[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

xnan2x escribió:
darksolidus escribió:Al final lo he podido probar, echo de menos una opción para que los movimientos del enemigo vayan a cámara rápida.


Mantén pulsado ZR a ver.

Efectivamente [beer]
Akihiro escribió:
Kikokage escribió:Si alguien me quiere echar un capote con el tema de enviar mapas y tal agregarme por favor, yo haré lo mismo.
SW-3677-0306-8989.

[beer] [beer]


Agregado!podemos enviarnos los maoas que quieras [beer]


Aceptado, ahora luego creo unos pocos mapas y te los envio :D
pebol escribió:Yo recuerdo jugar las entregas de DS y estaban bien aunque tampoco me parecieron gran cosa, pero bueno eran otros tiempos, ahora les daré otra oportunidad a ver qué tal.

@Pistu Lo mejor es que ignores a la gente así, hay cierta gente que es demasiado fanática y radical con ciertos juegos y no aceptan críticas u opiniones distintas aunque sean con respeto.

Lo sé. Lo gracioso es que viene un “moderador” a defender al atacante, qué tiempos más raros
Kikokage escribió:
Akihiro escribió:
Kikokage escribió:Si alguien me quiere echar un capote con el tema de enviar mapas y tal agregarme por favor, yo haré lo mismo.
SW-3677-0306-8989.

[beer] [beer]


Agregado!podemos enviarnos los maoas que quieras [beer]


Aceptado, ahora luego creo unos pocos mapas y te los envio :D


Chulo el mapa de EOL xD

Yo cuando me apetezca crearé algunos y los mandaré también. Ahora me piden compartir 5 para la siguiente insignia, no sé si luego serán más xD
Pues a mi me está gustando muchísimo, porque al final no dejan de ser remaster / remake de los originales. Si te gustaron los originales estos también.

¿Que la estética podría ser mejor? si.
¿Que deberían haber añadido funcionalidades como matchmaking? si.
¿Que el precio es caro para no tener ninguna funcionalidad nueva? si.

Pero al final es Advance Wars 1 y 2, y poder jugarlo en portátil y en TV y sobre todo apoyar la marca para que se dediquen a hacer un tercero... Es un juego que te va a dar muchas horas. Luego hay otros juegos que quizás salgan a 10 o 20€ menos y que los tocas una vez y te olvidas.
Ale, pues ya es 3 de diciembre de 2021 en mi casa, no hay guerra en Ucrania y el juego ha llegado sano y salvo. [beer]

Pero teniendo Futuros Redimidos tan cerca lo dejare para cuando termine con ese, y luego si se me cruza con el Zelda, ese puede esperar. [+risas]
Hay un "OG" nuevo/rediseñado jugable, quien haya jugado y completado Advance Wars 1 ya se olerá quien es.
Veo que muchos pensamos que el rediseño podría haber sido mejor. La verdad es que es una pena. Pero el juego sigue siendo tan divertido como siempre.

Después de venir de jugar el Fire emblem, me ha pasado más de una vez que he dado al botón esperando que me diera los stats antes de confirmar el ataque y claro, esto no es el Fire emblem, aquí ataca directamente. [facepalm]
Soy lo peor. Pero ya le he pillado el truco y la verdad es que se disfruta mucho el juego.

Y sobretodo se agradece el poder empezar el turno de nuevo cuando ves que la has cagado.
Recien llegado por marte de Miravia, 31,50€ versión española, 3 días después del lanzamiento (por el fin de semana) pero por el ahorro ha merecido la pena.

Eso si, se va a la estantería que tengo que terminar el Resident Evil 4 Remake y Burning Shores que el día 12 ya sabemos todos que toca XD
Albáfica escribió:Recien llegado por marte de Miravia, 31,50€ versión española, 3 días después del lanzamiento (por el fin de semana) pero por el ahorro ha merecido la pena.

Eso si, se va a la estantería que tengo que terminar el Resident Evil 4 Remake y Burning Shores que el día 12 ya sabemos todos que toca XD


Yo lo he ido compaginando con RE4 Remake. No suelo jugar todo el rato a un mismo juego y me gusta ir cambiando. Así que entre la segunda vuelta del RE4 Remake y el Advance Wars andará la cosa, y luego entre Zelda TOTK y AW.

PD. Aúpa Alba!!!
Pues yo voy a ponerme con el, lo poco que he visto me ha encantado... pero lo del matchmaking... en fin... dejo mi codigo de amigo para quien se quiera echar unas partidas... SW-2692-4342-5813
Me he llevado una sorpresa muy grata cuando lo pones en pantalla grande. Acostumbrado a jugar esta saga en portátil, es ponerlo en la tele y se ve precioso. Me encanta. Y con muchos detallitos.

Estoy encantado de haberlo comprado. Es una pena que la gente se pierda esta joya. Va a quedar como algo muy minoritario y con más marketing vendería como churros.
Fran_Pelayo escribió:Me he llevado una sorpresa muy grata cuando lo pones en pantalla grande. Acostumbrado a jugar esta saga en portátil, es ponerlo en la tele y se ve precioso. Me encanta. Y con muchos detallitos.

Estoy encantado de haberlo comprado. Es una pena que la gente se pierda esta joya. Va a quedar como algo muy minoritario y con más marketing vendería como churros.

Yo sigo pensando que el año pasado habría vendido bastante mejor porque hablar de la guerra de Ucrania era tendencia.

Pero claro, suena mal decirlo así. [tomaaa]
@Feroz El Mejor
Te has fijado que incluso los youtubers a los que les han pasado una key evitan decir las causas reales del retraso? No dicen las palabras "guerra" o "Ucrania" o "Rusia".
E imagino que serán peticiones de Nintendo
Mr_Link escribió:Pues yo voy a ponerme con el, lo poco que he visto me ha encantado... pero lo del matchmaking... en fin... dejo mi codigo de amigo para quien se quiera echar unas partidas... SW-2692-4342-5813


Luego te agrego por si esta tarde/noche probamos una partida. Y compartimos mapas si has hecho alguno.


-----‐-------------

Yo he descubierto tras 12h de campaña que con el stick izquierdo se puede hacer zoom al mapa [facepalm] No se me había ocurrido eso y por error le di y se amplió. Mola jugar con el zoom cerca jajaja. En la TV se ve genial
Y menuda banda sonora, estoy flipando con los nuevos arreglos y la música nueva. Que pasada.
A mi me está pareciendo un juegazo. Respeto, pero no entiendo la críticas
Cuántas misiones son en modo campaña?
antoniot escribió:Cuántas misiones son en modo campaña?

Unas 35 y 34 si quieres el 100%
xnan2x escribió:
antoniot escribió:Cuántas misiones son en modo campaña?

Unas 35 y 34 si quieres el 100%

Tomo nota.

Tremenda viciada le pienso meter en cuando acabe con el Xenoblade. [sonrisa]
pantxo escribió:A mi me está pareciendo un juegazo. Respeto, pero no entiendo la críticas


Te parece un juegazo porque ya lo era en su dia. La cosa es si hay suficiente trabajo en el como para valer 50-60 euros cuando no se ha tenido la decencia ni de poner un matchmaking
Lo del matchmaking no hay por donde cogerlo, debería ser básico en este tipo de juego y de salida.
Valvemi escribió:
pantxo escribió:A mi me está pareciendo un juegazo. Respeto, pero no entiendo la críticas


Te parece un juegazo porque ya lo era en su dia. La cosa es si hay suficiente trabajo en el como para valer 50-60 euros cuando no se ha tenido la decencia ni de poner un matchmaking


Si, la verdad es que lo del matchmaking y compartir mapas, es una Nintendada 100%
Yo lo compré en el día sin IVA de Mediamarkt y lo tengo reservado para cuando me pase el Octopath, pero le tengo muchas ganas!!
Valvemi escribió:
pantxo escribió:A mi me está pareciendo un juegazo. Respeto, pero no entiendo la críticas


Te parece un juegazo porque ya lo era en su dia. La cosa es si hay suficiente trabajo en el como para valer 50-60 euros cuando no se ha tenido la decencia ni de poner un matchmaking


He pagado ese dinero por juegos peores... en cuanto a lo del matchmaking, coincido plenamente, es algo que no tiene sentido... pero en lo demas no puedo estar de acuerdo, prefiero pagar esos 50 por este juego que me esta pareciendo tremendamente divertido que 30 por otro que no lo sea... cuestion de gustos...
Pensad un momento en lo de las partidas en línea. Puede ser una "nintendada" como decís, pero yo lo veo más como una solución para evitar un problema.
Estamos hablando de jugar una partida entre dos desconocidos que puede durar fácil más de media hora y que no existe ninguna medida que perjudique a quien no quiera seguir porque no le ha salido algo bien durante la misma
No es un Tetris, un Kart o un Smash donde haces una ronda de 3 minutos y a otra cosa.
Para que algo así funcionase, tendrían que llevar algo semejante al Elo de ajedrez (o la puntuación que dispone el Mario Kart), para que poca gente se marche en mitad de una partida porque vaya perdiendo.
Podéis probar Advance Wars By Web si queréis jugar la saga contra gente (awbw.amarriner.con), que también dispone de clasificación mundial y cosas así.
Nintendo aquí ha ido a lo práctico y evita molestos "apagones" entre dos usuarios que se han tenido la confianza de dar su clave al menos.
xnan2x escribió:Pensad un momento en lo de las partidas en línea. Puede ser una "nintendada" como decís, pero yo lo veo más como una solución para evitar un problema.
Estamos hablando de jugar una partida entre dos desconocidos que puede durar fácil más de media hora y que no existe ninguna medida que perjudique a quien no quiera seguir porque no le ha salido algo bien durante la misma
No es un Tetris, un Kart o un Smash donde haces una ronda de 3 minutos y a otra cosa.
Para que algo así funcionase, tendrían que llevar algo semejante al Elo de ajedrez (o la puntuación que dispone el Mario Kart), para que poca gente se marche en mitad de una partida porque vaya perdiendo.
Podéis probar Advance Wars By Web si queréis jugar la saga contra gente (awbw.amarriner.con), que también dispone de clasificación mundial y cosas así.
Nintendo aquí ha ido a lo práctico y evita molestos "apagones" entre dos usuarios que se han tenido la confianza de dar su clave al menos.


Yo tengo un juego de ajedrez en el móvil que gestiona bien las partidas largas...
@xnan2x
Ahhhh vale. Entonces en nintendo son unos visionarios. Estabamos todos equivocados!!! Mira que no pensarlo antes…
SomacruzReturns escribió:
xnan2x escribió:Pensad un momento en lo de las partidas en línea. Puede ser una "nintendada" como decís, pero yo lo veo más como una solución para evitar un problema.
Estamos hablando de jugar una partida entre dos desconocidos que puede durar fácil más de media hora y que no existe ninguna medida que perjudique a quien no quiera seguir porque no le ha salido algo bien durante la misma
No es un Tetris, un Kart o un Smash donde haces una ronda de 3 minutos y a otra cosa.
Para que algo así funcionase, tendrían que llevar algo semejante al Elo de ajedrez (o la puntuación que dispone el Mario Kart), para que poca gente se marche en mitad de una partida porque vaya perdiendo.
Podéis probar Advance Wars By Web si queréis jugar la saga contra gente (awbw.amarriner.con), que también dispone de clasificación mundial y cosas así.
Nintendo aquí ha ido a lo práctico y evita molestos "apagones" entre dos usuarios que se han tenido la confianza de dar su clave al menos.


Yo tengo un juego de ajedrez en el móvil que gestiona bien las partidas largas...


El ajedrez en línea está muy bien adaptado, donde jugar partidas amistosas o puntuadas es el pan de cada día. Chess.com o lichess, por ejemplo, tiene multitud de modos desde partidas bullet o blitz, a partidas clásicas de horas. Como también dispones de un perfil en el que te puedan expulsar por hacer trampas.

@Valvemi no estáis equivocados.
No han querido meterse en camisas de once varas, sin más.
No han querido trabajar cosa que se está repitiendo mucho en esta generación
No me jodas, me he pegado partidas de 3 horas en age of empires a veces. Que si, que siempre te puedes encontrar un gilipollas, pero es que no se da ni opción a encontrartelos.
La faceta online en switch sigue siendo tercermundista. Los marios deportivos son una autentica vergüenza y un festival de desgana que me indigna, con el potencial que tienen, por poner un simple ejemplo.
Pues tras 13 horitas voy por la misión 19 y sí, soy tan malo como recordaba, las misiones de conquista se me dan especialmente mal, sobretodo con niebla, pero cuando no hay niebla, voy modo ratón de una a conquistar la base.

Edit: La Switch me cuenta 4 horas pero el juego 13, que narices jajaja.
kerobscure escribió:Pues tras 13 horitas voy por la misión 19 y sí, soy tan malo como recordaba, las misiones de conquista se me dan especialmente mal, sobretodo con niebla, pero cuando no hay niebla, voy modo ratón de una a conquistar la base.

Edit: La Switch me cuenta 4 horas pero el juego 13, que narices jajaja.


¿Estás seguro que la región de tu consola es Europa continente y no satélite de Saturno?
[qmparto]
xnan2x escribió:
kerobscure escribió:Pues tras 13 horitas voy por la misión 19 y sí, soy tan malo como recordaba, las misiones de conquista se me dan especialmente mal, sobretodo con niebla, pero cuando no hay niebla, voy modo ratón de una a conquistar la base.

Edit: La Switch me cuenta 4 horas pero el juego 13, que narices jajaja.


¿Estás seguro que la región de tu consola es Europa continente y no satélite de Saturno?
[qmparto]


Solo se me ocurre que el juego cuente aun estando en modo de espera, pero ni idea, tampoco me suena haber jugado 13 horas, pero como es lo que decía el juego, a topisimo.
kerobscure escribió:
xnan2x escribió:
kerobscure escribió:Pues tras 13 horitas voy por la misión 19 y sí, soy tan malo como recordaba, las misiones de conquista se me dan especialmente mal, sobretodo con niebla, pero cuando no hay niebla, voy modo ratón de una a conquistar la base.

Edit: La Switch me cuenta 4 horas pero el juego 13, que narices jajaja.


¿Estás seguro que la región de tu consola es Europa continente y no satélite de Saturno?
[qmparto]


Solo se me ocurre que el juego cuente aun estando en modo de espera, pero ni idea, tampoco me suena haber jugado 13 horas, pero como es lo que decía el juego, a topisimo.


Si, no sé en qué se basa exactamente el tiempo.
En el modo campaña te pondrá el tiempo invertido ahí solamente, quizá.
En el Dual Strike tenías directamente un reloj en las estadísticas que te contaba desde que lo encendidas.
La cantinela de "en esta generación no se trabajan los juegos y van a la ley del mínimo esfuerzo" es un cuento muy antiguo para echar mierda porque sí y a estas alturas ya no cuela.

En otro orden de cosas, brutales las misiones contra Sonja, no las recordaba tan enrevesadas.
Combusso escribió:La cantinela de "en esta generación no se trabajan los juegos y van a la ley del mínimo esfuerzo" es un cuento muy antiguo para echar mierda porque sí y a estas alturas ya no cuela.

En otro orden de cosas, brutales las misiones contra Sonja, no las recordaba tan enrevesadas.


Te parece muy trabajado a ti este port 1:1 con gráficos con menos personalidad que los originales y sin un triste matchamking?
Vamos a ver, el juego es bueno porque ya era bueno en su día. 0 esfuerzo por hacerlo mejor y adaptarlo a estos tiempos.
Valvemi escribió:
Combusso escribió:La cantinela de "en esta generación no se trabajan los juegos y van a la ley del mínimo esfuerzo" es un cuento muy antiguo para echar mierda porque sí y a estas alturas ya no cuela.

En otro orden de cosas, brutales las misiones contra Sonja, no las recordaba tan enrevesadas.


Te parece muy trabajado a ti este port 1:1 con gráficos con menos personalidad que los originales y sin un triste matchamking?
Vamos a ver, el juego es bueno porque ya era bueno en su día. 0 esfuerzo por hacerlo mejor y adaptarlo a estos tiempos.


El juego está rehecho entero, no se de que hablas de cero esfuerzo. Y lo han adaptado bastante bien con unas cuantas opciones qol que ya hemos nombrado. De personalidad y originalidad va sobrado. Lo del matchmaking puedo entenderlo. La verdad es que chorreas hate por todos los poros.
Combusso escribió:
Valvemi escribió:
Combusso escribió:La cantinela de "en esta generación no se trabajan los juegos y van a la ley del mínimo esfuerzo" es un cuento muy antiguo para echar mierda porque sí y a estas alturas ya no cuela.

En otro orden de cosas, brutales las misiones contra Sonja, no las recordaba tan enrevesadas.


Te parece muy trabajado a ti este port 1:1 con gráficos con menos personalidad que los originales y sin un triste matchamking?
Vamos a ver, el juego es bueno porque ya era bueno en su día. 0 esfuerzo por hacerlo mejor y adaptarlo a estos tiempos.


El juego está rehecho entero, no se de que hablas de cero esfuerzo. Y lo han adaptado bastante bien con unas cuantas opciones qol que ya hemos nombrado. De personalidad y originalidad va sobrado. Lo del matchmaking puedo entenderlo. La verdad es que chorreas hate por todos los poros.


Vale, lo que tu digas, fanático.
Alguien sabe cuáles son todos los requisitos para las insignias de oro del perfil? He buscado por google pero nada, he visto una guía de esto pero en construcción.

Es básicamente saber cuál es el requisito de oro de las campañas. La de bronce es terminarla en cualquier dificultad, la de plata:

Es hacer el 100% de la campaña. Al pasarte la historia lo haces con un 65% aproximadamente, pero después se desbloquean todas las fases que no elegiste (en la que había 3 rutas) para ir al 100%.


Lo que pasa es que como no lo he terminado, no sé cuál es la de oro. Si es sacar rango S en todas las misiones o

completarlo en el modo desafío que se desbloquea al pasarte la campaña


El juego es increíble, es un come horas sin que te des cuenta
@Akihiro
Yo de momento solo me he pasado al 100% la campaña del 1 y
te piden completar la campaña en difícil, o desafío

Las insignias de oro no las estoy mirando vaya, pero vendrán a ser comprar todo, sacar rango A en una pila del modo batalla...
Valvemi escribió:
pantxo escribió:A mi me está pareciendo un juegazo. Respeto, pero no entiendo la críticas


Te parece un juegazo porque ya lo era en su dia. La cosa es si hay suficiente trabajo en el como para valer 50-60 euros cuando no se ha tenido la decencia ni de poner un matchmaking

Totalmente de acuerdo. Lo tenía reservado desde que se anunció y aunque la primera impresión fue buena, luego ha sido decepcionante porque ni de coña está al nivel de los originales. Desde mi punto de vista ha perdido todo el alma y vamos, es que solo tienes que ponerte los originales para quedarte jugando con ellos y no a este versión.

Lo de no incluir ni un triste matchmaking para echarte una partidilla ya es de risa, vamos... Solo con eso ya refleja una desgana importante a la hora de querer hacer un buen juego o simplemente a la hora de intentar venderlo algo mejor, con alguna novedad.

Sinceramente este juego, con este "online" y a este precio dudo que venda mucho. A mi me salió a 45€ pero vaya, no hubiera pagado más de 20 o 30 y por aquello de tenerlo en la colección porque vamos, me quedo de largo con los de gba.
Una pregunta, yo no jugué los originales y me llama mucho este juego, pero veo muchas quejas por el matchmaking y pensaba que era un juego más Fire Emblem con su historia, que multijugador (es más, ni sabía que tenía multi local)

El juego para jugarlo totalmente solo el modo campaña, merece la pena?
TheKid23 está baneado por "Troll"
Terminado el primero en algo menos de 13 horas. Menuda viciada más guapa le he metido. El remake es un sueño hecho realidad. Me hubiera gustado que el diseño de personajes fuera un poco más serio y fiel al original pero cuando te pones a jugar y ves las secuencias de los superpoderes te olcidaes y el nuevo estilo no está tan mal. Ahora a por el segundo.

Ya tardan en anunciar remakes de los otros dos.

Al que no les gusten los remakes ya nos hemos enterado. Cerrad al salir.
@Jsk77
Totalmente.
El online es un añadido en realidad.
Muchos llevamos jugándolo desde que salió allá por 2001 en GBA.
No solo dispones el modo campaña, también tienes el modo batalla, donde te enfrentas en mapas con desventaja o el modo combate donde podrás elegir entre multitud de mapas de hasta 4 ejércitos, y jugarlos a tu libre albedrío con los comandantes y en el lugar que quieras, o el diseño de mapas, donde podrás hacer tus creaciones

Yo los de GBA hasta me los puse en el móvil para echar ratos muertos de vez en cuando.
Prueba ahí primero si no lo tienes claro.
Jsk77 escribió:Una pregunta, yo no jugué los originales y me llama mucho este juego, pero veo muchas quejas por el matchmaking y pensaba que era un juego más Fire Emblem con su historia, que multijugador (es más, ni sabía que tenía multi local)

El juego para jugarlo totalmente solo el modo campaña, merece la pena?


No no, el juego no está enfocado al multijugador. El multijugador es una faceta más del juego, pero ya está. A lo que me refiero que esto no es un caso Splatoon que es un juego multijugador online con una campaña ligera para complementar el juego.

Yo de hecho lo estoy jugando solo y en su día los originales igual, si acaso algunas partidas con amigos si se encartaba pero realmente siempre jugaba solo.

El juego consta practicamente de 3 grandes apartados:

1- El modo campaña: Que en esta edición incluye las 2 campañas, la de Advance Wars 1 y la de Advance Wars 2: Black Hole Rising. Está muy bien porque joder, son 2 remakes de GBA en un juego realmente.

2- La Sala Batalla: Este apartado es para jugar contra la máquina y conseguir buenas puntuaciones. Son una serie de mapas que presentan situaciones diferentes para jugar (empiezas con unos pocos pero luego son un cojón y medio de mapas xD). La puntuación que recibas se traduce en dinero para seguir comprando más mapas para este modo (entre otras cosas que puedes comprar en la tienda)

3- El multijugador del juego. Está dividido en 2 secciones:
-> "Combate VS.": Esta es la vertiente multijugador del juego, pero multijugador local (con una única consola o con varias y cada uno con su juego). Aquí puedes escoger para jugar contra 1, 2, 3 amigos o contra la máquina, etc. Lo que quieras, lo único que este modo no te da puntos (dinero) para gastar en la tienda. Lo bueno es que aquí puedes jugar los mapas que tú mismo crees y probarlos contra la máquina u otros amigos. La verdad es que yo de pequeño casi siempre jugaba en este modo porque me preparaba las partidas a mi gusto (ya fuera de 2, 3 o 4 jugadores), y aparte los mapas que creaba los jugaba también. Puedes jugarlos contra la CPU realmente, no es exclusivamente multi local.
->"En Línea": Este es nuevo evidentemente, en GBA no estaba. Es como el anterior pero online xD No hay mucho que explicar.


Básicamente estas 3 cosas: Campaña (1 jugador), Sala Batalla (1 jugador) y multijugador (local y online).

Luego hay más cosillas extras como:

->El editor de mapas (para crear tus propios mapas que usar en el multijugador)-
->La tienda de Hachi: Aquí gastas el dinero conseguido en la campaña y en la Sala batalla para comprar más mapas de la Sala Batalla, Personajes para usar y coleccionables de la galería (música, imágenes, etc)
->La Galería, que es donde puedes ver los coleccionables: las ilustraciones compradas o desbloqueadas por la campaña, escuchar las melodías que hayas comprado, ver los vídeos de las cinemáticas de la historia y tal. Y también ver tus "logros", una serie de medallas que vas obteniendo según hagas cosas como pasarte la campaña, conseguir buena puntuación en mapas de la Sala Batalla, crear mapas, etc

En definitiva, yo el juego lo veo completísimo y si juegas tú solo, vas a tener un montonazo de horas. El juego no está enfocado al multijugador, sino que tiene multijugador (una faceta más de lo que ofrece el juego, pero como un añadido más). Solo con las 2 campañas y la ingente cantidad de mapas que puedes ir comprando para hacer los retos contra la máquina de la Sala Batalla te da para horas. Y si ya te pones a crear tus mapas y jugarlos contra la máquina u otros amigos aunque sea con una única consola, el juego es infinito.
Gracias a ambos, grandísimas respuestas, pues va a caer seguro entonces
Pillado ayer en MM aprovechando el día sin IVA y con ganas de probarlo ya 😁

La verdad es que el diseño, a falta de comprobarlo jugando, no parece el más bonito pero creo que va a merecer la pena. A los originales les cayeron cientos de horas, veremos éstos 😁
Cosas como estas saca a relucir el amor que ha empleado el equipo en su visión del juego original, ciudades personalizadas según la facción.

Imagen
@kerobscure

que va tío si por aquí dicen que se los han tocado y esfuerzo 0
Una pregunta:

¿Existe forma de guardar la partida en el modo Combate vs.? Porque no encuentro la forma y claro, no siempre me apetece echar una partida de 1h o más. ¿En el original se podía guardar partida?
1345 respuestas