[HO] Abandoned

@eR_pOty

Veo dolor, mucho dolor. Ya no por este mensaje, sino en twitter, ahora mismo ahí fuera parte de la comunidad de videojeugos está poniendo velas a la virgencita para que por dios y todos los santos, no sea Silent Hill ni esté Kojima en su desarrollo.

PS. para ver si hay o no juegos, mirar mi firma bajo estas lineas.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Eormonder escribió:
Jon Locke escribió:A mí si alfinal todo es mentira a quien le daría yo un buen tirón de orejas es a Konami por que ha estado echando leña al fuego estos días.

Por otra parte sigo creyendo que es real. Hay coincidencias que son muy bestias. Que Kojima fundara un Studio en Hollanda, que Kharaman se traduzca a Hideo, que Sam lleve una bandera de holandesa en el último trailer de DS, que Konami saque nuevo merch de Sillent Hill, que Kojima y Konami justo AHORA vuelvan a seguirse en Twitter, que Hasan tenga acceso a un juego que NADIE tiene y que ese juego se relacione con Kojima... Nose que quieres que te diga.... Todo son coincidencias?

Por que un buen tiron de orejas a konami? Konami no a hecho nada ni se a metido en nada solamente a puesto un anuncio en su web para vender un producto , que coincida con todo el revuelo pues puede ser coincidencia o q tenga relación pero no necesita ningún tiron de orejas


A Konami le han preguntado si Abandoned es Sillent Hill y han respondido: permanecer atentos a las redes sociales, y al día siguiente han publicado: algo grande se acerca, han empezado a seguir AYER a Hideo Kojima en Twitter. Venga va si eso no es echar leña al fuego que baje dios y lo vea.

Edit: que mierda hacéis dandole de comer al TROLL yo he reportado su primer mensaje y ni le he constestado ni le contestare. No deis de comer al troll, es de primero de forero.
Juanivan79 escribió:
Eormonder escribió:
Jon Locke escribió:A mí si alfinal todo es mentira a quien le daría yo un buen tirón de orejas es a Konami por que ha estado echando leña al fuego estos días.

Por otra parte sigo creyendo que es real. Hay coincidencias que son muy bestias. Que Kojima fundara un Studio en Hollanda, que Kharaman se traduzca a Hideo, que Sam lleve una bandera de holandesa en el último trailer de DS, que Konami saque nuevo merch de Sillent Hill, que Kojima y Konami justo AHORA vuelvan a seguirse en Twitter, que Hasan tenga acceso a un juego que NADIE tiene y que ese juego se relacione con Kojima... Nose que quieres que te diga.... Todo son coincidencias?

Por que un buen tiron de orejas a konami? Konami no a hecho nada ni se a metido en nada solamente a puesto un anuncio en su web para vender un producto , que coincida con todo el revuelo pues puede ser coincidencia o q tenga relación pero no necesita ningún tiron de orejas

Hombre, la tienda oficial de Konami le puso chincheta a estos comentarios..

https://twitter.com/opygam3r/status/140 ... 08355?s=20

Pense que era un tweet de respuesta a alguna pregunta relacionada al anuncio y no esto jejej pues hay es que si o si hay algo escondido por q esa respuesta no tiene sentido si no hubiera algo
@Jon Locke Lo primero lo vi y es una respuesta que deja que pensar pero lo segundo de poner ese comentario en un tweet pues hay si está metiendose en el tema y lo de seguir puede seguir a quien quiera
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Pongamos la hipótesis de que lo de HK, lo de kahraman traducido al japonés (que yo creo que son las cosas así mas sorprendentes, porque todo lo de los números es muy rebuscado) son casualidades y el tío al acabar el E3 pone el tweet ese de la S y la L para crear un poco de hype. Rapidámente ve que se va de las manos y dice que lo siente, que no lo sabía. Primera mentira, porque en su propia web que no tenía apenas nada había un párrafo desvinculandose de estos rumores, luego los conocía perfectamente. Ahora supongamos que el tío se arrepiente de esto, si de verdad quieres desvincularte volverías a recalcar, incluso varios días si es necesario, que no tienes nada que ver, viendo la magnitud que está alcanzando todo. Pero no solo no lo hace, sino que responde cosas extrañisimas. Hay una clara intencionalidad de marear la perdiz.

Ahora un retraso de última hora...todo da muestras de una desorganización brutal en Blue Box. O es una pantomima para algo más tocho, o no sé como este estudio ha conseguido publicitarse en el bog de Sony. Yo ya no contemplo la posibilidad de que Abandoned sea un juego indie decente, o es algo tocho, o un truño. Quiero recalcar que el tío está aceptando y respondiendo mensajes por PSN a todo quisqui, o al menos a bastantes usuarios. Además respuestas super ambiguas.

Igualmente, de lo que no hay duda es de que la app va a tener una cantidad de descargas brutal. Hace 2 días ni teníamos hilo oficial del juego, yo ni me acordaba de él. Y mirad ahora. Yo voy a seguir hasta el final del viaje por las risas, pero voy preparado para todo jajaja.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Vídeo bastante interesante sobre el tema.



Estoy bastante deacuerdo con Dan, tantisimas coincidencias no pueden ser casuales.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Multiplataforma / proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / Llamada a flame
Todo el buen rollo del hilo a la mierda
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Algunos periodistas que le dieron bola al tema ya están rebajando el tono.
https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 55749?s=19
Hasan, vamos a por ti, ni olvido ni perdón

Por cierto, Geoff ya se había volcado con su "amigo" Hasan allá por Abril, cuando Abandoned fue anunciado:

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 63650?s=19

Es todo muy raro joder
Genshix escribió:Todo el buen rollo del hilo a la mierda

Una lastima,si
Sony o Konami, contadle a ese pobre hombre de que va esto... que ni él sabe XD

Tampoco parece conocer Youtube.

La aplicación cubrirá todos los tráilers y revelaciones de jugabilidad. Cada uno de ellos estará disponible en la aplicación una vez que estén disponibles individualmente. Puedo confirmar que este verano algunos de ellos estarán disponibles.



PD. No falla... ha sido sacar vídeo el tóxico de YT y venir alguno repitiendo lo mismo como un loro... reportad y que moderación actúe.

Imagen
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Espero que lo del retraso sea porque están preparando algo gordo sino me voy a enfadar mucho ratataaaa tenernos en vilo así tantos días no es bueno para la salud.

Pd. También vamos a convertir este hilo en un vs? Ya no posteo en el hilo de PS5 por el mal ambiente que se ha generado en las últimas páginas y ahora me encuentro con esto [facepalm]
Ni repondais al usuario este, si es lo que quiere que tenga atención. Reportad y listo. Que con lo guay que está el hilo, sea o no sea un Silent. Que al final por reponderle mira lo que pasa, ya se ha salido con la suya. Pasad compañeros. Saludos.
Vaya vaya… en reddit los moderadores del subforo recogiendo cable:

An update on our last post - the show goes on!

Hey everyone!

First off, our sincere apologies to each and every one of y’all. We pulled the trigger too fast on all of this, and essentially buried the entire purpose of this sub: unraveling whatever’s going on with Blue Box Game Studios. This was a genuine mistake from our end, and our apologies once again.

Yes, we did receive some material from Mark Delaney. I understand it’s unfair for us to not share this material with all of you. But we are working on getting something out to y’all. Please be patient with us!

No, nothing is over yet. The show goes on. Abandoned’s PS5 trailer app is currently scheduled for the 25th. Our community is still unraveling new things. There is much to look forward to on the horizon.


En conclusión, que en la entrevista tenían asegurado que no era Silent Hill y ahora ya no están tan seguros de la info que les ha llegado y que les han pedido que no muestren lo que les han dicho.
AndyElGrande escribió:Espero que lo del retraso sea porque están preparando algo gordo sino me voy a enfadar mucho ratataaaa tenernos en vilo así tantos días no es bueno para la salud.

Pd. También vamos a convertir este hilo en un vs? Ya no posteo en el hilo de PS5 por el mal ambiente que se ha generado en las últimas páginas y ahora me encuentro con esto [facepalm]


+1.000.000

Pero esque nose donde estan los mods, yo a este tío le metía minimo ban de 1 año pero sin pestañear. Pero como mucho le meteran un miniban de 24h o ni eso...
Como me mola ver las conspiraciones que se hace la gente xDD, espero que tengan razón y sea un silent hill y a poder ser que salga en pc en algún momento, sino va a tocar comprarse la Ps5 antes de tiempo.
Reservoir escribió:Vaya vaya… en reddit los moderadores del subforo recogiendo cable:

An update on our last post - the show goes on!

Hey everyone!

First off, our sincere apologies to each and every one of y’all. We pulled the trigger too fast on all of this, and essentially buried the entire purpose of this sub: unraveling whatever’s going on with Blue Box Game Studios. This was a genuine mistake from our end, and our apologies once again.

Yes, we did receive some material from Mark Delaney. I understand it’s unfair for us to not share this material with all of you. But we are working on getting something out to y’all. Please be patient with us!

No, nothing is over yet. The show goes on. Abandoned’s PS5 trailer app is currently scheduled for the 25th. Our community is still unraveling new things. There is much to look forward to on the horizon.


En conclusión, que la entrevista tenían asegurado que no era Silent Hill y ahora ya no están tan seguros de la info que les ha llegado.

Una cosa que no acabo de entender: en 2021 y con la tecnología actual, de Hasan Karahman no hay más que conversaciones por WhatsApp, Twitter y por teléfono. Ni un streaming del tío explicando su proyecto, ni una entrevista con imágenes, nada...y eso que hablamos de uno de los personajes del momento en el sector...
Por cierto, a mi también me aceptó la solicitud de amistad en Psn. Ahora mismo le bombardeo a preguntas
Reservoir escribió:

En unas horas tendremos los anuncios yo digo que son camisetas y alguna figura
Juanivan79 escribió:
Reservoir escribió:Vaya vaya… en reddit los moderadores del subforo recogiendo cable:

An update on our last post - the show goes on!

Hey everyone!

First off, our sincere apologies to each and every one of y’all. We pulled the trigger too fast on all of this, and essentially buried the entire purpose of this sub: unraveling whatever’s going on with Blue Box Game Studios. This was a genuine mistake from our end, and our apologies once again.

Yes, we did receive some material from Mark Delaney. I understand it’s unfair for us to not share this material with all of you. But we are working on getting something out to y’all. Please be patient with us!

No, nothing is over yet. The show goes on. Abandoned’s PS5 trailer app is currently scheduled for the 25th. Our community is still unraveling new things. There is much to look forward to on the horizon.


En conclusión, que la entrevista tenían asegurado que no era Silent Hill y ahora ya no están tan seguros de la info que les ha llegado.

Una cosa que no acabo de entender: en 2021 y con la tecnología actual, de Hasan Karahman no hay más que conversaciones por WhatsApp, Twitter y por teléfono. Ni un streaming del tío explicando su proyecto, ni una entrevista con imágenes, nada...y eso que hablamos de uno de los personajes del momento en el sector...
Por cierto, a mi también me aceptó la solicitud de amistad en Psn. Ahora mismo le bombardeo a preguntas



Esque hay muchas más razones para creer que es Kojima que para creer que Hasan es real. Recordemos que si es Kojima él querría hacer creer que es un Studio cutre como lo intento con PT.
Reservoir escribió:Vaya vaya… en reddit los moderadores del subforo recogiendo cable:

An update on our last post - the show goes on!

Hey everyone!

First off, our sincere apologies to each and every one of y’all. We pulled the trigger too fast on all of this, and essentially buried the entire purpose of this sub: unraveling whatever’s going on with Blue Box Game Studios. This was a genuine mistake from our end, and our apologies once again.

Yes, we did receive some material from Mark Delaney. I understand it’s unfair for us to not share this material with all of you. But we are working on getting something out to y’all. Please be patient with us!

No, nothing is over yet. The show goes on. Abandoned’s PS5 trailer app is currently scheduled for the 25th. Our community is still unraveling new things. There is much to look forward to on the horizon.


En conclusión, que en la entrevista tenían asegurado que no era Silent Hill y ahora ya no están tan seguros de la info que les ha llegado y que les han pedido que no muestren lo que les han dicho.

Jejejejejejeje. Todo el hype que no ha habido en el E3 se está concentrando en toda esta historia.
Reservoir escribió:

Estos han aprovechado todo el revuelo para vender camisetas [jaja]
Reservoir escribió:

Buenas
O konami ha aprovechado que se está hablando tanto de silent Hill (no creo ,por qué crear Merch nuevo es mucha coincidencia) o ...blanco y en botella.

Saludos
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:

En unas horas tendremos los anuncios yo digo que son camisetas y alguna figura


Yo digo una maquina portable pachinko. [qmparto] . Se me vá ya. De esta gente me espero de todo.
Los community managers de RRSS son muy de meterse en los temas del momento para hacerse publicidad, no me extrañaría nada que se hayan aprovechado. Ahora bien, que casualmente tuvieran programado lanzar merchandising de la saga esta misma semana...

@Juanivan79 Deberíamos pensar alguna pregunta enrevesada para que se confíe y meta la pata si responde [sati]
scummon escribió:Los community managers de RRSS son muy de meterse en los temas del momento para hacerse publicidad, no me extrañaría nada que se hayan aprovechado. Ahora bien, que casualmente tuvieran programado lanzar merchandising de la saga esta misma semana...

@Juanivan79 Deberíamos pensar alguna pregunta enrevesada para que se confíe y meta la pata si responde [sati]


Que siga el culebrón. [360º]
alucard467 escribió:
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:

En unas horas tendremos los anuncios yo digo que son camisetas y alguna figura


Yo digo una maquina portable pachinko. [qmparto] . Se me vá ya. De esta gente me espero de todo.

[+risas] o unas tazas de café de silent hill que digan
wake up [+risas] [jaja] [+risas] [carcajad]
Espero que una de las camisetas sea con esta imagen. Me la compraría ya.

Imagen
No escribo mucho en el foro. Pero todo este lío con el posible Silent Hill me tiene muy pero que muy intrigado.
No tengo ni idea de si al final será una realidad o no, pero lo que tengo claro es que hacía muchísimo tiempo no tenía una emoción tan grande por algo relacionado con los videojuegos, y más hoy en día que se sabe todo por adelantado y las sorpresas han dejado de existir.

Volviendo al tema de Abandoned, me he visto un montón de videos colgados aquí y subidos a YT sobre toda la teoría y conspiración sobre el mismo, y es que hay tantas, pero que tantas coincidencias, pistas y/o rumores que esto si llega a ser realidad desbanca a todas las noticias juntas del E3.

Pero mi pregunta es la siguiente.
Si Silent Hill es de Konami, y ahora recientemente entre que sigue a Kojima a Twitter y viceversa, etc...podría ser que el juego en un principio y por tema de licencia fuera realmente el juego Abandoned (sucesor espiritual de SH?) tras firmar la paz y unos cuantos fajos de dólares, lo estén transformando realmente en un Silent Hill?

Puede ser que no sea el único acuerdo y el trailer del director cut de Death Stranding sea otra pista pero para Metal Gear, ya sea nueva entraga, Spin Off o remake?

Un saludo
@elunicoPS4 Mmm pues eso que dices encajaría mucho con la respuesta absurda que le dio Hasan a un usuario, de que al principio no lo era y luego no se sabe...
Konami sabe que tiene unas IPs muy tochas a las que no está sacando partido.
Se las cede a Sony/MS/Nintendo/RandomStudios/Kojima (cuando hay dinero entre medias poco importa lo bien o mal que te lleves) para que hagan lo que quieran mientras sea decente y ellos se lleven un porcentaje.
A ver qué a mí me encantaría, pero iros haciendo a la idea de que esto no va a ser un juego de Kojima por muchas coincidencias que hayan... Si luego nos llevamos la sorpresa vale, pero se está generando un hype desmedido que en el fondo es muy absurdo.
Que va a poner Konami en la tienda?

IPs baratitas
Silent hill 1000 milloncejos.
eR_pOty escribió:Lo que hace la desesperacion, tener que inventarse teorias conspiranoicas para paliar la sed por falta de juegos


Jajajajaja callate anda, lloron.

Esta en todos los hilos de juegos llorando que pasada 🤣🤣🤣
elunicoPS4 escribió:No escribo mucho en el foro. Pero todo este lío con el posible Silent Hill me tiene muy pero que muy intrigado.
No tengo ni idea de si al final será una realidad o no, pero lo que tengo claro es que hacía muchísimo tiempo no tenía una emoción tan grande por algo relacionado con los videojuegos, y más hoy en día que se sabe todo por adelantado y las sorpresas han dejado de existir.

Volviendo al tema de Abandoned, me he visto un montón de videos colgados aquí y subidos a YT sobre toda la teoría y conspiración sobre el mismo, y es que hay tantas, pero que tantas coincidencias, pistas y/o rumores que esto si llega a ser realidad desbanca a todas las noticias juntas del E3.

Pero mi pregunta es la siguiente.
Si Silent Hill es de Konami, y ahora recientemente entre que sigue a Kojima a Twitter y viceversa, etc...podría ser que el juego en un principio y por tema de licencia fuera realmente el juego Abandoned (sucesor espiritual de SH?) tras firmar la paz y unos cuantos fajos de dólares, lo estén transformando realmente en un Silent Hill?

Puede ser que no sea el único acuerdo y el trailer del director cut de Death Stranding sea otra pista pero para Metal Gear, ya sea nueva entraga, Spin Off o remake?

Un saludo


Creo que el 99% de nosotros firmaría ahora mismo con sangre el Silent Hills de Kojima, BluePoint haciendo un remake de Metal Gear Solid y un nuveo Castlevania con gráficos next gen estilo Demons Souls. Pero vamos, que venga Belcebú con el contrato que firmo ya.
A estas alturas como no sea Silent Hill, la decepción y el bochorno van a ser mastodónticos.
@Eormonder Jajajaja. Dejate que yo me compraría una taza de esas xD. Konami no espies esta conversación [sonrisa]
alucard467 escribió:@Eormonder Jajajaja. Dejate que yo me compraría una taza de esas xD. Konami no espies esta conversación [sonrisa]


Esta es la taza que va a sacar Konami.
https://www.amazon.es/dp/B07WYV4WYB/ref ... 3MY9HYYYJY
Hay que reconocer que son uno genios.. otro AA normalizó que lo venderán como un tripleA y como si fuera un Hill con otro nombre. Espero que al menos dure más de 5h [facepalm]

Los japos unos genios sin duda alguna.
Lo que espero que salga de todo esto, si finalmente no es nada, es que Konami se de cuenta de una vez que Silent Hill es una saga MUY querida y que merece una nueva juventud con Kojima. Yo estoy seguro que Kojima sí aceptaría que le cediesen la IP a cambio de un X% de las ventas finales del producto y la condición de hacerlo multiplataforma. Siempre se ha notado que tanto él como Del Toro se quedaron muy con las ganas de hacer Silent Hills. Y al final Konami es una empresa, realmente no perdería nada haciendo eso, de hecho volverían a ganarse un buen nombre en el mundillo.

Sí, ya se que hay rumores de dos Silent Hill en desarrollo. Pero son eso, rumores. También los había hace años.

PD: Llegó el segundo de turno. Reportad e ignorad.
Pero que en Konami estaban interesados en traer de vuelta Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania con desarrollos externos... la noticia saltó en mayo.

PD. No iban al E3, pero aseguraron estar trabajando en cosas importantes... [+risas]
dicanio1 escribió:otro AA normalizó que lo venderán como un tripleA


Imagen
davidDVD escribió:Pero que en Konami estaban interesados en traer de vuelta Silent Hill, Metal Gear Solid y Castlevania con desarrollos externos... la noticia saltó en mayo.

Pero era noticia o rumor?

Yo en Konami ya confío poco. Quizás que alquilen o vendan una ip si es lo único que podría creerme.
8939 respuestas