[HO] Age of Empires Definitive Edition

1, 2, 3, 4
Comprado en rusia,instalado y no me arranca [facepalm] Se me abre la ventana y se cierra
Edit:Vale,tube que volver a instalarlo todo y ahora si que va.
Lo de comprar en rusia cambio mucho?
Ya iréis contando si las impresiones con la IA y demás cosas son idénticas a la de la beta.
Exactamente como el original mas o menos lo recuerdo, eso si, una optimizacion nefasta, me pone el pc a full
Yo no he tenido ningún problema, va todo bien a la primera.

El juego me va bien, y tampoco he notado prácticamente nada de la IA, aunque todavía no he jugado partidas muy multitudinarias.

Este si que me parece un remake, mientras el AOE II HD de Steam era mas bien una actualización de la resolución ¿no?
astarothbcn escribió:Comprado en rusia,instalado y no me arranca [facepalm] Se me abre la ventana y se cierra
Edit:Vale,tube que volver a instalarlo todo y ahora si que va.


¿Cómo hacerlo podrías comentar o referir alguna web para hacerlo? Gracias
SNK2 escribió:Yo no he tenido ningún problema, va todo bien a la primera.

El juego me va bien, y tampoco he notado prácticamente nada de la IA, aunque todavía no he jugado partidas muy multitudinarias.

Este si que me parece un remake, mientras el AOE II HD de Steam era mas bien una actualización de la resolución ¿no?


Este es un remaster, una mezcla de código original, código mejorado, arreglos mejoras gráficas, etc.

Si fuera remake hubiera sido hecho desde 0.
Alguien se marca un paso a paso de comprarlo en rusia? Somos bastantes los que no tenemos ni pajolera de como hacerlo. Gracias
@Jares es bastante sencillo,es como comprar en stores extranjeras de la xbox si mirais el tuto.
Yo lo hice a traves de pc, compre una giftcard rusa, cambie la region de mi pc a rusia,fui a la store,busque el juego y le di a comprar,pide datos de facturacion (buscas la.direccion de un hotel o mcdonalds de rusia) y a la hora de pagar le dices que quieres pagar con un codigo, metes el de la giftcard,te añade el saldo a tu cuenta y pagas. Ya esta,luego cambias la region de nuevo a tu pc y bajas el juego.
antoito2002 escribió:
SNK2 escribió:Yo no he tenido ningún problema, va todo bien a la primera.

El juego me va bien, y tampoco he notado prácticamente nada de la IA, aunque todavía no he jugado partidas muy multitudinarias.

Este si que me parece un remake, mientras el AOE II HD de Steam era mas bien una actualización de la resolución ¿no?


Este es un remaster, una mezcla de código original, código mejorado, arreglos mejoras gráficas, etc.

Si fuera remake hubiera sido hecho desde 0.


Pues yo lo veo mucho mejor que el AOE II HD, no se.

Por cierto que en su momento no recuerdo haber jugado a esta primera parte, sin embargo el segundo lo recuerdo perfectamente ¿En España no tuvo mucho tirón o es cosa mia?
@SNK2 Pero es que el Age of Empires 2 HD no es un remaster como este Definitive Edition, es simplemente una versión HD. Por eso, precisamente, anunciaron las Definitive Edition del 2 y del 3
Senegio escribió:@SNK2 Pero es que el Age of Empires 2 HD no es un remaster como este Definitive Edition, es simplemente una versión HD. Por eso, precisamente, anunciaron las Definitive Edition del 2 y del 3


Hay medios que lo consideran remake y así lo nombran. No hay consenso con la definición de remaster o remake. Yo a este lo considero remake, porque no son solo gráficos, tambien es la interfaz o las animaciones.

¿Por cierto sabeis si el doblaje y las voces en español son las mismas que el original?
@SNK2 No hablaba de remake o Remaster, simplemente te contestaba porque decías que lo veías mejor que Age of Empires 2 HD xD
Buenas, compre el juego y ayer estuve jugando, hoy voy a jugar y me aparece esto:

En estos momentos, Age of Empires: Definitive Edition no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001


me parece vergonzante, que habiendo pagado un juego (20€).... deje de funcionar.... ahora a ponerme a investigar de que es ese error..........
Andysev escribió:Buenas, compre el juego y ayer estube jugando, hoy voy a jugar y me aparece esto:

En estos momentos, Age of Empires: Definitive Edition no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001


me parece vergonzante, que habiendo pagado un juego (20€).... deje de funcionar.... ahora a ponerme a investigar de que es ese error..........


Lo has comprado en conjunta o en otra Store que no sea la española?.
Darriell escribió:
Andysev escribió:Buenas, compre el juego y ayer estube jugando, hoy voy a jugar y me aparece esto:

En estos momentos, Age of Empires: Definitive Edition no está disponible en tu cuenta. Este es el código de error, en caso de que lo necesites: 0x803F8001


me parece vergonzante, que habiendo pagado un juego (20€).... deje de funcionar.... ahora a ponerme a investigar de que es ese error..........


Lo has comprado en conjunta o en otra Store que no sea la española?.


No, comprado con mi cuenta 100% legal. desistalando e instalando solucionado.
chicos, perdonar si es offtopic, pero creo que es unico hilo.

alguno sabe alguna oferta del juego?? o es precio final (sin ningun tipo de descuento posible) o otra store donde este bien de precio.

yo jugaba al 2 y madre mia ibaa clases super dormido porque jugaba a todas horas. el conquero tambien molaba lo suyo. no soy tan viejo, 26, pero este tipo de cosas me hacen tilin.

un saludo a todos!! gracias chicos!
juandaniel91 escribió:chicos, perdonar si es offtopic, pero creo que es unico hilo.

alguno sabe alguna oferta del juego?? o es precio final (sin ningun tipo de descuento posible) o otra store donde este bien de precio.

yo jugaba al 2 y madre mia ibaa clases super dormido porque jugaba a todas horas. el conquero tambien molaba lo suyo. no soy tan viejo, 26, pero este tipo de cosas me hacen tilin.

un saludo a todos!! gracias chicos!


En instant gaming lo tienes a 17,99€, creo que es de fiar.


https://www.instant-gaming.com/es/2148- ... e-edition/
tambien pueedes comprarlo en la store de microsoft de otro pais o en conjunto hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s12080

edit: acabo de ver que el director del remake, no descarta su llegada a steam, en un futuro.
A mi ni me baja la descarga, me sale error cuando lleva un rato y no reanuda... Estoy por solicitar el reembolso y esperar a versión Steam.
Para los que quieran agregarse estamos intentando formar grupo de gente para jugar al age of empire de gente de aquí. Quien se anime que me agregue en XBOX live y me mande un mensaje para invitarlo a unas partiditas.
Mi gamertag: GaribaldiOne

Solemos jugar tardes-noches.
Joder, después de que al principio me iba bien, al final se jodió y lo tuve que reinstalar.

Bueno pues está mañana, OTRA VEZ, jodido que no carga.

Ahora empiezo a comprender las criticas a la puta tienda de Windows 10.
Me muero de ganas de jugarlo, pero hasta que no aparezca en STEAM no se compra, lo tengo claro como el agua!

@snk2 por que te crees que no lo están vendiendo, si lo encierran en esa trampa del Store que tienen montado la gente no lo quiere comprar, y al final lo van a jugar pirata es lógico, yo confio que abran los ojos y se públique en STEAM, entonces caerá..
Microsoft esta frito por que se use su mierda de store y se estan dejando la vida en ello con exclusividades y tal. Siendo AOE un jueog propio de la casa, no se yo si lo llegaremos a ver en steam....
Lo compré, lo instalé, el juego no arrancaba. Entonces me di cuenta que tenía asignada la gráfica de Intel 3000, tuve que averiguar como reasignar gráficas y finalmente lo conseguí para que arrancara con la Nvidia. Finalmente arrancó pero al iniciar cualquier partida el juego se cerraba solo. Entonces decidí desinstalarlo y volverlo a instalar, pero cuando llega a un 75% aproximadamente me sale error así que ahora ni siquiera me deja instalarlo. Estoy por tirarme por la ventana, gracias Microsoft Store.
jsmalex escribió:Microsoft esta frito por que se use su mierda de store y se estan dejando la vida en ello con exclusividades y tal. Siendo AOE un jueog propio de la casa, no se yo si lo llegaremos a ver en steam....


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ia-llegar/
sandmannn escribió:
jsmalex escribió:Microsoft esta frito por que se use su mierda de store y se estan dejando la vida en ello con exclusividades y tal. Siendo AOE un jueog propio de la casa, no se yo si lo llegaremos a ver en steam....


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ia-llegar/

ZAASSS en toda la boca...pues deja ver en que queda ese podria.... De todas formas pa 0.75 centimos que me costo en conjunta poco me importa ya, mas barato que un cafe
La putada es que Steam no permite el juego cruzado no? Yo prefiero el ecosistema Xbox Live porque voy haciendo mis logrillos ahí. El juego me funciona perfect (es tremendo, ojalá hagan un remaster del 2 que es mi favorito) pero a la hora de descargar, la Store es una putísima mierda.
@metalacran Cuando estaba Games for Windows Live y jugabas a, por ejemplo, Batman: Arkham Asylum en Steam, te saltaban y se te guardaban los logros en el perfil de XBOX.

Así que podría seguir ocurriendo (aunque no entiendo cómo os gusta tanto el tema de coleccionar logros xD).

Yo menos mal que de momento no lo he pillado. A ver qué termina pasando, pero ojalá salga en Steam o en otra plataforma
@jsmalex no si no era por hacer un Zasca jeje era pq creo que ellos mismos se dan cuenta que, como dicen muchos, "no Steam, no Party" (ojo, no digo que yo esté de acuerdo con esta frase.

Lo que me pasa a mi que aun sigo con Win7 y ningún tipo de prisa en pasar a Win10...
Problema de este juego en concreto que lo habran hecho fatal, llevo comprados como 8 en la store y ningun problema...por mi parte bendita sea la store que por lo que pago un juego normal en steam aqui me pillo 6...
Mismamente ultimamente me he pillado injustice 2, sea of thieves y final fantasy xv entre los 3 no llega a 15 euros [beer] , claro esta que si en todos los medios dicen que este aoe tiene problemas de mil tipos y encima la peña se lo compra, y despues se hace la sorprendida y echa la culpa a la tienda....pues [plas] [plas] ole sus cojones...
Y eso de que no steam no party, dicelo a los GOW o a los forza...sigue la gente esperando en steam..igual para el forza 18 lo sacan ahi...y el sea of thieves no lo vereis en steam tampoco, los juegos que ellos NO QUIEREN no salen en ninguna parte ajena a ella, a ver si microsoft con todo lo que es, va a estar "regalando" sus juegos a otras plataformas, igual estan a punto de entrar en quiebra y necesitan de steam jejeje
Lo que no entiendo es que Microsoft no sea capaz de hacer una tienda en condiciones, llevo años usando Xbox Live y no he tenido ningún problema.
lo de q se actualice el juego y se baje todo de nuevo me tiene negro.....no se ni cuantas veces h bajado ya el injustice 2
@jsmalex no es normal eso, de todas formas ese se actualiza para las tortugas y ya, no creo que se actualice cada dos dias...pero es eso un fallo de ese juego imagino porque a mi otros juegos se me actualizaban y no bajaba todo..
A mi por ahora, me esta entreteniendo bastante. Veremos mas adelante.
emipta escribió:Me muero de ganas de jugarlo, pero hasta que no aparezca en STEAM no se compra, lo tengo claro como el agua!

@snk2 por que te crees que no lo están vendiendo, si lo encierran en esa trampa del Store que tienen montado la gente no lo quiere comprar, y al final lo van a jugar pirata es lógico, yo confio que abran los ojos y se públique en STEAM, entonces caerá..


Tú eres el que tiene que abrir los ojos.
Steam es un drm más, tiene un monopolio que es malísimo para el mercado, y cuantos más juegos exclusivos haya en origin, uplay gog o windows store mejor para todos.
mosotron escribió:
emipta escribió:Me muero de ganas de jugarlo, pero hasta que no aparezca en STEAM no se compra, lo tengo claro como el agua!

@snk2 por que te crees que no lo están vendiendo, si lo encierran en esa trampa del Store que tienen montado la gente no lo quiere comprar, y al final lo van a jugar pirata es lógico, yo confio que abran los ojos y se públique en STEAM, entonces caerá..


Tú eres el que tiene que abrir los ojos.
Steam es un drm más, tiene un monopolio que es malísimo para el mercado, y cuantos más juegos exclusivos haya en origin, uplay gog o windows store mejor para todos.


Por ahora, todo lo que sea no pasar ni por MS ni por plataformas como ORIGIN, me parece bien, es lo que hay y entiendo perfectamente como funcionan los monopolios de las plataformas, pero visto todo lo actual sin duda STEAM es la única qe por ahora no jode al usuario ¿lo quieres comparar con las políticas abusivas del Store de MS o a los ladrones de EA con su Origin?

nada que ver una cosa con la otra.
emipta escribió:
Por ahora, todo lo que sea no pasar ni por MS ni por plataformas como ORIGIN, me parece bien, es lo que hay y entiendo perfectamente como funcionan los monopolios de las plataformas, pero visto todo lo actual sin duda STEAM es la única qe por ahora no jode al usuario ¿lo quieres comparar con las políticas abusivas del Store de MS o a los ladrones de EA con su Origin?

nada que ver una cosa con la otra.


Explícame tu a mi la política abusiva del store de ms, va te la explico yo, 20€ que por 6€ lo puedes comprar en Rusia y compartirlo con 10 equipos, por 60 céntimos por cabeza, tienes a 10 tíos jugando a un juego de estreno todos a la vez. Te deja eso hacerlo STEAM??? no verdad?? pues a tomar por culo...

La próxima vez que pretendas defender algo, que sea una plataforma estilo GOG, no una plataforma de drm de mierda como STEAM.

Es más, nunca es buena idea basar todo tu catálogo en una sola plataforma o incluso cuenta, el día que steam se pierda o sea comprada ya sabes lo que le puede pasar a todo tu catálogo al completo.
Por la razon que sea, cada X tiempo, cuando voy a iniciar el juego aparece la pantalla de carga y se cierra.
El motivo ni idea, lo tengo compartido.

Hasta ahora he tenido juegos compartidos en la store con un amigo y no he tenido el mas minimo problema con el, pero este para que funcione tengo que desinstalarlo e instalarlo de nuevo, no veo el motivo del fallo :S
como se comparte los juegos? que todo esto del windows store me pilla de nuevas.

gracias.
Jares escribió:como se comparte los juegos? que todo esto del windows store me pilla de nuevas.

gracias.


Aquí está todo bien masticadito: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
antoito2002 escribió:
emipta escribió:
Por ahora, todo lo que sea no pasar ni por MS ni por plataformas como ORIGIN, me parece bien, es lo que hay y entiendo perfectamente como funcionan los monopolios de las plataformas, pero visto todo lo actual sin duda STEAM es la única qe por ahora no jode al usuario ¿lo quieres comparar con las políticas abusivas del Store de MS o a los ladrones de EA con su Origin?

nada que ver una cosa con la otra.


Explícame tu a mi la política abusiva del store de ms, va te la explico yo, 20€ que por 6€ lo puedes comprar en Rusia y compartirlo con 10 equipos, por 60 céntimos por cabeza, tienes a 10 tíos jugando a un juego de estreno todos a la vez. Te deja eso hacerlo STEAM??? no verdad?? pues a tomar por culo...

La próxima vez que pretendas defender algo, que sea una plataforma estilo GOG, no una plataforma de drm de mierda como STEAM.

Es más, nunca es buena idea basar todo tu catálogo en una sola plataforma o incluso cuenta, el día que steam se pierda o sea comprada ya sabes lo que le puede pasar a todo tu catálogo al completo.


Imagen
Pues a mi que me parece buena política la de MS con la store xD. Vamos comprar por 7/8€ versiones premium que cuestan 100€.. eso en steam es imposible de conseguir, por mucha web de keys que puedas encontrar dudo que tengan esos precios.
Después de empezar a jugarlo, mi opinión personal es que se me ha quedado cara de tonto.
Es que prefiero el original, tropecientos gigas de instalación para que tenga unos gráficos que tampoco son espectaculares y el juego pues se hace lento y aburrido. Está bien para mi súper Pentium 75 pero que saquen esta infamia tantos años después es una tomadura de pelo total para el público.
Es que no se han currado nada que te haga pensar que merezca un poquito la pena.

Es mi opinión, gráficos mejoradillos y punto. Vergüenza les tendría que dar.
hola amigos Wololo!!!!!
alguien me agrega para echar unos Age of empire definitive Edition...
Me lo compre ayer y soy muy novato pero la cosa promete.
Gamertag: Garimbero
Buenas, para los que tengan el juego, ¿Cómo se elimina la pestaña azul de Windows que aparece durante unos tres segundos arriba o abajo en la pantalla cada vez que paso el puntero del ratón por los bordes superiores o inferiores? Es muy molesto.
pacopepik escribió:Después de empezar a jugarlo, mi opinión personal es que se me ha quedado cara de tonto.
Es que prefiero el original, tropecientos gigas de instalación para que tenga unos gráficos que tampoco son espectaculares y el juego pues se hace lento y aburrido. Está bien para mi súper Pentium 75 pero que saquen esta infamia tantos años después es una tomadura de pelo total para el público.
Es que no se han currado nada que te haga pensar que merezca un poquito la pena.

Es mi opinión, gráficos mejoradillos y punto. Vergüenza les tendría que dar.


Es un remaster, no un remake. Después os tocan la jugabilidad un poco y también lloráis.
Estás al salto para parecer interesante.
Si lees mi opinión no hablo nada de remake, se que es un juego mejorado pero lo que digo es que es mejoradillo para el enorme peso que le han puesto, se lo podrían haber currado más para el peso que le han metido.

...
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
¿Por qué no me deja elegir el zoom 4x, por mi PC que no es gran cosa y está limitado? Por cierto me ha decepcionado algo, quizás sea por culpa del Age 2 que es muy superior claro. Entiendo que es un remaster y ya, pero podían haber puesto algún añadido para que no se hiciese tan pesado. Por ejemplo el tener que rehacer cada granja una a una es un dolor acostumbrado a ponerlas en cola en el 2. Detallitos de esos con los gráficos nuevos le sentaría bien, pero se hace muy arcaico y lento al dejarlo tal cuál el original......
¡Buenas compañeros!

Llevo dias que no puedo iniciar el juego. Se me abre y se me cierra, he visto en Internet que es un error común pero no puedo solucionarlo. No quiero desinstalar el juego porque no quiero perder los datos del modo campaña.
¿Alguna ayuda?
195 respuestas
1, 2, 3, 4