[HO] Abandoned

Karapan ha echado el cerrojo a su cuenta de twitter. Yo habría hecho lo mismo porque le debian de estar jodiendo bastante xD
Homelander está baneado por "Troll"
En los gameawards tendréis ración de kojimada.
RafitaBeti escribió:
OnixSa escribió:Este hilo ya se cierra no? no tiene nada que ver con KONAMI, ni silent hill, ni con Hideo. ya es hora de mandar a la mierda este hilo.


Vamos a ver que hacemos, yo creo que podríamos cerrarlo o dejarlo abandonado (xD) o pasarlo a ser como hilo vehicular de la saga Silent Hill y entre paréntesis poner ex- abandoned, algo como: Hilo Oficial Silent Hill en Ps5 (Ex-HO Abandoned)

Por ejemplo para hablar de todo lo que han presentado y de manera general con todos las nuevas cosas que vayan saliendo aparte de los hilos de cada juego que ya han sido creados.
Que os parece?


Mi humilde opinión es que se debería dejar abandonado como homenaje final a Kojima, Hassan Karapan y sobretodo a los participantes del Hilo
Pero que kojimada Ni que mierdas. Si ya está claro que el juego que van hacer es DEATH STRANDING 2 está clarísimo. Este hilo jamás ha ido de eso. Sino de kojimadas relacionado con silente Hill o MGS y ya esto se acabó.

Ya existen hilos oficiales de los silente Hills y dentro de poco de DEATH STRANDING 2.

Se acabó el hilo de lo cínicos, irónicos, sarcásticos.

Es un hilo que ha hecho que cierta persona tenga un pequeña fama inmerecida.
OnixSa escribió:Es un hilo que ha hecho que cierta persona tenga un pequeña fama inmerecida.

Creo que sobrevaloramos los efectos de este foro en el mundo XD
No hay nada de Koji x SH (todavía duele la cancelación de Silent Hills) :(

Pero bueno... parece que ya está currando en nuevos proyectos :)
Yo no es por meter mas leña al fuego ni dar esperanzas a nadie ni que este Kojima detras ni nada, pero ayer en la presentacion de los distintos Silent Hill hubo un momento que dijeron claramente que hay otro proyecto del que no podian decir nada... [rtfm]
Team Silent, Kojima production.... quien sabe.... [666]
A parte del proyecto que hay en colaboracion con Microsoft parece que Kojima (o nos esta trolleando) esta trabajando en DS2.
Todo este paripé de presentar varios proyectos de silent hill de konami no es mas que un amago de intentar engañarnos y desviar nuestra atención.
Pero no engañan a nadie, todos sabemos ya lo que ocultan, algun dia toda la verdad del silent hill de hasan karaman en colaboración con kojima saldra a la luz, y hasta el cory balrog tendrá que rendir cuentas por haber estado metido en el ajo y haber callado.


Que tramas, Kojima 🤔


PD. Recuerdo que esto lo hizo mucho en Death Stranding...


¿Pero no lo había escaneado todavía? Normal... con esas juergas que se pegan los dos se les olvidaría [tomaaa]
Debería cambiarse el título y dejarlo como abandoned [+risas] konami y Kojima ya no pintan nada aquí
Eormonder escribió:Debería cambiarse el título y dejarlo como abandoned [+risas] konami y Kojima ya no pintan nada aquí

Y creo que abandoned tampoco pinta nada ya [carcajad]
Dberian cerrarlo ..el daño que ha hecho este hilo solo está a la altura de hilo de la segunda gpu secreta de xboxone. Fue la cosa más lentable de la sociedad videjueguil hasta la fecha. Ahora es este hilo...como ha insultado a los videojuegos , los jugadores, y a la inteligencia humana.
Que vergüenza y que asco..
@OnixSa uy si....a mi me ha hecho un daño un hilo de un foro que no veas. Noches en vela, discusiones con la parienta...hasta maltrato a mi hija por la frustración [qmparto]
DrSerpiente escribió: uy si....a mi me ha hecho un daño un hilo de un foro que no veas. Noches en vela, discusiones con la parienta...hasta maltrato a mi hija por la frustración [qmparto]

No te olvides de la depresión, las pesadillas, la ansiedad, el aislamiento social, tener que dejar el trabajo también porque no podías dejar de mirar Twitter cada minuto para ver si Hasan actualizaba info. Un sin vivir... [sati] [sati] [sati]

Deberían ponerle a este hilo chincheta, y editar el primer post con los nicks de los que picaron el anzuelo que decían que Kojima estaba y aún sigue detrás de esto creyentes. Larga vida al hilo.
@Nexus6_BCN y yo que me fui a Holanda para llamar a la puerta del studio de kojima pidiendo que saliera Hassan?
Invertí todo mi dinero y ahora vivo en una lata de mayonesa industrial. [qmparto]

Este hilo es para lo que es. De hecho debería volver a llamarse abandoned, porque os recuerdo una cosa....
La app ahí sigue en la store. Y se actualizo hace un mes o así. [fumando]

@OnixSa no te lo tomes a mal,eh? que estoy de coña (que es como debe ser este hilo...)

Eso sí....Hassan lives!!!!!
Dicen que durante el cambio de hora se podrá ver en el cielo un teaser de abandoned con la fecha de lanzamiento.
La app todavía se puede descargar en la PsStore

https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968

Hasan vive, la lucha sigue
Que se pase algún médico por el hilo a curar nuestras heridas.
Pero que más dará que se quede el hilo abierto? Pero que os creéis que Hassan se ha hecho famoso por un hilo en eol? [qmparto]
sahaquielz escribió:Que se pase algún médico por el hilo a curar nuestras heridas.

Imagen
Yo eliminaría del titulo a Konami (porque ya no es un rumor y sabemos su hoja de ruta) y a Karapan (bueno, en realidad se ha eliminado el solito jajaja).
Kojima y Geoff se han echado unas risas con el tema Abandoned en el último podcast de Kojima.


Hideo Kojima breaks silence on ‘Abandoned’ conspiracies: ‘It’s really quite a nuisance’
https://www.videogameschronicle.com/new ... -nuisance/
LordVulkan escribió:Kojima y Geoff se han echado unas risas con el tema Abandoned en el último podcast de Kojima.


Hideo Kojima breaks silence on ‘Abandoned’ conspiracies: ‘It’s really quite a nuisance’
https://www.videogameschronicle.com/new ... -nuisance/


Artículo en español: https://www.vidaextra.com/industria/koj ... n-kahraman
"Nunca he hablado con Hassan. No creo que haya mucho que pueda hacer o decir en este momento, pero si lanza el juego, entonces la gente podría entenderlo. Así que tal vez debería apresurarse y lanzarlo. Además, no estoy involucrado en esto de ninguna manera. No sé quién empezó este rumor, pero creo que está basado en usuarios, deseos y esperanzas, así que, Hassan, estoy seguro de que las cosas no fueron fáciles.

Pero ahora que ha habido un revuelo y las cosas se han vuelto virales, deberías aprovecharlo. Si creas algo bueno y lo compartes con todo el mundo, entonces nos enteraremos de la verdad. Creo que eso es lo que deberías hacer. No es Silent Hill y yo no estoy involucrado."


No me creo nada, Kojima sigue con la trolleada. Kojima es nuestro pastor y Hassan nuestro profeta [sati]
Nexus6_BCN escribió:
LordVulkan escribió:Kojima y Geoff se han echado unas risas con el tema Abandoned en el último podcast de Kojima.


Hideo Kojima breaks silence on ‘Abandoned’ conspiracies: ‘It’s really quite a nuisance’
https://www.videogameschronicle.com/new ... -nuisance/


Artículo en español: https://www.vidaextra.com/industria/koj ... n-kahraman
"Nunca he hablado con Hassan. No creo que haya mucho que pueda hacer o decir en este momento, pero si lanza el juego, entonces la gente podría entenderlo. Así que tal vez debería apresurarse y lanzarlo. Además, no estoy involucrado en esto de ninguna manera. No sé quién empezó este rumor, pero creo que está basado en usuarios, deseos y esperanzas, así que, Hassan, estoy seguro de que las cosas no fueron fáciles.

Pero ahora que ha habido un revuelo y las cosas se han vuelto virales, deberías aprovecharlo. Si creas algo bueno y lo compartes con todo el mundo, entonces nos enteraremos de la verdad. Creo que eso es lo que deberías hacer. No es Silent Hill y yo no estoy involucrado."


No me creo nada, Kojima sigue con la trolleada. Kojima es nuestro pastor y Hassan nuestro profeta [sati]

Ni que fuese la primera vez que Kojima se inventa un estudio ficticio y niega saber nada. 2 veces lo hizo.
#HasanViveLaLuchaSigue
LordVulkan escribió:Kojima y Geoff se han echado unas risas con el tema Abandoned en el último podcast de Kojima.

Normal...

Buena bazofia nos vamos a comer como sea verdad :-|
@BeSalmorejo a mí es que me pones en un sitio oscuro y una linterna y ya soy feliz [+risas]
DualSensei escribió:Imagen


Jajajaja
Pero qué grande Hassan [qmparto]
Yo aún tengo tu app en la play Hassan!!! No te rindas, tus devotos te esperamos.
DualSensei escribió:Imagen

Siuuuuuuuuuu el REY ha hablado
Yo me pregunto, que habría pasado si no se hubiera montado el revuelo que se ha montado con abandoned?
En konami no se habrían dado cuenta de que la gente quiere silent hill, y ahora van a sacar varios.
En definitiva, de alguna forma cuando Hassan se metió en el follón de dar a entender que su juego era silent hill creó la expectacion a la saga.
Asi que podemos decir que gracias a Hassan vamos a tener silent hill, o sea, que al final hassan si que estaba detras de silent hill 😂
oldplayer escribió:Yo me pregunto, que habría pasado si no se hubiera montado el revuelo que se ha montado con abandoned?
En konami no se habrían dado cuenta de que la gente quiere silent hill, y ahora van a sacar varios.
En definitiva, de alguna forma cuando Hassan se metió en el follón de dar a entender que su juego era silent hill creó la expectacion a la saga.
Asi que podemos decir que gracias a Hassan vamos a tener silent hill, o sea, que al final hassan si que estaba detras de silent hill 😂


Lo de Silent Hill es anterior a Hassan. Los Juegos están en desarrollo antes.
@oldplayer

Excepto porque había Silent Hills en desarrollo antes de Hassan. De hecho, el remake del 2 empezó hace 3 años...
oldplayer escribió:Yo me pregunto, que habría pasado si no se hubiera montado el revuelo que se ha montado con abandoned?
En konami no se habrían dado cuenta de que la gente quiere silent hill, y ahora van a sacar varios.
En definitiva, de alguna forma cuando Hassan se metió en el follón de dar a entender que su juego era silent hill creó la expectacion a la saga.
Asi que podemos decir que gracias a Hassan vamos a tener silent hill, o sea, que al final hassan si que estaba detras de silent hill 😂


Bravo!! [tadoramo]
oldplayer escribió:Yo me pregunto, que habría pasado si no se hubiera montado el revuelo que se ha montado con abandoned?
En konami no se habrían dado cuenta de que la gente quiere silent hill, y ahora van a sacar varios.
En definitiva, de alguna forma cuando Hassan se metió en el follón de dar a entender que su juego era silent hill creó la expectacion a la saga.
Asi que podemos decir que gracias a Hassan vamos a tener silent hill, o sea, que al final hassan si que estaba detras de silent hill 😂


Si con Shs de Kojima, los cabreos de Del Toro, la expectación de la gente que hacia un TT en redes sociales cada vez que algo de Silent Hill aparecía en rumores de cualquier tipo (valía hasta un día con niebla) Konami necesitaba mas globos sonda de que la gente lo quería... Pues...

A quien hay que darle las gracias, realmente, es Capcom y a la acogida del rumbo Terror de los ultimos RE y sus propios remakes.


Y estará más tiempo con los de Sony Interactive Entertainment que con su mujer [+risas]
60 castañas que tiene el tío y aparenta 40. :O
No se nada de este juego. ¿Al final lo hacen o no?

Me intriga mucho.
Koolk escribió:No se nada de este juego. ¿Al final lo hacen o no?

Me intriga mucho.

Se destapó que era una estafa... así que nada, como si quieren cerrar el hilo
Al final lo pillaron y nunca se sabrá algo de él.
Lo último oficial sigue siendo esto


Así que a saber
TERCIO escribió:
Koolk escribió:No se nada de este juego. ¿Al final lo hacen o no?

Me intriga mucho.

Se destapó que era una estafa... así que nada, como si quieren cerrar el hilo

A quién estafaron exactamente?
Suelen pedir dinero estas gentes, y hay gente que se los da para hacr un juego, luego no hacen nada. Así ha pasado en varias historias.
8939 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179