[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

Valvemi escribió:La nintendada de no poner matchmaking no tiene explicación. Ostia puta, pero que gandulez mas extrema. Joder me dan una puta rabia estas cosas.


tal cual, yo daba el matchmaking por seguro, pero lo que han hecho con este juego es de coña, tengo todos los originales para sus respectivas plataformas, iba a meterme al online de cabeza y no tiene matchmking....cancelado, tal y como está el juego ya se pillará a 15€ como máximo, porque entre el apartado gráfico más que cuestionable y que técnicamente también tiene problemas........se lo pueden meter por el culo.
dorneiro escribió:
Valvemi escribió:La nintendada de no poner matchmaking no tiene explicación. Ostia puta, pero que gandulez mas extrema. Joder me dan una puta rabia estas cosas.


tal cual, yo daba el matchmaking por seguro, pero lo que han hecho con este juego es de coña, tengo todos los originales para sus respectivas plataformas, iba a meterme al online de cabeza y no tiene matchmking....cancelado, tal y como está el juego ya se pillará a 15€ como máximo, porque entre el apartado gráfico más que cuestionable y que técnicamente también tiene problemas........se lo pueden meter por el culo.


Mil disculpas a moderación si no está permitido, pero para jugar online y además si quieres competitivo (sistema ELO) tienes el sitio no oficial Advance Wars by web (https://awbw.amarriner.com/). La web desde hace unos 19 años. No tiene animaciones ni música eso sí, pero por lo demás te da el online que Nintendo debería haber hecho con este juego

Lo de los problemas técnicos, desde Digital Foundry solo apuntan al framerate y no le dan la más mínima importancia por no afectar apenas al jugar. De nuevo, no justifico a Nintendo por la mala optimización, pero para que nadie piense que el juego tiene problemas técnicos que estropeen la experiencia.
Pues vaya bajón lo que comentáis del online, yo al final lo he cancelado. No estaba muy convencido de pagar 60€ y sin matchmarking menos.

NINTENDADA.
Este juego debió salir a 39,90€… a ver si baja pronto…
Pues ya me ha llegado el correo del Media Markt, pero ya está pagado de Amazon y estos aún no han movido un dedo, así que tocará esperar.

Postdata:
Feliz 3 de diciembre de 2021 (AL FIN).
Espero que os llegue pronto a todos. Yo ya esperando a que me avise Fnac, a ver si no tardan mucho que este finde trabajo el domingo y descanso hoy [buuuaaaa]
A mi supuestamente me llega hoy de amazon, ya me puso ayer enviado, lo reserve por 45, cuento con que llegue hoy por la mañana o la tarde.
¿Cómo? ¿Qué no deja canjear los Puntos Oro porque ha pasado ~1 año? Será coña [tomaaa]

Me pregunto qué puede haber hecho que caduquen los puntos... es casi como si estas copias físicas hubieran estado guardadas en algún sitio durante un año...
@davidDVD madre mía. Además caducan en todo caso a los 2 años, no al año xD

edit: ya me ha avisado Fnac, así que en breves salgo a recogerlo.
Feroz El Mejor escribió:Pues ya me ha llegado el correo del Media Markt, pero ya está pagado de Amazon y estos aún no han movido un dedo, así que tocará esperar.

Postdata:
Feliz 3 de diciembre de 2021 (AL FIN).

Pues lo han subido de ayer a hoy 10€ el juego 45€ a 55€. Que leches ha pasado? Lo iba a comprar en tienda
Desgraciadamente visto lo visto, no pienso pagar mas de 40€ por el. Si lo pillo a ese precio genial, aunque sea de 2º mano pero en mi opinión no vale más.
Recibido de Amazon. Despues de dos años ya podré jugarlo al fin!!
Comprado ayer a las 7 de la mañana en Amazon y recibido justo ahora.
davidDVD escribió:¿Cómo? ¿Qué no deja canjear los Puntos Oro porque ha pasado ~1 año? Será coña [tomaaa]

Me pregunto qué puede haber hecho que caduquen los puntos... es casi como si estas copias físicas hubieran estado guardadas en algún sitio durante un año...

Eso da que pensar de que el juego ya estaba fabricado desde hace más de un año y lo han retrasado soltando escusas que nadie se cree, con eso de los puntos caducados se les ha visto el plumero (que hay que ser inútiles para cometer este error). Lo raro es que caduque al año y no a los dos años como es lo normal, es muy extraño todo aunque me creería perfectamente que tengan el juego 2 años en el almacén mientras van soltando videos de que si están haciendo el juego y que si retrasos.
Jajaja ni de coña me pillo esto de salida por el precio que piden, es de mis sagas favoritas pero el dinero cuesta ganarlo, cuando lo vea a 30 euretes en segunda mano me lanzo
Esperando que lo envien de Miravia, lo pillé pq me salía con un descuento a 31€, me da que hasta el lunes no lo mandan, estoy con Resident Evil 4 y Burning Shores por lo que prisa no tengo, pero una y no más desde luego, que servicio más malo por dios.
Albáfica escribió:Esperando que lo envien de Miravia, lo pillé pq me salía con un descuento a 31€, me da que hasta el lunes no lo mandan, estoy con Resident Evil 4 y Burning Shores por lo que prisa no tengo, pero una y no más desde luego, que servicio más malo por dios.


Si lo tienes comprado en Miravia en la tienda Game Zone, ve rezando para que no tengamos problemas, que con el wo long tuvieron bastante jaleo (en aquel entonces la tienda se llamaba Atrápalo), pero por 31€ me merecía la pena.

Por Miravia sigue por debajo de 40€ con cupón en algunas tiendas, la de más confianza es Wakka
Negi escribió:
Albáfica escribió:Esperando que lo envien de Miravia, lo pillé pq me salía con un descuento a 31€, me da que hasta el lunes no lo mandan, estoy con Resident Evil 4 y Burning Shores por lo que prisa no tengo, pero una y no más desde luego, que servicio más malo por dios.


Si lo tienes comprado en Miravia en la tienda Game Zone, ve rezando para que no tengamos problemas, que con el wo long tuvieron bastante jaleo (en aquel entonces la tienda se llamaba Atrápalo), pero por 31€ me merecía la pena.

Por Miravia sigue por debajo de 40€ con cupón en algunas tiendas, la de más confianza es Wakka


En esa misma pone que la he comprado, he mirado y pone que envían a partir del día 22, vamos que hasta el lunes/martes no lo sacarán y me llegara a finales de la semana que viene
davidDVD escribió:¿Cómo? ¿Qué no deja canjear los Puntos Oro porque ha pasado ~1 año? Será coña [tomaaa]

Me pregunto qué puede haber hecho que caduquen los puntos... es casi como si estas copias físicas hubieran estado guardadas en algún sitio durante un año...

Ese sera estadounidense, alli caducan al año, asumo que tendra de fecha el 8 de abril de 2022 (o a muy malas el 3 de diciembre de 2021).

Si aqui en Europa funciona, que deberia funcionar incluso teniendo en cuenta el 3 de diciembre de 2021 (no llega a 2 años), pues sera lo que comento.

Por cierto, acaba de notificarme Amazon que han enviado el pedido AHORA, y que llega el lunes.

Me sirve perfectamente, tengo cosas para estar liado estos dias y no me mata empezarlo para entonces, ademas de que el miercoles sale la expansion de Xenoblade y al final es:
Futuros Redimidos > Advance Wars > Tears of the Kingdom

Por lo que es posible que aunque tenga el Advance Wars el lunes mire de no empezarlo para darle caña al Xenoblade sin tener que dejarlo en pausa de mala manera. Total, no creo que el Xenoblade dure mas de 20-25 horas al ser una expansion como la de Futuros Conectados y tal.
Lo de los puntos de oro es de ser inútiles por parte de Nintendo xd. A mi ya me lo han enviado, aunque dudo que me llegue ya mañana, y el lunes aquí es festivo por lo que a saber cuando llega...
Pues a mi me está encantando. La jugabilidad sigue intacta, engancha como el primer día en GBA, y para mi, la estética "toon" le viene como anillo al dedo. Muchas horas por delante
Kikokage escribió:Lo de los puntos de oro es de ser inútiles por parte de Nintendo xd. A mi ya me lo han enviado, aunque dudo que me llegue ya mañana, y el lunes aquí es festivo por lo que a saber cuando llega...


Más que inútiles, "ahorrativos". Si tenían los cartuchos preparados antes del retraso no iban a tirarlos a la basura xD (desconozco si realmente se pueden sobreescribir o modificar algo en la eShop para que acepte los puntos como válidos).
TheKid23 está baneado por "Troll"
A mí me salen los puntos para canjear sin problema.

He jugado un par de misiones y sigue siendo tan táctico y divertido como en su momento.
Yo tampoco he tenido ningún problema en canjear los puntos de oro con mi cartucho. Por lo que he leído es cosa de América.
TheKid23 escribió:A mí me salen los puntos para canjear sin problema.

He jugado un par de misiones y sigue siendo tan táctico y divertido como en su momento.

Lo que he dicho, en Europa no han pasado dos años desde el 3 de diciembre de 2021.
TheLittleMelo escribió:
Kikokage escribió:Lo de los puntos de oro es de ser inútiles por parte de Nintendo xd. A mi ya me lo han enviado, aunque dudo que me llegue ya mañana, y el lunes aquí es festivo por lo que a saber cuando llega...


Más que inútiles, "ahorrativos". Si tenían los cartuchos preparados antes del retraso no iban a tirarlos a la basura xD (desconozco si realmente se pueden sobreescribir o modificar algo en la eShop para que acepte los puntos como válidos).


El tema de los puntos es cuestión de corregirlo, no creo que tarden mucho, con Cadence of Hyrule ocurría algo parecido porque el juego salió antes en digital que físico y lo acabaron arreglando.

De todas formas, en Europa no hay problema alguno, canjeado sin fallo, 60 puntos.
Pues a pesar de la vagueza de Nintendo en el online, estoy deseando poder jugarlo tranquilamente esta noche. Y aun a malas podremos montar algunas partidas entre nosotros.
Pues yo voy a empezarlo ahora, le daré vicio toda la tarde XD

Os dejo una fotillo de la portada y las pegatinas que regalaban (ojalá hubieran sacado algún amiibo que añadiera mapas o algo así):

Imagen

Si alguien quiere ver la contraportada, se la dejo en spoiler. Es pal españa/portugués:

Imagen


Hale, a jugar
Me acaba de llegar de Amazon y lo compré ayer por la tarde.
Por cierto me deja canjear los puntos sin problemas. 60 puntos de oro
El diseño de Drake no gusta ni para las pegatinas [qmparto]
xnan2x escribió:El diseño de Drake no gusta ni para las pegatinas [qmparto]


Que no se hubiera llamado fregona (Mop) en japolandia.
Se sabe cuanto dura el primero?
Soy yo o los soldados de blue moon cada "X segundos" hacen un breve parpadeo y se ponen como rojizos durante una décima de segundo?
Consejo: quitando las animaciones de combate te olvidas del re-style de sprites rápidamente.

En el mapa de batalla todo es resultón y colorido y se disfruta como los anteriores.
davidDVD escribió:¿Cómo? ¿Qué no deja canjear los Puntos Oro porque ha pasado ~1 año? Será coña [tomaaa]

Me pregunto qué puede haber hecho que caduquen los puntos... es casi como si estas copias físicas hubieran estado guardadas en algún sitio durante un año...

Final feliz, ya tiene sus 80 monedas.

Qué divertido es este juego, y luce genial en la OLED.

El doblaje me gusta en general, salvo las voces cutres que le han puesto a los soldades random en el tutorial xD

Hacía muchos años que no jugaba a Advance Wars, casi con total seguridad desde que rejugué el Dark Conflict en DS en 2011 o así salvo que tiempo después jugara partidas cortas al Advance Wars 1 y no lo recuerde.
Me alegra ver que os esta molando el remake a los veteranos, yo seguramente lo deje al final para despues del Xenoblade para poder meterle caña de inicio a fin, que hay bastantes ganas.

Ya podria haber salido cuando tocaba en 2021. [toctoc]
Recogido de fnac con pegatinas [oki]
Me ha llegado hace un rato, juego el tutorial, un par de misiones de la campaña, voy al modo online y me encuentro con que no tiene matchmaking. Solo se puede jugar contra la lista de amigos cawento cawento cawento

Nintendo y el online en 2023... La gracia de este juego que seria ponerle matchmaking y que vayas obteniendo rango de jugador online o algo así y van y se lo saltan. Si fuese otra compañia tendria esperanzas de que sacasen un parche con el online, pero siendo quienes son y habiendo tenido tiempo de sobra con el juego parado durante casi 2 años me da que nos vamos a quedar como estamos y da gracias. [uzi] [uzi] [uzi]

Lo de compartir los mapas con todo el mundo ya ni hablamos tampoco claro... Podrían aprender un poquito de wargroove en cuanto a funciones en linea...

Bueno y ya que estoy dejo mi codigo de amigo para que me agregue quien quiera jugar online: SW-4739-6719-3475
TheLittleMelo escribió:
Kikokage escribió:Lo de los puntos de oro es de ser inútiles por parte de Nintendo xd. A mi ya me lo han enviado, aunque dudo que me llegue ya mañana, y el lunes aquí es festivo por lo que a saber cuando llega...


Más que inútiles, "ahorrativos". Si tenían los cartuchos preparados antes del retraso no iban a tirarlos a la basura xD (desconozco si realmente se pueden sobreescribir o modificar algo en la eShop para que acepte los puntos como válidos).


Estoy convencido que hay alguna manera de decirle a la eshop que el juego puede ser canjeado, y mas si solo puedes hacerlo con el internet activado, imagino que solo sería mandarle a la orden a la eshop que los cartuchos puedan ser canjeados a partir de hoy, el problema es que fijo que estaría programado para que fuese hace 1 año o 2.

Además parece que al final se ha arreglado y ya dejan canjear los puntos XD
Akihiro escribió:Soy yo o los soldados de blue moon cada "X segundos" hacen un breve parpadeo y se ponen como rojizos durante una décima de segundo?


SÍ lo acabo de ver,parpadean las unidades que están apunto de morir con 1 o 2 pv
Akihiro escribió:Por cierto me deja canjear los puntos sin problemas. 60 puntos de oro



mas de lo mismo canjeados sin problema
He creado un mapa para ver como iba, ganar la medallita del perfil y todo eso. Pensaba que podía subirlo y compartirlo con algún código pero qué va, solo para amigos agregados y el juego no me detecta a nadie.

Por si lo queréis copiar, es un típico mapa de estos simétricos sencillitos con premio (aeropuerto único) para el más rápido/hábil y que le saque partido si el rival le deja XD

Imagen
Lo vendo, no me convence este juego. Me gustó mucho más el de gba, es como que carece de carisma, no me resulta nada llamativo.
Pistu escribió:Lo vendo, no me convence este juego. Me gustó mucho más el de gba, es como que carece de carisma, no me resulta nada llamativo.

[facepalm]
Pistu escribió:Lo vendo, no me convence este juego. Me gustó mucho más el de gba, es como que carece de carisma, no me resulta nada llamativo.

Te ofrezco 20
Bueno hecha bastante para atras... a sido muy rastrero no poner en las opciones la posildad de cambiar al diseño clasico. > Algo que hacen en algunos juegos indi!

Imagen


Hasta que no lo pruebe de primera mano aun no puedo tener una idea clara, ya que esta entrega lo que mas importa:

1º Implementación de la iA ya que si esta peor que la de nds mal vamos (muchas misiones en esa versión estaban scriptados los 10 primeros turnos del enemigo, en la campaña

2º Establidad del juego

3º Apartado sonoro, por ahora de lo poco que visto me gusta mas advance wars dual strike, aunque era un puntazo la banda sonora de Advance Wars - Days of Ruin



[beer] Habría sido la hostia si hubieran implementado una versión así [360º]
En cuanto a la IA, he jugado contra ella en el mapa que he creado (está puesto más arriba), y con la IA no se pueden jugar mapas así.

Se ha limitado a crear infantería y defender el puente de su zona con el bosque durante los primeros turnos, dejándome vía libre para capturar el aeropuerto y las demás bases. Por lo tanto, he barrido. No ha tenido una actitud agresiva de lanzarse y me ha permitido hacerme con todo a placer practicamente :-?

En cuanto a lo demás, a mí me está encantando. Tiene como un simple sistema de logros y ando sacando rango A o superior en la sala de batalla para ir consiguiendo medallas en el perfil y tal. Aparte de comprar mapas, ilustraciones, música etc para ir completando la galería.

La campaña también está bien. No es que haya muchas novedades salvo las voces que han metido, que me están gustando mucho (salvo la de Hachi, le pegaba una voz diferente, no tan juvenil), aunque solamente dicen frases sueltas, no todo el texto. La música también guay.

Y lo mejor es el apartado visual. Lo estoy jugando en portátil en la OLED y se ve de maravilla. El gameplay super bonito y colorido, las ilustraciones y animaciones también, todo muy nítido (tampoco es que sea un logro esto).

Yo estoy super contento, entre la nostalgia y la diversión con la jugabilidad tan directa que tiene me va a tener viciado bastante. Llevo toda la tarde dándole, desde Pokemon Arceus no cogía con tantas ganas un juego en Switch (ni siquiera Pokemon 9ª gen ni Xenoblade 3)
Negi escribió:
dorneiro escribió:
Valvemi escribió:La nintendada de no poner matchmaking no tiene explicación. Ostia puta, pero que gandulez mas extrema. Joder me dan una puta rabia estas cosas.


tal cual, yo daba el matchmaking por seguro, pero lo que han hecho con este juego es de coña, tengo todos los originales para sus respectivas plataformas, iba a meterme al online de cabeza y no tiene matchmking....cancelado, tal y como está el juego ya se pillará a 15€ como máximo, porque entre el apartado gráfico más que cuestionable y que técnicamente también tiene problemas........se lo pueden meter por el culo.


Mil disculpas a moderación si no está permitido, pero para jugar online y además si quieres competitivo (sistema ELO) tienes el sitio no oficial Advance Wars by web (https://awbw.amarriner.com/). La web desde hace unos 19 años. No tiene animaciones ni música eso sí, pero por lo demás te da el online que Nintendo debería haber hecho con este juego

Lo de los problemas técnicos, desde Digital Foundry solo apuntan al framerate y no le dan la más mínima importancia por no afectar apenas al jugar. De nuevo, no justifico a Nintendo por la mala optimización, pero para que nadie piense que el juego tiene problemas técnicos que estropeen la experiencia.


si este juego, con esa calidad técnica tiene caídas de frames apaga y vámonos, si eso no son problemas de rendimiento aquí ya se vale todo y todo está ok, que te gusta? perfecto, me parece bien, a mi me parece una cerdada lo que hicieron con este juego.

pd: gracias por la página no la conocía, me has arreglado el disgusto jaja
1345 respuestas