[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

rpgman escribió:Chicos, despues de darme cuenta que la 3DS de mi novia esta en la 6.3, he llegado tarde para cancelar el pedido y mi 3DSLink esta de camino de china, cuando me llegue la pondre en venta en el subforo Compra-Venta por lo que me ha cosado, 32€.


Bueno yo si kieres estoy interesado en ella, lo que no se porque no me deja entrar al foro de compra venta desde hace un tiempo (dice que es por nula participacion en el foro)... Pero si puedes verme veras mis votos positivos y tal de antes cuando si podia entrar.

Alguien sabe que tengo que hacer para poder entrar?

rpgman si eres d barcelona incluso podemos hacer entrega en mano ;)

Saludos
Cualquier oferta, por privado.
Aunque tengo ya varios compradores.

Un saludo!
Pienso hacerme de una de estas tarjetas ( ya q es mas barata) existe algun tutorial en español de como hacerla funcionar?? Saludos y gracias
elgranjackie escribió:Pienso hacerme de una de estas tarjetas ( ya q es mas barata) existe algun tutorial en español de como hacerla funcionar?? Saludos y gracias

Leete el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Veo q en ese foro hablan muy general de las Flashcarts y en el analisis q hacen no veo exliquen bien lo de bajar los archivos para q funcione, seguire buscando. Gracias
elgranjackie escribió:Veo q en ese foro hablan muy general de las Flashcarts y en el analisis q hacen no veo exliquen bien lo de bajar los archivos para q funcione, seguire buscando. Gracias


Creo que egarrote te lo decia para que hicieras tu pregunta alli, no para que te lo leyeras ;)

Saludos
vivazizou escribió:Yo pague por la caixa, pero con la tarjeta de debito, la q pasan el cobro al final de mes.


Porfin ya he recibido el reembolso del uno de los cargos que me hicieron, curiosamente el primero el de mas euros.

Un saludo
Pues yo también me he animado y la he pedido a Aliexpress (tienda GZM-games parts Store No.103849) que parece tener buena reputacion: 100% de positivos.

Por si interesa, me he aprovechado de una promoción que tienen ahora, que si pagas con una tarjeta Mastercard, te regalan 5$ para NUEVAS ALTAS en Aliexpress jejeje Me he creado una cuenta nueva y listo! :D

Por ahora perfecto: ha enviado la tarjeta en menos de 24h, ya tengo tracking y a esperar..

Ya contaré...
pacoppes escribió:
vivazizou escribió:Yo pague por la caixa, pero con la tarjeta de debito, la q pasan el cobro al final de mes.


Porfin ya he recibido el reembolso del uno de los cargos que me hicieron, curiosamente el primero el de mas euros.

Un saludo


Yo también he recibido el reembolso del primer cargo y el cartucho en 12 dias [360º]
djnigro escribió:
pacoppes escribió:
vivazizou escribió:Yo pague por la caixa, pero con la tarjeta de debito, la q pasan el cobro al final de mes.


Porfin ya he recibido el reembolso del uno de los cargos que me hicieron, curiosamente el primero el de mas euros.

Un saludo


Yo también he recibido el reembolso del primer cargo y el cartucho en 12 dias [360º]


al final, tras el susto inicial a las personas a las que cobraron 2 veces, brandcheapest, creo que es la mejor opcion. Yo pedia una, me cobraron una, y en diez dias la tenia aqui, con numero de seguimiento por correos. Ya he pedido otra, para otra 3ds que me he agenciado, y ya esta en camino :) :)
Los que la habeis pedido en Brandcheapest...

¿sólo deja pagar con tarjeta VISA?
Si no es así, ¿como se cambia el método de pago? Porque no me deja pagar con mi tarjeta (Mastercard) [+risas]
Gracias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buitrago escribió:Los que la habeis pedido en Brandcheapest...

¿sólo deja pagar con tarjeta VISA?
Si no es así, ¿como se cambia el método de pago? Porque no me deja pagar con mi tarjeta (Mastercard) [+risas]
Gracias


Visa solo en teoría pone , aunque yo contacté con ellos y me dieron una cuenta para enviar dinero a su paypal ... pero al final pagué con la visa de la novia que paso a ser mi regalo de navidades XD ...
djnigro escribió:
pacoppes escribió:
vivazizou escribió:Yo pague por la caixa, pero con la tarjeta de debito, la q pasan el cobro al final de mes.


Porfin ya he recibido el reembolso del uno de los cargos que me hicieron, curiosamente el primero el de mas euros.

Un saludo


Yo también he recibido el reembolso del primer cargo y el cartucho en 12 dias [360º]


No tuvisteis que reclamar el segundo cago ni nada verdad? A mi me han hecho el segundo de 32 y supongo que como a vosotros, me lo devolverán (o el primero, que es mas caro xD)
djnigro escribió:
pacoppes escribió:
vivazizou escribió:Yo pague por la caixa, pero con la tarjeta de debito, la q pasan el cobro al final de mes.


Porfin ya he recibido el reembolso del uno de los cargos que me hicieron, curiosamente el primero el de mas euros.

Un saludo


Yo también he recibido el reembolso del primer cargo y el cartucho en 12 dias [360º]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo llevo 15 dias esperando.
Kirameki escribió:No tuvisteis que reclamar el segundo cago ni nada verdad? A mi me han hecho el segundo de 32 y supongo que como a vosotros, me lo devolverán (o el primero, que es mas caro xD)


No, yo al final no hice ninguna reclamación (parece ser que tenías que llevar el justificante de denuncia de la policia para que el banco la aceptara); fui al banco a preguntar por los cargos y uno de ellos estaba pendiente de confirmación, que fue el que finalmente me devolvieron. Asi que a esperar un poco que lo devuelven :)
spissus escribió:
Buitrago escribió:Los que la habeis pedido en Brandcheapest...

¿sólo deja pagar con tarjeta VISA?
Si no es así, ¿como se cambia el método de pago? Porque no me deja pagar con mi tarjeta (Mastercard) [+risas]
Gracias


Visa solo en teoría pone , aunque yo contacté con ellos y me dieron una cuenta para enviar dinero a su paypal ... pero al final pagué con la visa de la novia que paso a ser mi regalo de navidades XD ...


Gracias por contestar [oki]

Pues es raro. En la parte de abajo de la web, sale el símbolo de Mastercard, VISA , Maestro ...
debería dejar elegir...
Tendré que usar la tarjeta VISA de algún familiar ... XD
Hoy hay un nuevo anuncio ... XD XD XD XD


News
Video for 3DS V7.0.0 – “emuNAND V7.0″ is released! - 16.12.2013

“emuNAND V7.0″ feature will be coming with the new firmware V3.1 soon…


http://www.3dslink.com/news/

a ver lo que tardan en sacarla ...

Por cierto como era de esperar R4I tambien ha sacado el anuncio. los que no han dicho nada es el team de gateway.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hace falta un manual en castellano claro, actualizado y en condiciones, específico para 3dslink, no es por nada ... ;)

Saludos.
spissus escribió:Hace falta un manual en castellano claro, actualizado y en condiciones, específico para 3dslink, no es por nada ... ;)

Saludos.


Deja de repetir lo mismo en varios post, con uno basta [+risas]

Y con respecto al manual egarrote lo actualiza cada 2x3 en la pagina inicial, aparte de que hay multiples manuales por todo este hilo echos por egarrote y el principal de todos es el de la Gateway ya que es del que derivan todos [chulito]
Pues creo que me animaré con esta...
En Aliexpress está ahora mismo (buscando "3DLink") a 31€.

Alguien ha confirmado que no funcionen las micro SD 64GB? Porque en la página indican que es hasta 32GB...
Wiki actualizado! [beer]

Salu2!
trevort escribió:Pues creo que me animaré con esta...
En Aliexpress está ahora mismo (buscando "3DLink") a 31€.

Alguien ha confirmado que no funcionen las micro SD 64GB? Porque en la página indican que es hasta 32GB...


Estas FlashCard aceptan los formados SD y SD-HC (hasta 32 Gbytes) y no aceptan SD-XC (más de 32 Gbytes).

Por eso solo aceptarán las tarjetas que ponga SD o SD-HC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital

Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lina escribió:
spissus escribió:Hace falta un manual en castellano claro, actualizado y en condiciones, específico para 3dslink, no es por nada ... ;)

Saludos.


Deja de repetir lo mismo en varios post, con uno basta [+risas]

Y con respecto al manual egarrote lo actualiza cada 2x3 en la pagina inicial, aparte de que hay multiples manuales por todo este hilo echos por egarrote y el principal de todos es el de la Gateway ya que es del que derivan todos [chulito]


[carcajad] pues vale ... :-| [qmparto] insisto ... :)
pacoppes escribió:Estas FlashCard aceptan los formados SD y SD-HC (hasta 32 Gbytes) y no aceptan SD-XC (más de 32 Gbytes).

Por eso solo aceptarán las tarjetas que ponga SD o SD-HC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital

Un saludo.

Gracias!
"Las tarjetas SDHC también tienen una capacidad máxima de 2 TiB basada en las estructuras de datos de la tarjeta, pero ésta está limitada arbitrariamente a 32 GiB por el documento SD 2.0."
Es que me ha parecido ver algunas de 64 que son SDHC, y claro ya me gustaría saber si a alguien le ha funcionado, pero vamos, creo que me compraré una de 32 por si acaso...
spissus escribió: [carcajad] pues vale ... :-| [qmparto] insisto ... :)

En el análisis de 3DSLink ha puesto un mini tutorial.
La verdad es que a mí me vendría bien, por el miedo a meter la pata [+risas]
El manual que puedes seguir es este:
hilo_an-lisis-r4i-gold-3ds-deluxe-edition_1953953
Solo tienes que cambiar los archivos del R4i Gold 3DS Deluxe Edition por los del 3DSLink.
Luego, si quieres instalar la emuNAND usa este tutorial:
hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
Volviendo a cambiar los archivos del Gateway 3DS por los del 3DSLink.
Tan difícil es buscar un poco? ein?

Salu2!
Me auto copypasteo con algún retoque xD las dudas que tengo y a ver que me decís los que la hayáis comprado:

Dónde me aconsejaríais comprarla? Alguna que usa paypal o similares o todo va via tarjeta de crédito? la verdad es que no he comprado mucho por internet y algo de mal rollo me da... El cambio de divisas supone coste adicional? como veis voy muy perdido xD

PD: aclarar que me gustaría saber el sitio mas fiable , rápido y económico donde pillarla, a parte de todo lo dicho arriba. También saber si, pillándola fuera de europa, la gateway merece la pena pillarla por diferencia de precio( en plan si vale unos 45 euros en lugar de los prohibitivos 65 que he visto por ahi)
-Osaka- escribió:Me auto copypasteo con algún retoque xD las dudas que tengo y a ver que me decís los que la hayáis comprado:

Dónde me aconsejaríais comprarla? Alguna que usa paypal o similares o todo va via tarjeta de crédito? la verdad es que no he comprado mucho por internet y algo de mal rollo me da... El cambio de divisas supone coste adicional? como veis voy muy perdido xD

PD: aclarar que me gustaría saber el sitio mas fiable , rápido y económico donde pillarla, a parte de todo lo dicho arriba. También saber si, pillándola fuera de europa, la gateway merece la pena pillarla por diferencia de precio( en plan si vale unos 45 euros en lugar de los prohibitivos 65 que he visto por ahi)

A mí no me terminan de gustar las páginas que comentan porque suelen ser muy nuevas y con poca información sobre ellas por Internet, además hay que dar casi todos los datos para que te las envíe y demás. Lo que no quiere decir que sean "malas", es más, nadie ha tenido problema.

Yo personalmente aconsejo Aliexpress, porque es como Ebay, pero chino (y con cierto sistema de seguridad, aunque no se puede usar Paypal). Y por ahí está la Gateway a unos 51-52, y la 3DSLink que ronda los 31-34.
Eso sí, tarda en llegar bastante. Yo es que estoy con mis dudas vaya que Gateway haga algo y no permita a 3DSLink seguir "copiandola", o el grupo de R4 deje de trabajar en ella, así que seguiré un par de semanas echando un ojo como sigue esto ahora que se acerca la versión con multiROM.
llevo bastantes pedidos a Aliexpress, pero creo que es la primera vez que estoy un poco mosca. Hace casi un mes pedí la tarjeta a Shenzhen Elite Electronic Co.,LTD (http://www.aliexpress.com/store/512002) y todavía sigue en Salida oficina internacional de origen

a lo que iba, alguno de los que la habéis pedido la habéis recibido ya? sino ya voy reclamando para ahorrar tiempo [+risas]
nunez escribió:llevo bastantes pedidos a Aliexpress, pero creo que es la primera vez que estoy un poco mosca. Hace casi un mes pedí la tarjeta a Shenzhen Elite Electronic Co.,LTD (http://www.aliexpress.com/store/512002) y todavía sigue en Salida oficina internacional de origen

a lo que iba, alguno de los que la habéis pedido la habéis recibido ya? sino ya voy reclamando para ahorrar tiempo [+risas]


En éstas fechas es normal que los envíos tarden un poco más (y si ya antes no eran precisamente los más rápidos... [+risas] ), si ya te sale en la web de Correos no creo que tengas ningún problema, aunque igual antes del 24 no te llega.

Y si el envío es China Post Parcel, entonces es normal que tarde, que es el mas lento de todos (a mi me tardó 1 mes).


Salu2
nunez escribió:llevo bastantes pedidos a Aliexpress, pero creo que es la primera vez que estoy un poco mosca. Hace casi un mes pedí la tarjeta a Shenzhen Elite Electronic Co.,LTD (http://www.aliexpress.com/store/512002) y todavía sigue en Salida oficina internacional de origen

a lo que iba, alguno de los que la habéis pedido la habéis recibido ya? sino ya voy reclamando para ahorrar tiempo [+risas]

Yo también la compre en Aliexpress al mismo vendedor que comentas y estoy desde el dia 6 de Diciembre con lo de salida de la oficina internacional de origen. El envio es desde China Post Air Mail. Me pasa lo mismo q a ti, he hecho muchos pedidos en aliexpress y suelen tardar 3 o 4 semanas, pero con este estoy un poco mosca tambien.
entonces nos tocará esperar, aunque nunca me había tardado nada tanto ni en navidad [+risas]
ojazoss escribió:
nunez escribió:llevo bastantes pedidos a Aliexpress, pero creo que es la primera vez que estoy un poco mosca. Hace casi un mes pedí la tarjeta a Shenzhen Elite Electronic Co.,LTD (http://www.aliexpress.com/store/512002) y todavía sigue en Salida oficina internacional de origen

a lo que iba, alguno de los que la habéis pedido la habéis recibido ya? sino ya voy reclamando para ahorrar tiempo [+risas]

Yo también la compre en Aliexpress al mismo vendedor que comentas y estoy desde el dia 6 de Diciembre con lo de salida de la oficina internacional de origen. El envio es desde China Post Air Mail. Me pasa lo mismo q a ti, he hecho muchos pedidos en aliexpress y suelen tardar 3 o 4 semanas, pero con este estoy un poco mosca tambien.


yo igual, desde el dia 9 en salida de oficina......de brandcheapest. Pedi otro, y en 10 estuvo en casa. Huele a atasco en aduanas de aquí....
vivazizou escribió:
ojazoss escribió:
nunez escribió:llevo bastantes pedidos a Aliexpress, pero creo que es la primera vez que estoy un poco mosca. Hace casi un mes pedí la tarjeta a Shenzhen Elite Electronic Co.,LTD (http://www.aliexpress.com/store/512002) y todavía sigue en Salida oficina internacional de origen

a lo que iba, alguno de los que la habéis pedido la habéis recibido ya? sino ya voy reclamando para ahorrar tiempo [+risas]

Yo también la compre en Aliexpress al mismo vendedor que comentas y estoy desde el dia 6 de Diciembre con lo de salida de la oficina internacional de origen. El envio es desde China Post Air Mail. Me pasa lo mismo q a ti, he hecho muchos pedidos en aliexpress y suelen tardar 3 o 4 semanas, pero con este estoy un poco mosca tambien.


yo igual, desde el dia 9 en salida de oficina......de brandcheapest. Pedi otro, y en 10 estuvo en casa. Huele a atasco en aduanas de aquí....


Yo tambien lo pedí en brandcheapest y desde el 6 está en salida .....

Un saludo.
trevort escribió:A mí no me terminan de gustar las páginas que comentan porque suelen ser muy nuevas y con poca información sobre ellas por Internet, además hay que dar casi todos los datos para que te las envíe y demás. Lo que no quiere decir que sean "malas", es más, nadie ha tenido problema.

Yo personalmente aconsejo Aliexpress, porque es como Ebay, pero chino (y con cierto sistema de seguridad, aunque no se puede usar Paypal). Y por ahí está la Gateway a unos 51-52, y la 3DSLink que ronda los 31-34.
Eso sí, tarda en llegar bastante. Yo es que estoy con mis dudas vaya que Gateway haga algo y no permita a 3DSLink seguir "copiandola", o el grupo de R4 deje de trabajar en ella, así que seguiré un par de semanas echando un ojo como sigue esto ahora que se acerca la versión con multiROM.


Ya es que esto lo que me da mal rollo. lo de dar datos de la tarjeta. No hay alguna que ofrezca pago por pay pal?

Aliexpres puede ser buena si peroo... china ergo tarda eones en llegar xD preferiría algo mas rapido aunque claro... no se si quedan muchas mas opciones que esa...

Mi problema es que voy a pillarme ahora la 3ds xl asi que la tarjeta me gustaría tenerla cuanto antes para comprobar que todo vaya ok( mas que nada por si hay problemas con la consola, poder devolverla etc)

veo que muchos la compráis por brandcheapest. como se realiza el pago? plazos de entrega? es la mejor de las opciones?
Me acaban de poner en correos que ya ha llegado a la oficina internacional de destino. El 6 es cuando salio de la of. Int. De salida. La compre en brandcheapest.

A ver si antes del finde la tengo.
pacoppes escribió:Me acaban de poner en correos que ya ha llegado a la oficina internacional de destino. El 6 es cuando salio de la of. Int. De salida. La compre en brandcheapest.

A ver si antes del finde la tengo.

el viernes seguramente la tengas

y la mía que salió el día 3 no llega [+risas]
mismo caso, pedi una segunda tarjeta a brandcheapest (la primera me llego en 10 dias y salvo incompetencia mia al principio, va de fábula). Salida el dia 9 y hoy 18 ha llegado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
3DSLink recibida hace 5 minutos, comprada en brandcheapest, enviada el día 7 ;) , 12 días en total, a ver si la hago rular ... :-|
Yo he pedido hoy la mía. Misión: tenerla antes del 6 de enero para que mi sobri pueda estrenar la 3DS con pokémon original y los cartuchos. Si no ha llegado para entonces, el niño tendrá el regalo de reyes retrasado xD
Pedida en ali, a ver cuanto tarda aunque eso es lo de menos... por 30€ me parece un chollazo
Recibida ayer de BrandCheapest (pedida el 06/12/13) e instalada con éxito, es un clon exacto del Gateway. Para que no os desesperéis deciros que cuando la tengáis os llevaréis un chasco en el proceso con el último firm, porque al ser el mismo del Gateway y las instrucciones de la página no lo indican, edito las instrucciones de la página oficial para evitaros problemas:

How To Use 3dslink To Work On 3DS V4.1~4.5

Things You Need To Prepare:

-1 x 3ds Red card and Blue Boot Card
-1 x MicroSD Card
-1 x SD Memory card
-1 x 3DS Console(version4.1~4.5)


Step 1. Copy files from “Boot Card(Blue_Card)” folder onto the root of a fat 32 formatted MicroSD Card.


Step 2. Power on 3ds console and into main menu.
a) Click “START” and choose ”3DS Setup” on the screen


b) Press 3DS Setup,Enter into the following interface.


Choose your 3ds console version,then press button “B” to setup and wait 2 seconds then finish 3ds setup


c) after it finished ,Press button “A” ,then press “Home” to return to main menu.

Step 3. Copy “Launcher.dat” file to the root of the SD card.

Insert SD card into the 3DS console

Step 4. Launching 3dslink mode (repeat every power cycle)

Follow the steps below:
Justo aquí indica que vayamos a Configuración - Otras - Perfil -Nintendo DS Profile
Pues hacedlo, pero pulsando el botón lateral izquierdo trasero de la 3DS mientras pulsáis y veréis que mágicamente aparece el menú de Gateway, desde donde podéis entrar en el Boot mode.
A mi al menos si no pulso el botón se me queda la pantalla colgada a pesar de que las instrucciones decían de esperar 3/4 ss para que "bootee" en modo 3DSLink.
Choose system settings→other settings→Profile→Nintendo DS Profile
Después de esto podéis sacar el cartucho azul ,cargar la ROM en el rojo y a disfrutar!
twelvemonkeys escribió:Recibida ayer de BrandCheapest (pedida el 06/12/13) e instalada con éxito, es un clon exacto del Gateway. Para que no os desesperéis deciros que cuando la tengáis os llevaréis un chasco en el proceso con el último firm, porque al ser el mismo del Gateway y las instrucciones de la página no lo indican, edito las instrucciones de la página oficial para evitaros problemas:

How To Use 3dslink To Work On 3DS V4.1~4.5

Things You Need To Prepare:

-1 x 3ds Red card and Blue Boot Card
-1 x MicroSD Card
-1 x SD Memory card
-1 x 3DS Console(version4.1~4.5)


Step 1. Copy files from “Boot Card(Blue_Card)” folder onto the root of a fat 32 formatted MicroSD Card.


Step 2. Power on 3ds console and into main menu.
a) Click “START” and choose ”3DS Setup” on the screen


b) Press 3DS Setup,Enter into the following interface.


Choose your 3ds console version,then press button “B” to setup and wait 2 seconds then finish 3ds setup


c) after it finished ,Press button “A” ,then press “Home” to return to main menu.

Step 3. Copy “Launcher.dat” file to the root of the SD card.

Insert SD card into the 3DS console

Step 4. Launching 3dslink mode (repeat every power cycle)

Follow the steps below:
Justo aquí indica que vayamos a Configuración - Otras - Perfil -Nintendo DS Profile
Pues hacedlo, pero pulsando el botón lateral izquierdo trasero de la 3DS mientras pulsáis y veréis que mágicamente aparece el menú de Gateway, desde donde podéis entrar en el Boot mode.
A mi al menos si no pulso el botón se me queda la pantalla colgada a pesar de que las instrucciones decían de esperar 3/4 ss para que "bootee" en modo 3DSLink.
Choose system settings→other settings→Profile→Nintendo DS Profile
Después de esto podéis sacar el cartucho azul ,cargar la ROM en el rojo y a disfrutar!



Muchas gracias! a mi me quedan aun unas 3 semanitas para tenerla pero me guardo las instrucciones ;)
Hoy me ha llegado a la oficina de destino :D Y salió de la de origen el 14. A ver si para Nochebuena la tengo XD Y si no ya el jueves xD
Acabo de recibir la mía, pedida en aliexpress el día 12, super rápido teniendo en cuenta que es aliexpress. Solo espero que hagan funcionar los juegos que faltan y aunque no tenga multirom me conformo. por 30 euritos mas no se puede pedir XD XD
y yo que la pedí el día 25 (salida el 3) y todavía nada
a ver si al menos cae para reyes [+risas]
Me ha llegado la mía! Me ha faltado tiempo para ver que tal estaba la placa xD

Imagen
Y yo que la compre en aliexpress, sigo sin recibirla desde el día 6 que se supone que me la e nviaron.
buenas acabo de pillarme la 3ds xl de amazon uk de 125 libras y viene con la version 4.1.0-8E es validad para el cartucho no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
j4p1t3r escribió:buenas acabo de pillarme la 3ds xl de amazon uk de 125 libras y viene con la version 4.1.0-8E es validad para el cartucho no?

link?
eR_pOty escribió:
j4p1t3r escribió:buenas acabo de pillarme la 3ds xl de amazon uk de 125 libras y viene con la version 4.1.0-8E es validad para el cartucho no?

link?


ya se acabo la oferta el lunes pasado.

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... rds=3ds+xl
998 respuestas
13, 4, 5, 6, 720