[HO] Abandoned

El escozor puede ser mortal.
sutalu escribió:Imagen



Web oficial:

https://www.konami.com/games/silenthill/eu/en/

También hay una sección a los juegos de la saga. No sé si estaba antes:

Imagen

A ver si hacen que los Silent Hill sean accesibles desde todas o casi todas las plataformas actuales, porque tiene tela. Llevo queriendo jugar a los primeros desde hace tiempo y es imposible.
jjoseca escribió:Los que estabais esperando algo de SH.... no vais a tener que esperar mucho más:

https://twitter.com/Konami/status/1581754864702398464

:p


El Hype por las nubes es poco!! :O :O
Diosssssssss por fin!!!!!
cental escribió:Diosssssssss por fin!!!!!

El que ? ¬_¬
Esta es la buena señores. [fumando]
No me creo que Konami vuelva a los videojuegos...
@Manint Eh, que nunca lo dejaron, ahí está el eFootball XD XD
Hangla Mangla escribió:@Manint Eh, que nunca lo dejaron, ahí está el eFootball XD XD


y CYGNI, TMNT Cowabunga, Getsu Fuma, Bomberman, Suikoden Remaster, Bail or Jail, Crimesight.....

hay unos cuantos [carcajad]
Hangla Mangla escribió:@Manint Eh, que nunca lo dejaron, ahí está el eFootball XD XD


¿El e-cuálo? [hallow]
Como luego sea un Pachinko os la lio muy fuerte!!!!!!
Believers, no estéis tristes. Con toda seguridad Hasan y su super estudio, BlueBox, saldrá el miércoles y os confirmará que Abandoned es Silent Hill, agarradito de la mano de Kojima. La esperanza es lo último que se pierde [sati] .
Algo de videojuego es... porque aparece 'PEGI 18'


Que no sea un puto juego de movil por el amor de dios.
De la konami que una vez fué ya no queda nada, seguro que me decepcionan, segurisimo
A ver, estar tranquilos que desde luego es un juego.. ni es un pachinko, ni es un juego de movil... sencillamente no van hacer una presentación de esta envergadura para presentar una "mediania" y mas teniendo en cuenta los rumores q llevamos oyendo desde hace ya 2 años y mas intensamente las ultimas semanas...
Que algún maestro del Fotochó ponga el careto de Carapán XD.
oldplayer escribió:Que no sea un puto juego de movil por el amor de dios.
De la konami que una vez fué ya no queda nada, seguro que me decepcionan, segurisimo


En cuanto a lo que presenten... no va a decepcionar
Van a presentar una serie de silent hill
Eormonder escribió:Van a presentar una serie de silent hill

Imagen
davidDVD escribió:


Imagen


He visto que han posteado esto en el hilo de PS5.
¿No cabía el logo de Blue Box o ellos harán presentación exclusiva al margen de la de mañana? [sati] . Apuesto por aparición estelar de Hasan con Geoff Keighley el 8 de diciembre [rtfm]
@Nexus6_BCN Que jéiter~ 😏


PD. Aquello está más que demostrado (analizando la App que colgó) que fue una engañifa.
davidDVD escribió:@Nexus6_BCN Que jéiter~ 😏


PD. Aquello está más que demostrado (analizando la App que colgó) que fue una engañifa.

Ya sabemos que el nombre del hilo ha mutado 100 veces, pero quien lo haya leído desde el principio este siempre será el hilo de Abandoned XD . Larga vida al tangador Hasan y a sus believers.
Confiante en HK hasta el final
Silent Hill 2: Parte I



PD. Hassan que estás en los cielos... santificado sea tu nombre.
Se van a marcar un FFVII??
parrotxo escribió:Se van a marcar un FFVII??


No me creo mucho esa filtración. Si ya en un juego de rol largo como FFVII se me hizo alargada la primera parte, imagina un juego que no pasa de las 7 u 8 horas en su versión original de ps2.
MRNT4X escribió:
parrotxo escribió:Se van a marcar un FFVII??


No me creo mucho esa filtración. Si ya en un juego de rol largo como FFVII se me hizo alargada la primera parte, imagina un juego que no pasa de las 7 u 8 horas en su versión original de ps2.


Es que suena muy raro
davidDVD escribió:Silent Hill 2: Parte I



PD. Hassan que estás en los cielos... santificado sea tu nombre.

[+risas]
Es Konami: nuestra decepción es su único alimento.
Así que, tras una década sin un juego de la saga y 2 años mareando la perdiz, anunciar un remake pocho y además troceado me parece una opción bastante plausible XD XD
El p*to Dusk Golem está on fire [carcajad]

Estoy decidido a no estropear las cosas, así que para decir esto de la manera más neutral posible, hay muchas maneras de interpretarlo. Podría ser:

- Que vayan a sacar el remake por partes
- Que vayan a lanzar el SH2 original junto con el remake
- Que vayan a lanzar una demo del remake de SH2
- Tienen múltiples proyecciones de Silent Hill 2, divididas en partes
- El SH2 original es la primera parte y hay una secuela planeada para SH2 específicamente.
- Van a lanzar el remake de SH2 por episodios.
- Konami ha subido un vídeo que muestra el principio del juego de SH2 y el vídeo coincidió con el video que Konami planeaba subir.


Este mes, pero publicado ayer, Konami presentó una marca para "Powerful Spirits". Sólo pensé en mencionarlo.

Imagen

¿Qué es esto? ¿Está relacionado con Silent Hill? ¿Una nueva IP? ¿Una nueva prenda de vestir? ¿Quién sabe?

Pachinko.

P. Si realmente sabes de esto específicamente, podrías decírnoslo para que todos nos tranquilicemos.
R. Porque no estoy aquí para arruinar un evento de streaming que es literalmente mañana, estoy aquí para disfrutarlo con la gente, y mucho más interesado en ver las reacciones de la gente al respecto que en que yo suelte el rollo.

Lo sabe... pero hace bien en no decir nada (Hassan se quita la máscara y debajo está KOJIMA, y todos...)
yo eso q lo hagan "episodico" al estilo FF VII Remake es q no lo veo de ninguna manera.. y es sencillamente por lo que dice @MRNT4X , una cosa es un juego como Final Fantasy que tienen un duracion de 50 horas o mas y otra es un juego que apaenas llegas a las 10... no tiene mucho sentido
Silent Hill 2 Remake de Bloober. Vaya careto James...luce casi peor que en las cinemáticas de hace 20 años xD
Estoy viendo la presentación para regocijarme la aparición del profeta Hasan [tadoramo]
Ojo que se vienen las playeras
Este hilo ya se cierra no? no tiene nada que ver con KONAMI, ni silent hill, ni con Hideo. ya es hora de mandar a la mierda este hilo.
¿Dónde está Kojima?
Imagen
Pongo por aquí también el resumen, que con tanto título, luego tenemos un cacao jajjaja

- El remake:
> Silent Hill 2 Remake, por "Bloober Team"

- El nuevo next-gen:
> Silent Hill F, por "Neobards Entertainment"

- El de "la serie en tiempo real multijugador interactiva":
> Silent Hill Ascension, por "Genvid Entertainment" (para 2023)

- El de "la retransmisión por radio sobre una mesa" (rarísimo lo que es, ya dirán algo más)
> Silent Hill Townfall, por "No Code" y "Annapurna"


PD: la aplicación de Abandoned.... sigue sin actualizarse. Menudo CARA DURA. Es que he entrado de nuevo, y me pone de mala leche. Todo "coming soon", como la demo del prólogo jugable....
Manint escribió:No me creo que Konami vuelva a los videojuegos...


Es que no lo hace Konami, lo subcontrata y lo produce, poco más.
Tranquilidad, no tomemos decisiones precipitadas en caliente. Kojima solo está trolleando.
Sigamos confiando en nuestro profeta Hasan. Voy abriendo hilo de Abandoned en PS6 [sati] .
OnixSa escribió:Este hilo ya se cierra no? no tiene nada que ver con KONAMI, ni silent hill, ni con Hideo. ya es hora de mandar a la mierda este hilo.


La verdad es que el hilo cada vez se queda con menos cosas de las que hablar:

- Abandoned ya hace tiempo que está claro que es un timo...
- Konami acaba de cargarse toda rumorología presentando hasta aquello que aún no era presentable (porque o no han enseñado nada, como en townfall, o nada ingame, como en F).

Supongo que el post solo tiene sentido ya para hablar de rumores de Kojima (que tiene más de una cosa en desarrollo, aunque se entiende que una no será para PS5) y reírse del timo Abandoned y de Karapan (o alabarlo, espero que solo sarcásticamente).

Nuevo título del post: Rumores Kojima (+ la broma de Abandoned) [carcajad]
OnixSa escribió:Este hilo ya se cierra no? no tiene nada que ver con KONAMI, ni silent hill, ni con Hideo. ya es hora de mandar a la mierda este hilo.


Vamos a ver que hacemos, yo creo que podríamos cerrarlo o dejarlo abandonado (xD) o pasarlo a ser como hilo vehicular de la saga Silent Hill y entre paréntesis poner ex- abandoned, algo como: Hilo Oficial Silent Hill en Ps5 (Ex-HO Abandoned)

Por ejemplo para hablar de todo lo que han presentado y de manera general con todos las nuevas cosas que vayan saliendo aparte de los hilos de cada juego que ya han sido creados.
Que os parece?
Este hilo es para las fumadas de kojima. Esperamos una trolleada próximamente. Pero no sabemos cuál


Algo como aquello de mobydick studios.
8939 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178, 179