[HO] Abandoned

Mientras siga en la Store: https://store.playstation.com/es-es/concept/10002968 todos debemos seguir en el barco de Hasan.

Ningún post del día de los inocentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jjuanji escribió:

Siiiuuuuu

Hasan vive, la lucha sigue
jjuanji escribió:


Seguimos para bingo, que nadie se levante de su asiento xD
El Hasan ha triunfado. En el foro hay más gente hablando de este juego que de otros que están por lanzarse. Ya no creo en la humanidad.
Pronto hay evento, Hasan ya está engrasando la maquinaria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ya se puede reservar en Amazon?
bulkathos9 escribió:Ya se puede reservar en Amazon?

Aún no, pero en la dark web ya tienes la edición coleccionista.
Igual está preparando la venta de la idea a Konami... [+risas]

Salu2
Si ya ha salido la información de varios juegos de Silent hill desarrollados por estudios que no son Hassan y Kojima ya ha revelado 3 proyectos: Dead Stranding 2, Oversdose y un proyecto para Microsoft.

¿Está ya claro que Hassan no tiene nada que ver con Kojima o la franquicia Silent Hill?

Sólo buscaba publicidad gratuita a costa de generar hype con Kojima y Silent Hill.
No ha enseñado prácticamente nada y lo poco son demos y material por la red de otros modificado burdamente.
Yo me imagino que si hay alguna manera de redimirse es sacando el juego directamente en el plus cuando lo saquen si es que llega a salir. Y es probable que sea así, si no es una estafa
Y en esta presunta estafa... ¿Quién se ha lucrado? ¿A costa de quién?
GLazkano escribió:Y en esta presunta estafa... ¿Quién se ha lucrado? ¿A costa de quién?

Blue box con las subvenciones del gobierno

Blue box estafadores
Gobierno estafados.
Deberían de dejar de dar cobertura a esta estafa y borrar este hilo
TERCIO escribió:Deberían de dejar de dar cobertura a esta estafa y borrar este hilo

Deberias de no entrar en hilos que no te interesan para nada y mucho menos responder en ellos :-|
@BeSalmorejo voy hacer lo que tú quieras, entraré y opinare en lo que quiera, con o si tú permiso.
TERCIO escribió:@BeSalmorejo voy hacer lo que tú quieras, entraré y opinare en lo que quiera, con o si tú permiso.

Por esa misma regla de tres. ¿Por qué cojones van a cerrar el hilo? ¿Por qué tu lo digas no?.
@BeSalmorejo sabes lo que es una opinión? Pues eso...
TERCIO escribió:@BeSalmorejo sabes lo que es una opinión? Pues eso...

Mi opinion me la reservo, no quiero que me baneen por un tipo como tuuuuuuuu uuuu uuu...
[poraki]
@BeSalmorejo vaya por Dios, hoy no duermo...
BeSalmorejo escribió:
TERCIO escribió:@BeSalmorejo sabes lo que es una opinión? Pues eso...

Mi opinion me la reservo, no quiero que me baneen por un tipo como tuuuuuuuu uuuu uuu...
[poraki]


espero que esto no salpique a nadie
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:
TERCIO escribió:@BeSalmorejo sabes lo que es una opinión? Pues eso...

Mi opinion me la reservo, no quiero que me baneen por un tipo como tuuuuuuuu uuuu uuu...
[poraki]


espero que esto no salpique a nadie

Mientras no salpique a Hasan, no hay problema. Hasan vive, la lucha sigue.
johmq escribió:
GLazkano escribió:Y en esta presunta estafa... ¿Quién se ha lucrado? ¿A costa de quién?

Blue box con las subvenciones del gobierno

Blue box estafadores
Gobierno estafados.


¿Y se sabe de qué gobierno hablamos? ¿Y la cifra?
(mensaje borrado)
johmq escribió:
GLazkano escribió:Y en esta presunta estafa... ¿Quién se ha lucrado? ¿A costa de quién?

Blue box con las subvenciones del gobierno

Blue box estafadores
Gobierno estafados.


Qué rarísimo suena el concepto de que cualquier gobierno del mundo sean los estafados en lugar de los estafadores, ojo cuidado.
Hassan Kahraman como malo de un capítulo de The Back List
https://www.blueboxgamestudios.com/

no olvideis suscribiros al boletin de noticias que acaban de habilitar [rtfm]
saMuraixxxxxxx escribió:https://www.blueboxgamestudios.com/

no olvideis suscribiros al boletin de noticias que acaban de habilitar [rtfm]


Son unos genios xDD
Tal cual, ahí están con los links a sus redes sociales;


- Instagram sin publicaciones
- yt sin publicaciones
- Twitter sin movimiento desde finales del 22....
Y te actualizan la web con una chorrada con todos sus huevos 🤣
Hasan, el Moriarty, el final boss de los videojuegos [qmparto]
saMuraixxxxxxx escribió:Tal cual, ahí están con los links a sus redes sociales;


- Instagram sin publicaciones
- yt sin publicaciones
- Twitter sin movimiento desde finales del 22....
Y te actualizan la web con una chorrada con todos sus huevos 🤣

Suscrito y 5 estrellas. Gracias por el aviso
Juanivan79 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Tal cual, ahí están con los links a sus redes sociales;


- Instagram sin publicaciones
- yt sin publicaciones
- Twitter sin movimiento desde finales del 22....
Y te actualizan la web con una chorrada con todos sus huevos 🤣

Suscrito y 5 estrellas. Gracias por el aviso


Yo si la suscripción no es de pago paso [+risas]
Hostia, son enormes.
Hacer juegos se la suda bastante, pero están implicadísimos con el meme.
I can respect that.
saMuraixxxxxxx escribió:Tal cual, ahí están con los links a sus redes sociales;


- Instagram sin publicaciones
- yt sin publicaciones
- Twitter sin movimiento desde finales del 22....
Y te actualizan la web con una chorrada con todos sus huevos 🤣


Chorrada no. Que les demos nuestros emails... PRECISAMENTE, que con ese tipo de información se comercializa, para luego mandar SPAM, PHISHING...
sutalu escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Tal cual, ahí están con los links a sus redes sociales;


- Instagram sin publicaciones
- yt sin publicaciones
- Twitter sin movimiento desde finales del 22....
Y te actualizan la web con una chorrada con todos sus huevos 🤣


Chorrada no. Que les demos nuestros emails... PRECISAMENTE, que con ese tipo de información se comercializa, para luego mandar SPAM, PHISHING...


Hombre si hilamos tan fino.... cada vez que alguien se descarga algo en android e ios y otorga ciertos permisos estamos en las mismas. Ni que decir de las "filtraciones" o "ataques" en empresas grandes
Confiantes en Hasan, hasta el momento no ha hecho nada que nos haga dudar ni un ápice de sus buenas intenciones. Dejad el correo y hacedle una donación por PayPal, la causa lo merece.
Me comenta el Hasan que os diga, que a los que os habéis subscrito os va a llegar un mail, que ha habido un problema, y para confirmar la identidad y el país y tal os van a pedir el número de la tarjeta de crédito y un par de datos tontos más, nada una pura formalidad, que no os van a cobrar nada ni nada, que es que se ve que en Holanda va así. Que disculpas y gracias.

Ah, y sobretodo que lo tenéis que hacer rápido porque lo tienen que entregar hoy o mañana, que no os lo miréis mucho ni os pareis a leer, que corre un poco de prisa.
Que hasan es en realidad el príncipe nigeriano que necesita dinero para desbloquear sus cuentas ni cotiza
Como siguen las esperanzas??
ernen escribió:Como siguen las esperanzas??


La cutre app sigue en la store, de vez en cuando le cambian el fondo o alguna descripción.... Yo sigo pensando que detrás hay juego, otra cosa es que luego sea un truño de dimensiones incalculables.

No me entra en la cabeza que después de todo y viendo el panorama que atufa a kilómetros no le hayan metido mano al asunto, pero luego Sony cierra estudios suyos porque no les convence lo que hay. Raro, raro, raro.
Suena con mucha fuerza para el showcase de mañana, estad atentos [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:Suena con mucha fuerza para el showcase de mañana, estad atentos [sati] [sati] [sati]

Ahora repasando vídeos del showcase justo antes de Spiderman, me ha parecido ver algo raro, como una A invertida en un lateral de la pantalla, en el rincón. Ya os haré un pantallazo porque creo que significa algo
El juego según su anuncio debería haber salido a final de 2021, 2021. Jajajjajaja, puto moro como ha tomado el pelo a todo el mundo.
zdv80 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Suena con mucha fuerza para el showcase de mañana, estad atentos [sati] [sati] [sati]

Ahora repasando vídeos del showcase justo antes de Spiderman, me ha parecido ver algo raro, como una A invertida en un lateral de la pantalla, en el rincón. Ya os haré un pantallazo porque creo que significa algo


Si, es la A invertida de A tomar por culo abandoned [qmparto]
@saMuraixxxxxxx calla hereje!!!!
Los fieles a Hasan estamos agazapados a la espera de las órdenes del Maestro [carcajad]
8939 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179