[HO] Abandoned

1, 2, 3, 4, 5, 6179
Cuando el martes esto no sea más que un juego indie cutre será divertido ver a la gente superando las fases del duelo.
Eormonder escribió:Pero la app ya sale en la store? es que no la veo

Sólo está la ficha creada...

Y pone "experimenta una historia cinemática en un entorno realista"... anteriormente BBGS se marcó un juego con capítulos (el cuál fracasó), me huele a que esto no es más que un prólogo y al término (de los tráilers que, dicen, colgarán) se dará a conocer el verdadero propósito del mismo... que desde luego huele a Silent Hill/Siren (juegos a los que hace, no pocas, referencias: de supervivencia/misterio/terror más las claras conexiones)
Venga yo me meto y digo que al final se marcan remake del primer Silent Hill hecho por Bluepoint que casualmente comparte color con Bluebox.
Vaya dos días quedan, además día que psa día que echan más leña al fuego. Si no resulta ser lo que todos creemos estamos viendo la mejor campaña de marketing hecha por un estudio indie.
shinonaga escribió:Venga yo me meto y digo que al final se marcan remake del primer Silent Hill hecho por Bluepoint que casualmente comparte color con Bluebox.
Vaya dos días quedan, además día que psa día que echan más leña al fuego. Si no resulta ser lo que todos creemos estamos viendo la mejor campaña de marketing hecha por un estudio indie.



Mas que campaña de marketing diseñada por un estudio indie, yo creo que se lo han encontrado y lo estan aprovechando sin mas.
Aunque ojala sea un juego de Kojima.

Saludos.
ernen escribió:
shinonaga escribió:Venga yo me meto y digo que al final se marcan remake del primer Silent Hill hecho por Bluepoint que casualmente comparte color con Bluebox.
Vaya dos días quedan, además día que psa día que echan más leña al fuego. Si no resulta ser lo que todos creemos estamos viendo la mejor campaña de marketing hecha por un estudio indie.



Mas que campaña de marketing diseñada por un estudio indie, yo creo que se lo han encontrado y lo estan aprovechando sin mas.
Aunque ojala sea un juego de Kojima.

Saludos.

La que le va a caer es pequeña a "Hasan" como al final esto no sea más que un indie piojoso. Y a Geoff, a Konami, y a varios personajes de Sony por darle bola al tema. Una cosa es que la peña nos montemos conspiranoias y otra que personas de la industria las alimenten...
Juanivan79 escribió:La que le va a caer es pequeña a "Hasan" como al final esto no sea más que un indie piojoso. Y a Geoff, a Konami, y a varios personajes de Sony por darle bola al tema. Una cosa es que la peña nos montemos conspiranoias y otra que personas de la industria las alimenten...

Como no lo van a alimentar si les están haciendo el marketing gratis.

Si a Blue Box Games no le hubieran dicho nada de Kojima en un principio, solo serían un estudio indie más que en los últimos 6 años ha fracasado en todos sus intentos de hacer un juego comercial, con 2 juegos de Steam y un Kickstarter que no llevaron a nada, y 3 juegos de Android que retiraron de la tienda.

Si nadie estuviera difundiendo que Konami va a sacar nuevo merchandising de Silent Hill, se habrían enterado 4 gatos y venderían 3 camisetas.
Jajajajajajaja os leo con ganas de que no sea nada eee? [+risas]
Es que encima en el propio trailer hay una respuesta de Kojima que dice: What a nice looking game, wonder who did it, definitively not me.
Juanivan79 escribió:
ernen escribió:
shinonaga escribió:Venga yo me meto y digo que al final se marcan remake del primer Silent Hill hecho por Bluepoint que casualmente comparte color con Bluebox.
Vaya dos días quedan, además día que psa día que echan más leña al fuego. Si no resulta ser lo que todos creemos estamos viendo la mejor campaña de marketing hecha por un estudio indie.



Mas que campaña de marketing diseñada por un estudio indie, yo creo que se lo han encontrado y lo estan aprovechando sin mas.
Aunque ojala sea un juego de Kojima.

Saludos.

La que le va a caer es pequeña a "Hasan" como al final esto no sea más que un indie piojoso. Y a Geoff, a Konami, y a varios personajes de Sony por darle bola al tema. Una cosa es que la peña nos montemos conspiranoias y otra que personas de la industria las alimenten...


Que le va a caer? [qmparto] no va a pasar absolutamente nada, obviamente
Algunas cosas son muy rebuscadas, pero otras...

Y la mano del juego de móviles de BBGS que es como la de Death Stranding... claro plagio de Kojima ("BB" es otro acrónimo de DS), o se lo han montado de p*ta madre o es el troll que todos conocemos, y que ya lo ha hecho 2 veces anteriormente [sonrisa]

En el tráiler reciente se ve que la primera letra es "S" y cambia rápidamente a la "A"... Abandoned/Stranded... no sé, yo lo percibo todo muy orquestado.

PD. Es que miras cualquier cosa y te salen referencias a la saga Silent Hill y P.T sin comerlo ni beberlo... una app que tiene en Apple Store el Kojima Kahraman es noséqué 'Personal Trainer (PT)'; vete a tomar por c...-- viento.
LordVulkan escribió:
Juanivan79 escribió:La que le va a caer es pequeña a "Hasan" como al final esto no sea más que un indie piojoso. Y a Geoff, a Konami, y a varios personajes de Sony por darle bola al tema. Una cosa es que la peña nos montemos conspiranoias y otra que personas de la industria las alimenten...

Como no lo van a alimentar si les están haciendo el marketing gratis.

Si a Blue Box Games no le hubieran dicho nada de Kojima en un principio, solo serían un estudio indie más que en los últimos 6 años ha fracasado en todos sus intentos de hacer un juego comercial, con 2 juegos de Steam y un Kickstarter que no llevaron a nada, y 3 juegos de Android que retiraron de la tienda.

Si nadie estuviera difundiendo que Konami va a sacar nuevo merchandising de Silent Hill, se habrían enterado 4 gatos y venderían 3 camisetas.


Y a qué vienen entonces las referencias continuas de Geoff a Kojima, personas de Sony metiendo baza con el tema, Konami contestando mensajes privados alimentando la teoría, etc? Qué estrategia de marketing sería esa de burlarse de los consumidores? No tiene mucho sentido.

Blue Box es la que dijo que su juego empezaba por S y terminaba por L. Ellos fueron los primeros en buscar la conexión, la comunidad hizo el resto obviamente. Y por último, cuesta creer que Sony le de tantísima relevancia al juego indie de una desarrolladora desconocida hasta el punto de sacar apps dedicadas.

Es todo muy extraño

@ernen la pérdida de credibilidad en esta industria es bastante importante, no creas. Básicamente, cuando tu trabajo consiste en vender algo, no ayuda que tengas fama de farsante
Juanivan79 escribió:Y a qué vienen entonces las referencias continuas de Geoff a Kojima, personas de Sony metiendo baza con el tema, Konami contestando mensajes privados alimentando la teoría, etc? Qué estrategia de marketing sería esa de burlarse de los consumidores? No tiene mucho sentido.

Blue Box es la que dijo que su juego empezaba por S y terminaba por L. Ellos fueron los primeros en buscar la conexión, la comunidad hizo el resto obviamente. Y por último, cuesta creer que Sony le de tantísima relevancia al juego indie de una desarrolladora desconocida hasta el punto de sacar apps dedicadas.

Es todo muy extraño

@ernen la pérdida de credibilidad en esta industria es bastante importante, no creas. Básicamente, cuando tu trabajo consiste en vender algo, no ayuda que tengas fama de farsante

Pero si Sony no le ha dado ninguna relevancia al juego, la APP que van a publicar no está afiliada a Sony de ninguna manera ni la promociona Sony. Lo único que ha hecho Sony es dejarles publicar una entrada en el blog de PS y un trailer en la cuenta de youtube de Playstation, como hacen con el resto de estudios.

Tampoco se a que te refieres con "personas de Sony metiendo baza con el tema".
Alguna cuenta de Instagram es falsa (o algo así leí, ya que se está descontrolado y se están creando perfiles falsos), sé que lo puso por Twitter el propio "estudio"... pero créete algo de esta peña XD
Que curioso que de todas las posibilidades, tenga que ser precisamente Geoff el que presente el evento, que es tan amigo de Kojima.
https://culturageek.com.ar/abandoned-el-misterioso-hasan-kahsaram-director-de-bb-game-studios-realizara-un-anuncio-con-geoff-keighley-el-martes/

La app donde esta para descargar? He leído por ahí que alguien la había visto.
LordVulkan escribió:
Juanivan79 escribió:Y a qué vienen entonces las referencias continuas de Geoff a Kojima, personas de Sony metiendo baza con el tema, Konami contestando mensajes privados alimentando la teoría, etc? Qué estrategia de marketing sería esa de burlarse de los consumidores? No tiene mucho sentido.

Blue Box es la que dijo que su juego empezaba por S y terminaba por L. Ellos fueron los primeros en buscar la conexión, la comunidad hizo el resto obviamente. Y por último, cuesta creer que Sony le de tantísima relevancia al juego indie de una desarrolladora desconocida hasta el punto de sacar apps dedicadas.

Es todo muy extraño

@ernen la pérdida de credibilidad en esta industria es bastante importante, no creas. Básicamente, cuando tu trabajo consiste en vender algo, no ayuda que tengas fama de farsante

Pero si Sony no le ha dado ninguna relevancia al juego, la APP que van a publicar no está afiliada a Sony de ninguna manera ni la promociona Sony. Lo único que ha hecho Sony es dejarles publicar una entrada en el blog de PS y un trailer en la cuenta de youtube de Playstation, como hacen con el resto de estudios.

Tampoco se a que te refieres con "personas de Sony metiendo baza con el tema".

El community director de Insomniac por ejemplo:

https://twitter.com/JamesStevenson/stat ... 69121?s=19
Sigo pensando que demasiada gente de la industria le está dando alas a la conspiranoia para no ser más que un turco desconocido con su jueguito indie.

Cuando surgió la conspiración loca de que Death Stranding era MGS, y la peña se montaba sus teorías igual que ahora conectandolo todo con PT, no recuerdo tanta participación en el tema de gente de la industria...

De todas formas, ya digo que no creo que esto sea Silent Hills, pero sí creo que será un proyecto más gordo del que parece.
Yo ahí solo veo un inocente meme, no veo ningún intento de meter baza.
Algunos interpretan que la música a lo MGS en el anuncio de Death Stranding Director's Cut es porque Kojiman tendría acceso a IPs de Konami... cuanto menos da que pensar y lo inició 'Abandoned', luego pudo ser Kojiman con su tráiler (en unas semanas habría más info), después BBGS vía Twitter... y claro todo esto lo ha ido recogiendo el público.

Sea lo que sea, a mí me sigue descuadrando ese tráiler...... y prácticamente ya nadie se acuerda del E3 (por un estudio indie, que grandes)
LordVulkan escribió:Yo ahí solo veo un inocente meme, no veo ningún intento de meter baza.

Ok, lo que tú quieras. A mí, de ser Konami, me molestaría bastante que un desarrollador desconocido usase mi IP para promocionarse, a cambio de que yo venda 4 camisetas...
Saldremos de dudas poco a poco...
davidDVD escribió:Sea lo que sea, a mí me sigue descuadrando ese tráiler...... y prácticamente ya nadie se acuerda del E3 (por un estudio indie, que grandes)

De lo que nadie se ha enterado es de esto, fuera del núcleo de jugadores que frecuentan foros.

En serio, pregunta a amigos que no lean resetera, ya te digo que ninguno sabrá de que le estás hablando.
Pues no sé, yo lo veo despuntar... ya luego cada uno lo verá como quiera (me da igual, yo lo interpreto así)

El E3 ya pasó, ahora por lo visto viene esto... y con bastante fuerza parece (y que sea un estudio absolutamente desconocido, yo le veo más mérito)
La verdad es que no me sorprende que ante una mínima posibilidad de que se junten Silent Hill, Kojima y Sony aparezcan los amargados de siempre. En algo se deben distraer hasta que empiece la campaña antiHorizon pertinente.
LordVulkan escribió:
davidDVD escribió:Sea lo que sea, a mí me sigue descuadrando ese tráiler...... y prácticamente ya nadie se acuerda del E3 (por un estudio indie, que grandes)

De lo que nadie se ha enterado es de esto, fuera del núcleo de jugadores que frecuentan foros.

En serio, pregunta a amigos que no lean resetera, ya te digo que ninguno sabrá de que le estás hablando.


A la mayoría de jugadores no les interesan los rumores de videojuegos, ni siquiera eventos como el E3, Gamescom, Summer... etc etc, así que no creo que sea un buen ejemplo de cuanta repercusión ha tenido esto el que nuestros amigos no se hayan enterado
¿A nadie le parece raro que una app para ver trailers necesite un tutorial? [qmparto] Anoche puso eso en twitter, que la app saldría este martes con un tutorial de como funciona, y en los siguientes días vendrían los trailers/gameplay. Estoy en el equipo de que algo gordo viene, pero no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que a un dev indie se le ha ido la cosa de las manos y está desesperado por ver que saca de aquí a una semana jaja.
Yo sólo espero que resulte en un juego de alto presupuesto del género survival horror (del estilo: Silent Hill o el Teaser P.T.) ya sea nueva IP o rescatando alguna olvidada.

Mientras, sigamos encontrado referencias y demás cosas que nos entretengan hasta la revelación (ya que aún no desvelaron el juego, según dijeron)

PD. Yo personalmente, tras ver todas las cositas estas... siento que es el preámbulo del próximo título de Mr. Kojima... (ya luego están los rumores de que SIE Japan Studio trabajó en un soft-reboot de Silent Hill y tal... podría ser todo este tinglado para su revelación... pero claro, ni p... idea)
Muchas de estas teorías hablaba de que se había encontrado al usuario SneakyWarrior( Hasam Kahraman) con 1238 trofeos. 1238 te llevaba a un anuncio de Silent Hill japonés. Pues acabo de buscar su perfil y ahora tiene 1239 trofeos... Se desmonta esa teoría? [carcajad]
@Juanivan79 Según un tweet de anoche de la propia Blue Box (osea, Hasan, porque parece que lleva la cuenta él) ese perfil de Instagram era fake. Lo cual significaría que el tal Hasan no soló está engañando al público general, sino también a Geoff (que ya ha mencionado en Resetera que no sabe nada y que está tan expectante como los demás), a Cory (en el sentido de que se pone a seguir una cuenta fake por pura curiosidad como todos), a varios insiders...

Quiero decir, el tío es consciente perfectamente de la situación. No me vale eso de que todo lo ha creado la peña. Se está haciendo una bola enorme, pero nadie de cierta importancia le ha puesto freno, ni siquiera él mismo. Llegados a este punto solo hay 2 posibilidades:

- Todo esto forma parte de un entramado mayor, por eso todos se están descojonando porque algo deben saber o intuir.
-Hasan está aprovechandose de la situación para llegar al final pase lo que pase, pero sabe de sobra que no va a cumplir las expectativas y está consiguiendo engañar/tener en vilo hasta a gente del mundo de cierta relevancia.

Como digo, a mi me huele raro, pero de verdad no descarteis que esté pasando lo segundo. Aunque si fuera así, el fenómeno es digno de estudiarse, porque se han dado una cantidad enorme de casualidades increibles.

-Marth- escribió:Muchas de estas teorías hablaba de que se había encontrado al usuario SneakyWarrior( Hasam Kahraman) con 1238 trofeos. 1238 te llevaba a un anuncio de Silent Hill japonés. Pues acabo de buscar su perfil y ahora tiene 1239 trofeos... Se desmonta esa teoría? [carcajad]


Ahora poned el nombre del último trofeo que ha conseguido, que es del Turok, "Swift and deadly" en google y reiros un rato [qmparto]
scummon escribió:@Juanivan79 Según un tweet de anoche de la propia Blue Box (osea, Hasan, porque parece que lleva la cuenta él) ese perfil de Instagram era fake. Lo cual significaría que el tal Hasan no soló está engañando al público general, sino también a Geoff (que ya ha mencionado en Resetera que no sabe nada y que está tan expectante como los demás), a Cory (en el sentido de que se pone a seguir una cuenta fake por pura curiosidad como todos), a varios insiders...

Quiero decir, el tío es consciente perfectamente de la situación. No me vale eso de que todo lo ha creado la peña. Se está haciendo una bola enorme, pero nadie de cierta importancia le ha puesto freno, ni siquiera él mismo. Llegados a este punto solo hay 2 posibilidades:

- Todo esto forma parte de un entramado mayor, por eso todos se están descojonando porque algo deben saber o intuir.
-Hasan está aprovechandose de la situación para llegar al final pase lo que pase, pero sabe de sobra que no va a cumplir las expectativas y está consiguiendo engañar/tener en vilo hasta a gente del mundo de cierta relevancia.

Como digo, a mi me huele raro, pero de verdad no descarteis que esté pasando lo segundo. Aunque si fuera así, el fenómeno es digno de estudiarse, porque se han dado una cantidad enorme de casualidades increibles.

-Marth- escribió:Muchas de estas teorías hablaba de que se había encontrado al usuario SneakyWarrior( Hasam Kahraman) con 1238 trofeos. 1238 te llevaba a un anuncio de Silent Hill japonés. Pues acabo de buscar su perfil y ahora tiene 1239 trofeos... Se desmonta esa teoría? [carcajad]


Ahora poned el nombre del último trofeo que ha conseguido, que es del Turok, "Swift and deadly" en google y reiros un rato [qmparto]

Si todo fuese simplemente idea de un desarrollador turco desconocido aprovechando el hype para promocionarse, no crees que Konami le hubiese parado los pies ya por utilizar su IP para beneficiarse? O Geoff no le hubiese quitado la máscara por utilizar el nombre de su colega Kojima?
No crees que Cory Barlog tiene suficiente influencia en Sony como para haberse informado ya de quién es este sujeto?
@Juanivan79 Totalmente, como digo yo estoy en que algo hay detrás de todo esto. Pero digo que si al final es todo una pantomima, sería igualmente épico que un tío haya logrado eso jaja.
LordVulkan escribió:Cuando el martes esto no sea más que un juego indie cutre será divertido ver a la gente superando las fases del duelo.


O lo mejor es divertido verte a ti si es Silent Hill :)
TitoKeren escribió:Imagen

del instagram? me he puesto a seguirle y no lo veo :)
davidDVD escribió:Yo sólo espero que resulte en un juego de alto presupuesto del género survival horror (del estilo: Silent Hill o el Teaser P.T.) ya sea nueva IP o rescatando alguna olvidada.

Mientras, sigamos encontrado referencias y demás cosas que nos entretengan hasta la revelación (ya que aún no desvelaron el juego, según dijeron)

PD. Yo personalmente, tras ver todas las cositas estas... siento que es el preámbulo del próximo título de Mr. Kojima... (ya luego están los rumores de que SIE Japan Studio trabajó en un soft-reboot de Silent Hill y tal... podría ser todo este tinglado para su revelación... pero claro, ni p... idea)


Totalmente de acuerdo con lo que he resaltado. En cuanto a Kojima no se si finalmente estará él detrás del juego y como ya dije para mi lo primero es que se confirme justo lo que te he resaltado pero Kojima nos "debe" un juego de terror hecho por él. Lo que se hizo con P.T. ahora es fácil de decir que no fue para tanto en duración o mecánicas pero hay que hacerlo y yo no recuerdo algo parecido en años por no decir que ni se le acerca. Cuando se sabe que hacer si claro te lo puedes pasar en pocos minutos pero no fue el caso y te podías pegar un par de horas, con suerte, para sacar el final bueno. Fue un toque de genialidad, Del Toro también tendrá su parte de aportación, que había que estar ahí para hacerlo.

En cuanto a mantener ese nivel en un juego completo tan poco lo veo problema. El juego tendría su parte de exploración, matar enemigos (sufriendo), etc y en ciertos momentos de la historia se verían situaciones como lo visto en P.T.

scummon escribió:@Juanivan79 Totalmente, como digo yo estoy en que algo hay detrás de todo esto. Pero digo que si al final es todo una pantomima, sería igualmente épico que un tío haya logrado eso jaja.


Coincido también con este comentario, desde luego se le han alienado los astros para que pase algo así y no creo vuelva a pasar algo así en años.
Yo creo que algo es , no tiene sentido que personas importantes del sector aumenten expectativas con un anuncio si luego todo es nada , además Sony habría parado los pies si no hubiera algo detrás, no estamos hablando de pequeñas alimentaciones de hype por un anuncio indie , estamos hablando de usar nombres como kojima o Siilente Hill , konami no lo permitirá , kojima no lo permitirá y Sony , al ser un exclusivo de su consola , no lo permitirá porque luego no se cumplirían las expectativas y ninguno de los tres está cortando esto de raíz , por algo será.
Yo creo que al final se les ha ido de las manos jugando al despiste y haciendo creer que kojima está detrás y que esto es SH. Ahora les va a tocar apechugar con las consecuencias.
A mí también me llama la atención que los insiders no digan nada. No sé si están tan perdidos como nosotros o es que no quieren chafar la sorpresa o la desilusión.
@xxDeadlockxx Esto es TT ahora mismo en twitter pero, ¿es seguro que haya sido de forma reciente? Si lo es, ya no tengo ninguna duda de que esto es algo gordo.
@scummon yo mismo lo he comprobado en la cuenta de Kojima y si es bastante reciente. No es que literalmente sea la última cuenta a la que ha empezado a seguir Kojima pero no hay que bajar demasiado en el listado para encontrar a Konami.

@Roverly desde luego puede ser como dices ¿Pero a cuento de que se empiezan a seguir mutuamente Kojima y Konami? Porque terminaron fatal entre ambas partes. Un comentario por seguir la gracia lo puedo comprar pero lo otro que planteo ya es mas raro.
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Sabiendo cómo acabaron las cosas entre Konami y Kojima, es toda una grata sorpresa que vuelvan a "gustarse" al menos en redes sociales. ..
Konami parece que por fin se ha dado cuenta de que sus abandonadas ips les pueden reportar buenos beneficios si caen en las manos adecuadas, y encima pueden ganar pasta sin arriesgar ni un chavo, solo licenciando su explotación a terceros.
A mi me encantaría un nuevo Metal Gear de Kojima, pero con la libertad de hacerlo a su antojo y no la chapuza de Phantom Pain. Al fin y al cabo es su criatura. La saga se cerró de manera insatisfactoria al menos para mi.

Me da igual quién ponga la pasta, si Sony, Nintendo o Microsoft, pero volver a jugar BUENOS juegos de Mgs, Silent Hill o Castlevania era algo que merecíamos los jugadores.
xxDeadlockxx escribió:Imagen

Imagen

¿Se vino la reconciliación? [plas]
Imagen

Visto en Vandal. Es buenísimo xdd. SH 5?.
@kron-ragnarok Lo iba a poner ahora mismo, te me adelantastes xD. Ahora el viernes, me está bajando el Hype [+risas]
kron-ragnarok escribió:


Retasado al viernes.

Puto Hasan, la que está liando...
Ostia p..... Enserio me lo retrasan 3 dias más??? La espera me va a matar [buuuaaaa]
kron-ragnarok escribió:


Retasado al viernes.

Hasan haciendo tiempo para cambiarse de identidad y exiliarse a algun pais desconocido ahora que ya no puede parar esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vandal escribió:El director de arte, Yoji Shinkawa, sostiene que muy pronto podrá compartir más información del proyecto
en el que están trabajando. Las oficinas de Hideo Kojima se preparan para su siguiente paso.

Esto fue en marzo... lo de que Mr. Kojima se iba a la competencia no lo veo, por qué muestras claras referencias a la Saga MGS en un título de PS5 para luego hacer el próximo en otra plataforma; había rumores de esto... sea lo que sea, será algo relacionando con Konami me parece, y en PS5 (y PC más tarde seguramente)
jajajjajaja otro retraso para que al final termine siendo una mierda de indie ajjajj
Desde luego como campaña de marketing está siendo de 10, ahora lo retrasan y a crear más hype, putos genios
8939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6179