[HO] Ace Attorney Saga

1, 2, 3, 4, 5
Estas navidades liberan el parche para el primer capitulo ademas
Gracias BST y manologod. Joder, jugarlo de espisodio en episodio... debe de ser una tortura. XD

Yo creo que aguantaré a que lo saquen entero. Ah, y ayer empecé el Miles, ya contaré que me ha parecido cuando juegue más. XD
Si, yo esperaré a que lo saquen entero, aunque la tentación... es grande XD

Ahora... ¡Música del Miles Edgeworth! [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=pZrQialji38
Digamos que nunca me había cruzado con el AA Investigations y hoy en un Game lo he visto de 2ª mano y lo he pillado. Así ya tengo los 4 primeros y el AAI a esperas del 5 y si me convence el Layton que me regala ninty por tener la 3DS XL el PL Vs PW.
Apedreadme: T&T me parece el peor juego de la saga.

He dudado entre el Investigations y el original, pero he dado mi voto al primero finalmente.
Whar escribió:Apedreadme: T&T me parece el peor juego de la saga.

He dudado entre el Investigations y el original, pero he dado mi voto al primero finalmente.

Fuera de este hilo. ¡FUERA! }:/ }:/
Whar escribió:Apedreadme: T&T me parece el peor juego de la saga.

He dudado entre el Investigations y el original, pero he dado mi voto al primero finalmente.


No estás solo [beer]
Sola, en todo caso, ¿no? xDDD
Por cierto, que debe haber sido su cumpleaños hace poco (lo se porque tengo poderes). ¡Felicidades atrasadas! (O actuales, quien sabe XD)
El primero tuvo mucho de factor sorpresa, me encantó y me hizo fan de la Saga.
El segundo fue un bajón...ya que lo encontre mas malillo que el anterior, pero aun asi buen juego.
El tercero me hizo reencantarme con la saga, pero aún asi fue el primero el que mas me encantó, ¡mi voto por el primero!

EL de Apollo me aburrio al punto de dejarlo tirado...y el de Miles me parecio correcto, nada mas (un poco sosete ser el fiscal, tiene mas onda ser el abogado defensor)
Me quedo con el primero sin duda, aunque el tercero también me gustó mucho. El segundo si que fue algo más flojo. Ahora estoy con el Apollo.
Me gustan todos y cada uno,son juegazos.

He votado al primero porque ahora me viene a la cabeza el caso de el samurai de acero y se me ponen los pelos de punta.
Trials & tribution de calle, vamos xD. Godot forever...

A parte de la trama del juego que en un principio no entiendes que tiene que ver x con y y al final te acabas dando cuenta que todo va relacionado.
Una dudilla, que se sabe del Ace Attorney HD para iOS? En muchas webs he leido que salia para otoño pero vamos, de otoño ya... "poco". Han cancelado el proyecto o algo? Es un simple port que realmente en un iPhone se disfruta a lo bestia… Menudas viciadas me he pegado yo con el primero de la saga.

http://www.vandal.net/noticia/72359/anu ... rilogy-hd/
(Aqui por ejemplo hay una web que habla al respecto, pero casi todas son de USA)

EDITO: Lo que mas revienta es que la version HD ya existe, en la STORE JAP ya lo venden. Simplemente les queda traducir y punto, osea el proyecto sigue en pie pero tela… Si dicen otoño pues que cumplan, a ver si para principios de 2013 esta… Pongo la foto de la Store para ver si alguien entiende los precios y tal o almenos quiere ver cunto te clavan por el juego.
Haciendo la conversion sale que los 3 juegos a 13€ mas o menos y cada uno por separado a 4,5. Vamos, casi que es mejor comprar por separado XD

Imagen
No tengo ni idea, en la web en japo leí que también salía para android, pero no he leído nada al respecto para occidente :(
BSTCloud escribió:No tengo ni idea, en la web en japo leí que también salía para android, pero no he leído nada al respecto para occidente :(

He estado mirando en todas la STORE y nada… Me temo que Phoenix al menos en breves no estara en nuestros moviles (salvo su primera entrega, la cual ya tengo comprada des de que salio XD)
Esto es lo que yo he encontrado:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/P ... sp?c=47200

Resumiendo para 2013

PD: sacado de court-records
tolomeomanseca escribió:Esto es lo que yo he encontrado:
http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/P ... sp?c=47200

Resumiendo para 2013

PD: sacado de court-records

Perfecto! Asi puedo organizarme estas navidades sin la duda de si saldra o no el juego, me alegra saber que ya tiene "fecha" de lanzamiento. Yo apostaria que sobre el 20 de enero lo tenemos protestando a todos nuestros iPhones/Android
El Phoenix Wright: Ace Attorney, ya no solo por la novedad, si no porque me parece el mejor en toda regla, los casos y los personajes.
Igual ya es viejo, pero por si no las habéis visto, alguna imagen nueva del PW5 (en una sale Tracy que no me suena de haberla visto antes)
Aqui y aqui(estan debajo de las del MH)
Y de regalo la felicitación de navidad de Capcom que sale Wright XD
La foto que has puesto en spoiler no sale por hotlinking XD
Así que al final Apollo y Trucy son canon y no se han olvidado de ellos... espero que salgan.
Y también espero que vuelvan a salir Maya y compañía, que se han deshecho de ellos de una forma horrible y vil sin dar explicación alguna }:/

Las fotos esas las vi hace tiempo, pero... hehe. Se me olvidó ponerlas. Perdón.
Imagen
Editado jajaja, aqui no ha pasado nada xD
Era simplemente la foto de tracy, por si le daba pereza meterse a alguien.


Este PW nuevo todavia me tiene un poco inquieto, es el primero que no va a estar dirigido por Shu Takumi :(
Bueno señoras, ya ha salido el AC 123HD en Android, al menos en japón xD. Utilizando el market enabler me he bajado la app gratuita que en principio viene con los dos primeros casos del primer juego, aqui os dejo unas capturas que he sacado (especial atención a la cara de Mia):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Sobre el modo "Everyone's Object" que se decía, es una chorrada que no veas, simplemente va de elegir una plantilla del abogado/fiscal que quieras, la muletilla que quieras de las tres que hay, y a continuación en dos líneas pones lo que quieras para luego subierlo a twitter o mandarlo por email. Chorrada que hice para probar xD:

Imagen

De precio salen los tres juegos por unos 15€, y sabiendo que en el Wiiware me he dejado 10€ por cada uno, lo veo hasta barato xD, así que si se deciden a traerlo encantado de comprarlo.

btw he colocado en la wiki el resultado de la encuesta del mes pasado, para el que quiera ver el resultado.
Joé, la versión de android tiene buena pinta, a ver si lo traen al inglés por lo menos.
Yo me los compraba.

Y GANA EL T&T. YEAH. El juego correcto XD
BSTCloud escribió:Joé, la versión de android tiene buena pinta, a ver si lo traen al inglés por lo menos.
Yo me los compraba.

Y GANA EL T&T. YEAH. El juego correcto XD


God's in his heaven. All's right with the world.
Al parecer en la próxima famitsu habrá un artículo sobre el AA5 y desvelarán a Apollo.
Esperemos que su aparición se limite a ser la víctica del primer caso [sati]

Esto es lo que ponia un usuario de GAF
AA5 article in Famitsu showcasing Apollo. Haven't seen pictures myself yet, but he's apparently got bandages and a new jacket.


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=386
Guess who's back, motherfuckers.

Parece INCREÍBLEMENTE GUAY. Ahora despierta mi curiosidad.
Tiene los brazos y un ojo vendados. A este le ha sucedido algo. Parece putamente badass.

Imagen
BSTCloud escribió:Guess who's back, motherfuckers.

Parece INCREÍBLEMENTE GUAY. Ahora despierta mi curiosidad.
Tiene los brazos y un ojo vendados. A este le ha sucedido algo. Parece putamente badass.

Imagen

Lo han tratado de asesinar lo mas seguro es que alguien lo empujo cuando corría con unas tijeras [carcajad] .
Frescas, noticias frescas
http://www.siliconera.com/2013/03/17/me ... to-hearts/

Nunca pense que diria esto, pero el nuevo look de Apollo me gusta, el toque badass no le sienta nada mal.
Se comenta que igual Apollo volveria siendo fiscal, la chaqueta y que no se vea la placa es sospechoso... XD
Yo quiero ir a un juicio de estos. XD
¡Noticias!

El fiscal del juego. Se llama Yugami Jin, y es acusado de asesinato, aunque no se sabe si es culpable o no. De alguna forma, termina siendo fiscal.

SCAN:
Imagen


Me gusta porque vuelve a ser un fiscal con cosas absurdas que no tendrían sentido en un juicio real, como llevar un águila o estar esposado, qué bien :D
A la izquierda pone: "Se necesita la gran espada llamada 'evidencia' para 'cortar' a alguien en el juicio".

Y más cosas. Información sobre el caso 2:
Case 2’s title is difficult to translate, but it could be read as “Turnabout Monsters’ Parade” or something to that effect - the term used is 百鬼夜行, a term referring to groups of monsters or spirits proceeding through the night in a procession. The case features a Steel Samurai-like hero wearing a fox’s mask.

The case involves Apollo and Kokone investigating a “kitsune’s forest” filled with ‘ghosts’ (presumably all this is a movie or theme park), and Apollo is also playable in court, where Jin Yugami acts as prosecutor.

Con lo que os tenéis que quedar de esto es que en el segundo caso en algún punto manejamos a Apollo, lo que confirma un dato muy importante: Que apollo y Phoenix van a ir cambiando su rol de protagonista a lo largo del juego, lo cual es genial, porque Apollo ahora parece molar mucho.

¡Esto empieza a cobrar muy buen aspecto!

También han anunciado DLC's de preorder de trajes, uno del traje viejo de phoenix, uno de colegiala para Kokone, y uno para apollo.
Mientras no pongan cosas de pago, lo veo bien.

También una edición limitada (es solo para japón, así que no vamos ni a olerla, en este enlace podéis ver los detalles)
http://www.koi-nya.net/2013/04/18/edici ... ttorney-5/

¡Y la portada!

Imagen
Me merezco el baneo, pero cada vez me gusta mas Apollo. :(
Un juicio como el caso final del Apollo, llevando a Wright y Apollo molaria mucho.

Yo también me alegro que vuelvan los fiscales estrambóticos. Parece un poco emo, pero el águila y la pluma en la boca molan XD
El diseño promete, aunque viniendo de Godot, tiene el listón muy muy alto, pero vamos, que apunta maneras
¡CAPTURAAAAAAAAAS!

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

tolomeomanseca escribió:Yo también me alegro que vuelvan los fiscales estrambóticos. Parece un poco emo, pero el águila y la pluma en la boca molan XD
El diseño promete, aunque viniendo de Godot, tiene el listón muy muy alto, pero vamos, que apunta maneras

Con tal de que no vuelvan a poner a un personaje a lo Gavin... me vale D:

Yo quiero un tráiler nuevo, que ayer sacaron "NEW FOOTAGE" y en realidad era el tráiler del TGS pero con la fecha de salida al final, fue un poco hype killer eso.
¿Porque en el trailer el cell shading va super fluido y sin dientes de sierra?? En las imágenes sí que se aprecian dientes de sierra, es que cuando vi el trailer me dejó "pasmado" la perfección que rozaba gráficamente para ser una 3DS.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qcWPzgPe1E

¿Han aplicado algún filtro al trailer en plan trampa? ¿o son las imágenes que no corresponden a como se verá el juego luego? Algo me falla, a ver si alguien que entienda más de "tema gráficos" me explica xD
Arngrim escribió:¿Porque en el trailer el cell shading va super fluido y sin dientes de sierra?? En las imágenes sí que se aprecian dientes de sierra, es que cuando vi el trailer me dejó "pasmado" la perfección que rozaba gráficamente para ser una 3DS.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qcWPzgPe1E

¿Han aplicado algún filtro al trailer en plan trampa? ¿o son las imágenes que no corresponden a como se verá el juego luego? Algo me falla, a ver si alguien que entienda más de "tema gráficos" me explica xD


Las imágenes del vídeo parece que estén renderazadas a mayor resolución que la de la pantalla de 3DS y con algún filtro. De todas formas en el juego real al estar los personajes en movimiento los dientes de sierra se disimulan más, no se perciben tanto como en las capturas.
También es verdad que las imágenes esas son el culo, tienen ruido y todo, si os fijáis parece que están guardadas a JPG del paint xDDDD A ver cómo se ve cuando saquen gameplays, demos, o lo que sea.

De todas formas lo que comenta el otro usuario, el vídeo tiene pinta de estar re-renderizado a más alta resolución, que no estaría bonito que el tráiler tuviese dientes de sierra.

¡Quiero un segundo tráiler!
BSTCloud escribió:¡Quiero un segundo tráiler!


Aquí tienes tu segundo trailer xDD Muestran brevemente como se desarrollará la investigación entre los casos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FxvoiBW5jAg

Que pintaza el juego... impresionante, cae el mismo día de salida sin dudarlo. Malditos sean los japos que lo tienen en 1 mes... nosotros a saber cuanto tendremos que esperar hasta que lo localicen :(
Arngrim escribió:
BSTCloud escribió:¡Quiero un segundo tráiler!


Aquí tienes tu segundo trailer xDD Muestran brevemente como se desarrollará la investigación entre los casos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FxvoiBW5jAg

Que pintaza el juego... impresionante, cae el mismo día de salida sin dudarlo. Malditos sean los japos que lo tienen en 1 mes... nosotros a saber cuanto tendremos que esperar hasta que lo localicen :(

Los pelos de punta.
No puedo, I can't hold this much hype. 10/10. Lo quiero ya. YA. TODO TIENE TAN BUENA PINTA.
ASDFASDFASDF.
Arngrim escribió:
BSTCloud escribió:¡Quiero un segundo tráiler!


Aquí tienes tu segundo trailer xDD Muestran brevemente como se desarrollará la investigación entre los casos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FxvoiBW5jAg

Que pintaza el juego... impresionante, cae el mismo día de salida sin dudarlo. Malditos sean los japos que lo tienen en 1 mes... nosotros a saber cuanto tendremos que esperar hasta que lo localicen :(


Lo quiero para AYER.
Por cierto, realmente ellos no lo tienen en un mes, sino en 3, que ahora vamos a entrar en Mayo y sale el 25 de Julio XD
BSTCloud escribió:Por cierto, realmente ellos no lo tienen en un mes, sino en 3, que ahora vamos a entrar en Mayo y sale el 25 de Julio XD


Ciertísimo, se me fue la olla xD.

Supongo que hasta 2014 por aquí no lo veremos, pero bueno lo realmente importante es que ya anunciaron que saldría de Japón.
Pues yo tengo esperanzas en que se pongan las pilas. Hombre, qué menos, si no me vuelvo loco esperando xDDDD
Yo quiero rejugarlos todos, porque hace bastantes años que jugué a los 3 primeros. Pero claro, como están diciendo que van a sacarlos en HD me estoy esperando... también es verdad que sólo están anunciados para iOS y yo no tengo ni iphone ni ipad xD

No se si seguir esperando o si ir rejugandolos ya en la 3DS XL.
Chupi, Capcom obligando a usar el "gran" servicio digital de Nintendo. Juegos como el MH o MK no me importa, pero este que no es muy rejugable ¬_¬
De todos modos mejor esto a nada. La franquicia esta practicamente muerta en occidente, de esta modo por lo menos lo traen.

Lo que me toca los cojones es que juegos como el VLR que es un juego mucho más de nicho, y por una compañia más pequeña lo traigan en retail y doblado, pero luego a Camcom no le de la gana de traer este ni el Investigation 2

Espero que el Layton x Phoenix si que venga en físico.

Edito: respuesta de Capcom sobre porque solo digital (sacado de Kotaku). Mas vale que no valga lo mismo que si fuese físico
“Historically it’s been tough to attract long term retail support for Ace Attorney titles. With the release of Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies we wanted as many people as possible to be able to enjoy the game for as long as possible. With that in mind we have opted for a digital only release via the Nintendo 3DS eShop.

"We understand that this decision may upset fans who wanted to have a physical version of the title to add to their collection but we believe this direction is the best to take to ensure that fans are able to enjoy the game at their own leisure.

"We will be confirming details on the price point soon so please stay tuned for more information on the latest in the Ace Attorney series.”
Va a costar igual (40€) por seguro o como poco 30€, y yo al menos no paso por comprar nada digital que cueste más de 10€.

Por otra parte me parece absurdo que de verdad piensen que van a vender más sacándolo sólo en digital que en físico.

Yo por mi parte... dudo mucho que lo compre si hacen esa locura.
A ver, no es cuestion de si vende mas en digital o en fisico, es que aunque vendan algo menos por sacarlo en digital, al ahorrarse los costes de distribucion ganan mas dinero, y hay que reconocer que los Ace Attorney no es que sean muy boyantes en ventas.
Guess who's back baby?
https://www.youtube.com/watch?v=FZQBic8 ... e=youtu.be

Edito: Fail, mierda ahora no me sale la scan. A ver que la busque
Vale, ya cortesia de 4chan
Imagen
tolomeomanseca escribió:Guess who's back baby?
https://www.youtube.com/watch?v=FZQBic8 ... e=youtu.be

Edito: Fail, mierda ahora no me sale la scan. A ver que la busque
Vale, ya cortesia de 4chan
Imagen

Oh, mola.
Aunque ver eso solo me hace recordar que quizas nunca pueda jugar el investigations 2, me encantaba el trio del investigations, eran geniales [boma]
*Llega*
Odio a capcom.
*se va.























...
... ...
*Vuelve*
20 euros como mucho, y eso teniendo en cuenta que tengo un colega con el que lo podría comprar a medias y nos prestamos la consola.
Ahora sí.
*se va*

¡No, espera! ¡QUE OS JODAN POR PONER A EDGEWORTH! No podrían haberlo dicho antes para disfrutar mejor el hype, que después de lo de la distribución digital only estoy con un gatillazo bestial.

No os imagináis lo indignado que estoy con esto.
_DeMenCia_ escribió:Oh, mola.
Aunque ver eso solo me hace recordar que quizas nunca pueda jugar el investigations 2, me encantaba el trio del investigations, eran geniales [boma]


El grupo que lo estaba traduciendo saco hace poco un video del comienzo del caso tres traducido
Todavía les quedaba bastante, pero seguían avanzando. En gbatemp o Court-records suelen poner como van

https://www.youtube.com/watch?v=ncVe09D ... e=youtu.be
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5