[HO] Advance Wars 1 + 2 Re-Boot Camp - Ya a la venta!

davidDVD escribió:La portada reversible

Imagen

Es de Australia, pero imagino que aqui en Europa funcionara igual.

Esta chula, una con la portada del 1 y otra con la del 2.
Markuf escribió:
chomper1990 escribió:A donde sale mejor de precio porque lo queria pillar en amazon pero lo subieron de precio

En MM a 44,99€ + envío (si añades algo de 4.01€ te sale gratis.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 10484.html

Gracias lo mirare
Feroz El Mejor escribió:Es de Australia, pero imagino que aqui en Europa funcionara igual.

Esta chula, una con la portada del 1 y otra con la del 2.

La exterior coincide... normalmente las de Oceanía y Europa son idénticas.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es de Australia, pero imagino que aqui en Europa funcionara igual.

Esta chula, una con la portada del 1 y otra con la del 2.

La exterior coincide... normalmente las de Oceanía y Europa son idénticas.

Sí, por lo general Nintendo of Europe y Nintendo Australia suelen ir muy de la mano, confiemos en que sea el caso.
En su momento el aspecto gráfico me tiró para atrás , pero el tema de poderlo jugar multijugador me llamaba. Tras la limitación estúpida del multijugador se ha convertido en un sinsentido para mí. Y más cuando lleva un año en la nevera...

En fin Nintendo siendo Nintendo.
ZackHanzo escribió:En su momento el aspecto gráfico me tiró para atrás , pero el tema de poderlo jugar multijugador me llamaba. Tras la limitación estúpida del multijugador se ha convertido en un sinsentido para mí. Y más cuando lleva un año en la nevera...

En fin Nintendo siendo Nintendo.

¿Qué limitación tiene?
80 de media en opencritic con 32 análisis.
Turokero escribió:
ZackHanzo escribió:En su momento el aspecto gráfico me tiró para atrás , pero el tema de poderlo jugar multijugador me llamaba. Tras la limitación estúpida del multijugador se ha convertido en un sinsentido para mí. Y más cuando lleva un año en la nevera...

En fin Nintendo siendo Nintendo.

¿Qué limitación tiene?


No dispone de búsqueda de partida online, por lo que solo puedes jugar con amigos.

Si eres como yo, que no tienes amigos que juegan a este juego, se queda como un juego offline que a mi ya me vale pero me hubiera gustado un sistema de matchmaking. Hasta Advance Wars Dark Conflict (la cuarta entrega) tenía este sistema...por lo que esto es una involución.

Es una pena porque la escena competitiva de AW es muy interesante, tendremos que limitarnos al AWBW.
Les costaba poco meter matchmaking e ir ganando/perdiendo puntos con las partidas. Hubiera sido algo sencillo pero efectivo.
Pillo sitio para leer impresiones de los que los que lo compréis de salida.
Vergonzoso lo de este juego:

Aspecto lamentable a juego flash cutre . Podían haber hecho pixel art o mil cosas y han hecho una basura.

Las opciones de juego online, pues eso.

Nisiquiera es nuevo o un colection, se dejan los mejores advance wars.

Varios retrasos sin añadir ni mejorar absolutamente nada.

El precio, de risa. A 30 40 euros aún me lo pienso, a 60 (por mas q haya ofertas de 45 50) ni loco.

Ni se molestan en darte algún "engaño" psra que piques, una caja metálica, una colecccionista retro, algo. Un poster o dos pegatinas, al derroche oiga 🤣


Espero que se la pegue seriamente, yo pago 60 por un advance wars o 40 por un colection aunq sean todos emulados estilo Mario 64, pero esto es una tomadura de pelo.

Recuerden, cuesta 5 minutos bajarse la rom y el emulador de gba, y lo disfrutarán mas que ésto.
Dj Kane escribió:Vergonzoso lo de este juego:

Aspecto lamentable a juego flash cutre . Podían haber hecho pixel art o mil cosas y han hecho una basura.

Las opciones de juego online, pues eso.

Nisiquiera es nuevo o un colection, se dejan los mejores advance wars.

Varios retrasos sin añadir ni mejorar absolutamente nada.

El precio, de risa. A 30 40 euros aún me lo pienso, a 60 (por mas q haya ofertas de 45 50) ni loco.

Ni se molestan en darte algún "engaño" psra que piques, una caja metálica, una colecccionista retro, algo. Un poster o dos pegatinas, al derroche oiga 🤣


Espero que se la pegue seriamente, yo pago 60 por un advance wars o 40 por un colection aunq sean todos emulados estilo Mario 64, pero esto es una tomadura de pelo.

Recuerden, cuesta 5 minutos bajarse la rom y el emulador de gba, y lo disfrutarán mas que ésto.


Ok, cierra al salir.
Para hacerlo pixelart ya están los originales, digo yo.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Espero que tenga éxito y se animen con una nueva entrega con más presupuesto. O al menos algún port más aunque a mí el Dark Conflict y no terminó de gustarme.
Me va a saber a gloria este remake el viernes y mira que estoy liado con el Mario Rabbids Sparks of Hope que también es un juegazo.
Korpas escribió:

Han comentado un poco los detalles del video...

• Gran presentación en las cutscenes, aunque luce un poco soso en in-game
• Motor Unity
• 1080p nativos en TV (720p nativos en portátil)
• 30fps en vista de mapa con problemas de Frame Pacing
• 60fps desbloqueados en vista de batalla, sin embargo, se ejecuta en cualquier lugar entre 30 y 50, aunque no afecta a la jugabilidad
• El mapa tiene hasta cuatro niveles de Zoom


Lo de Digital Foundry por escrito

Antes de pasar a las críticas, hablemos de los fundamentos técnicos. Se trata de un título Unity Engine y, por desgracia, eso se traduce en un rendimiento imperfecto en Switch, al igual que otros lanzamientos recientes de Unity en la plataforma. Obtienes unos 30 fps con un ritmo de fotogramas incorrecto en la vista de pájaro estándar y unos vacilantes 30-50 fps durante las secuencias de batalla. Al menos, a cambio, se obtienen imágenes nítidas, con hasta 1080p nativos mientras está acoplado y 720p nativos para el juego portátil.

Técnicamente no es nada del otro mundo, pero por suerte el encanto del juego -y su naturaleza por turnos- hace que al menos no afecte a la jugabilidad, con un ligero judder evidente pero nada más grave.
Dada la escasa calidad de los efectos visuales, resulta sorprendente ver un ritmo incorrecto de 30 fps durante la vista de estrategia y por debajo de los 60 fps durante los combates.

Dejando a un lado los frame-rates y las resoluciones, quizá haya una queja mayor: que los sprites originales en 2D den paso a las modernas imágenes en 3D. El original de GBA corría a 240x160, pero el desarrollador Intelligent Systems tuvo una visión económica de lo que era posible y el pixel art sigue viéndose decentemente en los modernos televisores 4K. En cambio, los nuevos efectos visuales 3D son más bien funcionales. Carecen del encanto del original en 2D, y tampoco encajan con el estilo de su propia escena de apertura animada y sus avatares en cel-shading. Las unidades y el mapa se renderizan con técnicas convencionales de iluminación y sombreado 3D. Hay un mapeado especular básico para los metales de los tanques, en lugar de materiales cel-shaded en línea con el arte de los personajes. Además, los círculos sustituyen a las sombras bajo cada unidad, mientras que los modelos de infantería carecen de sombreado ambiental, lo que crea un aspecto plano. No es una catástrofe, pero resulta decepcionante.
En Switch, la escala visual abarca desde vistas cercanas con profundidad de campo bokeh en la periferia del cursor hasta una vista lejana que revela los bordes de madera de un tablero.

El bucle de juego del original se mantiene intacto y los cambios en la calidad de vida, como la posibilidad de hacer zoom o avanzar rápidamente a través de los episodios de acción con sólo pulsar el gatillo derecho, son muy útiles. La interfaz de usuario también es más clara, ya que muestra los objetivos que están a distancia de ataque antes de la fase de movimiento.


PD. Opino igual, la estética escogida es decepcionante... con lo bonitos que son los diseños de la Intro.
Habría sido la hostia si se lo hubieran tomado en serio haciendo una mezcla de diseño entre fire emblem three houses y Valkyria Chronicles.


>> Esto es mas como Tiny Metal de móviles pero a lo mas cutre y mas económico que han podido hacer [facepalm]

No obstinante ya tenían los diseños, no hacia falta meter esta basura, con mejorar el diseño gba a 720p era suficiente, ya que lo complicado de este juego es:

Programacion de la iA (no es fácil recrearla para que haga cosas con sentido, que no solo ataque a lo kamikace
[rtfm]
>>Aquí los advance wars de nds ya pecaba en esto y estaban scriptados los 10 primeros turnos del enemigo, en la campaña

Fluidez de juego a 60fps constantes, cosa que por ahora en las filtraciones no los hace ni a 30 en un juego a turnos

Muchos soñábamos un advance wars maker ( a lo Mario pero en este juego, con campañas desarrolladas por los usuarios y que puedan añadir texto y objetivos de la misión.

[triston] Podrían haber dejado nintendo la ip a Square Enix o ubisoft si no hay mas remedio... esto casi parece un port de Grove Street Games

>>
Para los que estén con el mono o sigan prefiriendo el estilo anterior tenéis la versión en pc > Commander_Wars, también añadieron mas OJ y unidades (hasta el punto que se les a ido de las manos.
kerobscure escribió:
Dj Kane escribió:Vergonzoso lo de este juego:

Aspecto lamentable a juego flash cutre . Podían haber hecho pixel art o mil cosas y han hecho una basura.

Las opciones de juego online, pues eso.

Nisiquiera es nuevo o un colection, se dejan los mejores advance wars.

Varios retrasos sin añadir ni mejorar absolutamente nada.

El precio, de risa. A 30 40 euros aún me lo pienso, a 60 (por mas q haya ofertas de 45 50) ni loco.

Ni se molestan en darte algún "engaño" psra que piques, una caja metálica, una colecccionista retro, algo. Un poster o dos pegatinas, al derroche oiga 🤣


Espero que se la pegue seriamente, yo pago 60 por un advance wars o 40 por un colection aunq sean todos emulados estilo Mario 64, pero esto es una tomadura de pelo.

Recuerden, cuesta 5 minutos bajarse la rom y el emulador de gba, y lo disfrutarán mas que ésto.


Ok, cierra al salir.


¿De verdaf os resulta tan complicado leer opiniones que no os gustan?

El trabajo que han hecho es, cuando menos, discutible. Y te lo meten a 60 euros...
Lo puse con envío a una tienda de Fnac. Siempre he pedido a domicilio y no a recoger en tienda, ¿te avisan cuando ha llegado el paquete o puedes pasarte el día de salida y te dan la copia?
¿A los que lo hayais pillado en Amazon os ha cambiado ya algo del envio?
Feroz El Mejor escribió:¿A los que lo hayais pillado en Amazon os ha cambiado ya algo del envio?

No, pero pone que llega mañana, ya me lo cobraron eso si
La nintendada de no poner matchmaking no tiene explicación. Ostia puta, pero que gandulez mas extrema. Joder me dan una puta rabia estas cosas.
Este juego se puede resumir en:

Espera a que baje para comprarlo.
SomacruzReturns escribió:
kerobscure escribió:
Dj Kane escribió:Vergonzoso lo de este juego:

Aspecto lamentable a juego flash cutre . Podían haber hecho pixel art o mil cosas y han hecho una basura.

Las opciones de juego online, pues eso.

Nisiquiera es nuevo o un colection, se dejan los mejores advance wars.

Varios retrasos sin añadir ni mejorar absolutamente nada.

El precio, de risa. A 30 40 euros aún me lo pienso, a 60 (por mas q haya ofertas de 45 50) ni loco.

Ni se molestan en darte algún "engaño" psra que piques, una caja metálica, una colecccionista retro, algo. Un poster o dos pegatinas, al derroche oiga 🤣


Espero que se la pegue seriamente, yo pago 60 por un advance wars o 40 por un colection aunq sean todos emulados estilo Mario 64, pero esto es una tomadura de pelo.

Recuerden, cuesta 5 minutos bajarse la rom y el emulador de gba, y lo disfrutarán mas que ésto.


Ok, cierra al salir.


¿De verdaf os resulta tan complicado leer opiniones que no os gustan?

El trabajo que han hecho es, cuando menos, discutible. Y te lo meten a 60 euros...


Decir que la ROM está gratis no es una opinión, es una saga muerta la cual han tirado un globo sonda para ver si tiene interés real y pensar si revivirla o no, me llegan a sacar las ROMs en un pack por 60 euros tal cual y también caería.

Es una broza el estilo artístico y el precio? Absolutamente sí.
Lo voy a comprar para apoyar que se sigan haciendo juegos de esta saga? También.

Por 50 euros tienes los dos cartuchos suelto de GBA, por 46 el remake con algunas funcionas pochas extra, yo ya lo siento, pero por un estilo artístico feote me compensa.
Luk escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿A los que lo hayais pillado en Amazon os ha cambiado ya algo del envio?

No, pero pone que llega mañana, ya me lo cobraron eso si

A mi aun me sale que llega entre el 2 y 3 de mayo, pero ya lo han cobrado.

Asi que asumo que como siempre, esta noche lo pondran como enviado y mañana por la mañana estara para recoger en Correos.
Akihiro escribió:Lo puse con envío a una tienda de Fnac. Siempre he pedido a domicilio y no a recoger en tienda, ¿te avisan cuando ha llegado el paquete o puedes pasarte el día de salida y te dan la copia?


Te llega un mensaje al telefono.

Yo he tenido un percance, como mi pedido fue hecho en 2021, parece ser que Paypal ya no ha permitido el cobro, y he tenido que hacerles transferencia, por lo que imagino que mañana ya no me llega el juego. Lo que si espero es que no haya problema alguno y me tenga que pelear con el banco y ellos, y en cuanto reciban la transferencia me lo manden.
En principio me han respetado hasta el precio, y me han dicho que la transferencia debia de ser 42€.
Por mi parte, pagado y enviado por amazon con entrega mañana.

Ya tengo entretenimiento hasta que llegue el plato fuerte dentro de 21 dias.
Yo lo pedí en su día, y por los retrasos y tal anulé la reserva y el 13 del mes pasado lo volví a reservar, el caso es que tenía pensado pillarlo en digital pero la diferencia de precio es tan grande.

El caso es que me pone que hasta el 2 o 3 de mayo no me lo envían, así que lo mismo mañana si estoy muy impaciente me lo cojo digital aunque sea más caro y anulo en amazon.

Es de mis juegos favoritos de Nintendo, tanto el 1 como el 2, conservo los cartuchos originales y aun los jugaría en la única GBA que tengo que es la micro, pero en esa pantallita ya no veo un pimiento, así que deseando que salgan en Switch.
Imagen

Pues buenísimas tardes a todos, en cuanto salga del curro me voy a reventar.
Buenas a todos.

A mi me lo han cobrado y segun me dicen, se entrega mañana, aunque ultimamente Amazon esta un poco tonta con las entregas. Grim Grimoire me llego un dia mas tarde. Tampoco es que me preocupe...
kerobscure escribió:Imagen

Pues buenísimas tardes a todos, en cuanto salga del curro me voy a reventar.


Tienda? Que yo lo tengo reservado en físico en media markt con recogida en tienda y estaba pensando en pasarme a ver si lo soltaban un poco antes.
A mi, en teoría me llega mañana de Amazon. Dijisteis que habían incluido algo los de Amazon? No recuerdo donde lo leí del hilo
Nada, voy a la tienda y me dice que es un error, que aún no lo tienen xD
Recogido en el MM de castellana. Lo compre online. Ya me he jugado el tuto y la primera misión
No he jugado nunca a uno. Me chifla la estrategia de retícula. Me he hecho los últimos Fire Emblem desde 3DS y estoy con el Engage.
Lo que no me gusta de los FE es la Universidad, el Somne o como se llame. Vamos, que lo que me va son los combates a tutiplen, con un poco de compra de trastos o logística. Pero NO tener que ir a buscar semillas para un invernadero, adoptar gatos del reino de Chuchulandia y chorradas así.
Decidme: es mi juego?
TheDarknight75 escribió:No he jugado nunca a uno. Me chifla la estrategia de retícula. Me he hecho los últimos Fire Emblem desde 3DS y estoy con el Engage.
Lo que no me gusta de los FE es la Universidad, el Somne o como se llame. Vamos, que lo que me va son los combates a tutiplen, con un poco de compra de trastos o logística. Pero NO tener que ir a buscar semillas para un invernadero, adoptar gatos del reino de Chuchulandia y chorradas así.
Decidme: es mi juego?


Es tu juego, sin ninguna duda. Tiene menos historia (poca, de relleno) y más factor estratégico al quitarle los componentes de rol de fire emblem.

Entre combate y combate no pasarás más de 1-2 minutos de historia
TheDarknight75 escribió:No he jugado nunca a uno. Me chifla la estrategia de retícula. Me he hecho los últimos Fire Emblem desde 3DS y estoy con el Engage.
Lo que no me gusta de los FE es la Universidad, el Somne o como se llame. Vamos, que lo que me va son los combates a tutiplen, con un poco de compra de trastos o logística. Pero NO tener que ir a buscar semillas para un invernadero, adoptar gatos del reino de Chuchulandia y chorradas así.
Decidme: es mi juego?

Aunque es por turnos como el fire emblem, en realidad es bastante diferente. Aqui no tienes que preocuparte de las unidades, de hecho a veces tendrás que sacrificar algunas. Por tanto, no hay tampoco desarrollo de personajes y nada parecido al somniel.

Se centra en el núcleo jugable (aunque también hay historia, claro).
Para quien quiere un estilo pixel art... ¿para qué están los originales? Los puedes conseguir en cualquier emulador e incluso aplicarles mejoras en ellos.

El problema es que han ido a lo básico y barato. El estilo 3D es muy baratero, no luce como un juego de Nintendo de 60€, y encima de lo simplón que es no tiene ni un framerate estable. Es una vergüenza lo mires por donde lo mires. Porque lo han tenido en una nevera por lo de la guerra de Ucrania y no han sido capaces ni de darle alguna mejora.

Ahora bien, adoro la saga, sobre todo los dos primeros. Está claro que es un globo sonda para ver si hay interés y yo lo he comprado de salida. Trabajo, tengo dinero y puedo permitírmelo... ¿porqué no? Que sea una cerdada de remaster no significa que, si vende bien, se planteen hacer uno en serio.

Por otro lado si, no tiene multijugador de más de 1vs1 y tampoco tiene matchmaking... pero el original de GBA tampoco tenía. Se que los tiempos cambian, y que no puedes pedirle lo mismo a una Switch que a una GBA de aquel año... pero al menos no han recordado características ingame. Recordemos que es Nintendo y son capaces de eso y más.

Si el estilo estético de Wargroove me gustara (me gusta el pixel art, pero no los diseños medievales que tienen) está claro que es un juego infinitamente mejor y más currado que este remake. Y Tiny Metal me parece igual, tiene algo más de profundidad, pero el rendimiento es malo y el 3D me parece bastante cutre.
@nukibag @Negi
Gracias! Pedido a Amazon. Me dice que mañana pero me extraña. Si llega el sábado o el domingo tampoco voy a cabrearme. [oki]
Yo lo que veo que la gran mayoría solo piensa en los gráficos, que si podría ser pixel art, que si el 3d es cutre, etc etc. Y sabéis que os digo que para mí en este juego los gráficos me importan una mierda lo importante es la estrategia y si el juego es divertido, y en esos dos aspectos cumple con creces. Yo los disfrute como un enano en mi GBA y ahora los disfrutaré en la switch. El que no le guste que no lo compre.
Yo es que vengo de cero, pero solo con que se hayan esforzado en doblarlo al castellano, cuando Nintendo no dobla una mierda para Europa, ya me da un gran incentivo para pillarlo de salida.

A ver si con las reestructuraciones europeas, logran de una vez meter presion a Nintendo (Japon) para que doblen mas juegos a los idiomas europeos.

Anda que no molaria un Xenoblade o un Fire Emblem en castellano (aunque este ultimo ya tuvo el de Wii, pero por aquel entonces vendian mal).
Qué ganas de ir a recogerlo mañana!
@TheDarknight75
Lo acabas de pedir en Amazon y te dice que te llega mañana??
Pues no lo entiendo. Yo lo reservé el 9 de febrero y me dice que me llega el día 28...
Ya pienso que es una forma de 'castigo' porque lo reservé por 45 euros y después lo han subido prácticamente 10 más. Pero ahora que apechuguen. No pienso cambiar la reserva
Fran_Pelayo escribió:@TheDarknight75
Lo acabas de pedir en Amazon y te dice que te llega mañana??
Pues no lo entiendo. Yo lo reservé el 9 de febrero y me dice que me llega el día 28...
Ya pienso que es una forma de 'castigo' porque lo reservé por 45 euros y después lo han subido prácticamente 10 más. Pero ahora que apechuguen. No pienso cambiar la reserva

Tu esperate.

¿Te deja cambiar el metodo de envio? Porque cuando no te dejan es que normalmente ya esta en preparacion, y a mi ya no me deja, y ademas lo tengo cobrado.

No me acuerdo de la hora exacta, pero sobre las 01 de la madrugada muchas veces envian paquetes y luego los ponen en reparto a las 11 de la mañana (en mi caso lo tengo para recoger, asi que es posible que lo tenga a primera hora disponible).

De todas formas, que no te pueda el ansia, aguanta la reserva a tu precio y ya, que el tiempo vuela.
@Feroz El Mejor
Pues no me deja cambiarlo... Pero tampoco me lo han cobrado aún. Pero que haré lo que dices, yo no cambio ya la reserva. Ya no lo encuentro a ese precio. Lo he mirado en Mediamarkt pero me salía por unos 3-4 euros más por el envío. Pero paso.
Además que estoy en el jefe final del Metroid Dread, así que no me importa esperar. Lo único malo es que si al final no lo mandan esta noche y tengo que esperar al día 28 tendré una semana menos para darle antes de que venga el huracán Zelda.
Fran_Pelayo escribió:@Feroz El Mejor
Pues no me deja cambiarlo... Pero tampoco me lo han cobrado aún. Pero que haré lo que dices, yo no cambio ya la reserva. Ya no lo encuentro a ese precio. Lo he mirado en Mediamarkt pero me salía por unos 3-4 euros más por el envío. Pero paso.
Además que estoy en el jefe final del Metroid Dread, así que no me importa esperar. Lo único malo es que si al final no lo mandan esta noche y tengo que esperar al día 28 tendré una semana menos para darle antes de que venga el huracán Zelda.

Creeme, el 28 no seguira por enviarse, se enviara antes, bastante antes.

Si mañana no nos llegara, llegara para inicios de la semana que viene, lo raro es que llegue tarde, que yo el año pasado todo lo que reservaba me salia que llegaba una semana mas tarde y que va, llegaban de salida, lo que no cambiaba la fecha de entrega hasta el reparto creo, y el envio era de madrugada y el reparto por la mañana.
Fran_Pelayo escribió:@TheDarknight75
Lo acabas de pedir en Amazon y te dice que te llega mañana??
Pues no lo entiendo. Yo lo reservé el 9 de febrero y me dice que me llega el día 28...
Ya pienso que es una forma de 'castigo' porque lo reservé por 45 euros y después lo han subido prácticamente 10 más. Pero ahora que apechuguen. No pienso cambiar la reserva

En principio pone enviado aunque no me ha llegado email de envío. Lo veo en “mi pedido”. Mañana te digo si llega o no
Edito: email de enviado. Flipa. Espero que te/os llegue mañana. Si no montadles el pollo. Yo os pasaría pantallazo si queréis
Son capaces de retrasar un pedido barato para ver si anulas y venderlo a otro mas caro????
TheDarknight75 escribió:
Fran_Pelayo escribió:@TheDarknight75
Lo acabas de pedir en Amazon y te dice que te llega mañana??
Pues no lo entiendo. Yo lo reservé el 9 de febrero y me dice que me llega el día 28...
Ya pienso que es una forma de 'castigo' porque lo reservé por 45 euros y después lo han subido prácticamente 10 más. Pero ahora que apechuguen. No pienso cambiar la reserva

En principio pone enviado aunque no me ha llegado email de envío. Lo veo en “mi pedido”. Mañana te digo si llega o no
Edito: email de enviado. Flipa. Espero que te/os llegue mañana. Si no montadles el pollo. Yo os pasaría pantallazo si queréis
Son capaces de retrasar un pedido barato para ver si anulas y venderlo a otro mas caro????

Yo lo tenia con un cupon de 10€ y me lo anularon ellos por toda la jeta porque Nintendo lo retraso, pero esta vez no van a anularlo y ni de coña lo suelto.

Que palmen pasta, que yo quiero mi juego baratico. [burla2]
1345 respuestas