[HO] Age of Empires Definitive Edition

1, 2, 3, 4
Ka|ist0 escribió:¡Buenas compañeros!

Llevo dias que no puedo iniciar el juego. Se me abre y se me cierra, he visto en Internet que es un error común pero no puedo solucionarlo. No quiero desinstalar el juego porque no quiero perder los datos del modo campaña.
¿Alguna ayuda?


¿Lo solucionasteis?
Markitous escribió:
Ka|ist0 escribió:¡Buenas compañeros!

Llevo dias que no puedo iniciar el juego. Se me abre y se me cierra, he visto en Internet que es un error común pero no puedo solucionarlo. No quiero desinstalar el juego porque no quiero perder los datos del modo campaña.
¿Alguna ayuda?


¿Lo solucionasteis?

Puede ser el antivirus.
xs1 escribió:
Markitous escribió:
Ka|ist0 escribió:¡Buenas compañeros!

Llevo dias que no puedo iniciar el juego. Se me abre y se me cierra, he visto en Internet que es un error común pero no puedo solucionarlo. No quiero desinstalar el juego porque no quiero perder los datos del modo campaña.
¿Alguna ayuda?


¿Lo solucionasteis?

Puede ser el antivirus.

solo tengo el propio de Windows..
Ka|ist0 escribió:¿Te pasa lo mismo?


Si.. pero yo no he podido ni inicarlo una vez.
Se me ha solucionado solo, ya me funciona [oki]
Hola

Hace un rato me ha salido una actualizacion de este juego. El problema que tengo es que cuando le doy a actualizar me sale enseguida ERROR y al pulsar en los detalles me sale un codido con numeros

Queria preguntaros si a alguien mas le pasa este problema y si es asi como se puede solucionar

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Gente alguien esta jugando esto?. Estoy haciendo la campaña de grecia, en la primera mision de todas que pide destruir las granjas del enemigo el jugador enemigo no las repone cuando se le agotan porque de hecho no junta madera entonces automaticamente gano sin hacer nada. Que pasa con la IA esta completamente rota, las campañas son injugables de lo facil que son incluso en lo más dificil.
LuchoX222 escribió:las campañas son injugables de lo facil que son incluso en lo más dificil.


Pues yo me quedé atascado en la de Juana de Arco... :(
lol


El juego no esta fino y más de uno tampoco.
@quimico2008 Gracias

No sé si lo habéis leído pero han anunciado que todos los Age of Empires Definitive Edition (1, 2 y 3) van a salir en Steam





Tendrá crossplay con la versión de Microsoft Store
Forma parte de la nueva estrategia de Microsoft de sacar todos los juegos también en Steam
¿Han mejorado algo el juego o sigue estando igual de mal que de salida? Con lo hypeado que estaba en su momento, fue salir y me echaron para atrás las críticas
Senegio escribió:@quimico2008 Gracias

No sé si lo habéis leído pero han anunciado que todos los Age of Empires Definitive Edition (1, 2 y 3) van a salir en Steam





Tendrá crossplay con la versión de Microsoft Store


Entre esto y el anuncio de Baldur's Gate 3...
Imagen
Tengo una duda sobre esta version definitiva del age of empires 2, ¿vendra con las expansiones del HD?,The forgotten,african kingdoms y Rise of rajas....
@pucelano_1988 Sí, viene con las 3 nuevas campañas incluidas
Lo mejor es que viene con el Game Pass, y supongo que ya mismo meterán el primero también, dándole un empujoncito de paso.
Ya está disponible el 1 en Steam

Tiene 66% de valoraciones, parece ser que hay un bug que provoca crasheos cada muy pocos minutos [facepalm]. Por lo que se ve en los comentarios el overlay de Steam, el antivirus... los considera procesos intrusivos y te echa de la partida, una maravilla, vamos. No han tenido tiempo...

Así que me esperaré
Nada,esa costumbre de vendernos juegos a medio hacer. Es increíble, pagamos por ser beta testers.
Una pregutna Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires II: Definitive Edition, requieren w10. ¿Lo requieren por son aplicaionces de UWP (de esas que necesitan la windows store)?

Saludos
alex120 escribió:Una pregutna Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires II: Definitive Edition, requieren w10. ¿Lo requieren por son aplicaionces de UWP (de esas que necesitan la windows store)?

Saludos


Si los pillas en Steam no, de hecho en requerimientos en la ficha de Steam pone Windows 7, 8 o 10.
NMansell92 escribió:
alex120 escribió:Una pregutna Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires II: Definitive Edition, requieren w10. ¿Lo requieren por son aplicaionces de UWP (de esas que necesitan la windows store)?

Saludos


Si los pillas en Steam no, de hecho en requerimientos en la ficha de Steam pone Windows 7, 8 o 10.


En la ficha de steam pone: (en ambos)

Windows 10 64bit
eeeee al ejecutar le juego me salta el avast que está infectado por alexa O_O
Imagen
alex120 escribió:
NMansell92 escribió:
alex120 escribió:Una pregutna Age of Empires: Definitive Edition y Age of Empires II: Definitive Edition, requieren w10. ¿Lo requieren por son aplicaionces de UWP (de esas que necesitan la windows store)?

Saludos


Si los pillas en Steam no, de hecho en requerimientos en la ficha de Steam pone Windows 7, 8 o 10.


En la ficha de steam pone: (en ambos)

Windows 10 64bit


Tienes razón, había mirado la ficha del Age of Empires II HD, no la del Definitive Edition.
Una de las cosas que han mantenido son los trucos. Acabo de probar el del coche.

Es un remaster con todas las de la ley :)
En aproximadamente 2 semanas pone que sale la definite edition? Yo tengo la 2 HD sin nada, ésta me compensa por que la ponen a 14.99€ en precompra. Lo que la mantiene viva es la comunidad.. jugar CBA y FVD es lo mejor xD
@Derby
Buenas! Sale el 14 de noviembre. El precio alguien lo sabe?
@polnuman @mojito1469

Me pone 14,99€ por tener el 2 HD
Derby escribió:@polnuman @mojito1469

Me pone 14,99€ por tener el 2 HD


ah pues en ese caso...pense que el compañero preguntaba por el juego en cuestion. @Derby
polnuman escribió:
Derby escribió:@polnuman @mojito1469

Me pone 14,99€ por tener el 2 HD


ah pues en ese caso...pense que el compañero preguntaba por el juego en cuestion. @Derby

Esta bien!
Es un juego que llevo tiempo queriendo que salga...la putada es que ahora esta al caer el Red2.
@mojito1469 Bueno, por suerte un RTS y un juego como RDR2 son bastante compatibles xD
Senegio escribió:@mojito1469 Bueno, por suerte un RTS y un juego como RDR2 son bastante compatibles xD

Puede ser! Pero quiero la inmersión total a lejano oeste...tranquilo e ir haciendo poco a poco.
Mas adelante caera seguro!
Pesforever está baneado por "troll"
Buenas. Me he descargado la definitive edition y he jugado unas partiditas. Sin embargo, no termina de funcionar gráficamente. Da igual en ultra que en bajo. El rendimiento es perfecto. Pero sin embargo se me ven como borrosas o llenas de pixeles algunas cosas. Como si fuera mal la tarjeta gráfica. Pero solo me pasa con este juego.

A alguien más le pasa?
Una duda que seguramente ya se haya contestado pero ahora no lo veo...

Si me pillo este AoE Definitive Edition, éste lleva todas las expansiones "nuevas" que hicieron para el AoE HD??
sandmannn escribió:Una duda que seguramente ya se haya contestado pero ahora no lo veo...

Si me pillo este AoE Definitive Edition, éste lleva todas las expansiones "nuevas" que hicieron para el AoE HD??



Te confundes con el II
Ostia si jajaja

Y para el 2 sirve?
@sandmannn El 2 Definitive Edition lleva todos los DLCs del HD incluidos y alguna campaña extra
Senegio escribió:@sandmannn El 2 Definitive Edition lleva todos los DLCs del HD incluidos y alguna campaña extra

Gracias!
¿Esta en Castellano?


¿O han echo la chapuza de la Definitive Edition del 2?
@Eddie11 Está en castellano, un doblaje en plan documental de TVE xD
¿Cómo está el tema del matchmaking/elo?
¿Han implementado recompensas como avatares o algo para distinguir personas de distintos niveles de elo al estilo starcraft o sigue siendo como siempre?
Gracias! :)
Me está tentando el juego (la primera parte) por los 5 € que vale en Steam, pero:
¿Cómo anda el juego actualmente para single player?

Porque me interesa para jugar las campañas y escaramuzas offline, pero según los análisis de cuando salió el juego la IA era un desastre, ¿se ha corregido esto y se puede jugar sin problemas?
195 respuestas
1, 2, 3, 4