[HO] Age of Empires Definitive Edition

1, 2, 3, 4
.
Wololo amigos míos... y bienvenidos de vuelta.
Aquí viene lo bueno, sí sí. Se convierte en mi juego más esperado del año, esperemos que no lo pasen a 2018 que no puedo con las ganas [mad]

Imagen
Y con todos sus santos huevos repetirán los errores del 2 HD [mamaaaaa]
Imagino que aumentaran el cap de tropas no?
@x_thor_X ¿Por qué lo iban a hacer? Es la gracia de esos Age of Empires, la microgestión. Yo espero que no lo toquen
@Senegio 50 se me hace muy corto, no me gusta matar a aldeanos para sacar mas tropas [+risas]
No está mal, siempre he sido más de Civilization, pero se jugará
Imagen

No está mal, siempre he sido más de Age of Empiere, se jugará

[Spoilers]No, siempre he sido más de Civilization, lo siento xD pero jugaré igualmente, que me lo jugué en su día [/spoilers]
joder le eche cientos de horas al original, ese y el diablo 1 mis primeros juegos de pc, alguien sabe cuando sale a la venta?
Espero que pongan algun tipo de formacion para las tropas
Yo si tiene LAN offline lo compraré (cuando esté a buen precio)
Marat escribió:Espero que pongan algun tipo de formacion para las tropas

Mejor que eso un remaster total de formacion de tropas y que le metan la IA del 2, ya que las formaciones del uno solo las veias en las fotos de la caratula y en poster promocionales, pero lo peor era la IA y como si formabas un ejercito de unidades distintas veias como el grupo iba cada uno a su bola y en lugar de ir a la misma velocidad se daba el caso unidades rapidas morian porque no esperaban al apoyo (era un cachondeo).
Acaban de enviar una encuesta para la beta al email, si os registrasteis en la web oficial.
Piden info del dxdiag.
Gromber escribió:En 22 horas tendremos un directo sobre el juego https://www.youtube.com/watch?v=8nBZO7WTSsI


Qué vergüenza ajena de evento, lo estoy viendo y me está dando repelús [+risas]
_Charles_ escribió:
Gromber escribió:En 22 horas tendremos un directo sobre el juego https://www.youtube.com/watch?v=8nBZO7WTSsI


Qué vergüenza ajena de evento, lo estoy viendo y me está dando repelús [+risas]

Sobre todo el final...
De que salga para Steam no se sabe nada, ¿no? Yo creo que terminará saliendo, dudo que se quede permanentemente en la Store de Windows
Haced un hilo del IV... [ayay]
Madre, no me había dado cuenta que ponía IV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
16gb ram recomendados ojo
Senegio escribió:De que salga para Steam no se sabe nada, ¿no? Yo creo que terminará saliendo, dudo que se quede permanentemente en la Store de Windows

No se sabe nada, pero seguramente pasados X meses, aparezca en Steam.
Senegio escribió:De que salga para Steam no se sabe nada, ¿no? Yo creo que terminará saliendo, dudo que se quede permanentemente en la Store de Windows


Pues ya son varios juegos recientes de Microsoft que no salen de su Store, y me da a mi que esa va a ser su estrategia para el futuro...
Yo no veo mal que se vayan haciendo competencia entre plataformas, mientras den un buen servicio.

Si cuestan 20€ cada una de las 3 remasterizaciones perfecto, pero que no se suban mucho a la parra.

La DE del 2 me imagino que vendrá sin las expansiones extras que han metido a la versión HD del 2.
Lo de que salga en Steam supongo que dependerá de si cumplen con las expectativas de ventas que pueden hacer desde la Store de WIN 10.
He leído que solo vale para Windows 10?

Lo que aun tenemos Win 7 no nos irá?
sandmannn escribió:He leído que solo vale para Windows 10?

Lo que aun tenemos Win 7 no nos irá?

No
Pues con mi compra desde luego que no cuenten, por que el Windows 10 no se lleva bien con mi sistema, lo he probado varias veces y me termina dando fallos... y no sera por que no llevo buen equipo... en fin cuando vean que no venden un carajo en la store y lo pasen a Steam ya lo vere.
TitoBill escribió:
sandmannn escribió:He leído que solo vale para Windows 10?

Lo que aun tenemos Win 7 no nos irá?

No


Pues si he podido esperar tantos años por el Remaster, podré esperar otros tantos más...
sandmannn escribió:
TitoBill escribió:
sandmannn escribió:He leído que solo vale para Windows 10?

Lo que aun tenemos Win 7 no nos irá?

No


Pues si he podido esperar tantos años por el Remaster, podré esperar otros tantos más...


Claro hombre, esperate 10 años más y ya no tendrás que pensar en jugar al age of empires IV porque o bien no lo jugará nadie o porque ya habrán sacado el V y ese es con robots xD
@Darkiv no 10 años no, pero si que por lo pronto no quiero dar el paso a Win10. Creo que esperaré a renovar el PC y ahi sí que me pillaré el Win10 (máximo 2 años)
sandmannn escribió:@Darkiv no 10 años no, pero si que por lo pronto no quiero dar el paso a Win10. Creo que esperaré a renovar el PC y ahi sí que me pillaré el Win10 (máximo 2 años)


Jaja eso está bien

Mira yo estuve muchísimo tiempo con XP porque iba bien y era tontería cambiar en esa epoca, y luego me pasé al windows 7 y de ahí me pasé directo al 10 porque lo ofrecian gratuitamente.
Te puedo decir que va igual de bien o mejor que windows 7, nunca he tenido ningún problema.

Además la mayoría de juegos funcionan un poco mejor en windows 10 que windows 7, digo un poco porque la mejora de fps es muy pequeña xD

Yo voy a comprarme todas las versiones de age of empires menos el 3... que ese juego no me gustó casi nada .
Buah que ganas chaval, a este le metí más horas que al 2 y siempre me gustó más... Por llevarle la contraria a todos no sé jeje.

Se sabe la fecha? He leido por ahí algo del 19 de octubre
He recibido hoy la invitación a la beta... y de momento imposible jugar, han desactivado el single player, y en multi no me encuentra nada, solo una partida y ya llena.. creo una y no se mete nadie [carcajad]
Vaya chasco, ya estaba contando los días para jugarlo la próxima semana...

Encima es un retraso de varios meses y muy precipitado, no quedaba ni una semana para que saliera el juego.
Hay a gente que hasta le han cobrado la preorder en la tienda de windows xD

Muy chapuzas estos de microsoft. Da la sensación que con pocos recursos quieren tirar esto adelante. A ver si cambian algo de rumbo...
@tiririrario A mí me lo cobraron el 11 xD. Me da igual porque son 20€ pero vaya plan, no se puede retrasar esa cantidad de meses a una semana de salir
Senegio escribió:@tiririrario A mí me lo cobraron el 11 xD. Me da igual porque son 20€ pero vaya plan, no se puede retrasar esa cantidad de meses a una semana de salir


Porque esto le viene muy grande a un estudio formado por fans, sin experiencia real de desarrollo, que hasta hace nada se dedicaba a hacer mods de AoE2.

Yo quiero de todo corazón que este remaster sea decente, pero el cínico en mi me dice que va a correr como la mierda y el multiplayer va a ser una fiesta de lag y desync.
Si se toman este tiempo de más es para que eso no ocurra. Ya me extraña que sea el mismo estudio de fans. Estará reforzado, pero visto lo visto parece que poco. Viendo ciertas cosas parece que hay poco personal y dinero invertido en esto.

Luego dicen que pasa con los age. Microsoft los mantiene a mínimos. Y con una falta de comunicación hacia sus clientes para hacerselo mirar.
@Gromber Compi, ¿podrías corregir eso de ''definite'' para indicar ''definitive''? Es que me da un poco de grima cada vez que lo leo XD
He leido por ahí que la prereserva en la store rusa está a 6 euros al cambio.¿Alguno sabe bien como va la cosa para comprar cosas ahí?

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 2kmdvlk85d
owenfran escribió:He leido por ahí que la prereserva en la store rusa está a al cambio.¿Alguno sabe bien como va la cosa para comprar cosas ahí?

https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... 2kmdvlk85d


Dale caña aqui https://nilt.ru/catalog/microsoft/podar ... arta_xbox/
@Marat Qué va, lo retrasaron a principios de 2018, pero sin fecha específica. En la tienda pone que sale el 31/12... de 2018, que no te habrás fijado xD
Senegio escribió:@Marat Qué va, lo retrasaron a principios de 2018, pero sin fecha específica. En la tienda pone que sale el 31/12... de 2018, que no te habrás fijado xD

Gracias Senegio. El ansia que me puede. [+risas]
195 respuestas
1, 2, 3, 4