[HO] A Plague Tale: Requiem [2022]

No sé si soy yo, o no entiendo porque aquí ponen este juego como un tocho de la actual generación, tiene partes que si, dices waooo que gráficos, pero otras partes tan feas y genéricas, soy usuario de ambas plataformas de Playstation y Xbox, y no voy por ahí poniendo en el altar un juego solo porque tira más para una consola y otra, el juego en si lo veo entretenido, me parece mucho mejor que el 1, pero, perooo se me está haciendo canson, no lo quiero abandonar pero eso de obligarte a terminar un juego no lo veo bien, voy por el capítulo 8 15 horas, siento se está alargando demasiado, trataré de darle poco a poco, eso sí, me ha dejado unas postales y unos momentos muy muy divertidos, es dificil encontrar un balance que sea perfecto, en cuanto a mecánicas me gustan la verdad, y la IA de los enemigos según en que situaciones está muy genial lo que hacen y demás, esperemos el estudio vaya a mejor y como no le he terminado no se si de para una tercera parte y si es así, promete mucho mucho, le están cogiendo el gusto a superarse cada vez más y es bueno!
Historia terminada con todos los coleccionables a exepción de lo cofres, porque al jugar en dificil no hay cuchillos suficientes para todos. Terminare los poco que me queda por subir en ng+

El juego me ha encantado, es verdad que ya no sorprende como el primero, pero es una muy buena continuación. Los escenarios y la musica sublimes. Para ser un juego lineal, tiene buena duración.
Bebe mucho de tlou 2, incluso le hicieron una zona más abierta como tiene este.
Quizas a partir de que obtienes la ballesta el sigilo se diluye, y ya cuando obtienes la habilidad de recuperar flechas yo por lo menos directamente ya los mataba a todos. La misma historia te indica que amicia tiene el dedo del gatillo demasiado ligero.
Y es que el mayor mal en todo el juego es Amicia y Hugo que van sembrando la muerte alla por donde pasan, unos villanos en principio involuntarios, pero que luego se van quitando todo lo que se les pone por delante sin miramiento. De hecho
a mi no me costo tomar la acción final,
porque ya estaba bien...
Editado por N-N. Razón: ¿Spoiler?
yonat escribió:Voy por el 15 y comparto un poco lo que dice el compañero arriba, en líneas general me esta pareciendo espectacular pero para mí su punto negativo son los tramos que el juego se empeña en parecer uno de acción y el rollo de las hordas...

Veremos a ver que tal el final, espero acabármelo hoy [beer]

Amén. Mira que me parece una joya pero voy también por ahí y los últimos capítulos aparte de ser más cortos su duración son hordas sin sentido. Que está guapo, pero nose, me molaba más sin tanto enemigo xD. Es un truco que usan casi todos los juegos no voy a criticar este solo, el final meten 20000 enemigos y así dura más xD.

Por ahora un 9/10.
chris_pontius escribió:@Epethe Khan @javinyl

El juego explica mal cómo subir esas habilidades, da igual lo que uses para matar a los enemigos, lo que realmente cuenta es el número de muertes en la sección, pocas sube cautela, medio sube oportunismo y alto número de muertes sube agresividad. Para una sección de 6 enemigos por ejemplo quedaría tal que así:

1-2 muertes -> cautela
3-4 muertes -> oportunismo
5-6 muertes -> agresividad

No sé si es la traducción correcta al español (lo estoy jugando en inglés) pero creo que se entiende.

Probadlo y me contáis ;)

Un saludo.

Eso lo sé, pero leí que había que matarlos con alquimia
Yo lo juego porque esta en el game pass sino no lo hubiera comprado . No está mal pero todo el rato es lo mismo , técnicamente luce bien. IA parada mirando a la pared , menos gráficos y movimientos más realistas y acordes a una persona .
Bueno pues juego terminado, en líneas generales me ha parecido un pedazo de juegazo, no disfrutaba de uno tanto como con Elden Ring (aunque este juega en otra liga para mi)

Abro spoiler:

Que jodido me he quedado con el final, en parte ya me imaginaba lo que iba a pasar pero prefería pensar que iba a pasar la típica americanada de que al final el típico fundido a negro y salen los dos "x" tiempo despues.... joder que dura es la parte final cuando se van despidiendo los dos y tal [triston] [triston] [triston]

Me ha parecido un puntazo que no haya enemigo final (cosa que en el 1 sí).
Lo que hubiera agradecido sería algo más de explicación de la vida que están llevando los que han quedado vivos, ese trozo de "1 año después" con 4 o 5 líneas de dialogo y tal video final me ha sabido a poco.

Luego la escena post-créditos, no creo que vayan a hacer un juego en la actualidad con el tema, yo personalmente creo que el juego esta cerrado perfectamente tal y como está. Creo más bien que han dejado una puerta abierta "por si acaso", pero creo que un a plague tale sin amicia/hugo sería duro de ver.


Yo le doy fácilmente un 9 o 9,5, me encanta como ha currado ASOBO en el juego, espero que sigan creciendo porque se lo merecen. [beer]
Nice1982 escribió:Yo lo juego porque esta en el game pass sino no lo hubiera comprado . No está mal pero todo el rato es lo mismo , técnicamente luce bien. IA parada mirando a la pared , menos gráficos y movimientos más realistas y acordes a una persona .


Bueno también cuesta 50 pavos de salida. Es un AA, y ojalá más juegos así, se han perdido los AA como esté, ahora todo son AAA o Indies. Luego que sí solo salen fifas...

La IA es bastante buena, jugar en sigilo es bastante complicado.

No pueden hacer juegos así de temática juego de tronos? Esdla? Star wars?... Nose, estos tíos llevan 3 juegos en 6 años ...llevamos una Next Gen de mierda porque nadie saca nada y estos te hacen está maravilla de 17 horas por 50 pavetes que luce Next Gen en muchos apartados... imagina un legacy of kain de un estudio menor así, cosas baratas y que SALEN EN MENOS DE 200 AÑOS xD. Hacemos más mal que bien pensado que lo normal tiene que ser AAA de decenas de millones xD
Molonator69 escribió:A ver, cuando digo
El juego en cuanto a mecanica es la tipica de estos juegos. Si te gusta Uncharted, o TLOUS, este te tiene que gustar por cojones (De hecho hay momentos que creia que estaba jugando a esos juegos).


El que lo juegue y haya jugado como yo a los que menciono, sabe a que me refiero. Y digo MECANICAS.

Que si, que las animaciones faciales no son top, junto a otras., eso lo dices tu y te doy la razon. Pero a lo que me refiero yo, que es lo que es ocultarse, y avanzar escondiendote, o limpiando zonas de soldados que es como hacia yo, eso era IGUAL, que muchas partes de los que he mencionado.

Es que habría que definir lo que son las mecánicas de un videojuego. Digamos que la concepción general de este juego, como dije antes, sí bebe muchísimo de TLOU (de Uncharted sólo jugué al primero y la verdad es que lo veo bastante diferente a ambos, pero como no conozco la saga en profundidad mejor me callo).
Pero una cosa es tener un concepto y otra implementarlo bien. La industria está llena de juegos con conceptos interesantes pésimamente implementados (ojo, por que no creo que Requiem esté ahí tampoco ni muchísimo menos).
Como dije antes, el diseño de niveles de TLOU2 es muy superior, en mi opinión, al de APT Requiem, por comparar secuelas, y el combate es mucho más satisfactorio por que hay lo que yo defino, probablemente mal, como precisamente mecánicas de combate y de acción, muchísimo más pulidas, variadas y trabajadas. Y ojo, todo eso es NORMAL, por que aunque Asobo ha dado un salto y es un estudio AA que en realidad está cerca cada vez más cerca de la tercera A, y Requiem es claramente un juego GRANDE en dinero y en escala, sigue estando muy lejos de los presupuestos, del equipo y de la experiencia que tiene Naughty Dog, que son directamente demenciales. Es de locos exigirle lo mismo, pero vamos, que yo creo que sí es discutible que todo al que le guste la saga TLOU le tiene que gustar la saga APT (y lo digo yo que, con sus peros, sí me gusta. El primero muchísimo, el segundo bastante).



cami10 escribió:No sé si soy yo, o no entiendo porque aquí ponen este juego como un tocho de la actual generación, tiene partes que si, dices waooo que gráficos, pero otras partes tan feas y genéricas, soy usuario de ambas plataformas de Playstation y Xbox, y no voy por ahí poniendo en el altar un juego solo porque tira más para una consola y otra, el juego en si lo veo entretenido, me parece mucho mejor que el 1, pero, perooo se me está haciendo canson, no lo quiero abandonar pero eso de obligarte a terminar un juego no lo veo bien, voy por el capítulo 8 15 horas, siento se está alargando demasiado, trataré de darle poco a poco, eso sí, me ha dejado unas postales y unos momentos muy muy divertidos, es dificil encontrar un balance que sea perfecto, en cuanto a mecánicas me gustan la verdad, y la IA de los enemigos según en que situaciones está muy genial lo que hacen y demás, esperemos el estudio vaya a mejor y como no le he terminado no se si de para una tercera parte y si es así, promete mucho mucho, le están cogiendo el gusto a superarse cada vez más y es bueno!

Pero si prácicamente nadie, salvo un par de comentarios aislados, había hablado de PlayStation y XBOX en el hilo, se estaba hablando básicamente del juego, que además es multiplataforma XD
Voy a tener que dejar de leer hilos.
Es un detalle mínimo, pero me hubiera gustado que fuera una sorpresa que en un momento de la historia voy a tener a mis disposición una
Ballesta
:(
Frankkappa escribió:Voy a tener que dejar de leer hilos.
Es un detalle mínimo, pero me hubiera gustado que fuera una sorpresa que en un momento de la historia voy a tener a mis disposición una
Ballesta
:(


Aunque lo puse 2 páginas atrás me doy por aludido compañero, te pido disculpas, a mi también me gusta llegar a los juegos virgen sin spoilearme lo más mínimo. Aún así lo puse porqué es algo que se vio en los trailers oficiales hace más de 10 meses.

[beer]
Pues acabado.

Me ha gustado mucho menos que la primera parte. Las novedades jugables en mi opinión aportan poco y el control sigue siendo igual de tosco.

Lo peor sin duda las escenas de correr y las hordas como habéis dicho muchos.

Se me ha quedado bugeado en dos sitios, el primero tras apagar un fuego, el juego ha considerado que no lo había apagado así que no podía pasar y la segunda en una de las hordas me han dejado de salir enemigos en un momento dado y la he tenido que repetir. Unos parchecillos no le vendrían de más.

Si hay un tercero no creo que lo juegue tan rápido como este.

Para mi un juego de entre 6 y 7, no más.
Yo lo estoy jugando en la dificultad más fácil, tienes piedras infinitas, en más dificultad tienes que ir recogiendo piedras como en el primero?
Pues ayer por fin conseguí todos los logros, me quedaba solo el de oportunismo y al final salto (bueno en verdad el logro no me apareció en pantalla al igual que otro logro de otro juego que jugué ayer, nunca me había pasado esto, pero mire en todos los logros del juego y aparecía como desbloqueado, así que ahora a otra cosa). Sin duda el logro más complicado, ya que hay que ir haciéndolo en la medida de lo posible de esa manera por delante de las otras 2, sino luego toca seguir en NG+ para que se llene del todo la barra.

Por lo demás se me ha hecho cansino al final el juego (3 partidas y algo más, para todos los logros XD). Como ya comente, la historia esta bien, pero a mi me gusto algo más el primero y en este me esperaba algo más, los combates mejora algo respecto al primero y da un poco de libertad en que cada uno juegue un poco a su manera, quizás la trama no me ha convencido a mi personalmente, pero bueno creo que termina bien dentro de lo que cabe, a la espera de ver por donde nos puede sorprender con su continuación.

Si que he tenido algunos momentos puntuales que he tenido que reiniciar cierta sección, una de ellas se me quedo delante de una puerta un grupo de ratas y no tenía los materiales para ahuyentarlas, total repetir y hacerlo de nuevo, y alguna más así de este tipo he tenido. Creo que el juego aparte del guardado automático debería poder dejar guardar manualmente, hubiera estado bien.

Y lo del control para empujar los carros pensaba que lo corregirían pero veo que sigue igual de ortopédico manejarlos [facepalm] , algunos controles si que deberían mejorarlos por que tela, o ha veces que quieres correr y el juego directamente no te deja, no se son cosas que te sacan un poco de la inmersión. Yo creo que han querido tratar de hacer algo parecido al TLOU ya que tiene claras referencias entre ellos como sabemos, juegos en plan película con su trama de por medio, salvo que en este la jugabilidad y los combates no es lo mismo y flojea un poco, aunque se disimula al ser más de sigilo, pero bueno aún así sigue siendo un gran juego.
El manejo de los carros es lo más sencillo del mundo. Donde va la vista va el carro.
Fin.
Lammothh escribió:El manejo de los carros es lo más sencillo del mundo. Donde va la vista va el carro.
Fin.


Ya eso se sabe desde el primero, pero no debería ser así de mal implementado, es muy engorroso y más cuando se queda encallado con algo del escenario.
Por lo que llevo (capítulo 6) me está gustando menos que el primero. La ambientación sublime, y los gráficos también. Los 30fps la verdad que los llevo bien, tal vez por ser un tipo de juego más pausado. La historia es interesante, pero creo que la han alargado demasiado. Han dedicado capítulos enteros a objetivos a mí parecer insulsos como
ir a buscar una planta medicinal. También que cada vez que hay que ir a hablar con alguien, como el alquimista o el capitán del barco, ya se buscan la manera de meterte 2 horas de juego
. Y tampoco me convence el desarrollo de los personajes principales, pues
Amicia aquí se convierte en el verdadero villano, pues es capaz de sacrificar ciudades enteras por su hermano sin remordimientos. A mí me gusta poder empatizar con los personajes, y aquí con Amicia me está costando. Vale que es su hermano y normal que quiera salvarlo, pero ¿a qué precio? Y creo que se han cargado al personaje de la madre, que en el primer juego parecía tener mucha personalidad y resolución y aquí es un 0 a la izquierda que no se entera de nada. Hugo esperaría que fuera un pelín más mayor, con más madurez y profundidad, no poner al mismo niño de la primera parte. Lucas ni bien ni mal
. Pero aún no lo acabé y puedo cambiar de opinión según avence. Jugablemente me gusta, aunque se ve que han cogido mucho del TLOU (lo del cuchillo=daga copia 1:1)...aunque no tan bien ejecutado como aquél. Pero es normal, no se puede comparar el presupuesto de uno con el otro.
Tebiendo juegos como RDR2 o TLOUS2 o el remake u otros como HZDFW este x el GP pero no me gasteria ni 30€ por esto es caro en fisico por lo q es madre mia esas animaciones y a 30fps con los recursos de la nueva generación nada menos mal q esta el GP
Alguien sabe cómo salvar
al tirarrón que se cae y le comen las ratas en el capítulo 7? Cuando están buscando el barco...
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Álvaro Oreja escribió:
Frankkappa escribió:Voy a tener que dejar de leer hilos.
Es un detalle mínimo, pero me hubiera gustado que fuera una sorpresa que en un momento de la historia voy a tener a mis disposición una
Ballesta
:(


Aunque lo puse 2 páginas atrás me doy por aludido compañero, te pido disculpas, a mi también me gusta llegar a los juegos virgen sin spoilearme lo más mínimo. Aún así lo puse porqué es algo que se vio en los trailers oficiales hace más de 10 meses.

[beer]

Alvaro, si todo el mundo fuese como tu, un mundo mejor. :)
No ha sido tu comentario, ha sido el de otro compañero, pero ya no tiene importancia. Me quedo con tu comportamiento digno de ejemplo para el resto de foreros. Chapeau!
Hangla Mangla escribió:
Molonator69 escribió:A ver, cuando digo
El juego en cuanto a mecanica es la tipica de estos juegos. Si te gusta Uncharted, o TLOUS, este te tiene que gustar por cojones (De hecho hay momentos que creia que estaba jugando a esos juegos).


El que lo juegue y haya jugado como yo a los que menciono, sabe a que me refiero. Y digo MECANICAS.

Que si, que las animaciones faciales no son top, junto a otras., eso lo dices tu y te doy la razon. Pero a lo que me refiero yo, que es lo que es ocultarse, y avanzar escondiendote, o limpiando zonas de soldados que es como hacia yo, eso era IGUAL, que muchas partes de los que he mencionado.

Es que habría que definir lo que son las mecánicas de un videojuego. Digamos que la concepción general de este juego, como dije antes, sí bebe muchísimo de TLOU (de Uncharted sólo jugué al primero y la verdad es que lo veo bastante diferente a ambos, pero como no conozco la saga en profundidad mejor me callo).
Pero una cosa es tener un concepto y otra implementarlo bien. La industria está llena de juegos con conceptos interesantes pésimamente implementados (ojo, por que no creo que Requiem esté ahí tampoco ni muchísimo menos).
Como dije antes, el diseño de niveles de TLOU2 es muy superior, en mi opinión, al de APT Requiem, por comparar secuelas, y el combate es mucho más satisfactorio por que hay lo que yo defino, probablemente mal, como precisamente mecánicas de combate y de acción, muchísimo más pulidas, variadas y trabajadas. Y ojo, todo eso es NORMAL, por que aunque Asobo ha dado un salto y es un estudio AA que en realidad está cerca cada vez más cerca de la tercera A, y Requiem es claramente un juego GRANDE en dinero y en escala, sigue estando muy lejos de los presupuestos, del equipo y de la experiencia que tiene Naughty Dog, que son directamente demenciales. Es de locos exigirle lo mismo, pero vamos, que yo creo que sí es discutible que todo al que le guste la saga TLOU le tiene que gustar la saga APT (y lo digo yo que, con sus peros, sí me gusta. El primero muchísimo, el segundo bastante).


A mecanicas me refiero, a que se avanza igual. Por eso digo que al que le guste uno, le gusta el otro, porque ademas la historia es brutal, y el diseño artistico es de 10.

Obviamente ni de coña son los enfermos de ND, es el unico estudio que me hace realmente mirar a PS. Son unos enfermos del detalle, me sigue maravillando el salto que fue Uncharted2 con las animaciones, de ahi viene todo lo que tienen ahora. Pero es tambien cierto que es el estudio mimado de SOny, con plazos y presupuestos infinitos. Donde hay fases que se tiran un año.

Pero Asobo es de los estudios que me gustaria ver con pasta, proque si este juego lo han hecho en poco mas de 3 años, joooder. Y de por medio con el Flight Simulator.

En fin, que yo sigo impactado por este juego, no es perfecto, si, pero las cosas que tiene buenas son infinitamente mas, y de vez en cuando un juego de este genero se agradece.

Ojala el Pentiment sea de un palo parecido.
@Frankkappa No hay de que compañero, era lo mínimo que podía decir. Me alegras la noche con tus palabras, que lo sepas. Espero que disfrutes del juego como se merece, yo justo en un ratillo empezaré el capítulo 11 y tengo muuuuchas ganas de continuar con él.
fravase escribió:Alguien sabe cómo salvar al tirarrón que se cae y le comen las ratas en el capítulo 7? Cuando están buscando el barco...



Lanza brea a su antorcha
@Molonator69
Haber es un juego para esta next gen y con recursos mas q suficientes para sacar esto otra cosa seria sacarlo en oldgen las animaciones son pateticas y toscas la IA normalita al mas no poder graficamente... pues no t jodeee esta para esta next gen no es x ejemplo como rdr2 o GOW otra cosa seria para oldgen q ademas hay cosas mas bestia q esto no solo ND o Rock... o Santa monica o SP o FH
Terminado. Juegazo, 8,5 le pongo... Aunque alargado artificialmente pero lo hacen muchos. Me gusto más el primero pero este gráficamente es espectacular y ya era hora de comenzar la Next gen
Terminado. Es un buen juego, pero al final me ha llegado a exasperar por su extrema lentitud. Lentitud de juego, con mecanicas lentas, constantes cutsecenes, pasillos interminables que hay que hacer literalmente andando solo para que quepan las líneas de un diálogo mayoritariamente lamentándose... estaba deseando acabarlo y sacármelo encima. Gráficamente bien, con algun detalle cutre, pero artísticamente sobretodo exteriores, me ha parecido muy bonito.
No lo volvería a jugar.
Finalizado. Me ha encantado, superando al 1 en todo. De hecho siendo más largo, se me ha hecho más corto.

Y el final me ha emocionado y gustado mucho más también.
Lo malo es que el que no haya jugado al uno, ahora cuesta un cojon.
Igual es una pregunta un poco tonta, pero no se donde me está guardando las capturas que hago en el modo foto :S , evidentemente si las hago con el boton del mando de capturar pantalla me las envia donde siempre, pero si las hago usando el modo foto (presionando A para guardarlas) no las localizo :-?
A ver si le sacan un modo rendimiento para justificar darle a la NG+

En cuanto al final
Una tercera parte en la epoca actual puede ser muy top.


A ver si lo veo bien de precio en fisico. Lo bueno es que prisa no tengo.
stan01 escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero no se donde me está guardando las capturas que hago en el modo foto :S , evidentemente si las hago con el boton del mando de capturar pantalla me las envia donde siempre, pero si las hago usando el modo foto (presionando A para guardarlas) no las localizo :-?


Al iniciarse el juego, vamos en la pantalla principal aparece un apartado que pone EXTRAS creo, mira ahi a ver.

[beer]
Dark Kaim escribió:
stan01 escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero no se donde me está guardando las capturas que hago en el modo foto :S , evidentemente si las hago con el boton del mando de capturar pantalla me las envia donde siempre, pero si las hago usando el modo foto (presionando A para guardarlas) no las localizo :-?


Al iniciarse el juego, vamos en la pantalla principal aparece un apartado que pone EXTRAS creo, mira ahi a ver.

[beer]



Pues ahi solo tengo 3 opciones (Selección de ballesta/ Códice/Créditos), pero ninguno que contenga capturas :(

Se que las tenia en la biblioteca con las demás, pero es como si me las hubiera borrado todas por algún motivo (al apagar la consola por ejemplo, o al actualizarse), me han chafado mis 2 horas de fotógrafo [buuuaaaa]
stan01 escribió:
Dark Kaim escribió:
stan01 escribió:Igual es una pregunta un poco tonta, pero no se donde me está guardando las capturas que hago en el modo foto :S , evidentemente si las hago con el boton del mando de capturar pantalla me las envia donde siempre, pero si las hago usando el modo foto (presionando A para guardarlas) no las localizo :-?


Al iniciarse el juego, vamos en la pantalla principal aparece un apartado que pone EXTRAS creo, mira ahi a ver.

[beer]



Pues ahi solo tengo 3 opciones (Selección de ballesta/ Códice/Créditos), pero ninguno que contenga capturas :(

Se que las tenia en la biblioteca con las demás, pero es como si me las hubiera borrado todas por algún motivo (al apagar la consola por ejemplo, o al actualizarse), me han chafado mis 2 horas de fotógrafo [buuuaaaa]


Ya ves, pues que raro.
Yo es que no hice ninguna. [carcajad]

[beer]
Tengo un bug en el episodio 7 en una cueva que me impide avanzar

Arnaud no me pasa el episanguis y no me funciona el comando interactuar con LB no da la opción


No le ha pasado a nadie más?
Cuando se buguea un personaje acompañante, lo mejor cargar el último punto de guardado.

Solo una vez lo tuve que hacer.
Pues una maravilla de juego, [plas] [plas] Muy bonito final, y valiente.
Kaidrik escribió:Yo lo estoy jugando en la dificultad más fácil, tienes piedras infinitas, en más dificultad tienes que ir recogiendo piedras como en el primero?


En normal son infinitas que fue con la dificultad que lo terminé yo
Lammothh escribió:Cuando se buguea un personaje acompañante, lo mejor cargar el último punto de guardado.

Solo una vez lo tuve que hacer.


Solo me da opción a reiniciar sección creo pero le echaré un vistazo
Terminados capítulos 12 y 13 y que pasada, me han molado muchísimo.

Por cierto, acabo de mirarlo por curiosidad y tengo como unas 70 capturas de pantalla, el juego se ve increíble. Quizás cuando lo termine comparta por aquí algunas en spoiler.

Ya queda poquito y no quiero que termine.
Las piedras son infinitas en todos los niveles.
Los primeros 7 capítulos se me hicieron pesados y lentos, pero a partir del 8° el argumento arranca con fuerza y me he enganchado por fin. Espero que siga así hasta el final.
A mí los gráficos, más allá de las animaciones, me parecen muy top, dignos de nueva generación. Y la ambientación y diseño artístico, especialmente en
la isla
son sublimes. Salvo en las rascadas puntuales, en el resto del tiempo me olvido de los 30fps.
Buenas,alguno le a pasado que se le bugueara el juego cuando en el segundo capitulo tienes que conseguir el azufre y el alcohol,o no me deja mandarle al compañero que suba la plataforma para pasar y bajar el carro o en la otra habitacion no me deja sacar la honda para tirar los cuerpos para entretener a las ratas,ya probe a varias cosas y nada sigue igual.
KuLTuRe83 escribió:Buenas,alguno le a pasado que se le bugueara el juego cuando en el segundo capitulo tienes que conseguir el azufre y el alcohol,o no me deja mandarle al compañero que suba la plataforma para pasar y bajar el carro o en la otra habitacion no me deja sacar la honda para tirar los cuerpos para entretener a las ratas,ya probe a varias cosas y nada sigue igual.


A mi no, me ha pasado una vez en plan craseo que parece que se iba a quitar el juego pero parpadeo y volvió, ...reinicia el capítulo e ya. No creo que te deje muy lejos.
adri079 escribió:
KuLTuRe83 escribió:Buenas,alguno le a pasado que se le bugueara el juego cuando en el segundo capitulo tienes que conseguir el azufre y el alcohol,o no me deja mandarle al compañero que suba la plataforma para pasar y bajar el carro o en la otra habitacion no me deja sacar la honda para tirar los cuerpos para entretener a las ratas,ya probe a varias cosas y nada sigue igual.


A mi no, me ha pasado una vez en plan craseo que parece que se iba a quitar el juego pero parpadeo y volvió, ...reinicia el capítulo e ya. No creo que te deje muy lejos.

Ya lo reinicie y nada sigue igual empeze cuando se rompe las pasarelas y llego y lo mismo y me daria mucho coraje tener que volver a empezar el juego aunque solo sea el capitulo 2 y llegar y que vuelva a ocurrir,a y el intento de craseo tambien me a pasado un par de veces.
KuLTuRe83 escribió:
adri079 escribió:
KuLTuRe83 escribió:Buenas,alguno le a pasado que se le bugueara el juego cuando en el segundo capitulo tienes que conseguir el azufre y el alcohol,o no me deja mandarle al compañero que suba la plataforma para pasar y bajar el carro o en la otra habitacion no me deja sacar la honda para tirar los cuerpos para entretener a las ratas,ya probe a varias cosas y nada sigue igual.


A mi no, me ha pasado una vez en plan craseo que parece que se iba a quitar el juego pero parpadeo y volvió, ...reinicia el capítulo e ya. No creo que te deje muy lejos.

Ya lo reinicie y nada sigue igual empeze cuando se rompe las pasarelas y llego y lo mismo y me daria mucho coraje tener que volver a empezar el juego aunque solo sea el capitulo 2 y llegar y que vuelva a ocurrir,a y el intento de craseo tambien me a pasado un par de veces.


Me da entonces que lo estás haciendo mal. El juego es muy limitado en cuanto a posibilidades y tienes que hacer lo que está pensado que hagas xD. Mira por Youtube ya verás como es algo que estás haciendo mal, simplemente romper las cadenas con la honda solo te deja si es piedra sin nada más, a mi me paso una vez que estaba con la honda con fuego y digo" joder no se rompen, puto bug " xD
(mensaje borrado)
Estoy por el capítulo 8 y... Soy yo o está inspirado el palacio en la Alhambra?
Mr_Children escribió:Estoy por el capítulo 8 y... Soy yo o está inspirado el palacio en la Alhambra?


Yo creo que si, en la Alhambra y los jardines del Generalife. Tenia la sensación de ya haber estado alli.
817 respuestas