[HO] Abandoned

DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx calla hereje!!!!
Los fieles a Hasan estamos agazapados a la espera de las órdenes del Maestro [carcajad]


Como que hereje? como osas?

Aqui se barca a Hasan. Si no por que me habría hecho esto?

Imagen
@saMuraixxxxxxx ostias perdona. Es que debería haber hecho el saludo secreto de nuestro culto

Imagen
DrSerpiente escribió:@saMuraixxxxxxx ostias perdona. Es que debería haber hecho el saludo secreto de nuestro culto

Imagen



zdv80 escribió:Ahora repasando vídeos del showcase justo antes de Spiderman, me ha parecido ver algo raro, como una A invertida en un lateral de la pantalla, en el rincón. Ya os haré un pantallazo porque creo que significa algo
Co*o, yo no quise decir nada porque vi el showcase bajo los efectos de unos lingotazos de Anís del Mono y no estaba seguro de haberlo visto bien, pero se confirma [tadoramo]


Herejes, impíos, estamos a la espera del MAESTRO Y SEÑOR!!! Hasan vive, la lucha sigue!!!
El Amo ha vueltoooooooo


[tadoramo]
Estaría bien meter aki todos los vende humos que nos han kerido colar durante esta generación a base de teasers y rumores. Véase proyectos awakening, lo de naughty dog, los juegos de los chinos, lo ke supuestamente sacará Konami el próximo lustro, etc
ernen escribió:Imagen


Este hilo está abandoned, ¿qué es de Hasan Kahraman el nuevo mesías?
Como diría Toretto, hay que tener fe.
Es que sois unos ansias...dejad trabajar al pobre Hassan
[qmparto]
Os he reportado a todos, no se juega con las esperanzas y la salud de los EOLianos. Al ver que el hilo se ha reflotado, me ha dado un vuelco el corazón.

Arded, malditos!!!
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Os he reportado a todos, no se juega con las esperanzas y la salud de los EOLianos. Al ver que el hilo se ha reflotado, me ha dado un vuelco el corazón.

Arded, malditos!!!
Imagen


¿Eso es del nuevo trailer del juego?
@varios No, es de las cinemáticas del juego, que se está haciendo con Unreal 7. Hassan siempre a la vanguardia [rtfm] y a ver si nos ponemos al día de los leaks... [sati]
Ojito porque de una fuente muy fiable puedo deciros que el juego está en un absoluto silencio porque parece que podría ser exclusivo de salida para PS6... Hasta se rumorea que podría salir en un pack de Consola + Abandoned...
Hasta aquí puedo leer...
zdv80 escribió:Ojito porque de una fuente muy fiable puedo deciros que el juego está en un absoluto silencio porque parece que podría ser exclusivo de salida para PS6... Hasta se rumorea que podría salir en un pack de Consola + Abandoned...
Hasta aquí puedo leer...


Quizas un par de reportes te suelten mas la lectura
















Es coña [beer]
Esto tiene muy aire al abandoned jajajjajaja ¿Estará el Hassan detrás? [360º] Está desarrollado por sólo 2 personas.

Es un juego de sustos. Tienes que tener el micro activo para poder jugarlo. Si gritas, mueres.

Cada gameplay es único. Los "sustos" no te vendrán siempre del mismo sitio.

Si no es ninguna fumada, está chulo el concepto :) Yo sobreviviría perfectamente, porque no grito con estas cosas jajajajj Como mucho un brinco xD

sutalu escribió:Esto tiene muy aire al abandoned jajajjajaja ¿Estará el Hassan detrás? [360º] Está desarrollado por sólo 2 personas.

Es un juego de sustos. Tienes que tener el micro activo para poder jugarlo. Si gritas, mueres.

Cada gameplay es único. Los "sustos" no te vendrán siempre del mismo sitio.

Si no es ninguna fumada, está chulo el concepto :) Yo sobreviviría perfectamente, porque no grito con estas cosas jajajajj Como mucho un brinco xD


Un juego basado en los jumpscares más burdos. Hasan jamás caería en eso ...
@sutalu No juegan ni en la misma liga, Abandoned es un AAA+++

Ampliando la info de @zdv80 , Hasan ya ha recibido el kit de desarollo de PS VR3 y el juego contara con esa tecnología desde el día 1.
Ahora que ha salido The Day Before seria el momento del lanzamiento del mejor juego de terror de la historia no creeis?
Pero el Overdose ese que anunciaron ayer no es Abandoned?? [flipa]
ernen escribió:Ahora que ha salido The Day Before seria el momento del lanzamiento del mejor juego de terror de la historia no creeis?
El juego hace tiempo que está terminado, no lo han sacado ya porque están esperando a 2025. El juego es tan bueno que quieren sacarlo a la venta el mismo día que GTA VI para superarlos en ventas y dejarlos en ridículo. De verdad, qué mal pensados son los que creen que todo esto es mentira... va a ser el mejor juego de terror de la historia y Hasan es el nuevo mesías del planeta tierra.
Habatake escribió:Pero el Overdose ese que anunciaron ayer no es Abandoned?? [flipa]


mmmm .... no.

No tienen nada que ver. Abandoned es humo del bueno. [rtfm]
eRgAlle escribió:
ernen escribió:Ahora que ha salido The Day Before seria el momento del lanzamiento del mejor juego de terror de la historia no creeis?
El juego hace tiempo que está terminado, no lo han sacado ya porque están esperando a 2025. El juego es tan bueno que quieren sacarlo a la venta el mismo día que GTA VI para superarlos en ventas y dejarlos en ridículo. De verdad, qué mal pensados son los que creen que todo esto es mentira... va a ser el mejor juego de terror de la historia y Hasan es el nuevo mesías del planeta tierra.


Acaso alguien tiene dudas de lo que dices? Porque yo NO
(mensaje borrado)
Robb Kaon escribió:Leyendo el Hilo y como pasó en otros foros de Internet muchos pensábamos que lo que había tras Abandoned era realmente un sueño que muchos a día de hoy todavía esperamos:

La obra maestra de Kojima, el juego P.T..

Pues bien, muchos no han caído en darse cuenta que la presentación del próximo juego de Kojima fue un guiño descarado a que será el esperado P.T.

https://ibb.co/HCg2xhS

Los jugadores estamos de enhorabuena!!

[beer]



Los jugadores de Xbox ¿no?
(mensaje borrado)
Robb Kaon escribió:@josete2k

Has visto la captura?? Es exactamente la misma puerta y el mismo halógeno que el PT y Kojima ya ha confirmado que será un juego de terror.

En este hilo hay muchísimas personas interesadas en que Kojima por fin pudiera hacer P.T. y creo que esto es una alegría para cualquier jugador.

Si lees la primera página del hilo todo son menciones hablando de la nueva IP de terror de Kojima.



Ya ya, pero sale para series S|X ¿no?
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:


Que hijo de fruta está hecho Kojima. [qmparto]
¿¿¿Pero se sabe algo de Hasan???, eso es lo interesante. Ya sabemos que Kojima no pinta nada aquí.

Hasan vive, la lucha sigue!!!
Los del The Day Before han dejado lo de Hasan en un juego de niños.

Pues yo desde siempre he venido aquí por las referencias a Silent Hill/Konami (sea el proyecto que sea) XD
davidDVD escribió:Pues yo desde siempre he venido aquí por las referencias a Silent Hill/Konami (sea el proyecto que sea) XD

Teniendo en cuenta que el Silent Hill de Kojima ahora es un proyecto exclusivo de Xbox no creo que pinte mucho aquí.
Habrá que abrirlo en PC entonces... bueno, sin prisa.
Mañana demo jugable!!!
ernen escribió:Mañana demo jugable!!!


¿Habéis visto ya el nuevo tráiler?

Impresionante, hay que verlo rápido que dicen que lo quitan hoy.

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ
Yo vivo en nueva Zelanda y estoy descargando ya.
A los sceners hay que hacerles un monumento, es de los pocos que funcionan

Imagen
8939 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179