[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

desde donde sera mejor pedirla, desde la pagina de brandcheapest o de alienxpress?? o es lo mismo? xD
y que opinais acerca de que no se vaya a poder la multirom? creeis que se podran jugar los juegos como pokemon? iba a comprarme esta pero leyendo sobre lo que han dicho los de gateway me lo estoy pensando ahora
Boke escribió:y que opinais acerca de que no se vaya a poder la multirom?


en parte, pensandolo bien, es hasta mejor.
ya sabemos que si tienes mil roms en un menu no te centras mucho en ninguno mas que en los tipicos, de esta manera, "te obligas mas a jugar a un solo juego" (o a 2-3)

a mi mientras carguen todo, me da igual.
GHETTOBLASTER escribió:
Boke escribió:y que opinais acerca de que no se vaya a poder la multirom?


en parte, pensandolo bien, es hasta mejor.
ya sabemos que si tienes mil roms en un menu no te centras mucho en ninguno mas que en los tipicos, de esta manera, "te obligas mas a jugar a un solo juego" (o a 2-3)

a mi mientras carguen todo, me da igual.


Pero he ahí el quid de la cuestión xD darán soporte para los futuros juegos o mejor dicho podrán copiar el soporte de los futuros juegos [+risas]
Hice el pedido a Brandcheapest y también me la han cobrado 2 veces. Os han devuelto el dinero de una de esas veces a vosotros?

Por cierto que a mi no me han dado ni código de seguimiento, puede que ni la hayan enviado aún y la pedí hace unos días...
NuMbErTwO escribió:Hice el pedido a Brandcheapest y también me la han cobrado 2 veces. Os han devuelto el dinero de una de esas veces a vosotros?

Por cierto que a mi no me han dado ni código de seguimiento, puede que ni la hayan enviado aún y la pedí hace unos días...


Por lo menos a mí si me devolvieron el primer cargo. ¿pagaste con La caixa?. El código de seguimiento te lo dan cuando la envían, te mandan un correo y también aparece en la página de brandcheapest. Yo sigo esperando, el 18/12 ya había llegado a la of. internacional de destino (Madrid), me imagino que tendrán mucho trabajo estos días.

Un saludo.
cuando habra uno con frimwarev 7
acabo de pedirlo desde aliexpress cuanto os tardaron a vosotros?
j4p1t3r escribió:acabo de pedirlo desde aliexpress cuanto os tardaron a vosotros?


A mi me tardó unos 20 días, pero en éstas fechas correos está bastante saturado, por lo que creo que seguro tardará unos cuantos días mas, no te desesperes ;)


Salu2
no tengo prisa .. me han dejdo el zelda ocarina y un r4 para juegos dela ds normal , podre esperar xD
Chicos, pedí un cartucho de estos en brandcheapest el día 17, ahora me pone como info del seguimiento esto:

Departure from outward office of exchange desde el día 17 a las 9:54

Sabéis qué significa esto? Supongo que ahora por navidad correos y tal va super lento, pero es para hacerme una idea, gracias!
patusoy escribió:Chicos, pedí un cartucho de estos en brandcheapest el día 17, ahora me pone como info del seguimiento esto:

Departure from outward office of exchange desde el día 17 a las 9:54

Sabéis qué significa esto? Supongo que ahora por navidad correos y tal va super lento, pero es para hacerme una idea, gracias!


Pues que tu cartucho salio de la oficina de correos del país de distribución el día 17 a las 9:54 con destino a tu casa, y por lo tanto es en transito, por ahí perdido en algún contenedor de correos de algún aeropuerto xD, lo siguiente que te aparecerá es que ya ha llegado a tu país y que en breve te sera entregado peor hasta entonces no se te actualizara el traker, a saber por que terminal andará de mientras, haber si a alguien se le ocurre poner una mini cámara a estos tipos de paquetes para ver lo qeu sufren los pobres y la de vueltas que dan para llegar a su destino porque muchas veces van por mitad de camino y lo meten en un vuelo en dirección contraria y luego de vuelta a su destino [qmparto]
patusoy escribió:Chicos, pedí un cartucho de estos en brandcheapest el día 17, ahora me pone como info del seguimiento esto:

Departure from outward office of exchange desde el día 17 a las 9:54

Sabéis qué significa esto? Supongo que ahora por navidad correos y tal va super lento, pero es para hacerme una idea, gracias!


No te preocupes, yo lo pedi el dia 3, el 6 estaba en el dto int. De salida, el 18 en el dto int. De llegada o sea Madrid y me ha llegado ayer.
pacoppes escribió:
patusoy escribió:Chicos, pedí un cartucho de estos en brandcheapest el día 17, ahora me pone como info del seguimiento esto:

Departure from outward office of exchange desde el día 17 a las 9:54

Sabéis qué significa esto? Supongo que ahora por navidad correos y tal va super lento, pero es para hacerme una idea, gracias!


No te preocupes, yo lo pedi el dia 3, el 6 estaba en el dto int. De salida, el 18 en el dto int. De llegada o sea Madrid y me ha llegado ayer.


EDITO : Sí que me devolvieron el de 34 xD

Recibida ya pero....No puedo acer emunand aun no? Espero que saquen pronto el launches compatible con 7.1....
patusoy escribió:Chicos, pedí un cartucho de estos en brandcheapest el día 17, ahora me pone como info del seguimiento esto:

Departure from outward office of exchange desde el día 17 a las 9:54

Sabéis qué significa esto? Supongo que ahora por navidad correos y tal va super lento, pero es para hacerme una idea, gracias!

llevo desde el día 3 esperando, así que tómatelo con calma [+risas]
xDDDD

Ok, me lo tomo con calma como siempre que he pedido cosas de a tomar por saco, era para hacerme una idea xD
Comprado hoy en una tienda por 39.99 todavía no la he probado.
yo la pedir el dia 29 de noviembre de 2013 y todavia no la recivido y eso que estamos 27 de diciembre de 2013 a lo mejor la recibo en enero de 2014 si no es mas tarde balla tela el estado del envio es saliendo de la oficina de origen creo pero eso lo poner en 4 de diciembre de 2013 espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
reshiram1 escribió:yo la pedir el dia 29 de noviembre de 2013 y todavia no la recivido y eso que estamos 27 de diciembre de 2013 a lo mejor la recibo en enero de 2014 si no es mas tarde balla tela el estado del envio es saliendo de la oficina de origen creo pero eso lo poner en 4 de diciembre de 2013 espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

como ya he puesto varias veces (se que soy un pesado [+risas] ) el mío está pedido en aliexpress el día 27 y lleva en "salida de ofina..." desde el día 3, así que tranquilo, a veces pasa esto en navidades y nuestras tarjetas estarán tiradas en las aduanas de madrid por exceso de paquetes
nunez escribió:
reshiram1 escribió:yo la pedir el dia 29 de noviembre de 2013 y todavia no la recivido y eso que estamos 27 de diciembre de 2013 a lo mejor la recibo en enero de 2014 si no es mas tarde balla tela el estado del envio es saliendo de la oficina de origen creo pero eso lo poner en 4 de diciembre de 2013 espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

como ya he puesto varias veces (se que soy un pesado [+risas] ) el mío está pedido en aliexpress el día 27 y lleva en "salida de ofina..." desde el día 3, así que tranquilo, a veces pasa esto en navidades y nuestras tarjetas estarán tiradas en las aduanas de madrid por exceso de paquetes

Otro pesado al q le pasa lo mismo.
iniciado por nunez como ya he puesto varias veces (se que soy un pesado ) el mío está pedido en aliexpress el día 27 y lleva en "salida de ofina..." desde el día 3, así que tranquilo, a veces pasa esto en navidades y nuestras tarjetas estarán tiradas en las aduanas de madrid por exceso de paquetes


perdona si soy pesado pero esque yo pensaba que lo de el envio de el paquete era en 20 dias enteoria pero pido perdo si es necesario lo siento mucho an sorry

iniciado por ojazoss Otro pesado al q le pasa lo mismo.


lo siento por ser pesao pero esque estoy preocupao por el paquete y como nunca he pedido nunca en navidades pos yo no sabia que correos esta a tope asi que pido perdona si soy pesado lo siento an sorry un saludo a todos y feliz navidades y de paso feliz año nuevo a los dos vale gracias a todos de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo de nuevo disculpas por las molestias
Hola alguno sabeis donde comprar un 3DSLInk o R4 3DS gold deluxe online y que no tarde mucho en llegar?

Un saludo
reshiram1 escribió:
iniciado por nunez como ya he puesto varias veces (se que soy un pesado ) el mío está pedido en aliexpress el día 27 y lleva en "salida de ofina..." desde el día 3, así que tranquilo, a veces pasa esto en navidades y nuestras tarjetas estarán tiradas en las aduanas de madrid por exceso de paquetes


perdona si soy pesado pero esque yo pensaba que lo de el envio de el paquete era en 20 dias enteoria pero pido perdo si es necesario lo siento mucho an sorry

iniciado por ojazoss Otro pesado al q le pasa lo mismo.


lo siento por ser pesao pero esque estoy preocupao por el paquete y como nunca he pedido nunca en navidades pos yo no sabia que correos esta a tope asi que pido perdona si soy pesado lo siento an sorry un saludo a todos y feliz navidades y de paso feliz año nuevo a los dos vale gracias a todos de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo de nuevo disculpas por las molestias

Cuando decía lo de pesado me referia a mi mismo que también estoy esperando el flashcard de aliexpress, perdona la confusión [carcajad]
Actualizacion 3.1 liberada......

ACTUALIZACION:

Al ser un clon de la gateway, tiene las mismas novedades de esta, como emunand en ver 7.1 (instalada y probada por mi)

Lo primero que notaran es que al ejecutar el nuevo launcher, este ya no muestra el logo de la gateway (solo veran una pantalla azul).
Otra cosa que note, es que al ejecutar el exploit, este al menos a mi me funciono todas las veces, en la version anterior (3.0) la mayoria de las veces se me quedaba en la pantalla a rayas :( ...


Salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cerial_iQ escribió:Actualizacion 3.1 liberada......

ACTUALIZACION:

Al ser un clon de la gateway, tiene las mismas novedades de esta, como emunand en ver 7.1 (instalada y probada por mi)

Lo primero que notaran es que al ejecutar el nuevo launcher, este ya no muestra el logo de la gateway (solo veran una pantalla azul).
Otra cosa que note, es que al ejecutar el exploit, este al menos a mi me funciono todas las veces, en la version anterior (3.0) la mayoria de las veces se me quedaba en la pantalla a rayas :( ...


Salu2


Solo eso ? para eso me quedo en la 3 ... por cierto se te quedaba colgado por tener metido el cartucho con el juego, si lo metes despues de salir del xploit ya en le menu principal te aparecerá el juego y lo cargará sin problemas ...
Con esta nueva versión se puede acceder al eshop?
Si, se podrá acceder cuando vuelva a estar online, claro. [sonrisa]

Salu2 y Felices Fiestas!
iniciado por ojazoss Cuando decía lo de pesado me referia a mi mismo que también estoy esperando el flashcard de aliexpress, perdona la confusión



gracias a ti de nuevo de antemano por decirmero y lo siento si te a molestado no era mi intecion yo la compre en brandcheapest un saludo y gracias a ti de nuevo de antemano por tu trabajo y esfuerzo
skunk df escribió:Con esta nueva versión se puede acceder al eshop?


Probando ahora con el loader 3.1 y aparte de que ya no se cuelga al entrar en modo GW funciona todo: panel de control, miiverse, eshop, etc.

Edit:
He bajado una demo de un pokemon que había y perfecto, aunque eso si, se ha debido de estar 20 minutos bajándola -.-
Vale, creo q la he liado y no tiene solución

he instalado el nuevo firmware

he realizado copia de la nand y después la he formateado

me he asegurado q en el firmware ponía FW GW4.XX y le he dado actualizar, ha actualizado se ha reiniciado y ahora directamente pone FW 7.XX sin GW,

la he liado verdad? aún teniendo copia de la nand no tiene solución ?

joder q putada, juraría que he realizado bien todos los pasos [buuuaaaa]
skunk df escribió:Vale, creo q la he liado y no tiene solución

he instalado el nuevo firmware

he realizado copia de la nand y después la he formateado

me he asegurado q en el firmware ponía FW GW4.XX y le he dado actualizar, ha actualizado se ha reiniciado y ahora directamente pone FW 7.XX sin GW,

la he liado verdad? aún teniendo copia de la nand no tiene solución ?

joder q putada, juraría que he realizado bien todos los pasos [buuuaaaa]

Apaga la consola y enciéndela. Entra a Configuración de la consola, ¿que firmware te sale?

Salu2 y Felices Fiestas!
Por desgracia fw 7xx

No hay solución ?

:(
Si, soldando un lector a la NAND y grabando el backup que hiciste en ella, consulta este hilo:
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
No digo que sea fácil, pero es la única solución.

Salu2 y Felices Fiestas!
Vaya putada, no se como ha podido pasar he seguido todos los pasos. Q mala suerte
Pues yo acabo de actualizar apanas 15 min la emunand por vigésima vez esta vez para lo del hospot porque al crear la conexión en emunand no te crea el icono en ella sino en la nand real y he tenido que hacerlo todo desde cero para heredar el dichoso icono, y sin ningun problema [chulito]

Así que lo mas seguro es que no estubieras en la emunand o hubieras salido del menú sin darte cuenta y hubieras entrado de nuevo con la consiguiente perdida de estar en la emunand [+risas]

La única solución que te queda es soldar cables a la placa y conectar al pc para restaurar la copia de seguridad de tu nand [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lina escribió:Pues yo acabo de actualizar apanas 15 min la emunand por vigésima vez esta vez para lo del hospot porque al crear la conexión en emunand no te crea el icono en ella sino en la nand real y he tenido que hacerlo todo desde cero para heredar el dichoso icono, y sin ningun problema [chulito]

Así que lo mas seguro es que no estubieras en la emunand o hubieras salido del menú sin darte cuenta y hubieras entrado de nuevo con la consiguiente perdida de estar en la emunand [+risas]

La única solución que te queda es soldar cables a la placa y conectar al pc para restaurar la copia de seguridad de tu nand [+risas]



Se rie usted demasiado me parece a mí ... :-| [+risas]
spissus escribió:Se rie usted demasiado me parece a mí ... :-| [+risas]


Si quieres me hecho a llorar [qmparto]

Pero en fin que es una verdadera p***da el actualizar por error la consola solo le queda que alguien mañoso le suelde los cables a la consola y restaure su firm anterior [chulito]
skunk df escribió:Vale, creo q la he liado y no tiene solución

he instalado el nuevo firmware

he realizado copia de la nand y después la he formateado

me he asegurado q en el firmware ponía FW GW4.XX y le he dado actualizar, ha actualizado se ha reiniciado y ahora directamente pone FW 7.XX sin GW,

la he liado verdad? aún teniendo copia de la nand no tiene solución ?

joder q putada, juraría que he realizado bien todos los pasos [buuuaaaa]


A cosas como éstas me refería Lina y Egarrote xD las betas es lo que tienen , que no son perfectas xD

skunk df podrías decirnos el procedimiento que has seguido paso a paso? supongo que el tuto de egarrote pero.. te has salido de la configuracion de la consola en algun momento o algo asi? Quiza haya un bug que solo ocurre a veces y que, aun siguiendo el tuto de egarrote muy bien explicado, te actualice mal
yo mas bien creo que es porque se ha salido de la emunand sin darse cuenta o ha actualizado de otra forma, porque no es normal, ya lo vengo diciendo yo que me paso todo el día trasteando la emunand, borrandola, restaurándola, actualizándola y por ultimo que ayer me dio por dar a formatear al emunand, no para crearla sino a través del perfil para resetear todos los valores de esta y poder crear la conexión del punto wifi de nintendo y nunca se me ha actualizado la real ¬_¬
-Osaka- escribió:
skunk df escribió:Vale, creo q la he liado y no tiene solución

he instalado el nuevo firmware

he realizado copia de la nand y después la he formateado

me he asegurado q en el firmware ponía FW GW4.XX y le he dado actualizar, ha actualizado se ha reiniciado y ahora directamente pone FW 7.XX sin GW,

la he liado verdad? aún teniendo copia de la nand no tiene solución ?

joder q putada, juraría que he realizado bien todos los pasos [buuuaaaa]


A cosas como éstas me refería Lina y Egarrote xD las betas es lo que tienen , que no son perfectas xD

skunk df podrías decirnos el procedimiento que has seguido paso a paso? supongo que el tuto de egarrote pero.. te has salido de la configuracion de la consola en algun momento o algo asi? Quiza haya un bug que solo ocurre a veces y que, aun siguiendo el tuto de egarrote muy bien explicado, te actualice mal



pues sinceramente, creo que hice todos los pasos bien, pero está claro q algo debí hacer mal


He conseguido una 3ds XL con firmware antigua, y esta la pondré a la venta, para ver si alguien manitas que sepa soldar puede poner la versión 4.5 de la nand

una cosa que no la quiere volver a liar, se puede hacer la transferencia de datos de una 3ds a otra sin actualizar, a ver si al realizar la transferencia de datos me va a actualizar y ya hago pleno de liadas.
skunk df escribió:pues sinceramente, creo que hice todos los pasos bien, pero está claro q algo debí hacer mal


He conseguido una 3ds XL con firmware antigua, y esta la pondré a la venta, para ver si alguien manitas que sepa soldar puede poner la versión 4.5 de la nand

una cosa que no la quiere volver a liar, se puede hacer la transferencia de datos de una 3ds a otra sin actualizar, a ver si al realizar la transferencia de datos me va a actualizar y ya hago pleno de liadas.


La transferencia de datos la puedes hacer después de actualizar, antes no, ya que ambas consolas deben estar en la última versión. Al menos es así con la última versión de la GW, no estoy seguro de si también funciona para la 3DSLink. Por supuesto debes hacerla estando dentro de la emuNAND, con la NAND real el wifi siempre apagado.

Y una recomendación para evitar accidentes, cuando entres dentro de la emunand en 4.x para actualizarla y hagas la configuración del wifi, lo que yo haría (e hice en su momento) es apagar entonces la consola, eliminar rápidamente las conexiones wifi de la nand real y luego volver a entrar en la emunand y actualizar desde la configuración de la consola asegurándote que pone las siglas GW3D en todo momento.
Master_100 escribió:
skunk df escribió:pues sinceramente, creo que hice todos los pasos bien, pero está claro q algo debí hacer mal


He conseguido una 3ds XL con firmware antigua, y esta la pondré a la venta, para ver si alguien manitas que sepa soldar puede poner la versión 4.5 de la nand

una cosa que no la quiere volver a liar, se puede hacer la transferencia de datos de una 3ds a otra sin actualizar, a ver si al realizar la transferencia de datos me va a actualizar y ya hago pleno de liadas.


La transferencia de datos la puedes hacer después de actualizar, antes no, ya que ambas consolas deben estar en la última versión. Al menos es así con la última versión de la GW, no estoy seguro de si también funciona para la 3DSLink. Por supuesto debes hacerla estando dentro de la emuNAND, con la NAND real el wifi siempre apagado.

Y una recomendación para evitar accidentes, cuando entres dentro de la emunand en 4.x para actualizarla y hagas la configuración del wifi, lo que yo haría (e hice en su momento) es apagar entonces la consola, eliminar rápidamente las conexiones wifi de la nand real y luego volver a entrar en la emunand y actualizar desde la configuración de la consola asegurándote que pone las siglas GW3D en todo momento.



asi q si la hago desde la emunand si se puede hacer la transferencia?


Voy a intentarlo, espero no volver a liarla.

alguién me puede explicar exactamente todos los pasos para actualizar la emulan y no la nand real, y como hacer la transferencia? Gracias.
comfirmo que ya me a llegado mi 3dslink y puedo comfirmar al 50% que el juego de Yokai Watch jap funciona no he probardo la jugabrilidad 100% solo he visto la introducion a medias pero me a gustado si os parece bien voy a habla dos fase epicas que me marcaron XD [carcajad]

aqui fases epicas : estoy super feliz estoy super feliz XD [carcajad]

y aqui la numero 2 de fases epicas : yo soy como el oso feo pero sabroso XD [carcajad]

y espero que el clon de 3dslink siga asi y aunque gateway saque la version 2.01 y 3dslink consiga todas las versiones que gateway valla sacado incluido la 2.01 y futuras versiones

muchas gracias a todos de nuevo de antemano por todos y por vuestro trabajo y esfuerzo y perdo por las molestias que he podido causar un saludo y feliz navidad a todos de nuevo XD [carcajad]
Me ha llegado hace un rato mi tarjeta pedida en brandcheapest. Rapidísimo, incluso en estas fechas tan Navideñas. Creo que la pedí el día 20 o así :). A ver si se va mi sobrino de casa y se lo preparo todo, que es su regalo de reyes la consola con la tarjeta...
reshiram1, el estado te ha cambiado directamente a en proceso de entrega o a llegada ofina destino? porque creo que la habías pedido en aliexpress igual que yo a finales de noviembre y mi tracking sigue diciendo salida oficina...

como no llegue antes del viernes no podré cogerla hasta febrero casi [+risas]
iniciado por nunez reshiram1, el estado te ha cambiado directamente a en proceso de entrega o a llegada ofina destino? porque creo que la habías pedido en aliexpress igual que yo a finales de noviembre y mi tracking sigue diciendo salida oficina...

como no llegue antes del viernes no podré cogerla hasta febrero casi


te lo digo yo me a llegado esta mañana a las 11:30 horas de hoy que lastima que no tenga novia si no la hago madre de mis hijos estoy cachodo que ahora me voy a jugar al juego de Yokai Watch jap yo la pedir en brandcheapest el dia 29 del noviembre de 2013 y me a llegado el 30 de diciembre de 2013 espero haverte ayudado amigo nunez muchas gracias a todos de nuevo de antemano un saludo y por tu trabajo y esfuerzo
(mensaje borrado)
nunez escribió:reshiram1, el estado te ha cambiado directamente a en proceso de entrega o a llegada ofina destino? porque creo que la habías pedido en aliexpress igual que yo a finales de noviembre y mi tracking sigue diciendo salida oficina...

como no llegue antes del viernes no podré cogerla hasta febrero casi [+risas]

Yo sigo sin recibirla igual q tu. Sigue poniendo salida oficina.
en el primer post de este y el gateway pone que solo funciona con 4-5 firmwares en vez de decir del 4.1 al 4.5 ..... supongo que la 3DS que me voy a comprar con el 4.5.0-5E no tendra problema no?
aunque muchos esten diciendo que asi lo aprovechan desde ya este metodo, se nota que es mejor esperar y comprarlo mas barato.
masterzero escribió:en el primer post de este y el gateway pone que solo funciona con 4-5 firmwares en vez de decir del 4.1 al 4.5 ..... supongo que la 3DS que me voy a comprar con el 4.5.0-5E no tendra problema no?


En la primera página pone menor de 4.5, aunque en realidad es de 4.1 a 4.5.

Un saludo
998 respuestas
14, 5, 6, 7, 820