[HO] Abandoned

Yo no se ahora mismo(como muchos), si tengo de amigo a Hasan, Kojima o mi vecina del quinto xD.
Imagen
@alucard467 Yo estuve tentado de agregarlo ayer jaja. El tío retrasa una app que todo el mundo espera y se pone a aceptar a gente random en la PS5 [qmparto] [qmparto]. Esto es completamente inverosimil. Podrías hacerle alguna pregunta seria a ver que te responde.
Está haciendo más amena la espera del evento (¿PSX?) de PlayStation XD

PD. A mí me encanta que a día de hoy quede algo de magia en la industria (donde todo se acaba filtrando prácticamente y fastidiando la sorpresa): anuncios con misterio, de buscar pistas y compartirlas entre todos... aunque haya otros que no les guste nada y... en fin, que tiene que haber de todo claro está.

No le seguía la pista para nada hasta hace unos días y ahora estoy como si fuera una telenovela mexicana... [qmparto]
@scummon Totalmente jaja, acepta a todo el mundo. Si me da la picá le escribo jaja. Yo lo que pido que estaría guapo, que alguien lo propuso también, es una firma o algo, de " yo también viví el dia del juego abandoned" o lo que sea [+risas]
Lo han retrasado al 25 [facepalm]
Supongo que ya habra gente buscando si la fecha de presentación (25/06/21) son unas coordenadas que ubiquen la casa de verano de Kojima en Japón
Si lo van retrasando ya mo encajaría el día del lanzamiento de hace 20 años, mas El día del cumpleaños de la suegra de Kojima, más un largo etcétera, no?

Del 20 al 22…
Del 22 al 25…

Igual es una serie numérica…

Supongo que habrá otro retraso del 25 al 29

Aquí lo dejo.

[plas]
davidDVD escribió:Está haciendo más amena la espera del evento (¿PSX?) de PlayStation XD


Cachondo sería que lo fueran retrasando ahora hasta llegar al próximo state of play, y lo presentarán ahí….

Imagen
pomaniac escribió:Si lo van retrasando ya mo encajaría el día del lanzamiento de hace 20 años, mas El día del cumpleaños de la suegra de Kojima, más un largo etcétera, no?

Del 20 al 22…
Del 22 al 25…

Igual es una serie numérica…

Supongo que habrá otro retraso del 25 al 29

Aquí lo dejo.

[plas]

Pinta clarísimamente a que el 25 es el cumpleaños de la suegra
Genshix escribió:
pomaniac escribió:Si lo van retrasando ya mo encajaría el día del lanzamiento de hace 20 años, mas El día del cumpleaños de la suegra de Kojima, más un largo etcétera, no?

Del 20 al 22…
Del 22 al 25…

Igual es una serie numérica…

Supongo que habrá otro retraso del 25 al 29

Aquí lo dejo.

[plas]

Pinta clarísimamente a que el 25 es el cumpleaños de la suegra


[qmparto] [qmparto]

Suegraaaarrll - chiquito de la Calzada
Empieza por S. Termina por L
Te puedes creer que culpa de estos HDP voy a tener que pillarme 1 mes de PS NOW para quitarme el puto Hype del Silent Hill.
Genshix escribió:Supongo que ya habra gente buscando si la fecha de presentación (25/06/21) son unas coordenadas que ubiquen la casa de verano de Kojima en Japón


Lloro😂😂😂😂😂
Genshix escribió:Supongo que ya habra gente buscando si la fecha de presentación (25/06/21) son unas coordenadas que ubiquen la casa de verano de Kojima en Japón


El motor Fox se reveló el 25 de junio de 2013. Eso es el 25/06/13.
La aplicación se lanzará supuestamente el 25 de junio.
Hasan ha tenido un perfil de Steam durante al menos 13 años.
Han pasado 8 años desde el
mes / año 2013 de Fox Engine. revelar es 06/13 y combinar con la compensación de 8 años, obtienes 6 + 13 + 8 = 27


Sacado del Hilo de ResetERA [qmparto] [rtfm]
Tras lo último de Konami, la partida al Pachinko no nos la quita nadie...
Jon Locke escribió:
Genshix escribió:Supongo que ya habra gente buscando si la fecha de presentación (25/06/21) son unas coordenadas que ubiquen la casa de verano de Kojima en Japón


El motor Fox se reveló el 25 de junio de 2013. Eso es el 25/06/13.
La aplicación se lanzará supuestamente el 25 de junio.
Hasan ha tenido un perfil de Steam durante al menos 13 años.
Han pasado 8 años desde el
mes / año 2013 de Fox Engine. revelar es 06/13 y combinar con la compensación de 8 años, obtienes 6 + 13 + 8 = 27


Sacado del Hilo de ResetERA [qmparto] [rtfm]

Me parto los cojones
@Jon Locke Ya estaban tardando los de Resetera, la madre que los pario, ya no saben que poner [+risas]
Con todo este lio de la semana… que ganas de jugar a un pachinko de Silent Hill :D
Lo del retraso irá por qué no se esperarían semejante revuelo y querrán ver como terminar de sacarle partido
Como se va a retrasar tres dias?! Me muero de curiosidad por saber que es abandoned, mejor me distraigo con otras cosas o voy a terminar caminando por las paredes
Le he escrito por lo de la app. La gracia que me responde [+risas]

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
Yo estaba seguro que era cosa de Sony y Kojima hasta este retraso, creo que el retraso deja claro que no es cosa de ellos.
eR_pOty escribió:Lo que hace la desesperacion, tener que inventarse teorias conspiranoicas para paliar la sed por falta de juegos

Firmado: Keko Jones
@alucard467 Jajajaja. Si no es un actor es el tío mas troll que conozco o el mayor pirado de la historia. Yo desde luego si fuera un indie con un pequeño proyecto ahora mismo estaría con los huevos de corbata. Y desde luego con el agobio que tendría no me pondría a responder a gente.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Ridículo, el 25 no puede ser todos estamos de resaca de san juan y kojima el primero
scummon escribió:@alucard467 Jajajaja. Si no es un actor es el tío mas troll que conozco o el mayor pirado de la historia. Yo desde luego si fuera un indie con un pequeño proyecto ahora mismo estaría con los huevos de corbata. Y desde luego con el agobio que tendría no me pondría a responder a gente.



Totalmente de acuerdo contigo jaja. Es lo que dices, ni mensajes que recibirá, que encima contesta. Si es que ya lo que falta que el juego salga en cuarto milenio xD.
EDITADO POR EL MODERADOR: proseguir flame

En reddit dicen los moderadores que han tenido la oportunidad de hablar con el que realizo la entrevista a BlueBox y confirman que la compañía así como el tal Kahraman son reales, nada es ficticio. Y dejan la conclusión de que no es Kojima ni mucho menos un SH.

⚠️*****ATTENTION!**** PLEASE READ! A CONCLUSION⚠️ FROM THE MODS

Hey guys so we (mods) privately got in touch with Mark Delaney, the journalist who had an hour long call with Hasan. Mark Delaney has verified his claims with us. Hasan is a real person and BBStudios has nothing to do with Kojima and Konami currently has no Silent Hill game in production with Blue Box..

It was fun while it lasted guys but I think this is it. At the end of the day we all had fun and we connected. It's time we get our expectations in check. Thank You for being such a wholesome community. Love you all ❤

~ From the mods

**EDIT** : We also encourage you all to wait and see how the game is like. Thank You again. Much Love ❤
Le he preguntado por privado si el motor del juego sera Unreal Engine, como ahora me diga que no, que usa el motor Decima ya implosiona internet [qmparto]
Juanivan79 escribió:
eR_pOty escribió:Lo que hace la desesperacion, tener que inventarse teorias conspiranoicas para paliar la sed por falta de juegos

Te equivocas de subforo. El de Xbox Series X es otro, compañero

Yo a esto lo llamo,abrirle la puerta ,dejarlo que se vaya y cerrarsela,todo comodidades vamos XD
eR_pOty escribió:Lo que hace la desesperacion, tener que inventarse teorias conspiranoicas para paliar la sed por falta de juegos

Cierra al salir [+risas]
Si al final resulta que Konami está metida en este asunto por el tema de que finalmente Abandoned sea un nuevo Silent Hill (otra de mis sagas favoritas), han logrado otra cosa que seguro que agradecen: distraer las miradas y darse un respiro con el PES 2022 porque no paramos de meterles presión con el jueguecito xd
Reservoir escribió:En reddit dicen los moderadores que han tenido la oportunidad de hablar con el que realizo la entrevista a BlueBox y confirman que la compañía así como el tal Kahraman son reales, nada es ficticio. Y dejan la conclusión de que no es Kojima ni mucho menos un SH.

⚠️*****ATTENTION!**** PLEASE READ! A CONCLUSION⚠️ FROM THE MODS

Hey guys so we (mods) privately got in touch with Mark Delaney, the journalist who had an hour long call with Hasan. Mark Delaney has verified his claims with us. Hasan is a real person and BBStudios has nothing to do with Kojima and Konami currently has no Silent Hill game in production with Blue Box..

It was fun while it lasted guys but I think this is it. At the end of the day we all had fun and we connected. It's time we get our expectations in check. Thank You for being such a wholesome community. Love you all ❤

~ From the mods

**EDIT** : We also encourage you all to wait and see how the game is like. Thank You again. Much Love ❤


Pues entonces Hasan la cagó seriamente metiendo a Silent Hill de por medio, y la cantidad de feedback negativo que va a recibir va a ser enorme (y con razón)
A mí si alfinal todo es mentira a quien le daría yo un buen tirón de orejas es a Konami por que ha estado echando leña al fuego estos días.

Por otra parte sigo creyendo que es real. Hay coincidencias que son muy bestias. Que Kojima fundara un Studio en Hollanda, que Kharaman se traduzca a Hideo, que Sam lleve una bandera de holandesa en el último trailer de DS, que Konami saque nuevo merch de Sillent Hill, que Kojima y Konami justo AHORA vuelvan a seguirse en Twitter, que Hasan tenga acceso a un juego que NADIE tiene y que ese juego se relacione con Kojima... Nose que quieres que te diga.... Todo son coincidencias?
@Juanivan79 Desde luego, él a entrado al juego de todo esto porque obviamente le beneficia. Como se suele decir no hay mala publicidad lo importante es que hablen de uno. Pero puede ser un arma de doble filo y desde luego para muchos sería una compañía tachada de por vida.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / piques personales / llamada a flame
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi lo único raro de esto, me parece que ese Tesear Trailer tiene una calidad paupérrima, eso no es de un estudio triple A, mas bien de un Indie.

Yo creo que abandoned va ser un juego Indie, que nada tiene que ver con Silent Hill.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Jon Locke escribió:Le he preguntado por privado si el motor del juego sera Unreal Engine, como ahora me diga que no, que usa el motor Decima ya implosiona internet [qmparto]


En una imagen que salió del juego ponía que era el unreal, y esto precisamente era lo que me hacía dudar un poco de que fuera un proyecto de Kojima porque él creo que no lo ha usado nunca, si fuese un proyecto suyo lo lógico sería usar el decima o un motor propio de Sony, pero bueno también podría ser que hubieran puesto la imagen del unreal para despistar [+risas]
Jon Locke escribió:A mí si alfinal todo es mentira a quien le daría yo un buen tirón de orejas es a Konami por que ha estado echando leña al fuego estos días.

Por otra parte sigo creyendo que es real. Hay coincidencias que son muy bestias. Que Kojima fundara un Studio en Hollanda, que Kharaman se traduzca a Hideo, que Sam lleve una bandera de holandesa en el último trailer de DS, que Konami saque nuevo merch de Sillent Hill, que Kojima y Konami justo AHORA vuelvan a seguirse en Twitter, que Hasan tenga acceso a un juego que NADIE tiene y que ese juego se relacione con Kojima... Nose que quieres que te diga.... Todo son coincidencias?

Por que un buen tiron de orejas a konami? Konami no a hecho nada ni se a metido en nada solamente a puesto un anuncio en su web para vender un producto , que coincida con todo el revuelo pues puede ser coincidencia o q tenga relación pero no necesita ningún tiron de orejas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame y desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
El tipo (Hasan) respondió por PSN (a uno) que no sabe si resultará en un Silent Hill... Si esto es así, lo que se deduce es que BLUE BOX
Game Studios y el director como tal existe, pero que le han encargado este proyecto (Konami/Sony, a saber) sin saber nada mas allá [+risas]

La IP de Silent Hill(s) no se les habría dado a ellos, sino a Kojima Productions en todo caso... es llevar al extremo lo de Moby Dick Studio.

PD. Ya se ha llevado demasiado lejos, ninguna marca grande dejaría asociar su marca para luego ser perjudicada,
habrá que seguir esperando, pero huele a que (a parte de ser mas raro, entran al juego mas y más) es algo grande.
Eormonder escribió:
Jon Locke escribió:A mí si alfinal todo es mentira a quien le daría yo un buen tirón de orejas es a Konami por que ha estado echando leña al fuego estos días.

Por otra parte sigo creyendo que es real. Hay coincidencias que son muy bestias. Que Kojima fundara un Studio en Hollanda, que Kharaman se traduzca a Hideo, que Sam lleve una bandera de holandesa en el último trailer de DS, que Konami saque nuevo merch de Sillent Hill, que Kojima y Konami justo AHORA vuelvan a seguirse en Twitter, que Hasan tenga acceso a un juego que NADIE tiene y que ese juego se relacione con Kojima... Nose que quieres que te diga.... Todo son coincidencias?

Por que un buen tiron de orejas a konami? Konami no a hecho nada ni se a metido en nada solamente a puesto un anuncio en su web para vender un producto , que coincida con todo el revuelo pues puede ser coincidencia o q tenga relación pero no necesita ningún tiron de orejas

Hombre, la tienda oficial de Konami le puso chincheta a estos comentarios..

https://twitter.com/opygam3r/status/140 ... 08355?s=20
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame
8939 respuestas