[HO] Abandoned

Genshix escribió:
Eormonder escribió:Mañana como salga las letras abandoned y arriba silent hill a más de uno le va a dar algo y uno puede que sea yo [+risas]
Puede pasar como con resident evil 8 que el nombre estaba escondido en la palabra Village en números romanos

No es mañana. Mañana es la descarga de la app, el reveal es el Martes 22.

Ha ok pensé que era mañana , pues tocará esperar unos días más a ver de qué se trata
Imagen

Esto es la hostia, divertido es un rato. Geoff dijo que colgaría imágenes en resetera de la entrevista con Hasan o algo así si no recuerdo mal, para asegurar que es cierto que Blue Box existe y no es Kojima
Leo que anoche un periodista le entrevistó durante una hora por whatsapp y tras la conversación afirma que ni esto es Silent Hill, ni tiene que ver con Kojima, y que le empieza a dar pena porque cree que al tal Hasan se le ha ido la cosa de las manos. Veremos que pasa. Curioso cuanto menos que todas las entrevistas sean por teléfono o escrito y a las 2 de la mañana hora europea...Yo sigo con mi teoría del principio, creo que puede ser algo de más nivel que un juego indie, pero nada de un Silent Hill.
Ni es kojima ni es Silent Hill, pero vamos, para que sony deje que se monte todo esto tiene que ser "algo mas" que un simple indie de un estudio random, o eso o desde luego los del estudio no tienen muchas luces montando todo esto , se los van a comer vivos...
A mí me huele a juego creado por Kojima y que sería un sucesor espiritual de Silent Hill, si finalmente no se cumple que tenga la licencia... también está el tráiler de Death Stranding Director's Cut en el que llevan al límite las referencias a Metal Gear Solid (si no a qué venía aquello)


Yo creia al principio que no era kojima. Pero al ver a geoff meterse en medio para decir que no es Kojima y que le ha hecho una entrevista y que lo confirma.

Entonces sí que creo que es el. La misma pantomima para el TPP. Entrevistó al vendado se hizo fotos, blablabla.

La misma mierda sobre si será Sillent hill veremos.

Y si el treilar de la director cut del DS está claro que es referencia clara y directa a MGS 1.
También hay otra teoría por ahí rondando de que podría ser un juego de Siren, que al parecer es una IP de Sony. Podría llamarse Siren's Call o algo por el estilo, no tener que ver con Kojima o Silent Hill y que todo lo que han dicho sea verdad.
La empresa que no tiene nada que ver con kojima lleva años haciendo juegos cutres y ahora la gente ve por todos lados silent hill y kojima.

A mi me da que va a ser un indie.. encima malo... y que la gente solo se va a poder cabrear de su propia estupidez.
El supuesto director jugó a un juego no publicado/anunciado de un tipo con cabeza de sirena (al que Junji Ito reaccionó hace poco; y Akira Yamaoka dijo que en verano anunciaría algo importante respecto una saga y que alegraría a los fans o algo así)

Imagen

Un juego creado por estas mentes, más la música... ufff


@scummon Sí, seguramente tenga que ver con la IP Siren (perteneciente a Sony) ademas el logo se le parece (mezcla rojo con negro) pero en la que se parezca más a lo que es un "Silent Hill" por lo que se publicó en la sinopsis.

Imagen

Estaba fijado para Q4 2021 según el tráiler, con lo cuál el desarrollo estaría bastante avanzado y (de ser así no estaría desarrollado por Kojima... aunque podría haber intervenido tras el cierre de su desarrollador inicial) sería el juego hecho por SIE Japan Studio que sonó tantísimo hace un tiempo.
davidDVD escribió:A mí me huele a juego creado por Kojima y que sería un sucesor espiritual de Silent Hill, si finalmente no se cumple que tenga la licencia... también está el tráiler de Death Stranding Director's Cut en el que llevan al límite las referencias a Metal Gear Solid (si no a qué venía aquello)



Hay demasiadas coincidencia y puede que sea o que al final no sea un silent hill espiritual pero si nos fijamos en el vídeo hay dos carteles en inglés
Kill trespasser que significa matar al intruso que suena a que hay algún tipo de secta en ese pueblo
Y otro mensaje es god's town que significa el pueblo De Dios , todo esto me hace recordad a la película de silent hill con la secta y lo de la religión , no se veremos a ver qué sale el próximamente mi 22
¿A que hora sería mañana el anuncio?
Blue Box en twitter dicen muchas cosas asi que tampoco me fiaria de lo que dijeron que no tienen ningun tipo de afiliacion con este canal de youtube.
En el segundo trailer, como bien especifica uno en los comentarios, en el minuto 0:42 hay un 16 en la esquina inferior derecha, en el 1:18 hay un 99, en el 1:36 aparece el logo y luego en el 1:37 hay un 5, en el 1:38 un 17.

Yo ya no se si será Silent hill, Kojima, o no sé. Espero que sea Kojima y que haga un juego de terror si al final no es Silent Hill porque todos sabemos como se las gastó con un solo pasillo en bucle. Pero esto de los numeritos en esquinas, escondidos, etc es muy muy Kojima.

Pero al final todo esto ya son teorías. Simplemente a esperar a ver que es, de mientras nos podemos divertir buscando pistas y demás, pero cuando se sepa pues veremos que tal. Si no es Kojima ni Silent Hill pues me gustaria saber de donde salen estas referencias, porque no me cuadra tanta coincidencia. Al menos que sea un pedazo de juego de terror, al menos eso.
A mí el Forbidden Siren me gustó mucho... si resulta ser ese pero con temática 'Silent Hill', pues me lo gozaré [buenazo]

PD. Creo que es jugable en PS5 con la retrocompatibilidad.
@davidDVD También leí ayer que al final el juego ese extraño de Siren Head que tiene en la cuenta sí que existe por ahí perdido. Si al final todo tiene una explicación lógica creo que será el cúmulo de coincidencias más surrealistas en mucho tiempo [+risas].

Yo me conformo con que sea un nuevo juego potente de terror, esté Kojima, sea Silent Hill o lo que sea. En la generación de PS4 hemos tenido muchos juegazos pero todos de mundo abierto. Estaría bien contar con un título potente de este género, aunque sé que es mucho menos "mainstream" y no vendería tanto, porque no a todos les gusta pasar miedo jugando.
Otra movidaca que he leído:

BLUE convertida letra por letra en número es 2.12.21.5.

Casualmente el proximo 2 de diciembre de 2021 será el quinto aniversario en el que Guillermo del Toro anunció oficialmente la cancelación de Silent Hills. El último número, el 5, podría ser una referencia a Playstation 5.

Luego también el canal del tal Kahraman en Youtube se llama Twentyseven27, el mismo día que se canceló Silent Hills (27 de abril) [carcajad]

Es una tonteria como un piano, pero joder como lo echaba de menos este tipo se situaciones (y que luego se me quede cara de gilipollas al ver que no es ni lo mínimo de lo que esperaba XD ).

Por cierto, me he fijado que Konami vuelve a seguir a Kojima en Twitter [360º]
Eormonder escribió:
Kill trespasser que significa matar al intruso que suena a que hay algún tipo de secta en ese pueblo


Y que el tronco tape en esa frase la P y la T [qmparto]
O es una locura o un ñordo pero dudo que haya término medio [plas]
shevita07 escribió:La empresa que no tiene nada que ver con kojima lleva años haciendo juegos cutres y ahora la gente ve por todos lados silent hill y kojima.

A mi me da que va a ser un indie.. encima malo... y que la gente solo se va a poder cabrear de su propia estupidez.

Y Sony le da cobertura especial con app dedicada y tratamiento de exclusivo importante al jueguecito indie de un charlatán desconocido? No cuadra mucho. Quiero creer que el juego será una agradable sorpresa, pero no un Silent Hill. Y si finalmente es un SH,entonces será sin Hideo. No veo a Konami dejando su valiosa ip en manos de Kojima.
En parte tiene algo que ver...

Ha sido el productor de la empresa, Shin Murato, el que ha sugerido que sus planes futuros podrían pasar por subcontratar a otras empresas para desarrollar juegos de sus IP. Algo que, al fin y al cabo, lleva rumoreándose mucho tiempo. ¿Significaría que sagas como Silent Hill, Metal Gear Solid o Castlevania podrían volver? En efecto, eso es una posibilidad cada vez más real.




Saga olvidada que parece regresar...
De todas formas, hay que dejar una cosa clara. Esto no se acaba el martes, supuestamente ese día solo van a subir la App, pero el tráiler o lo que sea que hagan será en los siguientes días, confirmado por el tal Hasan ayer. Lo que pasa es que lo más probable es que la gente empiece a analizar el código de la App para descubrir pistas absurdas [qmparto] [qmparto] .
Es obvio que es Kojima, ya sólo por el trolleo de Geoff con la supuesta entrevista, el DM, el e-mail, las fotos, etc., ya sabemos por dónde va.

Y yo encantado.
xxDeadlockxx escribió:¿A que hora sería mañana el anuncio?

En un sitio pone q el día 20 y en otros el 22 🤦‍♂️
cloudluc2 escribió:
xxDeadlockxx escribió:¿A que hora sería mañana el anuncio?

En un sitio pone q el día 20 y en otros el 22 🤦‍♂️


Se retraso al día 22 la APP y los siguientes días después del lanzamiento de la APP en PS5 habrá una demostración jugable y una fecha de lanzamiento concreta.

El mismo día Geoff Keighley, productor y amigo de Hideo Kojima (XD), mostrará más información del videojuego en sus redes sociales.

Juanivan79 escribió:https://twitter.com/ClassicsPS/status/1406015582827331591?s=19


Ostia puta [looco]

Eso es de Akira Yamaoka con lo cual.... Han usado una de las canciones de Silent Hill 2 y no creo que eso lo puedan hacer así como así [Ooooo]
Me imagino que Kojima no tenga nada que ver y tampoco sepa nada de que va esto flipando en colores diciendo, estos tíos están peor que yo de la cabeza [qmparto] [qmparto]
Thanks por la aclaración de la fecha.

En estas cosas en el peor de los casos, que suele ser lo habitual, uno se suele llevar un gran palo pero hay que reconocer que tanto enigma, teorías y demás hace que Internet sea hervidero de ilusión.
scummon escribió:Me imagino que Kojima no tenga nada que ver y tampoco sepa nada de que va esto flipando en colores diciendo, estos tíos están peor que yo de la cabeza [qmparto] [qmparto]

Estaría gracioso, la verdad [qmparto]
Que mal pensados sois... que Kojima no es un troll, nunca lo ha sido y nunca lo será [poraki]

Edito. ¿Hubo algo de código Morse en SH o P.T.?
pomaniac escribió:
Eormonder escribió:
Kill trespasser que significa matar al intruso que suena a que hay algún tipo de secta en ese pueblo


Y que el tronco tape en esa frase la P y la T [qmparto]
O es una locura o un ñordo pero dudo que haya término medio [plas]

Eso tb para destacar [+risas]
Hasan "no puede confirmar" si Abandoned es Silent Hill

Imagen

Algo parecido dijo Kojima de Death Stranding, que ni su equipo sabía de qué juego se trataba...
@Juanivan79 Quiero creer que esto es un montaje de algún usuario porque si la conversación es cierta, madre mía [facepalm].
scummon escribió:@Juanivan79 Quiero creer que esto es un montaje de algún usuario porque si la conversación es cierta, madre mía [facepalm].

Eso suena fake y si no lo es sin decir nada estás diciendo que si es un silent hill....
Juanivan79 escribió:Hasan "no puede confirmar" si Abandoned es Silent Hill

Imagen

Algo parecido dijo Kojima de Death Stranding, que ni su equipo sabía de qué juego se trataba...


Huele a fake, pero si es verdad la charla... ya seria muy obvio
Si si, huele a fake, pero que el tío es un troll de cuidado, mirad lo que le respondió ayer a uno (desde la cuenta de Blue Box) que le puso una foto de Kojima con bigote.



Sabes que la gente se está montando unas peliculas increibles y te pones a trolear de esa manera jajaja.
Me estoy viendo algunos vídeos de recopilación de info/fumadas/paranoias y son brutales. Que luego es un chasco? Ok. Pero la atención y el hype de éstos días no me lo quita nadie. Bendita ignorancia [carcajad] [carcajad]
Yo veo esta imagen, de carretera desolada y encima un cartel a la derecha, que lo unico que falta es que ponga Welcome to Silent Hill. Llamadme loco [+risas]

Imagen
Alguien decía por ahí atrás que no puede ser Kojima porque sería lo mismo de The Phantom Pain.

Y aunque sigo creyendo que se están sabiendo aprovechar de la fama de Kojima de hacer estas cosas, una cosa no quita la otra. La gran diferencia con TPP es que era extremadamente obvio. Recuerdo que vi los Game Awards de aquel año (2012) en directo y vi el trailer y quedé bastante en shock con ese juego tan raro. No me pispé de las mil referencias, la verdad. Sin embargo a los 10 minutos estaban los foros inundados mostrando el pelo de Snake y varias referencias. A la hora ya sacaron que en los "huecos" del título entraba perfectamente MGS V.

Es decir, todo fue muy obvio. Joakim, Snake, el título que te lo restregaba en la cara, hasta en la entrevista de Geoff con Joakim se le "escapaba" una foto con el logo del Fox Engine.

Con Silent Hills cambió de método para no dar absolutamente ninguna pista e hizo una demo con una resolución muy complicada que rozaba la aleatoriedad para que la gente tardase dias en desvelarlo. Sin embargo una streamer consiguió pasarselo esa misma noche y saltó por todos los lados la verdad.

Si fuese Kojima, esta vez quiere hacerlo mejor. Un estudio existente de hace tiempo, un proyecto indie y que haya ese aura de "sí, pero no". Incluso el tema de la app y los trailers serían parte de aquello, de controlar los tiempos a diferencia de Silent Hills donde la demo lo desveló pronto.

Ya digo, personalmente creo que no es Kojima esta vez. Y si lo es, es todavía más genio que en las anteriores veces. Y si no lo es, el estudio está haciendo un márketing para estudiarlo detenidamente. Les va a caer mierda por doquier, pero están consiguiendo que se hable de su estudio y de su juego como ningún indie ha conseguido antes.
abarth escribió: Y si no lo es, el estudio está haciendo un márketing para estudiarlo detenidamente. Les va a caer mierda por doquier, pero están consiguiendo que se hable de su estudio y de su juego como ningún indie ha conseguido antes.

No crees que en ese caso Sony/Kojima les hubiera cortado las alas hace días? Quiero decir, si es una troleada no creo que dejasen correr tanto la broma con la que se puede liar...
@Juanivan79 Han recalcado varias veces que no van a defraudar, que va a ser una sorpresa...Si siguen con este misterio es porque estan tremendamente locos o saben que tienen algo de calidad entre manos. Pero mira lo que le ha pasado a CDPROJEKT por generar tanto Hype...Yo de verdad que quiero estar si o si en el momento en que se sepa porque las redes van a arder para un lado u otro jaja.
Juanivan79 escribió:
abarth escribió: Y si no lo es, el estudio está haciendo un márketing para estudiarlo detenidamente. Les va a caer mierda por doquier, pero están consiguiendo que se hable de su estudio y de su juego como ningún indie ha conseguido antes.

No crees que en ese caso Sony/Kojima les hubiera cortado las alas hace días? Quiero decir, si es una troleada no creo que dejasen correr tanto la broma con la que se puede liar...

A Kojima esto le fascina... unos días después de darse a conocer el proyecto de BLUE BOX
Game Studios
salió en una foto sosteniendo una caja azul (en su perfil de Twitter)

PD. No han parado de hablar de "Konami, Kojima, Kojima Productions" prácticamente desde el segundo 1... la web parece estar diseñada para solamente albergar el comunicado de "No somos Kojima" pero siguen y siguen... y posiblemente todo para que luego sea la mayor troleada jamás vista XD

Yo sólo les digo que cuidadito... ir así es un arma de doble filo.
Pero suponiendo que todas estas teorías son ciertas, estaríamos hablando en todo caso de un juego en el que Kojima estaría involucrado de manera indirecta, quiero decir que no sería su siguiente proyecto como tal, ni Kojima Productions se estaría haciendo cargo.

Vamos, algo así como con aquellos Castlevania de Mercury Steam.
Es bastante raro todo lo que está pasando, como al final no sea algo muy gordo les van a llover de palos lo que no está escrito
A mi lo que me da muchas coincidencias con PT demo es que el personaje despierta en una zona como si estuviera perdido y. O sabe dónde está y eso es lo que sucede en PT...
Ahora me entero de esta paranoia! a ver que sale de aquí...
Kojima juega siempre al despiste al mismo tiempo que deja los detalles delante de nuestras narices, consiguiendo así volar la cabeza a la gente mientras unos dicen “podría ser” y otros “vaya película os estáis montando”.

Con Phantom Pain fue clarisimo desde un principio, joder, un tio que se parece a Kojima con peluca amarilla y gafas de sol llamado Joakim [jaja] Pero al final consiguió tener a la gente loca dando vueltas por cada pista o dato que encontraban.

Aún recuerdo la que se preparó en EOL cuando la gente decía que entraban las palabras de Metal Gear Solid encima de The Phantom Pain, o el pavo ese al que entrevistaron con vendas y que todo el mundo pensaba que era un personaje renderizado con el Fox Engine. Y después de todo este fregado y con vistas claras de que era un Metal Gear, el día que se hizo oficial acabó explotando las redes. Así es Kojima y le apasiona todo esto.

Con P.T fue más rápido pero con gran genialidad, tampoco se molestaron mucho al estilo Phantom Pain, pero consiguió que años más tarde se sigan hablando de P.T y su forma de mostrarlo. Todo se descubrió en un único día, el mismo día que se lanzó la demo. Lo viví aquí y en Neogaf y fue divertidisimo, ojalá vuelva a repetirse.

Lo último que han puesto por aquí de la música de Silent Hill en el tráiler de Abandoned ya me hace pensar que estamos ante un sorpreson, y de los gordos. Espero no equivocarme.
Por Dios necesitamos un baner para la firma que ponga: Yo viví la conspiración de Abandoned. [qmparto]
Hemos venido a jugar: es un nuevo Metal Gear o remake. Ya el trailer del E3 con es el bueno de Norman... Empieza por S y la segunda por H... (Ésto es lo que me hace dudar de todas la conspiración, no pondrían algo tan obvio , KojimaN juega al despiste siempre)...

Snake, Solid...
La H ni idea la verdad XD. (Hark -back).

Luego recuerdo que los del doblaje original dijeron hace un tiempo que se habían reunido y estaban preparando algo nuevo.

Sea como fuere, lo dije en PS5 oficial: han creado un monstruo. El monstruo será muy aplaudido o les explotará en la cara.

Edit: viendo el mensaje de arriba no he dicho nada XD
@Reservoir Madre mía...los de la tienda capaces de estar aprovechandose de la situación sin tener nada que ver. Ahora para que te anuncien un Silent Hill Pachinko [qmparto] [qmparto]. Que locura está siendo esto.
scummon escribió:@Reservoir Madre mía...los de la tienda capaces de estar aprovechandose de la situación sin tener nada que ver. Ahora para que te anuncien un Silent Hill Pachinko [qmparto] [qmparto]. Que locura está siendo esto.


Desgraciadamente no sería la primera vez. Estos de Konami hace bastante tiempo que perdieron el norte.
Reservoir escribió:

Las palabras "Silent Hill " no están centradas con el dibujo, como si faltase algo al final xD
8939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5179