[HO] Ace Attorney Saga

1, 2, 3, 4, 5
lol wat
Nuevo Ace Attorney en la era Meiji para 3DS. Tiene pinta que sera un spin-off, a parte del AA6 que ya anunciaron a cargo del equipo de DD
Parece que este era el proyecto secreto de Takumi

Namco69 escribió:Viendo el timo que hciieron con el 5, si llega será en digital y en ingles. Una pena.

Hombre estos ya los tienen traducidos, si es que llegan mas les valdria meter los textos de nds.
Y mejor ingles/digital a que no lleguen como el Investigation 2.
Desde Court-Records dicen que es el antepasado de Nick. Comparte apellido, phoenix en japones se llama Naruhodou Ryuuichi
El título completo es:
Dai Gyakuten Saiban - Naruhodou Ryuunosuke no Bouken (Grand Turnabout Trial - The Adventures of Naruhodou Ryuunosuke)
Imagen

A la espera de ver como lo hacen con la localización de este XD
Turyx escribió:
Imagen

A la espera de ver como lo hacen con la localización de este XD

WTF? No recuerdo que el juego tuviera "americanadas" en la localización.
De toda la vida los americanos han celebrado su patriotismo yendo a festivales japoneses, visitando templos japoneses, y vistiendo kimonos japoneses XD

En el AAI Edgeworth comenta como al volver desde Europa había tenido que hacer escala en un pais de Oriente Medio. (Era un punto importante para el caso)
Claro, si a donde vuelves es Japon tiene sentido. Si es a EEUU como decía la traducción, algo no cuadra en el itinerario... [qmparto]

Por cierto, la nueva asistente:
Imagen
Me gusta lo de cambiar de época, pero me preocupa que esto dificulte aun más su salida aquí.. [snif]
Para los interesados, ayer salió el parche completo de traducción del AAI2:
http://forums.court-records.net/viewtop ... &p=1264772

Ni E3 ni ostias, este es el mejor anuncio del año XD
Dirán que están en el Far West y tirando millas xD
Y mejor ingles/digital a que no lleguen como el Investigation 2.


Nop.
Nuku nuku escribió:
Y mejor ingles/digital a que no lleguen como el Investigation 2.


Nop.


Pues seré raro, pero prefiero una localización al inglés y la posibilidad de jugarlo en inglés a la de no tener la ocasión.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nuku nuku escribió:
Y mejor ingles/digital a que no lleguen como el Investigation 2.


Nop.


Obviamente y objetivamente, si, es mejor.
Yo no compro ningún juego que no venga en mi idioma y eso que entiendo ingles a la perfección, mas que nada por cuestión de que lo considero una falta de respeto y un trato pésimo al consumidor. Pero siempre es mejor que salga, sea cual sea su formato/ idioma, para el que pueda estar interesado.
Gran Philipe escribió:
Nuku nuku escribió:
Y mejor ingles/digital a que no lleguen como el Investigation 2.


Nop.


Obviamente y objetivamente, si, es mejor.
Yo no compro ningún juego que no venga en mi idioma y eso que entiendo ingles a la perfección, mas que nada por cuestión de que lo considero una falta de respeto y un trato pésimo al consumidor. Pero siempre es mejor que salga, sea cual sea su formato/ idioma, para el que pueda estar interesado.


This ^
Es totalmente respetable y lo lógico no apoyar con tu dinero lo que no consideres apropiado.
Ahora bien, no me creo que veas mejor tener que esperar a que a) se le pueda meter mano a la consola, b) Se puedan extraer lo textos y c) un grupo de fans desinteresadamente lo tengan que traducir en su tiempo libre.
Mejor que llegue y tener la elección que no nos llegue de ninguna forma

De todos modos, hablemos de lo importante en el hilo. Hablemos del swag del padre de Edgeworth XD
Imagen
Perdón por el doble post, pero me acabo de hacer popo con el 4 caso
Imagen

En serio, a los que os guste un mínimo la saga jugadlo pero YA
tolomeomanseca escribió:Perdón por el doble post, pero me acabo de hacer popo con el 4 caso
Imagen

En serio, a los que os guste un mínimo la saga jugadlo pero YA


Me muero de ganas por jugarlos, pero al estar en ingles me echa un poco para atras, igualmente en cuando tenga tiempo me juego el ultimo caso del AAI y me paso el AAI2 seguido.

Ojala lo traduzcan como el primero...
Wow, terminado. El quinto caso...
Imagen

El quinto caso es impresionante. Posiblemente el más elaborado de la saga. En verdad el juego es un gran caso en 5 partes.
Y el villano es genial, nada predecible, siempre delante de tus narices y con un buen enfrentamiento. Esta muy bien hecho el tramo final

Lo negativo es el ritmo. Es un juego largo, por encima de 30h y el caso 3 se pueden hacer largo, se eterniza en discusiones estúpidas y no da sensación de avanzar.
También es el juego que más abusa de cameos y referencias a los anteriores

Parece mentira que sea de los mismos que hicieron el primer Investigation. Le da un buen repaso a la mayoría de la saga principal.
La traducción es buena, con menos faltas de ortografía que las oficiales de Capcom [+risas] Y tiene algún chiste bastante bueno
El de los Caballeros de la Mesa cuadrada o el del Portal me despollé [carcajad]


En mi ranking lo pongo un pelín por encima del DD, y al nivel del AA3. Le falta Wright y un poco más de humor, pero con ese caso final no se le puede poner más abajo XD

Jugadlo malditos XD
Imagen
pero hablais del PW o de algun juego de Miles?
Habla del Investigations 2, que acaba de salir la traducción al inglés hecha por fans XD
Ala, ya me han entrado ganas de retomar la saga. Ha sido una pausa demasiado larga desde que terminé el primero. XD
No se si puedo poner esto aqui, pero van a traducir el AAI2 y si alguien esta interesado en ayudar aqui teneis la pagina:
http://aceattorneyspain.foro.bz/t364-tr ... dgeworth-2

Yo entre que soy joven y mi ingles no es del todo bueno prefiero dejarlo en manos de personas que se les de mejor, ademas de que no quiero spoilerme (aunque me acabare pasando el juego en ingles...).

Ojala saquen ya alguna herramienta para traducir juegos de 3DS, me encantaria ver Dual Destinies en castellano [snif]
Que emocion >_<, asisti a la japan expo y en el sorteo de firmas me tocó el poder acceder a que me firmase iwamoto, el diseñador de phoenix. Con un par de huevos le pedí que me firmara, dibujara y dedicara la 3DS japa mint y el juego!!

Imagen
Imagen
Imagen

Y esto era lo que firmaba si no llevabas nada para la firma:
Imagen

Lo pille sin firma ni nada por que preferi que me firmara todo lo otro.
Guau que suerte, me encantaria a mi tambien tener todo eso [babas]
Yo flipe y no me parecio ver nadie mas con la 3DS para firmar en la cola, iban con el juego de DS para la firma. No veas que nervios cuando me tocó y iwamoto me pregunto que personaje queria >_<. Mucha ilusion el evento en parte gracias a eso, fue lo mejor! Además se lo curro, y me firmo tambien el juego.
Solamente escribo (aunque lo terminé hace unas horas, pero bueno) para darle apoyo a tolomeomanseca en que DEBÉIS jugar al Investigations 2.

El quinto caso es:
Imagen Imagen

No me ha destruido el cerebro tanto como lo hizo el Virtue's Last Reward (también es verdad que es otro tipo de juego), pero... este consigue que te sientas igual que en el Ace Attorney 3, en un solo juego. Por supuesto le da un repaso al primero. Jamás todo encajó tan bien y te hizo sentir como un idiota al darte cuenta de que pasaste todo por alto. El segmento final es... muy bueno.

Todo en este juego está bien.
Eso sí, hay una cosa que... (spoilers de todo el juego)
Tardas más tiempo en arrestar a Gustavia que a Simon. Vaya tela [carcajad] [carcajad] el caso 3 se hace un poco largo, sí. Pero después de pensarlo, con el porculo que da el pastelero de las narices y lo jartos que estamos ya de sus pasteles y su puta madre, el enfrentamiento final se me hizo hasta ligeramente corto.


Pero vamos. Jugad. Todos. Ya.
Si sabéis inglés, a qué estáis esperando.
Yo ahora estoy pasandome el ultimo caso del AAI1 (Ya que el resto me los pase en Castellano, pero este aun no esta traducido).

Y me pregunto... ¿El AAI2 como es de bueno comparandolo con la primera parte?

Porque estoy haciendo el ultimo caso y tela... No se si es porque esta en ingles o yo que se, pero algo pesado se me esta haciendo (Cosa que el Dual Destinies me lo pase de la misma forma y no lo hizo...)
Es que el último caso es un poco coñazo, ya verás xDDD

El segundo Investigations está mucho mejor que el primero.
No eres tu, ese caso final es infame por pesado y largo.
De hecho en el Investigation 2 bromean sobre ello [carcajad]

El AAI2 está a otro nivel
El primero no es malo y tiene un par de giros bastantes bueno, pero no es precisamente una de las entregas mas populares.
Con el Investigation 2, te constará encontrar a gente que lo haya jugado y no lo ponga entre los mejores. En serio, con ese caso final... [babas]
Gracias por vuestras respuestas, tardare unos cuantos dias en pasarme el ultimo caso (Voy hasta que te piden guardar por dia y llevo ya dos, creo que me faltan unos 5/6...)

Si el AAI2 pinta tan bien como el AA3 debe de ser una maravilla [babas]
Me estoy pasando el AAI2, de momento me esta pareciendo una pasada, voy por despues de la mitad del tercer caso y tela con la duracion...

Sigo sin entender como estos juegazos no venden, para mi el unico mercado valido es Japon, el resto solo venden gracias al marketing.

Agradeceria si alguien sabe donde puedo comprar el AAI2 a buen precio, preferiblemente online [bye]

22/7/14:
Ya me he pasado el juego entero, es laaaaarguisimo, pero me ha gustado bastante, pero para mi gusto prefiero los GS a los GK, sigo pensando que GS3 es el mejor de la saga :-|
Bueno, he tardado, pero ya me he puesto con el Justice for All.

Llevo poco del juego, pero me están gustando las novedades respecto al primero; el tema de los candados y el poder presentar perfiles como pruebas.

A ver si algún día se deciden y sacan el de 3DS en castellano y en físico (por soñar que no quede).
El juicio final del JfA es magistral, es el favorito de bastante gente. Los casos intermedios sin embargo...
Escalofríos me entran al recordar el caso del circo

Ojalá pudiese volver a disfrutar la saga de nuevo por primera vez :)
Yo ahora ando dandole al Profesor Layton vs Phoenix Wright y a falta de poder jugar al Dual Destinies (maldito ingles...) esta bastante bien para matar el mono XD
tolomeomanseca escribió:El juicio final del JfA es magistral, es el favorito de bastante gente. Los casos intermedios sin embargo...
Escalofríos me entran al recordar el caso del circo

Ojalá pudiese volver a disfrutar la saga de nuevo por primera vez :)


La verdad que ese caso final es de los mejores de toda la saga, se podria hacer una pelicula solo de ese caso y seria una buena pelicula.

Saludos
Arkayz escribió:Yo ahora ando dandole al Profesor Layton vs Phoenix Wright y a falta de poder jugar al Dual Destinies (maldito ingles...) esta bastante bien para matar el mono XD


No se como sera tu ingles, pero yo me he pasado tanto el DD como el Investigations 2 enteros en ese idioma bastante bien, tan solo tomatelo con calma y abrete el Traductor de Google al lado para las palabras que no entiendas, merece bastante la pena [carcajad]
alguna idea de donde podria conseguir el PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY: TRIALS AND TRIBULATIONS pal/esp a un precio razonable :(
Feroz El Mejor escribió:
Arkayz escribió:Yo ahora ando dandole al Profesor Layton vs Phoenix Wright y a falta de poder jugar al Dual Destinies (maldito ingles...) esta bastante bien para matar el mono XD


No se como sera tu ingles, pero yo me he pasado tanto el DD como el Investigations 2 enteros en ese idioma bastante bien, tan solo tomatelo con calma y abrete el Traductor de Google al lado para las palabras que no entiendas, merece bastante la pena [carcajad]


Mi ingles me vale para leer noticias, foros, entender al streamer de turno y cosas asi, pero un juego de puro texto como es un Phoenix Wright no se yo como lo llevaria, estoy seguro de que en muchos puntos del juego perderia el hilo :(
Yo estoy con el Investigations 2 y tengo que andar cada dos por tres yendo al baño para limpiarme la babilla que emana mi pene.
Si se tiene la posibilidad yo los recomiendo jugar en inglés
Cuando rejugue la triologia original n inglés la disfrute mucho mas. Hay muchos juegos de palabras o nombres de personajes que perdemos el sentido al traducirlos

FanDeNintendo escribió:Yo estoy con el Investigations 2 y tengo que andar cada dos por tres yendo al baño para limpiarme la babilla que emana mi pene.

Para el último caso casi te conviene quedarte ahí. Lefas en corriente continúa XD
SERGIOKILLO escribió:alguna idea de donde podria conseguir el PHOENIX WRIGHT ACE ATTORNEY: TRIALS AND TRIBULATIONS pal/esp a un precio razonable :(


Yo me lo compre por 8€ en CeX:
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... -ph1Vf5JT4
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... -ph2Ff5JT4
https://es.webuy.com/product.php?sku=04 ... -ph2Vf5JT4

Es cuestion de tener suerte y que haya stock, yo el mismo dia que los vi en stock me pegue un viaje de 50 kilometros nada mas levantarme para comprarlos.

Eso fue en diciembre del año pasado, ahora los han subido bastante, me costaron 1: 15€ | 2: 12€ | 3: 8€ | 4: 15€

Luego el Investigations me toco tirar de ebay, bastante me costo pillarlo a buen precio con el manual y tal en castellano...
Para los 4 gatos que seguimos los Ace Attorney, nueva información sobre Dai Gyakuten Saiban

-Sherlock Holmes y Watson apareceran en el juego. Watson parace que sera... una cria de 8 años Imagen

-Una nueva mecánica "Joint Reasoning". Naruhodou y Holmes colaboran para resolver misterios, y los jugadores señalarán en que partes Holmes se excede en su razonamiento

-Se confirman Partes de investigación y de juzgado. Personajes y escenarios en 3D, el jugador se podrá desplazar por el fondo.

Imagen

Y ahora, este hilo se volverá a hundir en las profundidas del foro hasta dentro de unos meses XD
tolomeomanseca escribió:Para los 4 gatos que seguimos los Ace Attorney, nueva información sobre Dai Gyakuten Saiban

-Sherlock Holmes y Watson apareceran en el juego. Watson parace que sera... una cria de 8 años Imagen

-Una nueva mecánica "Joint Reasoning". Naruhodou y Holmes colaboran para resolver misterios, y los jugadores señalarán en que partes Holmes se excede en su razonamiento

-Se confirman Partes de investigación y de juzgado. Personajes y escenarios en 3D, el jugador se podrá desplazar por el fondo.

Imagen

Y ahora, este hilo se volverá a hundir en las profundidas del foro hasta dentro de unos meses XD


Algo asi habia leido, a ver si la semana que viene nos impresionan con la Tokio Game Show.
Joder que ganazas de catarlo >_<, gracias por los datos y la foto, el diseño de personajes como siempre mola mil.
Holmes = Gumshoe anyone?

A ver si lo enseñan en el TGS y confirman llegada a Europa.

Saludos :)
Sheikonh escribió:Holmes = Gumshoe anyone?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


La fuente es famitsu y kotaku XD
tolomeomanseca escribió:
Sheikonh escribió:Holmes = Gumshoe anyone?

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


La fuente es famitsu y kotaku XD


Vaya, los graficos son muy al estilo del Crossover con Layton, me hubiera gustado mas ver algo parecido al Dual Destinies.

Por lo demas parece estar bien, que ganas de verlo en video [360º]
Me encanta el diseño de Holmes y el de la hija de Watson.
Eriksharp escribió:Me encanta el diseño de Holmes y el de la hija de Watson.

Ella es Watson por lo que he leido en Kotaku.

Añado información traducida de NeoGaf (omito dos puntos parecidos a lo ya puesto)
-Ryuunosuke empieza el juego en Japón. Como universitario se ve envuelto en un caso que lo pone en la senda de la abogacia. Para estudiar mejor derecho, se va a Londres con Mikotoba donde conoce a Holmes.
-La mayoria del juego transcurre en Londres. Japón es el escenario en el primer caso
-Takumi es un gran fan de las historias de Sherlock, esta intentando respetar al personaje. Describen a Holmes como una mezcla entre el Holmes de las historias y el Holmes de carne y hueso. Quizás un poco demasiado obsesionado con sus investigaciones, pero que no es mala persona en el fondo
-El encuentro en Holmes y Ryuunosuke es pivotal en el juego (No shit Sherlock xD)


Lo en negrita por una parte es decepcionante, pero por otra multiplica por 1000 la posibilidad de que nos llegue por estos lares :-|
Este hilo se mantiene vivo, aunque haya que tirar a ostias XD

Trailer del TGS, traducido en las anotaciones.
Y un par de gifs
Imagen
Imagen


Samurai Payne es muy TOP [+risas]
Imagen
tolomeomanseca escribió:Este hilo se mantiene vivo, aunque haya que tirar a ostias XD

Trailer del TGS, traducido en las anotaciones.
Y un par de gifs
Imagen
Imagen


Samurai Payne es muy TOP [+risas]
Imagen


Realmente me encanta, estoy seguro de que Takumi sabra como hacer una buena historia con estos buenos personajes, a ver que fiscal vemos y tal, tengo realmente muchas ganas de que al menos confirmen de que llega a Occidente.

Payne en movimiento:
Imagen
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5