[HO] Age of Empires II HD

1, 2, 3, 4, 513
Pronto una wiki ^^

Precompra: http://store.steampowered.com/app/221380/

Precio: 18,99 € Reserva -10% : 17,09 €
Precio 4 unidades: 56,99 €


Video

http://www.youtube.com/watch?v=q_MEFt7KrxQ



Requisitos del sistema:

Minimum:
OS:Windows XP, Vista, 7, 8 Pro+
Processor:1.2GHZ CPU
Memory:1 GB RAM
Graphics:Direct X 9.0c Capable GPU
DirectX®:9.0c
Hard Drive:2 GB HD space



Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Coreano*, Español*, Chino simplificado*, Ruso, Japonés, Holandés, Portugués de Brasil
*idiomas con localización de audio
Lo voy a ir reservando :D
Alguien para el pack de cuatro?
Laguna_I escribió:Alguien para el pack de cuatro?

yo mismo

edit
me retiro, no lo tengo muy claro... esperaré a las ofertas de verano XD
loixartx escribió:
Laguna_I escribió:Alguien para el pack de cuatro?

yo mismo

Ok, a ver si encontramos dos más!
joder que forma de sacar pasta... :D Y lo dice alguien que se ha pasado muuchos años jugando al conquerors en mp. Y a resoluciones alta y en windows 7. Me recuerda a la reedición de baldurs gate.. que te venden cosas que ya existen gratis. Igualmente... adelante oye. Yo al menos pasaré de comprarlo.
Yo me apunto para el pack de 4 !! Que juegazo....la de veces que he jugado con los amigos aqui en mi casa xDD y ahora HD y multi por steam...compra obligada !
Este juego, junto a diablo2, representan toda mi puñetera infancia. Pedazo campaña tenia el jodido. Lo que soy yo, o se ve casi igual?:S
Joder, no pueden sacar un age of empires en condiciones actualizado a los tiempos que corren?
rheed escribió:Este juego, junto a diablo2, representan toda mi puñetera infancia. Pedazo campaña tenia el jodido. Lo que soy yo, o se ve casi igual?:S


Yo lo veo muy similar, lo único que puedo imaginarme es que hayan aumentado la calidad de las texturas y cosas así que en las imágenes en pequeño no se pueden apreciar.

Eso si, me parece un atraco el precio que le han puesto. Me gusta mucho la idea, pero pagar 20€ por algo que pagué en pesetas en su día no me parece.
Leyenda18 escribió:
rheed escribió:Este juego, junto a diablo2, representan toda mi puñetera infancia. Pedazo campaña tenia el jodido. Lo que soy yo, o se ve casi igual?:S


Yo lo veo muy similar, lo único que puedo imaginarme es que hayan aumentado la calidad de las texturas y cosas así que en las imágenes en pequeño no se pueden apreciar.

Eso si, me parece un atraco el precio que le han puesto. Me gusta mucho la idea, pero pagar 20€ por algo que pagué en pesetas en su día no me parece.


Yo aun tengo las cajas fisicas en casa, y recuerdo que el base me costo 4000 pelas, y la expansion otras 4000 XD
Leyenda18 escribió:
rheed escribió:Este juego, junto a diablo2, representan toda mi puñetera infancia. Pedazo campaña tenia el jodido. Lo que soy yo, o se ve casi igual?:S


Yo lo veo muy similar, lo único que puedo imaginarme es que hayan aumentado la calidad de las texturas y cosas así que en las imágenes en pequeño no se pueden apreciar.

Eso si, me parece un atraco el precio que le han puesto. Me gusta mucho la idea, pero pagar 20€ por algo que pagué en pesetas en su día no me parece.


básicamente soporte a resoluciones altas, multimonitor (en serio? quién juega multimonitor?), servers para el mp (si eso.. que lo dudo) y ya.
Es decir todo lo que puedes conseguir gratis en internet.
rheed escribió:
Leyenda18 escribió:
rheed escribió:Este juego, junto a diablo2, representan toda mi puñetera infancia. Pedazo campaña tenia el jodido. Lo que soy yo, o se ve casi igual?:S


Yo lo veo muy similar, lo único que puedo imaginarme es que hayan aumentado la calidad de las texturas y cosas así que en las imágenes en pequeño no se pueden apreciar.

Eso si, me parece un atraco el precio que le han puesto. Me gusta mucho la idea, pero pagar 20€ por algo que pagué en pesetas en su día no me parece.


Yo aun tengo las cajas fisicas en casa, y recuerdo que el base me costo 4000 pelas, y la expansion otras 4000 XD


Yo también las debo tener por ahi en el trastero, se que no las tiré. Del precio no me acordaba porque era un enano y ni siquiera fui yo el que lo compré, me lo regalaron XD

Añado que hace cosa de un año quise volver a jugar y existen versiones libres por internet para poder jugar. Muy recomendadas para los que quieran jugar y que no se plantean gastarse dinero en -nosecomollamarlo-.
La gracia quieras que no de steam es el ahorrarse ( supuestamente ) los problemas de compatiblidades, parches y busqueda de partidas xD
Le tengo ganillas, para mi marcó una etapa :D

Saludos
Henkka360 escribió:básicamente soporte a resoluciones altas, multimonitor (en serio? quién juega multimonitor?), servers para el mp (si eso.. que lo dudo) y ya.
Es decir todo lo que puedes conseguir gratis en internet.


yo jugaré multimonitor [fumando]

este juego cae fijo. aun que lo de la oferta del 10% es absurda 2 miseros €uros de descuento? ¬_¬
No solo le han puesto 1080p, la expansion(Conquerors), y las campañas de The Age of Kings, tambien otras cosas, como WorkShop, a ver que sale de ahi XD

According to Microsoft, Age of Empires II HD Edition has been remastered for high-resolution displays at 1080p. It also includes an "enhanced visual engine" sporting improved textures for terrain, water and fire, and ambient lighting effects.

Steamworks features for Age of Empires II HD Edition include achievements, leaderboards, matchmaking, and cloud support. In addition, gamers can share user created content through the Steam Workshop.
[plas] [plas] [plas]

Así sí ! a pasar por caja de nuevo gustosamente XD


Saludos
pos yo si que me lo pillo xDD
Me tocara comprarlo una tercera vez
Lo puse en la primera pagina...pero lo vuelvo a decir por si acaso xD, si hay alguien que quiera pillar el pack de 4 que lo diga
Powi escribió:Lo puse en la primera pagina...pero lo vuelvo a decir por si acaso xD, si hay alguien que quiera pillar el pack de 4 que lo diga

A lo mejor por aqui encuentras a alguien:
[EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM
Ya lo puse haber si se anima alguien^^
Yo me apunto a la compra de 4 pack :)
no so avalanceis al pack de 4 que va a haber keys por menos 10 euros
JohnTerry está baneado por "Troll"
Para mí, el mejor juego de la historia. Anda que no le he echado horas ni nada desde los... ¿11 años? Cuando lo descubrí en clase de informática en el colegio. Debió ser de mis primeros juegos.

¿Soy el único que se acuerda de los CBA (Castle Blood Advance)?
¿Un Small?
¿Un CT?
¿Un st?
¿Y un Archer Blood?

Mitiquísimos. Qué nostalgia.

Recuerdo de jugar en zone.com y en kalgan, los clanes y piques... y más recientemente hasta hace un par de años aún la gente jugaba en voobly. El mejor RTS de la historia, por encima de starcraft. Lo que tendrían que hacer es un remake, nunca hubo un juego con tantas facciones interesantes, aunque estaba un poco imba, los hunos eran la hostia y los ingleses con sus arqueros eran invencibles en campaña, absolutamente nada les derrotaba, mientras que los franceses eran unos mierdecillas...

Aunque yo a esta revisión HD no le veo mucha diferencia respecto al auténtico.
JohnTerry escribió:Para mí, el mejor juego de la historia. Anda que no le he echado horas ni nada desde los... ¿11 años? Cuando lo descubrí en clase de informática en el colegio. Debió ser de mis primeros juegos.



Yo me acuerdo que me apunte a informatica extraescolar, en la ESO, y el profesor el primer dia nos solto

"En la 1 fila teneis duke nukem 3d, en la segunda Age of empires 2, en la 3 diablo2 y en la ultima juegos retro, vosotros mismos"

Y nosotros asi-> O.O!
LoNe-WoLf escribió:No solo le han puesto 1080p, la expansion(Conquerors), y las campañas de The Age of Kings, tambien otras cosas, como WorkShop, a ver que sale de ahi XD

According to Microsoft, Age of Empires II HD Edition has been remastered for high-resolution displays at 1080p. It also includes an "enhanced visual engine" sporting improved textures for terrain, water and fire, and ambient lighting effects.

Steamworks features for Age of Empires II HD Edition include achievements, leaderboards, matchmaking, and cloud support. In addition, gamers can share user created content through the Steam Workshop.


SOLD XD

Yo pasaré por caja sin duda, tenerlo en Steam con matchmaking y Workshop puede ser muy grande. Y total, todavía no he pagado por las incontables horas que le eché siendo un enano [poraki]

Al que dice lo de las keys por debajo de 10€... Cuéntame más, porque no me he tirado ya a por la precompra de milagro.
La gran noticia de la semana xD
Yo me anoto para el pack XD
Por favor los que estén interesado en formar un grupo de 4 que me lo digan y nos hacemos un grupo por whatsapp o algo y lo hablamos!
Mejor juego de estrategia de aquellos tiempos dorados XD algunos diran starcraft o comand and conquer pero yo me vicie muchisimo a este por el mitico IRC ircap [carcajad]
La verdad es que la noticia es toda una sorpresa ya que no me lo esperaba. Es mas alguna vez pensaba que era muy raro que no sacaran un "remake" del age 2 conquerors ya que esta considerado el mejor de toda la saga, y con un nuevo motor grafico pero conservando todo lo demas con alguna novedad seria muy interesante.

Aun asi se agradece este HD atraves de steam con el soporte online para jugar mas comodamente online. En nada este juego se quedara a 3 euros en ofertas de verano y lo pillare encantado.
estupenda noticia. Un juego de microsoft sin el maltino windows live que raro no? que le estará pasando a MS.
Si alguien se pilla el pack que viene con el Age of Empire 3 debeis saber que ayer mismo acaban de desbloquear un pack de idiomas en steam, entre los que se incluye el español, asi que ya deja de estar solo en ingles

Mas info: http://steamcommunity.com/app/105450/di ... 659319035/
Ivantxo escribió:Si alguien se pilla el pack que viene con el Age of Empire 3 debeis saber que ayer mismo acaban de desbloquear un pack de idiomas en steam, entre los que se incluye el español, asi que ya deja de estar solo en ingles

Mas info: http://steamcommunity.com/app/105450/di ... 659319035/


Muy buena noticia! han tardado lo suyo..... [+risas] pero finalmente por fin lo han añadido ya que no era normal que el juego estubiera en español y steam no lo tubiera.
RPM escribió:estupenda noticia. Un juego de microsoft sin el maltino windows live que raro no? que le estará pasando a MS.

Eso es lo que más me ha chocado a mí. ¿Acaso han abandonado definitivamente el Games for Windows Live? Pero si lo estaban hasta integrando con el Solitario del Windows 8... Algo no me cuadra. :-?
Que civilizacion cogiais? Yo era de los Turcos por sus escopetas xD [fumando]
Sabeis si ahora se podran crear y buscar partidas al estil MSN Gaming zone de antaño?
AuRoN344 escribió:Sabeis si ahora se podran crear y buscar partidas al estil MSN Gaming zone de antaño?


Ahora todo el sistema online funciona con Steam, asi que si, podras crear partidas :D
A mí me gusta la idea de darle una nueva vida al Age os empires II, pero me veo que luego sacaran el Conquerors II remasterizado así que esperaré al pack completo que seguro que sale... porque todos los que jugabamos online al Empires lo hacíamos al conquerors.


Saludos!!!
In Age of Empires II: HD Edition, fans of the original game and new players alike will fall in love with the classic Age of Empires II experience. Explore all the original single player campaigns from both Age of Kings and The Conquerors expansion, choose from 18 civilizations spanning over a thousand years of history, and head online to challenge other Steam players in your quest for world domination throughout the ages. Originally developed by Ensemble Studios and reimagined in high definition by Hidden Path Entertainment, Microsoft Studios is proud to bring Age of Empires II: HD Edition to Steam!
Se supone que incluye ambos. Yo sigo jugando muchos fines de semana con colegas al original con los correspondientes parches para adaptarlo a monitores panorámicos, así que este caerá (aunque ya podrían haberle dado un lavado de cara un poco más decente). Me apunto también para el pack de 4.
kemaru escribió:A mí me gusta la idea de darle una nueva vida al Age os empires II, pero me veo que luego sacaran el Conquerors II remasterizado así que esperaré al pack completo que seguro que sale... porque todos los que jugabamos online al Empires lo hacíamos al conquerors.


Saludos!!!


Conquerors ya esta incluido dentro de Age of Empires II HD. Lo puedes leer en steam.
este juego sin duda es un referente de mi infancia [amor]
Ya podían estirarse y dejar a los que tienen el juego físico activar la clave en Steam [+risas]
Ésto da para paja, pero no a ése precio. Como dicen, tocará esperar a las rebajas para pillar un 8-pack xD
Sousas escribió:Ya podían estirarse y dejar a los que tienen el juego físico activar la clave en Steam [+risas]

Eso digo yo, aunque sea pagando 2 o 3 eurillos XD
kemaru escribió:A mí me gusta la idea de darle una nueva vida al Age os empires II, pero me veo que luego sacaran el Conquerors II remasterizado así que esperaré al pack completo que seguro que sale... porque todos los que jugabamos online al Empires lo hacíamos al conquerors.


Saludos!!!


Buenas! Si te refieres a la expansión de The conquerors, viene ya con el juego en HD.

Saludos

Edito: Me he colado, ya estaba bastante dicho xD
gominio está baneado por "Game Over"
carisimo, y el cambio se nota muy poco..
Para mi gusto, y pese a las viciadas que me eché en su época, sale caro.

Tocará esperar...
619 respuestas
1, 2, 3, 4, 513