[HO] Abandoned

varios escribió:Saludos Sasel [bye] [facepalm]

Imagen

Primero el Sheriff del retro y ahora el Tobogán de Piojos "creando contenido" gracias a EOL.
Y nosotros sin ver un duro, tremendo....
varios escribió:
GR SteveSteve escribió:@varios
Bien podría ser, en la imagen hay varias cosas pulidas y deslumbrantes.


¿Podríamos decir entonces que es un personaje de relumbrón?


Nah, sin mucho brillo, pero medianamente reflectante, como la encimera de una cocina, los azulejos del suelo de un baño o el interior de un retrete 😂
Yo no usaría grano muy grueso para sacarle la roña, suelen ser bastos pero además sensibles 🤭
@Juanivan79 Deberíamos llevarnos parte de los beneficios del video. Generando contenido pero sin ver un duro. Somos la SGAE cutre. cawento

Por lo menos que sortee en el foro la PS5 "customizada" que tiene. Le dariamos mejor uso.
Veo movimiento en el hilo y pienso que es algo de Kojima o Karapan y al entrar veo a Sasel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
the_emc2 escribió:Veo movimiento en el hilo y pienso que es algo de Kojima o Karapan y al entrar veo a Sasel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De este hilo te puedes esperar cualquier cosa, es la papelera de reciclaje del subforo XD
A mi en algún momento me ha dado un escalofrío por la espalda de pensar que seguramente se ha dedicado más tiempo a este hilo que lo que se ha dedicado a Abandoned en si... Fijo que ya tendríamos la demo hecha!!!!!!


A Kojima le ha gustado la serie animada.


darknes11 escribió:
Won escribió:@jjoseca Da igual lo que les digas, la gente no ve mas allá de un palmo, quien diga que Konami está en la mierda es que no tiene ni idea.

Una cosa es que no nos guste a los 4 gatos de los foros el modelo de negocio que tiene actualmente, pero te aseguro que como compañía que está dedicada a ganar dinero han acertado bastante de lleno y queda demostrado.

https://www.google.com/amp/s/www.gamere ... ia-850763/

Las frases de nadie al volante, etc, son cuanto menos ridiculas. Cuando hacían juegos como Silent Hill 2 o
3 dejándose pastizales y no vendiendo un colín si que estaban en la mierda, viendo el auge de los survival a ver si es verdad el remake y esta vez triunfa Silent Hill porque se lo merece la saga.


Yo nunca he dicho que sea sin rumbo porque esten en la mierda economicamente o como empresa para ganar dinero, que os hagais vuestras pajas mentales para soltar lo vuestro es otro cantar, y lo digo bastante claro porque es lo de siempre, que hablais mucho de quien dice qué, pero solo quereis ir a un punto y lanzar la misma bengala de siempre a la minima sin pararos ni un microsegundo, yo hago yo me quejo, para variar.



Ah, ¿pero que hay otra interpretación para la frase "Van sin rumbo y directos hacia el iceberg"? Me entra la risa con tu comentario, de verdad, te lo juro.
Won escribió:
darknes11 escribió:
Won escribió:@jjoseca Da igual lo que les digas, la gente no ve mas allá de un palmo, quien diga que Konami está en la mierda es que no tiene ni idea.

Una cosa es que no nos guste a los 4 gatos de los foros el modelo de negocio que tiene actualmente, pero te aseguro que como compañía que está dedicada a ganar dinero han acertado bastante de lleno y queda demostrado.

https://www.google.com/amp/s/www.gamere ... ia-850763/

Las frases de nadie al volante, etc, son cuanto menos ridiculas. Cuando hacían juegos como Silent Hill 2 o
3 dejándose pastizales y no vendiendo un colín si que estaban en la mierda, viendo el auge de los survival a ver si es verdad el remake y esta vez triunfa Silent Hill porque se lo merece la saga.


Yo nunca he dicho que sea sin rumbo porque esten en la mierda economicamente o como empresa para ganar dinero, que os hagais vuestras pajas mentales para soltar lo vuestro es otro cantar, y lo digo bastante claro porque es lo de siempre, que hablais mucho de quien dice qué, pero solo quereis ir a un punto y lanzar la misma bengala de siempre a la minima sin pararos ni un microsegundo, yo hago yo me quejo, para variar.



Ah, ¿pero que hay otra interpretación para la frase "Van sin rumbo y directos hacia el iceberg"? Me entra la risa con tu comentario, de verdad, te lo juro.


Si, lo hay, estar sin rumbo no esta ligado a un solo ambito, incluso para referirse a una sola persona, una persona sin rumbo no tiene porque ser en lo economico, es lo que tiene la interpretacion y la malainterpretacion, que existe, y cuando digo a lo que me refiero ahi esta.

Pero vamos, riete, quien te lo prohibe? xD a mi me parece sorprendente que no entiendas eso y te choque cuando encima te lo comentan, y ahi estas, riase y sea feliz hombre, faltaria mas.
Jajajajaja.

Madre mia lo de abandoned requiere una miniserie de Netflix ya
kron-ragnarok escribió:


[discu] [discu] [discu]

Uffff... caliente caliente
Imagen
Dusk también dice: "hay un sistema de mensajería SMS en el juego". Tal vez esto esté relacionado con Silent Hill: The Short Message, que ha sido calificado en Corea recientemente, ya que Sakura parece ser el nombre en clave.


Otra imagen de Project Sakura (asociado a Silent Hill)

Según contaron hace tiempo sería tipo promoción a lo "P.T", exclusivamente para PlayStation.
Una cosa que me esta gustando de konami, es que estos ultimos años, esta poniendo al dia sus sagas, empezando por abajo, castlevania, teenage mutant turtles, contra... quien sabe si haran lo mismo con otras sagas, solo que han querido empezar por abajo.
Megaknot escribió:Una cosa que me esta gustando de konami, es que estos ultimos años, esta poniendo al dia sus sagas, empezando por abajo, castlevania, teenage mutant turtles, contra... quien sabe si haran lo mismo con otras sagas, solo que han querido empezar por abajo.


Efectivamente, el poner al dia sus sagas y el reciente anuncio de los remake de Suikoden, da para pensar que Konami esta empezando de nuevo a interesarse en el mundo del videojuego cuando ya llevaba unos añitos sin mostrar ningun tipo de interes.

Veremos como continua la cosa.... :cool:
Bore escribió:
Megaknot escribió:Una cosa que me esta gustando de konami, es que estos ultimos años, esta poniendo al dia sus sagas, empezando por abajo, castlevania, teenage mutant turtles, contra... quien sabe si haran lo mismo con otras sagas, solo que han querido empezar por abajo.


Efectivamente, el poner al dia sus sagas y el reciente anuncio de los remake de Suikoden, da para pensar que Konami esta empezando de nuevo a interesarse en el mundo del videojuego cuando ya llevaba unos añitos sin mostrar ningun tipo de interes.

Veremos como continua la cosa.... :cool:
Ojala algun dia una coleccion con todos los silent hill, o por lo menos los de PS3, que estan por las nubes en el mercado de segunda mano.
Megaknot escribió: Ojala algun dia una coleccion con todos los silent hill, o por lo menos los de PS3, que estan por las nubes en el mercado de segunda mano.


Yo con que sacasen un remaster de los 3 primeros, pero bien hechos no como los HD de ps3 que hasta cambiaron el doblaje del silent hill 3, ya seria feliz... :)
Silent Hill: The Short Message
Imagen

Ahi lo dejo [sonrisa]
Bore escribió:
Megaknot escribió: Ojala algun dia una coleccion con todos los silent hill, o por lo menos los de PS3, que estan por las nubes en el mercado de segunda mano.


Yo con que sacasen un remaster de los 3 primeros, pero bien hechos no como los HD de ps3 que hasta cambiaron el doblaje del silent hill 3, ya seria feliz... :)
Aveces me dan ganas de rejugarlos, recuerdo que con el 2 aveces daba tirones cuando corrias, pero me gustaba que se pudieran ver cosas que antes por la niebla no se podia, aunque si, tuvo muchas criticas esa edicion.
Parece que se comienzan a tener esperanzas!

Me pasa algo particular, siempre fue un fanático de los juegos de terror, pero quizás el paso del tiempo, no sé, ha hecho que me deje de apasionar un poco los juegos de terror (no acción/terror), hablo de TERROR PURO; sin embargo si hay un juego que no dudaría en comprarlo, y que lo disfrutaría jugar de noche y lleno de emoción, sería volver a tocar un Silent Hill y aún mejor de nueva generación! MAMITA!! Ojalá sea verdad que se está elaborando!!

Saludos!
ernen escribió:Cuando sale la beta?

Después de la alfa [hallow] .

No te preocupes, Hasan nos avisará.


Kojima-san está editando algo...
davidDVD escribió:


Kojima-san está editando algo...


Y para play... cuidado, metal gear


xDDDDD
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:


Kojima-san está editando algo...


Y para play... cuidado, metal gear


xDDDDD

"Ocean"... nombre en clave de un tal 'Death Stranding 2' :-?



¿Será eso lo que anda editando...? Sólo dios (que es evidentemente Kojima) sabe.
davidDVD escribió:
darknes11 escribió:
davidDVD escribió:


Kojima-san está editando algo...


Y para play... cuidado, metal gear


xDDDDD

"Ocean"... nombre en clave de un tal 'Death Stranding 2' :-?



¿Será eso lo que anda editando...? Sólo dios (que es evidentemente Kojima) sabe.


El caso es que creo que death stranding es un viaje solo de ida, y no veo muy claro una secuela, creo que tiene una recorrido y un final perfecto para quedarse ahi, todo lo que te tiene que remover y hacer experimentar lo hace tambien.

Bien es cierto tambien que al contrario que con metal gear y demas, en este caso no tienen ningun tipo de presion o peticion, si hace una secuela es porque le sale de sus santisimos cojones y entonces se puede confiar en que realmente estaba en sus planes. Pero de primeras... creo que esta bien asi
Dejad de meter kojimadas e info de Konami. Este hilo va de Hasan y su juego [sati]
Donde se se ha visto un Silent Hill sin Hasan, si es que.....
Un Silent Hill sin Hasan no es un Silent Hill auténtico
Solo falta que se saquen un remaster de nuevo del metal gear 2, 3 y 4, aunque sea nada mas que para sacar el 4 de PS3 ya vale la pena.

La conservacion del videojuego pasada por el forro de una forma que da hasta pena, menuda saga que esta encarcelada
Yo ya firmo por que lo de Elle Fanning sea Death Stranding 2.

Ojalá lo confirmen en los game awards.
A Koji no se le puede echar... él te echa a ti 😌




Como pasa el tiempo... un día está en la cápsula y poco después es toda una mujer :o
Spoiler de DS
orellanakun escribió:Yo ya firmo por que lo de Elle Fanning sea Death Stranding 2. Se teoriza que podria interpretar a Lou (Louise) de adulta, lo cual tiene pleno sentido.

Ojalá lo confirmen en los game awards.


Pero entonces el Norman reedus (que decían que también estaba metido) saldría de abuelete no?
Podíais cortaros un poco con los spoilers que estoy jugando ahora precisamente al death stranding? [+furioso]
korchopan escribió:Podíais cortaros un poco con los spoilers que estoy jugando ahora precisamente al death stranding? [+furioso]


Si es por mi dime el spoiler y lo edito. Sorry
DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:Podíais cortaros un poco con los spoilers que estoy jugando ahora precisamente al death stranding? [+furioso]


Si es por mi dime el spoiler y lo edito. Sorry

no, lo decía por los anteriores, tu mensaje es solo continuación y cita.

ahora ya sé que BB sobrevive y no se dehacen de él
@korchopan pues tienes toda la razón.
Mis disculpas
Editado
Editado, no habia ni caido en que era spoiler. Mis disculpas.
Ostias lo de Kojima con los tweets es ya un escandalo. Creo que es mas que evidente (o igual es tan evidente que nos está troleando y no es DS2).

Todos sabemos lo troll que puede llegar a ser xD

Pongo lo siguiente entre spoilers para los que no lo hayan jugado.



Mirad las manos comidas de mierda. Eso hace alusion a las huellas de manos en DS2. Y despues el guiño, tipico de BB.
Ahora mismo todo son elucubraciones... bien podría ser nueva (troleada del señorito) IP, y Death Stranding quedarse sin nada más.

Pero vamos... soy yo que me lo pasé y no saco nada en claro (los que se lo estén pasando ahora me da que menos) [+risas]
RaulvallecaS escribió:Prefiero que sea otro juego y no DS2

Ojala, a mi el primero me gusto mucho pero es de los pocos que he vendido al terminarmelo, sabia que no era un juego que quisiera rejugar con el tiempo, otro igual me da una pereza total
Como creen que se llame el juego ese online de horizon similar a monster Hunter?
Machine Hunter o algo así?
XD



PD. En Spoiler al estar posiblemente vinculado a Death Stranding...




Esta viendo el último video de Pokémon Escarlata/Púrpura... se lo debió perder ayer (12/10) el pobre.
Los que estabais esperando algo de SH.... no vais a tener que esperar mucho más:

https://twitter.com/Konami/status/1581754864702398464

:p
jjoseca escribió:Los que estabais esperando algo de SH.... no vais a tener que esperar mucho más:

https://twitter.com/Konami/status/1581754864702398464

:p


Ansioso por ampliar mi colección de tablas de skate. XD

Parece ser que por fin. Pero recordad que es Konami. Aún hay margen de decepción...

New SH NFT's incoming!!!
Imagen



Web oficial:

https://www.konami.com/games/silenthill/eu/en/

También hay una sección a los juegos de la saga. No sé si estaba antes:

Imagen
Keenan escribió:
jjoseca escribió:Los que estabais esperando algo de SH.... no vais a tener que esperar mucho más:

https://twitter.com/Konami/status/1581754864702398464

:p


Ansioso por ampliar mi colección de tablas de skate. XD

Parece ser que por fin. Pero recordad que es Konami. Aún hay margen de decepción...

New SH NFT's incoming!!!


No lo hará, créeme. Esperad al miércoles [+risas]
8939 respuestas