[HO] Abandoned

LOPE escribió:Hemos venido a jugar: es un nuevo Metal Gear o remake. Ya el trailer del E3 con es el bueno de Norman... Empieza por S y la segunda por H... (Ésto es lo que me hace dudar de todas la conspiración, no pondrían algo tan obvio , KojimaN juega al despiste siempre)...

Snake, Solid...
La H ni idea la verdad XD. (Hark -back).

Luego recuerdo que los del doblaje original dijeron hace un tiempo que se habían reunido y estaban preparando algo nuevo.

Sea como fuere, lo dije en PS5 oficial: han creado un monstruo. El monstruo será muy aplaudido o les explotará en la cara.

Edit: viendo el mensaje de arriba no he dicho nada XD


https://youtu.be/ETLqxEhdePs
Dejo el trailer del E3, no me digáis que no os recuerda a MGS, y lo de meterse en la caja y salir...
¿Y si todo es adquisición de Sony de IPs de konami? Blue Box: el logo de PS estudios...
Al inicio del trailer sale el cuadro azul con: ready.
Juanivan79 escribió:Hasan "no puede confirmar" si Abandoned es Silent Hill

Imagen

Algo parecido dijo Kojima de Death Stranding, que ni su equipo sabía de qué juego se trataba...

He encontrado el twitter del usuario de esta conversación y resulta que es español y parece bastante real que de verdad le ha respondido eso (tomadlo con cautela porque es internet, y todo es potencialmente manipulable). Yo me quedo flipado...el tío está aceptando a gente random, ¿que desarrollador serio hace eso?

Os dejo el tweet: https://twitter.com/TheRisky13/status/1 ... 20161?s=19
Reservoir escribió:



Y llegna los de Konami y dicen: pues como no arde fuerte ya la hoguera vamos a echar mas leña xD

Por cierto la gente se ha dado cuenta que el título no esta CENTRADO por lo tanto queda como espectacio a un lado para añadir un número o un subtítulo. [qmparto]
Yo he flipado con este vídeo y las teorías sacadas
[flipa]
Os recomiendo verlo
Juanivan79 escribió:
Reservoir escribió:

Las palabras "Silent Hill " no están centradas con el dibujo, como si faltase algo al final xD


Y si te dijera que ahora lo están dando vueltas lo que dices en Twitter? XD



Es más, cada letra de la palabra Silent Hill es la fuente usada en cada entrega de la saga, curioso.
Está siendo más interesante todo lo de Abandoned sin ni siquiera hacer un anuncio ni sacar un trailer que todo el E3 junto. Y lo digo en serio.

Cuando salga la app y empiece el primer contenido a aparecer, puede reventar internet. Porque viendo lo jugones que están, sea o no Kojima, que el primer trailer va a insinuar de forma aún más clara que es Silent Hill ni cotiza, aunque no lo sea finalmente. XD

PD: Como la demo sea algo tipo PT me vuelvo a ver los foros llenos de teorias que para abrir la puerta hay que hablarle al mando. XD Que recuerdos de aquel dia con PT, que si tenías que dar no se cuantos pasos, que si tenías que avanzar el reloj de PS4, que si tenías que decirle Lisa al mando...
Ojalá nuevos Silent Hill, Metal Gear, Castlevania...Konami tiene tantas ip's míticas encerradas en el baúl de los recuerdos...
Imagen
@abarth Dios te escuche. Los que vivimos lo del PT creo que ninguno lo va a olvidar en la vida. Ojalá a raíz de la app pase algo así y si sirve para anunciar un nuevo Silent Hill ya ni te cuento.
No estoy especialmente interesado en el juego, aunque si le sigo la pista, pero me hace mucha gracia el tema de todas las teorías.

Sea lo que sea, 10/10 en marketing de momento [carcajad]
Sólo pido que sea en 3era persona si es un silent hill
Reservoir escribió:

Ahora que me doy cuenta… la parte de abajo de Piramid Head (entre las piernas) no hace la forma de una V?

Vale, creo que se me va ya de las manos… [mad]
Imagen

[toctoc]

PD. Que conste que yo creo que es un "homenaje", o parte de lo que se va a vender en la Shop.
Lo que dice en la imagen no cuadra... Silent Hill: Homecoming fue en un principio «Silent Hill V»

Que Hasan Kahraman nos pille confesados [angelito]
davidDVD escribió:Imagen

[toctoc]

Mira yo ya de verdad...jajajaja. ¿Para sacar unas camisetas se van a currar un logo que combina las fuentes de todas las letras de la saga y tiene un espacio? Lo mismo este logo ya estaba hecho de antes, pero si no...o se lo han currado en dos días aprovechando la situación para hacer marketing o esto es premeditado.
No sé si se ha dicho, pero Konami ha empezado a seguir a Kojima ayer mismo, curioso…
davidDVD escribió:Imagen

[toctoc]

PD. Que conste que yo creo que es un "homenaje", o parte de lo que se va a vender en la Shop.

Que Hasan Kahraman nos pille confesados [angelito]

El 5 está en la propia pirámide (V).
suni0102 escribió:No sé si se ha dicho, pero Konami ha empezado a seguir a Kojima ayer mismo, curioso…

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La verdad no entiendo todo este hype, por un juego que sus ultimas entregas fueron muy reguleras y viendo ese Tesear Trailer peor aun.

Pero supungo que todo este hype viene por kojima mas que por el propio juego, todos sabemos lo idolatrado que esta kojima.
@Micropagos En mi caso personal es por el género. En líneas generales tanto en videojuegos, cine, etc... Siempre me ha gustado el género de terror/miedo.
Yo lo tengo claro... jugué a P.T. y Kojima con libertad creativa para un juego de Terror puede ser la [looco]



Sea lo que sea, espero que aporte al género...
pero los silent hill anteriores no los ha hecho kojima creo.
el solo ha hecho el pt no?
Un usuario de Reddit le ha preguntado a la tienda de Konami acerca de Abandoned y le han respondido que este atento a las redes sociales.



El resto de usuarios no le han creído y ha publicado un vídeo para dejar constancia de que el mensaje es real.

Edito: También han contestado por Twitter a otros usuarios y siguen diciendo que estemos atentos a la próxima semana. Esto se pone cada vez más interesante.
oldplayer escribió:pero los silent hill anteriores no los ha hecho kojima creo.
el solo ha hecho el pt no?

Claro que no, él iba a realizar Silent Hills con la colaboración de Guillermo del Toro (e ideó P.T. como "prueba de concepto", dando lugar
a una de las, para muchos, mejores demostraciones de la historia del videojuego... la cual muchos otros han tomado como inspiración)


También comentan que 'Abandoned' es otro concepto como 'Stranded'... que usó para denominar el género de Death Stranding... o algo así [+risas]

PD. Death Stranding (para mí) es una jodida maravilla, pero sí... o lo amas o lo odias (no tiene punto intermedio)


Dicen que no está centrado y que sería a propósito... ¿ SilentHillS ? [poraki]

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los últimos juegos de kojima bastante reguleros el Metal gears V y el DS, muchas esperanzas veo, tal vez para lo mas fanáticos de el cumpla si hace un silent hill.

El PT es una demo de pocos minutos, no es lo mismo que hacer un juego de 10-15horas y mantener esa calidad.
¿Cómo de factible veis que la tal tienda solo se esté subiendo al carro del Hype para vender más? Es que de verdad, esto ya es un cachondeo brutal.
Micropagos escribió:Los últimos juegos de kojima bastante reguleros el Metal gears V y el DS, muchas esperanzas veo, tal vez para lo mas fanáticos de el cumpla si hace un silent hill.

El PT es una demo de pocos minutos, no es lo mismo que hacer un juego de 10-15horas y mantener esa calidad.


Death Stranding me parece una joyita de videojuego, pero no es un título para todo el mundo.
Death stranding es un muy buen juego, que no es para todo el mundo. MGS V ya se sabe lo que pasó y P.T para ser un simple teaser da mucho más mal rollo que juegos completos y dejando eso de lado a creado escuela... A la vista está todos los que se copian de P.T

Un silent hill hecho por kojima puede dejarnos a muchos boquiabiertos.
Duda: Que es PT? Una demo de Kojima? Nombre completo? Es que os voy leiendo pero estoy perdido con eso
Imagen

Kept you waiting, huh?

https://youtu.be/U_ZCk1o_Mj4

@Gomamu PT es la abreviatura de "Playable Teaser", la mitica demo del Silent Hills de Kojima/Del Toro/Reedus. Se la conoce como Silent Hills P.T.
cental escribió:Sólo pido que sea en 3era persona si es un silent hill

El video de Abandoned dice q es primera persona
Recién me doy cuenta que el primer tweet respondiendo a la publicación de konami shop es esta
Imagen
Geoff Keighley va a llevar justamente el evento de abandoned el martes de la próxima semana.... todo son coincidencias o yo me estoy volviendo loco ¬_¬
@Eormonder Geoff acaba de poner en Resetera que el no sabe nada, que lo único que había quedado con Hasan es que le pasaría unas imagenes para publicar pero Hasan está pasando de él [qmparto] [qmparto]. Que aparte de eso no había nada programado para el martes. Que culebrón.
scummon escribió:@Eormonder Geoff acaba de poner en Resetera que el no sabe nada, que lo único que había quedado con Hasan es que le pasaría unas imagenes para publicar pero Hasan está pasando de él [qmparto] [qmparto]. Que aparte de eso no había nada programado para el martes. Que culebrón.

Nos están troleando a todos [+risas] yo ya me esta subiendo el hype [+risas]
Juanivan79 escribió:Imagen

Kept you waiting, huh?

https://youtu.be/U_ZCk1o_Mj4

@Gomamu PT es la abreviatura de "Playable Teaser", la mitica demo del Silent Hills de Kojima/Del Toro/Reedus. Se la conoce como Silent Hills P.T.

Aah vale, gracias!
Yo creo que la complicidad de la cuenta de BBGS, la del perfil de su director de PSN, la fde Geoff...

Luego tenemos comentarios de terceras personas, por ejemplo, el doblador principal de red dead redemption ha comentado cosas sobre este juego al tiempo que la cuenta de BBGS decía que el doblaje va a ser de un altísimo nivel...

Yo creo que la cosa es clarísima... todo apunta a Silent Hill.
En menos de una semana 114 páginas el hilo de Resetera sobre Abandoned. No veía esto desde grandes lanzamientos en plan RDR2, con respuestas cada minuto del dia. Brutal.

Insisto, como finalmente todo sea una mega-trolleada y el juego sea una mierda de indie cutre, van a haber tenido la mejor publicidad jamás vista en el sector. Sí, tragarán mucha mierda, pero han pasado de ser irrelevantes a estar en el centro de atención del mundo de los videojuegos.

Ah, y todo esto también va dedicado a los iluminados que siempre dicen que Kojima está acabado y bla bla. Hasta sin haber abierto la boca, solo por poder creer que es él, está moviendo masas en este mundillo. Ningún otro creador, ninguno, es capaz de esto.
A todo esto; ¿Se sabe la hora de lo de este domingo?
TitoKeren escribió:A todo esto; ¿Se sabe la hora de lo de este domingo?


Es el martes. Mañana creo que se puede pre descargar la app, pero oficialmente es el 22
@Naelo madre mia, ojala sea asi y sea una quinta entrega oficial!
@davidDVD

Eso no es del todo cierto ha colaborado en varios. Sólo las entregas numeradas fueron desarrolladas por team silent.

Luego todos spin off. Ejemplo downpour , Homecoming,..

Fueron hecho por otros estudios y concretamente en Homecoming colaboró estrechamente.

Eso de que no había estado no es cierto shur.

Creo que el concepto de pt lo coge a la perfección ( con sus toques) Capcom con REVII y village.

Veremos cómo enfocan el juego porque pt molaba mucho pero no pasaba nada. Era ese miedo que empezó también amnesia .

Ahora estirar eso hasta hacer un juego completo y que guste a los fans de la saga veremos. Porque silent Hill 4 tiene modo primera persona pero estirar eso al juego completo no se.

Me sorprenderían si siguen con el concepto de PT.
pomaniac escribió:
DrSerpiente escribió:@kron-ragnarok pues entre tanta teoría... Bien podría ser un remake de MGS


y lo de la S y la H?
No entiendo la referencia a MGS encajando con todo lo que ellos han dicho por twitter [rtfm]


El revuelo era porque empieza por S y acaba en L.

Siguiendo con lo de metal gear, podría ser spy tactical survival, por decir algo [+risas] [+risas] [+risas]
Ya está puesta en la store, pero sin poder descargar
Esto está cogiendo tintes de epopeya.
Espero que sea Silent Hill, no concibo otra cosa ya.
Toca esperar a ver qué se sabe.
Por si alguien se perdió hace tiempo como me pasó a mí:

Todo esto está siendo interesante... pero sabemos que el resultado será más decepcionante que un uno contra uno de Morata contra el portero de una selección de tercera.
Preparados para un nuevo Pachinko?

Imagen

La aplicación se lanzará con una introducción/tutorial sobre qué es la aplicación y cómo se utiliza. Las revelaciones y los tráilers se publicarán poco después a lo largo del verano.



Nunca hemos revelado el juego. Hemos anunciado el desarrollo del mismo.


¿Tendrá algo que ver la aplicación con el último registro de PlayStation, PSX? [burla2]
davidDVD escribió:

La aplicación se lanzará con una introducción/tutorial sobre qué es la aplicación y cómo se utiliza. Las revelaciones y los tráilers se publicarán poco después a lo largo del verano.



Nunca hemos revelado el juego. Hemos anunciado el desarrollo del mismo.


¿Tendrá algo que ver la aplicación con el último registro de PlayStation, PSX? [burla2]

Pero la app ya sale en la store? es que no la veo
8939 respuestas
1, 2, 3, 4, 5179