[HO] Ace Attorney Saga

1, 2, 3, 4, 5
Tengo sentimientos encontrados en cuanto al transcurso de la historia.

Por una parte, me alegro de que el juego transcurra en su mayoría en Londres, ya que puede crear una mayor diversidad de casos usando ambas referencias (y más aún en la versión japonesa del juego, ya que ambos lores estarán presentes). Por otra parte, me habría gustado que el juego transcurriese únicamente en Japón, ya que me habría gustado ver que se le ocurría a Takumi para representar el siglo 20 japonés.

En cuanto al juego en si, a pesar de ser un spin-off, me da que habrán cosas relacionadas con la "historia" de Phoenix, Maya y Edgeworth (no sé porque, pero me da que el fiscal será un antepasado inglés de Edgeworth o algo así XD) y, además, el sistema de juego tiene muy buena pinta, y la investigación conjunta de Holmes/Ryunosuke puede dar lugar a situaciones de investigación muy buenas, no como en Dual Destinies, el cual cojea en cuestión de elementos de investigación.

Saludos :)
El primer caso no transcurre en Japón, obviamente es Los Angeles en época Feudal XD
tolomeomanseca escribió:El primer caso no transcurre en Japón, obviamente es Los Angeles en época Feudal XD


Cierto, mea culpa [carcajad]
Sheikonh escribió:Tengo sentimientos encontrados en cuanto al transcurso de la historia.

Por una parte, me alegro de que el juego transcurra en su mayoría en Londres, ya que puede crear una mayor diversidad de casos usando ambas referencias (y más aún en la versión japonesa del juego, ya que ambos lores estarán presentes). Por otra parte, me habría gustado que el juego transcurriese únicamente en Japón, ya que me habría gustado ver que se le ocurría a Takumi para representar el siglo 20 japonés.

En cuanto al juego en si, a pesar de ser un spin-off, me da que habrán cosas relacionadas con la "historia" de Phoenix, Maya y Edgeworth (no sé porque, pero me da que el fiscal será un antepasado inglés de Edgeworth o algo así XD) y, además, el sistema de juego tiene muy buena pinta, y la investigación conjunta de Holmes/Ryunosuke puede dar lugar a situaciones de investigación muy buenas, no como en Dual Destinies, el cual cojea en cuestión de elementos de investigación.

Saludos :)


Ahora no lo recuerdo muy bien, pero estoy casi seguro de que iba a ser una nueva saga o trilogia. Lo leí hace ya tiempo la verdad...

Vale que echaremos de menos a muchos personajes, pero ya tenemos a un nuevo Phoenix, un nuevo Payne, la chica aunque no se parece mucho a Maya seguramente hara de ella, ademas de que deben de haber referencias a patadas.

A ver si nos confirman que saldra en Occidente, lo malo es que hasta 2015 no sale en Japon y a no ser que pase como con el Dual Destinies tocara esperar bastante.

Por el otro lado estaria bien que saliera la fan traduccion del AAI2 en Wii U, ya que hay juegos de DS en la eShop y asi en el caso de que saliera un AAI3 pueda salir en Occidente.
Feroz El Mejor escribió:
Sheikonh escribió:Tengo sentimientos encontrados en cuanto al transcurso de la historia.

Por una parte, me alegro de que el juego transcurra en su mayoría en Londres, ya que puede crear una mayor diversidad de casos usando ambas referencias (y más aún en la versión japonesa del juego, ya que ambos lores estarán presentes). Por otra parte, me habría gustado que el juego transcurriese únicamente en Japón, ya que me habría gustado ver que se le ocurría a Takumi para representar el siglo 20 japonés.

En cuanto al juego en si, a pesar de ser un spin-off, me da que habrán cosas relacionadas con la "historia" de Phoenix, Maya y Edgeworth (no sé porque, pero me da que el fiscal será un antepasado inglés de Edgeworth o algo así XD) y, además, el sistema de juego tiene muy buena pinta, y la investigación conjunta de Holmes/Ryunosuke puede dar lugar a situaciones de investigación muy buenas, no como en Dual Destinies, el cual cojea en cuestión de elementos de investigación.

Saludos :)


Ahora no lo recuerdo muy bien, pero estoy casi seguro de que iba a ser una nueva saga o trilogia. Lo leí hace ya tiempo la verdad...

Vale que echaremos de menos a muchos personajes, pero ya tenemos a un nuevo Phoenix, un nuevo Payne, la chica aunque no se parece mucho a Maya seguramente hara de ella, ademas de que deben de haber referencias a patadas.

A ver si nos confirman que saldra en Occidente, lo malo es que hasta 2015 no sale en Japon y a no ser que pase como con el Dual Destinies tocara esperar bastante.

Por el otro lado estaria bien que saliera la fan traduccion del AAI2 en Wii U, ya que hay juegos de DS en la eShop y asi en el caso de que saliera un AAI3 pueda salir en Occidente.


Cierto, pero, aunque sea una nueva trilogía, a no ser que la historia de esta nueva trilogía sea una precuela, seguirá siendo un spin-off XD
Este spin-off era el proyecto de Shu Takumi, el equipo del DD confirmaron que estaba con el AA6
Watson HHHHNNNNNGGGG

Un AA sin Payne no es un AA.
¿Cómo gusta tanto el Investigations 2? Acabo de terminar el tercer caso y me está pareciendo aburridísimo, dan tantísimas vueltas a lo mismo que tienes la sensación constante de que la trama no avanza nada y tú siempre vas kilómetros por delante del misterio, lo que a su vez hace que los puzzles se resientan por demasiado fáciles.

De verdad, necesito ánimos. Decidme por lo menos que lo que me queda ya es la parte esa tan orgásmica de la que habla todo el mundo, porque apenas tengo fuerzas ni para seguir.
GaoGaiGar escribió:¿Cómo gusta tanto el Investigations 2? Acabo de terminar el tercer caso y me está pareciendo aburridísimo, dan tantísimas vueltas a lo mismo que tienes la sensación constante de que la trama no avanza nada y tú siempre vas kilómetros por delante del misterio, lo que a su vez hace que los puzzles se resientan por demasiado fáciles.

De verdad, necesito ánimos. Decidme por lo menos que lo que me queda ya es la parte esa tan orgásmica de la que habla todo el mundo, porque apenas tengo fuerzas ni para seguir.


A mi el tercer caso también se me hizo el más pesado. Tiene la novedad de manejar a quien manejas, pero el caso en sí es farragoso y aburrido.

Lo bueno empieza con 4 y 5. La parte "orgásmica" viene por la identidad del criminal, y por comprobar que por una vez todos los casos están relacionado entre sí.
Yo te recomiendo que sigas, la sorpresa de la identidad del villano es genial; y los dos últimos casos mantienen muy buen nivel.
GaoGaiGar escribió:¿Cómo gusta tanto el Investigations 2? Acabo de terminar el tercer caso y me está pareciendo aburridísimo, dan tantísimas vueltas a lo mismo que tienes la sensación constante de que la trama no avanza nada y tú siempre vas kilómetros por delante del misterio, lo que a su vez hace que los puzzles se resientan por demasiado fáciles.

De verdad, necesito ánimos. Decidme por lo menos que lo que me queda ya es la parte esa tan orgásmica de la que habla todo el mundo, porque apenas tengo fuerzas ni para seguir.


Tal vez el tercer caso es el mas pesado, pero por lo general el resto estan bastante bien, mi favorito es el cuarto y la primera parte del quinto, pero el resto esta muy muy bien.
Al final me tomé un descanso, continué, y os tengo que dar la razón :p

El cuarto caso me ha encantado, y supongo que el quinto seguirá por esa línea. De momento me sigue pareciendo un poco exagerado ponerlo como uno de los mejores de la saga porque el segundo y tercer caso me aburrieron una barbaridad (que por lo que decís, supongo que al final me lo cuadrarán todo dentro del argumento principal y los terminaré viendo con otros ojos), pero esto ya es otra cosa. Gratamente sorprendido y muerto de ganas de terminarlo, menos mal que no lo aparqué.
Coleccion de juegos salidos en Europa completada

Imagen

Los más dificiles de conseguir sin duda Ace Attorney: Phoenix Wright Trials and Tribulations y Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations, no por el precio en si que al final los encontre a buen precio, sino porque como apenas se vendieron en españa a sido muy dificil encontrarlos
SERGIOKILLO escribió:Coleccion de juegos salidos en Europa completada

Imagen

Los más dificiles de conseguir sin duda Ace Attorney: Phoenix Wright Trials and Tribulations y Ace Attorney: Miles Edgeworth Investigations, no por el precio en si que al final los encontre a buen precio, sino porque como apenas se vendieron en españa a sido muy dificil encontrarlos


A mi el que mas me costo conseguir fue el Investigations, con Trials & Tribulations tuve suerte y lo pille por 8€, a la vez que me compre el Justice For All y el Apollo Justice por 12€ y 15€ cada uno.

Yo el Investigations lo queria con el manual español y tal y por eso me costo, al final lo compre por Ebay a uno de UK.
Por si alguien le interesa: Ace Attorney trilogy HD y el Dual Destinies están rebajados a 8€ en iOS.
El port del trilogy es caca, pero al DD le sienta muy bien la subida de resolución.
El primer caso de cada uno es gratis, si queréis probar.

También está por 9€ The best game of forevah, alias Ghost Trick XD
Imagen
ME he pasado el AAI2, y la verdad, es que el juego entero es un coñazo. Y un coñazo grande. Los capítulos se hacen eternos, y no para bien, porque como decía el otro usuario, pareces no avanza.

Se decía que el 5º caso le daba la vuelta a todo, pero...
No. Vale lo de los dos presidentes, pero está muy forzado. Si quitan eso casi que todo lo demás sigue igual. Y el malo... bueno, no te lo esperas, cierto. Pero también es cierto que podría haber sido cualquiera y el resultado hubiese sido el mismo. Además, matar con un globo aerostático... casi que dice que fué un accidente y te lo crees. Me ha parecido todo un poco forzado con un intento de buscar un final alternativo a que el fiscal esté metido en algún fregao.
No se quien ha pedido que desarchiven el hilo, pero aprovecho para comentar que tenemos hilo oficial del AA6:
hilo_ace-attorney-6-ho_2119266

Por el otro lado, espero que anuncien el Dai Gyakuten Saiban, espero que esten tardando por alguna licencia de Holmes o algo por el estilo, porque no me gustaria perderme otro juego de la saga :(

Ademas se supone que es una trilogia, si no llega el primero ya les podemos decir adios a los otros...
He sido yo XD

Era precisamente para comentarlo, AA 6 para occidente.

El DGS da mucha rabia, parece que se centrarán en la saga principal y dejaran los spin-off como paso con el I2.
Tenia ganas de volver a jugar a un juego Takumi :(
Gracies!

En gbatemp han comenzado un proyecto de traducción de DGS. El intento parece serio, se han mezclado con el equipo del Fire Emblem Fates y están reclutando a los del Investigation 2.
Tienen intención de sacar dos parches, primero traducido ( [reojillo] ) y luego localizado.

Ahora que la 3ds está destripada parece que la cosa se empieza a mover.
tolomeomanseca escribió:Gracies!

En gbatemp han comenzado un proyecto de traducción de DGS. El intento parece serio, se han mezclado con el equipo del Fire Emblem Fates y están reclutando a los del Investigation 2.
Tienen intención de sacar dos parches, primero traducido ( [reojillo] ) y luego localizado.

Ahora que la 3ds está destripada parece que la cosa se empieza a mover.


Exacto, pero por el otro lado he leido que el equipo de localizacion no niega que no vayan a localizar el juego, lo unico que solo pueden hacer un juego a la vez, asi que una vez nos llegue el AA6, tal vez nos encontremos con el DGS en occidente.
DGS puede ser una pesadilla de localizar como sigan empeñados en meterlo en Japanifornia.
Yo le veo pocas posibilidades, si a estas alturas no han dicho nada. Con el Investigation 2 también estuvieron mucho tiempo mareando la perdiz Capcom.

Hay también por ahí un proyecto de traducir el Dual Destinies a español, pero a latino [mad]
No recordaba que estuviera suscrito a esto, a ver que ha pasado. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:No recordaba que estuviera suscrito a esto, a ver que ha pasado. [+risas]


No es el juego en sí, pero quería dar a conocer estos videos del youtuber coreano Marimommo Morimo, en donde representa el caso de " Johnny Depp vs Amber Heard", como si fuera un caso de la saga Ace Attorney.

Este video representa al momento del testimonio de Johnny, en donde comenta cómo Amber defecó en su cama.

224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5