[HO] Ace Attorney Saga

1, 2, 3, 4, 5
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:Oh, mola.
Aunque ver eso solo me hace recordar que quizas nunca pueda jugar el investigations 2, me encantaba el trio del investigations, eran geniales [boma]


El grupo que lo estaba traduciendo saco hace poco un video del comienzo del caso tres traducido
Todavía les quedaba bastante, pero seguían avanzando. En gbatemp o Court-records suelen poner como van

https://www.youtube.com/watch?v=ncVe09D ... e=youtu.be

Imagen

Algo habia oido, pero no le habia echado un ojo. Bueno, pues me alegro mucho , algun dia... xD
Habiendo jugado al 999 en pc este no me supondra mayor problema, supongo.

Casi me atre mas el investigations 2 que el 5 XD Me encanto el investigations, solo destacaba como un punto negro la INTERMINAAAAAABLE parte final. El final boss no "moria" nunca xD

Yo por mi parte me esperare a una rebaja para el 5 , pero sin casi esperanzas, porque seguramente lo pondran a 40 euros o 45 y lo que es peor, es la tienda de nintendo, asi que la posible rebaja sera una mierda.

edit: habria que actualizar la imagen esa de rage de capcom, no si sabeis de cual hablo xD
Reflotando hilo featuring Pitbull cositas nuevas:

Trailer del Nintendo Direct subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=IwPVc6Knv-0

- Vuelven psicocandados y la visión esta de Apollo (no recuerdo el nombre oc XD )
- Aparece Klavier Gavin y Pearl Fey ya mayorcita


Y bueno, a mi parecer tanta escena de animación y tantas voces confirman que esto solo nos llega en inglés [+risas], no sé si capcom querrá pagar de más por dobladores y traducciones Multi-5 sabiendo las grandes espectativas de ventas que tienen solamente por el hecho de sacarlo digital.

Por otro lado y aprovechando la 3DS XL japonesa, hace un par de días me llegó el PWvsL y ya estoy en el primer caso de las brujas, es un juegazo muy considerable, me encanta [ayay]

Lo que he escrito sobre él en el HO:

hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732626932
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732642536

PD: Renovado el hilo con dos bonitos gifs en la página principal :Ð
Uy uy UY, que no había visto este hilo en toda mi vida de EOLiano [mad]

Creo que va siendo hora de pasarme más a menudo por aquí, y no por el HO del Dual Destinies. Por cierto Manologod, tantas tantas voces no hay digo yo, serán las de las CG y ya diría yo XD

Saludos :)
manologod2 escribió:Reflotando hilo featuring Pitbull cositas nuevas:

Trailer del Nintendo Direct subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=IwPVc6Knv-0

- Vuelven psicocandados y la visión esta de Apollo (no recuerdo el nombre oc XD )
- Aparece Klavier Gavin y Pearl Fey ya mayorcita


Y bueno, a mi parecer tanta escena de animación y tantas voces confirman que esto solo nos llega en inglés [+risas], no sé si capcom querrá pagar de más por dobladores y traducciones Multi-5 sabiendo las grandes espectativas de ventas que tienen solamente por el hecho de sacarlo digital.

Por otro lado y aprovechando la 3DS XL japonesa, hace un par de días me llegó el PWvsL y ya estoy en el primer caso de las brujas, es un juegazo muy considerable, me encanta [ayay]

Lo que he escrito sobre él en el HO:

hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732626932
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732642536

PD: Renovado el hilo con dos bonitos gifs en la página principal :Ð


Eso eso, poniendonos los dientes largos, ganándote nuestro odio y desprecio XD
Ahora en serio, gracias por las impresiones, pinta genial y seria una lástima que no llegase

Quitando la guarrada de la distribución, todo lo que se va sabiendo sobre el juego pinta cada vez mejor.
El caso final del Apollo es de mis favoritos y parece que aqui van a seguir el mismo camino. Psicocandados+psicologia+intuición es un instant win, el nuevo fiscal pinta muy bien, vuelven casi todos los personajes importantes y los nuevos looks pinta muy bien.

Los artwork que van saliendo estan genial:
Imagen Imagen Imagen
tolomeomanseca escribió:
manologod2 escribió:Reflotando hilo featuring Pitbull cositas nuevas:

Trailer del Nintendo Direct subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=IwPVc6Knv-0

- Vuelven psicocandados y la visión esta de Apollo (no recuerdo el nombre oc XD )
- Aparece Klavier Gavin y Pearl Fey ya mayorcita


Y bueno, a mi parecer tanta escena de animación y tantas voces confirman que esto solo nos llega en inglés [+risas], no sé si capcom querrá pagar de más por dobladores y traducciones Multi-5 sabiendo las grandes espectativas de ventas que tienen solamente por el hecho de sacarlo digital.

Por otro lado y aprovechando la 3DS XL japonesa, hace un par de días me llegó el PWvsL y ya estoy en el primer caso de las brujas, es un juegazo muy considerable, me encanta [ayay]

Lo que he escrito sobre él en el HO:

hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732626932
hilo_hilo-oficial-professor-layton-vs-phoenix-wright_1560534_s150#p1732642536

PD: Renovado el hilo con dos bonitos gifs en la página principal :Ð


Eso eso, poniendonos los dientes largos, ganándote nuestro odio y desprecio XD
Ahora en serio, gracias por las impresiones, pinta genial y seria una lástima que no llegase

Quitando la guarrada de la distribución, todo lo que se va sabiendo sobre el juego pinta cada vez mejor.
El caso final del Apollo es de mis favoritos y parece que aqui van a seguir el mismo camino. Psicocandados+psicologia+intuición es un instant win, el nuevo fiscal pinta muy bien, vuelven casi todos los personajes importantes y los nuevos looks pinta muy bien.

Los artwork que van saliendo estan genial:
Imagen Imagen Imagen


Hablando de los artwork, a mi me gustaría ver el de Klavier y el de Pearl, que aún no los han enseñado...

Aunque ahora que lo pienso, ni siquiera han confirmado oficialmente dichos personajes XD

Saludos :)

EDIT: Manologod, en la web oficial japonesa han puesto nueva info sobre Edgey, Trucy y el inspector nuevo. ¿Podrías mirar a ver que dice? (Esto de no saber japonés es un coñazo... ¬¬)
Sheikonh escribió:EDIT: Manologod, en la web oficial japonesa han puesto nueva info sobre Edgey, Trucy y el inspector nuevo. ¿Podrías mirar a ver que dice? (Esto de no saber japonés es un coñazo... ¬¬)

Aún no estoy capacitado para hacer traducciones 1:1, pero más o menos lo que he ententido si te lo puedo decir XD

Naruhodo Minuki: Despues de 8 años es toda una maga que trata su magia como un arte, y con su magia puede hacer que aparezcan las "bragas mágicas" para que traigan suerte.

Ban Gouzou: Es un detective que puede hasta con el caso más dificil al grito de "Justice!", ayuda a Yugami en sus casos y quiere tambien ayudarlo a redimirse de lo que ha hecho.

Mitsurugi Reiji: Tras 8 años y aprovechando la vuelta de Naruhodo a los juzgados, vuelve como fiscal jefe para enfrentarse a él una vez más.
manologod2 escribió:
Sheikonh escribió:EDIT: Manologod, en la web oficial japonesa han puesto nueva info sobre Edgey, Trucy y el inspector nuevo. ¿Podrías mirar a ver que dice? (Esto de no saber japonés es un coñazo... ¬¬)

Aún no estoy capacitado para hacer traducciones 1:1, pero más o menos lo que he ententido si te lo puedo decir XD

Naruhodo Minuki: Despues de 8 años es toda una maga que trata su magia como un arte, y con su magia puede hacer que aparezcan las "bragas mágicas" para que traigan suerte.

Ban Gouzou: Es un detective que puede hasta con el caso más dificil al grito de "Justice!", ayuda a Yugami en sus casos y quiere tambien ayudarlo a redimirse de lo que ha hecho.

Mitsurugi Reiji: Tras 8 años y aprovechando la vuelta de Naruhodo a los juzgados, vuelve como fiscal jefe para enfrentarse a él una vez más.


Hum... Nada interesante, al margen de la info sobre Gouzou. A ver si van soltando más cosas para el mercado americano y europeo...

Saludos y gracias por la traducción :)
El día 1, despues del N.Direct hubo un evento del juego donde aparte de enseñar partes de un caso (solo lo he visto en pequeño, pero prefiero llevarme la sorpresa) XD, tambien enseñaron en vivo la figura y estuche para la XL de la edición limitada:

Imagen
Imagen

Y hoy han enseñado el diseño de las pegatinas que vienen con esas ediciones:

Imagen

Ya solo falta por conocer el diseño de las fundas, que ganas de tenerlo ya en julio XD
Una pregunta.

Estoy volviendome a pasar los 3 primeros juegos ya que hace 6 años que lo hice [+risas] . De paso me iba a jugar el Apollo justice y los de Miles Edgeworth.
Lo que queria preguntar es porque la gente le tiene tanto asco al Apollo xD. Se debe a algo de gameplay? por la historia? Por la falta de Phoenix como protagonista? Aunque esto ultimo tengo entendido que si es parte importante del juego.

A ver si alguien me lo aclara xD.

Y una pregunta mas "tonta". Soy el unico que los personajes principales de los 3 primeros juegos le dan la sensacion de tener mas años de los que aparentan por diseño? xD. Phoenix empieza con 24 y a mi me parece un tio que ronda los 30 xD. Y asi tantos otros xD.
reberes escribió:Una pregunta.

Estoy volviendome a pasar los 3 primeros juegos ya que hace 6 años que lo hice [+risas] . De paso me iba a jugar el Apollo justice y los de Miles Edgeworth.
Lo que queria preguntar es porque la gente le tiene tanto asco al Apollo xD. Se debe a algo de gameplay? por la historia? Por la falta de Phoenix como protagonista? Aunque esto ultimo tengo entendido que si es parte importante del juego.

A ver si alguien me lo aclara xD.

Y una pregunta mas "tonta". Soy el unico que los personajes principales de los 3 primeros juegos le dan la sensacion de tener mas años de los que aparentan por diseño? xD. Phoenix empieza con 24 y a mi me parece un tio que ronda los 30 xD. Y asi tantos otros xD.


Pues sí, a Apollo no se le tiene aprecio precisamente por eso, por sustituir a Phoenix, aunque si juegas al juego te das cuenta cómo se redime de la primera impresión.

El diseño de personajes... Bueno, es lo que hay claro. Ya sabemos que en Japón o la gente es súper joven hasta los 40 o a partir de cierta edad le crecen arrugas y una barba frondosa para que nos demos cuenta de que son viejos de cojones xDDD Ensanchar los hombros también y poner cuatro pelos perdidos también ayuda (hola Gumshoe) xDDD
reberes escribió:Una pregunta.

Estoy volviendome a pasar los 3 primeros juegos ya que hace 6 años que lo hice [+risas] . De paso me iba a jugar el Apollo justice y los de Miles Edgeworth.
Lo que queria preguntar es porque la gente le tiene tanto asco al Apollo xD. Se debe a algo de gameplay? por la historia? Por la falta de Phoenix como protagonista? Aunque esto ultimo tengo entendido que si es parte importante del juego.

A ver si alguien me lo aclara xD.

Y una pregunta mas "tonta". Soy el unico que los personajes principales de los 3 primeros juegos le dan la sensacion de tener mas años de los que aparentan por diseño? xD. Phoenix empieza con 24 y a mi me parece un tio que ronda los 30 xD. Y asi tantos otros xD.

Apollo mola, pero está prohibido decirlo... hay que amar el café o te linchan XD

PD: Edgey-cuchi powah!
El café mola mucho. Más oscuro que una noche sin luna,más caliente y amargo que el infierno....

[poraki]
Whar escribió:Apollo mola, pero está prohibido decirlo... hay que amar el café o te linchan XD
PD: Edgey-cuchi powah!

Imagen

Apollo no esta mal, pero comparado con Phoenix o Edgy sale perdidendo. De todos modos, ya solo por el caso final merece mucho la pena el juego.
Pero como han dicho, Cafe o muerte
Imagen
Por cierto, han confirmado ya que el juego saldrá en Inglés en toda Europa. A ver que tal de precio, porque más de 30€, digital y en Inglés va a ser que no lo compro.
Realmente alguien lo esperaba en español? Es una saga muerta en occidente.
El Investigation 2 no llego, y el 1 solo en ingles.
tolomeomanseca escribió:Realmente alguien lo esperaba en español? Es una saga muerta en occidente.
El Investigation 2 no llego, y el 1 solo en ingles.

Estaba claro no lo iban a traducir saliendo solo digital, es de sentido comun xD
Pero viendo el foro de 3ds habia muchos con esperanzas XD

En fin, una lastima, porque seguro que lo ponen a llos 40 euros de rigor, lo cual descarta completamente lo juegue alguna vez( y las rebajas de la eshop son muy pocas y de poca cantidad, asi que ni aun con esas)
Desarchivado a petición
Muchas gracias¡

Era para decir que ya han liberado un parche parcial para el Investigations II. Esta en los foros de court-records, son los dos primeros casos
Yo me esperare al parche final (aunque les falta bastante todavia), con el DD a la vuelta de la esquina mi hype esta saciado [carcajad]

PD: entristece ver que el hilo de esta saga acabe archivado :(
Estoy por darle una probada aunque sea para ver la calidad de la traducción antes de pillarlo entero.

Ahora hay mucha gente que se ha olvidado de la saga, pero volverán ...

PD: ¿Cuántos habéis visto la peli? Yo lo único que detesto es que hayan traducido "Phoenix" por "Fénix", aunque tampoco es ninguna maravilla del séptimo arte XD
Español? La de actores reales? La venden en españa?
Mi amigo Jack me la dejo hace un tiempo en japo con subtitulos, pero no la llegue a empezar.

Si dices que no esta mal igual me animo y la veo...
La venden en España, yo la pillé en la fnac XD

Como peli no me gustó mucho, mal del todo no está, pero a ratos es "demasiado japonesa" incluso para mí [qmparto]

Pero mereció la pena por ver a los personajes de siempre en carne y hueso (a Gumshoe le sentó especialmente bien XD)

Imagen
tolomeomanseca escribió:Muchas gracias¡

Era para decir que ya han liberado un parche parcial para el Investigations II. Esta en los foros de court-records, son los dos primeros casos
Yo me esperare al parche final (aunque les falta bastante todavia), con el DD a la vuelta de la esquina mi hype esta saciado [carcajad]

PD: entristece ver que el hilo de esta saga acabe archivado :(

Cosas que pasan... Capcom hace ZAS, nos da una estacada a todos y el hype se muere (o al menos el mío). Yo personalmente he terminado desprendiéndome bastante de la franquicia hasta dentro de un tiempo... cuando tenga flashcard, más o menos.

El AAI2 lo jugaré cuando estén los 5 casos, pero me alegra saber que el proyecto sigue avanzando :D

La peli está regular. Buena peli, no tan buena adaptación del juego, pero disfrutable en todo caso.
Cosas que pasan... Capcom hace ZAS, nos da una estacada a todos y el hype se muere (o al menos el mío). Yo personalmente he terminado desprendiéndome bastante de la franquicia hasta dentro de un tiempo... cuando tenga flashcard, más o menos.

El AAI2 lo jugaré cuando estén los 5 casos, pero me alegra saber que el proyecto sigue avanzando :D

La peli está regular. Buena peli, no tan buena adaptación del juego, pero disfrutable en todo caso.


Mas razón que un santo. Cuando se anunció el nuevo Phoenix, estaba eufórico, pero fue decir "en ingles y digital" y pasó a darme absolutamente igual. Cuando en un futuro alguien lo traduzca y demás ya veremos...

Por cierto a mi la peli me gustó bastante xD
La peli me pareció entretenida aunque bastante regulera, todo muy precipitado y no se toma su tiempo para presentarnos a los personajes y el caso (lógico por las limitaciones del formato), pero es que es el típico ejemplo de film que hay que visionar con muy buena predisposición o sino se corre el riesgo de acabar echándolo a la hoguera.
Va, venga, nadie va a decir nada? Tan muerta esta la saga en occidente?
Imagen

Es de las mejores entregas con diferencia, las animaciones son geniales, los personajes nuevos cumplen con creces, y el caso final y malo correspondiente son muy buenos.
Sobre la banda sonora no creo que haya que decir nada

Disclaimer: Este post solo es por poner los dientes largos

PD: el nuevo detective es mejor que Gumshoe
tolomeomanseca escribió:PD: el nuevo detective es mejor que Gumshoe

Imagen

Discrepo en eso ultimo, el nuevo no se como sera pero Gumshoe es el mejor detective EVER XD

Realmente no le tengo tanto aprecio es simplemente para animar el tema.

Salu2
Si alguno le sobra el tiempo si puede traducir con archivos de texto el Dual Destinies, que lo tengo desde el lanzamiento y estoy esperando a que alguien lo traduzca, de otro modo me tocara estar con el traductor pegado [buuuaaaa]

Asi de paso animo el hilo [sonrisa]
Yo estoy en mitad del segundo caso, me esta gustando mucho el juego, me ha recordado lo mucho que me gusta esta saga : )

El nuevo fiscal mola, es un badass [toctoc] Habra que ver si me acaba gustando tanto como los de los primeros juegos( fuck galvin)
Es posible incluso que te guste más XD
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy en mitad del segundo caso, me esta gustando mucho el juego, me ha recordado lo mucho que me gusta esta saga : )

El nuevo fiscal mola, es un badass [toctoc] Habra que ver si me acaba gustando tanto como los de los primeros juegos( fuck galvin)


El segundo caso es el mas flojo, ya veras lo que te espera, ya [rtfm]

Blackquill con el águila es de los mejores fiscales de la saga XD
Imagen

Que te esta pareciendo el nuevo detective? Es de lo que mas se queja la gente por la novedad. Vale que Emma y Gumshoe ya tienen trayectoria, pero es un personaje nuevo bastante digno. (y te ries bastante con el [+risas] )
tolomeomanseca escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo estoy en mitad del segundo caso, me esta gustando mucho el juego, me ha recordado lo mucho que me gusta esta saga : )

El nuevo fiscal mola, es un badass [toctoc] Habra que ver si me acaba gustando tanto como los de los primeros juegos( fuck galvin)


El segundo caso es el mas flojo, ya veras lo que te espera, ya [rtfm]

Blackquill con el águila es de los mejores fiscales de la saga XD
Imagen

Que te esta pareciendo el nuevo detective? Es de lo que mas se queja la gente por la novedad. Vale que Emma y Gumshoe ya tienen trayectoria, pero es un personaje nuevo bastante digno. (y te ries bastante con el [+risas] )

Ya estoy justo al final del 2 caso, no me esperaba en absoluto
que el acusado fuera el nine tails, me he quedado de piedra xDDD

Eso si, el caso un poco una de cal y otra de arena, a ratos esta realmente bien, pero esta demasiado enrevesado a veces y se alarga mucho, se podria haber hecho en un solo dia de jucio, y no dos, pero bueno, me esta gustando en general. Me hypea bastante que digas que es el mas flojo, eso si XD


El detective no llega al nivel de los anteriores de momento , pero no esta mal, tiene sus puntos y ha habido bastantes momentos muy divertidos junto a apollo, habra que ver como sigue, no llevo ni medio juego de todas maneras XD

IN JUSTICE WE TRUST
Esta semana se supone darán detalles del nuevo caso. Pusieron un tweet ayer diciendo que habria noticias "soon"

El caso se sitúa antes del caso final, se va a hacer raro (spoiler del final)
Estar al lado de FullBright tan tranquilamente y pensar que puede estar planeando tu muerte mientras hablais [+risas]
Bueno, ya he terminado el 3 caso.
Me ha gustado bastante y es mejor que el 2 caso, pero la resolucion ha sido un tanto wtf, muy raro xDDD
Me ha gustado lo bien que han reflejado que athena es una novata, haciendo objections ahi a destiempo, enfandandose por tonterias y liandola por ello, muy bien hecho

Aunque me veia venir que el profesor era el malo, no hay mas que ver su sonrisaxD Y me imaginaba que ninguno de los 3 amigos iba a ser el asesino, tenia que acabar todo con friendship power, oh well xD


Las animaciones del final boss en ese caso son ACOJONANTES, menudo curro.

A ver que tal el resto del juego [360º]
Spoilers gordacos del caso final

¿Soy el único que se le quedó una cara de [flipa] cuando "the phantom" se quita la máscara y sale con la cara de Starbuck? Tuve que quedarme un momento para pensar que no tenía sentido (y luego se pone en plan Scooby Doo).
Yo también me quedé igual de loco que tu....

SPOILERS DEL FINAL:

Se quitó la máscara y dije "nono, no pueden haberla cagado así, no tiene sentido ninguno" y ya 15 o 20 segundos después de reflexionar sobre la locura que estaba viendo le di al botón A y me alivié al ver como iba cambiando de una máscara a otra.

Me ha gustado mucho el caso final, pero más la primera parte (creo que es la vez que más HIJO DE PUTA se pone Edgeworth en toda la saga...) y con ese Phoenix defendiendo a dos acusados al mismo tiempo xD.


El juego está totalmente a la altura de los tres primeros (ya cada uno tendrá su escala personal) y para mi supera al Apollo Justice y al Investigations 1 (el 2 no lo he jugado la estar en Japo). Simplemente genial: banda sonora, modelados cell shading, diseños de escenarios... sublime.
Ya me he terminado el juego
Me ha gustado un huevo, pero creo que seguiria poniendo el trials como el mejor, seguido quizas de este.

Blackquil me ha encantao, de veras, aunque mi favorito sigue siendo edgeworth(que PASADA la localizacion del ultimo juicio, y contra edgewoth, que bueno)
Pese a que la primera vez que la vi Athena me parecio un poco meh la verdad es que me ha terminando gustando mucho durante el juego. Su presencia tambien ayuda a hacer a Apollo mejor, viendo que ha cambiado desde el 4 y es mas maduro y mejor abogado , muy bien [ok]


El paso a 3d al final me ha convencido, aunque algunas animaciones y expresiones quedan un poco extrañas , sobre todo las de athena, que quedan un poco raras a veces, pero bueno, esta bien.
_DeMenCia_ escribió:El paso a 3d al final me ha convencido, aunque algunas animaciones y expresiones quedan un poco extrañas , sobre todo las de athena, que quedan un poco raras a veces, pero bueno, esta bien.

Calla hater, las animaciones exageradas de Athena es de lo mejor del juego XD
Imagen

Mi ranking tras acabar es:
AA3>AA5>=AA1>AAI1>AA4>AA2
En cuanto a casos individuales, el extra dle 1 sigue estando en la cima, seguido de cerca del final del 2 y el caso extra del 5.

Echale un ojo al caso extra si te interesa, la duración es más que acorde al precio (alrededor de 5h). Y como caso individual es probablemente el que mas te ries de la saga [carcajad]
tolomeomanseca, yo el juego me lo regalaré para Navidad. XD ¿El caso extra cuando me recomiendas jugarlo? ¿Al final, en medio, el juego ya me lo situará...?
Cronológicamente están entre el tercer y cuarto caso, pero se puede jugar perfectamente al final.

Realmente, jugarlo entre medio o al final es indiferente, la trama es independiente
Pero tampoco se que decirte, porque cuando salio el dlc ya habia acabado el resto de casos. Habría que esperar a las opiniones de los que se lo vayan acabando ahora que ya esta disponible... :-?
Vale, gracias, entonces mejor me acabo el juego principal y luego ya lo jugaré si es totalmente independiente. XD
Bueno, llevo unos dias con el 5 y me está gustando mucho, como no. XD

He acabado el caso 2 y ahora hago el extra, que cronológicamente va ahí.

El primer caso es más completo de lo que me esperaba, y el segundo caso pese a que le empecé a coger manía por el hecho de mostrarnos al asesino desde el principio (nunca me ha gustado eso en los Phoenix) hacia el final pega un giro brutal con lo del Nine-Tails Fox y me ha acabado gustando sobretodo por eso. Y el extra de momento ya tiene pinta de locura masiva con la orca a defender XD.


La OST pese a que primero no le cogí el punto (acostumbrado a las músicas más sencillas y directas de los 3 primeros) en realidad es de las mejores sino la mejor de la saga. Temas muy completos, variados y con fuerza. Siguen más la estela del Apollo Justice.

PD: Espero que ya no vuelva a haber un caso donde te digan el culpable en el video del inicio.
Que muerto está el hilo.

Ayer me acabé el 5, menuda obra maestra, de los mejores de la saga sin duda. Especialmente el caso final. Lo único que no me ha gustado es la expremada simplificación del juego, más que por la investigación que han hecho bien en hacerla más dinámica, en el hecho que te dan casi todo muy mascadito, con los pensamientos del abogado de turno o los comentarios del compañero. En los anteriores, especialmente 2 y 3 era a veces una locura la prueba que tenías que presentar y tenías que montarte tus películas rocambolescas para imaginarte qué era lo correcto, además de que las descripciones de las pruebas eran mucho más vagas (aquí casi te lo da hecho en muchas ocasiones, en ningún momento me he quedado atascado en este PW cosa que en los demás siempre había algún punto que me costaba rato y rato, llegando al punto de presentar a lo loco a ver si sonaba la flauta).

Y decir que la OST es una maravilla, hay temas que vale la pena escuchar sin tener el juego puesto como el de "Phantom", para mi de los mejores de la saga sin duda alguna o los del Mood Matrix.
abarth escribió:Que muerto está el hilo.

Ayer me acabé el 5, menuda obra maestra, de los mejores de la saga sin duda. Especialmente el caso final. Lo único que no me ha gustado es la expremada simplificación del juego, más que por la investigación que han hecho bien en hacerla más dinámica, en el hecho que te dan casi todo muy mascadito, con los pensamientos del abogado de turno o los comentarios del compañero. En los anteriores, especialmente 2 y 3 era a veces una locura la prueba que tenías que presentar y tenías que montarte tus películas rocambolescas para imaginarte qué era lo correcto, además de que las descripciones de las pruebas eran mucho más vagas (aquí casi te lo da hecho en muchas ocasiones, en ningún momento me he quedado atascado en este PW cosa que en los demás siempre había algún punto que me costaba rato y rato, llegando al punto de presentar a lo loco a ver si sonaba la flauta).

Y decir que la OST es una maravilla, hay temas que vale la pena escuchar sin tener el juego puesto como el de "Phantom", para mi de los mejores de la saga sin duda alguna o los del Mood Matrix.

Precisamente esa es la pega de los juegos, que muchas veces te pones a mostrar pruebas hasta que aciertas de chiripa y cuando lees la explicación dices "enga va, lo que tu digas"
Namco69 escribió:
abarth escribió:Que muerto está el hilo.

Ayer me acabé el 5, menuda obra maestra, de los mejores de la saga sin duda. Especialmente el caso final. Lo único que no me ha gustado es la expremada simplificación del juego, más que por la investigación que han hecho bien en hacerla más dinámica, en el hecho que te dan casi todo muy mascadito, con los pensamientos del abogado de turno o los comentarios del compañero. En los anteriores, especialmente 2 y 3 era a veces una locura la prueba que tenías que presentar y tenías que montarte tus películas rocambolescas para imaginarte qué era lo correcto, además de que las descripciones de las pruebas eran mucho más vagas (aquí casi te lo da hecho en muchas ocasiones, en ningún momento me he quedado atascado en este PW cosa que en los demás siempre había algún punto que me costaba rato y rato, llegando al punto de presentar a lo loco a ver si sonaba la flauta).

Y decir que la OST es una maravilla, hay temas que vale la pena escuchar sin tener el juego puesto como el de "Phantom", para mi de los mejores de la saga sin duda alguna o los del Mood Matrix.

Precisamente esa es la pega de los juegos, que muchas veces te pones a mostrar pruebas hasta que aciertas de chiripa y cuando lees la explicación dices "enga va, lo que tu digas"


Pero esto es así de toda la vida de Dios desde que existen aventuras gráficas (probar todo con todo, y si no funciona es que aún me falta algo) XD

A ver qué tal el Crossover, que ya va quedando poco para que venga.
Namco69 escribió:
abarth escribió:Que muerto está el hilo.

Ayer me acabé el 5, menuda obra maestra, de los mejores de la saga sin duda. Especialmente el caso final. Lo único que no me ha gustado es la expremada simplificación del juego, más que por la investigación que han hecho bien en hacerla más dinámica, en el hecho que te dan casi todo muy mascadito, con los pensamientos del abogado de turno o los comentarios del compañero. En los anteriores, especialmente 2 y 3 era a veces una locura la prueba que tenías que presentar y tenías que montarte tus películas rocambolescas para imaginarte qué era lo correcto, además de que las descripciones de las pruebas eran mucho más vagas (aquí casi te lo da hecho en muchas ocasiones, en ningún momento me he quedado atascado en este PW cosa que en los demás siempre había algún punto que me costaba rato y rato, llegando al punto de presentar a lo loco a ver si sonaba la flauta).

Y decir que la OST es una maravilla, hay temas que vale la pena escuchar sin tener el juego puesto como el de "Phantom", para mi de los mejores de la saga sin duda alguna o los del Mood Matrix.

Precisamente esa es la pega de los juegos, que muchas veces te pones a mostrar pruebas hasta que aciertas de chiripa y cuando lees la explicación dices "enga va, lo que tu digas"


Es verdad que había alguna prueba casi inverosímil, pero generalmente las más dificiles eran las más divertidas, la realización que sientes al presentarla porque lo has deducido y ver que llevas razón es enorme. XD Y eso le falta a este PW, que te lo dan extremadamente mascado. Pero vaya, que es algo menor.
He encontrado una imagen de publicidad de su momento:
Imagen


La verdad es que muy llamativa no es :(
Feroz El Mejor escribió:He encontrado una imagen de publicidad de su momento:
Imagen


La verdad es que muy llamativa no es :(

pues a mi me ha traido un sin fin de recuerdos XD
Hilo oficial del Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS.
Es una recopilación de los tres primeros juegos de la saga con gráficos mejorados y 3D estereoscópicos. Salió a la venta en Japón el pasado día 17 con textos en ingles lo que puede hacer que salga del país asiático... [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Hilo oficial del Ace Attorney 123: Wright Selection para Nintendo 3DS.
Es una recopilación de los tres primeros juegos de la saga con gráficos mejorados y 3D estereoscópicos. Salió a la venta en Japón el pasado día 17 con textos en ingles lo que puede hacer que salga del país asiático... [beer]

Salu2!

Viendo el timo que hciieron con el 5, si llega será en digital y en ingles. Una pena.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5