[HO] Age of Empires II HD

Doom32x escribió:Hola, yo al AOE II le he echado miles de horas, alguno sabe si es retrocompatible con los mapas y scenarios de la version no-HD? Igualmente, lo mas seguro es que me lo termine comprando
Saludos



Si, la gran mayoría serán compatibles :)
Doom32x escribió:Hola, yo al AOE II le he echado miles de horas, alguno sabe si es retrocompatible con los mapas y scenarios de la version no-HD? Igualmente, lo mas seguro es que me lo termine comprando
Saludos


Por lo que leí de los diarios de desarrollo se supone que sí. De hecho, es una de las razones por la que no han podido (o eso dicen) cambiar el engine completamente y siguen existiendo limitaciones como la de las texturas de 512x512 que decía el compañero. Aunque no se yo si no ha sido más bien por falta de tiempo...
Skynet64 escribió:
_Markos_ escribió:¿Alguien se hace un online?

Voy a crear una partida que se llame EOL ESP como decia el compañero

Mi user es _Markos_

Saludos


yo acabo de terminar una y no me da tiempo a empezar otra, por que por ganas no es. que viciada de juego y eso que soy regularcete.

por cierto, crear una maravilla era de warros creo recordar no? es que como tenia que acabar la partida rápido me he creado una y el equipo rival se a retirado... [ayay]


Depende del modo de juego, si es Conquista, construir una Maravilla no te servirá de nada XD
Soy un paquete, para qué engañarnos. [noop] ¿Alguien se ofrece a instruirme?
Perdón por mi ignorancia, pero... no se supone que el juego no ha salido aún? Cómo es que hay gente jugándolo?

Saludos.
guillian-seed escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... no se supone que el juego no ha salido aún? Cómo es que hay gente jugándolo?

Saludos.


Con la precompra se puede jugar desde ayer. Lo pone en la página.
NsTr está baneado por "ATPC"
lwordl escribió:Grupo de eol

http://steamcommunity.com/groups/aoe2hd-eol

Done
lwordl escribió:Grupo de eol

http://steamcommunity.com/groups/aoe2hd-eol


Agreguen uno más a la cuenta :D Hasta ahora somos 10 en el grupo, seguro de que crecerá :D
coliban está baneado por "Troll faltón"
Esta muy guapo el juego. Como antaño. La única pega que le veo, aparte del lag y errores de conexión, es el minimapa. Me cuesta distinguir recursos y tropas.
coliban escribió:Esta muy guapo el juego. Como antaño. La única pega que le veo, aparte del lag y errores de conexión, es el minimapa. Me cuesta distinguir recursos y tropas.


Para lo último que comentas lo tienes fácil, pulsa durante la partida alt + g y los colores cambiarán.
Que civilizacion os parece la mejor o soleis coger? Yo me decanto por los turcos y sus trabucos XD
Powi escribió:Que civilizacion os parece la mejor o soleis coger? Yo me decanto por los turcos y sus trabucos XD

Todas las civilizaciones tienen sus pros y contras. El AoE II y las civilizaciones es como el "piedra-papel-tijera". Siempre hay una que fulmina a otra, pero a su vez hay otra que liquida a la anterior y esta última es un aperitivo para la primera. La pescadilla que se muerde la cola, vamos. [poraki]

Personalmente me gustan los Mayas.
Powi escribió:Que civilizacion os parece la mejor o soleis coger? Yo me decanto por los turcos y sus trabucos XD


Persas, marabunta de elefantes de guerra -> easymode instawin GG

Al menos jugando en modo kamikaze empezando en la ultima edad con recursos inflados, yo en su dia me petaba 7 civs en dificultad ultimate con spam de elefantes y murallas de castillos XD Ahora, hace cuanto, 10 años que no juego? Era un yogurin por aquel entonces fijo las cosas las veria diferentes ahora
coliban está baneado por "Troll faltón"
chicoadicto escribió:
coliban escribió:Esta muy guapo el juego. Como antaño. La única pega que le veo, aparte del lag y errores de conexión, es el minimapa. Me cuesta distinguir recursos y tropas.


Para lo último que comentas lo tienes fácil, pulsa durante la partida alt + g y los colores cambiarán.


Te refieres a lo de cambiar la vista del mapa? Ejercito, recursos y demas... Aun así se me hace complicado


Que triste, aunque con su parte de diversión, es que con todos los años que han pasado, no haya salido ningún juego del estilo que transmita y vicie como lo hace el age II. Con casi 15 años a las espaldas.
Podeis resumir que ventajas tiene sobre la edicion anterior.

Yo cuando jugaba solia coger los ingleses (por los arqueros eran los que mayor distancia tenian). O los francos por la mejor caballeria y los castillos.
Ginger_Fish_109 escribió:
guillian-seed escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... no se supone que el juego no ha salido aún? Cómo es que hay gente jugándolo?

Saludos.


Con la precompra se puede jugar desde ayer. Lo pone en la página.


Es curioso que un juego que sale el día 9 únicamente en Steam se pueda jugar el día 5 simplemente comprándolo antes. ¿por qué no dicen que la fecha de lanzamiento fue el día 5?

Este juego es candidato a recibir rebajas de Steam en poco tiempo
Jormavio escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
guillian-seed escribió:Perdón por mi ignorancia, pero... no se supone que el juego no ha salido aún? Cómo es que hay gente jugándolo?

Saludos.


Con la precompra se puede jugar desde ayer. Lo pone en la página.


Es curioso que un juego que sale el día 9 únicamente en Steam se pueda jugar el día 5 simplemente comprándolo antes. ¿por qué no dicen que la fecha de lanzamiento fue el día 5?

Este juego es candidato a recibir rebajas de Steam en poco tiempo

Y ahí estaré yo xD. Me encanta pero no puedo moralmente pagar 20€ por algo que tengo en la estantería y original.
rheed escribió:
Powi escribió:Que civilizacion os parece la mejor o soleis coger? Yo me decanto por los turcos y sus trabucos XD


Persas, marabunta de elefantes de guerra -> easymode instawin GG

Al menos jugando en modo kamikaze empezando en la ultima edad con recursos inflados, yo en su dia me petaba 7 civs en dificultad ultimate con spam de elefantes y murallas de castillos XD Ahora, hace cuanto, 10 años que no juego? Era un yogurin por aquel entonces fijo las cosas las veria diferentes ahora


Y llegan los sarracenos con su unidad especial contra caballería y los elefantes caen como moscas. A mí me gustaban también los persas pero hace falta una cantidad ingente de comida y madera para tener un ejercito curioso de elefantes.

alex120 escribió:Podeis resumir que ventajas tiene sobre la edicion anterior.

Yo cuando jugaba solia coger los ingleses (por los arqueros eran los que mayor distancia tenian). O los francos por la mejor caballeria y los castillos.


El juego es el mismo de siempre. Lo de HD es solamente que se pone en panorámico para las pantallas actuales, no dan los fallos de texturas en el terreno y agua y poco más. Que tiene nuevo, pues límite de población pasa de 200 a 500, el online por steam, buscar partidas, invitar a amigos a tu partida, el steamworkshop y para de contar.

Los que jugamos en su día estamos encantados con este nuevo AOE2HD. Los que se esperaban mejores gráficos, que se vayan a jugar al AOE3.

Merece la pena por 17€, no pero las horas que le vas a echar sí eres seguidor de AOE2 lo van a compensar y mucho. Yo lo conseguí por gift a 7.50€ y ese sí es buen precio. Está claro que es carne de oferta en verano.
Ginger_Fish_109 escribió:
rheed escribió:
Powi escribió:Que civilizacion os parece la mejor o soleis coger? Yo me decanto por los turcos y sus trabucos XD


Persas, marabunta de elefantes de guerra -> easymode instawin GG

Al menos jugando en modo kamikaze empezando en la ultima edad con recursos inflados, yo en su dia me petaba 7 civs en dificultad ultimate con spam de elefantes y murallas de castillos XD Ahora, hace cuanto, 10 años que no juego? Era un yogurin por aquel entonces fijo las cosas las veria diferentes ahora


Y llegan los sarracenos con su unidad especial contra infantería y los elefantes caen como moscas. A mí me gustaban también los persas pero hace falta una cantidad ingente de comida y madera para tener un ejercito curioso de elefantes.

alex120 escribió:Podeis resumir que ventajas tiene sobre la edicion anterior.

Yo cuando jugaba solia coger los ingleses (por los arqueros eran los que mayor distancia tenian). O los francos por la mejor caballeria y los castillos.


El juego es el mismo de siempre. Lo de HD es solamente que se pone en panorámico para las pantallas actuales, no dan los fallos de texturas en el terreno y agua y poco más. Que tiene nuevo, pues límite de población pasa de 200 a 500, el online por steam, buscar partidas, invitar a amigos a tu partida, el steamworkshop y para de contar.

Los que jugamos en su día estamos encantados con este nuevo AOE2HD. Los que se esperaban mejores gráficos, que se vayan a jugar al AOE3.

Merece la pena por 17€, no pero las horas que le vas a echar sí eres seguidor de AOE2 lo van a compensar y mucho. Yo lo conseguí por gift a 7.50€ y ese sí es buen precio. Está claro que es carne de oferta en verano.


Los elefantes no eran caballeria?

De todas maneras, con un ejercito de monjes les haces el WOLOLOO y encima te los quedas tu XD

Yo soy mucho de bizantinos,es la civilizacion de los counters, me encanta :D
Tiene para poder jugar partidas en Lan, sin tener que pasar por el filtro de steam ¿?

Lo digo porquenos juntamos para hacer party's y en el local no hay conexión a la red.
anikilador_imperial escribió:
Los elefantes no eran caballeria?

De todas maneras, con un ejercito de monjes les haces el WOLOLOO y encima te los quedas tu XD

Yo soy mucho de bizantinos,es la civilizacion de los counters, me encanta :D


Sí, son caballería me he equivocado. Quería decir su unidad especial contra caballería.
yo soy de bizantinos, recuerdo que los persas y sus elefantes quedaron descartados en su día por la cantidad de recursos que requerían. eso si. el ejercito de elefantes era lo que mas imponía al verlos llegar.
Skynet64 escribió:yo soy de bizantinos, recuerdo que los persas y sus elefantes quedaron descartados en su día por la cantidad de recursos que requerían. eso si. el ejercito de elefantes era lo que mas imponía al verlos llegar.

Black forest y lo haces de sobra, eso sí la partida se te hace larga larga.
Pues pensaba que era realmente una edición HD, ¿esto no se podía hacer ya con parches no oficiales? (excepto la niebla suavizada).

En algún trailer que vi realmente llegué a pensar que tenía mejores gráficos.

Me apetecía rememorar AOE2 pero siendo así casi voy a rescatar Tzar que me trae mejores recuerdos.
gelon escribió:Pues pensaba que era realmente una edición HD, ¿esto no se podía hacer ya con parches no oficiales? (excepto la niebla suavizada).

En algún trailer que vi realmente llegué a pensar que tenía mejores gráficos.

Me apetecía rememorar AOE2 pero siendo así casi voy a rescatar Tzar que me trae mejores recuerdos.

Yo he pedido que me devuelvan el dinero, o en su caso me dejen comprar otras cosas, es caro para lo que es, por muchas horas que le haya dedicado a este juego, para mí es una estafa llamarlo HD que te vendan el juego, con la única ventaja de poder jugar en red por steam.
Ivaner escribió:Yo he pedido que me devuelvan el dinero, o en su caso me dejen comprar otras cosas, es caro para lo que es, por muchas horas que le haya dedicado a este juego, para mí es una estafa llamarlo HD que te vendan el juego, con la única ventaja de poder jugar en red por steam.


Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero, pero estafa no es. el tema es que no parece que conozcas el significado de HD.
Visto lo visto, yo pensaba que por lo menos habian puesto los graficos en HD.

Para mi tantan diferencia de precio no merece la pena. Aun hay tiendas como amazon que venden la version antigua. Me quedo con la version antigua por 5€. Asi que se ponen una buena rebaja a lo mejor me lo compro.
Skynet64 escribió:
Ivaner escribió:Me apetecía rememorar AOE2 pero siendo así casi voy a rescatar Tzar que me trae mejores recuerdos.

Yo he pedido que me devuelvan el dinero, o en su caso me dejen comprar otras cosas, es caro para lo que es, por muchas horas que le haya dedicado a este juego, para mí es una estafa llamarlo HD que te vendan el juego, con la única ventaja de poder jugar en red por steam.


Espero que tengas suerte y te devuelvan el dinero, pero estafa no es. el tema es que no parece que conozcas el significado de HD.[/quote]

HD vamos a ver si es que me estás llamando tonto o me parece a mí que no sé lo que es HD High definition para entenderlo me voy a leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

Dime tú que tiene el AOE 2 HD de HD y entonces te daré toda la razón del mundo, y dime que mejoras ha traído que no sean las que he dicho, es más es estafa cuando presentan estos vídeos
http://store.steampowered.com/video/221380?l=spanish los cojones se me ve a mí la mitad de bien que ahí, se me ve como toda la puta vida, así que sí me han estafado y me han vendido un producto que ya tenía a precio de una remasterización en HD que no existe!

Ya tengo bastante hinchados los cojones con este tema para que encima me digas tú que no, que no es así, no es más ciego que el que no quiere ver.

A parte tengo el original y el conquerors comprados en su día y es que los gráficos son igualitos!
Ivaner escribió:HD vamos a ver si es que me estás llamando tonto o me parece a mí que no sé lo que es HD High definition para entenderlo me voy a leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

Dime tú que tiene el AOE 2 HD de HD y entonces te daré toda la razón del mundo, y dime que mejoras ha traído que no sean las que he dicho, es más es estafa cuando presentan estos vídeos
http://store.steampowered.com/video/221380?l=spanish los cojones se me ve a mí la mitad de bien que ahí, se me ve como toda la puta vida, así que sí me han estafado y me han vendido un producto que ya tenía a precio de una remasterización en HD que no existe!

Ya tengo bastante hinchados los cojones con este tema para que encima me digas tú que no, que no es así, no es más ciego que el que no quiere ver.

A parte tengo el original y el conquerors comprados en su día y es que los gráficos son igualitos!


Ves como es una paja metal que te has echo tu. HD es por que el original no permite las resoluciones que se manejan ahora, con lo que al aumentar las resoluciones y permitir formato panorámico ya puedes disfrutar el juego en HD. Tu te inventas lo del remasterizado, algo que nunca han dicho que fuese y que no es.
Skynet64 escribió:
Ivaner escribió:HD vamos a ver si es que me estás llamando tonto o me parece a mí que no sé lo que es HD High definition para entenderlo me voy a leer esto http://es.wikipedia.org/wiki/Alta_definici%C3%B3n

Dime tú que tiene el AOE 2 HD de HD y entonces te daré toda la razón del mundo, y dime que mejoras ha traído que no sean las que he dicho, es más es estafa cuando presentan estos vídeos
http://store.steampowered.com/video/221380?l=spanish los cojones se me ve a mí la mitad de bien que ahí, se me ve como toda la puta vida, así que sí me han estafado y me han vendido un producto que ya tenía a precio de una remasterización en HD que no existe!

Ya tengo bastante hinchados los cojones con este tema para que encima me digas tú que no, que no es así, no es más ciego que el que no quiere ver.

A parte tengo el original y el conquerors comprados en su día y es que los gráficos son igualitos!


Ves como es una paja metal que te has echo tu. HD es por que el original no permite las resoluciones que se manejan ahora, con lo que al aumentar las resoluciones y permitir formato panorámico ya puedes disfrutar el juego en HD. Tu te inventas lo del remasterizado, algo que nunca han dicho que fuese y que no es.


Todo eso ya se podria hacer antes con un parche. Yo he jugado sin problema en windows 7 64 con un parche para pantalla panoramica. A mi 20 euros estando el fisico en 5 euros me parece excesivo. Para las mejoras que han hecho un precio de 10 euros hubiese sido mucho mas adecuado. Yo por lo menos esperare a ver si lo sacan en una rebaja.
alex120 escribió:Todo eso ya se podria hacer antes con un parche. Yo he jugado sin problema en windows 7 64 con un parche para pantalla panoramica. A mi 20 euros estando el fisico en 5 euros me parece excesivo. Para las mejoras que han hecho un precio de 10 euros hubiese sido mucho mas adecuado. Yo por lo menos esperare a ver si lo sacan en una rebaja.


cierto es que con parches se podia adaptar a resoluciones de ahora. yo tengo originales el 1 y el 2 con sus expansiones. pero sinceramente. toda la mierda que había que hacer para poder jugar una partida online actualmente me quitó las ganas de seguir jugando. por 17€ puedo volver a disfrutar muy cómodamente de esta joya. estoy encantado de que hayan sacado esta versión.

PD: en mi pc se ve exactamente igual que en el trailer.
Skynet64 escribió:
alex120 escribió:Todo eso ya se podria hacer antes con un parche. Yo he jugado sin problema en windows 7 64 con un parche para pantalla panoramica. A mi 20 euros estando el fisico en 5 euros me parece excesivo. Para las mejoras que han hecho un precio de 10 euros hubiese sido mucho mas adecuado. Yo por lo menos esperare a ver si lo sacan en una rebaja.


cierto es que con parches se podia adaptar a resoluciones de ahora. yo tengo originales el 1 y el 2 con sus expansiones. pero sinceramente. toda la mierda que había que hacer para poder jugar una partida online actualmente me quitó las ganas de seguir jugando. por 17€ puedo volver a disfrutar muy cómodamente de esta joya. estoy encantado de que hayan sacado esta versión.

PD: en mi pc se ve exactamente igual que en el trailer.


A ver si es verdad que voy a ser tonto y no sé diferenciar las texturas, pues dime como es posible que en tu pc se vea igual que en el trailer o a lo mejor estamos viendo el trailer con diferentes resoluciones, soy yo el único que se le ve el juego igualito que al antiguo? ya me lo pregunto, porque es que hay unos cuantos que se les ve igual que a mí, no es que esté ni quiera discutir contigo, pero no me gusta que me tomen el pelo, ni los de microsoft ni tú ni nadie.
Ivaner escribió:A ver si es verdad que voy a ser tonto y no sé diferenciar las texturas, pues dime como es posible que en tu pc se vea igual que en el trailer o a lo mejor estamos viendo el trailer con diferentes resoluciones, soy yo el único que se le ve el juego igualito que al antiguo? ya me lo pregunto, porque es que hay unos cuantos que se les ve igual que a mí, no es que esté ni quiera discutir contigo, pero no me gusta que me tomen el pelo, ni los de microsoft ni tú ni nadie.


por que estoy en el curro si no ahora mismo mismo te ponía un pantallazo para demostrártelo. no tengo otra cosa que hacer que venir aquí a tomarte el pelo... anda que...
Skynet64 escribió:
Ivaner escribió:A ver si es verdad que voy a ser tonto y no sé diferenciar las texturas, pues dime como es posible que en tu pc se vea igual que en el trailer o a lo mejor estamos viendo el trailer con diferentes resoluciones, soy yo el único que se le ve el juego igualito que al antiguo? ya me lo pregunto, porque es que hay unos cuantos que se les ve igual que a mí, no es que esté ni quiera discutir contigo, pero no me gusta que me tomen el pelo, ni los de microsoft ni tú ni nadie.


por que estoy en el curro si no ahora mismo mismo te ponía un pantallazo para demostrártelo. no tengo otra cosa que hacer que venir aquí a tomarte el pelo... anda que...


Hazme un favor, cuando puedas lo pones desde casa, a lo mejor es verdad que soy yo el que no lo ve en HD, ya por si las moscas, y no te enfades, que no va contigo la cosa.
Ok, en cuanto pueda haré varias capturas, del mar etc...
Skynet64 escribió:Ok, en cuanto pueda haré varias capturas, del mar etc...

Thx! [beer]
Como es posible que no me funcione fluido, es decir, los "muñecos" se ven como con falta de fps, al pasar el cursor por el mapa va como lento. por potencia no es porque juego en un dell xps con un i5 8gb de ram y una geforcegt555m... no tiene configuración de resolución etc?
Tenéis idea de si se puede jugar online por IP o algo así? Es que no consigo jugar online...
Referido a los gráficos, sí se ve mejor que el viejo, con más resolución y mejores texturas, no es una locura de cambio pero es un cambio. Se nota sobretodo si abrimos el original y luego el HD.
luismakina escribió:Como es posible que no me funcione fluido, es decir, los "muñecos" se ven como con falta de fps, al pasar el cursor por el mapa va como lento. por potencia no es porque juego en un dell xps con un i5 8gb de ram y una geforcegt555m... no tiene configuración de resolución etc?


Para solucionar lo del cursor por el mapa solo tienes que aumentar en opciones la velocidad de desplazamiento, yo la tengo casi al máximo y funciona perfectamente fluido.

Respecto a los muñecos que yo sepa es normal, asi que poco vas a poder hacer al respecto.
Me he apuntado al grupo de EOL, aunque no suelo tener mucho tiempo para jugar......

a ver si un finde podemos echar algunas partidas...

[oki]
Lo voy a jugar un "poco" piratilla de momento, pero tengo unas ganas de comprarlo, sobre todo por el Steamworks.

¿Se sabe ya que cosas van a estar disponibles en steamworks?
Endirable escribió:Lo voy a jugar un "poco" piratilla de momento, pero tengo unas ganas de comprarlo, sobre todo por el Steamworks.

¿Se sabe ya que cosas van a estar disponibles en steamworks?

Te lo vendo XD
gominio está baneado por "Game Over"
qué es el steamworks?xD.
chicoadicto escribió:
luismakina escribió:Como es posible que no me funcione fluido, es decir, los "muñecos" se ven como con falta de fps, al pasar el cursor por el mapa va como lento. por potencia no es porque juego en un dell xps con un i5 8gb de ram y una geforcegt555m... no tiene configuración de resolución etc?


Para solucionar lo del cursor por el mapa solo tienes que aumentar en opciones la velocidad de desplazamiento, yo la tengo casi al máximo y funciona perfectamente fluido.

Respecto a los muñecos que yo sepa es normal, asi que poco vas a poder hacer al respecto.


Gracias así mejor, aunque no se, también tengo instalado el Age of Mitology y va super fluido... como me iba el AOE2 en su día vamos que no va igual que en el trailer del AOE2 HD no sé si es que sólo me pasa a mi. otra cosa, el nivel de población ha subido o era antiguamente de 500¿
(mensaje borrado)
619 respuestas
13, 4, 5, 6, 713