[HO] Age of Empires II HD

gominio está baneado por "Game Over"
luismakina escribió:
chicoadicto escribió:
luismakina escribió:Como es posible que no me funcione fluido, es decir, los "muñecos" se ven como con falta de fps, al pasar el cursor por el mapa va como lento. por potencia no es porque juego en un dell xps con un i5 8gb de ram y una geforcegt555m... no tiene configuración de resolución etc?


Para solucionar lo del cursor por el mapa solo tienes que aumentar en opciones la velocidad de desplazamiento, yo la tengo casi al máximo y funciona perfectamente fluido.

Respecto a los muñecos que yo sepa es normal, asi que poco vas a poder hacer al respecto.


Gracias así mejor, aunque no se, también tengo instalado el Age of Mitology y va super fluido... como me iba el AOE2 en su día vamos que no va igual que en el trailer del AOE2 HD no sé si es que sólo me pasa a mi. otra cosa, el nivel de población ha subido o era antiguamente de 500¿

200
btw, como jugáis si el juego se desbloquea dentro de 2 días?
gominio escribió:btw, como jugáis si el juego se desbloquea dentro de 2 días?


Precomprar Age of Empires II HD
Pre-Purchase now and start playing early on April 5th!
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 47:16:35
En cuanto a Civs, yo no uso la misma siempre, aunque tengo mis preferencias:

Los Bizantinos con su paso rápido a Imperial (cuesta bastante menos que el resto de Civs) y catafractas, paladines y piqueros baratos me gusta bastante.
Los Mongoles ha sido un descubrimiento "reciente", con las hordas de Mangudais hostigando.
Los Hunos para partidas 1vs1 que al no necesitar casas puedes pasar a feudal muy rápido y o atacar desde ahí, o hacer un paso rápido a castillos y arrasar con jinetes.
Los Teutones, con los caballeros de o. teutónica arrasando todo lentamente.
Los Españoles con los conquistadores y el bonus de comercio en multijugador y los barcos (aunque no me gustan los mapas con agua).
gominio está baneado por "Game Over"
y los persas con los elefantes..? son muy tochos
os pasa a vostoros que el menu se ve como difuminado, pero el juego se ve excesivamente nitido? Yo me esperaba algun tipo de suavizado , un pelín de antialiasing le vendria de lujo
Alberkin escribió:os pasa a vostoros que el menu se ve como difuminado, pero el juego se ve excesivamente nitido? Yo me esperaba algun tipo de suavizado , un pelín de antialiasing le vendria de lujo


sweetFX es tu solucion :)

Que resolución utilizas?, porque yo lo veo todo igual de pixelado XD
Después de muchísimos años, vuelvo a jugar al AOE... y mientras que mis amigos se hacen con el juego, para matar el tiempo me ha dado por jugar con "desconocidos" y veo que la cosa no cambia: rush, flush, sush, clush, bush, plush, jlush y todo lo que acaba en "ush" siguen estando a la orden del día.

Me ha impresionado que la gente todavía recuerde estas técnicas y tenga la pericia para hacerlas. Yo renuncié a estas cosas para poder disfrutar el juego, jugando "de forma libre" con mis amigos... y las guerras eran épicas (algunas de 6 horas o más). Buenísimos recuerdos.

Con la madurez ¿vosotros cómo jugáis? ¿a saco o en plan "pasarlo bien?. Un saludo!!
Endocrino escribió:Después de muchísimos años, vuelvo a jugar al AOE... y mientras que mis amigos se hacen con el juego, para matar el tiempo me ha dado por jugar con "desconocidos" y veo que la cosa no cambia: rush, flush, sush, clush, bush, plush, jlush y todo lo que acaba en "ush" siguen estando a la orden del día.

Me ha impresionado que la gente todavía recuerde estas técnicas y tenga la pericia para hacerlas. Yo renuncié a estas cosas para poder disfrutar el juego, jugando "de forma libre" con mis amigos... y las guerras eran épicas (algunas de 6 horas o más). Buenísimos recuerdos.

Con la madurez ¿vosotros cómo jugáis? ¿a saco o en plan "pasarlo bien?. Un saludo!!


Yo prefiero pasarlo bien, pero en el online se impone el jugar a saco. Por eso no juego a no ser que no conozca a la gente, y nos pongamos de acuerdo en jugar bien.
Las partidas multijugador me van como el culo, muchisimo lag.
Azhag escribió:Las partidas multijugador me van como el culo, muchisimo lag.


Va como va, según con la gente que juegues, hay que recordar que aquí no hay servidores dedicados, y tenemos los problemas del pasado que es peña descargando cosas o saturando la red.

En resumen, que al final juegas contra 7 personas que tienen 150-200 de ping.

De todas formas, el lag tampoco es infernal como en otros juegos, aquí no va a tirones, más bien se congela 1 segundillo, y eso es menos malo :P

Por cierto, como mola echar UDAPREY del AoE antiguo, eso de tener retrocompatibilidad con los mapas antiguos es un puntazo.
Ivam escribió:
Alberkin escribió:os pasa a vostoros que el menu se ve como difuminado, pero el juego se ve excesivamente nitido? Yo me esperaba algun tipo de suavizado , un pelín de antialiasing le vendria de lujo


sweetFX es tu solucion :)

Que resolución utilizas?, porque yo lo veo todo igual de pixelado XD


no se que resolucion lleva, porque no me deja modificarla.
Ivam escribió:
Alberkin escribió:os pasa a vostoros que el menu se ve como difuminado, pero el juego se ve excesivamente nitido? Yo me esperaba algun tipo de suavizado , un pelín de antialiasing le vendria de lujo


sweetFX es tu solucion :)

Que resolución utilizas?, porque yo lo veo todo igual de pixelado XD



No eres el único que lo ve todo pixeleado y con zoom de 150%, espero que lo solucionen en un rápida actualización
alex120 escribió:Todo eso ya se podria hacer antes con un parche. Yo he jugado sin problema en windows 7 64 con un parche para pantalla panoramica. A mi 20 euros estando el fisico en 5 euros me parece excesivo. Para las mejoras que han hecho un precio de 10 euros hubiese sido mucho mas adecuado. Yo por lo menos esperare a ver si lo sacan en una rebaja.


Pienso como tu, pero buscando un poco lo consigues a 9€ como yo hice.
Endocrino escribió:Después de muchísimos años, vuelvo a jugar al AOE... y mientras que mis amigos se hacen con el juego, para matar el tiempo me ha dado por jugar con "desconocidos" y veo que la cosa no cambia: rush, flush, sush, clush, bush, plush, jlush y todo lo que acaba en "ush" siguen estando a la orden del día.

Me ha impresionado que la gente todavía recuerde estas técnicas y tenga la pericia para hacerlas. Yo renuncié a estas cosas para poder disfrutar el juego, jugando "de forma libre" con mis amigos... y las guerras eran épicas (algunas de 6 horas o más). Buenísimos recuerdos.

Con la madurez ¿vosotros cómo jugáis? ¿a saco o en plan "pasarlo bien?. Un saludo!!


Hombre, hay un término medio: si juegas un 1vs1, o te das prisa en pasar a castillos y atacas aunque sea para ralentizar al otro, o te lo van a hacer a tí. Distinto es un 4vs4 donde unos se pueden centrar en defenderse y generar recursos mientras otros van más al ataque, y mientras generar un comercio... hay muchas formas. Yo de todo lo que has dicho antes lo único que se es que flush es atacar en feudal [+risas]

anikilador_imperial escribió:Yo prefiero pasarlo bien, pero en el online se impone el jugar a saco. Por eso no juego a no ser que no conozca a la gente, y nos pongamos de acuerdo en jugar bien.


¿Pero cómo defines el "jugar bien"? ¿No atacar hasta la media hora? ¿No plantar cuarteles cerca del enemigo? Porque a mí, el hecho de desarrollar una economía sólida rápido mientras construyo un ejército para atacar y no descuido las defensas me parece jugar bien, y el preveer que seguramente me ataquen en feudal con X unidades por lo que construyo Y unidades para mitigar ese ataque y demás, me parece una parte importante del juego.

gominio escribió:y los persas con los elefantes..? son muy tochos

Reconozco que con un ejército de elefantes puedes arrasar con casi todo, pero un par de murallas bien puestas con monjes potentes detrás y alabarderos (que son casi "gratis" con los bizantinos) haciendo pupa a los elefantes y como no tengas un ejército combinado, puedes poner la batalla a tu favor. Aunque cuando juego con los colegas, los Persas están prohibidos tácitamente [+risas]. De todas formas, si es un 1vs1, al no tener comercio la cosa se complica por el coste en oro.
Alguien para jugar ahora? estoy hasta los huevos de entrar en partidas y que me hechen los putos guiris [+furioso]
Korso10 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo prefiero pasarlo bien, pero en el online se impone el jugar a saco. Por eso no juego a no ser que no conozca a la gente, y nos pongamos de acuerdo en jugar bien.


¿Pero cómo defines el "jugar bien"? ¿No atacar hasta la media hora? ¿No plantar cuarteles cerca del enemigo? Porque a mí, el hecho de desarrollar una economía sólida rápido mientras construyo un ejército para atacar y no descuido las defensas me parece jugar bien, y el preveer que seguramente me ataquen en feudal con X unidades por lo que construyo Y unidades para mitigar ese ataque y demás, me parece una parte importante del juego.


Que una partida de un juego de estrategia termine en 20 minutos siempre me ha parecido una brutalidad. No hay tiempo de planear ninguna estrategia de verdad. Al final todo se resume en los 'ush', estrategias predefinidas que usa todo dios para ganar lo mas rapido posible y de manera hipermecanica mandando tropas a saco. Odio eso, eso le quita todo el interes al juego.

Para jugar este tipo de juegos, prefiero no usar esas estrategias mierder y pensar por mi mismo que tengo que hacer. Que unidades construir, por donde entrar a la base contraria, y que formaciones usar, si tengo que jugar a la ofensiva o al contraataque... Y para eso, hace falta tiempo.

Para mi, jugar bien es jugar tu, que no juegue la wiki de estrategias por ti.
anda que que cagada...

El workshop no funcionas bien y no puedes volver a actualizar los archivos una vez los subes :( . Temo que no hicieron muchas pruebas...
anikilador_imperial escribió:
Korso10 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo prefiero pasarlo bien, pero en el online se impone el jugar a saco. Por eso no juego a no ser que no conozca a la gente, y nos pongamos de acuerdo en jugar bien.


¿Pero cómo defines el "jugar bien"? ¿No atacar hasta la media hora? ¿No plantar cuarteles cerca del enemigo? Porque a mí, el hecho de desarrollar una economía sólida rápido mientras construyo un ejército para atacar y no descuido las defensas me parece jugar bien, y el preveer que seguramente me ataquen en feudal con X unidades por lo que construyo Y unidades para mitigar ese ataque y demás, me parece una parte importante del juego.


Que una partida de un juego de estrategia termine en 20 minutos siempre me ha parecido una brutalidad. No hay tiempo de planear ninguna estrategia de verdad. Al final todo se resume en los 'ush', estrategias predefinidas que usa todo dios para ganar lo mas rapido posible y de manera hipermecanica mandando tropas a saco. Odio eso, eso le quita todo el interes al juego.

Para jugar este tipo de juegos, prefiero no usar esas estrategias mierder y pensar por mi mismo que tengo que hacer. Que unidades construir, por donde entrar a la base contraria, y que formaciones usar, si tengo que jugar a la ofensiva o al contraataque... Y para eso, hace falta tiempo.

Para mi, jugar bien es jugar tu, que no juegue la wiki de estrategias por ti.


Has jugado al ajedrez alguna vez en tu vida? pues pasa lo mismo, te pueden matar en 3 o estar horas y horas.
anikilador_imperial escribió:Que una partida de un juego de estrategia termine en 20 minutos siempre me ha parecido una brutalidad. No hay tiempo de planear ninguna estrategia de verdad. Al final todo se resume en los 'ush', estrategias predefinidas que usa todo dios para ganar lo mas rapido posible y de manera hipermecanica mandando tropas a saco. Odio eso, eso le quita todo el interes al juego.

Para jugar este tipo de juegos, prefiero no usar esas estrategias mierder y pensar por mi mismo que tengo que hacer. Que unidades construir, por donde entrar a la base contraria, y que formaciones usar, si tengo que jugar a la ofensiva o al contraataque... Y para eso, hace falta tiempo.

Para mi, jugar bien es jugar tu, que no juegue la wiki de estrategias por ti.

Hombre, imagino que lo habrás dicho por decir, pero ya te digo yo que hay que ser muy muy malo para que te ganen en 20 min. xDD
Los "ush" implican un riesgo y es que si te sale mal o te repelen el ataque habrás perdido un tiempo precioso y quizás no estés en disposición de rechazar un ataque contra ti.
Para mi lo bonito del juego es todo esto, nunca sabes cuando y cómo te pueden atacar. Pueden hacerlo con un ataque rápido (del cual te puedes defender perfectamente y obligar a tu enemigo a cambiar de estrategia) o puede pasar una hora y los tambores de guerra no han llegado a tu ciudad.

Otra cosa es que a algunos les guste hacer empalizadas para encerrar rebaños de ovejas y más que "guerrilleros" parecen pastores o arquitectos haciendo ciudades bonitas [jaja]
Buenas a todos!

EOLeros una preguntilla! Se pueden crear partidas para jugar en red local juntandote con colegas? en el anterior si se podia, en este se puede? o esta todo limitado a Steam?

Agradeceré mucho si alguien lo confirma o no con seguridad, muchas gracias!

Saludos!
ayuda por favor!! he instalado el juego y se ve todo correctamente los menus,opciones ..etc hasta que voy a empezar a jugar que se ve todo menos el escenario que se ve todo blanco utilizo windows 7.Alguien puede saber a que se debe?
saludos
Eisshen escribió:
anikilador_imperial escribió:Que una partida de un juego de estrategia termine en 20 minutos siempre me ha parecido una brutalidad. No hay tiempo de planear ninguna estrategia de verdad. Al final todo se resume en los 'ush', estrategias predefinidas que usa todo dios para ganar lo mas rapido posible y de manera hipermecanica mandando tropas a saco. Odio eso, eso le quita todo el interes al juego.

Para jugar este tipo de juegos, prefiero no usar esas estrategias mierder y pensar por mi mismo que tengo que hacer. Que unidades construir, por donde entrar a la base contraria, y que formaciones usar, si tengo que jugar a la ofensiva o al contraataque... Y para eso, hace falta tiempo.

Para mi, jugar bien es jugar tu, que no juegue la wiki de estrategias por ti.

Hombre, imagino que lo habrás dicho por decir, pero ya te digo yo que hay que ser muy muy malo para que te ganen en 20 min. xDD
Los "ush" implican un riesgo y es que si te sale mal o te repelen el ataque habrás perdido un tiempo precioso y quizás no estés en disposición de rechazar un ataque contra ti.
Para mi lo bonito del juego es todo esto, nunca sabes cuando y cómo te pueden atacar. Pueden hacerlo con un ataque rápido (del cual te puedes defender perfectamente y obligar a tu enemigo a cambiar de estrategia) o puede pasar una hora y los tambores de guerra no han llegado a tu ciudad.

Otra cosa es que a algunos les guste hacer empalizadas para encerrar rebaños de ovejas y más que "guerrilleros" parecen pastores o arquitectos haciendo ciudades bonitas [jaja]


Claro, el rush, que básicamente es construir al principio de un Combate Total caballerias y casas para generar paladines a punta pala es un ataque rapido para acabar la partida pronto, la verdad, que al principio cuando no te sabes defender da corage que te fulminen en 0, pero cuando repeles un rush, como dice Eisshen, puede significar que el otro haya perdido, por tanto el rush es una jugada arriesgada. Yo lo usaba en mis tiempos de vicio para cuando quería acabar rapido la partida o siplemente para joderle algunos aldeanos a mi enemigo :D
Ahora lo sacan todo en HD! Quiero mi Alex Kidd en HD (y no es broma)
isukaru escribió:Ahora lo sacan todo en HD! Quiero mi Alex Kidd en HD (y no es broma)


seria todo un puntazo eh jeje
anikilador_imperial escribió:
Korso10 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo prefiero pasarlo bien, pero en el online se impone el jugar a saco. Por eso no juego a no ser que no conozca a la gente, y nos pongamos de acuerdo en jugar bien.


¿Pero cómo defines el "jugar bien"? ¿No atacar hasta la media hora? ¿No plantar cuarteles cerca del enemigo? Porque a mí, el hecho de desarrollar una economía sólida rápido mientras construyo un ejército para atacar y no descuido las defensas me parece jugar bien, y el preveer que seguramente me ataquen en feudal con X unidades por lo que construyo Y unidades para mitigar ese ataque y demás, me parece una parte importante del juego.


Que una partida de un juego de estrategia termine en 20 minutos siempre me ha parecido una brutalidad. No hay tiempo de planear ninguna estrategia de verdad. Al final todo se resume en los 'ush', estrategias predefinidas que usa todo dios para ganar lo mas rapido posible y de manera hipermecanica mandando tropas a saco. Odio eso, eso le quita todo el interes al juego.

Para jugar este tipo de juegos, prefiero no usar esas estrategias mierder y pensar por mi mismo que tengo que hacer. Que unidades construir, por donde entrar a la base contraria, y que formaciones usar, si tengo que jugar a la ofensiva o al contraataque... Y para eso, hace falta tiempo.

Para mi, jugar bien es jugar tu, que no juegue la wiki de estrategias por ti.



Hombre, yo en mis tiempos no era ningún crack pero sabía jugar bastante bien y jugué con gente que fue al WCG. Me han ganado muchas veces antes de 20 minutos e incluso antes de 15 y no creo que sea ni malo ni muy malo por eso, sino que jugaba con gente muy buena.

De paso vuelvo a preguntar ya que nadie respondió, se puede jugar a través de IP? De momento me lo he bajado piratilla para probarlo pero me gustaría ver cómo va el online y no encuentro forma...
Vandido escribió:De paso vuelvo a preguntar ya que nadie respondió, se puede jugar a través de IP? De momento me lo he bajado piratilla para probarlo pero me gustaría ver cómo va el online y no encuentro forma...


No.

Ademas, no es necesario. Se gestiona todo desde Steam.
Ivam escribió:
Vandido escribió:De paso vuelvo a preguntar ya que nadie respondió, se puede jugar a través de IP? De momento me lo he bajado piratilla para probarlo pero me gustaría ver cómo va el online y no encuentro forma...


No.

Ademas, no es necesario. Se gestiona todo desde Steam.


Y se puede jugar en red local? en plan amigos con portatiles y un switch? es que por los menus y demas no lo he visto, con una copia de seguridad en steam nasti de plasti no? no lo digo por mi lo digo por los colegas que no se si querran comprarselo..o jugar con mi clave

Saludos!
fermp3 escribió:
Ivam escribió:
Vandido escribió:De paso vuelvo a preguntar ya que nadie respondió, se puede jugar a través de IP? De momento me lo he bajado piratilla para probarlo pero me gustaría ver cómo va el online y no encuentro forma...


No.

Ademas, no es necesario. Se gestiona todo desde Steam.


Y se puede jugar en red local? en plan amigos con portatiles y un switch? es que por los menus y demas no lo he visto, con una copia de seguridad en steam nasti de plasti no? no lo digo por mi lo digo por los colegas que no se si querran comprarselo..o jugar con mi clave

Saludos!


Pero... ¿para eso no será más sencillo jugar a la versión.... de toda la vida?
Lo de quejarse del rush y demás es como si le dijéramos al Barça que jugar con Messi no vale porque te follan en 30 y así no tiene gracia, ¿no? [poraki]
[/quote]

Pero... ¿para eso no será más sencillo jugar a la versión.... de toda la vida?[/quote]

Puede que si pero porque no intentar aprovechar la re-edicion? siempre sera mejor que la version de hace 10 años vamos digo yo..., la pregunta es, se puede ?

Saludos!
fermp3 escribió:
Puede que si pero porque no intentar aprovechar la re-edicion? siempre sera mejor que la version de hace 10 años vamos digo yo..., la pregunta es, se puede ?

Saludos!


Pruébalo, abrid todos el Steam en modo desconectado y lo intentáis.
Muchas gracias, es que aun no he usado nunca el Steam y no se como funciona, hare pruebas a ver si resulta.

Saludos!
fermp3 escribió:Muchas gracias, es que aun no he usado nunca el Steam y no se como funciona, hare pruebas a ver si resulta.

Saludos!


Acabo de hacer una prueba en Modo Desconectado, y cuando le doy a Multijugador, me dice que no he iniciado sesión en Steam.

Así que no, no podéis jugar en LAN...
Hispalense escribió:
fermp3 escribió:Muchas gracias, es que aun no he usado nunca el Steam y no se como funciona, hare pruebas a ver si resulta.

Saludos!


Acabo de hacer una prueba en Modo Desconectado, y cuando le doy a Multijugador, me dice que no he iniciado sesión en Steam.

Así que no, no podéis jugar en LAN...



Vaya que lastima, con lo que me apetecia juntarnos en una casa y echar unas partidas cara a cara...bueno tendra que ser con el antiguo o cualquier otro de la vieja escuela...

Gracias por la confirmación.

Saludos!
Chicos, aquí no se da soporte a las versiones pirata.

Es muy difícil de creer que tengas una versión de steam y luego digas que no has abierto nunca el steam. Mas bien te lo bajaste pirata y quieres jugar online.

Usa el viejo juego para eso, que es igual que este, a excepción de que el multijugador es atraves de steam.
NsTr está baneado por "ATPC"
Ivam escribió:Chicos, aquí no se da soporte a las versiones pirata.


Que va, en EOL nunca xDDD

Por cierto, va mal incluso en modo un jugador, que mierda es esta..?
Mañana sale para todos ! :P a ver que recepción tiene y si se peta el Online...
¿Se puede jugar también online a los Armageddon y partidas de rol como antiguamente? ¿O el online es solo de partidas estandar?
pues aquí dejo las capturas del juego en mi PC. no se si en estas capturas se puede apreciar, pero como ya dije, a mi se me ve igual que en el trailer.

Imagen

Imagen

Imagen
Daguerreo escribió:¿Se puede jugar también online a los Armageddon y partidas de rol como antiguamente? ¿O el online es solo de partidas estandar?


Se pueden usar escenarios y mapas de la versión anterior.

Yo ya he jugado algunos UDA PREY o RPG en multijugador XD
Este juego necesita un parche urgente. La campaña es injugable, según van pasando los minutos se van reduciendo los fps, hasta llegar a 5fps. Si cierras el juego y lo reabres se arregla hasta que vuelven a pasar unos 15/20min, que vuelve a bajar.
HoLy-SouL escribió:Este juego necesita un parche urgente. La campaña es injugable, según van pasando los minutos se van reduciendo los fps, hasta llegar a 5fps. Si cierras el juego y lo reabres se arregla hasta que vuelven a pasar unos 15/20min, que vuelve a bajar.


Están en ello, de hecho ya está disponible un parche para los usuarios de XP (no podían ni ejecutar el juego):
http://steamcommunity.com/app/221380/di ... 553649942/

El juego debería haber estado bien hecho desde el principio, pero ya que no ha sido así al menos parece que no van perdiendo el tiempo...
Skynet64 escribió:pues aquí dejo las capturas del juego en mi PC. no se si en estas capturas se puede apreciar, pero como ya dije, a mi se me ve igual que en el trailer.

Imagen

Imagen

Imagen



¿por esto te cobran 20€?...
Shamino escribió:
Skynet64 escribió:
pues aquí dejo las capturas del juego en mi PC. no se si en estas capturas se puede apreciar, pero como ya dije, a mi se me ve igual que en el trailer.

Imagen

Imagen

Imagen



¿por esto te cobran 20€?...


Va mucho más allá de un simple juego 2D, se trata de un clasicazo como la copa de un pino, sentó muchas bases utilizadas hoy por la mayoría de RTS.

Esta "re-convertido" en HD, con mejoras sustanciales en el pixelado, colores y detalles, así como "compatibilizado" a las últimas versiones de Windows.

Si bien es cierto que no está exento de bugs y problemas varios, aún con todo me parece un juego exquisito, eso sí, te doy la razón de que el precio es una locura, no debería costar más de 9€.
Yo creo que como mínimo deberían haber mejorado la interfaz para adaptarla a las altas resoluciones y hacerla más cómoda, o la fluidez de la cámara.. Cosas que no modifican el juego original pero mejoran la experiencia.
Está claro que los tios se han aprovechado de la nostalgia. Para mi un buen remake HD fué el primer monkey island, este AOE HD parece mas bien un mod hecho por la comunidad.
Deberían a ver esperado, que ahora mismo el juego tiene chicha fuera de steam con forgotten empires, 5 civis nuevas, unidades, modos de juego, etc... on the other hand tienes un juego con lag, y problemas que te ha costado 20€ y que si estás en mi mismo caso, YA tienes original xD
Taureny escribió:
Shamino escribió:
Skynet64 escribió:
pues aquí dejo las capturas del juego en mi PC. no se si en estas capturas se puede apreciar, pero como ya dije, a mi se me ve igual que en el trailer.

Imagen

Imagen

Imagen



¿por esto te cobran 20€?...
hilo_age-of-empires-2-forgotten-empires_1876159

Va mucho más allá de un simple juego 2D, se trata de un clasicazo como la copa de un pino, sentó muchas bases utilizadas hoy por la mayoría de RTS.

Esta "re-convertido" en HD, con mejoras sustanciales en el pixelado, colores y detalles, así como "compatibilizado" a las últimas versiones de Windows.

Si bien es cierto que no está exento de bugs y problemas varios, aún con todo me parece un juego exquisito, eso sí, te doy la razón de que el precio es una locura, no debería costar más de 9€.


hilo_age-of-empires-2-forgotten-empires_1876159

Jugandolo en Win 7 en HD, con 0 problemas.
A mi solo por lo bonito que se ve el mar ya me compensa [amor]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Gromber escribió:
Taureny escribió:Va mucho más allá de un simple juego 2D, se trata de un clasicazo como la copa de un pino, sentó muchas bases utilizadas hoy por la mayoría de RTS.

Esta "re-convertido" en HD, con mejoras sustanciales en el pixelado, colores y detalles, así como "compatibilizado" a las últimas versiones de Windows.

Si bien es cierto que no está exento de bugs y problemas varios, aún con todo me parece un juego exquisito, eso sí, te doy la razón de que el precio es una locura, no debería costar más de 9€.


hilo_age-of-empires-2-forgotten-empires_1876159

Jugandolo en Win 7 en HD, con 0 problemas.



Pues a mi la versión antigua se me hace muy complicada y pesada jugarla en una pantalla de 24 pulgadas y windows 8
619 respuestas
14, 5, 6, 7, 813