cosas si fue en la misma nave
accanijo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
accanijo escribió:Hoy me ha llegado un juego de switch que había pedido para regalárselo en su cumpleaños a mi mujer, pues me llega el blister del juego a pelo con una pegatina con la dirección pegada al plástico, cuando lo he visto me he mosqueado, pero mas me he mosqueado al ver que el lateral por donde se abre el blister estaba rajado y se podía abrir un poco el blister, evidentemente al verlo pensé que no me iba a encontrar cartucho dentro y asi ha sido, me ha llegado una bonita caja de switch vacía. He llamado con un cabreo monumental a Amazon y me han realizado un reembolso, la verdad que se han portado, pero por algun lado tienen un ladrón escondido, porque el juego es gestionado y enviado por amazon.

Lo que no entiendo es que con lo goloso que es envíen un juego a pelo con una pegatina y a correr y que cualquiera vea lo que es, se han querido ahorrar la caja y les va a costar un juego.

Pd. he vuelto a pedir el juego y me daba la opción de que me lo envíen sin caja o metido en una caja, evidentemente esta vez he elegido en caja, la otra vez como pedí deprisa se ve que no me fije, fijaos cuando hagáis un pedido que no os pase como a mi.

Me estoy perdiendo en lo ultimo.

¿Es un juego espcial que no cabe en el tipico sobre de Amazon? Lo digo porque a la hora de pedir que recuerde no pone nada especifico, tan solo el envio.

Y si, a mi me paso lo mismo con un juego normal vendido y enviado por Amazon, roban en el propio almacen, eso o devuelven el juego y en devoluciones no comprueban nada.


Que va, un normal, el súper mario bros u deluxe más concretamente, lo han enviado con la etiqueta directamente en el blister del juego y el plástico de precinto estaba rajado en el lateral y por hay han sacado el cartucho.

Harlock_Skull escribió:Buenas, os iba a comentar si os pasó esto en pedidos de fuera de España

Hace unos días pedí un juego de Switch a Amazon UK, por medio de Amazon ES, y me pidieron en las condiciones a la hora de pedirlo, que pusiera mi DNI por el tema de aduanas, la cosa es que hace un mes o así, pedí otro de Reino Unido y no me pidieron nada.

@accanijo Amazon respecto a eso son 10/10, eso te lo abriría el cartero... luego hay por Wallapop tanta venta de juegos sin su caja...


El envio lo han echo por reparto amazon, así que yo pienso más que ha sido en el almacen que hay más gente, el repartidor no creo que se meta en eso porque se sabe quien es.

Respecto a Amazon ninguna queja en como lo han resuelto, pero es un fastidio, menos mal q no me urge xq el cumpleaños es dentro de unas semanas.

Pues que mal, me sorprende mucho que envien el juego tal cual asi pelado sin sobre ni nada.

Ahi ha podido robar hasta el transportista entonces. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
El dia que Amazon te permita seleccionar una hora de entrega y tal, pues mejor, que estoy seguro que muchos no podran recoger por la mañana y estaran dedicando tiempo tontamente a picar y esperar por esa gente que luego se tendra que aguantar porque estan por la tarde y por la tarde no hay reparto y viceversa.


Desde hace ya algún tiempo que en Amazon con muchos pedidos me deja elegir un rango de dos horas (a elección mía)para la entrega.
klaim2003 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
El dia que Amazon te permita seleccionar una hora de entrega y tal, pues mejor, que estoy seguro que muchos no podran recoger por la mañana y estaran dedicando tiempo tontamente a picar y esperar por esa gente que luego se tendra que aguantar porque estan por la tarde y por la tarde no hay reparto y viceversa.


Desde hace ya algún tiempo que en Amazon con muchos pedidos me deja elegir un rango de dos horas (a elección mía)para la entrega.


¿Madrid o Barcelona?
Gente, tengo un problema algo descabellado, intentare resumir.
Primero, yo todos los envios los hago a casa de mis padres, ya que viven aqui al lado y siempre estan en casa, asi no me arriesgo a que me pillen trabajando.
Mi hermana me pidio que como tengo prime, pidiera un adaptador usb y me lo pagaba, bien lo pedi, antes de que llegara el paquete me dijo que al final tenia uno que si podia devolverlo, le dije vale, pero encargate tu de llevarlo a alguna tienda de celeritas que yo no quiero saber nada... bien lo hizo... el problema, es que yo habia pedido otra cosa, un bote de melatonina liquida exactamente, y como me pillo trabajando, no fui a buscarlo a casa de mis padres, o sea que mi hermana se ha equivodado y ha devuelto la melatonina en lugar del adaptador usb....
Y bien.. que pasa ahora?, al ver que no es el articulo que he pedido devolver lo volveran a enviar?... por que valia el doble que el adaptador usb XD.
Manint escribió:
klaim2003 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
El dia que Amazon te permita seleccionar una hora de entrega y tal, pues mejor, que estoy seguro que muchos no podran recoger por la mañana y estaran dedicando tiempo tontamente a picar y esperar por esa gente que luego se tendra que aguantar porque estan por la tarde y por la tarde no hay reparto y viceversa.


Desde hace ya algún tiempo que en Amazon con muchos pedidos me deja elegir un rango de dos horas (a elección mía)para la entrega.


¿Madrid o Barcelona?

Ni la una ni la otra. Murcia. No me refiero a que me lo entreguen en dos horas desde que yo hago el pedido, pero hay algunos pedidos que me deja elegir que la entrega sea de 11 a 13 horas de mañana, por ejemplo, o de 17 a 19 horas de dentro de dos días.
Melkorian escribió:Gente, tengo un problema algo descabellado, intentare resumir.
Primero, yo todos los envios los hago a casa de mis padres, ya que viven aqui al lado y siempre estan en casa, asi no me arriesgo a que me pillen trabajando.
Mi hermana me pidio que como tengo prime, pidiera un adaptador usb y me lo pagaba, bien lo pedi, antes de que llegara el paquete me dijo que al final tenia uno que si podia devolverlo, le dije vale, pero encargate tu de llevarlo a alguna tienda de celeritas que yo no quiero saber nada... bien lo hizo... el problema, es que yo habia pedido otra cosa, un bote de melatonina liquida exactamente, y como me pillo trabajando, no fui a buscarlo a casa de mis padres, o sea que mi hermana se ha equivodado y ha devuelto la melatonina en lugar del adaptador usb....
Y bien.. que pasa ahora?, al ver que no es el articulo que he pedido devolver lo volveran a enviar?... por que valia el doble que el adaptador usb XD.


¿Y si abres un chat con Amazon?
@Melkorian Intenta hablar con ellos, porque así de entrada dirán que devolviste el producto que no era, que procedieron a destruir el paquete y que si quieres la devolución que devuelvas el producto correcto.
Hace tiempo que no usaba el chat de amazon, lo tienen bien escondidos XD.
Por cierto, es una IA, o me lo parece?, me refiero a cuando te pasan con "una persona"... me da a mi que "estivenson" , no se enteraba de una mierda, he tenido que repetir como un loro yo ya no sabia que habia devuelto, o que no de tanto repetir... de repente o se puso otra persona, o que la IA se le fue la perola empezo a hablarme como si fuera el principio de la conversacion y nada, dice que el importe restante se me devolvera pronto pero me da a mi que no me van a devolver nada, pero ya me la suda, he mirado el importa de los pedidos y perderia 3 euros, pago eso con tal de no aguantar otra charla tediosa, ademas ya tengo la excusa para no volver a estar pidiendo cosas a familiares...
klaim2003 escribió:
Manint escribió:
klaim2003 escribió:
Desde hace ya algún tiempo que en Amazon con muchos pedidos me deja elegir un rango de dos horas (a elección mía)para la entrega.


¿Madrid o Barcelona?

Ni la una ni la otra. Murcia. No me refiero a que me lo entreguen en dos horas desde que yo hago el pedido, pero hay algunos pedidos que me deja elegir que la entrega sea de 11 a 13 horas de mañana, por ejemplo, o de 17 a 19 horas de dentro de dos días.

Es curioso cuanto menos, creo que a mi me suele salir que si lo quiero para dentro de un dia con el prime o dos con normal a pesar de tener prime o cosas asi. Pero no lo de elegir los horarios.
Ídem, primera noticia de algo tan específico.
A mi me tiene aparecido también. Será un test A/B que andan haciendo. Pero no es una opción gratuita, incluso siendo Prime me cobraban por elegir un rango de entrega.

Saludos [bye] [bye]
obmultimedia escribió:Liada de nuevo con Amazon, en diciembre les compre a mis padres una smartv.

Esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B09XMF ... UTF8&psc=1


Pues lleva a un tiempo que se congela la television, de tal forma que hay que desenchufarla y volverla a conectar.

Me pongo en contacto con atencion al cliente, me remiten a la marca, escribo a la marca registrando el producto para poder tener asistencia tecnica, me contestan con una serie de pautas para comprobar si vuelve a suceder y que emplazan a que Amazon es la que me tiene que dar asistencia.

Pues la tele sigue fallando, escribo de nuevo a atencion al cliente y su unica solucion es que la devuelva y me reembolsan el dinero, les digo que lo que quiero es un reemplazo y me dicen que nanai.

Yo alucino.

si la as pillado en oferta es lo que tiene a mi me paso el otro dia con un raton
que pille a buen precio en su día y ahora vale casi el doble y me empezó a fallar un botón y no me lo descambian
dinero o nada ....
10444 respuestas