[HO] Abandoned

Bilintx escribió:Pues ya ha acabado de editar el tráiler. Otro éxito de los terraplanistas.

Acabado ya lo tenía, será que lo han publicado, ¿no?. Hay que pasarlo a cámara lenta, a 2 fotogramas por segundo para ver los fotogramas secretos [jaja]

Ahora en serio, pensé que el trailer sería para mostrar en la Gamescom el juego que está cociendo para realidad virtual.
Keep calm and trust HK
Nexus6_BCN escribió:
Bilintx escribió:Pues ya ha acabado de editar el tráiler. Otro éxito de los terraplanistas.

Acabado ya lo tenía, será que lo han publicado, ¿no?. Hay que pasarlo a cámara lenta, a 2 fotogramas por segundo para ver los fotogramas secretos [jaja]

Ahora en serio, pensé que el trailer sería para mostrar en la Gamescom el juego que está cociendo para realidad virtual.


¿Indica en ese video que el trailer haya sido editado por Kojima? Es que no lo he visto aún, pero si he visto que dura un minuto... un trailer de solo un minuto no es muy de Kojima xDD
BeSalmorejo escribió:Igual te escuece a ti el no haberlo jugado en todos estos años desde que salió por no pillarte una play :-|

Algunos, ¿xboxers acérrimos? (no sé como llamarlos la verdad) están a la que salta, sea lo que sea... así que es lo normal que pase.

Obviar y listo... no merece la pena perder ni una pulsación de teclado... o puedes ponerles esto...




PD. Yo voy donde vaya Kojima... así que como si va a Stadia (a no, que ya lo intentó y salió mal)
X-Law escribió:¿Indica en ese video que el trailer haya sido editado por Kojima? Es que no lo he visto aún, pero si he visto que dura un minuto... un trailer de solo un minuto no es muy de Kojima xDD

Lo indica el propio Kojima en el twitt de la pasada página, lo habrá hecho él mismo o el becario de KP. Tampoco sabemos si ese trailer que al que hace referencia es ese u otro.
Nexus6_BCN escribió:Lo indica el propio Kojima en el twitt de la pasada página, lo habrá hecho él mismo o el becario de KP. Tampoco sabemos si ese trailer que al que hace referencia es ese u otro.


Claro, claro, a eso me refiero, que el dice haber hecho un trailer, pero que no quiere decir que sea este precisamente, por eso preguntaba si pone que está editado por él. Pienso que el ha editado algo para la gamescom, pero sobretodo porque no le veo haciendo un trailer de un minuto (que puede ser, y tanto tweet sobre la edición de un video, fuese para este trailer y simplemente me estoy liando yo para buscar alguna excusa para ver al amigo Geoff [+risas] )


Ya se sabía que Kojima-san tiene buen gusto... chicas de instituto asesinas «10/10»


PD. En cuanto la serie (lo que lo está petando respeto esto), de lo mejorcito de la temporada 😌
Ostras pero aún quedan resentidos que vienen a este hilo a soltar bilis? Es el único hilo en el que solo aparece gente en la que tengo en ignorados [sonrisa]

Sobre abandoned, ya no da pie a mucho. Lo único que se me antoja raro es que Sony no haya retirado de la store la app.. por lo demás, pues ahí esta, abandoned.
Imagen

Calienta, Hasan, que sales
@Juanivan79 Lo filtrado es de Blobber team... Lo de Hassan no lo veremos en la vida.
varios escribió:@Juanivan79 Lo filtrado es de Blobber team... Lo de Hassan no lo veremos en la vida.

Bueno, se habla de 3 Silent Hill en desarrollo, como se venía especulando hace tiempo...Uno será el de HK
Juanivan79 escribió:
varios escribió:@Juanivan79 Lo filtrado es de Blobber team... Lo de Hassan no lo veremos en la vida.

Bueno, se habla de 3 Silent Hill en desarrollo, como se venía especulando hace tiempo...Uno será el de HK

Aquí es complicado pillar la ironía pero quiero pensar que estas de coña.
Me acabo de bajar la app por puro morbo para recordad esos 3 segundos de pies caminandos.... que recuerdos. [tadoramo]
saMuraixxxxxxx escribió:Me acabo de bajar la app por puro morbo para recordad esos 3 segundos de pies caminandos.... que recuerdos. [tadoramo]


Yo la dejaré instalada por siempre. Aunque sea una m****, seguro que revaloriza la consola, por la historia que hay detrás de toda esta presunta estafa jajajjaja Como con PT, pero a lo cutre jajajjaja
A parte del remake del Silent Hill 2 tambien hay rumores de un nuevo Silent Hill 5.

En una ida de olla que se que al 99% es imposible pero y si…

oVerdose de Kojima fuese ese SH?

En plan SILENT HILL
OVERDOSE
(mensaje borrado)
Txapote84 está baneado por "troll"
Cierra al salir...aunque me da que igual antes te sacan [oki]

A mi un remake de SH 1 y 2 no me iba a importar en absoluto....esa atmósfera para mí inigualable...y el puto ruido de la radio. [amor]
Txapote84 escribió:Menudo imbécil el creador de este hilo, menos mal que siempre te pillan y te ponen en tu sitio, que eres un farsario jajaja

@ferdopa ¿podeis revisar el historial de mensajes de este elemento? Realmente hace mucho que deberia haber sido baneado de todo eol.
Gracias.
davidDVD escribió:


Ese está muy bien, pero me gusta más este:

https://youtu.be/Hx1Qzb3-yag

Jajaja.
BeSalmorejo escribió:
Txapote84 escribió:Menudo imbécil el creador de este hilo, menos mal que siempre te pillan y te ponen en tu sitio, que eres un farsario jajaja

@ferdopa ¿podeis revisar el historial de mensajes de este elemento? Realmente hace mucho que deberia haber sido baneado de todo eol.
Gracias.


+150
Carapán ya está calentando para State of Play de esta noche [sati]
Spoiler: konami no anuncia ningun silent hill mañana, lo leyeron aca primero
Nexus6_BCN escribió:Carapán ya está calentando para State of Play de esta noche [sati]


De tanto calentar igual se quema. Tanto estar en el banquillo y al final no sale a jugar nunca. [qmparto]
Konami va definitivamente sin rumbo directo hacia al iceberg, no tienen ningun tipo de logica
darknes11 escribió:Konami va definitivamente sin rumbo directo hacia al iceberg, no tienen ningun tipo de logica


Han anunciado remaster de Suikoden, y eso, aunque no sea SH o MG, gusta. El que se creyera que iba a haber anuncio de nuevo SH y MG no es culpa de la compañía, sino más bien de los que una vez más han creado falsas ilusiones.
Suikoden 1 y 2 remakes jeje por fin buenas noticias y espero que el 1 venga subtitulado en español y que venga la tercera parte
La tierra sigue siendo plana.
Bilintx escribió:La tierra sigue siendo plana.

Y el público del hilo no cambia 😂😂😂😂
Bilintx escribió:La tierra sigue siendo plana.

jjoseca escribió:
darknes11 escribió:Konami va definitivamente sin rumbo directo hacia al iceberg, no tienen ningun tipo de logica


Han anunciado remaster de Suikoden, y eso, aunque no sea SH o MG, gusta. El que se creyera que iba a haber anuncio de nuevo SH y MG no es culpa de la compañía, sino más bien de los que una vez más han creado falsas ilusiones.


Pues eso, sin rumbo

Que konami vaya guay es.... cartas, un efootball haciendo aguas y unos remakes de 2 juegos pixelart que van dando tirones de fps, joder xD mal asunto. Cada conferencia o show que hace es una firma mas de que no hay nadie al timon, que aquello vaya girando y ya llegara a alguna parte.

Lo que fuiste y lo que quieres ser, telita en lo que ha quedado konami
Konami, un cadáver insepulto.
darknes11 escribió:
jjoseca escribió:
darknes11 escribió:Konami va definitivamente sin rumbo directo hacia al iceberg, no tienen ningun tipo de logica


Han anunciado remaster de Suikoden, y eso, aunque no sea SH o MG, gusta. El que se creyera que iba a haber anuncio de nuevo SH y MG no es culpa de la compañía, sino más bien de los que una vez más han creado falsas ilusiones.


Pues eso, sin rumbo

Que konami vaya guay es.... cartas, un efootball haciendo aguas y unos remakes de 2 juegos pixelart que van dando tirones de fps, joder xD mal asunto. Cada conferencia o show que hace es una firma mas de que no hay nadie al timon, que aquello vaya girando y ya llegara a alguna parte.

Lo que fuiste y lo que quieres ser, telita en lo que ha quedado konami


Todo lo que haga Konami que no sea anunciar nuevo Silent Hill/MG os va a parecer insuficiente, y lo sabéis [+risas] .

Que SH está en desarrollo es un secreto a voces, por ejemplo por noticias como esta: https://www.vidaextra.com/industria/kon ... ideojuegos, pero seamos coherentes... se anunciará cuando se tenga que anunciar, no cuando los fans digan (que para estos últimos es en cuanto haya una nueva feria/evento).

En fin... toxicidad a tope, lo de siempre
Imagen


PD. A ver cuando presenta su próximo videojuego... mientras sigue a lo suyo XD
@jjoseca Da igual lo que les digas, la gente no ve mas allá de un palmo, quien diga que Konami está en la mierda es que no tiene ni idea.

Una cosa es que no nos guste a los 4 gatos de los foros el modelo de negocio que tiene actualmente, pero te aseguro que como compañía que está dedicada a ganar dinero han acertado bastante de lleno y queda demostrado.

https://www.google.com/amp/s/www.gamere ... ia-850763/

Las frases de nadie al volante, etc, son cuanto menos ridiculas. Cuando hacían juegos como Silent Hill 2 o
3 dejándose pastizales y no vendiendo un colín si que estaban en la mierda, viendo el auge de los survival a ver si es verdad el remake y esta vez triunfa Silent Hill porque se lo merece la saga.
Peleas aparte, se sabe de que es el poster que ha sacado Kojima para la TGS? A mi me parece Elle Fanning, que vista la relacion de Kojima con Winding Refn no seria tan raro.

Es el nuevo juego con Microsoft? De terror? Es otra cosa? Hace unos dias estaba hablando de una "experiencia VR" para la TGS por lo que, desgraciadamente, seguramente sea eso.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1570660020769165312
Won escribió:@jjoseca Da igual lo que les digas, la gente no ve mas allá de un palmo, quien diga que Konami está en la mierda es que no tiene ni idea.

Una cosa es que no nos guste a los 4 gatos de los foros el modelo de negocio que tiene actualmente, pero te aseguro que como compañía que está dedicada a ganar dinero han acertado bastante de lleno y queda demostrado.

https://www.google.com/amp/s/www.gamere ... ia-850763/

Las frases de nadie al volante, etc, son cuanto menos ridiculas. Cuando hacían juegos como Silent Hill 2 o
3 dejándose pastizales y no vendiendo un colín si que estaban en la mierda, viendo el auge de los survival a ver si es verdad el remake y esta vez triunfa Silent Hill porque se lo merece la saga.


Yo nunca he dicho que sea sin rumbo porque esten en la mierda economicamente o como empresa para ganar dinero, que os hagais vuestras pajas mentales para soltar lo vuestro es otro cantar, y lo digo bastante claro porque es lo de siempre, que hablais mucho de quien dice qué, pero solo quereis ir a un punto y lanzar la misma bengala de siempre a la minima sin pararos ni un microsegundo, yo hago yo me quejo, para variar.
¿Que ha sucedido con el rumor de los remaster de los Metal Gear? ¿Anunciaran algo?
Ya han dicho que los 3 de metal gear saldrán remasterizado
varios escribió:Saludos Sasel [bye] [facepalm]

Imagen

Me he quedado ciego con el brillo Imagen

Sólo por semejante torrente de bilis ya merece la pena mantener el hilo abierto hasta el mismísimo fin de los tiempos.
GR SteveSteve escribió:@varios evidentemente. 🤭


Pensaba que te habían reflejado las gafas.
@varios
Bien podría ser, en la imagen hay varias cosas pulidas y deslumbrantes.
Big boss1977 escribió:Ya han dicho que los 3 de metal gear saldrán remasterizado


Que 3?
GR SteveSteve escribió:@varios
Bien podría ser, en la imagen hay varias cosas pulidas y deslumbrantes.


¿Podríamos decir entonces que es un personaje de relumbrón?


darknes11 escribió:
Big boss1977 escribió:Ya han dicho que los 3 de metal gear saldrán remasterizado


Que 3?


Si hubiera puesto cinco me animo con la rima.
MGS V .... [fiu]
@varios Ojo ojito que casi todos (o todos) los numeros menores de diez tienen jugo para sacar, no puede uno confiarse...

.....3..... Te la meto del Revés!!!!!!!
PutuMoT escribió:@varios Ojo ojito que casi todos (o todos) los numeros menores de diez tienen jugo para sacar, no puede uno confiarse...

.....3..... Te la meto del Revés!!!!!!!


Ni comparación con el 5, Montoya o cebolla. No hay color.
8939 respuestas